AYUDA¡¡ al instalar atmosphere 0.8.2

Buenas gente, podrian ayudarme con 2 dudas,yo tengo una switch con atmosphere 0.8.2 en 6.2 me paso algo raro moviendole a mi micro sd al parecer la carpeta de bootloader se quedo sin acceso (solo esa) y me decia que la micro sd tenia un problema y tenia que repararla pero windows no pudo y tube que formatearla y como tengo el dongle r4s ya no qiso arrancar el custom desde el dongle, formatie la micro sd en exfat de nuevo y le instale de nuevo los archivos de atmosphere y los archivos del dongle ala micro sd pero no arranca el custom desde el dongle solo me abre el hekate (aqui tampoco me da opcion o alguna forma de lanzar un payload) y si lanzo el payload desde tegraRCMgui desde la pc si arranca atmosphere...alguien me puede decir que hice mal....lo raro es que despues de tanto copiar y pegar archivos ala sd mi switch ahora no lee los juegos fisicos [mad] aunque si puedo instalar nsp desde tinfoil o goldleaf y es que es tedioso llevar una pc contigo para lanzar el custom cada que se crashea.. cualqier ayuda les agradeceria [angelito]
@chapio Si la consola desde tegrarcm te lanza bien el cfw es que el problema lo tienes cuando lo lanzas del doongle que te faltara meter algun archivo en la micro sd o el dongle. Y sobte lo de que no te lea juegos originales no le veo mucho sentido por que al colocar un cfw no creo que se trastee nada de la deteccion de los cartuchos
igusi2000 escribió:@chapio Si la consola desde tegrarcm te lanza bien el cfw es que el problema lo tienes cuando lo lanzas del doongle que te faltara meter algun archivo en la micro sd o el dongle. Y sobte lo de que no te lea juegos originales no le veo mucho sentido por que al colocar un cfw no creo que se trastee nada de la deteccion de los cartuchos


lo raro es que el dongle solo le cargas un archivo de la version y ya jalaba bien no le e movido nada quiero creer que el problema esta en la micro sd pero son los archivos bajados desde la pagina oficial aparte ya los tenia bajados desde antes, sabras si tengo que copiar algo mas ala sd por que copie el primari.fuse y el secondary.fuse ala carpeta de bootloader y ala raiz y no jala solo desde tegrarcm ??? alguna idea
@chapio Buenas yo no uso r4dongle pero deduzco que en la web estara el archivo para el payload que va al dongle y los archivos del cfw que qieras que van en la sd, revisa la web de r4 dongle.

Si te carga el cfw desde pc y tegrarcm el problema esta en que desde el dongle no lo hace por que le faltara supongo algun archivo
igusi2000 escribió:@chapio Buenas yo no uso r4dongle pero deduzco que en la web estara el archivo para el payload que va al dongle y los archivos del cfw que qieras que van en la sd, revisa la web de r4 dongle.

Si te carga el cfw desde pc y tegrarcm el problema esta en que desde el dongle no lo hace por que le faltara supongo algun archivo


una pregunta tendras una foto de los archivos o algo en lo que me pueda bazar ya que si baje la guia de la web de r4s
y sigo sin poder pero muchas gracias de antemano
tengo varios problemas, primero estaba todo bien, descargando aplicaciones de la AppStore de switch, y vi el browser, entonces lo descargué. Al quererlo iniciar, me apareció un mensaje de error de atmosphere (Que es el Custom firmware que tengo/tenía) y este error me decía el firmware de la consola, y otros datos. El punto es que no puedo iniciar ese CFW, y cuando intento con otros, no puedo iniciar el Homebrew Menu, ya intenté con el 0.8.3, 0.8.1, 0.8.0, con Reinx, Hekate, etc.
Otro problema, es que no me deja iniciar ningún juego NSP, me dice que no es posible iniciar y la verdad ya me desespere, POR FAVOR, ALGUIEN AYUDAAA!!!
@Ilhui Pero que tiene que ver el browser con no poder arrancar el cfw? Como ejecutas el cfw con jig?
Ejecutaba atmosphere con el jig y la R4s y ahora al aserlo asi se ejecuta el Hekate.. si ejecuto atmosphere desde el Rcmgui desde la laptop arranca atmosphere...por que puedo con la pc y con la R4S no?? Ai copie los archivoa de atmosphere y los archivos del dongle en la microsd???
@chapio Al R4 le puedes introducir el payload que quieres usar. Al R4 le puedes poner un payload que sirve para iniciar otro payload que tengas en la SD con un nombre especifico, a ver si va a ser este tu problema y estas iniciando el payload de la SD y antes tenias otro. Pon al R4 el payload de atmosphear y mira a ver.
@igusi2000 lo arranco con el autorcm de Hekate, si puedo arrancar el CFW, pero no el Homebrew Menu, y me da algunos errores al intentar lanzar algunos payloads, con el RetroReloaded me dio un error de pantalla negra, digo lo del browser porque fue el que me dió el primer error de CFW de atmosphere, me decía número de error, y que debía reiniciar la consola o el payload, pero al reiniciar el payload, me mandaba otro error, no sé si el mismo, y al intentar con otros, no me deja activar el hbrew menu
@Ilhui El autorcm solo es para que cuando apagas la consola no dependas del jig para entrar en modo rcm, no hace falta que uses programas de terceros que creo que es mas lioso

Consola con la sd y los archivos del cfw en ella, modo rcm y desde tegrarcm o movil o dongle lanzas el payload correspondiente al cfw que tienws en la sd
@igusi2000 Es que descargué el pack de archivos de RetroGamer, es como un youtuber, no me funcionó, entonces descargué los de Gameshogun Tutoriales, pero cambié el atmosphere de 0.8.3 a 0.8.1 y si me funcionó, pero ahora, con el mismo paquete, no me funciona el Homebrew Menu, me sale la galería normal, incluso ya borre todo, lo volví a copiar pero nada. ¿Alguna recomendacion o lugar para descargar los archivos? Porfa
@Ilhui Los de retrogamer va por que los estoy usando yo y 100% perfecto, baje ese pack 0.8.1 y encima le sobrescribes el 0.8.3, sobrescribir no substituir y no tuve problemas
@igusi2000 @josete2k Gracias, ya todo lo arregle!!!! Realmente me ayudaron!!!! Son grandes ;)
Me puedes decir cómo lo solucionaste? Me refiero yo instale el paquete de atmosphere y hekate llamado kosmos porque actualicé a firm 6.2 pero no puedo ejecutar ningún juego me da error (juegos instalados anterior a esta versión ) que estará pasando? Ya me hice loco y no logro solucionarlo
17 respuestas