AYANEO X86: Air // 2, 2S // Geek, 1S // Air PLUS // Air 1S // Slide // NEXT 2 // KUN // Flip // Etc.

Pues sí, ganas de ver que dicen de modelo pro, antes de que acabe el indigogo, porque la retro me está llamando jeje
@Sashax y @jimfaker, Taki ha sacado un nuevo vídeo en el que hace una review de la ayaneo air pro. Aún no lo he visto ahora me pongo a ello
@dotakon Siii gracias, lo acabo de ver, oye pues parece que tiene buen tirón ya sea por el procesador y que lo puedes poner a menos TDP y así ahorrar en batería y tira mejor que la normal en más TDP.

Me hace ojitos, sobre todo la retro power...joder bueno, veo que han alargado el indigogo, ahora llega hasta la primera de septiembre, así que cuando acabe agosto lo pensaré bien y veremos si pillo la pro retro power.

EDITO: además seguro que para dentro de unos días más, hay más reviews de la pro
jimfaker escribió:@dotakon Siii gracias, lo acabo de ver, oye pues parece que tiene buen tirón ya sea por el procesador y que lo puedes poner a menos TDP y así ahorrar en batería y tira mejor que la normal en más TDP.

Me hace ojitos, sobre todo la retro power...joder bueno, veo que han alargado el indigogo, ahora llega hasta la primera de septiembre, así que cuando acabe agosto lo pensaré bien y veremos si pillo la pro retro power.

EDITO: además seguro que para dentro de unos días más, hay más reviews de la pro


Yo me he quedado todo loco con eso de que han subido los días de 9 que quedaban para terminar la campaña a 20.
Imagino que han visto que no tienen tantos backers y que necesitan más tiempo para ver si más gente se anima a apoyar el proyecto. Lo que no sabía es que se puede subir el tiempo de una campaña, pensaba que era un tiempo determinado y hasta los 0 days XD
Yo de momento me quedo como estoy pero ya veré si pido un reembolso o no porque también me viene la Steamdeck dentro de poco y es mucha pasta.
Nueva review de la PRO.



A ver si sacan review de la PRO con 5560U
Ahora es el turno de Tuberviejuner, no dice nada que no supiéramos ya pero siempre está bien oirlo en castellano. Hace una review de la ayaneo air y deja para otro día el tema de emuladores. Curiosamente no ha destripado al paciente XD

yo estoy planteandome la version mas barata, pero lo que me hecha un poco para atras es la duracion de la bateria...
Smoje escribió:Qué daño les ha hecho AYN que han tenido que rehacer todo la serie de modelos


Imagen

Imagen



? Es recomendable, alguna de las versiones más baratas, para videojuegos AAA: la Aya Neo 2 Geek 6600 U, 512 Gb. O la 6800 U ( 600 - 700 € ).
@Vaillant no se sabe faltan datos la geek sería la alternativa de las loki

Luego la aya neo 2 será un poco más cara
Bueno pues hoy ya me han un email con la información del envío, es mediante UPS y se estima la entrega para el Viernes 2 de Septiembre.
No me gusta mucho este transportista pero qué se le va a hacer ( una vez me destruyeron un lote de hierbas que se pueden adquirir en cualquier herbolario, pero me salía más barato de importación).
Pues al final me salió cara la broma y desde entonces les tengo bastante manía y les evito si puedo.

En cuanto me llegue haré una valoración subjetiva de la consola.
@dotakon oleee joder pues yo cero que me tiraré a la retro power en cuanto cobre y a ver si para el 15 de septiembre la envían como dicen...

ganas de leer lo que quieras decir cuando te llegue y la pruebes :)
dotakon escribió:Bueno pues hoy ya me han un email con la información del envío, es mediante UPS y se estima la entrega para el Viernes 2 de Septiembre.
No me gusta mucho este transportista pero qué se le va a hacer ( una vez me destruyeron un lote de hierbas que se pueden adquirir en cualquier herbolario, pero me salía más barato de importación).
Pues al final me salió cara la broma y desde entonces les tengo bastante manía y les evito si puedo.

En cuanto me llegue haré una valoración subjetiva de la consola.


Afortunado eres.
Yo tendré que esperar a finales de septiembre.
Ya nos contarás las impresiones, y la experiencia con UPS (cuanto te cuesta, y cómo hay que pagarles).

Saludos
Los que estais pendientes de recibirla habéis tenido que pagar aduanas?
En mi caso se ha creado la etiqueta de envío pero UPS aun no tiene la mercancía, aunque pone que se estima la entrega para el Viernes. No lo creo, demasiado pronto me parece.
@dotakon al final me he lanzado a la piscina con la retro power pro.

Oye estoy viendo que en discord, un alemán está todo chinado porque el tracking lleva 13 días sin moverse, que por lo visto para el envío han usado algo más barato y tracking nulo parece...el tuyo de UPS por lo que dices va bien, no? Además con estimada de tan poco tiempo, pinta bien aunque a lo mejor sean luego 3 días más.

Joder parece que por lo que dice el otro y viendo lo tuyo, que para ciertos países usan una empresa de transporte diferente...yo pensaba que serían todos DHL o UPS, vamos de los rápidos para éstas cosas [Alaa!]
jimfaker escribió:@dotakon al final me he lanzado a la piscina con la retro power pro.

Oye estoy viendo que en discord, un alemán está todo chinado porque el tracking lleva 13 días sin moverse, que por lo visto para el envío han usado algo más barato y tracking nulo parece...el tuyo de UPS por lo que dices va bien, no? Además con estimada de tan poco tiempo, pinta bien aunque a lo mejor sean luego 3 días más.

Joder parece que por lo que dice el otro y viendo lo tuyo, que para ciertos países usan una empresa de transporte diferente...yo pensaba que serían todos DHL o UPS, vamos de los rápidos para éstas cosas [Alaa!]

Pues no tengo ni idea, yo se que el nº de tracking que me han dado funciona , aparte de en el link de indiegogo, en la propia página de ups.
Por lo que he leído a un backer, nuestros pedidos van en contenedores en ¿barcos creo? y hasta que no han llenado todos los contenedores del medio de transporte ¿barco? xD, pues no se envía aun.
Tiene sentido y eso explicaría la demora en los envíos, aunque hay ya algunos que la han recibido (incluso a uno que no se le enciende la máquina y otro backer le ha aconsejado que desenchufe la batería [mad] )
Enhorabuena @jimfaker , la retro power también está guapa ( lo cierto es que me parecen todas bonitas, incluso la del pato xD).
Ya informaré por aquí si veo movimiento en mi envío. un saludo.
@dotakon ah vale pues tiene sentido, entonces no creo que sea de mayor preocupación.

Sobre lo del fallo de no encender pues eso es otra cosa [mad] crucemos los dedos para que las nuestras no vengan con ninguna tara jeje

guay gracias!
Actualizo: se encuentra en despacho de aduanas así que igual para el Lunes o Martes la reciba. Esto mirando en la página de UPS porque la de indiegogo aun pone que se está a la espera de la recepción de mercancía.
Crucemos los dedos para que pase aduanas lo mejor posible.
Sabréis si se podrá adquirir en otras tiendas que no sea la de Indiegogo?
Guta escribió:Sabréis si se podrá adquirir en otras tiendas que no sea la de Indiegogo?


En unos días, cuando acabe la campaña, se podrá comprar en la web de AYANEO.
SashaX escribió:
Guta escribió:Sabréis si se podrá adquirir en otras tiendas que no sea la de Indiegogo?


En unos días, cuando acabe la campaña, se podrá comprar en la web de AYANEO.


Sabes si se pagan aduanas en la web de Ayaneo?
@Guta Siempre se pagan aduanas en productos chinos
Smoje escribió:@Guta Siempre se pagan aduanas en productos chinos

Pero depende desde donde se realicen los envíos ,por eso mi duda de si luego se podrá adquirir en otras webs sin tanta espera y pudiendo evitar pagar aduanas
@Guta Salvo GPD que puede llegar a aparecer en Amazon, Aya y demás es muy complicado que aparezcan en webs europeas
La neo 2 se sabe ya cuando estara publicamente a la venta? Estoy frito por una, realmente con cualquier marca que traiga ese 6800u tan poderoso
neTcoMMMM escribió:La neo 2 se sabe ya cuando estara publicamente a la venta? Estoy frito por una, realmente con cualquier marca que traiga ese 6800u tan poderoso

De momento las únicas dos que están son la Win Max 2 y la AOK ZOE.

Yo creo que la neo 2 hasta final de año dudo que empiece incluso la campaña de indiegogo.
Ahora que ha acabado el indiegogo sabréis cuánto podría tardar en aparecer en su web para comprarla?
Guta escribió:Ahora que ha acabado el indiegogo sabréis cuánto podría tardar en aparecer en su web para comprarla?

Supongo que una vez que hayan entregado todas las unidades de Indegogo, dentro de 1 o 2 meses.

Edit: Si cuando digo que no me gusta nada la compañía UPS y que me parece lo peor... ahora resulta que el pedido que me tenía que llegar hoy ( y ya iba con retraso) se aplaza para el Martes que viene, en la web solo pone que está en camino sin indicar en qué parte del mundo se encuentra y hoy ha contactado el servicio de Ayaneo para decirme que están estudiando mi caso y que el paquete se encuentra en una situación anómala y que va con retraso.
Puta [lapota] UPS
dotakon escribió:
Guta escribió:Ahora que ha acabado el indiegogo sabréis cuánto podría tardar en aparecer en su web para comprarla?

Supongo que una vez que hayan entregado todas las unidades de Indegogo, dentro de 1 o 2 meses.

Edit: Si cuando digo que no me gusta nada la compañía UPS y que me parece lo peor... ahora resulta que el pedido que me tenía que llegar hoy ( y ya iba con retraso) se aplaza para el Martes que viene, en la web solo pone que está en camino sin indicar en qué parte del mundo se encuentra y hoy ha contactado el servicio de Ayaneo para decirme que están estudiando mi caso y que el paquete se encuentra en una situación anómala y que va con retraso.
Puta [lapota] UPS


joooooder, pues a ver si tienes suerte y llega sin problemas...joder espero que los otros que la estamos esperando también nos llegue sin incidencias...buff

Y te han contactado sin tu preguntar por donde iba? Eso es eficiencia, al menos entonces parece que rastrean 1 a uno para que llegue bien
dotakon escribió:
Guta escribió:Ahora que ha acabado el indiegogo sabréis cuánto podría tardar en aparecer en su web para comprarla?

Supongo que una vez que hayan entregado todas las unidades de Indegogo, dentro de 1 o 2 meses.

Edit: Si cuando digo que no me gusta nada la compañía UPS y que me parece lo peor... ahora resulta que el pedido que me tenía que llegar hoy ( y ya iba con retraso) se aplaza para el Martes que viene, en la web solo pone que está en camino sin indicar en qué parte del mundo se encuentra y hoy ha contactado el servicio de Ayaneo para decirme que están estudiando mi caso y que el paquete se encuentra en una situación anómala y que va con retraso.
Puta [lapota] UPS


Vaya liada. Y yo pensaba que FedEx era lo peor.
Esto es lo que menos me gusta de estas consolas: todo el lío que conlleva la importación.
jimfaker escribió:
dotakon escribió:
Guta escribió:Ahora que ha acabado el indiegogo sabréis cuánto podría tardar en aparecer en su web para comprarla?

Supongo que una vez que hayan entregado todas las unidades de Indegogo, dentro de 1 o 2 meses.

Edit: Si cuando digo que no me gusta nada la compañía UPS y que me parece lo peor... ahora resulta que el pedido que me tenía que llegar hoy ( y ya iba con retraso) se aplaza para el Martes que viene, en la web solo pone que está en camino sin indicar en qué parte del mundo se encuentra y hoy ha contactado el servicio de Ayaneo para decirme que están estudiando mi caso y que el paquete se encuentra en una situación anómala y que va con retraso.
Puta [lapota] UPS


joooooder, pues a ver si tienes suerte y llega sin problemas...joder espero que los otros que la estamos esperando también nos llegue sin incidencias...buff

Y te han contactado sin tu preguntar por donde iba? Eso es eficiencia, al menos entonces parece que rastrean 1 a uno para que llegue bien

Eso es, me lo han preguntado sin yo haberme quejado previamente porque aun viendo que venía con cierto retraso lo daba como algo que puede ocurrir y que tampoco hay que ser tan ansias. Pero joder, es que han actualizado el estado en la web de UPS y todavía estaba en Hong Kong [+furioso]
Edit: Nada, a Lunes 12 de Septiembre lo esperaba para mañana Martes y me han cambiado la fecha al Jueves, esto me parece ya un puto cachondeo, les acabo de escribir a Ayaneo a ver qué cojones pasa.
La neo 2 geek tiene buena pinta sobre el papel pero me gustaria saber sobre la calidad de los botones, sticks , sonido y bateria vs neo 2 no-geek porque igual no vale tanto la pena
Internamente, la Steam Deck esconde un secreto y es que permite ampliar la capacidad de almacenamiento mediante un disco duro SSD M.2. https://hardzone.es/tutoriales/rendimie ... team-deck/

La Aya Neo 2, también permitirá ampliar la capacidad de almacenamiento, con un disco duro SSD M.2?

Que diferencias hay entre la Aya Neo 2, y la Geek 2? Que diferencia de precios hay entre ambas?
Cuando saldra a la venta, la Aya Neo 2?
@Vaillant

Imagen

Dicen que la Geek en IGG que saldrá a final de septiembre partirá de 689 euros para el panel de 800p, el color violeta llevará un panel de 1200p

Seguramente la Aya Neo 2 si que tendrá un puerto de expansión M.2 más aparte del que ya lleva, en cambio la Geek solo llevará uno + microSD, yo creo que el precio de la Neo 2 será a partir de 200-300 euros más porque lleva más tecnología

Ambas se pondrán en IGG a finales de mes
Vaillant escribió:
Smoje escribió:Qué daño les ha hecho AYN que han tenido que rehacer todo la serie de modelos


Imagen

Imagen



? Es recomendable, alguna de las versiones más baratas, para videojuegos AAA: la Aya Neo 2 Geek 6600 U, 512 Gb. O la 6800 U ( 600 - 700 € ).


He leído que la portátil de 750€ comprarla en España o Alemania, saldrá por 1000 -1100€; con impuestos, aduana, portes. A mi me saldría algo más caro, ya que pagaría un giro postal, más un tanto por ciento del dinero girado al vendedor ( p. Ej. Dragon Box, en Alemania ), como bonificacion a Correos y Telegrafos, por girarme el dinero.

No se si al final podrá ser posible comprarmela. Actualmente tengo 600€ y entre Natividades y cumpleaños, podré reunir 400 € más, que hace un total de 1000€.
Cuéntanos más. Tus historietas steampunk son siempre apasionantes.
La mia no es tan apasionante pero la sigo relatando xD. Ayer antes de ir a dormir me puse en contacto con Ayaneo porque ya iban más de 10 días que el paquete estaba en Hong Kong y me estaba poniendo bastante nervioso.
Hoy me han contestado que hubo algunos problemas de UPS con el transporte y que ya todo debería ir normal.

Efectivamente, he mirado en la web de UPS y mi paquete ya está en Barcelona y he pagado online las tasas de aduanas (44,57 eur) así que ya espero que mañana o pasado me llegue.
Ah sí, tendré que imprimir el recibo para demostrarle al repartidor que ya están abonadas las tasas de importación.
Un saludo.
dotakon escribió:Efectivamente, he mirado en la web de UPS y mi paquete ya está en Barcelona y he pagado online las tasas de aduanas (44,57 eur) así que ya espero que mañana o pasado me llegue.

Pues si has pagado 45 euros por un pedido de 600 euros, no te puedes quejar de UPS. Yo con DHL acabo de pagar 118 euros por uno de 300 y pico (la Odin).

Aunque también puede ser que los de Aya te hAYAn marcado el paquete a la baja.
Nimerio escribió:
dotakon escribió:Efectivamente, he mirado en la web de UPS y mi paquete ya está en Barcelona y he pagado online las tasas de aduanas (44,57 eur) así que ya espero que mañana o pasado me llegue.

Pues si has pagado 45 euros por un pedido de 600 euros, no te puedes quejar de UPS. Yo con DHL acabo de pagar 118 euros por uno de 300 y pico (la Odin).

Aunque también puede ser que los de Aya te hAYAn marcado el paquete a la baja.

He oido incluso de gente que no ha tenido que pagar nada con otras compañías, pero de UPS no me quejo del pago de aduanas sino de la poca transparencia que tiene su web a la hora de actualizar el estado del pedido tardando días y de su lentitud en el envío siendo una compañía de transporte urgente.
Y de que una vez me destruyeron un pedido grande que hice de importación de alholva o fenogreco. Una cosa que puedes adquirir en cualquier herbolario y que es legal. Desde entonces les evito siempre que me sea posible.
Yo firmo ya mismo si me dicen que me cobran 45 de aduanas.
A ver que tal cuando la envíen...
DHL creo que es la peor para eso, pues clavan bastante en cualquier pedido. A mi con la Win3 que me trajo Fedex y me costó casi 800€ me vino con 60 y pico de aduanas.
Y todos los paquetes de Japón que recibo de ellos, aunque me inflan el precio del pedido, los gastos de gestión que cobran no son nunca superiores a los 15€.
Con DHL no se como lo calculan que se pasan 3 pueblos, por lo que intento evitarlos. De hecho, ahora que Buyee ha unificado el envío de Fedex y DHL y no sabes qué compañía te va a tocar, me estoy aventurando a enviarlos en barco…
Si te lo mandase Correos y Telégrafos, si les gusta el contenido que contiene un paquete, se lo quedan ellos y al destinatario, le dicen que se ha extraviado el paquete. Que reclame y espere sentado a que le llegue el paquete.... son unos chorizos. [+risas]

Y cuando giras dinero, además de pagarles el servicio, se quedan con un % de la cantidad girada al destinatario, como bonificacion por el trabajo de llevar el dinero al destinatario/a. Le pegan un buen pellizco al bocadillo; por que lo que le pagas por el servicio de llevarlo, les parece poco. Podrían sumar a la tarifa que cobran, la propina; total, te están haciendo un favor. [carcajad]
Bueeeeno, pues hoy ya he recibido mi ayaneo air [amor] .
Sin embargo el %"$"··&% de UPS ni se ha acercado a mi casa a traerlo, ha puesto en la web que me encontraba ausente (mentira porque he estado todo el puto día en casa) y ha dejado el pedido a las 15:10 donde le ha salido de los huevos (nunca mejor dicho):
Un punto de recogida que era una panadería pequeña a la que nunca he entrado (que yo recuerde) y que no me han pedido ni el dni [+risas] , solo nombre y apellido.
En fin, me han hecho andar unos 2 km e ir temeroso de que el paquete no apareciese (le ha costado unos minutos localizarlo al del punto de recogida).

Aun tengo el paquete sin abrir porque tenía otros quehaceres esta tarde así que lo abriré hoy a la noche y mañana dejaré mis impresiones.
No voy a poner hoja de reclamaciones a UPS porque ya lo hice una vez con Tourline Express y básicamente sirvió para que perdiera mi tiempo y gasolina a lo tonto.
Un saludo
Edit: Mira que me lo olía ¿eh? no me han metido ni la funda ni el protector de pantalla, ya les he escrito a ver cuándo me mandan el resto de las cosas [+furioso] .

Edit2:He leído la contestación a mi emai esta mañana y dicen que su equipo le asegura que todo está bien y que les mande fotos del paquete. ¡ increíble, me tildan de mentiroso, tócatelos moreno!
Les he enviado las fotos y se han disculpado y que ya me lo van a enviar, que tenga paciencia ( no dicen cuándo).

Ayer a la noche probé un poco la máquina y me quedé metiendo la contraseña de wifi, de ahí no pasé xD. Me hizo la pantalla una especie ondulación y se apagó, así que la puse a cargar porque estaba seca xD
A ver hoy si con más paciencia consigo ponerla y mirar cosas.

Es muy ergonómica aunque hubiera estado mejor la cruceta arriba en línea con la botonera pero por la forma del grip se adapta como un guante la no Pro.
El tacto de la cruceta, sticks , gatillos ... todo se siente muy bien construído y de buena calidad.
De momento solo puedo decir esto, ya miraré más cosas y a ver si le meto algún juego hoy.

Un saludo
dotakon escribió:Bueeeeno, pues hoy ya he recibido mi ayaneo air [amor] .
Sin embargo el %"$"··&% de UPS ni se ha acercado a mi casa a traerlo, ha puesto en la web que me encontraba ausente (mentira porque he estado todo el puto día en casa) y ha dejado el pedido a las 15:10 donde le ha salido de los huevos (nunca mejor dicho):
Un punto de recogida que era una panadería pequeña a la que nunca he entrado (que yo recuerde) y que no me han pedido ni el dni [+risas] , solo nombre y apellido.
En fin, me han hecho andar unos 2 km e ir temeroso de que el paquete no apareciese (le ha costado unos minutos localizarlo al del punto de recogida).

Aun tengo el paquete sin abrir porque tenía otros quehaceres esta tarde así que lo abriré hoy a la noche y mañana dejaré mis impresiones.
No voy a poner hoja de reclamaciones a UPS porque ya lo hice una vez con Tourline Express y básicamente sirvió para que perdiera mi tiempo y gasolina a lo tonto.
Un saludo
Edit: Mira que me lo olía ¿eh? no me han metido ni la funda ni el protector de pantalla, ya les he escrito a ver cuándo me mandan el resto de las cosas [+furioso] .

Edit2:He leído la contestación a mi emai esta mañana y dicen que su equipo le asegura que todo está bien y que les mande fotos del paquete. ¡ increíble, me tildan de mentiroso, tócatelos moreno!
Les he enviado las fotos y se han disculpado y que ya me lo van a enviar, que tenga paciencia ( no dicen cuándo).

Ayer a la noche probé un poco la máquina y me quedé metiendo la contraseña de wifi, de ahí no pasé xD. Me hizo la pantalla una especie ondulación y se apagó, así que la puse a cargar porque estaba seca xD
A ver hoy si con más paciencia consigo ponerla y mirar cosas.

Es muy ergonómica aunque hubiera estado mejor la cruceta arriba en línea con la botonera pero por la forma del grip se adapta como un guante la no Pro.
El tacto de la cruceta, sticks , gatillos ... todo se siente muy bien construído y de buena calidad.
De momento solo puedo decir esto, ya miraré más cosas y a ver si le meto algún juego hoy.

Un saludo


Así que ya la tienes :D
Comentan que es mejor hacer una instalación limpia de windows 11 porque hay un update que no se instala.
Lo he leído en Reddit, no sé si en las últimas unidades sigue siendo así.

A disfrutar la máquina.
SashaX escribió:Así que ya la tienes :D
Comentan que es mejor hacer una instalación limpia de windows 11 porque hay un update que no se instala.
Lo he leído en Reddit, no sé si en las últimas unidades sigue siendo así.
A disfrutar la máquina.

Lo cierto es que no me ha dado ningún error al hacer el update.
Quería recalcar 3 cosas sobre lo que voy viendo sobre la marcha:

1- Le he quitado la protección al wifi para hacer la instalación porque cuando la metía a mano hay un tiempo limitado y te cancela la operación antes de que lleves un cuarto de la contraseña metida (con teclado conectado al usb).

2- Me he acongojado bastante creyendo que mi unidad estaba defectuosa. Esas ondulaciones de las que hablaba ayer me lo hacía hoy también por toda la parte baja de la pantalla (es como si vibrara la imagen y es un efecto muy molesto).
He probado a reiniciar e irme a una zona más fresca de la casa y ya no hace tales vibraciones, así que deduzco que igual era por un calor excesivo (en mi cuarto hay unos 28 ºC).

3- Qué bien se ve la pantalla, solo he probado con algunos fondos del escritorio y se nota ese oled, lo más parecido tuve la wiz que también era oled pero esto está a otro nivel (ya puede con lo que cuesta xD).
También se ve bien (al menos me lo parece) con el brillo quitado del todo. Debe ser por su tipo de iluminación que es diferente al lcd. De hecho la voy a dejar con el brillo al mínimo, a ver si no me da dolor de cabeza [tomaaa]
Ah, y lo he dejado en 720p porque si no se ve todo demasiado pequeño para mi gusto y más difícil de manejar.
dotakon escribió:
SashaX escribió:Así que ya la tienes :D
Comentan que es mejor hacer una instalación limpia de windows 11 porque hay un update que no se instala.
Lo he leído en Reddit, no sé si en las últimas unidades sigue siendo así.
A disfrutar la máquina.

Lo cierto es que no me ha dado ningún error al hacer el update.
Quería recalcar 3 cosas sobre lo que voy viendo sobre la marcha:

1- Le he quitado la protección al wifi para hacer la instalación porque cuando la metía a mano hay un tiempo limitado y te cancela la operación antes de que lleves un cuarto de la contraseña metida (con teclado conectado al usb).

2- Me he acongojado bastante creyendo que mi unidad estaba defectuosa. Esas ondulaciones de las que hablaba ayer me lo hacía hoy también por toda la parte baja de la pantalla (es como si vibrara la imagen y es un efecto muy molesto).
He probado a reiniciar e irme a una zona más fresca de la casa y ya no hace tales vibraciones, así que deduzco que igual era por un calor excesivo (en mi cuarto hay unos 28 ºC).

3- Qué bien se ve la pantalla, solo he probado con algunos fondos del escritorio y se nota ese oled, lo más parecido tuve la wiz que también era oled pero esto está a otro nivel (ya puede con lo que cuesta xD).
También se ve bien (al menos me lo parece) con el brillo quitado del todo. Debe ser por su tipo de iluminación que es diferente al lcd. De hecho la voy a dejar con el brillo al mínimo, a ver si no me da dolor de cabeza [tomaaa]
Ah, y lo he dejado en 720p porque si no se ve todo demasiado pequeño para mi gusto y más difícil de manejar.


Wow! Guay, bueno da un poco de yuyu lo que dices de las vibraciones de la pantalla, a ver si no te salen más.

Pintaza entonces, a ver cuando la pruebes más con algún juego y eso.

Sobre lo de la protección del wifi, joder bueno sino a malas compartiendo wifi con el móvil sin protección, bueno tomo nota para cuando me llegue la mía, a ver si la envían ya ésta semana, que decían el 15 para los modelos retro power.

Y bueno ojalá pague los mismo que tú de aduanas jeje
Con esta consola he tenido mala suerte o no me he enterado bien, os pongo en situación, nunca he pedido nada de indigogo ni ninguna página de ese estilo, claro yo metí la consola en el carrito y metí algún accesorio, y me ponía el precio en euros convertido unos 640€ incluido el envío, ahora bien voy al banco y me han retenido 714€ más o menos, me resultó extraño y lo cancele, y esa ha sido mi experiencia, no se si es lo normal o no 🤷, ya digo que era la primera vez que financiaba un proyecto.

bueno un saludo y gracias.
PD: A ver si alguien sabe eso por qué puede ser.
Voy a hablar un poco más de la consola:
Como ya dije, lo mejor es no poner protección al wifi la primera vez (no te va a dar tiempo a meter la contraseña) y ponerlo protegido cuando ya está todo instalado.

En mi caso tengo un archivo txt con muchas contraseñas, lo metí en una microsd y se la puse a la ayaneo air.
Mediante copy / paste te lo pilla el windows 11 pero he tenido que usar el wordpad, con el bloc de notas no te hace el copiar / pegar.

Chupa batería como un cabrón xD, cosa que ya sabíamos pero es que en el escritorio también, pues igual del orden de un 10% cada 10 minutos y eso que tengo puesto el save battery y el brillo al mínimo, veremos cuando juegue.
Luego probaré el DBZ fighters, Ori y Nex Machina que creo que son juegos muy coloridos y resaltarán con esta pantalla.

Lo malo es que no consigo que en Steam vaya más rápido de 1 mb de descarga, con la steamdeck si que lo llegué a solucionar para que me descargase a unos 12 mb de media. Tendré que mirarlo más a ver si lo mejoro.
A la noche comento, un saludo.
1186 respuestas
15, 6, 7, 8, 924