Ayer me operaron de fimosis

Pues yo llevo 10 días y la verdad que genial, el roce nada, dolor nada, se me ha saltado un punto pero bueno, tardará más en cicatrizar y ya.
Lo he llevado mejor de lo que esperaba, ahora ya solo queda esperar a que todo vaya volviendo a ser normal.
Lo peor, las noches, las dos últimas ya he conseguido dormir 8 horas del tirón, pero los primeros días eran insoportables, durmiendo de media hora en media hora y las erecciones dolorosisisimas... Pero eso ya ha pasado
Buenas,
La verdad que leer vuestros comentarios ayuda muchísimo en este largo proceso. Tengo 22 años y me operaron este viernes 5 de julio.
En el proceso de la operación estaba muy nervioso y al final cuando me encontraba con el cirujano a punto de empezar no pude evitar derramar algunas lagrimas. Los pinchazos me dolieron pero eran soportables, y en el resto de la operación no note prácticamente nada (únicamente algo de tacto pero muy poco, y ardor en un momento puntual).
Respecto al post operatorio, solo llevo dos, y me chuto paracetamol y nolotil cada 4 horas pero no noto dolor ninguno. Como se comenta, al mear si que tengo algunas dificultades. Lo que peor llevo son las erecciones nocturnas y el dormir, ya que estoy acostumbrado a dormir bocabajo.. ayer siendo la primera noche tuve una erección muy fuerte que hizo que se me saltara un punto. Me puse guisantes congelados en la zona para intentar bajarla pero no tenia efecto, no se me fue hasta que me incorpore y ande un poco (aunque el dolor no era tan fuerte como imaginaba).
Mis dudas, a ver si alguno me echa una mano:
¿Alguien sabe si debo preocuparme por ese punto suelto? En el centro de salud no me han dicho que no me preocupe pero si que le han quitado importancia.
¿Que haces vosotros para bajaros el asunto cuando se levanta?
Me gustaría asistir al arenal (del 1 al 5 de agosto) y me ralla mucho porque no se que hacer si esperarme a ver que tal avanzo o vender la entrada del festival y camping... ¿Creéis que ya estará todo bien para esas fechas?
También me ralla el momento en el que deje de usar vendas ya que no se hasta cuando usarlas y la sensación de tener la piel que recubre el glande.
Gracias.
A mí se me ha soltado uno pero al noveno día, tengo entendido que si se te suelta al principio a lo mejor tenían que ponerlo otra vez.
En cuanto a lo del festival, eso sólo depende de ti, mucha gente, yo incluido hemos notado un caño brutal del octavo día en adelante, a lo mejor deberías esperar un poco a ver que tal
Hola
Hoy es mi octavo día desde que me operaron y la verdad que bien o eso creo yo al menos jajaj eso si la venda se me sigue pegando al los puntos y cada vez me meo me la tengo me cambiar ,como lo hacéis vosotros? Yo este me la pongo hasta me tapa el último punto . En cuanto a los puntos la enfermera me dijo que iban tardar en caerse , por cierto hasta cuando os echáis betadine y hasta cuando la lleváis para arriba, saludos y ánimo a todos
@Alexito96
Para tratar de evitar las erecciones tienes que:
1.Tener la vejiga vacía. Tendrás que beber poca agua desde la tarde- noche y además programarte alarmas para ir a mear varias veces por la noche.
2. Dormir en posicion fetal que ayuda.
3. Lo de los guisantes o si no yo metia los pies en un barreño de agua fria que dejaba al borde de mi cama.
Lo del festival depende de cada uno. Yo voy por el día 23 y no creo que me animara a un festival, que ya de por si son duros xD y tampoco estoy al 100%. Lo que si que es seguro que para ese dia ya no tendras ni que hacerte curas ni llevar vendas ni nada, igual como mucho queda algun punto, asi que como tu veas
@SILVERr
Para que no se te pegue tienes que usar las gasas linotul, que vienen embalsamadas en un aceite especial para eso. Te la vendas con eso y luego ya por encima te la vendas con una gasa normal. Las curas yo estuve haciéndolas hasta los 13-14 dias, luego ya sin gasa. En cuanto a lo de llevarla para arriba yo trato de segui haciendolo porque con la mierda de los calzoncillos apretados llevarla havia abajo es incomodo, y hacia arriba es cuando menos diferencia de sensacion siento con respecto a antes. Los puntos fui ayer al medico y me los quito el todos menos el de el frenillo que ese me dijo que ya se caeria y que no lo tocara. Por cierto que me dijo que si quería ya podía masturbarme con cuidado .
@daviid9595 Muchas gracias, esta noche a ver que tal siguiendo tus consejos. Seguro que va mejor. Y lo el festival voy a esperarme a que sea 15 de julio o así para tomar una decision xD
En mi caso es el tercer día y tengo unas preguntas. Dolor no tengo ninguno, sin necesidad de tomar ningún medicamento. Respecto a los puntos veo algunos tirando la piel del tronco hacia atras, frenillo y lado izquierdo, los del lado derecho tengo que echar la piel aún mas para atrás pero todavía cuesta.

Lo que si me he fijado es que en lo que respecta al tronco hay bastante piel, piel que recubre parte del glande cuando estoy en reposo, es esto normal? yo tenía entendido que en la circuncision en lo que respecta al tronco no queda tanta piel, incluso sin erectar el pene.

Eso y otra cosa que me ha extrañado es que al retirarme la piel para atras para ver los puntos y curarlos, en la parte izquierda del pene se descubre como un bultito de carne tipo pliegue medio grueso, imagino que todo esto será normal del proceso pero por si las moscas os lanzo las preguntas :p

Respecto al linitul, lo pego al glande pero se despega con suma facilidad al entrar en contacto con la venda una vez estoy en reposo, se desliza hacia arriba, la verdad que la venda será necesarío pero a mi en lo personal me resulta más molesto que otra cosa.

Saludos gente [beer]
GTX565 escribió:Bueno pues un mes desde la operación prácticamente y puedo decir que está superado. Tan sólo queda ahí un poco pendiente el tema de la sensibilidad y únicamente en ciertas zonas y en el frenillo.

La verdad es que en los últimos 5 días ha mejorado una barbaridad. Hasta el punto que pensaba que esto iba a ser muy muy largo y en 5 días se han caído los 10 puntos que quedaban y la costra del frenillo. Las erecciones no son un problema. Masturbación también perfecta.

El siguiente punto son las relaciones con la parienta.

Mucho ánimo a todos. Hay dos semanas duras pero a partir de ahí empieza a mejorar mucho la situación. Se hace largo, muy largo, pero se sale.

@Nightmare_n2 Es todo normal lo que comentas. En reposo que cubra la piel (a mi me pasa), es por el edema y porque, efectivamente, puede cubrir algo el glande la piel en reposo cuando estás sentado (esto no quiere decir que sea circuncisión parcial). Por los puntos no te preocupes, yo no los vi hasta el día 20, y no he sangrado nada en todo el postoperatorio. Hazte las curas, date la pomada (una maravilla la Blastoestimulina) porque, aunque no veas los puntos, el agua, el jabón y la pomada terminan llegando. Ya los verás.

Sobre el linitul no te puedo decir porque no lo he usado en ningún momento.


Varias preguntas, ya que yo llevo ya 17 días:
- Tú te has bañado en el mar o piscina a partir de La Segunda semana ??
- Cuando has empezado a masturbarte??
- Has tenido alguna pequeña inflamación en la zona del frenillo??
- Que puntos te han tardado más en caerse?
- Cuando ha dejado de dolerte las erecciones?? Porque a mi me siguen doliendo bastante

Esq yo estoy en la playa y realmente tengo demasiadas ganas de bañarme pero mi médico me dijo que hasta que no se cayesen todos los puntos nada, pero claro, el me vio hace más d d una semana ya, y mucha gente dice que si que puedo.

Muchas gracias
GTX565 escribió:Bueno pues un mes desde la operación prácticamente y puedo decir que está superado. Tan sólo queda ahí un poco pendiente el tema de la sensibilidad y únicamente en ciertas zonas y en el frenillo.

La verdad es que en los últimos 5 días ha mejorado una barbaridad. Hasta el punto que pensaba que esto iba a ser muy muy largo y en 5 días se han caído los 10 puntos que quedaban y la costra del frenillo. Las erecciones no son un problema. Masturbación también perfecta.

El siguiente punto son las relaciones con la parienta.

Mucho ánimo a todos. Hay dos semanas duras pero a partir de ahí empieza a mejorar mucho la situación. Se hace largo, muy largo, pero se sale.

@Nightmare_n2 Es todo normal lo que comentas. En reposo que cubra la piel (a mi me pasa), es por el edema y porque, efectivamente, puede cubrir algo el glande la piel en reposo cuando estás sentado (esto no quiere decir que sea circuncisión parcial). Por los puntos no te preocupes, yo no los vi hasta el día 20, y no he sangrado nada en todo el postoperatorio. Hazte las curas, date la pomada (una maravilla la Blastoestimulina) porque, aunque no veas los puntos, el agua, el jabón y la pomada terminan llegando. Ya los verás.

Sobre el linitul no te puedo decir porque no lo he usado en ningún momento.


Perdona mi ignorancia, ¿que es esa pomada y el linitul? igual es porque solo llevo 4 días de post operatorio pero no me ha comentado nadie nada.
Pues me alegro mucho tío, es un camino muy largo para todos
Otra pregunta: ¿hasta cuando usaste la venda? Y a mi al menos de momento no me cubre el glande, pero esta muy inflamado y me ralla un poco, a ti te tapa el glande parcialmente flácido?
jgm97 escribió:
GTX565 escribió:Bueno pues un mes desde la operación prácticamente y puedo decir que está superado. Tan sólo queda ahí un poco pendiente el tema de la sensibilidad y únicamente en ciertas zonas y en el frenillo.

La verdad es que en los últimos 5 días ha mejorado una barbaridad. Hasta el punto que pensaba que esto iba a ser muy muy largo y en 5 días se han caído los 10 puntos que quedaban y la costra del frenillo. Las erecciones no son un problema. Masturbación también perfecta.

El siguiente punto son las relaciones con la parienta.

Mucho ánimo a todos. Hay dos semanas duras pero a partir de ahí empieza a mejorar mucho la situación. Se hace largo, muy largo, pero se sale.

@Nightmare_n2 Es todo normal lo que comentas. En reposo que cubra la piel (a mi me pasa), es por el edema y porque, efectivamente, puede cubrir algo el glande la piel en reposo cuando estás sentado (esto no quiere decir que sea circuncisión parcial). Por los puntos no te preocupes, yo no los vi hasta el día 20, y no he sangrado nada en todo el postoperatorio. Hazte las curas, date la pomada (una maravilla la Blastoestimulina) porque, aunque no veas los puntos, el agua, el jabón y la pomada terminan llegando. Ya los verás.

Sobre el linitul no te puedo decir porque no lo he usado en ningún momento.


Varias preguntas, ya que yo llevo ya 17 días:
- Tú te has bañado en el mar o piscina a partir de La Segunda semana ??
- Cuando has empezado a masturbarte??
- Has tenido alguna pequeña inflamación en la zona del frenillo??
- Que puntos te han tardado más en caerse?
- Cuando ha dejado de dolerte las erecciones?? Porque a mi me siguen doliendo bastante

Esq yo estoy en la playa y realmente tengo demasiadas ganas de bañarme pero mi médico me dijo que hasta que no se cayesen todos los puntos nada, pero claro, el me vio hace más d d una semana ya, y mucha gente dice que si que puedo.

Muchas gracias


Yo estoy en tu misma situación, llevo 14 días, aunque 4 con puntos nuevos ya que tuvieron que drenarme un hematoma y volver a coser.

Yo creo que con 17 días aún no me bañaria ni en la playa ni en la piscina, y eso que estoy en la playa y me entran muchas ganas. Esperaría por lo menos a las 3 semanas.

También es como tú te veas con 17 días de operación. Yo por ejemplo con los 4 puntos nuevos, digamos que he tenido que empezar de nuevo, aunque si es verdad que ya la zona del frenillo y lado derecho lo tengo muy bien.

Llevo dos cuentas de 14 y 4 xDD

Saludos
Una duda chicos, me operaron el viernes 6, es normal que no me vea los puntos? es decir cuando retraigo la piel del tronco descubro el glande entero y si sigo haciendolo lo poco mas que me deja veo unos hilillos blancos pero no veo los puntos en si, imagino que todavía es pronto pero no estaría mal que me lo confirmaseis para no rallarme mucho.

Donde suelen estar exactamente los puntos? a 1cm mas menos del glande? , en vuestro caso aunque notaseis oposicion tirabais sin miedo para descubrir los puntos? o dejabais pasar los dias para que poco a poco fuese cediendo solo. El Lunes tuve la cura en el hospital y la sensación que tuve por el dolor mas que otra cosa es que la enfermera cedió aún mas la piel de lo que yo lo hago, que no es poco precisamente, pero hacerlo mas me da mal rollo.
Yo me vi por primera vez todos los puntos al sexto día y no he tenido ningún problema, voy por el día catorce y ya estoy esperando a que se caigan los puntos nada más, aunque se me han caido ya 4 o 5.
Si los puntos aguantan las erecciones, tranquilo, que aguantarán que retraigas la piel, pero aun así ya te digo, no los vi hasta el sexto día y ningún problema
Buenas,

Después de leer varias decenas de páginas de este foro ayer por la mañana me operé y, cómo me ayuda leer la experiencia de otros, comparto la mía:

La operación muy bien. Cómo comentan todos lo único que duele es la anestesia y no es pa morirse. Luego al llegar a casa muy molesto al principio pero con Nolotil e Ibuprofeno tiras bien.

Esta mañana me han tenido que quitar las gasas (madre mía que dolor) puesto que había sangrado bastante y poner otras.

Ahora voy bien, el único problema es que la gasa nueva se ha subido para arriba y al orinar se moja todo, con el "asco" que eso causa.Tengo visita en dos días para que me enseñen las curas, pero aprovecho para preguntar si a alguien le ha pasado y que solución le dábais.

Para quien esté dudando id a por ello, el quirófano no es nada y el postoperatorio es, de momento, un tostón, pero valdrá la pena.

Saludos!
Hola a todos.
Bueno pues 4 semanas se cumplen hoy de la operación. La sensibilidad se sigue reduciendo, uno va haciendo vida normal ya, salir, nadar, bici. Hay ciertas cosas que sin embargo no se si podría hacer, como jugar al futbol o correr, supongo que igual tendría que ponerme dos calzoncillos. Para dejar la mierda de los slips y llevar boxers lo mismo, tendrá que pasar más tiempo. Sigue habiendo cierta sensación rara, creo que debe ser por que tengo un poquito de flotador que choca con la parte de debajo de la corona del glande, que es una zona donde nunca ha habido nada tocando, ni cuando habia prepucio. A veces me viene una sensación como de vulnerabilidad al pensar que llevo una zona al aire que estaba siempre tapada, yo mismo sé que es una sensación irracional, pero bueno. En cualquier caso creo que si bien se produce mucha mejora en este primer mes, para una mejora total y poder volver al estado anterior plenamente la recuperación será más asintótica.
Para mí lo peor de este primer mes ha sido sin duda no parar de darle vueltas a esto, pero poco a poco se va pasando también. Un saludo y ánimo a todos.
Hola a todos.

En unos días me harán la cirugía, pero, me preocupan varios aspectos.
Primero, es recomendable usar ropa interior ajustada después de la operación o es mejor usar prendas no tan ajustadas.
Segundo, he leído varias paginas de este foro y uno de los mayores problemas del pos-operatorio son las gasas, ya que se suelen pegar; ¿cómo solucionar esto? ¿Es mejor no usar gasas?.
Tercero, cómo hacer mas llevadero la cuestiona de la sensibilidad, algún consejo o algo.
Y ya por ultimo, estéticamente como queda la cicatriz después de un tiempo y que crema recomiendan para que no quede tan fea.

Saludos.
@MrFimotico lo mejor es utilizar ropa interior ajustada, así dejas el pene para arriba y no se mueve para que no te moleste el roce.
Para que no se peguen las gasas puedes usar linitul o tulgraso. Yo use linitul, son unas gasas cicatrizantes impregnadas en un liquido que impiden que se peguen.
Para la sensibilidad nada, esperar que pase el tiempo y poco a poco va bajando.
Y lo último no te puedo decir aún
Voy por mi día 18. Lo peor ya ha pasado, no me duelen las erecciones ya, solo me tiran un poco los puntos con lo que ya duermo del tirón y encima se me están cayendo ya los puntos, me quedarán la mitad así que genial.
La verdad es que estoy muy contento, no tengáis dudas en operaros, la operación es una mierda, no sientes nada y el post operatorio no es doloroso, es molesto, cansino y aburrido, pero se pasa, y os lo dice uno que sigue pasando por el jajaja
Buenos dias señores
Despues de un par de semanas sin escribir os cuento

Dia 23 desde la operacion.
No puedo decir que este recuperado completamente, me quedan 4 o 5 puntos todavia, pero ya hago vida normal a falta de las relaciones.
Cuando estoy trabajando si que tengo que ir varias veces al baño porque las erecciones en estos momentos son abundantes (entiendo que por la falta de relaciones [carcajad] ) y asi pues orino, espero que baje y me lo recoloco que no moleste.

Pero por lo demas todo bien, ayer me tire casi hora y media en bici sin ningun problema. La sensibilidad incomoda cuando no esta bien colocado, pero no molesta.

Para los que lo teneis reciente, deciros que paciencia, buscaros vuestro metodo (sobretodo para las noches), yo el mio fue este. Me ponia alarmas en el despertador y en el movil cada 1:30 horas para ir a orinar relajarla y a dormir otra vez. Para las temibles erecciones yo me coji un barreño con un poco de agua y media bolsa de hielos, metes los pies y 10-15 segundos la cosa baja. Eso durante una semana aprox.

Pero sobretodo, moral alta, al principio lo vereis feo y horrible, y la falta de sueño tambien es complicada. Yo despues de 23 dias la veo hasta mas bonita (opinion de mi chica [carcajad] [carcajad] ).

Y para los que tengais dudas de si hacerlo o no, hacedlo sin dudar, es pasarlo mal unos dias, pero luego los beneficios son mucho mayores.

@MrFimotico a mi antes de ponerme las gasas me pusieron una especie de plastico transparente con agujeros que se usa para quemaduras y no se pega. A mi me funcionó

Disculpad el testamento [carcajad]

Un saludo
En mi caso voy por el septimo día, es normal que tenga que seguir retrayendo la piel del tronco para curarme los puntos? cada vez cede algo mas pero poco, y una vez hecha la cura siempre la piel del tronco vuelve a cubrir los puntos, de ahí mi duda si todo va correctamente, dado que si los cubre constantemente la piel poco iran secando no?

Eso y que cuando retiro la piel hacia atras veo como la parte que se descubre izquierda esta bastante peor cosida que la derecha, dando lugar a un pliegue que sobresale, imagino que una vez se caen los puntos vuelve todo al sitio?

El post operatorio en sí es lo que han dicho arriba, cansino y aburrido, pero sobre todo psicologico del como quedará. En lo que respecta a dolor en mi caso 0, desde el primer día.
Nightmare_n2 escribió:En mi caso voy por el septimo día, es normal que tenga que seguir retrayendo la piel del tronco para curarme los puntos? cada vez cede algo mas pero poco, y una vez hecha la cura siempre la piel del tronco vuelve a cubrir los puntos, de ahí mi duda si todo va correctamente, dado que si los cubre constantemente la piel poco iran secando no?

Eso y que cuando retiro la piel hacia atras veo como la parte que se descubre izquierda esta bastante peor cosida que la derecha, dando lugar a un pliegue que sobresale, imagino que una vez se caen los puntos vuelve todo al sitio?

El post operatorio en sí es lo que han dicho arriba, cansino y aburrido, pero sobre todo psicologico del como quedará. En lo que respecta a dolor en mi caso 0, desde el primer día.

Todo volverá a la normalidad. Yo tambien tenia un lado peor cosido y parecía que iba a quedar mal. Pero ahora despues de casi 3 meses está todo perfecto. A veces lo mejor es tranquilizarse. Si no te duele y no se infecta todo volverá
Pero, ¿este operación cuanto te hace faltar a la universidad? Porque si tengo que estar más de una semana faltando paso de operarme de momento. Espero que si me pilla en vacaciones tampoco me las joda mucho xD

Menos mal que a los gays tampoco nos jode mucho al fimosis y tal ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ValeryFee escribió:Pero, ¿este operación cuanto te hace faltar a la universidad? Porque si tengo que estar más de una semana faltando paso de operarme de momento. Espero que si me pilla en vacaciones tampoco me las joda mucho xD

Menos mal que a los gays tampoco nos jode mucho al fimosis y tal ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Hombre, yo voy por el 5o día y sólo he salido de casa para ir al urólogo. Depende de la persona pero en mi caso la hipersensibilidad y dolor del roce impide hacer vida normal de momento
ValeryFee escribió:Pero, ¿este operación cuanto te hace faltar a la universidad? Porque si tengo que estar más de una semana faltando paso de operarme de momento. Espero que si me pilla en vacaciones tampoco me las joda mucho xD

Menos mal que a los gays tampoco nos jode mucho al fimosis y tal ( ͡° ͜ʖ ͡°)


yo a las 5 dias sali a la calle a dar una vuelta, despacio y yendo al baño de los bares cada 2 x 3 para revisar y cambiar gasas, a la semana exacta empece a trabajar, lo mismo cada 2 x 3 yendo al baño a revisar y cambiar gasas, pero cada uno somos un mundo y nos afecta mas o menos, pero a las 10-14 dias ya hacia vida totalmente normal, por cierto, desde que me he quitado la gasa ha mejorado muchisimo y ahora puedo decir q soy "funcional" XD

1 saludo
Buenas. Llevo unos días leyendo este foro. Me operé de circuncisión total el lunes. Se que cada persona es un mundo y a la hora de la recuperación más aún. Yo temía el post operatotio por los comentarios, pero en ningún momento he llegado a sufrir de dolor, como mucho en las erecciones nocturnas que noto el tirón. Hace casi un año estando con la que era mi novia, todo bien, me bajo el prepucio y no sentí nada y ni podía si lo hacía solo (seguramente con el calentón, pues el pene lubricado y eso, bajó bien), pero al terninar vi que tenía como una burbujita en la parte de debajo del glande, pues fui a urgencias, me lo arreglaron y me dijeron que tenía parafimosis, pero en ese intervalo de horas, no me molestaba el roce del calzoncillo con el glande y ahora no sé como lo tendré, espero que no tenga mucha sensibilidad la verdad. A la hora de ducharme, 0 molestias y a la hora de orinar, me limpio con un papel y lo mismo, 0 molestias, siento el toque, pero no hay dolor de ver las estrellas.

Hoy hace cinco días de la operación y aunque ahora me este arrepintiendo, en un futuro lo agradeceré y aconsejo que lo hagan a los que dudan de hacerlo o no.

Bueno, ante tanto comentario y comerme la cabeza, pues quiero haceros una pregunta por si es raro o no, si es cosa mía o no.

Ayer en mi cuarto día fue la primera vez que sangré, pero nada y menos, en un punto el cual ni se ha caído ni nada, creo que aún tengo todos. ¿De qué puede ser ese sangrado?

Sobre el famoso flotador, decir, que no lo tengo, al menos de momento. Tengo una parte inflamada, pero muy muy pequeño. ¿Puede aparecer el flotador con el paso de los días?

En el tronco del pene, supongo que será por la anestesia, pero lo tengo inflamado en la parte derecha. ¿Vosotros también lo tenéis?

Tengo pensado que el lunes o martes quitarme la gasa, la cuál el que me operó la gasa me la puso cubriendo por arriba todo el pene, es decir, cubrir la parte de delante y detrás y el glande y así lo hago aunque es un coñazo a la hora de ir a orinar. Al caso, al llevarla sin gasa, debo llevarla mirando al ombligo, pero ¿No se mueve aunque lleve slip? Y otra pregunta ¿Los puntos no se quedarán pegados al calzoncillo?

Yo me estoy haciendo las curas con cristalmina en spray por la mañana y por la noche y por las tardes me doy la ducha dejando caer desde el pecho el agua y jabón. ¿Cuándo dejásteis de haceros las curas?

He leído lo del líquido linfático. ¿A partir de que día os solía / suele salir?

Tengo varias costras de sangre de anoche haber sangrado un poco, seguramente en alguna erección, dejo que se caigan, me las quito o voy al médico a que me eche un ojo?

Y por último, siento la pesadez, al andar no me molesta nada, simplemente el hinchazón en el tronco del pene y siendo verano y con la calor que hace, llevar 5 días encerrado pues os podéis hacer una idea que estoy hasta la polla y nunca mejor dicho. ¿Podría salir con mis amigos y eso de fiesta sobre el 10 o 11 día? Sería el jueves o viernes que viene.

Siento el tostón y espero sus respuestas. Muchas gracias de antemano y mucha fuerza para todos los que están recuperándose y los que se van a operar.
@Alexuda97 yo lo lleve con gasa (cambiandola cada vez que orinaba y me curaba) unos 10 dias, luego ya era mas la sensibilidad.

Yo llevo 24 dias y aun me incomoda la sensibilidad (pero sin llegar a molestar). Sigo llevando slip porque me resulta mas comodo.

Lo de salir de fiesta es como te sientas tu, aunque yo creo que la sensibilidad será molesta.

Por lo demas es poco a poco, yo hago vida normal practicamente (aunque la falta de relaciones en tanto tiempo nos esta volviendo locos a mi y a mi chica [carcajad] [carcajad] )

Saludos
Ufff despues de leer todas vuestras experiencia estoy un poco cagado...

Os cuento de aqui poco, aproximadamente 2 semanas me voy a operar de fimosis y tengo una duda...

Podré trabajar el dia siguiente de operarme? Trabajo sentado(oficina) no me convendria perderme dias de trabajo... Pero esque si no me opero esta vez no me voy a operar nunca.. :-? [enfado1]
ElNandito escribió:Ufff despues de leer todas vuestras experiencia estoy un poco cagado...

Os cuento de aqui poco, aproximadamente 2 semanas me voy a operar de fimosis y tengo una duda...

Podré trabajar el dia siguiente de operarme? Trabajo sentado(oficina) no me convendria perderme dias de trabajo... Pero esque si no me opero esta vez no me voy a operar nunca.. :-? [enfado1]


A ver, poder puedes, pero el primer día en general vas a ver las estrellas con cualquier roce.
Yo te recomiendo que te operes pero te pidas un día más de fiesta
Buenas tardes. He ido al hospital super preocupado por si iba bien o no la cosa. Pues va súper bien. Me ha dicho la enfermera que está super bien para el poco tiempo que ha pasado desde que me operé hace seis días. Ya me ha quitado la gasa y ya la llevo suelta, eso sí, apuntando al ombligo, al menos, una semana más.
También me ha dicho que siga con la cura, en mi caso cristalmina y poco a poco va cicatrizando.

Me he dado cuenta que en la parte del frenillo, han caído algún que otro punto. Ayer estaba muy rayado y hoy estoy mucho más tranquilo. Ahora simplemente me falta acostumbrarme a la sensibilidad que aún tengo algo, pero para nada incómodo. Mañana hago una semana y si todo va bien, creo que en una semana y media, dos semanas todo estará acabando. En cuánto caigan los puntos me volveré a acercar al hospital para que me recomienden algo para la cicatriz.

Por cierto, yo no tengo nada o casi nada de flotador y la inflamación del tronco me está bajando consideradamente.

Y como dije en el anterior mensaje, no dejéis pasar el tiempo e ir al urólogo y si os tienen que operar, hacedlo. Al principio diréis que esto es una mierda (que lo es), pero con el tiempo os vais a reir de esto. Yo me operé en Almería, por lo privado. Fui el viernes 6 de julio al urólogo, la misma tarde me hice una analítica y el lunes 9 de julio al quirófano, todo súper raro.

Mucha suerte a todos y ánimo, que luego viene lo mejor ;)
Yo llevo 20 días ya desde la operación, la verdad es que ya solo tengo la molestia nueva de los puntos que me tuvieron que poner hace 10 días.

Yo tengo dos dudas:

Por puntos que me parece han caído o están apuntó de caerse he sangrado apenas una gotita pero he sangrado, de verdad que esto es normal para puntos de hace ya 20 días ...

Segundo: los puntos nuevos que me pusieron son como hilo transparente de pesca, son 4, a alguien le han puesto estos puntos? Y cuánto les ha durado??

De verdad que esto es ya un coñazo, llevo 3 semanas de baja y las verdad mañana tengo revisión y con el médico de cabecera y seguramente ni me mire el asunto, pero yo ya no quiero estar más de baja aunque aún sienta molestias...
Mañana me operan, estoy algo ansioso e incluso un poco asustado. Algo que me consuela es que me realizaran la operación con anestesia general y no con la local; es decir, me dormirán completamente. Supongo que es algo bueno ya que según los comentarios del foro lo peor suelen ser los pinchazos.

Saludos.
Día 7 y la verdad es que mucho mejor, prácticamente no hay dolores y la molestia es mínima.

Una recomendación para los nuevos "descapotados" es el Linitul, son unas gasas con antibiótico que no se pegan y van genial, a mi me lo recomendó el médico y 100% recomendado
Que onda gente, me operaron hace unas horas, pero, no me pusieron gasas, ahora estoy sufriendo con la sensibilidad; alguna recomendación? Supongo que no podre dormir en la noche.
@MrFimotico Cómo no te pusieron gasas? No te sangra?
Yo de ti me pondría, la sensibilidad es horrible los primeros días
Buenas gente. Una dudilla que tengo. Hoy es mi octavo día, sensibilidad en el glande ni tengo, el frenillo no me molesta, es más, es como costra por la dureza que tiene, pero según he leído eso cae, CREO. Pero a lo que voy, desde el domingo voy con la churra al aire, sin gasas ni nada y en la zona de las 7 (mirandola de frente, en la parte de izquierda) tengo un pequeño, pero muy pequeño flotador, creo que es, pero esa parte al roce con el calzoncillo es como una molestia y tal. En plan, un movimiento "rápido" y al rozar, lo noto y es como "auch". Y eso quiero saber, si es normal? Estará aún cicatrizando? porque llevo solo 8 días.

Respecto al resto de la corona, en gran parte está como seco ya y falta que caigan los puntos. No sé a ciencia cierta cuando han caído, pero viendola, creo que se han caído la mitad.

Mucha fuerza para todos!
@Alexuda97

Yo llevo 22 días desde la operación y también tengo una pequeña inflamación que hace unos días si es verdad que al roce me molestaba mucho, pero la verdad que esa molestia a bajado ya bastante. Tb parece que esa pequeña inflamación se debe a unos puntos más internos que están saliendo hacia fuera. También comentar que casi todos los puntos están saliendo hacia fuera y se van cayendo.

Los que me tuvieron que poner tienen 12 días y son más duros, espero que tb vayan cayendo.

Ánimo, yo ya veo que esto empieza a ir palante.

Saludos
@lucaslince No me pusieron gasas porque según los doctores estas se pegan. Solo sangre cuando llegue a casa, pero el sangrado se detuvo rápido, ahora no hay sangre ni nada. Lo peor sigue siendo la sensibilidad, es demasiado horrible; aunque para evitarla ando desnudo, así nada puede rozar el glande. De momento no voy a salir de casa, salvo hasta el viernes que tengo que ir donde el urologo para el control, si aun tengo mucha sensibilidad no creo que vaya a no ser que me compre unas gasas o algo.
Otra duda, ¿cómo se ponen las gasas? Se tienen que enrollar en todo el pene incluido en glande o se deja el glande al descubierto?
Gracias.
@MrFimotico Sí, las gasas por todo el pene (glande también). Se pegarán, así que al quitarlas mójalas (yo usaba suero). Eso o usa linitul, que no se pega y a mi me ha salvado la vida la verdad.

Ánimos que los 2-3 primeros días son muy malos pero luego mejorarás muy rápido, ya verás. Yo voy por el 8 y las molestias son mínimas ya.
@lucaslince Amigo, estuve buscando esas gasas y en parece ser que en mi país no se consiguen; alguna otra recomendación?
@MrFimotico Pues ni idea, pregunta en la farmacia a ver.

Deja un hueco en el vendaje para orinar y llévala al aire como haces. A parte de eso Nolotil para el dolor y échale ganas, que en un par de días estarás mejor.
Hoy es mi segundo día operado, desde que deje el quirófano no he usado gasas ni nada, siempre ha estado al aire, supongo que es mejor, no he sentido ninguna molestia ni dolor, he dormido muy bien, no he tenido erecciones nocturnas, la única molestia es la sensibilidad, cada que el glande toca algo se siente horrible, hoy después de la ducha he intentado ponerme ropa interior pero no he podido por la sensibilidad, ha disminuido eso si, pero aun le falta mucho. Mañana tengo que ir donde el urólogo y no se como hacer, ya que si me pongo ropa interior la sensibilidad me mata. He intentado conseguir gasas y no se porque en las farmacias no se consiguen. De momento todo va bien, necesito perder la sensibilidad lo mas rápido posible para poder hacer vida normal.
MrFimotico escribió:Hoy es mi segundo día operado, desde que deje el quirófano no he usado gasas ni nada, siempre ha estado al aire, supongo que es mejor, no he sentido ninguna molestia ni dolor, he dormido muy bien, no he tenido erecciones nocturnas, la única molestia es la sensibilidad, cada que el glande toca algo se siente horrible, hoy después de la ducha he intentado ponerme ropa interior pero no he podido por la sensibilidad, ha disminuido eso si, pero aun le falta mucho. Mañana tengo que ir donde el urólogo y no se como hacer, ya que si me pongo ropa interior la sensibilidad me mata. He intentado conseguir gasas y no se porque en las farmacias no se consiguen. De momento todo va bien, necesito perder la sensibilidad lo mas rápido posible para poder hacer vida normal.



para ir al urologo ponte slip ajustados para que no se mueva y ponte una gasa entre el slip y el pene y otra entre el pene y tu cuerpo, a mi me funciono asi los 2 primeros dias que tuve que ir a que me hicieran las curas en el medico y si puedes anda lo menos posible desde tu casa al medico (que te lleven alguien o usa un taxi)

1 saludo
@Tyrant El pene tiene que ir hacia arriba, o es mejor hacia abajo?
MrFimotico escribió:@Tyrant El pene tiene que ir hacia arriba, o es mejor hacia abajo?



hacia arriba siempre hacia arriba el mismo urologo te lo dira, favorece que baje cuanto antes la inflamacion, te lo digo yo que hace exactamente un mes que me operaron y todos los dias ha ido hacia arriba y ya casi no tengo inflamacion ni el famoso flotador (claro que cada caso es un mundo)

1 saludo
La sensibilidad en unos pocos días se pasa, al principio es molesto, pero con unos 5-6-7 días ya es soportable. Yo desde que me operé el día 9 de julio, no he tenido sensibilidad, pero creo que es porque el año pasado mi ex me bajó el prepucio (ni me enteré cuando bajó y yo no podía ni un 20-30%) y lo llevé así unos días. Tú tranquilo, si ves que no puedes, lleva una gasa y que se acostumbre primero a la gasa. Intenta cada día que roce con el calzoncillo para que disminuya, pero si no lo consigues, con la gasa también podrás.

Cuando el urólogo me hizo la primera cura, me puso una gasa, pero en vez de alrededor, me la puso cubriéndome el glande por encima y la psrte de atrás y delante. Al sexto día me quité la gasa y todo bien, aunque al orinar y limpiar la zona (sobre todo la zona del meato urinario) con papel higiénico para no dejar orina, si se siente el toquecito, pero para nada es molesto. Supongo que es normal o que me tengo que acostumbrar. Ánimo chavales, en nada estamos estrenando nuevo aparato!
Tengo entendido que no es cuestión de costumbre sino mas bien de esperar a que el glande se seque o se queratinice, por lo que es recomendable tener el pene al aire para que el proceso de queratinizacion sea mas rápido, ya cuando el glande se seque deja de ser sensible. Yo voy por el tercer día y mi único problema es la sensibilidad, aunque ya poco a poco se va secando el glande y va perdiendo sensibilidad, pero no es suficiente, hoy me puse unas gasas y aun hay mucha sensibilidad, se siente muy incomodo con gasas, voy a esperar unos días mas a ver que pasa.
Bueno chicos, llevo ya 23 días operado y esta mañana me quitaron el último punto. La sensibilidad bueno, se sigue notando pero se soporta.
Sigue habiendo flotador por la parte derecha y la parte del frenillo está aún muy fea, como llena de costras que supongo que se irán cayendo.
Me duele si me toco la herida directamente pero también pasará. Ahora queda ya el final, esperar a que tome forma de pene normal
Suerte y ánimo a los nuevos, se pasa volando
@MrFimotico si no tienes molestias de sensibilidad o roces en los puntos, no te pongas gasas ni nada, es mejor no poner nada.

El pene siempre mirando al ombligo, con ropa interior ajustada para que no se mueva. Si mientras estas viendo una serie o pelicula en tu casa (tipico los primeros días) te lo sujetas con la mano tú, tambien funciona. Pero las manos limpias y sin tocar los puntos.

Lávalo 2-3 vces al dia con agua y jabón neutro, y secalo con un secador de pelo hasta que este completamente seco, nunca lo dejes húmedo o perjudicará la cicatrización o incluso puedes crear bacterias por la humedad en la herida.

Con solo estas pautas, en un par de semanas ya iras viendo la luz al final del tunel [beer]
@Aaron Mooy

A los que os quejáis de la sensibilidad os estáis refiriendo a la del glande que ya teníais antes de la operación? o a la sensibilidad de tocar la herida?

No se si me explico, yo todavía no he sido operado pero estoy leyendo muchos comentarios de personas que a la que os molesta la sensibilidad y no sé si os referís a esa sensibilidad que tenéis en el glande porque nunca antes lo descubristeis al aire libre, ni siquiera en reposo. Y claro, el dilema es que yo creo que a ese tipo de sensibilidad no voy a tener problema ninguno porque en reposo si me lo puedo descubrir y cada vez que me ducho me limpio bien por lo tanto perdí la sensibilidad del glande hace mucho.
25086 respuestas