Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Hola Foro buen dia. tengo una duda importante con el xbox one X.
En noviembre del año pasado me compre la xbox one x ya que tenia el xbox one fat y queria cambiar en el xbox one fat yo encendia la consola desde el mando ya que es mas comodo y encendia la consola inmediatamente y despues parpadeaba 3 o 4 veces el boton del mando y ya enlazaba.....
Mi hermana se compro el año pasado una xbox one s edicion GOW4 y hace exactamente lo mismo....
Con el xbox one x que me compre no pasaba eso :(
" La encendia desde el boton del mando y si la enciende pero despues comienza a parpadear el boton del mando y asi se queda!!! nunca hace la conexion con el xbox. Probando diferentes mandos y hacia lo mismo.
Logre cambiar la consola en la tienda departamental por otra nueva y hoy la conecto y hace lo mismo....
La anterior consola era...1739X
y la nueva ... 1740X
Alguien tiene este mismo problema o sabe como solucionarlo!!!
Ayuda porfa me vuelvo loco....
"Comento que si enciendo la consola primero y despues el mando no pasa esto luego luego se conecta"
johcell escribió:Hola Foro buen dia. tengo una duda importante con el xbox one X.
En noviembre del año pasado me compre la xbox one x ya que tenia el xbox one fat y queria cambiar en el xbox one fat yo encendia la consola desde el mando ya que es mas comodo y encendia la consola inmediatamente y despues parpadeaba 3 o 4 veces el boton del mando y ya enlazaba.....
Mi hermana se compro el año pasado una xbox one s edicion GOW4 y hace exactamente lo mismo....
Con el xbox one x que me compre no pasaba eso :(
" La encendia desde el boton del mando y si la enciende pero despues comienza a parpadear el boton del mando y asi se queda!!! nunca hace la conexion con el xbox. Probando diferentes mandos y hacia lo mismo.
Logre cambiar la consola en la tienda departamental por otra nueva y hoy la conecto y hace lo mismo....
La anterior consola era...1739X
y la nueva ... 1740X
Alguien tiene este mismo problema o sabe como solucionarlo!!!
Ayuda porfa me vuelvo loco....
"Comento que si enciendo la consola primero y despues el mando no pasa esto luego luego se conecta"

Hola, tenés asignado el mando para que inicie sesión con tu gamertag, a lo mejor no lo tenés asi y es eso, otra cosa no se me ocurre.
EDIT

Nada, solucionado ya
problema
recientemente me he dado de alta en Vodafone 300 megas,en un principio la consola me conecto a la red 5g sin problemas,pero se desconecto y ahora no me conecta,solo a la red normal de 50 megas
como puedo solucionar esto?
tate escribió:problema
recientemente me he dado de alta en Vodafone 300 megas,en un principio la consola me conecto a la red 5g sin problemas,pero se desconecto y ahora no me conecta,solo a la red normal de 50 megas
como puedo solucionar esto?


Yo tambien tengo los 300 MB de Vodafone con el router avanzado y la red 5g es una castaña, tanto la consola como móvil o tablet a veces conectan y otras veces ni la detectan.
He probado dejando el canal del WiFi 5g tanto fijo como automático y nada.
A ver si alguien sabe si se puede solucionar.
SUSOOO escribió:
tate escribió:problema
recientemente me he dado de alta en Vodafone 300 megas,en un principio la consola me conecto a la red 5g sin problemas,pero se desconecto y ahora no me conecta,solo a la red normal de 50 megas
como puedo solucionar esto?


Yo tambien tengo los 300 MB de Vodafone con el router avanzado y la red 5g es una castaña, tanto la consola como móvil o tablet a veces conectan y otras veces ni la detectan.
He probado dejando el canal del WiFi 5g tanto fijo como automático y nada.
A ver si alguien sabe si se puede solucionar.

Si tienen el mismo modem y el mismo problema, creo yo que el modem esta bloqueando a la consola, deberían entrar en la configuración del router para habilitarle los puertos y ver que no bloquee la dirección mac de la xbox
Buenas tengo un problema con mi Xbox. Hace un par de semanas que el botón de Microsoft no me lleva al menú secundario, se me oscurece la pantalla al presionarlo, y la única función que tiene es manteniendo apretado para llevar a la opción de apagar la consola. He probado con 2 mandos y en los 2 ocurre lo mismo. Tampoco me deja acceder al menú superior izquierdo donde entras en el perfil, con los logros y demás. Alguien puede ayudarme?
darkiba escribió:Buenas tengo un problema con mi Xbox. Hace un par de semanas que el botón de Microsoft no me lleva al menú secundario, se me oscurece la pantalla al presionarlo, y la única función que tiene es manteniendo apretado para llevar a la opción de apagar la consola. He probado con 2 mandos y en los 2 ocurre lo mismo. Tampoco me deja acceder al menú superior izquierdo donde entras en el perfil, con los logros y demás. Alguien puede ayudarme?

Proba de ver si hace falta actualizarla, sino te recomendo resetear de fabrica sin perder los juegos, luego carga los perfiles y listo. Cualquier cosa, preguntame. Saludos
Está actualizada, iba a hacer lo de ponerla de fábrica pero no sé cómo hacer para no perder la juegos descargados ni los saves. Tengo una conexión lamentable y bajarme casi 1 giga y medio otra vez puede ser eterno [tomaaa]
darkiba escribió:Está actualizada, iba a hacer lo de ponerla de fábrica pero no sé cómo hacer para no perder la juegos descargados ni los saves. Tengo una conexión lamentable y bajarme casi 1 giga y medio otra vez puede ser eterno [tomaaa]

Vas a reiniciar consola en configuración, y te da la opción de reiniciar guardando los juegos (solo volves a cargar los perfiles, y los saves están en la nube) y sino, te da la opción de reiniciar perdiendo todo. Proba, cualquier cosa me decis
Conseguido, consola restablecida manteniendo los juegos y fallo solucionado!! Mi consola ya vuelve a ser lo k era. Gracias x la ayuda [beer]
darkiba escribió:Conseguido, consola restablecida manteniendo los juegos y fallo solucionado!! Mi consola ya vuelve a ser lo k era. Gracias x la ayuda [beer]

Buenísimo, me alegro que hayas podido arreglarla, saludos desde Buenos Aires, Argentina
Buenas, tengo un problema con la conexión inalámbrica mando/consola,con cable USB funciona y si colocas el mando a unos 10 cm conectan,he cambiado pilas y apagado WiFi y cosas que puedan interferir,el caso es que he leido por internet que mas problema de la consola que del mando y siendo mi xbox one una fat es obvio que esta fuera de garantía.

Hay alguna solución ?
ejavi escribió:Buenas, tengo un problema con la conexión inalámbrica mando/consola,con cable USB funciona y si colocas el mando a unos 10 cm conectan,he cambiado pilas y apagado WiFi y cosas que puedan interferir,el caso es que he leido por internet que mas problema de la consola que del mando y siendo mi xbox one una fat es obvio que esta fuera de garantía.

Hay alguna solución ?

Si, compra por amazon ebay o aliexpres la placa wifi de Xbox one, es la unica solución, yo tenia la fat y lo arregle asi, yo mismo desarme todo. Saludos, cualquier cosa avísame
pabliyferchu13 escribió:
SUSOOO escribió:
tate escribió:problema
recientemente me he dado de alta en Vodafone 300 megas,en un principio la consola me conecto a la red 5g sin problemas,pero se desconecto y ahora no me conecta,solo a la red normal de 50 megas
como puedo solucionar esto?


Yo tambien tengo los 300 MB de Vodafone con el router avanzado y la red 5g es una castaña, tanto la consola como móvil o tablet a veces conectan y otras veces ni la detectan.
He probado dejando el canal del WiFi 5g tanto fijo como automático y nada.
A ver si alguien sabe si se puede solucionar.

Si tienen el mismo modem y el mismo problema, creo yo que el modem esta bloqueando a la consola, deberían entrar en la configuración del router para habilitarle los puertos y ver que no bloquee la dirección mac de la xbox

creo que lo he solucionado
he abierto los puertos de la ONE en el router,he cambiado de nombre las wi-fi y le he puesto una contraseña distinta a cada una(si ponia la misma no conectaba)
espero que te sirva
pabliyferchu13 escribió:
ejavi escribió:Buenas, tengo un problema con la conexión inalámbrica mando/consola,con cable USB funciona y si colocas el mando a unos 10 cm conectan,he cambiado pilas y apagado WiFi y cosas que puedan interferir,el caso es que he leido por internet que mas problema de la consola que del mando y siendo mi xbox one una fat es obvio que esta fuera de garantía.

Hay alguna solución ?

Si, compra por amazon ebay o aliexpres la placa wifi de Xbox one, es la unica solución, yo tenia la fat y lo arregle asi, yo mismo desarme todo. Saludos, cualquier cosa avísame

Gracias por tu ayuda
ejavi escribió:
pabliyferchu13 escribió:
ejavi escribió:Buenas, tengo un problema con la conexión inalámbrica mando/consola,con cable USB funciona y si colocas el mando a unos 10 cm conectan,he cambiado pilas y apagado WiFi y cosas que puedan interferir,el caso es que he leido por internet que mas problema de la consola que del mando y siendo mi xbox one una fat es obvio que esta fuera de garantía.

Hay alguna solución ?

Si, compra por amazon ebay o aliexpres la placa wifi de Xbox one, es la unica solución, yo tenia la fat y lo arregle asi, yo mismo desarme todo. Saludos, cualquier cosa avísame

Gracias por tu ayuda

Cualquier cosa, preguntame. Saludos
Hola, vereis tengo un problema con una Fat Elite, desde hacia un tiempo de vez en cuando la conexion inalambrica se me desconectaba y perdia internet, como no sabia la opcion de reiniciar conexion inalambrica pues apagaba y prendia la consola, luego ya usaba la opcion mencionada antes, hoy, habia una actualizacion, la 10.0.16299.4055 22-1-2018, la empiezo a bajar con wifi y cuando le quedaban unos 40mb se me desconecta y falla la descarga, la bajo de nuevo y se me instala sin ningun problema, pero veo de nuevo que se me a desconectado de internet otra vez, voy a redes y veo que me aparece conectado "con cable" cuando en mi habitacion no me llega cable, esto tambien me habia pasado alguna vez, pero no me acuerdo si se quitaba saliendo de configuracion o reiniciando la consola y ya me salia la conexion inalambrica, el caso es que le doy a comprobar conexion y me dice que "hay un problema de hardware inalambrico y que lleve la consola a reparar" pero esta conectada segun la consola por cable y me salta eso. Tambien cuando termino la actualizacion el sensor de luminosidad del kinect no iba, prendia el led del movil, lo apuntaba al sensor y no subia a intensidad del brillo el logo. Cansado de reinicar, lei por aqui que probara lo de restablecer pero manteniendo datos, lo hize, el kinect ya funciona correctamente pero sigo con el problema inalambrico, en un ratin la llevare al salon y la conectare por "cable" de verdad y haber que pasa...

¿Alguna solucion?

Otra cosa, segun veo en ifixit la placa del wifi y demas es la que esta encima de la consola al retirar la carcasa superior, ¿pero dicha placa tambien controla el mando? o se controla por la placa frontal donde prendes la consola, lo digo porque el mando me funciona perfectamente inalambricamente.

Un saludo.
pretoriano1995 escribió:Hola, vereis tengo un problema con una Fat Elite, desde hacia un tiempo de vez en cuando la conexion inalambrica se me desconectaba y perdia internet, como no sabia la opcion de reiniciar conexion inalambrica pues apagaba y prendia la consola, luego ya usaba la opcion mencionada antes, hoy, habia una actualizacion, la 10.0.16299.4055 22-1-2018, la empiezo a bajar con wifi y cuando le quedaban unos 40mb se me desconecta y falla la descarga, la bajo de nuevo y se me instala sin ningun problema, pero veo de nuevo que se me a desconectado de internet otra vez, voy a redes y veo que me aparece conectado "con cable" cuando en mi habitacion no me llega cable, esto tambien me habia pasado alguna vez, pero no me acuerdo si se quitaba saliendo de configuracion o reiniciando la consola y ya me salia la conexion inalambrica, el caso es que le doy a comprobar conexion y me dice que "hay un problema de hardware inalambrico y que lleve la consola a reparar" pero esta conectada segun la consola por cable y me salta eso. Tambien cuando termino la actualizacion el sensor de luminosidad del kinect no iba, prendia el led del movil, lo apuntaba al sensor y no subia a intensidad del brillo el logo. Cansado de reinicar, lei por aqui que probara lo de restablecer pero manteniendo datos, lo hize, el kinect ya funciona correctamente pero sigo con el problema inalambrico, en un ratin la llevare al salon y la conectare por "cable" de verdad y haber que pasa...

¿Alguna solucion?

Otra cosa, segun veo en ifixit la placa del wifi y demas es la que esta encima de la consola al retirar la carcasa superior, ¿pero dicha placa tambien controla el mando? o se controla por la placa frontal donde prendes la consola, lo digo porque el mando me funciona perfectamente inalambricamente.

Un saludo.

Si, vas a tener que cambiar la placa wifi, tuve la fat y solucione ese problema. En 5 minutos la cambias, y te queda nueva. Cualquier cosa, preguntame. Saludos
@pabliyferchu13 Al final puedo despreocuparme y respirar tranquilo, fue conectarlo por cable, iniciar sesion, configurar y listo, apaque, desenchufe, y la conecte por wifi y funciona perfecto, menuda bugueada le quedo jajajaja
pretoriano1995 escribió:@pabliyferchu13 Al final puedo despreocuparme y respirar tranquilo, fue conectarlo por cable, iniciar sesion, configurar y listo, apaque, desenchufe, y la conecte por wifi y funciona perfecto, menuda bugueada le quedo jajajaja

Ok , buenísimo, saludos
Hoy al expulsar un disco del lector ha hecho dos veces el mismo sonido que cuando introduces un disco, por qué?


Edito: Buscando por el hilo he visto los mensaje de @lula3d y @Eosland comentando el mismo problema. Al final es algo por lo que preocuparme o es algún tipo de bug?
Hola,he estado buscado pero no encontre nadie con el mimo problema el caso es que la xbox no enciende ,creo que el fallo esta en la fuente de alimentacion ya que hice la prueba con otra fuente y fuciona perfectamente,la unica diferente apararentemente es en la luz de la fuente cuando esta sin conectar la xbox la luz led esta naranja fija y cuando conecto la xbox la luz esta naranja parpadeando muy leve,comprobe la salida y tengo 5v.A ver si alguien me puede ayudar.
Hola a todos. Por si alguien puede probar. A mi la xbox one no me deja jugar a juegos de la 360 porque me dice que hay que descargar perfil y cuando lo va a hacer me dice que la conexión a la red está mal y eso que está bien. El SAT, tras varias pruebas, viendo cual es el código de error, dicen que le pasa a más gente y que están trabajando en solucionarlo. Yo como no veo a nadie más en la red que le pase y no vi al Sat muy seguro... Pido que alguien por favor pruebe algun juego de la xbox 360 a ver si le deja jugar. Gracias, saludos.
Me respondo: al conectar la consola por wifi no hay problema, si carga el perfil.
MomentOfTruth escribió:Hola,he estado buscado pero no encontre nadie con el mimo problema el caso es que la xbox no enciende ,creo que el fallo esta en la fuente de alimentacion ya que hice la prueba con otra fuente y fuciona perfectamente,la unica diferente apararentemente es en la luz de la fuente cuando esta sin conectar la xbox la luz led esta naranja fija y cuando conecto la xbox la luz esta naranja parpadeando muy leve,comprobe la salida y tengo 5v.A ver si alguien me puede ayudar.

Seguramente se te jodio la fuente, o la mandas a arreglar, o directamente, y preferiblemente compra una nueva.
pabliyferchu13 escribió:
MomentOfTruth escribió:Hola,he estado buscado pero no encontre nadie con el mimo problema el caso es que la xbox no enciende ,creo que el fallo esta en la fuente de alimentacion ya que hice la prueba con otra fuente y fuciona perfectamente,la unica diferente apararentemente es en la luz de la fuente cuando esta sin conectar la xbox la luz led esta naranja fija y cuando conecto la xbox la luz esta naranja parpadeando muy leve,comprobe la salida y tengo 5v.A ver si alguien me puede ayudar.

Seguramente se te jodio la fuente, o la mandas a arreglar, o directamente, y preferiblemente compra una nueva.


Si lo que falla es la fuente ya tengo pedida una a microsoft ya que las que venden en otras web son replicas que por comentarios que he leido no merecen la pena ahorrase unos euros.El tema es que no he encontrado a alguien que le ocurriese este error y lo hubiese solucionado.gracias por la respuesta.
MomentOfTruth escribió:
pabliyferchu13 escribió:
MomentOfTruth escribió:Hola,he estado buscado pero no encontre nadie con el mimo problema el caso es que la xbox no enciende ,creo que el fallo esta en la fuente de alimentacion ya que hice la prueba con otra fuente y fuciona perfectamente,la unica diferente apararentemente es en la luz de la fuente cuando esta sin conectar la xbox la luz led esta naranja fija y cuando conecto la xbox la luz esta naranja parpadeando muy leve,comprobe la salida y tengo 5v.A ver si alguien me puede ayudar.

Seguramente se te jodio la fuente, o la mandas a arreglar, o directamente, y preferiblemente compra una nueva.


Si lo que falla es la fuente ya tengo pedida una a microsoft ya que las que venden en otras web son replicas que por comentarios que he leido no merecen la pena ahorrase unos euros.El tema es que no he encontrado a alguien que le ocurriese este error y lo hubiese solucionado.gracias por la respuesta.

Si, las fuentes truchas, como le decimos aca, no sirven. A mi en un año y medio con la fat, nunca me fallo la fuente,. Ahora la cambie en julio por la slim y va que es un lujo. Saludos
La hora de la consola se me reinicia a 1de septiembre de 2014. No la tengo conectada a internet, no sé si influirá eso. El caso es que estoy jugando al resident 7 y así no hay quien avance, pues las partidas guardadas son todas a. 1 de septiembre, incluso aquellas que guardé con la hora bien, me las reinicia a esa fecha, con lo que es imposible jugar.
slovako escribió:La hora de la consola se me reinicia a 1de septiembre de 2014. No la tengo conectada a internet, no sé si influirá eso. El caso es que estoy jugando al resident 7 y así no hay quien avance, pues las partidas guardadas son todas a. 1 de septiembre, incluso aquellas que guardé con la hora bien, me las reinicia a esa fecha, con lo que es imposible jugar.

Entra en configuración, cambia la fecha y hora, sino, si no tenés posibilidad de conectarla a internet, pásale internet del telefono, y conectala via wifi, asi pone bien la hora y te deja avanzar. Saludos
pabliyferchu13 escribió:
slovako escribió:La hora de la consola se me reinicia a 1de septiembre de 2014. No la tengo conectada a internet, no sé si influirá eso. El caso es que estoy jugando al resident 7 y así no hay quien avance, pues las partidas guardadas son todas a. 1 de septiembre, incluso aquellas que guardé con la hora bien, me las reinicia a esa fecha, con lo que es imposible jugar.

Entra en configuración, cambia la fecha y hora, sino, si no tenés posibilidad de conectarla a internet, pásale internet del telefono, y conectala via wifi, asi pone bien la hora y te deja avanzar. Saludos

La hora ya la he cambiado manualmente pero vuelve a esa fecha preestablecida al cabo de x tiempo. La conectaré a internet vía móvil, a ver si así
Gracias por contestar
MomentOfTruth escribió:Hola,he estado buscado pero no encontre nadie con el mimo problema el caso es que la xbox no enciende ,creo que el fallo esta en la fuente de alimentacion ya que hice la prueba con otra fuente y fuciona perfectamente,la unica diferente apararentemente es en la luz de la fuente cuando esta sin conectar la xbox la luz led esta naranja fija y cuando conecto la xbox la luz esta naranja parpadeando muy leve,comprobe la salida y tengo 5v.A ver si alguien me puede ayudar.

Bueno pues finalmente me dio por abrirla y tras echarle un vistazo a simple vista un capacitador estaba inchando lo reemplace por otro igual lo conecte y a funcionar
MomentOfTruth escribió:
MomentOfTruth escribió:Hola,he estado buscado pero no encontre nadie con el mimo problema el caso es que la xbox no enciende ,creo que el fallo esta en la fuente de alimentacion ya que hice la prueba con otra fuente y fuciona perfectamente,la unica diferente apararentemente es en la luz de la fuente cuando esta sin conectar la xbox la luz led esta naranja fija y cuando conecto la xbox la luz esta naranja parpadeando muy leve,comprobe la salida y tengo 5v.A ver si alguien me puede ayudar.

Bueno pues finalmente me dio por abrirla y tras echarle un vistazo a simple vista un capacitador estaba inchando lo reemplace por otro igual lo conecte y a funcionar
excelente. Muy bien. Saludos y a viciar!!!!!
Muy buenas! Tengo 50 mg con Vodafone, tengo la nat abierta tambien, el problema viene al tenerla conectada por cable que al encenderla nunca me conecta con el live y tengo que reiniciar la consola varias veces hasta que me conecta. Por wifi todo a la primera, ningun problema.

Esto me pasa desde siempre, estuve un tiempo con wifi pero he vuelto a ponerla por cable pero sigue igual.

Me parecio leer a varios compañeros con el mismo problema. Como lo solucionais? Gracias y un saludo!
Queria haceros una consulta, tengo un mando de xbox 360 y el "alargador" se ha estropeado, perdía la conexión, lo movía a veces y volvía a funcionar, pero ahora ya no me funciona de ninguna manera, estoy seguro que es el alargador, pero sabéis donde puedo comprar uno largo?
(mensaje borrado)
Neo_86 escribió:Muy buenas! Tengo 50 mg con Vodafone, tengo la nat abierta tambien, el problema viene al tenerla conectada por cable que al encenderla nunca me conecta con el live y tengo que reiniciar la consola varias veces hasta que me conecta. Por wifi todo a la primera, ningun problema.

Esto me pasa desde siempre, estuve un tiempo con wifi pero he vuelto a ponerla por cable pero sigue igual.

Me parecio leer a varios compañeros con el mismo problema. Como lo solucionais? Gracias y un saludo!


Tengo el mismo problema que tu pero con una Xbox One X........

Soluciones?? según el soporte de microsoft el problema es de la compañía, según la compañía es de la consola.
Ladysman escribió:
Neo_86 escribió:Muy buenas! Tengo 50 mg con Vodafone, tengo la nat abierta tambien, el problema viene al tenerla conectada por cable que al encenderla nunca me conecta con el live y tengo que reiniciar la consola varias veces hasta que me conecta. Por wifi todo a la primera, ningun problema.

Esto me pasa desde siempre, estuve un tiempo con wifi pero he vuelto a ponerla por cable pero sigue igual.

Me parecio leer a varios compañeros con el mismo problema. Como lo solucionais? Gracias y un saludo!


Tengo el mismo problema que tu pero con una Xbox One X........

Soluciones?? según el soporte de microsoft el problema es de la compañía, según la compañía es de la consola.

Proba de abrirle los puertos al router, y verifica que no te este limitando a la consola . En configuración del router, debe ser ese el problema. Saludos
Ma92 escribió:Hoy al expulsar un disco del lector ha hecho dos veces el mismo sonido que cuando introduces un disco, por qué?


Edito: Buscando por el hilo he visto los mensaje de @lula3d y @Eosland comentando el mismo problema. Al final es algo por lo que preocuparme o es algún tipo de bug?


Alguien que sepa por qué ocurre esto?
hola gente, una preguntilla, tengo un colega que se ha comprado hoy la ONE X, y todo perfecto, hasta el momento de volver a encenderla. Tiene una Tv 4k, de hecho, ha estado jugando con la configuración a 4k un buen rato, pero cuando la ha vuelto a encender, la ONE X no le reconocía el 4k, y le ponía la TV a 360p. Ha reiniciado la consola (borrandolo todo) y ahora, si le admite el 4k otra vez. Su duda es si es algo de lo que deba preocuparse e ir a cambiarla ya porque este defectuosa, o bien, es un incidente sin importancia y no hay que darle más importancia. Agradecería mucho vuestra ayuda ya que yo voy muy pez en la One.
indiohospitalet escribió:hola gente, una preguntilla, tengo un colega que se ha comprado hoy la ONE X, y todo perfecto, hasta el momento de volver a encenderla. Tiene una Tv 4k, de hecho, ha estado jugando con la configuración a 4k un buen rato, pero cuando la ha vuelto a encender, la ONE X no le reconocía el 4k, y le ponía la TV a 360p. Ha reiniciado la consola (borrandolo todo) y ahora, si le admite el 4k otra vez. Su duda es si es algo de lo que deba preocuparse e ir a cambiarla ya porque este defectuosa, o bien, es un incidente sin importancia y no hay que darle más importancia. Agradecería mucho vuestra ayuda ya que yo voy muy pez en la One.

O es algo de configuración de la Xbox, o es configuración de la tv, debe ser eso.
pabliyferchu13 escribió:
indiohospitalet escribió:hola gente, una preguntilla, tengo un colega que se ha comprado hoy la ONE X, y todo perfecto, hasta el momento de volver a encenderla. Tiene una Tv 4k, de hecho, ha estado jugando con la configuración a 4k un buen rato, pero cuando la ha vuelto a encender, la ONE X no le reconocía el 4k, y le ponía la TV a 360p. Ha reiniciado la consola (borrandolo todo) y ahora, si le admite el 4k otra vez. Su duda es si es algo de lo que deba preocuparse e ir a cambiarla ya porque este defectuosa, o bien, es un incidente sin importancia y no hay que darle más importancia. Agradecería mucho vuestra ayuda ya que yo voy muy pez en la One.

O es algo de configuración de la Xbox, o es configuración de la tv, debe ser eso.


Si pero lo raro es que al formatearla,le ha vuelto a salir 4k. Además es una tele 4k jaja.
indiohospitalet escribió:
pabliyferchu13 escribió:
indiohospitalet escribió:hola gente, una preguntilla, tengo un colega que se ha comprado hoy la ONE X, y todo perfecto, hasta el momento de volver a encenderla. Tiene una Tv 4k, de hecho, ha estado jugando con la configuración a 4k un buen rato, pero cuando la ha vuelto a encender, la ONE X no le reconocía el 4k, y le ponía la TV a 360p. Ha reiniciado la consola (borrandolo todo) y ahora, si le admite el 4k otra vez. Su duda es si es algo de lo que deba preocuparse e ir a cambiarla ya porque este defectuosa, o bien, es un incidente sin importancia y no hay que darle más importancia. Agradecería mucho vuestra ayuda ya que yo voy muy pez en la One.

O es algo de configuración de la Xbox, o es configuración de la tv, debe ser eso.


Si pero lo raro es que al formatearla,le ha vuelto a salir 4k. Además es una tele 4k jaja.


Claro, a eso me refiero. A lo mejor, cambio algo de la configuración, y al resetear la consola, volvió al estado de fabrica. Y por eso volvió a 4K.
pabliyferchu13 escribió:
Ladysman escribió:
Neo_86 escribió:Muy buenas! Tengo 50 mg con Vodafone, tengo la nat abierta tambien, el problema viene al tenerla conectada por cable que al encenderla nunca me conecta con el live y tengo que reiniciar la consola varias veces hasta que me conecta. Por wifi todo a la primera, ningun problema.

Esto me pasa desde siempre, estuve un tiempo con wifi pero he vuelto a ponerla por cable pero sigue igual.

Me parecio leer a varios compañeros con el mismo problema. Como lo solucionais? Gracias y un saludo!


Tengo el mismo problema que tu pero con una Xbox One X........

Soluciones?? según el soporte de microsoft el problema es de la compañía, según la compañía es de la consola.

Proba de abrirle los puertos al router, y verifica que no te este limitando a la consola . En configuración del router, debe ser ese el problema. Saludos



Lo tenia abierto, pero no me deja poner una IP estética, el soporte de Xbox dice que es el provedor y el proveedor xbox, ole.
Ladysman escribió:
pabliyferchu13 escribió:
Ladysman escribió:
Tengo el mismo problema que tu pero con una Xbox One X........

Soluciones?? según el soporte de microsoft el problema es de la compañía, según la compañía es de la consola.

Proba de abrirle los puertos al router, y verifica que no te este limitando a la consola . En configuración del router, debe ser ese el problema. Saludos



Lo tenia abierto, pero no me deja poner una IP estética, el soporte de Xbox dice que es el provedor y el proveedor xbox, ole.

Y no sera el cable?? Para mi eso es problema del router, podrías googlear la mejor configuración para ese router, aca en argentina tengo internet prehistorica, y nunca un problema con la Xbox.
pabliyferchu13 escribió:
indiohospitalet escribió:
pabliyferchu13 escribió:O es algo de configuración de la Xbox, o es configuración de la tv, debe ser eso.


Si pero lo raro es que al formatearla,le ha vuelto a salir 4k. Además es una tele 4k jaja.


Claro, a eso me refiero. A lo mejor, cambio algo de la configuración, y al resetear la consola, volvió al estado de fabrica. Y por eso volvió a 4K.

Teniendo los 15 dias y además habiéndola comprado en El Corte Inglés, si le da otra vez el mismo error que la cambie, de momento no me ha comentado nada, supongo que todo ok.
ejavi escribió:Buenas, tengo un problema con la conexión inalámbrica mando/consola,con cable USB funciona y si colocas el mando a unos 10 cm conectan,he cambiado pilas y apagado WiFi y cosas que puedan interferir,el caso es que he leido por internet que mas problema de la consola que del mando y siendo mi xbox one una fat es obvio que esta fuera de garantía.

Hay alguna solución ?


Me ha pasado algo similar, pero en Pc ,probado de mil formas en 1000 equipos etc.
Me enviaran otro, pero suerte con el SAT ..., es como llamar a telefonica entre que lo gestionas, cruzas correos , envias documentacion, te envian etiquetas, reciben el producto.... te envian el nuevo o reparado (usado) .... te vas a mas de un mes, eso con suerte, por que para enviarte se toman la licencia de que debes esperar 28 dias Laborables!!!

Desde luego el Sat de sony funciona bastante mejor, al menos el tramite se hace en una sola llamada
Ayer jugando a un juego en determinado momento me sacó al dashboard. Inicié de nuevo y en el mismo momento se congeló y la consola se apagó. La encendí, hice lo mismo y ya fue... Fallo del juego o voy preparando la consola para el SAT? Consola con un mes escaso, he jugado a otros y sin problemas pero...
Ma92 escribió:Ayer jugando a un juego en determinado momento me sacó al dashboard. Inicié de nuevo y en el mismo momento se congeló y la consola se apagó. La encendí, hice lo mismo y ya fue... Fallo del juego o voy preparando la consola para el SAT? Consola con un mes escaso, he jugado a otros y sin problemas pero...

Que juego era?? Y te volvió a hacer eso??
Ma92 escribió:@pabliyferchu13 Forza horizon 3

Que raro, esta actualizado?? Porque si bien lo tengo hace poco y lo jugue muy poco, no me hizo eso el forza horizon 3. Pero si te lo hizo esa vez sola, déjala en observación , si lo vuelve a hacer, comunícate con el sat.
8995 respuestas