Ayuda, cable componentes se ve con rayas horizontales de colores!!

1, 2
JoOs_86
MegaAdicto!!!
2.852 mensajes
desde feb 2010
en Pontevedra
Neo Cortex escribió:@JoOs_86

Sí, sería mucha casualidad que las dos consolas fallaran de igual forma.

Yo lo que probaría sería esa consola con ese cable en otra tele, para descartar que no sea alguna movida de la tele de 55".

Lo pense pero no tengo en casa otra que tenga conexion por componentes, ademas como en esta misma tele funcionaba y no toque nada en las opciones del televisor me extrañaria. Al final terminare pidiendo otro cable o el cacharro este que convierte a hdmi.
JoOs_86
MegaAdicto!!!
2.852 mensajes
desde feb 2010
en Pontevedra
Bueno pues me puse en contacto con el vendedor, y tuvo a bien mandarme otro cable gratis. Lo he recibido hace media hora, lo he probado en las mismas 3 play 2, y sorpresa, hace lo mismo, interferencias horizontales. Obviamente de las consolas no es, no van a fallar 3, y ya dido que sea de los cables porque que los dos me hagan lo mismo..
Podria ser problema de interferencias con algo? Al lado de la tele estan el router y el deco de orange, cables hdmi, barra de sonido..
Cuando pueda los probare en otra tele, pero de mientas o fallan los dos cables o puede ser eso, interferencias de algo que jode el funcionamiento del cable?
JoOs_86 escribió:Bueno pues me puse en contacto con el vendedor, y tuvo a bien mandarme otro cable gratis. Lo he recibido hace media hora, lo he probado en las mismas 3 play 2, y sorpresa, hace lo mismo, interferencias horizontales. Obviamente de las consolas no es, no van a fallar 3, y ya dido que sea de los cables porque que los dos me hagan lo mismo..
Podria ser problema de interferencias con algo? Al lado de la tele estan el router y el deco de orange, cables hdmi, barra de sonido..
Cuando pueda los probare en otra tele, pero de mientas o fallan los dos cables o puede ser eso, interferencias de algo que jode el funcionamiento del cable?

Para probar un cable, debes, lo primero de todo, probarlo en una consola y tv que estén alejadas de routers, teléfonos, cargadores, multienchufes,etc,etc. Y no te digo nada si tienes un PC funcionando al lado [+risas]
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Diría que es problema de ese televisor que no soporta bien las bajas resoluciones a través de cable por componentes.
Prueba con el cable RCA de vídeo compuesto estándar de la consola.

O prueba con el de componentes pero en otros televisores.

Saludos.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.520 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
En otro hilo, un compañero ha descubierto que el cable de red causaba problemas con la conexión de componentes.
JoOs_86 escribió:Bueno pues me puse en contacto con el vendedor, y tuvo a bien mandarme otro cable gratis. Lo he recibido hace media hora, lo he probado en las mismas 3 play 2, y sorpresa, hace lo mismo, interferencias horizontales. Obviamente de las consolas no es, no van a fallar 3, y ya dido que sea de los cables porque que los dos me hagan lo mismo..

Como dice el compañero de arriba, en cuanto quité el cable de red, la imagen me fue perfecta, sin una sola interferencia.

También, aunque sea una tontería, prueba otro mando, porque decías que al pulsar algún botón salían interferencias en el menú, y si no pulsabas nada, no. A lo mejor ese mando está chungo y provoca algún tipo de descarga
el modem wifi y la barra de sonido u otros aparatos de audio causan interferencias en cables genéricos.
tengo mi ps2 slim 9000x conectada a una pantalla RCA en mi habitación usandoo el cable de video componentes genérico que vendian en GameStop, funciona sin problemas usando opl por ethernet, pero si la conecto en la pantalla Samsung de la sala hace interferencias debido a que tengo mi modem debajo de la tele, un amplificador Yamaha y el vecino tiene el modem a la misma altura del televisor (no pregunten como lo se), si conecto la consola con el cable que venia en la consola se ve sin interferencias.
ninjaman69
MegaAdicto!!!
1.472 mensajes
desde jun 2014
Los cables muy baratos dan problemas, tiene toda la pinta de interferencias.
1, 2