Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

1802, 803, 804, 805, 806, 807
Una consulta, ya que es la primera vez que tiro de garantía. Resulta que un mando de Xbox me estaba empezando a dar fallos en la salida de audio, por lo que como aún estaba de garantía, he solicitado el correspondiente cambio por otro mando. Ya he enviado mi paquete con la respectiva etiqueta y demás. Mi duda es la siguiente, ¿cuánto tiempo suele tardar todo el procedimiento, desde que envío el paquete por UPS hasta que recibo el mando nuevo? Gracias!
XESC
Alex Kidd
814 mensajes
desde dic 2000
en Badalona (Barcelona)
buffff... me compré la xbox one el sabado y no he podido probar ninguna aplicación (ni netflix, kodi...). Ya estaba a punto de devolverla pero he visto que no es cosa de la consola. Espero que esto no suceda muy amenudo, porque sino vaya consola me he comprado....
dgx
MegaAdicto!!!
1.625 mensajes
desde oct 2005
en Sabadell
XESC escribió:buffff... me compré la xbox one el sabado y no he podido probar ninguna aplicación (ni netflix, kodi...). Ya estaba a punto de devolverla pero he visto que no es cosa de la consola. Espero que esto no suceda muy amenudo, porque sino vaya consola me he comprado....

Esto no es normal ni suele pasar,tengo xbox desde la salida de 360,y es la primera vez que veo algo asi
Emphassis
MegaAdicto!!!
1.241 mensajes
desde ene 2012
Se ha caido el live otra vez?esque esta tarde me co.pre el assassins crees odyssey digital.y ahora me sale las recomendaciones esas al iniciar el juego y me tira al dash diciendome que debo estar en linea para jugar.pero esque yo estoy en linea.a alguien mas le pasa?
@Emphassis sí, ahora mismo tienen problemas con el inicio de sesión. Llevamos unos días que vaya tela...
Emphassis
MegaAdicto!!!
1.241 mensajes
desde ene 2012
Soutel escribió:@Emphassis sí, ahora mismo tienen problemas con el inicio de sesión. Llevamos unos días que vaya tela...

Y no solo el inicio de sesion.esque no deja instalar...y me acojonado por que el assassins me habia desaparecodo de losto para instalar.esque estos errores,ya es la tercera vez.que les pasa ahora?
dgx
MegaAdicto!!!
1.625 mensajes
desde oct 2005
en Sabadell
Por fin!!! Ya he podido volver a instalar las aplicaciones
BILBOKOA
En el lado oscuro.
3.644 mensajes
desde sep 2002
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 5/02/2019 - 14:56:50 por BILBOKOA.
dgx escribió:Por fin!!! Ya he podido volver a instalar las aplicaciones

POR FIN. Una semana entera he estado sin que funcione lo de las apps, y sin que fuera capaz de buscar actualizaciones de juegos y/o apps.

Y una semana entera llevaba sin que funcionase tampoco ni Windows Update (Windows 10) ni la Microsoft Store (Windows 10).

Y por fin, hoy, cual milagro, todo ha vuelto a la normalidad.

En fin.
dgx
MegaAdicto!!!
1.625 mensajes
desde oct 2005
en Sabadell
@BILBOKOA la verdad que me jodio bastante estos dias,tengo en "la habitacion del ocio" la one conectada al proyector,y aparte de jugar(eso prefiero hacerlo en el monitor) cada noche me pongo alguna peli o me veo algunas series,y para eso la one me va de maravilla,por el repro bluray integrado y kodi para las series...un win-win con un solo aparato enchufado [beer]
Fallos de nuevo ayer? Yo no tuve problemas ninguno, Esperemos siga igual
1802, 803, 804, 805, 806, 807