Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

@oONEOo solucionaste el problema de tu Xbox??
e probado con dos mandos y si me alejo de la consola más de un metro o asta menos se me desconecta el mando
Que puede pasar?
Hay repuesto de algún moduio para la consola para cambiar si está fallando?
La conexión de los mandos que va por wifi? Blut?
Los mandos los e actualizado por si era eso y nada
yanpi escribió:e probado con dos mandos y si me alejo de la consola más de un metro o asta menos se me desconecta el mando
Que puede pasar?
Hay repuesto de algún moduio para la consola para cambiar si está fallando?
La conexión de los mandos que va por wifi? Blut?
Los mandos los e actualizado por si era eso y nada

Definitivamente tenes que cambiar la placa wifi. La conseguis por ebay o amazon a 20 €. Para cambiarla es muy fácil, solo sacar la tapa y la placa esta ahi, a la vista. La cambias y problema resuelto. Le hice eso a mi fat, despues la cambie por la slim, incluso da problemas para encontrar una wifi seguramente. Cualquier duda preguntame. Saludos
La cosa que a Internet se conecta perfectane
Me puedes pasar una imagen o algo de como es esa pieza?
@yanpi te dejo el link, que no se si me dejara

https://www.google.com.ar/search?q=plac ... 9OZIOJUn5E

Te pregunto, el wifi busca y encuentra las redes, o la tenés conectada por cable??
La tengo conectada por wifi a Internet pero está en modo automático ella sólo se conecta no e probado si busca redes.
Esa placa que dices sólo hay una par a todas las modelos fat?
O hay que desmontar primero la consola para saber que placa pillar?
yanpi escribió:La tengo conectada por wifi a Internet pero está en modo automático ella sólo se conecta no e probado si busca redes.
Esa placa que dices sólo hay una par a todas las modelos fat?
O hay que desmontar primero la consola para saber que placa pillar?

Tenes que pedir para la fat, porque el de la slim, es distinto. Pero a mi me hacían eso los joysticks. Se quedaban sincronizando en medio de la partida, y al rato conecta.
pabliyferchu13 escribió:
yanpi escribió:La tengo conectada por wifi a Internet pero está en modo automático ella sólo se conecta no e probado si busca redes.
Esa placa que dices sólo hay una par a todas las modelos fat?
O hay que desmontar primero la consola para saber que placa pillar?

Tenes que pedir para la fat, porque el de la slim, es distinto. Pero a mi me hacían eso los joysticks. Se quedaban sincronizando en medio de la partida, y al rato conecta.


Sabes de algún sitio de confianza para pillarla? Que sea para la F at ya que donde Estado mirado no dic e nada si es para una o para la otra
Pone algo de Model 1525
@yanpi el tema es que yo soy de Buenos Aires, Argentina. Por eso te dije que veas en eBay o en amazon. Tambien puede ser ali exprés. Pero una tienda física, no sabría decirte
pabliyferchu13 escribió:@yanpi el tema es que yo soy de Buenos Aires, Argentina. Por eso te dije que veas en eBay o en amazon. Tambien puede ser ali exprés. Pero una tienda física, no sabría decirte


Ok gracias de todas las forma los módulos wifi que pone algo de
Para Model 1525 esa me puede valer o eso es para la si un?
@yanpi modelo 1525 o 1653, da igual, son los 2 para la one fat.
pabliyferchu13 escribió:@yanpi modelo 1525 o 1653, da igual, son los 2 para la one fat.

Ok gracias
@yanpi buenísimo, después conta como te fue. Saludos
pabliyferchu13 escribió:@oONEOo solucionaste el problema de tu Xbox??


No te habia leido... gracias por preguntar, pues pedi el modulo pero aun no me ha llegado.. por lo pronto ayer la actualice pq me salto una actualizacion de 3,5gb pero seguia con las desconexiones...
oONEOo escribió:
pabliyferchu13 escribió:@oONEOo solucionaste el problema de tu Xbox??


No te habia leido... gracias por preguntar, pues pedi el modulo pero aun no me ha llegado.. por lo pronto ayer la actualice pq me salto una actualizacion de 3,5gb pero seguia con las desconexiones...

Quédate tranquilo que cuando cambies la placa wifi, se soluciona. Ojala te llegue rapido. Saludos
pabliyferchu13 escribió:
oONEOo escribió:
pabliyferchu13 escribió:@oONEOo solucionaste el problema de tu Xbox??


No te habia leido... gracias por preguntar, pues pedi el modulo pero aun no me ha llegado.. por lo pronto ayer la actualice pq me salto una actualizacion de 3,5gb pero seguia con las desconexiones...

Quédate tranquilo que cuando cambies la placa wifi, se soluciona. Ojala te llegue rapido. Saludos


Ya contare mis impresiones... q por cierto las placas q he visto son todas de segunda mano... y lo segundo... no entiendo pq se joden asi como asi...
@oONEOo eso que son de segunda mano no sabia, pero yo , cuando tenia la fat, tuve ese maldito problema jaja, luego canjee un móvil por una one que estaba baneada, saque la placa de esa Xbox, para ponerle a mi fat, y se soluciono, nunca mas tuve el problema. Despues vendi la baneada para repuestos, la fat y compre la slim nueva, incluso con la caja cerrada. Pero a lo que voy es que , tambien le puse una usada y me funciono perfecto. Yo creo que si compras una y te sigue dando problemas, la puedes cambiar por otra. Es cuestión de animarse a probar, incluso varios en YouTube dan esa solución, cambiaron la placa y se les soluciono el problema. Saludos
Desde esta tarde tengo un problema extraño en One S, la pantalla de inicio, en la que salen los últimos juegos jugados, dura como 5s y luego se me va a negro.

En principio puedo jugar con normalidad, pero he intentado usar un juego que aún no había iniciado en esa consola, ha aparecido la pantalla de preparando juego y salta un error de que no hay sitio suficiente para instalarlo. El juego ya está instalado, pongo el disco en la consola y, además, tengo 700GB libres.

Alguna idea?, por ahora la he dejado desenchufada de la luz...

Salu2!
@PeGA nunca me paso, pero proba reiniciar de fabrica sin desinstalar los juegos, solo te pide cargar los perfiles nuevamente. Sino. Antes deja pulsado 10 segundos el botón de encendido en la consola asi le borras la caché. Cualquier cosa avisa como te fue
Hola buenas soy nuevo en el foro y no sé si es el sitio idóneo para contar el problema que tengo con mi xbox one resulta que me hace un sonido extraño y la luz blanca del táctil de encendido de la Xbox one no deja de parpadear porque puede ser aquí os dejo el link del vídeo de YouTube que subí para que podáis escuchar y a ver si me podéis ayudar muchas gracias https://youtu.be/3Ts_8DxwH_8
@pabliyferchu13 Al final lo he solucionado restaurando de fábrica, borrando los juegos. Gracias!
Hola buenas soy nuevo en el foro y no sé si es el sitio idóneo para contar el problema que tengo con mi xbox one resulta que me hace un sonido extraño y la luz blanca del táctil de encendido de la Xbox one no deja de parpadear porque puede ser aquí os dejo el link del vídeo de YouTube que subí para que podáis escuchar y a ver si me podéis ayudar muchas gracias https://youtu.be/3Ts_8DxwH_8
@Sawgt19888 proba reiniciar de fabrica, a ver que pasa, no se que puede ser

@pega muy bueno que hayas podido solucionar el problema. Saludos
Ayer me surgio un problema en la xbox x,no me dejaba iniciar el the wicher 3,me salia un mensaje de error,apage la consola y se quedaba la pantalla en negro y me salia unos menus de win10 con opciones de reiniciar,apagar,mas opciones o soluccionar errores.Seleccione reiniciar consola y se quedo pillada,tuve que desenchufar el cable de alimentacion de la xbox y volverlo a conectar y ya arranco perfectamente la consola y podia jugar a todos los juegos,la consola la tengo enchufada a una regleta de buena calidad que compre en amazon.
Espero que sea un fallo esporadico pk solo tengo un enchufe en la zona donde tengo conectados todos los aparatos y en el enchufe tengo conectada la regleta de amazon con 16 salidas de enchufe.
Alguien mas con algun problema parecido?
Buenas noches a todos, os planteo el problema que estoy experimentando con mi nueva Xbox One S.

Ocurre siempre que, cuando estoy en medio de una partida de F1 2017 (versión física, compañía: Codemasters), el videojuego me expulsa súbitamente al menú principal de la consola. El caso es que ya lo he desinstalado e instalado nuevamente, además de borrar el caché de la consola -lo aconsejaban en alguna página web-.
¿Dónde puede estar el problema? No creo que sea fallo de la consola, puesto que la compré nueva hace unos días. Tampoco pienso que sea defecto del CD, dado que también es nuevo.
Espero que alguien pueda ayudarme. Un cordial saludo.
Atte. Meursault
@Meursault por empezar, me presento, soy Pablo, de Buenos Aires, Argentina. Te comento, no tengo dicho titulo, y tampoco juegos fisicos, o sea, no se cual será el problema, pero me llama la atención, te lo hace con otros juegos?? Tienes la consola y el juego actualizados?? Te conectas por wifi o por cable a internet? Saludos
@pabliyferchu13
Buenas Pablo. Sí, tengo actualizados tanto la consola como el juego. En cuanto a internet, me conecto a través de wifi. Sin embargo, no me expulsa al menú principal con el otro juego que poseo, concretamente La Tierra Media: Sombras de guerra (versión digital).
Un saludo.
Meursault escribió:@pabliyferchu13
Buenas Pablo. Sí, tengo actualizados tanto la consola como el juego. En cuanto a internet, me conecto a través de wifi. Sin embargo, no me expulsa al menú principal con el otro juego que poseo, concretamente La Tierra Media: Sombras de guerra (versión digital).
Un saludo.

Tenes posibilidad de conectar la Xbox por cable en vez de wifi? Porque a veces se producen microcortes de la señal, y a lo mejor por eso te expulsa. Otra cosa, tenes alguien al que le puedas dar el juego y que lo pruebe a ver si le hace lo mismo? Saludos
@pabliyferchu13
No puedo conectarla por cable actualmente y, por otra parte, tampoco tengo la posibilidad de probar el juego en otra consola.
Quizá hayas dado en el clavo con el problema puesto que, cuando lo he probado antes sin conectarme a la red, el juego no me ha despedido a la interfaz.¿Puede ser una mala actualización del videojuego por parte de la empresa desarrolladora? Porque no suelo tener problemas de velocidad de internet con otros sistemas. Además, al jugar sin conexión, el CD funciona correctamente, por lo que se podría descartar un defecto por parte del propio disco o de la consola.

Un saludo desde Málaga, España.

-Finalmente, todo se ha solucionado. El problema era de la propia actualización del juego (con 1.11, el juego, al estar conectado a Internet, te expulsaba al menú principal de Xbox) y, hoy mismo, ha sido subsanado mediante un nuevo parche (concretamente, 1.12). No obstante, gracias por su ayuda. [oki]
Meursault escribió:@pabliyferchu13
No puedo conectarla por cable actualmente y, por otra parte, tampoco tengo la posibilidad de probar el juego en otra consola.
Quizá hayas dado en el clavo con el problema puesto que, cuando lo he probado antes sin conectarme a la red, el juego no me ha despedido a la interfaz.¿Puede ser una mala actualización del videojuego por parte de la empresa desarrolladora? Porque no suelo tener problemas de velocidad de internet con otros sistemas. Además, al jugar sin conexión, el CD funciona correctamente, por lo que se podría descartar un defecto por parte del propio disco o de la consola.

Un saludo desde Málaga, España.

-Finalmente, todo se ha solucionado. El problema era de la propia actualización del juego (con 1.11, el juego, al estar conectado a Internet, te expulsaba al menú principal de Xbox) y, hoy mismo, ha sido subsanado mediante un nuevo parche (concretamente, 1.12). No obstante, gracias por su ayuda. [oki]

Buenisimo, me alegra que lo hayas solucionado. Nos vemos. Saludos
Tengo una duda a ver que opinais, tengo que mandar mi xbox one fat a garantia, el lector de discos se ha muerto, la duda es, ¿quito mi cuenta y formateo la consola? ¿O solo quito mi cuenta? ¿O la mando tal cual?

Salu2
cosvel escribió:Tengo una duda a ver que opinais, tengo que mandar mi xbox one fat a garantia, el lector de discos se ha muerto, la duda es, ¿quito mi cuenta y formateo la consola? ¿O solo quito mi cuenta? ¿O la mando tal cual?

Salu2

Quita la cuenta y dejala con los valores de fabrica.
Saludos!!!
(mensaje borrado)
Recientemente me hice con una XBOX One S y me percaté de un extraño ruido que hace estando apagada y no se si esto es normal.

Da igual que lleve apagada 2 minutos que 30 horas que lo sigue haciendo

Me gustaria saber si este ruido es normal o solo me ocurre a mi

Saludos [bye]
narf10 escribió:Recientemente me hice con una XBOX One S y me percaté de un extraño ruido que hace estando apagada y no se si esto es normal.

Da igual que lleve apagada 2 minutos que 30 horas que lo sigue haciendo

Me gustaria saber si este ruido es normal o solo me ocurre a mi

Saludos [bye]

Yo también tengo la S, y no hace ruido, pero si tiene garantia, que te la arreglen o cambien por otra. Saludos
narf10 escribió:Recientemente me hice con una XBOX One S y me percaté de un extraño ruido que hace estando apagada y no se si esto es normal.

Da igual que lleve apagada 2 minutos que 30 horas que lo sigue haciendo

Me gustaria saber si este ruido es normal o solo me ocurre a mi

Saludos [bye]

Si es un ruido como de fuente alimentación, la mía también lo hace.
Saludos.
Alguno le ha pasado esto ?

https://www.youtube.com/watch?v=8S0hM7wO_bo

Me acaba de pasar y no hay manera de que se trague el disco, la consola ya no está en garantía, para mi que ha muerto definitivamente y no creo que tenga solución, a no ser que le compre un lector nuevo claro está.
Abuelo Buitre escribió:Alguno le ha pasado esto ?

https://www.youtube.com/watch?v=8S0hM7wO_bo

Me acaba de pasar y no hay manera de que se trague el disco, la consola ya no está en garantía, para mi que ha muerto definitivamente y no creo que tenga solución, a no ser que le compre un lector nuevo claro está.

Para mi vas a tener que desarmar la consola y cambiarle el lector, otra solución no veo. Es fácil de desarmar, yo la fat que tenia le cambie la placa wifi por el problema de la sincronización de joysticks. Saludos
pabliyferchu13 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguno le ha pasado esto ?

https://www.youtube.com/watch?v=8S0hM7wO_bo

Me acaba de pasar y no hay manera de que se trague el disco, la consola ya no está en garantía, para mi que ha muerto definitivamente y no creo que tenga solución, a no ser que le compre un lector nuevo claro está.

Para mi vas a tener que desarmar la consola y cambiarle el lector, otra solución no veo. Es fácil de desarmar, yo la fat que tenia le cambie la placa wifi por el problema de la sincronización de joysticks. Saludos


Como me ponga a abrir la consola, al final me sobran piezas [carcajad] , que si, que la solución es comprar un lector, es lo mas barato, pero yo no soy capaz de abrirla por muy fácil que sea, para el que es un manitas pues si, creo que mi solución es ahorrar un poco y pillar la X que ya va siendo hora, porque esta no creo que se arregle sola jeje.

Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:
pabliyferchu13 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguno le ha pasado esto ?

https://www.youtube.com/watch?v=8S0hM7wO_bo

Me acaba de pasar y no hay manera de que se trague el disco, la consola ya no está en garantía, para mi que ha muerto definitivamente y no creo que tenga solución, a no ser que le compre un lector nuevo claro está.

Para mi vas a tener que desarmar la consola y cambiarle el lector, otra solución no veo. Es fácil de desarmar, yo la fat que tenia le cambie la placa wifi por el problema de la sincronización de joysticks. Saludos


Como me ponga a abrir la consola, al final me sobran piezas [carcajad] , que si, que la solución es comprar un lector, es lo mas barato, pero yo no soy capaz de abrirla por muy fácil que sea, para el que es un manitas pues si, creo que mi solución es ahorrar un poco y pillar la X que ya va siendo hora, porque esta no creo que se arregle sola jeje.

Gracias ;)

Mira, la tapa plástica no tiene tornillos, esa la destrabas con un destornillador de punta plana, después, la parte interna de chapa, son 7 u 8 tornillos, cuando llegas al dvd, lo desconectas y sale solo, es muy fácil, no te miento. Busca en youtube como desarmar una one fat, saludos y si puedes la X excelente, sino tambien la Slim es espectacular,
Acabo de gestionar recogida para reparar mi Xbox X Scorpio, hace unos días que tenia cuelgues aleatorios, muchos intentos de iniciar juegos acababan con un mensaje de error del tipo “ ha tardado demasiado tiempo en iniciar la aplicación “.
Hoy ya ha petado, ni reiniciarse podia desde el menú, le he hecho todos los pasos, borrar caché, formatearla y dejar ajustes de fábrica y nada. Incluso al iniciarse cuando sale la animación del chip 4K ésta va a golpes y la imagen se congela continuamente o directamente se queda bloqueada.
Espero que no tarden demasiado y que almenos me lo solucionen en un sólo envío al SAT.
ilergeta84 escribió:Acabo de gestionar recogida para reparar mi Xbox X Scorpio, hace unos días que tenia cuelgues aleatorios, muchos intentos de iniciar juegos acababan con un mensaje de error del tipo “ ha tardado demasiado tiempo en iniciar la aplicación “.
Hoy ya ha petado, ni reiniciarse podia desde el menú, le he hecho todos los pasos, borrar caché, formatearla y dejar ajustes de fábrica y nada. Incluso al iniciarse cuando sale la animación del chip 4K ésta va a golpes y la imagen se congela continuamente o directamente se queda bloqueada.
Espero que no tarden demasiado y que almenos me lo solucionen en un sólo envío al SAT.


Me comenzó a pasar lo mismo cuando me puse a descargar Forza 7 digital. Cuando iban unos 15gb se comenzó a parar la descarga, la reanudaba y se volvía a parar, ahí ya empezaban a haber ralentizaciones hasta que se bloqueaba, no te carga ningún menú, sale errores de que no se puede iniciar tal aplicación o ventana de menú, y hace imposible el uso de la consola. Es vergonzoso que encima que compres l versión scorpio estemos a 2018 así. Me tocará gestionar el envío al SAT, a ver si lo solucionan rápido y que no se repita.
Jandrini escribió:
ilergeta84 escribió:Acabo de gestionar recogida para reparar mi Xbox X Scorpio, hace unos días que tenia cuelgues aleatorios, muchos intentos de iniciar juegos acababan con un mensaje de error del tipo “ ha tardado demasiado tiempo en iniciar la aplicación “.
Hoy ya ha petado, ni reiniciarse podia desde el menú, le he hecho todos los pasos, borrar caché, formatearla y dejar ajustes de fábrica y nada. Incluso al iniciarse cuando sale la animación del chip 4K ésta va a golpes y la imagen se congela continuamente o directamente se queda bloqueada.
Espero que no tarden demasiado y que almenos me lo solucionen en un sólo envío al SAT.


Me comenzó a pasar lo mismo cuando me puse a descargar Forza 7 digital. Cuando iban unos 15gb se comenzó a parar la descarga, la reanudaba y se volvía a parar, ahí ya empezaban a haber ralentizaciones hasta que se bloqueaba, no te carga ningún menú, sale errores de que no se puede iniciar tal aplicación o ventana de menú, y hace imposible el uso de la consola. Es vergonzoso que encima que compres l versión scorpio estemos a 2018 así. Me tocará gestionar el envío al SAT, a ver si lo solucionan rápido y que no se repita.


Bueno siempre hay algunas con fallos no todas, la mia va bien la verdad y las de mi colegas igual, tambien decirte que conforme le llegue al sat te van a dar una nueva con la misma carcasa de scorpio o si es la x nueva y paralante, en esos temas la verdad que MS se portan muy bien.
Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme. Desde que tengo la Xbox One x (antes tenia la Xbox One S) he notado qué aleatoriamente durante un Segundo (suele pasar 1 vez cada hora, no he jugado mucho más de una hora seguida) la imagen me hace esto. No sé si es la tv samsung 40mu6405 o la One X:

A modo de ejemplo lo veis aquí:

https://youtu.be/GHZ_U6QhjDI

Instante 4:56

Suele ocurrir jugando fifa y lo veo claramente. La imagen hace lo mismo y en la grabadora no se registra nada así que quizás sea la tv.
Alguien que tenga problemas para conectar la Xbox One S al Wifi? Recientemente he cambiado a masmovil y no hay forma humana de que la consola se conecte
No os va fatal el Live estos dias??? Yo me veo negro para que conecte y se ponga a buscar partida, concretamente en Halo 5. Al hacer prueba de conexion me dice que el servicio tiene problemas, asi desde ayer. A vosotros tambien? Cual era el enlace de la web que te decia todo el estado de Live?

Edit: Pues si va mal el Live, hasta dice que juegos, Halo, Gears y Dragon Ball.
https://ibb.co/m9KhXR
Vendetta escribió:Alguien que tenga problemas para conectar la Xbox One S al Wifi? Recientemente he cambiado a masmovil y no hay forma humana de que la consola se conecte

Hola, te busca redes wifi la Xbox? Si busca redes, entonces no es problema de la consola. Trata de buscar un tutorial, o a lo mejor es problema del router.
mi X me pierde la red wifi, ya me ha pasado tres veces no en días consecutivos y además por cable no puedo jugar,me dice que estoy conectado a Internet pero no conecta al live, rarísimo,es fibra indirecta 300 megas con Vodafone.
olain escribió:mi X me pierde la red wifi, ya me ha pasado tres veces no en días consecutivos y además por cable no puedo jugar,me dice que estoy conectado a Internet pero no conecta al live, rarísimo,es fibra indirecta 300 megas con Vodafone.

Debe ser problema del router, por cable debería dejarte jugar, tendrías que ver eso. Si tenés para probar otro router o la Xbox en casa de algún amigo o familiar para descartar que no sea falla de la consola
Lo he puesto en el hilo general de la consola pero lo pongo aquí porque no sé si es normal

Es normal que al expulsar un disco del juego haga como un cambio parpadeo en la pantalla o algo así? Como en el fondo del juego que sacas, no sé cómo explicarlo.
8995 respuestas