Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

@kechua proba apretar el botón de expulsar disco + el de sincronizar mandos + botón power, a ver si eso lo soluciona.
@pabliyferchu13

Después de darle muchas vueltas la probé en el monitor y si funcionaba....era el hdmi ....que una hora antes funcionaba.cosas de la tecnología.

Gracias por el interés y la respuesta
Hola,

Parece que de vez en cuando la Xbox One X se me desconecta de la red WiFi, cuando ni mi PC, ni mi Apple TV, ni mi Switch ni mi PS4 Pro se me desconectan jamas.

Se conecta por la red de 5Ghz como todas las demas, y tengo un muy buen router Asus de 250€ en la misma habitación que jamas ha dado problemas. He leido por Reddit que hay mucha gente con este problema, ¿hay alguna forma de atajarlo? No me pasa a menudo, pero es que no deberia pasar nunca.
razieljas escribió:Hola,

Parece que de vez en cuando la Xbox One X se me desconecta de la red WiFi, cuando ni mi PC, ni mi Apple TV, ni mi Switch ni mi PS4 Pro se me desconectan jamas.

Se conecta por la red de 5Ghz como todas las demas, y tengo un muy buen router Asus de 250€ en la misma habitación que jamas ha dado problemas. He leido por Reddit que hay mucha gente con este problema, ¿hay alguna forma de atajarlo? No me pasa a menudo, pero es que no deberia pasar nunca.


Creo que es un problema con las S y las X, conectadas por wifi, cuando en vez de apagar completamente, se queda en ahorro de energia, y al despertar, no encuentra o gestiona bien la wifi, teniendo que reiniciar la consola.

La unica forma que yo sepa (no he mirado el tema la verdad, juego con cable de red) es apagar la consola del todo, en vez de dejarla en modo ahorro de energia.

Un saludo,
Buenas tardes.
Llevo toda la tarde intentando ponerme en contacto por el chat del soporte pero no hay manera llevo horas y no me atienden, alguien sabe un numero de telefono en el que poder contactar?, me ha llegado hoy la FAT Elite del SAT sin reparar y encima con un golpe fuerte y para colmo no puedo reclamar. cawento
Buenas. Llevo un tiempo con lag en el menú principal de la consola, se hace incómodo navegar ya que tarda varios segundos en reaccionar. ¿Que puede ser?

Saludos.
@Soutel podrías probar un reinicio de fabrica, cuando lo haces te pide si queres dejar los juegos instalados o eliminar todo. Si dejas los juegos, te pide cargar el o los perfiles que tengas. Saludos, cualquier cosa avisa como fue.
@pabliyferchu13 pues al final parece que se ha solucionado. He hecho lo siguiente: configuración < disco y Blu-ray < Blu-ray < almacenamiento persistente < borrar. Después he reiniciado la consola y parece que va.

No he reiniciado a los valores de casa porque tengo metido el perfil de mi hermano y me ha dicho que no se acuerda de la contraseña. Por eso he buscado otras soluciones.

Gracias y un saludo.
Fatal el soporte de microsoft. A años luz de lo que fue

Xbox one x con 4 meses deja de mostrar imagen, la envio al SAT y recibo una consola reparada, con marcas en la carcas bastante visibles (de haber sido golpeada) y tornillo desgastado

Me dicen que eso es lo que hay y que me la coma con patatas.... que os parece?

Puedo subir fotos para que os hagais una idea.
cdrk escribió:Fatal el soporte de microsoft. A años luz de lo que fue

Xbox one x con 4 meses deja de mostrar imagen, la envio al SAT y recibo una consola reparada, con marcas en la carcas bastante visibles (de haber sido golpeada) y tornillo desgastado

Me dicen que eso es lo que hay y que me la coma con patatas.... que os parece?

Puedo subir fotos para que os hagais una idea.


Pero funciona bien? La cosa es que funcione como es debido.

Salu2
Os comento mi situación, aunque en concreto es con el mando de la Xbox One S.

No le pasa nada grave, por eso he optado por evitar crear un hilo a parte, igualmente expongo el problema. El caso es que lo que es la goma que reviste al joystick izquierdo, se está empezando a desprender (he leído que es algo muy común, no porque yo sea un bestia [+risas], además que apenas toco la consola). Hablando con Microsoft, y como el producto aún se encuentra en garantía, me ofrecen intercambiar directamente el mando por otro igual, pese a que como digo, no le pasa nada que afecte a su funcionamiento, pero en fin, ellos han insistido en que me lo cambian.

El problema, si se le puede tildar así, es que el cambio conlleva un tiempo considerable (entre que yo realizo mi envío, ellos lo reciben, me mandan uno nuevo etc...yo diría que poco más de 21 días, fácilmente) y claro, no me gustaría quedarme sin mando, especialmente porque en septiembre probablemente no me encuentre en la ciudad (eso suponiendo que el trámite se alarga durante todo el mes de agosto). A ver, tengo un mando negro a parte, pero es que el blanco me mola demasiado...sé que puede parecer una tontería, pero mi temor sobre todo es que cuando ellos me envíen el mismo modelo, yo ya no me encuentre en esta ciudad donde actualmente resido.

La pregunta es, ¿qué haríais vosotros? ¿creéis que hay algo que pueda hacer para cambiar esa goma de joystick? ¿aprovecharíais la situación para tener un mando nuevo? ¿alguna experiencia con el servicio de envíos/recibos de Microsoft? He visto que debajo de la goma, se encuentra lo que es el joystick en sí, ¿veis que pueda jugar sin problemas?

Gracias.
En mi mando Élite ,la goma del stick izquierdo empezó a rajarse. Le puse un poco de pegamento fuerte y al día siguiente se quedó como nuevo.
@ithan_87 podes comprarle esas gomitas para cubrir los sticks, deben salir baratas alla en España.
cosvel escribió:
cdrk escribió:Fatal el soporte de microsoft. A años luz de lo que fue

Xbox one x con 4 meses deja de mostrar imagen, la envio al SAT y recibo una consola reparada, con marcas en la carcas bastante visibles (de haber sido golpeada) y tornillo desgastado

Me dicen que eso es lo que hay y que me la coma con patatas.... que os parece?

Puedo subir fotos para que os hagais una idea.


Pero funciona bien? La cosa es que funcione como es debido.

Salu2

Con todos mis respetos, te compras una consola hace 4 meses, la envías con toda la molestia q supone y te llega una reparada con marcas y tornillos desgastados, si a ti eso te parece suficiente por el hecho de funcionar ... En fin.
Una preguntilla...

Hace un par de semanas pillé una Xbox one s de 1tb en Amazon reacondicionados.

Le estoy dando bastante caña, y el caso es que ayer mientras jugaba al world of tanks (estando en la pantalla de inicio) la consola se me apagó (me había pasado otro día pero no le había dado importancia).

Le volví a dar al botón, se encendió y estuve jugando sin problemas 2 o 3 horas más.

En un principio pensé que era por sobrecalentamiento, pero según he leído, cuando el motivo es ese, sale antes un aviso en pantalla y no me apareció nada, y he leído que si es por eso no debería dejarme encenderla inmediatamente.

Cuál puede ser el problema??

Si no se repite no le daré importancia, y en caso de repetirse pues tiraré de garantía Microsoft ya que al ser reacondicionada, Amazon solo me devolvería el dinero en lugar de sustituirla.

Gracias!
os comento mi problema. Desde hace unas semanas y creo que debido a una actualizacion la consola me empezo a ir lenta. Tambien en la mayoria de aplicaciones y juegos daba el fallo de que "Por algun motivo la app xxxx ha tardado demasiado en iniciarse".

He restaurado de fabrica, incluso offline. Y no se soluciona. noto la xbox lenta y q le cuesta.

Tengo uan fuente no oficial ,xro no me habia dado problemas... podria ser algo de eso? me comentan q es posible... Sabeis algo?


yo la noto como si hdd estuviera mal corrupto o algo, que llegado a un sector de escritura se quede pillado.

La xbox no esta en garantia, es una fat antigua, primera gen.

Se ocurre algo?

gracias
@triku25 probaste borrar cache , pulsando 10 segundos el botón power?? Sino otra podría ser borrando cache del bluray, fijate si se soluciona asi. Cualquier cosa avisame, a ver que puede ser.
pabliyferchu13 escribió:@triku25 probaste borrar cache , pulsando 10 segundos el botón power?? Sino otra podría ser borrando cache del bluray, fijate si se soluciona asi. Cualquier cosa avisame, a ver que puede ser.



la primera lo he hecho, pulsar 10s el boton power de la consola hasta el "bip". y no funciono.

Lod e la cache de bluray npi... todos los juegos q tengo son digitales.
@triku25 si, yo también tengo digitales, pero cada tanto le borro la cache al bluray, podrías probar, a ver si soluciona el problema. Saludos
pabliyferchu13 escribió:@triku25 si, yo también tengo digitales, pero cada tanto le borro la cache al bluray, podrías probar, a ver si soluciona el problema. Saludos

wow, pues haciendo eso se me ha solucionado de momento!

mil gracias tio, no sabia ese truco

te suele pasar a menudo?
@triku25 no, pero cada tanto lo hago, o lo hacen mis nenes, y siempre me va bien, y eso que al ser usuario preview, a veces las actualizaciones no estan tan finas. Bueno me alegro haber ayudado, cualquier duda, preguntame. Saludos
Llevo un rato intentando iniciar sesión y nada,os esta pasando a vosotros?
ryo1975 escribió:Llevo un rato intentando iniciar sesión y nada,os esta pasando a vosotros?


Está pasandole a bastante gente por lo menos en España
Yo tampoco puedo logearme
Desde la app del movil si pero desde la consola no deja
Pues en buen momento a sido joer [+risas]
A mí me ha pasado ya 2 veces esta semana.
Tengo una pregunta cuando yo inicio el juego del ark en una tele 4K el Xbox empieza a hacer un sonido raro al momento de cargar el juego. Es normal?
Y solo con este juego y o es de disco
Alan Mauricio escribió:Tengo una pregunta cuando yo inicio el juego del ark en una tele 4K el Xbox empieza a hacer un sonido raro al momento de cargar el juego. Es normal?

Pregunta, solo con ese juego?? Porque no lo tengo y no tengo manera de probar. Si podrías volver a instalar el juego, o borrar la cache del bluray. Cualquier cosa , pregunta.
Saludos
@Alan Mauricio por lo que tengo entendido, esta muy mal optimizado ese juego.
Acabo de llegar de vacaciones de 10 días fuera y, al encender la consola, no pasaba nada (como si hubiera muerto). Lo probé desde el mando y luego desde el botón de la consola. Nada, ni se encendía la luz de la consola ni hacía ademán de arrancarse. Me dio por desconectar el cable de alimentación, tanto de la consola como de la toma de corriente, y volver a conectarlos y la consola volvió a la vida. Es muy raro porque los cables estaban fuertemente conectados cuando yo los desconecté.

¿A alguien más le ha pasado?
maynard_james escribió:Acabo de llegar de vacaciones de 10 días fuera y, al encender la consola, no pasaba nada (como si hubiera muerto). Lo probé desde el mando y luego desde el botón de la consola. Nada, ni se encendía la luz de la consola ni hacía ademán de arrancarse. Me dio por desconectar el cable de alimentación, tanto de la consola como de la toma de corriente, y volver a conectarlos y la consola volvió a la vida. Es muy raro porque los cables estaban fuertemente conectados cuando yo los desconecté.

¿A alguien más le ha pasado?


A mi me pasó después de una subida de tensión con una Fat, la fuente no tenía ni la luz de reposo, los cables estaban también bien conectados y había corriente. Hice lo mismo que tú y arrancó... Igual la fuente se protege ante estos casos. Yo la he tenido funcionando hasta hace poco que la cambié por una X y no falló para nada.

Un saludo.
maynard_james escribió:Acabo de llegar de vacaciones de 10 días fuera y, al encender la consola, no pasaba nada (como si hubiera muerto). Lo probé desde el mando y luego desde el botón de la consola. Nada, ni se encendía la luz de la consola ni hacía ademán de arrancarse. Me dio por desconectar el cable de alimentación, tanto de la consola como de la toma de corriente, y volver a conectarlos y la consola volvió a la vida. Es muy raro porque los cables estaban fuertemente conectados cuando yo los desconecté.

¿A alguien más le ha pasado?


A mí es lo que me pasó al actualizar. Hice lo mismo y se recuperó.
La verdad es que fue un buen susto. Llegar de vacaciones y la consola muerta.
Os salen los juegos en listos para instalar ? Hace unos dias me aparecían más 200 y ahora nada .. :-?
Buenas,

Tengo un problema, no puedo copiar juegos del disco duro interno al disco duro externo, antes lo hacía sin problema alguno, ahora no me deja con determinados juegos... unos pasan y otros No... me sale un error
amigos este error tiene reparacion? E203 0000080F 800701E7
leonnogera escribió:amigos este error tiene reparacion? E203 0000080F 800701E7

Que te hace la consola?? Inicia? Se conecta al live?? Podrías probar de actualizar ofline, fijate en la pagina de Xbox que explica como, proba pulsar power + eject y enlazar al mismo tiempo
A alguien más se le calienta la consola apagada? En el modo encendido rápido?

La Xbox one x
@pabliyferchu13 oye gracias pabli, la verdad es a un conocido que le dio ese problema y queria venderla, creo que con esta solucion ya no necesita salir de ella

@Alan Mauricio la verdad no es normal se caliente si esta apagada, deberias desconectarla despues de apagarla , de lo contraria sea la forma como la tengas encendida se calentara poco sin jugar o mucho jugando porque es una consola que consume muchos watios por hora debido a sus caracteristicas internas.
@leonnogera pudo arreglar asi?? Sino avísame y vemos como te puedo ayudar. Saludos
luisgrioja escribió:Buenas,

Tengo un problema, no puedo copiar juegos del disco duro interno al disco duro externo, antes lo hacía sin problema alguno, ahora no me deja con determinados juegos... unos pasan y otros No... me sale un error


Me aperece error 0x87e00008
@pabliyferchu13 si pabli muchas gracias, ya me comento que no vendia la consola jajajaj [carcajad] , me la iba a vender a un precio algo reducido pero ya con esta solucion esta feliz , se queda con su xbox one fat , muchas gracias pabli [oki]

@luisgrioja has lo que me recomendo pabli, ve a la pagina de xbox aparecen algunas posiblilidades de solucion ...
Soluciones
Este error puede indicar que el juego no se instaló correctamente o que hay una actualización pendiente. También se puede producir si el juego se movió de un dispositivo de almacenamiento a otro o si se inició mientras se estaba aplicando una actualización.



Para resolver este problema, prueba las siguientes soluciones.

Solución 1: comprueba el estado del servicio Xbox Live

Si aparece alguna alerta aquí, espera a que el servicio vuelva a estar en funcionamiento y vuelve a intentarlo:

Social y juegos: en funcionamiento 8/12/2018, 12:05:12 PM
Solución 2: comprueba si el juego tiene una actualización pendiente

En Inicio, desplázate a la derecha y selecciona Mis juegos y aplicaciones.
Selecciona Juegos.
Busca el juego al que intentas jugar.
Si el título del juego aparece atenuado y muestra una barra de progreso, eso significa que se está aplicando una actualización. Espera hasta que se complete el proceso. Verás un icono "*" en la esquina superior derecha del título del juego cuando este se haya actualizado correctamente.

Intenta iniciar de nuevo el juego. Si no se inicia, prueba la siguiente solución.

Solución 3: reinicia la consola Xbox One

Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
@leonnogera me alegro de haberte ayudado. Saludos
leonnogera escribió:@pabliyferchu13 si pabli muchas gracias, ya me comento que no vendia la consola jajajaj [carcajad] , me la iba a vender a un precio algo reducido pero ya con esta solucion esta feliz , se queda con su xbox one fat , muchas gracias pabli [oki]

@luisgrioja has lo que me recomendo pabli, ve a la pagina de xbox aparecen algunas posiblilidades de solucion ...
Soluciones
Este error puede indicar que el juego no se instaló correctamente o que hay una actualización pendiente. También se puede producir si el juego se movió de un dispositivo de almacenamiento a otro o si se inició mientras se estaba aplicando una actualización.



Para resolver este problema, prueba las siguientes soluciones.

Solución 1: comprueba el estado del servicio Xbox Live

Si aparece alguna alerta aquí, espera a que el servicio vuelva a estar en funcionamiento y vuelve a intentarlo:

Social y juegos: en funcionamiento 8/12/2018, 12:05:12 PM
Solución 2: comprueba si el juego tiene una actualización pendiente

En Inicio, desplázate a la derecha y selecciona Mis juegos y aplicaciones.
Selecciona Juegos.
Busca el juego al que intentas jugar.
Si el título del juego aparece atenuado y muestra una barra de progreso, eso significa que se está aplicando una actualización. Espera hasta que se complete el proceso. Verás un icono "*" en la esquina superior derecha del título del juego cuando este se haya actualizado correctamente.

Intenta iniciar de nuevo el juego. Si no se inicia, prueba la siguiente solución.

Solución 3: reinicia la consola Xbox One

Presiona el botón Xbox para abrir la guía.


Muchas gracias¡!

Volveré a instalarlos de nuevo, a ver si se soluciona.

Aunque vaya faena, donde vivo no tengo fibra...
Buenas! sabéis si el SAT sigue tardando 13 días incluyendo envíos o ahora va más lento?
Othingnet escribió:Buenas! sabéis si el SAT sigue tardando 13 días incluyendo envíos o ahora va más lento?

Yo he mandado la mia esta semana y me han dicho que de 2 a 3 semanas.
Taliak escribió:
Othingnet escribió:Buenas! sabéis si el SAT sigue tardando 13 días incluyendo envíos o ahora va más lento?

Yo he mandado la mia esta semana y me han dicho que de 2 a 3 semanas.


A mi la mía me la recogieron el Viernes pasado y el nº de seguimiento de UPS indica que llegó ayer viernes a su destino (Frankfurt), me da que como poco tardará 21 días
No sé si es un problema técnico en sí, pero no veo dónde más preguntarlo.

Me he dado cuenta de que a veces con la S apagada (aunque conectada a la corriente) suena como si estuviera leyendo del disco.

No se ilumina el logo ni nada, pero hace ese ruido. Muy de vez en cuando, pero me extraña.

¿Qué puede ser?
Moroboshi escribió:No sé si es un problema técnico en sí, pero no veo dónde más preguntarlo.

Me he dado cuenta de que a veces con la S apagada (aunque conectada a la corriente) suena como si estuviera leyendo del disco.

No se ilumina el logo ni nada, pero hace ese ruido. Muy de vez en cuando, pero me extraña.

¿Qué puede ser?

Que la tienes en modo de inicio inmediato y por tanto no está apagada, es normal que haga ruido.

Si quieres apagarla por completo tienes que configurarla en modo ahorro de energía (o apagarla cada vez desde la opción específica en el menú de configuración).
8995 respuestas