Ayuda: cómo era el truco para cargar los DVD 'quemados'?

Buenas amigos,

después de años aparcada en un estante, y gracias a mi hijo pequeño, acabo de rescatar mi PS2. Recuerdo que estaba chipeada y tengo varios juegos 'quemados' en DVD que me consta que antes funcionaban, pero haciéndole un truco en el arranque que ahora no recuerdo.

Alguien me podría ayudar? No encuentro ningún tutorial. Me suena algo de encenderla y al rato volver a tocar el encendido o abrir la bandeja o esperar a algo... sé que el truco estaba ahí, pero no lo recuerdo. Me suena que tenía que hacerlo antes de que apareciera alguna imagen en pantalla, porque si no significaba que no lo había cogido.

Si no hago nada, la consola no llega a leer el DVD al arrancar y me salta al navegador directamente...

Perdón por ser tan desastre pero ya hace años de este proceso y se me ha olvidado.

Gracias

PD. Os paso foto del modelo de mi consola. Repito: cuando la compré de segunda mano, ya me vino 'chipeada' (así me lo explicaron) y no tengo ni idea del chip que lleva ni el proceso que le hicieron. Sorry.
Buenas,

Mira aquí y prueba las diferentes opciones.

https://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-modchips-para-ps2_338614

Puede que sea problema de la lente, prueba con cd's musica, pelis en dvd, juegos de ps1 y 2. La solución a esto como tienes una fat es freemcboot y el adaptador de red.
si aun no haz leído la guía aquí te dejo una parte de la misma, creo tienes el duo2 se
Presiona EJECT para encender la consola y abrir la bandeja.
Coloca el juego, y presiona RESET.
La bandeja se cerrará, la PS2 se reiniciará y el juego cargará.
Presiona EJECT para encender la consola y abrir la bandeja.
Coloca el juego, y presiona EJECT para cerrar la bandeja.
La consola reconocerá el juego en 2-5 segundos y cargará.
Para cargar un juego mientras estás jugando a otro:
Presiona EJECT, la bandeja se abrirá.
Cambia el juego y pulsa RESET.
La consola se reiniciará y el juego cargará.
Vaya lio leyendo el anterior mensaje... ante esa situación yo desoldaría el chip y buscaria una memory card "preparada". Y como plus me ahorraría tener que quemar DVDs [carcajad]
3 respuestas