Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

@Chuski115 si, cada cosa que publicas, o logro que conseguis, aparece en el panel "comunidad"
pabliyferchu13 escribió:@Chuski115 si, cada cosa que publicas, o logro que conseguis, aparece en el panel "comunidad"


Ok gracias, pero mi duda es . Mis amigos tiene que ir al panel de actividades para berlo?. O les sale una ventana emergente avisándoles de que publique algo......

Es que ,estoy un poco mosqueado con eso.... por qué en un club que estoy lo hacen todo por el panel de actividad para hacer algo en x juego. Pero como no sale notificación alguna modo ventana emergente , pues claro me quedo fuera. Tengo que ir al panel de actividad para ver la publicación ....
@Chuski115 fijate si habilitando las notificaciones de clubes te aparece.
pabliyferchu13 escribió:@Chuski115 fijate si habilitando las notificaciones de clubes te aparece.

I

No aparecen y en notificaciones lo tengo todo activado
pabliyferchu13 escribió:@messi pudiste solucionar lo de tu Xbox?


Pues no, fail total. Y no es que sea muy fácil de abrir que digamos xD Limpié como pude, reconecté, pero sigue con el mismo fallo. Qué cobra Microsoft por la reparación? Aunque igual la llevo a un local en que reparan consolas en Splau (junto campo del Espanyol). Aunque también miro One S de segunda mano...

Graciasss!!
messi escribió:
pabliyferchu13 escribió:@messi pudiste solucionar lo de tu Xbox?


Pues no, fail total. Y no es que sea muy fácil de abrir que digamos xD Limpié como pude, reconecté, pero sigue con el mismo fallo. Qué cobra Microsoft por la reparación? Aunque igual la llevo a un local en que reparan consolas en Splau (junto campo del Espanyol). Aunque también miro One S de segunda mano...

Graciasss!!

No sabría decirte cuanto cobran porque soy de Argentina, que lastima que no pudiste solucionar el problema
Gracias en cualquier caso, compañero!!
Me he hecho con una xbox one s de segunda mano. De todas formas me informaré a ver si reparo la otra, salu2!
messi escribió:Gracias en cualquier caso, compañero!!
Me he hecho con una xbox one s de segunda mano. De todas formas me informaré a ver si reparo la otra, salu2!



Que bueno, a seguir viciando entonces. Saludos y sino, ya sabes que puedes vender la como repuestos y asi sacas algo de plata.
Tengo el redout hace unos dias, y no me ha saltado ni un solo logro. Hoy fijandome en mis logros, es que directamente ni me aparece, como si nunca lo hubiese ni jugado.
Alguien sabe como solucionarlo??
messi escribió:Gracias en cualquier caso, compañero!!
Me he hecho con una xbox one s de segunda mano. De todas formas me informaré a ver si reparo la otra, salu2!

por lo que comentas en un problema del disco duro interno deberias de substituirlo
https://www.youtube.com/watch?v=9oeeM6xBjTc
Buenas, una duda: Tengo la FAT sin el inicio rápido, y cuando la apago se me queda la fuente encendida. Hay alguna forma de que se apague junto a la consola o me despreocupo y la dejo hasta que se apague (presupongo que se queda encendida por la carga de voltaje y luego se descarga...). ¿Por qué pasa esto? :-?
metalacran escribió:Buenas, una duda: Tengo la FAT sin el inicio rápido, y cuando la apago se me queda la fuente encendida. Hay alguna forma de que se apague junto a la consola o me despreocupo y la dejo hasta que se apague (presupongo que se queda encendida por la carga de voltaje y luego se descarga...). ¿Por qué pasa esto? :-?

a veces se quedan encendidas pese a estar apagadas para bajar los grados alcanzados en la consola.
quizas si le has pegado bastante trote necesita un cambio de pasta termica.
en caso contrario siendo verano y siendo del sur es normal en cuanto llegue el invierno la cosa cosa cambia.
saludos
@Capitan_Walker Gracias, la verdad es que ha coincidido con días de verdadero vicio XD
metalacran escribió:@Capitan_Walker Gracias, la verdad es que ha coincidido con días de verdadero vicio XD

en ese caso estoy en lo cierto por lo demas ni se te ocurra , o no te recomiendo apagarla o quitar el enchufe cuando acabes de jugar salvo apagarla del boton de encendido y mas en verano yo tambien vivo cerca de ti.
un saludo
@metalacran también se queda sincronizando los guardados en la nube. Por eso al apagar la Xbox, se queda un tiempito encendida
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:Buenas, una duda: Tengo la FAT sin el inicio rápido, y cuando la apago se me queda la fuente encendida. Hay alguna forma de que se apague junto a la consola o me despreocupo y la dejo hasta que se apague (presupongo que se queda encendida por la carga de voltaje y luego se descarga...). ¿Por qué pasa esto? :-?



Te vas a configuración, vas hasta sistema, entras a actualizaciones, y veras que tienes las dos casillas marcadas... si quieres evitar eso que te ocurre desmarcalas... Yo las tengo marcadas porque la fuente alcanza grandes temperaturas, y así, se queda un rato encendida y se va disipando el calor en vez de que se apague de golpe y que "hierva" jajajaja
@Antoniopua @pabliyferchu13 Gracias, imaginé que era por eso, pero no sabía si era bueno desenchufarla o no. Casi mejor la dejo quieta [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:@Antoniopua @pabliyferchu13 Gracias, imaginé que era por eso, pero no sabía si era bueno desenchufarla o no. Casi mejor la dejo quieta [oki]


La fuente de alimentación no se queda encendida por temas de temperatura, si no que lo hace por tener las dos casillas marcadas para las actualizaciones automáticas... Otra cosa seria la consola, que si está muy caliente el ventilador principal funcionara durante un rato después de su apagado y por eso no conviene corta la corriente una vez finalizas de jugar. Si lo que quieres es no esperar tanto a que termine de apagarse, desmarca las dos casillas, pero nunca la desenchufes directamente de la corriente por si necesita un rato mas para enfriarse (rara vez).

Resumen: Desmarca las dos casillas de actualizaciones automáticas si no quieres esperar tanto, no hay ningún problema siempre y cuando no la desenchufes directamente de la pared hasta que la luz del transformador se apague, veras que tardará muy poco en apagarse de esta manera. Y además, si se sobrecalentara, te saldría un mensaje en la pantalla y se "autoapagaría".


@Capitan_Walker la pasta térmica de las Xbox One Fat, es como el "cemento" de dura... Lo se porque se lo he cambiado a muchas ya, y en todas es como te digo... Increíble que aún así aguanten tanto. Es una consola muy robusta.
@Antoniopua Las casillas las tengo quitadas, siempre actualizo a mano. Yo tenía entendido que era un simple tema eléctrico, la fuente detecta mucha temperatura o voltaje y se queda un rato descargando como método de protección. Por otro lado no sé cómo la fuente puede detectar mucha temperatura en la consola o como sincroniza la nube, solo es un transformador... Hoy por ejemplo se apagó al instante y en PC me ha pasado en algunas ocasiones también.
Antoniopua escribió:

@Capitan_Walker la pasta térmica de las Xbox One Fat, es como el "cemento" de dura... Lo se porque se lo he cambiado a muchas ya, y en todas es como te digo... Increíble que aún así aguanten tanto. Es una consola muy robusta.
si en las 360 pasaba igual en los modelos fat en slim ya la calidad es otra.
en xbox one fat ni idea... la slim cuando termine el periodo de garantia quizas la substituya ya dependiendo de la calidad de esta y el trote que le vaya dando,.
un saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:@Antoniopua Las casillas las tengo quitadas, siempre actualizo a mano. Yo tenía entendido que era un simple tema eléctrico, la fuente detecta mucha temperatura o voltaje y se queda un rato descargando como método de protección. Por otro lado no sé cómo la fuente puede detectar mucha temperatura en la consola o como sincroniza la nube, solo es un transformador... Hoy por ejemplo se apagó al instante y en PC me ha pasado en algunas ocasiones también.


Pues yo con las casillas desmarcadas si la apago, se apaga al momento... De hecho, he probado y si las vuelvo a marcar, si tarda un rato bastante mas largo... Claro, no he dicho que yo le cambie la pasta térmica y quizás eso marque también una diferencia al respecto. Y otra cosa, yo al transformador le tengo el ventilador con un agujero exterior que en vez de remover el aire caliente, "mete" frio... Debí de aclararlo antes, sorry. De serie se calentaba de manera BRUTAL, por eso se lo hice y es verdad que se redujo la temperatura MUCHÍSIMO...

(Vista desde arriba del transformador mio) Imagen

@Capitan_Walker si, y en las Xbox One S también es de mejor calidad que en las Fat, incluso de aleación de planta la he visto y totalmente fresca. Edito: pues eso parece, que las revisiones son mejores en todo incluso en esos detalles.
Antoniopua escribió:
metalacran escribió:@Antoniopua Las casillas las tengo quitadas, siempre actualizo a mano. Yo tenía entendido que era un simple tema eléctrico, la fuente detecta mucha temperatura o voltaje y se queda un rato descargando como método de protección. Por otro lado no sé cómo la fuente puede detectar mucha temperatura en la consola o como sincroniza la nube, solo es un transformador... Hoy por ejemplo se apagó al instante y en PC me ha pasado en algunas ocasiones también.


Pues yo con las casillas desmarcadas si la apago, se apaga al momento... De hecho, he probado y si las vuelvo a marcar, si tarda un rato bastante mas largo... Claro, no he dicho que yo le cambie la pasta térmica y quizás eso marque también una diferencia al respecto. Y otra cosa, yo al transformador le tengo el ventilador con un agujero exterior que en vez de remover el aire caliente, "mete" frio... Debí de aclararlo quizás.

@Capitan_Walker si, y en las Xbox One S también es de mejor calidad que en las Fat, incluso de aleación de planta la he visto y totalmente fresca

en las primeras fat 360 pasta mala. en las siim buenas. en xbox one fat malas (segun cuentas) y en slim buena.
esta claro que en todas las revisiones o modelos FAT la pasta es mala , que desastre [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capitan_Walker escribió:
Antoniopua escribió:
metalacran escribió:@Antoniopua Las casillas las tengo quitadas, siempre actualizo a mano. Yo tenía entendido que era un simple tema eléctrico, la fuente detecta mucha temperatura o voltaje y se queda un rato descargando como método de protección. Por otro lado no sé cómo la fuente puede detectar mucha temperatura en la consola o como sincroniza la nube, solo es un transformador... Hoy por ejemplo se apagó al instante y en PC me ha pasado en algunas ocasiones también.


Pues yo con las casillas desmarcadas si la apago, se apaga al momento... De hecho, he probado y si las vuelvo a marcar, si tarda un rato bastante mas largo... Claro, no he dicho que yo le cambie la pasta térmica y quizás eso marque también una diferencia al respecto. Y otra cosa, yo al transformador le tengo el ventilador con un agujero exterior que en vez de remover el aire caliente, "mete" frio... Debí de aclararlo quizás.

@Capitan_Walker si, y en las Xbox One S también es de mejor calidad que en las Fat, incluso de aleación de planta la he visto y totalmente fresca

en las primeras fat 360 pasta mala. en las siim buenas. en xbox one fat malas (segun cuentas) y en slim buena.
esta claro que en todas las revisiones o modelos FAT la pasta es mala , que desastre [carcajad]


Mira lo que pasa con la pasta térmica de serie que es como dentífrico durísimo, SE PUEDE LLEGAR A QUEMAR: "Como limpar e trocar a pasta térmica do seu XboxOne"
Buenas, tras mirar por la web de Microsoft y sólo he visto info genérica.

Tengo un problema con el mando, pulso el botón A y no me abre nada, pone el puntero sobre el 1er objeto pero luego no lo abre.

Use kinect para abrir un programa y van todos los botones menos el A. El caso es que la pulsación la hace porque el marcador lo mueve pero después de hacer la animación nada. Otras partes del menú si las abre pero cuando ya es para ejecutar algo nada de nada.

He probado otro mando e igual, por donde me viene el fallo? Me toca formatear la consola o Que?

Edito:

Trasteando en el menú del mando que está en configuración de la consola he visto que hacen actualizaciones del firmware del dispositivo ( no se para que la verdad ) tras actualizar va como la seda. Si alguna vez os bailan los botones ya sabeis
segamegacd escribió:Buenas, tras mirar por la web de Microsoft y sólo he visto info genérica.

Tengo un problema con el mando, pulso el botón A y no me abre nada, pone el puntero sobre el 1er objeto pero luego no lo abre.

Use kinect para abrir un programa y van todos los botones menos el A. El caso es que la pulsación la hace porque el marcador lo mueve pero después de hacer la animación nada. Otras partes del menú si las abre pero cuando ya es para ejecutar algo nada de nada.

He probado otro mando e igual, por donde me viene el fallo? Me toca formatear la consola o Que?

Edito:

Trasteando en el menú del mando que está en configuración de la consola he visto que hacen actualizaciones del firmware del dispositivo ( no se para que la verdad ) tras actualizar va como la seda. Si alguna vez os bailan los botones ya sabeis

Buena info, nunca me había pasado, pero por las dudas, ya se la solución
@pabliyferchu13

Poco me ha faltado para formatearla y dejarla de fabrica [360º] [fiu]
segamegacd escribió:@pabliyferchu13

Poco me ha faltado para formatearla y dejarla de fabrica [360º] [fiu]

En la Xbox one Slim los joysticks se actualizan sin cable. Lo mejoraron a eso
Hola compañeros, ayer por la hoy y hoy por la mañana me ha sido imposible ver mi catalogo de descarga de juegos de la xbox one , funciona todo menos esa seccion, os ha pasado alguna vez?
pozinoel escribió:Hola compañeros, ayer por la hoy y hoy por la mañana me ha sido imposible ver mi catalogo de descarga de juegos de la xbox one , funciona todo menos esa seccion, os ha pasado alguna vez?


Es raro porque yo ayer jugué al RE4 y lo tengo digital
pozinoel escribió:Hola compañeros, ayer por la hoy y hoy por la mañana me ha sido imposible ver mi catalogo de descarga de juegos de la xbox one , funciona todo menos esa seccion, os ha pasado alguna vez?

Vos decis la lista de juegos que están listos para instalar? Porque alguna que otra vez, se buguea y no los muestra bien. Pero a veces es por la internet, si tenés la Xbox conectada por wifi a lo mejor es eso.
Capitan_Walker escribió:
messi escribió:Gracias en cualquier caso, compañero!!
Me he hecho con una xbox one s de segunda mano. De todas formas me informaré a ver si reparo la otra, salu2!

por lo que comentas en un problema del disco duro interno deberias de substituirlo
https://www.youtube.com/watch?v=9oeeM6xBjTc


Gracias, compañero!
La llevé a reparar y me piden 100 eurazos, disco duro y chips varios, creo que la lié más abriéndola... No la haré reparar allí.
Hola a todos. Hoy me he dado cuenta de que si entro en la tienda de la Xbox one no me abre, me da un error que dice:
Buscar aplicaciones o desinstalar la aplicación.
La versión que tienes ahora no está actualizada (0x800700d8)

No me aparece ninguna actualización pendiente no encuentro la app de la tienda... tampoco encuentro nada buscando ese error en internet. Alguien sabe que es lo que pasa?
@gona Me pasa lo mismo, he ido a entrar en la tienda y nada.
neth1983a escribió:@gona Me pasa lo mismo, he ido a entrar en la tienda y nada.

Ah, pues será problema con el live... ya no sabía que más mirar.
Gracias compi!
Buenas..tengo una Xbox one FAT, que no enciende..
La luz de la F.A. esta en naranja, tanto con el conector metido en la consola, como sin meter, no cambia nada.
No hace ni pitidos ni nada.
He probado otro alimentador y hace lo mismo.
Donde creeis que puede estar el fallo?
gracias
@wiinfo intenta prenderla apretando power, eject, y el botón de enlazar joysticks, a ver si entra al menu de recuperación. Otra no se me ocurre. Hizo algo raro la Xbox antes de que pase eso??
se apago perfectamente sin nada raro... [tadoramo]
Buenas estoy teniendo un problema con un mando nuevo y quería preguntaros a ver si os ha pasado o es que estoy haciendo algo mal o no sé, a ver qué opináis...
La verdad es que hace nada mandé ya uno y me lo cambiaron y sinceramente no tengo muchas ganas de estar otra vez mandando mandos a Alemania por garantías, este me acaba de llegar nuevo comprado con diseño personalizado y desde China que lo envía Microsoft así que sería más jaleo aun devolverlo. Lo que le pasa es más bien molesto, y es que le doy al botón del centro y no enciende (da igual las pilas que lleve), el caso es que si lo enchufo por cable enciende y entonces puedo quitar el cable y ya se queda encendido, la gracia es que el botón no es porque si lo pulso funciona perfectamente, solo es que no enciende, ¿raro verdad?

EDITO: Me he dado cuenta de que si quito y vuelvo a poner las pilas funciona, pero después si apago el mando ya no vuelve a encenderse, tengo que volver a quitar y poner al menos una pila o conectarlo por cable para que encienda :-? :-?
angelvilu escribió:Buenas estoy teniendo un problema con un mando nuevo y quería preguntaros a ver si os ha pasado o es que estoy haciendo algo mal o no sé, a ver qué opináis...
La verdad es que hace nada mandé ya uno y me lo cambiaron y sinceramente no tengo muchas ganas de estar otra vez mandando mandos a Alemania por garantías, este me acaba de llegar nuevo comprado con diseño personalizado y desde China que lo envía Microsoft así que sería más jaleo aun devolverlo. Lo que le pasa es más bien molesto, y es que le doy al botón del centro y no enciende (da igual las pilas que lleve), el caso es que si lo enchufo por cable enciende y entonces puedo quitar el cable y ya se queda encendido, la gracia es que el botón no es porque si lo pulso funciona perfectamente, solo es que no enciende, ¿raro verdad?

EDITO: Me he dado cuenta de que si quito y vuelvo a poner las pilas funciona, pero después si apago el mando ya no vuelve a encenderse, tengo que volver a quitar y poner al menos una pila o conectarlo por cable para que encienda :-? :-?

Probaste actualizar el mando?? A lo mejor es eso. Config> Kinect y accesorios > y ahi lo actualizas, te digo porque hace unos dias me pidió actualizar los 2 mandos que tengo. Saludos desde Argentina
Así es, casi tdoo lo he probado ya y nada, yo creo que las pilas al estar puestas hacen algun tipo de contacto, me fijé en que no con todos los cables me funciona y con el que lo hace no funciona el 100% de las veces (tengo que estar enchufando y desenchufando) y sin embargo si le quito las pilas funciona siempre con total normalidad al conectarle un cable.
Buenas tardes compañeros, os comento mi duda, se me ha estropeado el mando de la one, ya he hablado a través del chat con el soporte y me han creado la orden de sustitución y enviado la pegatina de ups para el envío del accesorio. Mi pregunta es que si en el paquete con pegar la pegatina es suficiente o tengo que poner mi nombre y dirección como remitente para que me envieen el mando nuevo a mi casa? . Muchas gracias por todo.
sevillano26 escribió:Buenas tardes compañeros, os comento mi duda, se me ha estropeado el mando de la one, ya he hablado a través del chat con el soporte y me han creado la orden de sustitución y enviado la pegatina de ups para el envío del accesorio. Mi pregunta es que si en el paquete con pegar la pegatina es suficiente o tengo que poner mi nombre y dirección como remitente para que me envieen el mando nuevo a mi casa? . Muchas gracias por todo.

Hola, siento no poder ayudarte porque nunca tuve ningún problema ni con la 360 ni con la one, espero alguien si pueda. Saludos
Buenos dias,

Ayer me compre el PES 2018 en formato digital y tras instalarlo no me permite jugarlo, me dice que el archivo de guardado esta dañado (primera vez que me pasa) pero me permite continuar por los menus pero sin llegar a permitirme jugar ni online ni club ni nada. Cada vez que entro en un menu, supongo que es porque esta intentado guardar automaticamente me sale un pantallazo indicando "hay un problema con tus datos guardados, para jugar tendras que borrarlos y volver a sincronizarlos".

El juego lo tenia instalado en un hdd externo, obviamente borre el archivo guardado, para probar nuevamente pero con el mismo resultado. He desinstalado el juego y liberado espacio en mi disco duro interno para probar a instalarlo en el interno. Y mismo resultado.

A alguien mas tuvo este problema o sabe como solventarlo sin tener que mandar un reseteo de fabrica la xbox???

Muchas gracias
@FonFenoso Si no eliminas la partida de la nube, no estás haciendo nada.... Ve como siempre a eliminar la partida guardad... pero dale al "Start" en el mando, te tiene que dar opción de eliminar en todos sitios o algo así.

Si aún así te sigue fallando, tendrías que ponerte en contacto con el SAT de Konami.

@sevillano26 Te pones en contacto con el SAT y ellos amablemente te dirán si es necesario o no. Creo que no es necesario, que esa pegatina ya lleva todos los datos cogidos de tu perfil [reojillo]
Gracias por la respuesta, ya esta el mando nuevo en camino.
FonFenoso escribió:Buenos dias,

Ayer me compre el PES 2018 en formato digital y tras instalarlo no me permite jugarlo, me dice que el archivo de guardado esta dañado (primera vez que me pasa) pero me permite continuar por los menus pero sin llegar a permitirme jugar ni online ni club ni nada. Cada vez que entro en un menu, supongo que es porque esta intentado guardar automaticamente me sale un pantallazo indicando "hay un problema con tus datos guardados, para jugar tendras que borrarlos y volver a sincronizarlos".

El juego lo tenia instalado en un hdd externo, obviamente borre el archivo guardado, para probar nuevamente pero con el mismo resultado. He desinstalado el juego y liberado espacio en mi disco duro interno para probar a instalarlo en el interno. Y mismo resultado.

A alguien mas tuvo este problema o sabe como solventarlo sin tener que mandar un reseteo de fabrica la xbox???

Muchas gracias

Para resetear la consola tambien podes hacerlo sin perder los juegos instalados.
Muy buenas, tengo una xbox one de las primeras que salieron, y antes de vez en cuando mientras jugaba se quedaba el juego congelado y emitía un ruido muy molesto y se salía del juego a la interface, últimamente me pasa más a menudo. Solo tengo juegos digitales y eso me pasa con cualquier juego.
Alguna solución a esto?
rulinx escribió:Muy buenas, tengo una xbox one de las primeras que salieron, y antes de vez en cuando mientras jugaba se quedaba el juego congelado y emitía un ruido muy molesto y se salía del juego a la interface, últimamente me pasa más a menudo. Solo tengo juegos digitales y eso me pasa con cualquier juego.
Alguna solución a esto?

Proba de sacarle tierra o suciedad con un secador de pelo, o algo que sople , y después podrías probar de resetear la Xbox de fabrica, sin perder os juegos, solo tenes que volver a cargar los perfiles, creo que esas 2 cosas pueden servirte. Saludos
Buenas chicos. Me gustaría comentar algo que me tiene un poco preocupado.
Vereis desde hace una semana he fillado Fifa 18 en disco, para mi One S. Hasta ahora siemore he utilizado juegos en digital.

Y bien, mi duda está, en que desde hace unos días oigo el lector de mi consola con un sonido similar a un pequeño traqueteo.. Y la verdad no sé si es normal o no... Alguna experiencia similar?

Por si os sirve de algo, dejo el Cd , dentro de la consola...

Un saludo chicos.
Chavales os comento una duda, compré un mando nuevo en GAME hace 3 meses así y ahora el botón LB no responde bien y el mando está bien cuidado, Microsoft no cubre nada? Porque se que game no..
8995 respuestas