AYANEO X86: Air // 2, 2S // Geek, 1S // Air PLUS // Air 1S // Slide // NEXT 2 // KUN // Flip // Etc.

1, 2, 3, 4, 524
manicminer1976 escribió:Imagen


Yo habría aprovechado, a quitar los marcos, para meter una pantallaxde mayor tamaño, a igual formato de la consola ( Aya Next), 8", estaría bien 👍; y se acercaría a la de la One X Player ( 8. 4" ). :)

Comparándola con la Aya Next, la Aya Neo 2 de frente, no me parece fea :)
La AYANEO 2 cada vez la veo más parecida a la SNES, y eso me gusta.
No creo que le pongan pantalla OLED como a la Air, pero eso la haría para mí, perfecta.
Los modelos tochos parecen juguetes baratunos. No me gustan nada estéticamente.

La Air es la única que me parece bonita.
@Nimerio
Por los colores elegidos. Pero la Next no parece ningún juguete baratungo en otros colores eh?

ImagenImagen
¿y no es mejor la OneXPlayer Mini que la Aya Neo Air? a mi me parece que tiene mejores controles y pantalla más grande. De potencia también parece mejor.



https://hardzone.es/noticias/juegos/one ... ortatil-2/

Es un buen pepino. eso si...
Imagen

Nimerio escribió:Los modelos tochos parecen juguetes baratunos. No me gustan nada estéticamente.

yo opino igual. Encima con controles mejorables.
@superfenix2020
Igual me equivoco pero creo que la Onexplayer Mini es menos potente que la Aya Neo Next. Y aunque no tengo los datos a mano, la pantalla se la Onexplayer Mini no es más grande, seguro.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Igual me equivoco pero creo que la Onexplayer Mini es menos potente que la Aya Neo Next. Y aunque no tengo los datos a mano, la pantalla se la Onexplayer Mini no es más grande, seguro.

Buenas,

Cuidado que creo que estamos liando los conceptos:

- One Xplayer Mini: pantalla 7" 1200p, opciones de procesodores más potentes son i7 1195g7, i7 1265g7 (solo Asia) y Ryzen 5800U.
- Aya Neo Next; 7" 800p, Ryzen 5800U y 5825U.
- Aya Neo Air: pantalla 5,5" OLED, 1200p y procesador se rumorea un 5400U.

De momento aya neo se ha quedado muy atrás tanto en potencia como en pantalla por mucho oled y tal de que hablen, sobretodo después de ver hoy el primer prototipo de la win max 2 en marcha y esa espectacular pantalla de 10,1".
@defensivepepe
Yo estaba hablando de la Next, no de la Air, que son las que estaban comparando.
manicminer1976 escribió:@defensivepepe
Yo estaba hablando de la Next, no de la Air, que son las que estaban comparando.

Sí, he puesto las air y la next por comparar pues al fin y al cabo estamos en el hilo de la air.
Se rumorea que este sería el procesador de la Aya Neo Air:
Imagen

Más fotos, junto a la Switch Lite:
ImagenImagenImagen
superfenix2020 escribió:600 euros? XD

casi acierto. 620 euros al cambio. :p
Imagen
Será parecido a la steam deck de 64gb decía el Arthur, jaja

Bueno, yo creo que en unos meses será fácil verla en wallapop por menos de 500 euros.

Aunque lo mejor sigue siendo esperar.
Qué procesador más extraño, cuando el normal digamos que es el 5650U o el 5500U muy usado en portátiles de gama baja-media e HP o Lenovo, pero al menos es Zen 3, el 5500U no va del todo mal en juegos recientes pero sin exigir mucho, pero habrá que ver qué diferencias trae este

Pero está claro que la Air es de gama baja-media comparado con el resto (y va a salir más cara que la Steam Deck por desgracia)

superfenix2020 escribió:casi acierto. 620 euros al cambio. :p


Que en España pasa a costar 800 euros
Lo que suponíamos, demasiada pasta.

En parte, la percepción de que es demasiado cara es "culpa" de la Deck, viendo lo que cuestan estas consolas chinas se puede apreciar mejor lo que está haciendo Valve con el precio de la Deck.

Ésta sería una opción estupenda por su tamaño para viajes, pero es demasiado cara para tenerla como complemento.
yo de todas formas, antes me gasto 500 en la Deck, que 600 en esta Aya Neo Air, que no me acaba de gustar.


De todos modos ese precio no es oficial. No digo que luego no resulte ser el real, igual es una filtración, pero oficial no es hasta el día 20.
Bueno dijeron que iba a ser inferior a 1000 euros, así que de momento encaja, pero dentro de 4 días saldremos de dudas
¿Qué canales de distribución tiene esta gente? ¿Venden directamente ellos, en aliexpress, tienen distribuidor europeo?
todo lo que sea precio superior a 700e esta muerta
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Por los colores elegidos. Pero la Next no parece ningún juguete baratungo en otros colores eh?

ImagenImagen



Dragon box, solo te deja elegir entre blanco y negro No trae la Aya Neo Next, en otros colores ( gris plata y azul metalizado ) :-? [decaio]

https://ne-np.facebook.com/DragonBoxSho ... 864882567/

Imagino, que entre la Aya Neo Next y la Aya Neo 2, si no tenéis mucha prisa por haceros con una, esperarías a a la Aya Neo 2, a finales de año, con el AMD 6000 ¿ no ?.

Me queda preguntarle a los de la tienda en Alemania, si el giro postal con el dinero, se lo envío por Western Unión o prefieren otra modalidad por correo. A mi me toca enviar el dinero, pagar por girar la cantidad, ( a hacer en dos partes - una de 1000€, y la otra por 600 €; ya que no dejan hacerlo en una, como antes; pues han limitado la cantidad a girar a 1000€ máximo. Para combatir el dinero negro, y la evasión de capitales, dicen ), pagar por el giro o envío de la cantidad. Y pagarles una bonificacion económica, sobre el valor del dinero girado ( En el fondo, es como lo que te cobra el banco por hacer un ingreso o transferencia, si no eres cliente de la entidad financiera, y haces uso de ella ).

Por último, he leído hoy, que Aya Neo, también sacará al mercado, su modelo Slide, con teclado bajo la pantalla, como la GPD Win 3. 👉 https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... -680m-rgb/
Que buena pinta tiene.
A ver si sueltan más info, que ha pasado el día 20 sin que desvelen nada.
pues a mi cada vez me gusta menos esta air...
Pues no sé, dejando de lado que la pantalla molaría más de 6 pulgadas, no le veo apenas defectos a la vista, precio aparte.
Yo me espero a la Steam Deck Lite... XD
@Nimerio
Claro, yo digo que a mí esta me mola, pero no la barajo en ningún momento, vaya.
@manicminer1976 sí, a mí también me gusta. Pero la veo como un complemento de la Steam Deck. Y no me gastaría 300 ó 400 euros más en el complemento que en la principal.
@Nimerio
A mí ahora me pilla pelado así que no me planteo complemento a la Deck, pero si pudiese, sería la Odin.
@manicminer1976 digo complemento porque compartirían el catálogo de Steam y sería algo parecido a tener una Switch y una Switch Lite.
@Nimerio
Ah vale, no lo había entendido por ese lado, ok.
Sigo pensando que los precios serán de escandalo, yo es que lo veo desorbitado para la cantidad de cacharros del mercado. Sí lo comparamos con la Deck ni te cuento
Falta que One Notebook, anuncie una ueva versión de One X Player, más avanzada, con AMD 6000, y gráficos rdna 2. A ser posible, con una pantalla sin marcos de 9" o 10". Estaría chulisimo. [360º] XD
Vaillant escribió:Falta que One Notebook, anuncie una ueva versión de One X Player, más avanzada, con AMD 6000, y gráficos rdna 2. A ser posible, con una pantalla sin marcos de 9" o 10". Estaría chulisimo. [360º] XD


Pero si ya la de 8 y pico es ENORME. La tuve y eso es un mamotreto.
La OXP Mini sí tiene un tamaño de pantalla aceptable.

No sé cuando, pero una AYANEO Air en negro se viene para mi casa.
SashaX escribió:
Vaillant escribió:Falta que One Notebook, anuncie una ueva versión de One X Player, más avanzada, con AMD 6000, y gráficos rdna 2. A ser posible, con una pantalla sin marcos de 9" o 10". Estaría chulisimo. [360º] XD


Pero si ya la de 8 y pico es ENORME. La tuve y eso es un mamotreto.
La OXP Mini sí tiene un tamaño de pantalla aceptable.

No sé cuando, pero una AYANEO Air en negro se viene para mi casa.

¿Pero la negra de las ultimas fotos es la Air? Porque da la sensación que tenga menos marcos ¿no?
La negra de las ultimas fotos esta muy chula, pero si al final tiene los mismos marcos que la blanca de la foto...
vick21 escribió:
SashaX escribió:
Vaillant escribió:Falta que One Notebook, anuncie una ueva versión de One X Player, más avanzada, con AMD 6000, y gráficos rdna 2. A ser posible, con una pantalla sin marcos de 9" o 10". Estaría chulisimo. [360º] XD


Pero si ya la de 8 y pico es ENORME. La tuve y eso es un mamotreto.
La OXP Mini sí tiene un tamaño de pantalla aceptable.

No sé cuando, pero una AYANEO Air en negro se viene para mi casa.

¿Pero la negra de las ultimas fotos es la Air? Porque da la sensación que tenga menos marcos ¿no?
La negra de las ultimas fotos esta muy chula, pero si al final tiene los mismos marcos que la blanca de la foto...


Tiene los mismos marcos, pero cantan menos a la vista.
Tiene los mismos marcos pero se notan menos.

En negro es muy bonita. Pero al final es gastarse 800 euros (o más en función de envío y aduanas) para jugar a lo mismo prácticamente que jugarías en una Switch Lite.

Porque ese tamaño de pantalla (de la potencia no hablo) hace injugables muchísimos juegos de Pc. Y para jugar a indies…
Me había parecido que desde la cruceta tenía menos marcos, pero mirándolo detenidamente si parece que tiene los mismos.
Yo tengo la gpd win3 que creo que tiene el mismo tamaño de pantalla y creo que hay pocos juegos que no se puedan jugar bien, pero si es cierto que se juegan mucho mejor en una pantalla como la que tiene SD o la switch oled.
Lo que no entiendo es porque las compañías le siguen poniendo esos marcos tan enormes (ojo, que también me vale para la Deck). Supongo que será por coste de la pantalla sin marcos, pero es que esos marcos...
@vick21 cualquier juego que tenga un poco de texto va a ser poco jugable en esas pulgadas. Yo en la Switch Lite no puedo jugar un Hades, un Disco Elysium o un Diablo II porque no se lee un pijo. Y tengo buena vista.
@Nimerio
Bueno depende, en una switch lite no juegas a PS2, GameCube, 3ds, Wii U (bueno con los ports que hay igual sí jajaja), etc
SashaX escribió:
Vaillant escribió:Falta que One Notebook, anuncie una ueva versión de One X Player, más avanzada, con AMD 6000, y gráficos rdna 2. A ser posible, con una pantalla sin marcos de 9" o 10". Estaría chulisimo. [360º] XD


Pero si ya la de 8 y pico es ENORME. La tuve y eso es un mamotreto.
La OXP Mini sí tiene un tamaño de pantalla aceptable.

No sé cuando, pero una AYANEO Air en negro se viene para mi casa.


Entonces, el formato ideal, para una portátil, sería de 7"; y aprtir de ahí, sería un trasto, ... Si es así, quizás One Notebbok, le de continuidad a la One X Player Mini, y descontinue a la Aya Neo normal, de 8, 4", no desarrollando nuevos modelos para este formato. [comor?]

GPD Win, continúa desarrollando nuevos modelos de su versión Max, de 8" ( ahora con una pantalla de 10" ). Quizás por que más que una consola, es un micro laptop para el trabajo ( para producir ), al que le han incorporado, controles para jugar. Manteniendo la diferencia de formato, con la Win 3, que es más "videoconsola". Creo que hubiese sido más acertado, que GPD, hubiese desarrollado su propia línea se portátiles, como a hecho One Notebook, con One Mix 4, el pasado año 2021. https://www.muycomputer.com/2021/02/18/ ... -4-precio/
El modelo superior llevará Mendocino.
Imagen
El modelo inferior no sé qué procesador llevará, pero sí una pantalla más grande, de 6 pulgadas en vez de 5.5, pero no oled. Costará 289 dólares.
Imagen
manicminer1976 escribió:El modelo superior llevará Mendocino.
Imagen
El modelo inferior no sé qué procesador llevará, pero sí una pantalla más grande, de 6 pulgadas en vez de 5.5, pero no oled. Costará 289 dólares.
Imagen


Pues si no es una pantalla OLED, en ved de 6", ya podrian haberle metido una de 7".
Estos son los datos de la Aya Neo Air (el plus saldrá más adelante)

Imagen

Imagen
289 dólares??? Cuando se podrá comprar ??? Me parece un win to win
wickman escribió:289 dólares??? Cuando se podrá comprar ??? Me parece un win to win


Creo que te has equivocado
Yo tambien he leido ese precio en alguna parte

Si es así yo ya ando detrás de ella. Me parece un preciazo... ¿Es otro? Yo hablo de la aya neo air...esta creeis que podrá correr juegos buenos?

Un saludo a todos
@Desiii la air, que es la que lleva pantalla oled, cuesta 700 euros (más envío y aduanas).

Pero es normal la confusión porque se les está yendo la olla ya a estas compañías en su intento de quitarle un trocito de pastel a la Steam Deck.

Está genial que haya alternativas, pero no creo que haga falta sacar 7 modelos distintos a la vez. Genera confusión. Y desconfianza, porque cuando sacas un modelo cada tres meses ya no sabes no sabes si comprar o esperarte.
La de $289 es la Aya Neo Air+ que lleva procesador Mendocino con RNDA2

Imagen

Parece que el mercado de las consolas portátiles se acaba de animar con el anuncio de la AYANEO Air Plus, y es que estamos hablando de una consola que llega con un panel IPS de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por la recientemente anunciada APU AMD Mendocino.

Detallando el hardware, hablamos de tener acceso a 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento empleando la arquitectura AMD Zen2 a un proceso de fabricación de 6nm de TSMC, núcleos que se acompañan de la arquitectura gráfica más avanzada de la compañía, y esta no es otra que la AMD RDNA2. En esencia es la misma configuración de hardware que la Steam Deck, aunque se desconoce el número de núcleos que conformarán esta GPU respecto al chip personalizado de AMD para Valve.


El tema es que al parecer Mendocino tendrá pocos cores y está pensado para equipos de muy bajo rendimiento (rollo Chromebook) de ahí que AYA lo pueda vender a un precio tan bajo, pero no esperéis un rendimiento tremendo, es mejor el Ayn Loki Mini por $300 con Amber Lake
1186 respuestas
1, 2, 3, 4, 524