Ayer me operaron de fimosis

No te preocupes. Es normal que al principio con la inflamación no te veas los puntos. Cuando vaya bajando podrás verlos, ya que te habrán quedado bajo la piel inflamada. Yo tenía que bajar la piel de la zona más inflamada para poder hacer las curas.

Yo las curas, los primeros 4-5 días con suero, agua tibia, jabón pH neutro y Betadine en gel. Al menos esos fueron las indicaciones de la uróloga.

Ánimo, que en unos días empezará a mejorar la cosa.
buenas a todos!!! yo ya hace mas de un año que me opere y la verdad es que es una gozada no tener esa molestia que antes tenia...a los que todavia no se decidan por miedo, decirles que es una tonteria...operacion 0 dolor...solo la anestesia,por lo demas ni se nota...el postoperatorio es algo mas jodidillo pero tampoco es nada que no se pueda aguantar...lo dicho os animo a que lo hagais y os quiteis ese lastre de encima...y a los ya operados pues felicidades por el descapotable jajajajaja y pronta recuperacion!!!animoo
Hola! Yo soy nuevo por aquí. Me operaron de circunsición hará esta tarde unos 4 días. La verdad estaba bastante asustado por el tema de la operación al ser con anestesia local pero, finalmente no resultó ser lo malo que esperaba. La puesta de anestesia no me dolió prácticamente nada y durante la operación apenas sentía una exraña sensación, nada de dolor...

En cuanto a las curas, creo que hasta el momento las he hecho bien. Abundante agua con jabón para zonas íntimas, y suero fisiológico en la zona de los puntos y ex frenillo. Por otro lado, en vez de betadine, me han indicado que usara cristalmina, lo cual agradezco porque el betadine hace que se pegue el glande a las gasas y es molesto, en cambio con la cristalmina no. Hoy, empezando el cuarto día, me he despertado y tras la actividad nocturna se me ha soltado prácticamente toda la gasa sin darme cuenta y, tras no haber molestias de sensibilidad he decidido no seguir poniendome gasa. Pensé que la sensibilidad iba a ser peor pero creo que tengo un gran avance en ese aspecto. En cuanto a los puntos, creo que no se me ha saltado ninguno, y lo que sí pica es la cicatrización, que ganas de rascarse xD y no poder obviamente... de resto, solo me preocupa la costra del frenillo, pues es un poco fea la verdad :(

Lo de la sensibilidad creo que se debe a que mi problema de fimosis no era tan grave, pues antes, en reposo, sí podía extraer el prepucio hacia atrás y realizar los lavados, teniendo el problema durante la erección.
Chicos necesito ayuda, veréis no sé si he hecho bien o es muy tarde , he estado usando más que Betadine aloe vera estos días en mi miembro, mi operación ha sido la segunda parte de corte de frenillo y me pusieron dos o 3 puntos, el caso es que no sé si la he cargado porque como me está cerrando muy rápido gracias al aloe vera alomejor ahora se me quedan encerrado ahí el hilo de los puntos no? Mañana habrá pasado una semana de la operación y me ve la enfermera, me dijeron en el quirófano que se me caerían los puntos Perón o dijeron si eran reabsorbibles ni nada, tengo miedo de que se me haya infectado por esto o que ahora me los tengan que sacar etc.

Tengo varias dudas como sabes que se ha abierto la herida? Es que siento la zona con un cosquilleo ahora el día 7 un tanto extraño? Si se te abre un poco los puntos sale sangre? He hecho mal en echarme mucho aloe vera? Espero que podáis ayudarme, .

Si me quedan puntos les digo mañana a la enfermera que me los quite todos?
Jenisdan escribió:Chicos necesito ayuda, veréis no sé si he hecho bien o es muy tarde , he estado usando más que Betadine aloe vera estos días en mi miembro, mi operación ha sido la segunda parte de corte de frenillo y me pusieron dos o 3 puntos, el caso es que no sé si la he cargado porque como me está cerrando muy rápido gracias al aloe vera alomejor ahora se me quedan encerrado ahí el hilo de los puntos no? Mañana habrá pasado una semana de la operación y me ve la enfermera, me dijeron en el quirófano que se me caerían los puntos Perón o dijeron si eran reabsorbibles ni nada, tengo miedo de que se me haya infectado por esto o que ahora me los tengan que sacar etc.

Tengo varias dudas como sabes que se ha abierto la herida? Es que siento la zona con un cosquilleo ahora el día 7 un tanto extraño? Si se te abre un poco los puntos sale sangre? He hecho mal en echarme mucho aloe vera? Espero que podáis ayudarme, .

Si me quedan puntos les digo mañana a la enfermera que me los quite todos?


Mmm.. supongo que el cosquilleo se debe al proceso de cicatrización en la zona. No es nada malo. Si sale sangre con los días que llevas ya operado lo más común es que sí se te haya saltado algún punto. Yo solo sangré durante las primeras 24 horas del postoperatorio. Igualmente, haces bien en ir mañana a la enfermera, ya ella te dirá si está todo correcto o no. Llevas aún muy pocos días como para quitarte los puntos. Se suelen caer solos a partir de los 10-15 días de operado
Dia 18 me han dicho que va todo muy bien, ya solo me hecho vetadine una vez al dia y los puntos empezaran a caerse en unos dias.
El caso es que en la revision de hoy me tocaba una enferma joven pelirroja que estaba tremenda y claro llevo casi tres semanas sin vaciar el bixo y se me ha puesto dura pero dura dura pero bueno buen rollo en todo mometo.
Os ha pasado?
Olivictor escribió:Dia 18 me han dicho que va todo muy bien, ya solo me hecho vetadine una vez al dia y los puntos empezaran a caerse en unos dias.
El caso es que en la revision de hoy me tocaba una enferma joven pelirroja que estaba tremenda y claro llevo casi tres semanas sin vaciar el bixo y se me ha puesto dura pero dura dura pero bueno buen rollo en todo mometo.
Os ha pasado?


Me imagino lo incómoda que debe ser esa situación. A mí me ha tocado hoy la revisión a los 5 días y la enfermera ha empezado a limpiar ahí con las gasas como si estuviera fregando los platos. Ha sido incómodo la verdad, podría haber tenido un poquito más de cuidado. De resto me ha dicho que todo genial, que los puntos están intactos y ejerciendo su labor de manera satisfactoria y rápida. Toca esperar unos días más para que vayan cayéndose, que ganas...
Hola llevo leyendo este blog mucho tiempo ytengo una pregunta: cuando te hacen la operacion el miembro como esta flacido o empalmado?gracias
Mamsm_20 escribió:Hola llevo leyendo este blog mucho tiempo ytengo una pregunta: cuando te hacen la operacion el miembro como esta flacido o empalmado?gracias

La anestesia elimina los impulsos del pene a tener erecciones, lo está durmiendo, así que a la hora de hacer la cirugía el mismo estará flácido. Que el pene tenga una erección tras haber aplicado anestesia es como si nos despertamos durante una intervención de anestesia general sin que el anestesiólogo nos interrumpiera la misma.

Por otro lado, tengo una pregunta por si alguien puede resolvermela. Cuantos días es recomendable esperar para ir a la playa tras la operación?
@HG2018
HG2018 escribió:
Mamsm_20 escribió:Hola llevo leyendo este blog mucho tiempo ytengo una pregunta: cuando te hacen la operacion el miembro como esta flacido o empalmado?gracias

La anestesia elimina los impulsos del pene a tener erecciones, lo está durmiendo, así que a la hora de hacer la cirugía el mismo estará flácido. Que el pene tenga una erección tras haber aplicado anestesia es como si nos despertamos durante una intervención de anestesia general sin que el anestesiólogo nos interrumpiera la misma.

Por otro lado, tengo una pregunta por si alguien puede resolvermela. Cuantos días es recomendable esperar para ir a la playa tras la operación?


Entre 2 3 semanas eso me dijeron

Otra cosa pero no es mi caso: si es muy pequeño como hacen la circuncision pq tengo un amigo q dice que la tiene muy pequeña y esta preocupado
Y otra cosa en la operacion no hay ningun momento q este empalmado es q no me quedo claro graciaa
Compaqui está baneado por "trolaso"
Mamsm_20 escribió:@HG2018
HG2018 escribió:
Mamsm_20 escribió:Hola llevo leyendo este blog mucho tiempo ytengo una pregunta: cuando te hacen la operacion el miembro como esta flacido o empalmado?gracias

La anestesia elimina los impulsos del pene a tener erecciones, lo está durmiendo, así que a la hora de hacer la cirugía el mismo estará flácido. Que el pene tenga una erección tras haber aplicado anestesia es como si nos despertamos durante una intervención de anestesia general sin que el anestesiólogo nos interrumpiera la misma.

Por otro lado, tengo una pregunta por si alguien puede resolvermela. Cuantos días es recomendable esperar para ir a la playa tras la operación?


Entre 2 3 semanas eso me dijeron

Otra cosa pero no es mi caso: si es muy pequeño como hacen la circuncision pq tengo un amigo q dice que la tiene muy pequeña y esta preocupado
Y otra cosa en la operacion no hay ningun momento q este empalmado es q no me quedo claro graciaa


Si tu amigo tiene el pene muy pequeño no es aconsejable que se opere porque se le quedará aún más pequeña. La anestesia evita que el pene se infle de sangre y se ponga erecto.
Me he estado lavando con agua y jabón todos los días. Cuando he retrotraído la piel (parece que más que cortar piel, cortaron el frenillo y au) he visto que hay como una especie de mucosa blanca en el glande.

Tengo tres hipótesis:
-Restos de la crema verde que me aplicaron el primer día.
-Algo normal (¿?) al llevar sólo una semana operado.
-Pus que sea indicante de una infección.

Es algo que por cierto cuesta mucho de quitarse. Se resiste al chorro de agua.

Lo último es lo que más temo. Nunca he tenido esa sustancia ahí. He pensado que podría ser esmegma pero he seguido unos regulares hábitos de higiene.

Tengo mucho miedo, a ver si se me va a gangrenar la zona. ¡Que soy muy maniático con estas cosas!
¿Pido cita pa'l médico de cabecera?
ValeryFee escribió:Me he estado lavando con agua y jabón todos los días. Cuando he retrotraído la piel (parece que más que cortar piel, cortaron el frenillo y au) he visto que hay como una especie de mucosa blanca en el glande.

Tengo tres hipótesis:
-Restos de la crema verde que me aplicaron el primer día.
-Algo normal (¿?) al llevar sólo una semana operado.
-Pus que sea indicante de una infección.

Es algo que por cierto cuesta mucho de quitarse. Se resiste al chorro de agua.

Lo último es lo que más temo. Nunca he tenido esa sustancia ahí. He pensado que podría ser esmegma pero he seguido unos regulares hábitos de higiene.

Tengo mucho miedo, a ver si se me va a gangrenar la zona. ¡Que soy muy maniático con estas cosas!
¿Pido cita pa'l médico de cabecera?


Buenas!. yo ya llevo un mes casi descapuchao y quiero escribir un buen post al respecto, pero a ti te diré que mi ultimo "problema" ha sido exactamente eso. Es sencillamente que te han quitado el frenillo y en su lugar ahora hay un "hueco" y claro, la herida al parecer empieza a curarse así. Es importante que se vaya secando. Yo iba al enfermero, pide cita para eso, y le preguntas. Entonces según el vea puede que mande pasar un medico de cabecera y si eso te diran que vayas a urgencias a ver al urólogo que tengan allí. Esta fue la secuencia de eventos que yo viví y al final me mandaron antibioticos que no hicieron un efecto inmediato. Yo creo que simplemente hay que ser muy paciente con esa herida.

Ve al enfermero/medico de cabecera, pero de mi experiencia creo que es normal.

EDIT: He leido mejor y hablas de algo parecido al esmegma. Está alrededor de los puntos?. Si es como una especie de "plastiquillo" o "barro" blanco alrededor de esos puntos, no es que sea falta de higiene, sino que la herida pues puede ponerse algo peor y conviene que te limpies bien eso. Yo fui al enfermero y me hizo ver las estrellas. Si te ves valiente puedes tratar de forzar un poco eso. No te preocupes, cuando el enfermero me limpio eso ya desapareció para siempre
ValeryFee escribió:Me he estado lavando con agua y jabón todos los días. Cuando he retrotraído la piel (parece que más que cortar piel, cortaron el frenillo y au) he visto que hay como una especie de mucosa blanca en el glande.

Tengo tres hipótesis:
-Restos de la crema verde que me aplicaron el primer día.
-Algo normal (¿?) al llevar sólo una semana operado.
-Pus que sea indicante de una infección.

Es algo que por cierto cuesta mucho de quitarse. Se resiste al chorro de agua.

Lo último es lo que más temo. Nunca he tenido esa sustancia ahí. He pensado que podría ser esmegma pero he seguido unos regulares hábitos de higiene.

Tengo mucho miedo, a ver si se me va a gangrenar la zona. ¡Que soy muy maniático con estas cosas!
¿Pido cita pa'l médico de cabecera?

Si es esmegma si has tenido la sustancia ahí pero no la podías ver ya que estaba bajo el prepucio.
Las heridas suelen supurar un líquido transparente algo blanquecino y pegajoso cuando van curando.
El pus normalmente es blanquecino tirando a amarillento.
También puede ser la piel que se va despegando ya que se torna de un color blanco, en cambio la piel que se despega del tronco del pene suele ser muy oscura, con el calor del verano y el sudor la piel despegada puede tener una textura blanda y viscosa/plasticosa.

De todas formas deja el pene al aire libre, es lo mejor para que se vaya curando cualquier herida. No te pases con los lavados ni con las veces que te aplicas betadine, con una vez al día tienes de sobra si llevas ya una semana operado, como mucho dos veces al día, no es bueno pasarse con la higiene.
Utiliza Betadine en crema para que la gasa no se te quede pegada al pene y a los puntos.

Cuando me operaron hace unos meses al tercer día ya dejé el pene al aire libre durante todo el día, me tiraba todo el día sentado en el sofá con el pene en posición vertical apoyado sobre la tripa y me tapaba con una manta ya que operaron a finales de marzo y aún hacía fresquito. Procurando que la manta no tocase el glande para no ver las estrellas. [carcajad]


Ve a ver al médico/enfermero a ver lo que te cuenta, no te pases intentando limpiar la zona ya que si es piel que está mudando y te la quitas estando aún pegada al glande te vas a querer morir del dolor tan intenso que vas a sentir, por no hablar del mareo que probablemente te de...
Lo mismo por la zona de los puntos, ya verás si te saltas uno..., y lo digo solo por el dolor porque realmente los puntos no tienen ya ninguna función 8 días despues de haberte operado, la herida al tercer día por lo general ya ha cicatrizado del todo y los puntos ya no son necesarios más que por estética y al quinto o sexto día ya no son necesarios ni por estética.

Infección seguramente no tengas ya que te dolería bastánte e incluso tendrías fiebre.
Gangrena menos aún ya que para empezar tienes flujo sanguíneo en el pene, además de no tener fiebre elevada, ni excretas por el pene sangre muy oscura, ni tienes el pene amoratado y con partes de color negro, mucho dolor contínuo y muy mal olor al pudrirse la carne.

NSFW
https://es.wikipedia.org/wiki/Gangrena_de_Fournier


Deja de comerte la cabeza, anda, ve a ver al médico el lunes para quedarte tranquilo, pon al aire el pene mirando hacia arriba, lávalo y sécalo bien al menos una vez al día y al ir a dormir te la vendas con betadine en crema.
Lo peor que puede haber para una herida es la humedad y el calor, es mejor dejar la herida al aire libre y más ahora en verano.

Y sobre todo y más importante, deja de comerte la cabeza. Es lo peor que puedes hacer. [+risas]
Hola! Hoy ha hecho 11 días desde que me operé y todo va sobre ruedas, creo. No hay ningún tipo de dolor desde hace ya varios días, ni si quiera durante las erecciones. La sensibilidad en el glande ya es cosa del pasado, me queda un poquito pero nada que sea molesto. Lo único que me preocupa es el tema de los puntos. Es normal que a día de hoy aún no se haya caído ninguno? yo los veo ya duros y pinchan, espero que a lo largo de la próxima semana se vayan desprendiendo.
adrian85 está baneado por "Troll"
...

Yo llevo operado 35 días y desde el día 26 ya no tengo puntos, ahora la cicatriz está curando y sigue algo dura, es normal, tiene que ablandarse, cuando tengo sexo aún duele pero es normal, hasta el día 45-60 no voy a poder tener sexo medianamente bien, de momento es incómodo y duele. Está cerrando muy bien, cada vez mas cerrado el corte, del día 26 al 35 he notado mucho cambio.
Editado por Sabio. Razón: Spam
Paso algo por tener erecciones aunque no te masturbes a apartir del día 14? Es que últimamente tengo muchas

Tengo 2 puntos de frenuloplastia
Jenisdan escribió:Paso algo por tener erecciones aunque no te masturbes a apartir del día 14? Es que últimamente tengo muchas

Tengo 2 puntos de frenuloplastia

Preocupante sería que no tuvieras las erecciones. Yo llevo 13 días y las tengo, cada vez más de hecho, y ya no son molestas.

Por otro lado, hoy ya no aguanté más y me masturbé, con mucho cuidado por supuesto, pensé que no llegaría pero llegué. Una sensación muy extraña y un poquillo de susto porque ví un pelín de sangre por el frenillo. No obstante, tras lavarme, ví que no pasó nada y los puntos de la zona siguen bien. Aún así, me siento mal, debería haber esperado un poco más, pero las ganas pudieron .
HG2018 escribió:
Jenisdan escribió:Paso algo por tener erecciones aunque no te masturbes a apartir del día 14? Es que últimamente tengo muchas

Tengo 2 puntos de frenuloplastia

Preocupante sería que no tuvieras las erecciones. Yo llevo 13 días y las tengo, cada vez más de hecho, y ya no son molestas.

Por otro lado, hoy ya no aguanté más y me masturbé, con mucho cuidado por supuesto, pensé que no llegaría pero llegué. Una sensación muy extraña y un poquillo de susto porque ví un pelín de sangre por el frenillo. No obstante, tras lavarme, ví que no pasó nada y los puntos de la zona siguen bien. Aún así, me siento mal, debería haber esperado un poco más, pero las ganas pudieron .

Si tío jaja esperate, a mí me han hecho una segunda plástia porque el año pasado ya me lo quitaron pero se me quedó un resto de frenillo que tiraba aún, y me han vuelto a cortar .


El tema es que aquella vez espere como 3 semanas mínimo, en tu caso lo has hecho muy pronto mejor no lo hagas o cicatrizara peor jaja, y yo aquí rallandome por erecciones y tú a saco XD, por cierto yo esto ya no sé cómo coño aguanto encima ahora todas las tías quieren quedar
Día 26 y parece que todo va bien, se me han caído los puntos del frenillo y un par mas, me he masturbado unas 5 veces? con mucho cuidado eso si y no me ha pasado nada, eso si noto como mucho picor al rozar o al tocarme en los extremos del glande y es molesto, los extremos están como de un color mas rojizo y es molesto, alguien sabe por que?
El edema sigue ahí y no precisamente es pequeño, es normal?
Hola. Han pasado ya 15 días desde que me operé, pero resulta que aún no se me ha caído ningún punto. Es normal? Estoy un poco preocupado
HG2018 escribió:Hola. Han pasado ya 15 días desde que me operé, pero resulta que aún no se me ha caído ningún punto. Es normal? Estoy un poco preocupado


Es normal. 15 dias son pocos. Se más paciente. Llevo mas de 30 dias y me faltan 4 aún
Timoteo24 escribió:
HG2018 escribió:Hola. Han pasado ya 15 días desde que me operé, pero resulta que aún no se me ha caído ningún punto. Es normal? Estoy un poco preocupado


Es normal. 15 dias son pocos. Se más paciente. Llevo mas de 30 dias y me faltan 4 aún

Muchas gracias por tu respuesta. Ya estoy un poco más animado. Hoy ha hecho 18 días y ya se me han caído 4 entre ayer y hoy.
Yo llevo 3 días masturbándome desde el día 20, la he cargado? XD.

No me ha dolido,
Llevo hace bastante echándome aloe vera no sé si eso habrá acelerado algo el proceso
Dia 35 me he dado cuenta hace unos dias de que la parte del glande osea desde la parde de los puntos para arriba no esta.recto, como que esta mirando hacia la izquierda en vez de estar recto,
No esta alineado con lo que es el tronco del pene,
Alguien sabe si es normal estoy preocupado?
Buenas gente, escribo para confirmar que al fin me han dado cita para operarme en un hospital público y hay algo me sorprende, y es que me ha dicho que puedo ir desayunado, y digo que me sorprende porque a todo el mundo que leo le dicen que deben ir en ayunas sin tomar nada, a qué se deberá esto? porque supongo que me suministrarán anestesia local como a todo el mundo (si no, moriría de dolor) y además no me ha dicho nada de rasurarme el vello púbico, pero de todas formas creo que me recortaré toda la melena que rodea el pene, que no es poca xD
Jenisdan escribió:Yo llevo 3 días masturbándome desde el día 20, la he cargado? XD.

No me ha dolido,
Llevo hace bastante echándome aloe vera no sé si eso habrá acelerado algo el proceso

Hablando de este comentario anterior estoy en el día 27 y me hago pajas desde el día 20 todos los días, no me estaré cargando mi pene? Xddd

Por cierto yo solo me hice una segunda plástica de frenillo el tema es que donde estaban los puntos aún está un poco rojita la piel y sensible y hay como un pequeño agujerito muy muy pequeño pero que se ve por donde estaban antes los puntos ¿Eso es normal?¿Ese agujerito me desaparecerá? Estoy estado pensando que ese agujero me llega a la uretra o algo porque siempre que miro ahí suele estar húmedo y me rallo ( recordad que me hicieron una frenuloplsstia, y me han cortado más aún en el mismo sitio porque seguía tirando lo que quedaba de frenillo) y claro tenis paranoys antes de la operación por si me cortaban pene de más y ahora aporte si ese agujero está unido a la uretra xdxdxxd

Ya sé que dicen que es mejor no masturbarse hasta pasado un mes pero os juro que al día 20 me dolían tanto los huevos que tuve que hacerlo, eso sí el día anterior se me habia caído el último punto, espero no estar jodiendo la recuperación o algo .

Me hecho aloe vera casi todos los días desde el día 7 o así, y creo que comprare aceite de rosa mosqueta que lo recomiendan aquí también .

Buf vaya rayada
Muy buenas, yo hace ya 10 días que me opere, gracias a dios empiezo a poder dormir algo más, por que pir las noches lo he pasado más que mal. Tengo una duda, ha día de hoy aún la tengo inchada, sobre todo por la parte de abajo, donde estaba el frenillo, lo que no me gusta nada, es que el pene cuando está en su máximo reposo(tamaño cacahuete) se queda medio glande tapado, se ve horrible, y la cicatriz con los puntos queda escondida, no se si es que me hicieron la parcial o por el hinchazón que vence y retrae un poco, no se, pero la verdad es que no me gusta nada, hasta de aquí una semana no me visita el urologo, lo cual le preguntaré, pero vamos, por que eso de parcial o completa no me entere hasta después de operarme cuando lo leí en foros, pero yo creo que tendrían que comentarlo con el paciente y que el decida lo que quiere, yo si se va a quedar así, aun así de a verlo pasado mal, me lo haría otra vez para que quede completa, por que así la veo feisima, parece el gusano de temblores.
Buenas noches

Vuelvo al foro para decir que tras 36 días desde que me operé, es una de las mejores decisiones que he tomado.

Os resumo.

A día de hoy, sin puntos desde hace dos días. He tenido relaciones , aunque con cuidado, y ha ido genial. El chorro tiene una potencia loca...jajajaja

Lo peor, los primeros días. Por los miedos, el desconocimiento, cada día es una cosita nueva. He tenido problemas con algún punto, algún edema, y cosas que asustan al principio, pero todo se soluciona teniendo cuidado y siendo organizado con las curas.

Yo solo use Betadine los 5 primeros días, luego Blastoestimulina 5 días más y a partir de ahí, higiene diaria, jabón, secados y sin gasa. A partir del día 20 empezaron a caerse la mayoría.

El aspecto, inmejorable. Algo se flotador mínimo en la derecha, pero poco.

Se gana en higiene, en comodidad, en menos tensión por miedo a dolores en relaciones, hasta más bonita y grande jajaja (será solo mi impresión)

Así que paciencia. Mucha paciencia y sobretodo no agobiarse ni asustarse. A seguir con curas que esto es una grandísima decisión.
nostrinor escribió:Buenas noches

Vuelvo al foro para decir que tras 36 días desde que me operé, es una de las mejores decisiones que he tomado.

Os resumo.

A día de hoy, sin puntos desde hace dos días. He tenido relaciones , aunque con cuidado, y ha ido genial. El chorro tiene una potencia loca...jajajaja

Lo peor, los primeros días. Por los miedos, el desconocimiento, cada día es una cosita nueva. He tenido problemas con algún punto, algún edema, y cosas que asustan al principio, pero todo se soluciona teniendo cuidado y siendo organizado con las curas.

Yo solo use Betadine los 5 primeros días, luego Blastoestimulina 5 días más y a partir de ahí, higiene diaria, jabón, secados y sin gasa. A partir del día 20 empezaron a caerse la mayoría.

El aspecto, inmejorable. Algo se flotador mínimo en la derecha, pero poco.

Se gana en higiene, en comodidad, en menos tensión por miedo a dolores en relaciones, hasta más bonita y grande jajaja (será solo mi impresión)

Así que paciencia. Mucha paciencia y sobretodo no agobiarse ni asustarse. A seguir con curas que esto es una grandísima decisión.

A ti no te pasaba que mientras estaba a inchada te tapaba algo del glande?? Joer estoy super rayado, no se si me han echo una puta circuncisión parcial o es por el incha on que me tapa parte del glande, pero es horrible, además se me esconden los puntos en el pliegue
Marlock1980 escribió:
nostrinor escribió:Buenas noches

Vuelvo al foro para decir que tras 36 días desde que me operé, es una de las mejores decisiones que he tomado.

Os resumo.

A día de hoy, sin puntos desde hace dos días. He tenido relaciones , aunque con cuidado, y ha ido genial. El chorro tiene una potencia loca...jajajaja

Lo peor, los primeros días. Por los miedos, el desconocimiento, cada día es una cosita nueva. He tenido problemas con algún punto, algún edema, y cosas que asustan al principio, pero todo se soluciona teniendo cuidado y siendo organizado con las curas.

Yo solo use Betadine los 5 primeros días, luego Blastoestimulina 5 días más y a partir de ahí, higiene diaria, jabón, secados y sin gasa. A partir del día 20 empezaron a caerse la mayoría.

El aspecto, inmejorable. Algo se flotador mínimo en la derecha, pero poco.

Se gana en higiene, en comodidad, en menos tensión por miedo a dolores en relaciones, hasta más bonita y grande jajaja (será solo mi impresión)

Así que paciencia. Mucha paciencia y sobretodo no agobiarse ni asustarse. A seguir con curas que esto es una grandísima decisión.

A ti no te pasaba que mientras estaba a inchada te tapaba algo del glande?? Joer estoy super rayado, no se si me han echo una puta circuncisión parcial o es por el incha on que me tapa parte del glande, pero es horrible, además se me esconden los puntos en el pliegue


Si, me pasaba ambas cosas.

Para la cura tenía que tirar de la piel para atrás y curar los puntos, pero cuando baja hinchazón, ya se curan bien. También me cubría algo del glande, y más si hacía fresco que casi me llegaba a tapar la mitad más o menos. Así que no te preocupes que es normal (en mi caso al menos)

Puede que te hayan hecho total y aún así tengas piel como para cubrir alguna parte en ciertos momentos.
Día 28 desde la operación, me ahora además de echarle aloe vera desde el día 7 desde la operación lo estoy empezando a combinar con Rosa mosqueta y todo empieza a tener mejor pinta.

Si hay suerte y ahora sí me van los condones no tendré que volver aquí y convertirme en un descapotado porque mi operación fue de frenillo( la primera parte me la hicieron el año pasado XD) no sabéis el cague que me dio en esta volver al quirófano sabiendo que me iban a volver a cortar justo en el mismo sitio donde me cortaron la otra vez pero esta vez todavía más profundo, por un momento pense que me dejaban sin pene
nostrinor escribió:
Marlock1980 escribió:
nostrinor escribió:Buenas noches

Vuelvo al foro para decir que tras 36 días desde que me operé, es una de las mejores decisiones que he tomado.

Os resumo.

A día de hoy, sin puntos desde hace dos días. He tenido relaciones , aunque con cuidado, y ha ido genial. El chorro tiene una potencia loca...jajajaja

Lo peor, los primeros días. Por los miedos, el desconocimiento, cada día es una cosita nueva. He tenido problemas con algún punto, algún edema, y cosas que asustan al principio, pero todo se soluciona teniendo cuidado y siendo organizado con las curas.

Yo solo use Betadine los 5 primeros días, luego Blastoestimulina 5 días más y a partir de ahí, higiene diaria, jabón, secados y sin gasa. A partir del día 20 empezaron a caerse la mayoría.

El aspecto, inmejorable. Algo se flotador mínimo en la derecha, pero poco.

Se gana en higiene, en comodidad, en menos tensión por miedo a dolores en relaciones, hasta más bonita y grande jajaja (será solo mi impresión)

Así que paciencia. Mucha paciencia y sobretodo no agobiarse ni asustarse. A seguir con curas que esto es una grandísima decisión.

A ti no te pasaba que mientras estaba a inchada te tapaba algo del glande?? Joer estoy super rayado, no se si me han echo una puta circuncisión parcial o es por el incha on que me tapa parte del glande, pero es horrible, además se me esconden los puntos en el pliegue


Si, me pasaba ambas cosas.

Para la cura tenía que tirar de la piel para atrás y curar los puntos, pero cuando baja hinchazón, ya se curan bien. También me cubría algo del glande, y más si hacía fresco que casi me llegaba a tapar la mitad más o menos. Así que no te preocupes que es normal (en mi caso al menos)

Puede que te hayan hecho total y aún así tengas piel como para cubrir alguna parte en ciertos momentos.

Te agradezco la respuesta, me podrías decir más o menos cuando se te empezó a ver descapuchao?? Hoy hace 12 días que me operaron, yo no se, lo tengo inchada sobre todo por la parte de abajo, pero tampoco lo veo tanto como para que me ose esto. Mientras estoy en casa voi sin nada, y si me echo el pellejo para atrás así se mantiene, pero en el momento que me pongo el calzoncillo es cuando se me esconde, se me queda a mitad del glande más o menos.
Yo me acabo de operar esta mañana, mi experiencia ha sido un poco dolorosa al principio porque apenas dejaron que la anestesia hiciera efecto, los pinchazos en el pene fueron unos cuantos pero eso no fue lo más doloroso, lo peor fue sin duda cuando empezaron a cortar con el bisturí y a tirar del pellejo, lo arrancaron de un tirón y sentí un fuerte escozor cawento , luego poco después la anestesia sí empezó hacer efecto y ya no notaba nada, solo cuando empezaron a coser notaba un poco como enganchaban y tiraban de los hilos para poner los puntos pero no era doloroso.

La duración en total fueron alrededor 20 minutos, fue más rápido de lo que pensaba, me colocaron una gasa alrededor del pene y una cinta adhesiva para mantenerlo hacia arriba y así no se inflame. Mañana mismo debo acudir a mi ambulatorio y me harán la primera cura y me fijaré como lo hace el enfermero, si la cosa va bien yo mismo me realizaré las curas más adelante.
Marlock1980 escribió:
nostrinor escribió:
Marlock1980 escribió:A ti no te pasaba que mientras estaba a inchada te tapaba algo del glande?? Joer estoy super rayado, no se si me han echo una puta circuncisión parcial o es por el incha on que me tapa parte del glande, pero es horrible, además se me esconden los puntos en el pliegue


Si, me pasaba ambas cosas.

Para la cura tenía que tirar de la piel para atrás y curar los puntos, pero cuando baja hinchazón, ya se curan bien. También me cubría algo del glande, y más si hacía fresco que casi me llegaba a tapar la mitad más o menos. Así que no te preocupes que es normal (en mi caso al menos)

Puede que te hayan hecho total y aún así tengas piel como para cubrir alguna parte en ciertos momentos.

Te agradezco la respuesta, me podrías decir más o menos cuando se te empezó a ver descapuchao?? Hoy hace 12 días que me operaron, yo no se, lo tengo inchada sobre todo por la parte de abajo, pero tampoco lo veo tanto como para que me ose esto. Mientras estoy en casa voi sin nada, y si me echo el pellejo para atrás así se mantiene, pero en el momento que me pongo el calzoncillo es cuando se me esconde, se me queda a mitad del glande más o menos.


Bueno, esto no es una ciencia exacta, pero a partir de la caida de puntos, entre los 20 y 30 días. Tambien depende un poco de la forma de operarte, ya que hay urologos que te dejan mas o menos piel. Yo tenia mas cubierta la parte izquierda, que era la zona de unos puntos que me dieron problemas.

Ahora todo esta genial, sigue algo de flotador, pero no me agobia la verdad. El cambio en todos los sentidos es brutal.
Phimostop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Curar la fimosis sin circuncisión
https://www.youtube.com/watch?v=DFFHdWSxEiI

Chéquen ésto. Es muy importante para evitar la operación.
Hola amigos,

A mí me operaron hace dos meses de fimosis y todo fue lo mejor posible pero cuando me masturbo me sale un poco de sangre por la zona donde han metido el tajo al prepucio (donde se forma el famoso flotador). Si está en estado normal (no erecta) y me echo la piel hacia atrás también me veo sangre.

¿Vosotros sabéis que puede ser? ¿No se me habrá abierto algún punto (yo creo que no porque no me duele ni nada)
(mensaje borrado)
Vikadin escribió:Hola amigos,

A mí me operaron hace dos meses de fimosis y todo fue lo mejor posible pero cuando me masturbo me sale un poco de sangre por la zona donde han metido el tajo al prepucio (donde se forma el famoso flotador). Si está en estado normal (no erecta) y me echo la piel hacia atrás también me veo sangre.

¿Vosotros sabéis que puede ser? ¿No se me habrá abierto algún punto (yo creo que no porque no me duele ni nada)


Hombre, con un mes no debería salirte sangre si te la pelas. Va por cuerpos pero a mi cuando me la hicieron hace unos cuantos años, a los 15 días ya me la pelaba como un mono y estaba todo bien.

De todos modos si dices que los puntos te cicatrizaron bien, cuando quieras pelartela intebta no tocar la parte de la operación , espaciar las masturbaciones un poco o si no lo haces ya, intenta utilizar un poco de lubricante. Mano de santo!
Zweinhander escribió:
Vikadin escribió:Hola amigos,

A mí me operaron hace dos meses de fimosis y todo fue lo mejor posible pero cuando me masturbo me sale un poco de sangre por la zona donde han metido el tajo al prepucio (donde se forma el famoso flotador). Si está en estado normal (no erecta) y me echo la piel hacia atrás también me veo sangre.

¿Vosotros sabéis que puede ser? ¿No se me habrá abierto algún punto (yo creo que no porque no me duele ni nada)


Hombre, con un mes no debería salirte sangre si te la pelas. Va por cuerpos pero a mi cuando me la hicieron hace unos cuantos años, a los 15 días ya me la pelaba como un mono y estaba todo bien.

De todos modos si dices que los puntos te cicatrizaron bien, cuando quieras pelartela intebta no tocar la parte de la operación , espaciar las masturbaciones un poco o si no lo haces ya, intenta utilizar un poco de lubricante. Mano de santo!



Muchas gracias por tu consejo :)

Por cierto, si algún indeciso a realizarse la operación me lee, quiero decir que no dolió nada. Dicen que las 24-48 h posteriores son las peores. En mi caso no fue así, en mi caso no sentí ningún tipo de molestia los dos días posteriores (ni ningún otro). El post-operatorio fantástico. Quizá lo único problemático eran las famosas erecciones nocturnas (alrededor de unas cuatro o cinco por noche). Pero acabaron pasando.
adrian85 está baneado por "Troll"
...
Editado por Sabio. Razón: Spam
Llevo mi quinto día y todo parece marchar bien, casi todos los puntos se están secando y he dejado de usar betadine, aún uso gasas para mantener el pene hacia arriba para que no se hinche demasiado, por la parte del frenillo está negro eso es normal?
Buenas a todos, vengo a contar mi experiencia por si a alguien le es de utilidad:

Me operé de fimosis hace 9 días, fui al médico de cabecera y este me remitió al urúlogo, 3 días después tuve la consulta y efectivamente me tenían que operar de "trastornos en el prepucio", entiendo que era un grado menor de fimosis, ya que yo he tenido pareja durante 4 años y he tenido sexo sin percances ni molestias (quizás el frenillo un poco corto y tenia que lubricarlo bien), pero de un año para acá me empezó el problema: era un anillo de sequedad en el prepucio que me impedía retraerlo, y si lo forzaba me hacia herida... Así que me operaron 7 días después (por Asisa en Cáceres). La operación sin problemas, estuve una hora en quirófano y no note ningún dolor (solo los pinchacitos de la anestesia, pero vaya que no es nada) y como otra hora en la habitación hasta que me dieron el alta. Era un jueves, así que solo falte el viernes a la universidad, el lunes ya fui con normalidad, aun que me tuve que volver a las 4h de estar sentado porque me molestaba (pasé el finde prácticamente tumbado boca arriba que es como más cómodo estaba)

Por ahora creo que todo va bastante bien, los primeros días duele bastante si se empalma, yo me despertaba unas cuantas veces cada noche por ello... estuve con vendas hasta el 5to día porque la hipersensibilidad era y es lo que peor llevo, el resto 0 molestias, a veces pica bastante durante un breve periodo de tiempo pero nada más... Para lavarla simplemente dejo que caiga el agua, jabón ph neutro, aclarar y secar al aire. Ayer (el 8 día) me desperté de la siesta empalmadísimo y con uno de los puntos sangrando (uno cercano al frenillo, no estoy del todo seguro de si se rompió...) pero en cuanto que se me bajo un poco paró el sangrado al momento, así que desinfecte con betadine y 0 problemas por ahora, hoy nada de sangre así que contento.

Y eso es todo, un saludo :)

Pd: fui al medico y me dijo que estaba perfecta!

Pd2: lo de no poder hacerme pajas lo llevo fatal... pero fatal... es lo que más frito me tiene, esta operacion en mi caso esta siendo mucho mas una lucha mental que física...
Llevo ya casi dos semanas de la operación y ya se ha caído unos pocos puntos, todo va relativamente bien, las erecciones nocturnas ya no duelen y voy a empezar a llevar el pene sin gasas ni nada, la única zona que me ha dado "problemas" es la parte del frenillo ya que se me ha pegado varias veces la costra de sangre a la gasa y duele al despegarla y he decidido por eso mismo dejar de usar gasas para se seque de una vez esa zona y se cure.
@Wiplash Pues mucho animo para los primeros dias sin gasas, yo las pase putas por la sensibilidad (aun molesta bastante, pero ni comparación con el primer dia...) y sí, la zona del frenillo es la más problematica, a mi también se me cayeron ya 3 puntos... vamos casi en la misma situación :)

Yo he pasado un finde un poco rayado porque veia que no avanzaba, pero fui al medico mio de cabecera y me dijo que estaba perfecta, lo cual me animo mucho la verdad!

Un saludo y ya nos falta menos!
@Txuski A ver tío si esto termina ya pronto, me siento muy limitado porque no puedo correr ni hacer ejercicio como antes, y lo peor de todo como bien dices es lo de no poder hacerse ni una paja, siento que tengo el depósito bien cargado xD
Wiplash escribió:@Txuski A ver tío si esto termina ya pronto, me siento muy limitado porque no puedo correr ni hacer ejercicio como antes, y lo peor de todo como bien dices es lo de no poder hacerse ni una paja, siento que tengo el depósito bien cargado xD

Ya ves tio, lo llevo fatal... y tan cargado que lo tenemos... jajaja



Como vas tio? yo mejor, el proximo miercoles tengo revision con el urologo

pd: ayer descargué, con mucho cuidado asi que fue una mierda jajaja pero era por soltar lastre mas que nada
@Txuski Pues bien la verdad, ya solo me quedan dos costras pequeñitas que fueron las de los puntos que me dieron problemas, pero los demás se ve bastante bien, aunque no se si son puntos a los hilos blancos que se ven alrededor del glande semipegados, porque están secos y sin costras, pero me da cosa tirar de ellos :-?

Yo como fue por la SS no me dieron más citas, simplemente me comentaron que si los puntos se mantenían a la cuarta semana que fuera a que me los quitaran.

Y sigo sin atreverme a hacerme una paja xD
Wiplash escribió:@Txuski Pues bien la verdad, ya solo me quedan dos costras pequeñitas que fueron las de los puntos que me dieron problemas, pero los demás se ve bastante bien, aunque no se si son puntos a los hilos blancos que se ven alrededor del glande semipegados, porque están secos y sin costras, pero me da cosa tirar de ellos :-?

Yo como fue por la SS no me dieron más citas, simplemente me comentaron que si los puntos se mantenían a la cuarta semana que fuera a que me los quitaran.

Y sigo sin atreverme a hacerme una paja xD


Llamar a eso "paja" xD... yo todos los puntos bien menos una parte cerca del frenillo, que no hay puntos, solo hay una raja cicatrizando [facepalm] , ya me empecé a dar blastoestimulina para que esto pasé antes, pero vaya, que la parte mala ya pasó :D
Buenas. Después de muchos años dándole vueltas, por rachas y etapas, al tema de hacerme la circuncisión, hace unos meses decidí ir al médico de cabecera y comentarle que me baja el pellejo completamente pero siento suficiente tirantez como para quedarseme enrojecido el prepucio después del sexo y escocerme días sucesivos y tal (cosa por la que antes no había ido, porque creía que sólo por tirantez no me harían caso, tal y como está la SS). Me derivó al urólogo, 2 meses de espera +o-, y éste me vio hace unos días, ningún reconocimiento ni nada, simplemente: te pasa esto? Le expliqué de palabra... Y en 5 segundos estaban preparando la derivación a cirugía. Pregunté y me dijeron que la lista de espera son mínimo 3 meses (dicho en tono seco por la auxiliar), he aquí mi pregunta, ¿Cuánto tuvisteis que esperar los que os habéis operado en los últimos meses? Desde la visita al urólogo a la cirugía. Para hacerme una idea, ya que lo de las listas de espera es relativo... Yo soy de Almería.
Y otra cosilla, ¿Creéis necesarios e imprescindibles unos días de baja??
Gracias de antemano y ánimo a los que leen y se lo piensan y no van al de cabecera para salir de dudas por vergüenza o pudor.
25086 respuestas