Axiom Verge será lanzado en formato físico en Wii U este año

1, 2, 3, 4, 514
sidney_bl
MegaAdicto!!!
2.975 mensajes
desde oct 2007
en Tenerife
Imagen

Costará 30 euros, incluye un DVD con un "making-off", un libro de arte y comentarios del desarrollador.

Axiom Verge landed on Wii U last year as an eShop download. Later this year, the game will be getting the physical treatment.

Thomas Happ Games is partnering with BadLand Indie on Axiom Verge: Multiverse Edition. Buyers will receive a copy of the game, a deluxe booklet with developer commentary and art, double-sided poster, and an exclusive making-of documentary on DVD.

Axiom Verge: Multiverse Edition is slated for Q2. It will be priced at $29.99 / €29.99 / £24.99.

http://nintendoeverything.com/axiom-ver ... -on-wii-u/

Después de tanta cancelación me parece una noticia importante.
rioazuki
MegaAdicto!!!
838 mensajes
desde mar 2008
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.031 mensajes
desde ene 2010
¿Qué tal esta este juego?
santaco75
MegaAdicto!!!
1.033 mensajes
desde ene 2007
La traducción vendria a ser algo así como:¿La verga de Axion? XD...Estos de Nintendo ya no se cortan...Bueno al menos se dignan en sacar algo mas en formato fisico...El juego tiene buena pinta,seguro lo compro...
kiketonto
No tan tonto...
2.740 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 24/02/2017 - 04:19:36 por kiketonto.
Yo me lo pasé el año pasado, muy laaaargo (como buen metroidvania) y si puedo, cae en físico, estas cosas hay que celebrarlas aunque en principio, el Making-Off no me interese mucho.
hector de troya
MegaAdicto!!!
2.691 mensajes
desde nov 2009
en Logroño
Uhhhh... Pues lo mismo es una buena excusa para convertirlo en mi último juego (cronológicamente hablando, que me quedan algunos que ya han salido por conseguir aún xD) para Wii U [amor]
Dr_Neuro
MegaAdicto!!!
2.219 mensajes
desde ago 2016
santaco75 escribió:La traducción vendria a ser algo así como:¿La verga de Axion? XD...Estos de Nintendo ya no se cortan...Bueno al menos se dignan en sacar algo mas en formato fisico...El juego tiene buena pinta,seguro lo compro...

Estoy totalmente convencido que Nintendo está detrás de esto. Al igual que de la distribución de las versiones de Vita, PS4 y la "edición física estandar" exclusiva de PS4.

Lo tengo pendiente, desde que salió en PC. Pero con el precio que tenía, y la saturación de juegos, estaba alargandolo hasta que encontrase una buena oferta... Pero bueeeno, ésta edición física es una oferta que no puedo rechazar [qmparto]
el terry
MegaAdicto!!!
5.959 mensajes
desde jun 2006
Yo me lo pasé en Vita y no me importaría tenerlo en formato fisico porque el juego es MUY bueno
Raijinken
MegaAdicto!!!
1.570 mensajes
desde nov 2007
Yo lo tengo en pc y lo empecé hace un par de semanas. Lo que pasa es que, según empezaba, me entraron unas ganas tremendas de jugar al super Metroid, con lo que dejé el Axiom Verge y me puse con el super Metroid en la pi [+risas]
santiw
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde ago 2008
Pues genial, otro mas para la wiiu mientras consigo permiso para comprarme la swich en un futuro.

Si ya se currasen el sacar el Shantae en fisico seria la leche, y esperemos que no cancelen finalmente el darksiders.
1, 2, 3, 4, 514