AYANEO X86: Air // 2, 2S // Geek, 1S // Air PLUS // Air 1S // Slide // NEXT 2 // KUN // Flip // Etc.

¿ Para comprar una Aya Neo 2, hay alguna tienda fisica en España o en el extranjero ( Europa ), que acepten tarjetas Steam, de Valve, como forma de pago por la videoconsola portátil ? XD
Vaillant escribió:¿ Para comprar una Aya Neo 2, hay alguna tienda fisica en España o en el extranjero ( Europa ), que acepten tarjetas Steam, de Valve, como forma de pago por la videoconsola portátil ? XD


¿Y porque no te compras la Steam Deck y la vendes precintada perdiendo lo mínimo?
SashaX escribió:
Vaillant escribió:¿ Para comprar una Aya Neo 2, hay alguna tienda fisica en España o en el extranjero ( Europa ), que acepten tarjetas Steam, de Valve, como forma de pago por la videoconsola portátil ? XD


¿Y porque no te compras la Steam Deck y la vendes precintada ?

Vale, puede servir. :) Pero la quería comprar antes de final de este año; o como muy tarde, a principios del próximo 2023, por que hay rumores de que se viene un próximo crack ( un gran petardazo ) financiero, y empiese todo a volar por los aires, a nuestro alrededor.... Entonces, ya podria ser muy tarde, para comprarla, y vivir en el mundo postapocaliptico que viene ( entretenido jugando a la cideoconsola portatil ); despues de andar, bucando comida y agua potable por esos mundos. [decaio]
vick21 escribió:La verdad es que es bonita la jodia. Aun así lo de la batería lo veo un problema grande, si dura tan poco como decían.


Con la versión Pro, que lleva un 33% más de batería a mí personalmente, la duración me parece correcta.
Me da para 3 sesiones de emuladores y juegos de PC.
Diría que me dura lo mismo que la OneXPlayer, algo entre la Mini y la de 8 pulgadas.

Claro que yo no me pego maratones de 7 horas seguidas.

Y se carga bastante rápido.
SashaX escribió:
vick21 escribió:La verdad es que es bonita la jodia. Aun así lo de la batería lo veo un problema grande, si dura tan poco como decían.


Con la versión Pro, que lleva un 33% más de batería a mí personalmente, la duración me parece correcta.
Me da para 3 sesiones de emuladores y juegos de PC.
Diría que me dura lo mismo que la OneXPlayer, algo entre la Mini y la de 8 pulgadas.

Claro que yo no me pego maratones de 7 horas seguidas.

Y se carga bastante rápido.


¿ Cómo va la carga, con un cargador solar para tabletas? ¿ Tarda mucho en reponerse la carga de la batería de estas videoconsolas portatiles ? :)
Vaillant escribió:
SashaX escribió:
vick21 escribió:La verdad es que es bonita la jodia. Aun así lo de la batería lo veo un problema grande, si dura tan poco como decían.


Con la versión Pro, que lleva un 33% más de batería a mí personalmente, la duración me parece correcta.
Me da para 3 sesiones de emuladores y juegos de PC.
Diría que me dura lo mismo que la OneXPlayer, algo entre la Mini y la de 8 pulgadas.

Claro que yo no me pego maratones de 7 horas seguidas.

Y se carga bastante rápido.


¿ Cómo va la carga, con un cargador solar para tabletas? ¿ Tarda mucho en reponerse la carga de la batería de estas videoconsolas portatiles ? :)

No... se envuelve con aluminio y se pone al sol XD
Yo la cargo con cables conectados a patatas. WTF XD
dotakon escribió:No... se envuelve con aluminio y se pone al sol XD

Pues aluminio tiene de sobra.

Imagen
Precios finales de la AYA Neo 2, parece que saldrá la preventa en IGG en los próximos días, entrega a partir de diciembre

Imagen

Imagen

Precio final de la AYA Geek:

Imagen

Imagen
Smoje escribió:Precios finales de la AYA Neo 2, parece que saldrá la preventa en IGG en los próximos días, entrega a partir de diciembre

Imagen

Imagen

Precio final de la AYA Geek:

Imagen

Imagen


Oh qué caro :(
Me parece que voy a caer con la 2 [fies] , ojalá pillar alguna de las primeras 50 (ni de coña).
Ces escribió:Me parece que voy a caer con la 2 [fies] , ojalá pillar alguna de las primeras 50 (ni de coña).


Se puede uno registrar aquí:
https://www.indiegogo.com/projects/ayan ... oming_soon
Para un descuento secreto [comor?]

Edito:
He estado probando a 18 W y con el ventilador en "wild" y el rendimiento mejora muchísimo.
De alguna caída de frames en el FZero GX a ir sólido como una roca.

Ya no veo con los mismos ojos envidiosos a la AYANEO 2 [+risas]
SashaX escribió:
Ces escribió:Ya no veo con los mismos ojos envidiosos a la AYANEO 2 [+risas]


¿ Por qué ? :-?


¡Que pena!, en comparación con el Ryzen 7 6800U, de 8 núcleos y 16 hilos; el Little Fenix que va a montar, Steam Deck 2, de 4 núcleos y 8 hilos, va a estar muy por detrás, de las nuevas consolas de Aya. ¡ Y encima, la de Valve, sale mucho más tarde ( finales de 2023 o para principios de 2024 )!. :(
Baby Position -> 1200 euros, son unos genios

PD: El preorder en IGG empieza mañana
La consola mola mucho, todo hay que decirlo. Aquí un pobre que sólo podría permitirse una Steam Deck, y oye, ni tan mal. Qué buena era para ser jugón.
(mensaje borrado)
En 30 minutos se abre la reserva de la Geek y Neo 2 en IGG (13:00 PM Hora española)

https://www.indiegogo.com/projects/ayan ... -handheld/
Ces escribió:Me parece que voy a caer con la 2 [fies] , ojalá pillar alguna de las primeras 50 (ni de coña).


Han puesto 100, y aún hay.
Uf la Geek Crystal Purple me mola mucho pero es que teniendo GPD Win Max, One Xplayer, Steam Deck, Nintendo Switch OLED y la Win Max 2 al caer creo que es demasiado.

Además, visto el precio del visor de PS VR2, la nueva Win 4 y tal creo que nos podemos poner ahorrando.
Cuál es la diferencia entre la geek y la dos?
Yo también me pierdo con tanto modelo y ni siquiera veo esas 50 iniciales que iban a sacar a un precio menor. En indiegogo cuando se acaba una "recompensa" ¿desaparecen de las selecciones? Porque en Kickstarter no y simplemente te las marca como que ya no están disponibles...
Este es el resumen de las diferencias entre ambas consolas:

Imagen

En IGG una vez que desaparecen las 100 o las primeras 300 unidades (según oferta) volverán pero con el precio superior
Estoy pensando mucho por la Geek.

Edit: La Neo geek negra la pantalla es de 800p y la cristal purple de 1200p.

Que mala

Edit 2: Al final compré la Aya Neo 2 de 512
Tortuga Ninja escribió:¿Como va el tema de la garantia con estos bichos? Estaba echandole el ojo a esa Aya Neo 2 pero queria informarme del tema antes.


1 año de garantía dan al ser producto fuera de la Unión Europea
Yo al final estoy aguantando los dineros en la cartera pero me estoy volviendo loco xD; depende del día pienso que voy a ir a por la Deck, o que mejor esperar a ver qué ofrece finalmente la Loki, o me pillo la Aya Neo 2 y que le den por culo al mundo... [uzi]

@Tortuga Ninja , en teoría el envío va incluido en el precio del IGG.
@Tortuga Ninja El envío está incluido, el precio final sería 23,5% del precio + 45 euros de gestión de DHL
Tortuga Ninja escribió:Yo si voy a por la deck es por evitar mandar la consola a china en caso de averia/desperfecto, es lo unico que me tira para atras.

Y no te parezca poco para un producto de estas características y precio.
Me tentaba la Geek pero al final me pillé una PRO 2021 por 600 € con un montón de añadidos en plan fundas, cristales templados, dos docks y un montón de chorradas más y estoy encantado con ella y la Steam deck. Al final con tasas y aduanas se va un pico en la Geek, pero pinta bien sabrosona.




La pantalla es simplemente espectacular, pero menudo precio...
Tranca Venosa escribió:La consola mola mucho, todo hay que decirlo. Aquí un pobre que sólo podría permitirse una Steam Deck, y oye, ni tan mal. Qué buena era para ser jugón.


Yo, ya no podré comprarme la Aya Neo 2, como tenía pensado [decaio] . Tendré que conformarme con la Steam Deck 2 ( o 1. 2, si se trata de una revisión del actual modelo, Steam Deck 1 ), cuando toque que salga ( a finales del 2023 o en algun momento de 2024, según he leído, en algunos medios, como notebookcheck ); con una CPU de 4 nucleos y 8 hilos, little Fenix. Nada que ver con la de 8 núcleos y 16 hilos ( como las que mueven la Play Station 5, de Sony, y XBox Serie X, de Microsoft ), que montan la Aya Neo 2, OneXPlayer y GPD Win 4 ( AMD Ryzen 7, 6800U ). Aún así, se espera que la APU Steam Deck 2 sea capaz de alcanzar los niveles de rendimiento del antiguo AMD Ryzen 5 3600, un procesador de 6 núcleos y 12 hilos, basado en la arquitectura Zen 2.  [ayay] A su vez, esto supondría la posibilidad de jugar a juegos AAA, en FHD, a 60 FPS. ( Aunque para eso, no deberían hacernos esperar tanto :-? La Aya Neo 1, que salió en el 2021; estaba movida por una CPU, AMD Ryzen 5 4500U, de 6 nucleos ) :-|

La Aya Neo 2, de 512 GB, parece tener un buen precio; las de 1T y 2T, salen más caras :-|
la geek también es OLED?

tiene algo más de batería esta ayaneo 2 que la nueva Win 4
@Saturos93 Ninguna de las dos es OLED, pero el panel de la Geek inicial con el panel de 800p es peor, solo la Crystal lleva el panel de 1200p de la Neo 2
Yo al final he caído con la Neo 2 de 1TB... Eso sí, conservando mi reserva de la Loki a ver qué se cuentan, total, puedo cancelar el backeo de la Aya en un plazo de hasta 50 y pico días.
Si finalmente la Loki no me convence y me quedo con la Neo 2 ya os pondré foticos por aquí y os contaré qué tal, pero la verdad es que todo lo que veo de la bicha me enamora [amor] , quitando la duración de la batería, todo sea dicho.
¿ Sabéis, si algún importador va a traer a España, la Aya Neo 2; y en qué fecha estaría disponible en tienda ? Yo solo se de Dragonbox, que esta en Alemania 🇩🇪 , y vende consolas Aya; pero aquí en España 🇪🇸 , no... :-? Micomputer, solo trabaja GPD Win y OneXPlayer, pero no con las consolas del fabricante Aya.
Pues por aqui otro que creo voy a comprar una NEO 2, tenga ya un steam deck, pero me pone ojitos la NEO por lo que creo que de momento voy hacer la compra/reserva desde indiegogo, alguien sabe en caso de tener que cancelar si hay problemas en este sentido , he leido el FAQ y he visto que en principio no, pero que si ya está en producción lo tienes que hacer desde paypal... un poco "lioso".
Y por cierto, otro tema, alguien sabe tema aduanas con la NEO 2 e indiegogo ?, si es posible de alguna forma llegar a declarar solo una parte del total ?. Thx.
Un modelo de Aya Neo, con una pantalla de 10" o 12", para quien la quisiera, estaría bien para jugar dentro de casa, tumbado en la cama o el sofá XD ( y si fuese una pantalla OLED, de 10" o 12", ¡no veas! [flipa] ) Si no hubiesen reducido el tamaño fisico de la consola, con la reducción de la pantalla, hubiesen sacado una pantalla de 8" ; pero en ved de eso, que habria estado muy bien, la han dejado a 7", y han reducido el tamaño de la consola XD

Entonces, ¿ no se podrá conseguir en tienda en España, como la GPD y la OneXPlayer ? ¿ Por?
La AYANEO 2 - Geek está muy bien diseñada.
1186 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224