Axiom Verge Multiverse Edition [Lanzamiento digital: 5 octubre, físico TBA]

@White Crow Ni puto caso [qmparto]

https://www.amazon.es/Badland-Spain-AXM ... 0721KJP4N/

Mira la 2ª imagen, con el logo de PEGI, y la portada actualizada (cuando salió la reserva 1º, la caja no tenía ése diseño). Disco de OST incluído.
pokegramer escribió:Me ha gustado el guiño que el desarrollador ha tenido con Nintendo, lo podéis comprobar en la última fotografía.


Más que el desarrollador, el maquetador, que he sido yo :P He tenido la suerte de poder participar en el desarrollo de esta edición, tanto en la ilustración de la caja Multiverse, como en ilustraciones en el artbook y en los sleeves del CD y el BR.

Y sí, la edición española será idéntica a la USA, el tema de las fotos ni caso, con la promoción del juego realizada hace más de un año y en pañales el contenido, se ha generado esa disparidad.
Temjin escribió:
pokegramer escribió:Me ha gustado el guiño que el desarrollador ha tenido con Nintendo, lo podéis comprobar en la última fotografía.


Más que el desarrollador, el maquetador, que he sido yo :P He tenido la suerte de poder participar en el desarrollo de esta edición, tanto en la ilustración de la caja Multiverse, como en ilustraciones en el artbook y en los sleeves del CD y el BR.

Y sí, la edición española será idéntica a la USA, el tema de las fotos ni caso, con la promoción del juego realizada hace más de un año y en pañales el contenido, se ha generado esa disparidad.


Wow, pues enhorabuena, conocer a gente así es lo bueno de EOL [beer] Ha quedado genial todo el producto en general.
terro2 escribió:Tenía dudas si cogerlo o no....ahora no tengo ninguna duda ..cae fijo
https://twitter.com/3djuegos/status/933359599452901376


Me uno a tu postura, y la de varios en el foro. También tenía dudas si cogerlo o no, pero no por la calidad del juego en si, que por todos lados escucho que es un juegazo en el de boca en boca, las calificaciones del mismo, que lo haya hecho un solo desarrollador (admirable), y que sea de tipo metroidvania, tipo de juegos que adoro, sino más bien por andar algo justo de dinero; sin embargo, cuando supe la triste historia del padecimiento de su hijo,y esta noticia del publisher, ya no pude más y pues vale la pena apoyarlo de una vez, además de que es una gran compra por todos los añadidos.

Enhorabuena, que tuvo una respuesta favorable de los usuarios de Switch, porque Ya esta como juego más vendido en Amazon, Incluso es posible que se agote en un santiamén, y tengan que pedir aumentar el stock. Y ahora a esperarlo que me llega para el 7 de diciembre... funcionará como un buen auto regalo de cumpleaños :p [360º]
Me lo habían comentado pero no había visto el Tweet. Comprado! Que además pinta muy muy bien y la multiverse edition con sus cositas en físico por 32€ no es dinero.
por qué más caro que en las demás plataformas?
https://www.amazon.es/Badland-Spain-AXM ... STD0Y&th=1

Vita tambien es cartucho.
La verdad es que la edición mola, pero pudiendo pillar el digital a 15...
Acabo de comprar la edición molona por 30 euros en amazon.

Probablemente me olvide rápido y cuando me llegue me llegue a finales de enero, será una auto-sorpresa en toda regla.
Yo lo tengo reservado en FNAC. Con el descuento de reserva de anteriores juegos se me queda en 23€.
Alex-Redfield escribió:Yo lo tengo reservado en FNAC. Con el descuento de reserva de anteriores juegos se me queda en 23€.

igual que yo...un precio q al principio no me creía y x eso hice captura de pantalla x si acaso...pero por ese precio..es compra obligatoria.
Es oficial que sale el dia 26? No me gustaria quedarme con el cupon de fnac colgado..
Reservado en fnac, a ver qué tal.
@9-Volt sí, por suerte ya no ha habido más retrasos con este juego. Una semanita y lo tenemos [chulito]
Huguit0 escribió:@9-Volt sí, por suerte ya no ha habido más retrasos con este juego. Una semanita y lo tenemos [chulito]


Esta mañana he pasado por un game y les había llegado ya, tanto la versión de swicht como la de vita. Estar al loro que puede que lo suerte antes.
Me jode muchísimo que el juego en vita valga 10 euros menos.... Decían que el coste de una tarjeta de 16 gb equivale a un blueray. Si el juego no llega ni a 200 megas... Como vale 10 euros más caro que en las demás versiones???
@RalphT Recuerda que la versión de Switch incluye la OST en exclusiva, precisamente por compensar el sobreprecio. El problema no es la tarjeta en sí, sino el conjunto de royalties a pagar a Nintendo (tarjeta + caja + salir en la plataforma).

Lo de la caja puede parecer una chorrada, pero hasta que haya otras compañías dispuestas a fabricarlas, deben ir a morir a Nintendo, y son más gastos que tener que cubrir. No obstante, en Amazon creo que era, la diferencia de precio eran 6€ o así, no 10€.
Que muchas veces determinadas tiendas prefieren redondear
Dr_Neuro escribió:@RalphT Recuerda que la versión de Switch incluye la OST en exclusiva, precisamente por compensar el sobreprecio. El problema no es la tarjeta en sí, sino el conjunto de royalties a pagar a Nintendo (tarjeta + caja + salir en la plataforma).

Lo de la caja puede parecer una chorrada, pero hasta que haya otras compañías dispuestas a fabricarlas, deben ir a morir a Nintendo, y son más gastos que tener que cubrir. No obstante, en Amazon creo que era, la diferencia de precio eran 6€ o así, no 10€.
Que muchas veces determinadas tiendas prefieren redondear


A mi me ha salido por 28 en amazon, son 2 euros mas que en otras plataformas

Bueno en realidad por 0, gracias a los cupones XD
rheed escribió:A mi me ha salido por 28 en amazon, son 2 euros mas que en otras plataformas

Bueno en realidad por 0, gracias a los cupones XD

¿28€ es ya contando algún descuento? Porque yo lo reservé desde el 1r día que se pudo, y me aparece a 33€... Por reclamarles que me verifiquen el precio más bajo.
Dr_Neuro escribió:
rheed escribió:A mi me ha salido por 28 en amazon, son 2 euros mas que en otras plataformas

Bueno en realidad por 0, gracias a los cupones XD

¿28€ es ya contando algún descuento? Porque yo lo reservé desde el 1r día que se pudo, y me aparece a 33€... Por reclamarles que me verifiquen el precio más bajo.


33€ menos 2€ de ser premium y reservar, en 31€ se me quedó a mi. Quitando eso salvo cupones descuento o similar no hay nada más.
Otro que lo ha reservado en Fnac, estoy deseando tenerlo!
Ayer me llegó el mensaje del Game recogido hoy. Que pasada de juego.
Una semana de adelanto nada menos.

Yo prefiero esperar a que me lo envíe Amazon. En tiendas físicas GAME sale por 40 eurazos.
Revisando mi reserva en Fnac, me he encontrado con que en la ficha aparece como Agotado y No Disponible:

https://www.fnac.es/Axiom-Verge-Multive ... earchpos=1

No he recibido ningún correo desde Fnac que me comunique algún posible problema con mi reserva. ¿Alguien sabe algo?
Gargorisi escribió:Revisando mi reserva en Fnac, me he encontrado con que en la ficha aparece como Agotado y No Disponible:

https://www.fnac.es/Axiom-Verge-Multive ... earchpos=1

No he recibido ningún correo desde Fnac que me comunique algún posible problema con mi reserva. ¿Alguien sabe algo?

Yo estoy igual, a la espera de que lo cobren y lo envíen en FNAC. Mientras no anulen el pedido, no hay problema.

Edito: Ya me lo ha cobrado FNAC, mañana lo tendré :D.
A mí me lo ha cobrado también FNAC, espero que llegue el viernes.

Lo tengo para Vita en digital, pero como aún no lo he jugado y con el donativo que se va a hacer por cada copia física vendida para el hijo del creador del juego, he preferido pillar esta edición y poderlo jugar en Switch.
Cobrado en fnac x fin. Mañana lo tenemos yuujuuu
A mi me lo ha cobrado fnac hoy tambien. Yo tengo la reserva en recogida en tienda y cuando antes salia expedicion prevista mañana, ahora me pone 1/1/2099. No se si es lo habitual. Además ese dia estara cerrado el fnac para poder recogerlo...
Me huele mal para mañana. Es la primera vez que hago recogida en tienda, esto es habitual?
Maldita sea, todo el mes de enero estuve por reservarlo en Fnac para aprovechar 10 euros de un cupón y justo esta semana que me decidí ya no está disponible. Toda la semana igual.
Alguien mas lo tiene reservado por Amazon, porque a mi llegara el dia 31
Yo lo tenía reservado en Amazon desde este verano y me lo han enviado esta noche. Ponía que me llegaría mañana pero me acaba de llegar
A mi también me lo han cobrado en Fnac, sin embargo en la web pone solicitado..
@Arontar también me pone lo mismo. De todas formas, otras veces ha sucedido lo mismo y llega antes.
lo que tenéis reserva en Fnac tranquilos, siempre ponen cosas raras en la web (va como el culo el tema de información de tu pedido) mañana lo tenéis en casita.
Yo lo estaba esperando para Switch y como tenía un cupón de 10€ por el décimo aniversario de xtralife, pues ha caído ahí [beer]
Buenas,
Será posible encontrar esta edición dentro de un mes(por decir algo)? O es mejor que la compre ya?
@AlberttRed yo no me la jugaría demasiado, un Zelda lo encontrarás durante mucho tiempo, pero un juego como este más minoritario seguramente tenga una tirada limitada.
@AlberttRed imagino que de aquí a un tiempo también podrás conseguirlo, pero por si las moscas yo lo compraría de salida (eso voy a hacer yo). No tengo claro cuánto stock nos llegará a España sobretodo tratándose de un juego indie.

Además viene con extras y su precio no es muy elevado, esperándote unos meses tampoco vas a ahorrarte demasiado, yo no me arriesgaría.
Actualizar el titulo del post quitando lo de fisico tba y poniendo ya a la venta en fisico o la fecha en que salio estaria bien. [fumando]

Esta ediccion en fisico,con todo lo que trae y al precio que tiene esta muy bien,aunque nos han aplicado el impuesto de 10 euros mas sobre las versiones de ps4/vita como siempre. [rtfm]

[beer]
Dark Kaim escribió:Esta ediccion en fisico,con todo lo que trae y al precio que tiene esta muy bien,aunque nos han aplicado el impuesto de 10 euros mas sobre las versiones de ps4/vita como siempre. [rtfm]

[beer]

En Amazon eran unos 6-4 € más, y el desarrollador dijo que a modo de compensación dicha versión incluía el disco con la OST
@Huguit0 @Yahiko Yagami Pues os he hecho caso y ya está comprado, me tiene que llegar el Lunes o el Martes. Gracias! [beer]
Esperando a recibirlo hoy desde Fnac. Ayer me llegó un correo del transportista notificando que ya lo tenían, así que estará al caer. ¿Alguien lo ha pillado ya?
Recibido hace un rato de XtraLife. La verdad es que han sido muy rápidos teniendo en cuenta que lo pedí ayer tarde:

Imagen
Recibido de FNAC ahora mismo :) , parece que no habrá problemas para las reservas pese a constar como agotado dias anteriores
Recibida de FNAC. Me ha llegado la caja bastante dañada y arrugada debido al envío en un simple sobre que a saber que le han puesto encima y, además, el cartón del juego es muy endeble. Me da un poco de palo tramitar una devolución sabiendo que devuelven el dinero en lugar de sustituir el producto (que además parece agotado). Me quejaré, almenos.
ZYimou escribió:Recibida de FNAC. Me ha llegado la caja bastante dañada y arrugada debido al envío en un simple sobre que a saber que le han puesto encima y, además, el cartón del juego es muy endeble. Me da un poco de palo tramitar una devolución sabiendo que devuelven el dinero en lugar de sustituir el producto (que además parece agotado). Me quejaré, almenos.


Acercate a tienda..
A mi FNAC no me lo ha cobrado. Llevo con el reservado desde Agosto :-?
Por aquí otro recogido de FNAC, en este caso en tienda con envío desde la web. Parece que está bien, ahora lo abriré. Que putada quienes os haya llegado dañado, en serio que rabia dan estas situaciones por culpa de la incompetencia de la tienda por no proteger adecuadamente, y por un mal manejo por parte del transportista [facepalm] .

Edito: Bueno, no ha llegado 100% perfecta, es cierto que el cartón exterior no es ninguna maravilla, e incluso tiene algún roce previo al precintado, así que tiene pinta de que en el punto de fabricado tampoco han sido tan finos como otros editores, pero bueno, la edición mola [beer] .
@ZYimou @Yahiko Yagami

La caja es idéntica a la del RiME edición coleccionista [noop]
Cuando digo idéntica me refiero, además del tamaño, a:

- Cartón bastante endeble (de ahí que la pestaña de cierre superior esté ligeramente curvada.
- Papel pegado en toda la zona trasera que sigue por el lomo inferior y ocupa parte de la zona frontal inferior. En serio, estamos en 2018 ¿tanto costaba hacer una caja como Dios manda y no hacerlo de esta manera tan chapucera? ¿Utilizan la misma caja para varios países (incluso me atrevería a decir que la de América será la misma) y para diferenciarlas cambian el papel que va pegado en la caja? [facepalm]

Veo que esta edición con este papel pegado es idéntico en España, Francia y UK. Lo único positivo es que al no ser la misma edición que en Alemania, no trae el “molesto” USK.

Hablando de los extras, todo perfecto. Se agradece que por menos de 33€ (En mi caso con un vale y el descuento de socio se me ha quedado por 21€) incluya CD con BSO, libro de arte, mapa-póster y Blue Ray con reportajes sobre el juego (y que el juego venga en físico, que aprenda Sonic Manía [plas] )
@Huguit0 por lo que veo ambos juegos los editó la misma compañía, BadLand Games, así que ahí tenemos el problema. Pero vamos, que por lo menos a nivel de extras está muy bien, y además quien pudiera pillarlo en FNAC con cupón descuento de reservas previas, sale de P.M.

Al menos tenemos el consuelo de que el grueso del beneficio obtenido por las ventas de este juego irá a una buena causa [oki] .
432 respuestas
13, 4, 5, 6, 79