Ayuda ... alguien activò el control parental y no se como quitarlo

Amigos , ingresò una consola Xbox360 con placa jasper a mi local pues el hijo de mi cliente cuando el no estaba presente le introdujo una clave en el contro parental que ahora no recuerda y la consola de este modo exige esa clave para iniciar un juego .....mi pregunta es si alguien sabe como quitar esa clave pues he probado miles de cosas y aun no puedo .... muchas gracias por vuestra ayuda
Pos anda que la lió bien... Probaste a hacer un formateo de la xbox?:S Si la vuelves a estado original deberías desactivarlo al momento ^^. Lo veo la solución mas rapida y facil.
Hola , gracias por acudir a mi pedido de ayuda ...el problema es que la funcion de formatear la consola y la de restablecer ajustes predeterminados aparecen inoperantes justamente porque el control parental està activado ...para formatear la consola me exige que introduzca la clave del contro lparental .... que lìo no ?
Edito:(Funciona)Por si a alguien mas le pasa.


1. hay que iniciar la consola sin ninguna unidad de almacenamiento conectada ya sea disco duro o unidad de memoria solo hay que tener el control y la consola(no hay que tener ningun disco en la unidad de dvd).

2. nos vamos a la pestaña de sistema.

3. entramos a configuracion consola.

4. bajamos todo el menu y nos aparece informacion del sistema nos metemos ahi.

5. en esta pantalla nos aparecera toda la info del nustra consola el numero de serie y otras cosas

entonces aqui presionamos la siguiente secuencia de botones:

Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, abajo(direcional pad), Y, arriba, abajo.

Buscando en la red encontre otra secuencia igual a la que les acabo de dar de todas maneras se las pongo para que si en caso de que esta no les haya servido pongan cualquiera de las dos.

Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, arriba, LB, LB, X


GATILLO IZQUIERDO + GATILLO DERECHO + X + Y + LB + RB + DERECHA (DPAD) + A + ABAJO (DPAD) + A
Bien !!!!!! .... sos un genio vegetasnake !!!! ..... gracias por tu tiempo dedicado hacia con mi problema ....intentè con la primera opcion que tu me diste y nada pero al intentar con la segunda ( Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, arriba, LB, LB, X ) salto la opcion de si quiero restablecer los ajustes de fabrica y le di que si y todo de nuevo ...el sistema se iniciò como que si fuera una consola recien comprada pero sin perder los avances que tenìa en la memoria .

Muchas gracias genio , te mando un fuerte abrazo desde un rinconcito en Punta del Este - Uruguay .

Ojala algun dìa pueda yo devolverte el favor .
Estoy muy agradecido
He intentado un sin fin de codigos y nada me funciona, no logro quitarle lo del control parental, mi consola es una elite de las primeras color negra.
jsonx23 escribió:He intentado un sin fin de codigos y nada me funciona, no logro quitarle lo del control parental, mi consola es una elite de las primeras color negra.

La combinacion que esta arriba debe funcionar en la mayoria de los casos, lo que tuve que hacer cuando en una de mis consolas no pescaba con nada fue hablar al sat y ahi me dijeron el codigo exacto que correspondia a mi consola (no me hagas recordar que modelo era la consola que tengo como 20). Prueba hablar al sat igual y te funciona

Saludos
a mi no me funcionaba y al final lo que hize fue despues de pulsar toda la retaila de x lb y demas empeze a darle arriba abajo asi al tuntun y salto
hize esta:Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, abajo(direcional pad), Y, arriba, abajo. la ultima parte empieza a darle hacia arriba y hacia abajo como un loco y salta. almenos a mi me funciono asi
lo que tienes que hacer es leer la nand con autogg y en una de las opciones de autogg en donde dice kv ahi viene el codigo de 4 para desactivarlo de forma general
A mi me funciona este codigo LT,RT,X,Y,LB,RB,X,X,ARIBBA,ABAJO
12 respuestas