Ayer ví Bravehearth por primera vez, menuda obra maestra

Pues la ví por primera vez, la verdad esque nunca la había querido ver, me parecía muy larga y estoy hasta los mismísimos del tema catalán como para ponerme a ver nada sobre el tema escocés. Es probablemente la mejor película que he visto en mi vida, es buena desde que empieza hasta que acaba y siempre va a más. El final casi pego un salto cuando lo están torturando que encima al parecer eso sucedió de verdad.

Me ha sorprendido mucho el papel de mel gidson, siempre le había tenido por un actor correcto sin más pero esque aquí se sale por todos los costados, aunque claro quizá sea que la película en sí ya es practicamente perfecta y hasta lo normal luce.

La verdad un peliculón de mucho cuidado, que a pesar de lo que dura no se me hizo pesado, una obra maestra sin lugar a duda.
Buena película, pero históricamente un desastre mayúsculo.
Obra maestra. La película que mas veces he visto en mi vida.
NeganRick escribió:Pues la ví por primera vez, la verdad esque nunca la había querido ver, me parecía muy larga y estoy hasta los mismísimos del tema catalán como para ponerme a ver nada sobre el tema escocés. Es probablemente la mejor película que he visto en mi vida, es buena desde que empieza hasta que acaba y siempre va a más. El final casi pego un salto cuando lo están torturando que encima al parecer eso sucedió de verdad.

Me ha sorprendido mucho el papel de mel gidson, siempre le había tenido por un actor correcto sin más pero esque aquí se sale por todos los costados, aunque claro quizá sea que la película en sí ya es practicamente perfecta y hasta lo normal luce.

La verdad un peliculón de mucho cuidado, que a pesar de lo que dura no se me hizo pesado, una obra maestra sin lugar a duda.


Que suerte que es tu primera vez,,,me alegro que te gustase.
Jhonny_palillo escribió:@NeganRick

¿La primera vez?.

Imagen


La primera,¿por?¿tan raro soy?
NeganRick escribió:
Jhonny_palillo escribió:@NeganRick

¿La primera vez?.

Imagen


La primera,¿por?¿tan raro soy?


Raro no, faltaría más [beer] [beer]
Pero con la de veces que la han puesto en TV, en varias cadenas, durante muchos años... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
NeganRick escribió:
Jhonny_palillo escribió:@NeganRick

¿La primera vez?.

Imagen


La primera,¿por?¿tan raro soy?


Raro no, faltaría más [beer] [beer]
Pero con la de veces que la han puesto en TV, en varias cadenas, durante muchos años... [carcajad] [carcajad]


3 horas con anuncios... eso ya es ser masoca...
NeganRick escribió:
Jhonny_palillo escribió:
NeganRick escribió:
La primera,¿por?¿tan raro soy?


Raro no, faltaría más [beer] [beer]
Pero con la de veces que la han puesto en TV, en varias cadenas, durante muchos años... [carcajad] [carcajad]


3 horas con anuncios... eso ya es ser masoca...


[+risas] [+risas]
yo la ví en el cine en su día y luego otra vez en casa.

en un pedazo de película en todos los sentidos.

-
rob roy tampoco se queda muy atrás creo recordar.
Brutal, yo también la considero obra maestra.
Pues ahora busca Legitimo Rey (2018) y continuas la historia, esta es peor, pero mas fiel a la historia.

Braveheart tiene muchas invenciones, la mas absurda los romances inventados, o Brooks traicionando a Wallace [facepalm]
@NeganRick Si te gusta la historia, en Netflix tienes "Braveheart 2" El rey proscrito, obviamente no tiene la calidad de braveveart pero no esta mal para ser de Netflix.
@Rauwlyng No lo llames Braveheart 2, que nada tiene que ver una peli con la otra a parte de que cuentan dos partes de una misma historia real.

Es como decir que Straight Outta Compton es "Amadeus 2" porque son músicos y una va detrás de la otra en el tiempo [+risas] [poraki]
@Silent Bob lo he entrecomillado y le he dicho con respecto a la historia.
Yo la he debido ver 10 veces XD es cierto que pátina históricamente pero es una película mágica [beer]
Braveheart y el Patriota son dos películas magníficas. Siempre acabo discutiendo con mis con mis amigos anglosajones porque no salen bien representados en ambas. Históricamente quizá no sean lo mejor pero el que quiera eso que se vaya a ver un documental.
Silent Bob escribió:@Rauwlyng No lo llames Braveheart 2, que nada tiene que ver una peli con la otra a parte de que cuentan dos partes de una misma historia real.

Es como decir que Straight Outta Compton es "Amadeus 2" porque son músicos y una va detrás de la otra en el tiempo [+risas] [poraki]



Bueno esa sale un poco Bravehearth concretamente un brazo y una cabeza aunque la segunda sólo desde lejos. [carcajad]
NeganRick escribió:Ayer ví Bravehearth por primera vez, menuda obra maestra

Una copia descarada de Braveheart que salió directamente en VHS, solo que con una valiente chimenea como protagonista. Eso sí, destacan sus ardientes escenas de sexo y la épica explosión final.

7/10.
Como curiosidad histórica, Braveheart es Robert de Bruce, William Wallace nunca tuvo ese apelativo.
Y eso sin olvidar que los escoceses estaban igual de preparados armamentísticamente que los ingleses [360º]
Aquí info sobre el tema
https://viajarporescocia.com/guia-de-es ... raveheart/
Peliculón!

Yo creo que es de mis pelis favoritas.

Revisualizaré estas navidades la versión 4K HDR en la OLED, que seguro que la disfruto de nuevo a tope.
Tony Skyrunner escribió:
NeganRick escribió:Ayer ví Bravehearth por primera vez, menuda obra maestra

Una copia descarada de Braveheart que salió directamente en VHS, solo que con una valiente chimenea como protagonista. Eso sí, destacan sus ardientes escenas de sexo y la épica explosión final.

7/10.


El mejor "grammarnazismo" cómico que he leído en mucho tiempo, además haciendo la coña con el significado de hogar [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
Tony Skyrunner escribió:
NeganRick escribió:Ayer ví Bravehearth por primera vez, menuda obra maestra

Una copia descarada de Braveheart que salió directamente en VHS, solo que con una valiente chimenea como protagonista. Eso sí, destacan sus ardientes escenas de sexo y la épica explosión final.

7/10.


El mejor "grammarnazismo" cómico que he leído en mucho tiempo, además haciendo la coña con el significado de hogar [qmparto] [qmparto]

No sabes cuánto te lo agradezco. Pensaba que nadie lo iba a pillar... XD
Es una de esas películas que tiene que ver todo el mundo, además de:
-Rob Roy
-Gladiator
-Espartaco
-Troya
-300

Todas ellas han dejado huella.
de esas me quedo con gladiator. soy un raro al que le gusta rusell crowe especialmente en esa pelicula.

para mi la más épica divertida y emocionante de todas. pero pa gustos ya se sabe.
Sin duda, una de mis películas preferidas. Junto con Gladiator, lo mejor en pelis de ese estilo.
El resto del estilo, aunque hay otras cuantas buenas o muy buenas, ya van un peldaño más bajo.
28 respuestas