Axiom Verge será lanzado en formato físico en Wii U este año

110, 11, 12, 13, 14
Erethron
MegaAdicto!!!
704 mensajes
desde ene 2017
Editado 1 vez. Última: 10/03/2018 - 11:18:44 por Erethron. Reflotado, original: 5/02/2018 - 14:44:22
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
warchunein escribió:¡Sorprendente!

Yo este juego sólo lo quiero si sale en Wii U. Ya que colecciono la consola y especialmente sus ediciones coleccionistas o limitadas. Al igual que la mayoría, quiero cerrar mi colección de U con el Axiom. En caso contrario, será un gran indie que dejaré sin comprar ni jugar, ya que hay demasiados juegos entre otras consolas como para ir detrás de éste en específico [+risas]

Igualito a mí oye. A ver si sueltan la fecha y ya.

EDITO: ¿se sabe algo nuevo de la edición de wiiu? En las tiendas digitales lo siguen poniendo como para diciembre de 2018, pero eso lo hacen cuando no hay fecha establecida. Lo habrán cancelado?
vcf77hh
MegaAdicto!!!
1.128 mensajes
desde may 2016
Creéis que de verdad van a lanzarlo para Wii U? A mi me parece muy raro que no digan nada ya.
Erethron
MegaAdicto!!!
704 mensajes
desde ene 2017
A mí la reserva de GAME en la app me ha dsaparecido, pero en la web sigue vigente.

Por lo demás, ninguna novedad... Yo creo que lo cancelarán, pero a saber.
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.651 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
Tiene toda la pinta de que lo cancelarán, y es una pena. Lo estoy jugando en Switch y me parece una maravilla, una joya, de los mejores indies que he visto en mucho tiempo en mi opinión.

Quería tenerlo en Wii U también por lo que significa este juego y por lo que significa esta consola, pero creo que tendré que quedarme con las ganas...
el_ssbb_boy
Take me on
5.955 mensajes
desde sep 2010
Yo por mi parte cancelé la reserva, parece una broma lo que hacen.
Taylor_
MegaAdicto!!!
662 mensajes
desde dic 2007
en Valencia
el_ssbb_boy escribió:Yo por mi parte cancelé la reserva, parece una broma lo que hacen.

Yo he estado tentado de hacerlo tambien, pero bueno, al tenerla hecha en amazon no me supone problema. Aunque los desarrolladores ya podrian decir algo, que hace ya meses que no sueltan prenda
Mainstream
Adicto
352 mensajes
desde mar 2005
La fecha anunciada es en mi opinión una clara referencia a que no lo van a lanzar.
Supongo que no se decidieron a cancelarlo en su momento y de ahí lo de dejar una ventana tan amplia.

Personalmente lo he comprado para vita, pero me gustaría cerrar mi colección de Wii U con él.
alkimista78
Novato
7 mensajes
desde may 2018
yo tambien sigo esperando a ver si finalmente lo cancelan o no
Erethron
MegaAdicto!!!
704 mensajes
desde ene 2017
Ayer fui a cancelar la reserva en GAME y me dijeron que no iba a salir ya nada en wiiu.

Llamó el chaval a la central y todo.
Yoshi's
EOLiano
8.986 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 1/06/2018 - 22:31:09 por Yoshi's.
Erethron escribió:Ayer fui a cancelar la reserva en GAME y me dijeron que no iba a salir ya nada en wiiu.

Llamó el chaval a la central y todo.

Pero no hay nada oficial, pueden decir misa que el lanzamiento depende de los desarrolladores, no de la central de GAME.

-------------

Yo si se cancela, lo compro físico en Switch y me compro el juego en la eShop de Wii U, y luego vendo el cartucho de Switch en compra venta.
110, 11, 12, 13, 14