Avistamiento OVNI en Galicia

1, 2, 3, 4, 57
Un video subido hoy mismo..., entre fake, anuncio para alguna peli o cosa del follonero, todavía me lo estoy pensando XD, disciernan ustedes, eolianos.



in dejar de poner en duda la credibilidad de las imágenes, pues a falta de datos no hemos podido recoger más información, el vídeo es merecedor de ser publicado por el impacto que crea y por la curiosidad que despierta la posible existencia de ovnis en España.

Según TERRA ESPAÑA.

Debido a presiones externas ayer tuvimos que retirar el vídeo del pescador, pero tras analizar el valor de esta información para nuestros lectores consideramos que en pro de la ética periodística debemos publicar esta noticia

*Los ovnis protagonizan los medios*

El número de avistamientos de ovnis en la zona norte de nuestro país en los últimos días ha sido sorprendente y han dado que hablar a los medios de comunicación. Una testigo envió una fotografía al Faro de Vigo de un supuesto OVNI que observó mientras paseaba por la costa gallega. Según publica La Voz de Galicia, varias personas que vieron luces intermitentes sobre la ría de O Burgo, llamaron a la policía para descubrir si el misterio que escondían los destellos eran sobrenaturales.

La COPE publica las imágenes insólitas, que un videaficionado grabó, de un presunto OVNI sobrevolando el puente de los Santos en Ribadeo. Los blogs en Internet también se hacen eco de los fenómenos extraterrestres, y de imágenes de 'objetos voladores' sobrevolando las calles y carreteras.



I WANT TO BELIEVE!

Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=v2wauxK8RKA
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
En Galicia ha habido cientos de avistamientos en los últimos años...debe ser cosa de meigas.
dice el tío "que ha caido" y todavia está en el aire el "ovni". y hay dos o tres errores mas

fake
Mas falso que un duro de madera.
socram2k escribió:dice el tío "que ha caido" y todavia está en el aire el "ovni". y hay dos o tres errores mas

fake


Me da la impresión de que dice ¿qué es aquello...? A ver si algun gallego nos saca de dudas xD
Es fake, en Galicia no hace ese tiempo nunca



xD
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:Es fake, en Galicia no hace ese tiempo nunca



xD



pues creo que lleva soleado desde finales de julio
Como principio de pelicula de ciencia ficcion mola que te cagas xDD
frc escribió:Es fake, en Galicia no hace ese tiempo nunca



xD


Joder que no... yo estuve hace un par de semanas  y, en siete días, no me llovió ni una vez... y 36 grados en Vigo XD  (Ayer mismo estaban en A Coruña en la playa con un tiemo espectacular).

Davurt escribió:En Galicia ha habido cientos de avistamientos en los últimos años...debe ser cosa de meigas.


Que nadie cree en ellas... pero haberlas, hailas XD

Un saludo.
Davurt escribió:

pues creo que lleva soleado desde finales de julio



Thonolan escribió:
Joder que no... yo estuve hace un par de semanas y, en siete días, no me llovió ni una vez... y 36 grados en Vigo XD (Ayer mismo estaban en A Coruña en la playa con un tiemo espectacular).





Joder con el cambio climatico [+risas]
socram2k escribió:dice el tío "que ha caido" y todavia está en el aire el "ovni". y hay dos o tres errores mas

fake


Fijo que es fake, pero el tío lo que dice es "que é aquelo", no "que ha caido", es decir viene diciendo "que es aquello"
Dice "que caralho", no que ha caido. Además, si es un fake como todos os empeñais en decir, quiero conocer a quién lo ha hecho. Que tiene que ser un pro
Joder yo me troncho con el sonido de los aviones ... xDD Es el tipico de pelicula ... (no suenan asi realmente) Es fake D:
animally escribió:Dice "ha caido" porque se ve que va en el agua. Además, si es un fake como todos os empeñais en decir, quiero conocer a quién lo ha hecho. Que tiene que ser un pro



fake clarisimo, pero dice ¿que e aquelo? , osease que es eso??
Skacha escribió:
animally escribió:Dice "ha caido" porque se ve que va en el agua. Además, si es un fake como todos os empeñais en decir, quiero conocer a quién lo ha hecho. Que tiene que ser un pro



fake clarisimo, pero dice ¿que e aquelo? , osease que es eso??


No se si has leido el edit. Si te fijas mejor, dice, QUE CARALHO, fijate
Yo me veo que es publicidad para la peli española Planet 51 que se estrena en Noviembre...
¿OVNI? Que noooooo, que era Fraga... xD
Calintz escribió:¿OVNI? Que noooooo, que era Fraga... xD


Eso sería si fuera la peli de nosferatu o una de zombies XD
animally escribió:
Skacha escribió:
animally escribió:Dice "ha caido" porque se ve que va en el agua. Además, si es un fake como todos os empeñais en decir, quiero conocer a quién lo ha hecho. Que tiene que ser un pro



fake clarisimo, pero dice ¿que e aquelo? , osease que es eso??


No se si has leido el edit. Si te fijas mejor, dice, QUE CARALHO, fijate

que no tío, dice que é aquelo, claramente además.

y el vídeo mola de cojones, sobre todo por el helicóptero ahí diciendo que se vayan a puerto a recibir instrucciones...
HOSTIA ASI QUE LOS ESTRATERRESTRES EXISTEN?!?¿11HALA
Solo el hecho de llevar una camara es que esta preparado
Tiene toda la pinta de fake pero esta muy bien hecho, ademas que hace un pescado con una camara de video, por que un movil no parece
Para OVNI, el que vimos nosotros en el Viñarock 2006 XD

http://www.youtube.com/watch?v=0Vv_e_111cw
thunderlm escribió:Tiene toda la pinta de fake pero esta muy bien hecho, ademas que hace un pescado con una camara de video, por que un movil no parece


A mi me parecería igual de raro ver a un pescado usar cámara de vídeo o móvil...
shorbo escribió:
thunderlm escribió:Tiene toda la pinta de fake pero esta muy bien hecho, ademas que hace un pescado con una camara de video, por que un movil no parece


A mi me parecería igual de raro ver a un pescado usar cámara de vídeo o móvil...

A ti y a todo el mundo. [+risas]


EDITO:

Anda coño, que el error lo habia cometido el otro. [tomaaa]
tiene pinta de publicidad viral o algo, al estilo de lo de montruoso o alguna otra
Pero que ??? Pa mi que es fake...

Por cierto, si veis del segundo 5 - 6 al 8 pausando todo el rato el video, es decir, play pause play pause, vereis que cuando el "ovni" se hunde en el mar, sale algo zumbando por la derecha.. Para muestra un boton!

Imagen

Eso es el Alien dando al boton "Eject" del asiento? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Aqui hay una conspiración de las gordas, algo me huele a chamusquina. Sólo hay que ver que el video se ha quedado petado en 301 visitas. tiene google algo que ver? qué significa 301?
yo creo que 301, desglosandolo en 300+00+1 nos indica que quedan 300 días para pasar del 0 al 1, esto es, de apagado a encendido(como en cualquier interruptor o computador). Justamente en 300 dias tiene lugar el solsticio de verano que predijeron los antiguos aztecas que sería el fin del mundo conocido y entraríamos en una nueva época(el apagado-->encendido)
Pues a mí me suena a lo que ha dicho antes otro usuario, publicidad viral encubierta de alguna peli o algo.
socram2k escribió:Aqui hay una conspiración de las gordas, algo me huele a chamusquina. Sólo hay que ver que el video se ha quedado petado en 301 visitas. tiene google algo que ver? qué significa 301?
yo creo que 301, desglosandolo en 300+00+1 nos indica que quedan 300 días para pasar del 0 al 1, esto es, de apagado a encendido(como en cualquier interruptor o computador). Justamente en 300 dias tiene lugar el solsticio de verano que predijeron los antiguos aztecas que sería el fin del mundo conocido y entraríamos en una nueva época(el apagado-->encendido)

pues sí. eso, o que se ha petao. [carcajad]
Coño eso esta muy bien hecho no¿? joder vamos lastima que los videos del youtube no den mas de si lo mismo se veria mas claro una lastima :(.
socram2k escribió:Aqui hay una conspiración de las gordas, algo me huele a chamusquina. Sólo hay que ver que el video se ha quedado petado en 301 visitas. tiene google algo que ver? qué significa 301?
yo creo que 301, desglosandolo en 300+00+1 nos indica que quedan 300 días para pasar del 0 al 1, esto es, de apagado a encendido(como en cualquier interruptor o computador). Justamente en 300 dias tiene lugar el solsticio de verano que predijeron los antiguos aztecas que sería el fin del mundo conocido y entraríamos en una nueva época(el apagado-->encendido)

FBI,

Imagen

Queda ud. detenido por pasarse de listo.
Esto no lo debíais de haber visto.

Imagen
socram2k escribió:Aqui hay una conspiración de las gordas, algo me huele a chamusquina. Sólo hay que ver que el video se ha quedado petado en 301 visitas. tiene google algo que ver? qué significa 301?
yo creo que 301, desglosandolo en 300+00+1 nos indica que quedan 300 días para pasar del 0 al 1, esto es, de apagado a encendido(como en cualquier interruptor o computador). Justamente en 300 dias tiene lugar el solsticio de verano que predijeron los antiguos aztecas que sería el fin del mundo conocido y entraríamos en una nueva época(el apagado-->encendido)


Voy a denunsiarte a la embajada de España en mi País, porque esto no puede quedar en el olvido. [rtfm] [sati]
Como dice uno de los comentarios del video, es fake sólo por la mala interpretación del "actor"... xDDD
sanches escribió:Como dice uno de los comentarios del video, es fake sólo por la mala interpretación del "actor"... xDDD


Pues está muy currado xDD

Debe ser muy difícil hacer lo del helicóptero xDDD Se ven las ondas en el agua producidas por el viento de las aspas.

Yo quiero aprender a hacer fakes así xDD
Delno baneado...
Ya solo falta que vengan titomalo y crazyjapan para tener un hilo de esos guapos.
devil_snake escribió:Pero que ??? Pa mi que es fake...

Por cierto, si veis del segundo 5 - 6 al 8 pausando todo el rato el video, es decir, play pause play pause, vereis que cuando el "ovni" se hunde en el mar, sale algo zumbando por la derecha.. Para muestra un boton!

Imagen

Eso es el Alien dando al boton "Eject" del asiento? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo que se ve a la derecha son los aviones militares que pasan cerca del OVNI, por eso este se mete en el agua. La 1º vez que se ven a los aviones se ve claramente como dan la vuelta para ir en direccion al OVNI.

Seguramente sea un montaje, pero es que esta tan bien hecho que te hace dudar. Hasta que no digan lo contrario, de momento me lo creo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Aqui en Galicia no tenemos de eso
Que esta bien hecho???
Las ondas del helicoptero en el agua, la zambullida del ovni, que se vayan a puerto a recibir instrucciones? Creo que no estais pensando mucho, aparte de que... he visto pelis japonesas de serie Z con mejores efectos.
Es mas falso que yo.
Y mira que creo firmemente en los ovnis, pero llegar a estos extremos... enga.
Knos escribió:Que esta bien hecho???
Las ondas del helicoptero en el agua, la zambullida del ovni, que se vayan a puerto a recibir instrucciones? Creo que no estais pensando mucho, aparte de que... he visto pelis japonesas de serie Z con mejores efectos.
Es mas falso que yo.
Y mira que creo firmemente en los ovnis, pero llegar a estos extremos... enga.


Pues en serio. Yo quiero saber como hacer fakes tan currados xDD
Coincido con lo del helicoptero, no me imagino al pescador gallego con un master de 3d poniendo helicopteros y ondas en el agua...

Lo primero que pense es que el helicoptero fue por alguna movida que se equivocarian y que lo demas son pluses, pero señala hacia donde el ovni y tal :/

Y si, la "interpretacion" es pesima, pero he visto gente que lo hacen peor incluso cuando no estan interpretando xD

Fake casi seguro, y si no lo es no va a ser un ovni y sera alguna pollada militar, pero en caso de ser lo primero esta MUY currado
Como salgan ahora diciendo que estaba haciendo practicas militares y se metieron donden o debian me voy a reir que da gusto xD
GZ_ escribió:
Knos escribió:Que esta bien hecho???
Las ondas del helicoptero en el agua, la zambullida del ovni, que se vayan a puerto a recibir instrucciones? Creo que no estais pensando mucho, aparte de que... he visto pelis japonesas de serie Z con mejores efectos.
Es mas falso que yo.
Y mira que creo firmemente en los ovnis, pero llegar a estos extremos... enga.


Pues en serio. Yo quiero saber como hacer fakes tan currados xDD


Matrix, Wanted, Guardianes del dia... Mirate los extras de esas pelis. Algunos pecais de inocentes...Aparte, como dice el de arriba, cuando el ovni se hunde, aparece una cosa negra durante un segundo, que desaparece, y luego los aviones... fallaco del 15, aparte, un objeto de esas caracteristicas no se hunde plano en el agua, es peligroso, se hundiria de lado, para ofrecer menos resisitencia y avanzar mas, ya que lo que se supone que quiere es esconderse.
el helicoptero es real, pq simular eso no creo que sea posible

pero lo demás :-|

debe ser algun anuncio de esos virales
Waylor escribió:Coincido con lo del helicoptero, no me imagino al pescador gallego con un master de 3d poniendo helicopteros y ondas en el agua...

Lo primero que pense es que el helicoptero fue por alguna movida que se equivocarian y que lo demas son pluses, pero señala hacia donde el ovni y tal :/

Y si, la "interpretacion" es pesima, pero he visto gente que lo hacen peor incluso cuando no estan interpretando xD

Fake casi seguro, y si no lo es no va a ser un ovni y sera alguna pollada militar, pero en caso de ser lo primero esta MUY currado
Como salgan ahora diciendo que estaba haciendo practicas militares y se metieron donden o debian me voy a reir que da gusto xD


Yo ya estoy convencido de que es un fake, por el audio. Sin entrar a valorar las voces, demasiado actuadas.

Que yo sepa ningún móvil es capaz de grabar el sonido stereo. Cuando los cazas vuelven el sonido es stereo, parece puesto encima de la pista, los cazas suenan en stereo de izquierda a derecha: conclusión FAKE.

Seguramente publicitando alguna película.
Video desde otra zona, el mismo día donde ocurrió eso:

http://www.youtube.com/watch?v=r1WjLrDB ... r_embedded

Os pongo también esto que salió en "La Voz de Galicia":

¿Un ovni en la ría de O Burgo?

http://www.lavozdegalicia.com/coruna/20 ... 998690.htm
No creo que este grabado con un movil, seguramente sea una camara. Pero lo del sonido es verdad, no me habia coscado
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57