Axiom Verge será lanzado en formato físico en Wii U este año

110, 11, 12, 13, 14
Erethron
MegaAdicto!!!
704 mensajes
desde ene 2017
Editado 1 vez. Última: 1/06/2018 - 23:28:21 por Erethron.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yoshi's escribió:
Erethron escribió:Ayer fui a cancelar la reserva en GAME y me dijeron que no iba a salir ya nada en wiiu.

Llamó el chaval a la central y todo.

Pero no hay nada oficial, pueden decir misa que el lanzamiento depende de los desarrolladores, no de la central de GAME.

-------------

Yo si se cancela, lo compro físico en Switch y me compro el juego en la eShop de Wii U, y luego vendo el cartucho de Switch en compra venta.

Pese a no haber nada oficial, si ya ha salido en otras plataformas hasta en vita, y no en wiiu... Habiendo salido en wiiu en USA...

Es que no hablamos de un dark souls remaster que en switch se va un poco más tarde el lanzamiento, anunciándolo bien. Es que es un juego que ya ha salido en todas las plataformas, incluida wiiu, pero en digital. Se dieron fehas de lanzamiento y oh sorpresa, la única que no decía nada era de wiiu.

En game me dijeron que ya de wiiu no va a salir nada de nada. Fin de la consola.

Sigo manteniendo la reserva en amazon, pero vamos, esperanzas ninguna.
Erethron
MegaAdicto!!!
704 mensajes
desde ene 2017
Pues nada, cancelada la reserva de amazon que tenía. Han retirado la ficha y todo. Vamos, que el juego no sale aquí, ya se veía venir cuando no lo lanzaron a la vez que en otras plataformas. Sólo está en digital para wiiu.
En Amazon sigue apareciendo para reservar. La fecha es 31 de diciembre de 2018.

Por cierto, muy majos los de Game. Si saben que no va a salir el juego podrían devolver las reservas automáticamente.
Erethron
MegaAdicto!!!
704 mensajes
desde ene 2017
Mainstream escribió:En Amazon sigue apareciendo para reservar. La fecha es 31 de diciembre de 2018.

Por cierto, muy majos los de Game. Si saben que no va a salir el juego podrían devolver las reservas automáticamente.

Pues a mí me ha desaparecido la reserva que tenía en amazon... Volveré a mirar, pero mala pinta tiene. El juego ya se ha lanzado oficialmente, menos en físico para wiiu, podrían informar los desarrolladores o algo, porque tiene tela que nos hayan dejado tirados.
Cancelé mi reserva en Game (porque la hice en Amazon) y aún así me ha llegado hoy esté mail:

Estimado cliente:

Sentimos las molestias ocasionadas pero nos informan de que finalmente se ha cancelado el lanzamiento del producto “Axiom Verge: Multiverse Edition WiiU”

Rogamos cancele su reserva desde su zona de socios para poder recuperar el importe de la misma en el mismo método de pago que lo realizó.

Así que ya es más que oficial. Nos quedamos sin versión para Wii U. En mi caso quería cerrar mi colección con él, lástima.
floppybird
MegaAdicto!!!
583 mensajes
desde sep 2015
en Las Palmas
Ya sé que este hilo es para otra cosa, pero menudo juego. Me lo compré en la eshop y lo voy a dejar a la mitad, porque si tiene este nivel y sólo voy por el medio no quiero ni pensar cómo será el final. [enfa]
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.645 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
floppybird escribió:Ya sé que este hilo es para otra cosa, pero menudo juego. Me lo compré en la eshop y lo voy a dejar a la mitad, porque si tiene este nivel y sólo voy por el medio no quiero ni pensar cómo será el final. [enfa]

¿A que te refieres? Yo lo jugué en Switch y me ha encantado. Una pena que no salga en WiiU, lo hubiera vuelto a comprar con los ojos cerrados..
floppybird
MegaAdicto!!!
583 mensajes
desde sep 2015
en Las Palmas
Yoshi's
EOLiano
8.981 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 25/12/2018 - 15:23:07 por Yoshi's.
floppybird escribió:@Huguit0 Es muy difícil para mi.

Pues yo lo he jugado tras pasarme Super Metroid y me ha parecido sencillo, el final en concreto es bastante aceptable, no va subiendo la dificultad según el juego avanza (si te vas armando bien).

Siempre puedes hacer algún truquejo para conseguir armas más potentes y que te sea más fácil.

A mí los últimos juegos indis que me han encantado en Wii U han sido el Axiom y el Shantae Pirate's Course. Los dos utilizan la pantalla táctil y son mejores versiones que las de Switch.

Yo solucioné el tema de la versión física comprándome el Axiom físico en Switch y descargable en Wii U, que es donde lo jugué.
Emperador
MegaAdicto!!!
1.565 mensajes
desde ago 2004
en Xixon
Bueno, parece ser que al final si habrá edición física pero por parte de Limitedrungames, el problema es que la consola no es region free.

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 5178140674
110, 11, 12, 13, 14