Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Acabo de comprar una Xbox One y al conectarla a mi TV hace que esta haga un ruido como un petarzado y se ponga la pantalla azul. La TV entra en bucle repitiéndolo y es imposible hasta navegar por el menú, da la sensación de que quiere retransmitir la imagen pero no puede y al intentarlo peta.

He probado con la Nintendo Switch los cables y las tomas HDMI y funcionan perfectamente. La TV también funciona a la perfección con la antena. La Xbox en otras TV no da ningún problema.

La TV es de marca OKI. ¿Alguna experiencia similar?
Khrosa escribió:Acabo de comprar una Xbox One y al conectarla a mi TV hace que esta haga un ruido como un petarzado y se ponga la pantalla azul. La TV entra en bucle repitiéndolo y es imposible hasta navegar por el menú, da la sensación de que quiere retransmitir la imagen pero no puede y al intentarlo peta.

He probado con la Nintendo Switch los cables y las tomas HDMI y funcionan perfectamente. La TV también funciona a la perfección con la antena. La Xbox en otras TV no da ningún problema.

La TV es de marca OKI. ¿Alguna experiencia similar?


¿Has probado a encender la consola pero sin el hdmi conectado a la tele, y cuando sepas mas o menos que esta ya en el dashboard conectar el hdmi?

Te lo digo porque no es la primera vez ni la ultima que algunos aparatos con hdmi o teles envian "corriente" por el hdmi hacia la tele o viceversa...
@pretoriano1995

Ya lo he solucionado. He tenido que entrar a la configuración de la consola y cambiar la resolución de pantalla a 720p, ahora mismo 0 problemas.
erberna escribió:Me venden una xbox usada con error e305 00000001 80073cfe , es recuperable?

Y que es ese codigo de error??
Gracias
tengo la one x desde el sábado y me acabo de dar cuenta justo ahora que el botón A de mi mando es como mucho más sensible que los otros tres. Los otros tres me hace un clack cada vez que pulso y se nota como resistencia y en el A es como mucho más suave y no hace clack. Funcionar funciona perfectamente el botón cuando le pulso pero... esto no es normal, no?
Link_Wake escribió:tengo la one x desde el sábado y me acabo de dar cuenta justo ahora que el botón A de mi mando es como mucho más sensible que los otros tres. Los otros tres me hace un clack cada vez que pulso y se nota como resistencia y en el A es como mucho más suave y no hace clack. Funcionar funciona perfectamente el botón cuando le pulso pero... esto no es normal, no?


Pues ahora que lo dices lo acabo de comprobar con 2 mandos y es cierto [ayay] Lo mío no es normal [360º] [+risas]
Pandingo11 escribió:
Link_Wake escribió:tengo la one x desde el sábado y me acabo de dar cuenta justo ahora que el botón A de mi mando es como mucho más sensible que los otros tres. Los otros tres me hace un clack cada vez que pulso y se nota como resistencia y en el A es como mucho más suave y no hace clack. Funcionar funciona perfectamente el botón cuando le pulso pero... esto no es normal, no?


Pues ahora que lo dices lo acabo de comprobar con 2 mandos y es cierto [ayay] Lo mío no es normal [360º] [+risas]


Te pasa lo mismo que a mí con los dos mandos?
@Link_Wake
Sí, claramente noto el "clack" como dices en Y-X-B, y más sensible el A. Sobre todo si aprieto uno a uno muy suavemente.

No me había dado cuenta
Pandingo11 escribió:@Link_Wake
Sí, claramente noto el "clack" como dices en Y-X-B, y más sensible el A. Sobre todo si aprieto uno a uno muy suavemente.

No me había dado cuenta


Pues o tenemos mi mando y los dos tuyos defectuosos o es que es lo normal. Pero acabo de preguntar a un colega y a el le hace clack los cuatro botones por igual así que ni zorra...

Seguiré con el mando porque no es algo que me moleste pero si veo que con el tiempo el botón A se hunde o directamente se jode pues a cambiar mando.
Link_Wake escribió:
Pandingo11 escribió:@Link_Wake
Sí, claramente noto el "clack" como dices en y más sensible el A. Sobre todo si aprieto uno a uno muy suavemente.

No me había dado cuenta


Pues o tenemos mi mando y los dos tuyos defectuosos o es que es lo normal. Pero acabo de preguntar a un colega y a el le hace clack los cuatro botones por igual así que ni zorra...

Seguiré con el mando porque no es algo que me moleste pero si veo que con el tiempo el botón A se hunde o directamente se jode pues a cambiar mando.


Pues no se. Cuando das al A (en mi caso) no es un silencio absoluto pero desde luego suena bastante menos que a los demás Y-X-B que parecen como más "fuertes" ¬_¬ [+risas]
Pandingo11 escribió:
Link_Wake escribió:
Pandingo11 escribió:@Link_Wake
Sí, claramente noto el "clack" como dices en y más sensible el A. Sobre todo si aprieto uno a uno muy suavemente.

No me había dado cuenta


Pues o tenemos mi mando y los dos tuyos defectuosos o es que es lo normal. Pero acabo de preguntar a un colega y a el le hace clack los cuatro botones por igual así que ni zorra...

Seguiré con el mando porque no es algo que me moleste pero si veo que con el tiempo el botón A se hunde o directamente se jode pues a cambiar mando.


Pues no se. Cuando das al A (en mi caso) no es un silencio absoluto pero desde luego suena bastante menos que a los demás Y-X-B que parecen como más "fuertes" ¬_¬ [+risas]


acabo de hacer un vídeo:

botones xbox one x
Link_Wake escribió:
Pandingo11 escribió:
Link_Wake escribió:
Pues o tenemos mi mando y los dos tuyos defectuosos o es que es lo normal. Pero acabo de preguntar a un colega y a el le hace clack los cuatro botones por igual así que ni zorra...

Seguiré con el mando porque no es algo que me moleste pero si veo que con el tiempo el botón A se hunde o directamente se jode pues a cambiar mando.


Pues no se. Cuando das al A (en mi caso) no es un silencio absoluto pero desde luego suena bastante menos que a los demás Y-X-B que parecen como más "fuertes" ¬_¬ [+risas]


acabo de hacer un vídeo:

botones xbox one x


[oki]

Tal cual los tengo, igual. Y de verdad que ni me había dado cuento. No lo consideraba un problema.

No creo que se hunda... Pero que sí, que tiene menos fuerza es evidente.
Ya que hablais de mandos, al mio le falla la sensibilidad desde hace un par de semanas, el botón RB, aunque hace el click, hay que darle muy fuerte para que haga la acción, si le das muy leve no hace nada y lo curioso es que fue de un día para otro.

Sí es verdad que antes le di mucha caña al the surge, que el RB, junto con el gatillo RT, son lo botones de ataque y se usan muchísimo, no se si se forzarían en demasía, aunque tampoco ne parece normal que con cuatro meses esté así, mis mandos de la 360 llevan años al pie del cañon y perfectos jeje.

La consola es de alemania, la compre durante el pasado black friday en amazon.du. Mi duda es que no se si ponerne en contacto con amazon.du o con Microsoft directamente, que estos dan un año en perifericos no?.

Que creeis que es mas rápido o aconsejable porque la verdad nunca he tenido que tirar de garantía de amazon de otro pais jaja.
Hola. Acabo de comprarme la one X y tengo un problema y es que no me deja poner la salida de audio en hdmi 5.1 solo me deja como está de origen estéreo. Cuando lo cambio a 5.1 me pone que lo intente de nuevo en un rato. Que el servicio no está disponible.... he leído por internet que cambiando la entrada de vídeo en lugar de automática a manual hdmi se puede solucionar pero entonces se desconfigura todo el tema de hdr y 4K. Alguien sabe como solucionarlo?
Hola, he enviado un mando blanco (Con apenas 5 meses de uso) al SAT porque hacia ruido a muelle viejo el gatillo derecho(casualmente le paso lo mismo hace un año en otro mando blanco a un amigo)

El mando llego hace 10 dias a Franckfurt y segun MS el nuevo esta de vuelta hace 7 dias

No me facilitan numero de tracking ni nada....que me fie de ellos que esta en retorno al domicilio

Me tiene un poco frito la ausencia de informacion al respecto

¿Cuanto suele tardar? Ya hable 4 veces con el SAT por chat y me desesperan
Buenas gente

Vengo por que ayer me paso algo extraño, y a ver que opinais.
Tengo la Xbox One S, enchufada en una regleta y a un monitor, la Xbox muchas veces la desconecto y la guardo con cuidado si necesito usar el escritorio para otra cosa, antes de ayer la desconecto mi hermano,y anoche cuando fui a conectarla no encendia, probe cambiando de enchufes, conectando y desconetando... y nada, hasta que "milagrosamente" me dio por poner la consola en vertical y probar y encendio... luego la volvi a poner en horizontal y funcionaba bien.

La pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido y deberia preocuparme, o creeis que puede haber sido algo puntual.
mastersword escribió:Buenas gente

Vengo por que ayer me paso algo extraño, y a ver que opinais.
Tengo la Xbox One S, enchufada en una regleta y a un monitor, la Xbox muchas veces la desconecto y la guardo con cuidado si necesito usar el escritorio para otra cosa, antes de ayer la desconecto mi hermano,y anoche cuando fui a conectarla no encendia, probe cambiando de enchufes, conectando y desconetando... y nada, hasta que "milagrosamente" me dio por poner la consola en vertical y probar y encendio... luego la volvi a poner en horizontal y funcionaba bien.

La pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido y deberia preocuparme, o creeis que puede haber sido algo puntual.

La verdad, nunca me paso,
Tengo la Slim hace casi 1 año. Deberías observar como se comporta estos dias y cualquier cosa llamar al Sat
pabliyferchu13 escribió:
mastersword escribió:

La verdad, nunca me paso,
Tengo la Slim hace casi 1 año. Deberías observar como se comporta estos dias y cualquier cosa llamar al Sat


Hoy funciono bien... esperemos que siga asi
@mastersword
Hola compi
Pues que raro eso, pero normal no creo que sea. Si te sigue pasando deberías llevarla a revisar.
Si sabes que ocurre finalmente, coméntalo es curioso.
Tenia una XBOX Fat con el problema de desconexion de los mandos.... pase de esta a una S porque se me acabo la garantia... la deje en el armario olvidada despues pase a una One X y hace unas semanas me anime a pedir el cambio del modulo wifi, donde parecia estar el problema y tras cambiarlo... voila! vuelta a la vida :), no se q hare con esta consola pero bueno almenos ya vuelve a funcionar....

Eso si... comparo el modulo original con el enviado y mientras el mio esta NUEVO el q me han enviado q FUNCIONA parece q le haya pasado un elefante por encima.... q cosas...
oONEOo escribió:Tenia una XBOX Fat con el problema de desconexion de los mandos.... pase de esta a una S porque se me acabo la garantia... la deje en el armario olvidada despues pase a una One X y hace unas semanas me anime a pedir el cambio del modulo wifi, donde parecia estar el problema y tras cambiarlo... voila! vuelta a la vida :), no se q hare con esta consola pero bueno almenos ya vuelve a funcionar....

Eso si... comparo el modulo original con el enviado y mientras el mio esta NUEVO el q me han enviado q FUNCIONA parece q le haya pasado un elefante por encima.... q cosas...

Esa es la solución, creo que te la había comentado, pero después no vi que hayas posteado nada, saludos
pabliyferchu13 escribió:
oONEOo escribió:Tenia una XBOX Fat con el problema de desconexion de los mandos.... pase de esta a una S porque se me acabo la garantia... la deje en el armario olvidada despues pase a una One X y hace unas semanas me anime a pedir el cambio del modulo wifi, donde parecia estar el problema y tras cambiarlo... voila! vuelta a la vida :), no se q hare con esta consola pero bueno almenos ya vuelve a funcionar....

Eso si... comparo el modulo original con el enviado y mientras el mio esta NUEVO el q me han enviado q FUNCIONA parece q le haya pasado un elefante por encima.... q cosas...

Esa es la solución, creo que te la había comentado, pero después no vi que hayas posteado nada, saludos


Si creo q lo hablamos en su dia, pero no me animaba a pedirlo, y a hacerlo, me sorprende que este componente empiece a fallar sin mas.
lucasmartinezbeta escribió:@mastersword
Hola compi
Pues que raro eso, pero normal no creo que sea. Si te sigue pasando deberías llevarla a revisar.
Si sabes que ocurre finalmente, coméntalo es curioso.

Pues mira, de momento no me ha vuelto a pasar, pero si, era algo que me parecio bastante raro... por que no entiendo que no conectara, y de repente volviera a encender, cruzo los dedos de momento.
@mastersword
Me alegro compi, ojala no te pase mas. Nos quedamos con la duda de que pasaría...
Solo vengo a desahogarme....

Mi xbox one fat el mando que vino con ella dejo de vibra el lado izquierdo y al sat, luego a los 6 meses la consola al sat porque se estropeo el lector....

Mi xbox one x a los 19 dias de uso al sat por errores de inicio continuos, y llevo 24 dias esperando, la tuve menos tiempo del que lleva en el sat.

Y ahora aqui tranquilamente jugando con la S del niño y desde esta tarde empezo con problemas de desconexion de los mandos, y es la consola porque le pasa con los 4 mandos que tengo por casa, cada 2 por 3 se desconecta el mando y se pone a parpadear el boton xbox.

Mira de verdad, no vuelvo a comprar un producto de microsoft en mi vida, la X es el ultimo artilugio que le compro a esta gente.
Ya vendran algunos a decirme cosas, pero no, van 3 de 3, eso no es casualidad ni mala suerte, son productos mala calidad y punto. Los 3 modelos de one, los 3 con defectos, es para aplaudirles.

Salu2
Hola,

El viernes se me actualizó la consola, y ahora en el mando que suelo usar principalmente no me reconocer los auriculares.

Con otros mandos no tengo problemas.

¿Puede tener algo que ver con la actu o es casualidad?

¿A alguien más le ha pasado?


Un saludo.
Me da que no gano para disgustos. La que he pillado fat usada le sucede esto:

https://www.youtube.com/watch?v=jVEW5Kec7ZI

El mando se queda encendido, pero no funciona. Ayer le tenía que sacar la pilas, pero a los 10 segundos dejaba de responder. Hice lo del vídeo. Apagar la consola y quitar el cable de corriente. Vuelve a funcionar. Pero me temo que esto volverá a pasar.

¿Por qué sucede esto?. ¿Cuál es la solución?.
oONEOo escribió:Tenia una XBOX Fat con el problema de desconexion de los mandos.... pase de esta a una S porque se me acabo la garantia... la deje en el armario olvidada despues pase a una One X y hace unas semanas me anime a pedir el cambio del modulo wifi, donde parecia estar el problema y tras cambiarlo... voila! vuelta a la vida :), no se q hare con esta consola pero bueno almenos ya vuelve a funcionar....

Eso si... comparo el modulo original con el enviado y mientras el mio esta NUEVO el q me han enviado q FUNCIONA parece q le haya pasado un elefante por encima.... q cosas...

Yo hice eso al poco de caducar mi garantía y al mes volvió a perder la conexión de los mandos. Ha día de hoy sigo con el mismo problema. Así que juego con cable USB.
Salvo que hayan cambiado la revisión de placa del wifi te volverá a fallar. Yo que tú la vendía pero ya.
Xboxman escribió:
oONEOo escribió:Tenia una XBOX Fat con el problema de desconexion de los mandos.... pase de esta a una S porque se me acabo la garantia... la deje en el armario olvidada despues pase a una One X y hace unas semanas me anime a pedir el cambio del modulo wifi, donde parecia estar el problema y tras cambiarlo... voila! vuelta a la vida :), no se q hare con esta consola pero bueno almenos ya vuelve a funcionar....

Eso si... comparo el modulo original con el enviado y mientras el mio esta NUEVO el q me han enviado q FUNCIONA parece q le haya pasado un elefante por encima.... q cosas...

Yo hice eso al poco de caducar mi garantía y al mes volvió a perder la conexión de los mandos. Ha día de hoy sigo con el mismo problema. Así que juego con cable USB.
Salvo que hayan cambiado la revisión de placa del wifi te volverá a fallar. Yo que tú la vendía pero ya.


Hostias! pues si vuelve a fallar.. si q es para tirarla por la ventana...no se donde radicara el problema... quiero decir... es evidente que es la placa wifi, pero no es normal que esta se "corrompa" asi pq si...
Yo creo que es simplemente que le afecta mucho, pero mucho el entorno y la contaminación de frecuencias, en mi zona cuando hago un escaneo hay cerca de 25 señales wifi, más los objetos ha hay en la habitación, sobretodo lo que son metálicos, campos magnéticos......en fin , hay días que en el salón consigo que funcionen bien, en mi sala de juego, un día de cada 20 y en casa de algún colega sin problemas, yo creo que por eso con los nuevos mandos se pasaron al bluetooth.

En definitiva, en la fat no tiene arreglo.
tengo la fat desde que salió y como mucho tendrá unas 100 horas....como no la usaba me la he traido al salon para usarlo con el kodi.....si la consola empieza a emitir un zumbido de estos como vibracion que molesta un monton en la zona donde tiene el ventilador..pones la mano encima y ya se nota...... es disco duro o ventilador?
Una pregunta. Tengo una one fat de 500 gb de segunda mano desde hace un par de meses y medio; la consola va perfecta. En estos ultimos dias me he fijado en una cosilla, tengo mi perfil asociado al mando, es decir cuando enciendo la consola desde el mando automaticamente me inicia sesion. Pues estos ultimos dias varias veces no me ha iniciado sesion desde el mando, me ha dado un error, y simplemente mantiendo el boton guia ya me inicia perfecto y va todo bien. Ya digo en un dia si la enciendo 3 veces puede iniciarme bien automaticamente 2 veces y la tercera me da el error y tengo que darle yo al boton guia para que me inicie. No se si recuerdo que en la consola que tiene el niño tambien vi que le pasaba alguna vez.
Ya digo que va todo perfecto pero es mas por curiosidad, de que puede ser? Del router? La consola?
Buenas, tengo un problema con una xbox one s de 2tb, me la pille ayer en el cex, antes tenia una ps4 slim y al usar monitor usaba un switch de hdmi que funcionaba sin problemas pero con la xbox al usarlo se ve mal la imagen, si no lo uso y conecto la xbox al monitor directamente se ve perfecto, pero si uso el switch se ve mal, con franjas rosas y demas, es incompatible la xbox con este tipo de aparatos? alguna solucion? tengo conectado el pc a la xbox pero claro no me saca la misma calidad que si conecto el pc directamente al monitor o a traves del switch.
mi xbox one ha dejado de cargar cualquier cosa, es algo muy extraño, no me carga ningun juego o aplicacion, la lanza y se queda colgado al rato me dice que la app X o el juego X tardo mucho yen iniciar y se ha cerrado.

Algun consejo? he probado a reiniciar, a apagr y desonectar y dejar mas de 10 minutos sin corriente y nada...
sping1 escribió:mi xbox one ha dejado de cargar cualquier cosa, es algo muy extraño, no me carga ningun juego o aplicacion, la lanza y se queda colgado al rato me dice que la app X o el juego X tardo mucho yen iniciar y se ha cerrado.

Algun consejo? he probado a reiniciar, a apagr y desonectar y dejar mas de 10 minutos sin corriente y nada...


Has probado de limpiar la caché? Apaga la consola manteniendo el boton de power hasta que se apague totalmente (tarda unos segundos), espera un ratillo (30 segundos o así) y prueba de volver a encender.
Suerte y saludos
@sping1 tenes algún disco externo conectado?? Si es asi, desconectalo.
Proba tambien de buscar actualizaciones.
Cualquier cosa, pregunta. Saludos
sesitar360 escribió:Buenas, tengo un problema con una xbox one s de 2tb, me la pille ayer en el cex, antes tenia una ps4 slim y al usar monitor usaba un switch de hdmi que funcionaba sin problemas pero con la xbox al usarlo se ve mal la imagen, si no lo uso y conecto la xbox al monitor directamente se ve perfecto, pero si uso el switch se ve mal, con franjas rosas y demas, es incompatible la xbox con este tipo de aparatos? alguna solucion? tengo conectado el pc a la xbox pero claro no me saca la misma calidad que si conecto el pc directamente al monitor o a traves del switch.


nadie?
@sesitar360 Te has respondido a ti mismo, olvida el switch, si, lo se, es un coñazo, pero si se te soluciona, no le des más vueltas...
pretoriano1995 escribió:@sesitar360 Te has respondido a ti mismo, olvida el switch, si, lo se, es un coñazo, pero si se te soluciona, no le des más vueltas...



no me preguntes como pero me he puesto hacer limpieza y he desconectado todos los cables y todo y al volver a enchufarlo digo va, voy a probar otra vez el switch pero con otro hdmi que tenia por ahi de algo mas de calidad y funciona [qmparto] [plas] [plas]
Hola, bueno resulta que en la carcasa de mi consola he notado un linea sombreada de color azulado, como si se hubiese destintado, alguien sabe de que puede ser?
pabliyferchu13 escribió:@sping1 tenes algún disco externo conectado?? Si es asi, desconectalo.
Proba tambien de buscar actualizaciones.
Cualquier cosa, pregunta. Saludos



probe a desconectarlo, formatee consola y demas y seguia igual asi que yo creo que es problema del disco duro externo. Los que estan en el disco duro interno no hay problema, los del externo son los que dan problems a veces. El problema es volverse a descargar esos juegos online si formateo ahora que con la mala conexion que tengo... [mad]
@sping1 bueno, al menos la Xbox funciona bien. Y sobre el disco externo, una lastima,
Tengo la consola desde hace 3 días,conectada por wifi.Pues hoy resulta que no me conecta,y si,tengo wifi activado y funcionando correctamente,porque lo he probado con el movil,pero la consola no puedo conectarse.

¿Alguien sabe el porque de esto?

Un saludo.
RedGear escribió:Tengo la consola desde hace 3 días,conectada por wifi.Pues hoy resulta que no me conecta,y si,tengo wifi activado y funcionando correctamente,porque lo he probado con el movil,pero la consola no puedo conectarse.

¿Alguien sabe el porque de esto?

Un saludo.

Reinicia la consola.
¿Tienes router Vodafone?
@MMiX He probado a reiniciarla y ya funciona,sin tocar nada mas.

Gracias por el consejo. ;)

A todo esto,¿es normal que esto pase?
RedGear escribió:@MMiX He probado a reiniciarla y ya funciona,sin tocar nada mas.

Gracias por el consejo. ;)

A todo esto,¿es normal que esto pase?

A mi me ha estado pasado de vez en cuando con One, One S y One X. Ocurre por un problema entre la consola y el router. Hay uno de los típicos de Vodafone/Ono al que le ocurre, por eso te preguntaba si tenías Vodafone.

En el caso de One X nunca me lo hizo hasta una actualización del dash en la que empezó a pasar de nuevo. A día de hoy me ocurre esporádicamente, una vez al mes o así, antiguamente me pasaba mucho más.

Con el resto de consolas no me ocurre, es solo con los diferentes modelos de Xbox One y ciertos routers.
@MMiX No,tengo router de Jazztel,pero si es esporadico como comentas,ya se que hacer para la proxima. ;)
MMiX escribió:
RedGear escribió:@MMiX He probado a reiniciarla y ya funciona,sin tocar nada mas.

Gracias por el consejo. ;)

A todo esto,¿es normal que esto pase?

A mi me ha estado pasado de vez en cuando con One, One S y One X. Ocurre por un problema entre la consola y el router. Hay uno de los típicos de Vodafone/Ono al que le ocurre, por eso te preguntaba si tenías Vodafone.

En el caso de One X nunca me lo hizo hasta una actualización del dash en la que empezó a pasar de nuevo. A día de hoy me ocurre esporádicamente, una vez al mes o así, antiguamente me pasaba mucho más.

Con el resto de consolas no me ocurre, es solo con los diferentes modelos de Xbox One y ciertos routers.

Aupa, soy nuevo en Xbox one S y me pasa lo q comentáis , tengo router Vodafone, y tengo q reiniciar la consola por q se queda sin internet!! Alguna solución?? Please?

Como se llama??
Antonio Montana!!
a mi me pasaba con el router de vodafone y el que me han puesto al pasarme a los 1000megas de adamo tambien lo hace esporadicamente (ademas el de adamo tiene otro problema en casas grandes y es que tiene una mierda de alcance de cobertura y las descargas no pillaban mucha velocidad por wifi aun usando la banda 5g salvo que estés pegado a el), me pasaba tanto con las consolas como con un portatil, uno de los chicos de adamo tras cambiármelo varias veces me comento que podría ser alguna incompatibilidad, pero vamos fue comprar por recomendacion de un amigo un router de asus en oferta por 75€ (sin oferta suele costar unos 95-100€) no recuerdo el modelo exacto, tendria que mirarlo pero creo que es el 58u, es uno de estos con 4 antenas y ni un problema desde entonces, ademas el alcance que tiene de cobertura es brutal en comparación y me alcanza tasas de descarga por wifi de casi el triple de las que me daba con el router de adamo.
Hola muy buenas

Mirad que no se si es normal ésto que me está pasando. Pués que el botón "A" aveces no me funciona, lo tengo que presionar dos veces, o presionarlo más fuerte de lo normal. La consola es nueva, este pasado viernes me llegó y no sé si, al ser nueva es normal o que?

Y otra duda; yo tengo conexión 800 megas pero solo me descarga a 200 cómo mucho. Que puedo hacer para mejorar mí conexión por cable?

Saludos, comunidad
8995 respuestas