Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Al apagar la xbox hace un ruido como si se volviera a encender (se pone a cargar algo) y luego ya se silencia y apaga completamente....que puede ser??
@Ivancitobr16 eso es normal, hasta que se apaga, pasan unos segundos.
Ivancitobr16 escribió:Al apagar la xbox hace un ruido como si se volviera a encender (se pone a cargar algo) y luego ya se silencia y apaga completamente....que puede ser??

Sincroniza las partidas con la nube.
Hola, tengo un problema con la NAT, en mi router está en estricto por defecto y no puedo cambiarlo, lo que sí pude hacer es abrir los puertos necesarios sólo para la xbox,(una media hora añadiendo puertos en la configuración del router) y así conseguí que funcionase, ahora bien, para eso tuve que darle una ip fija a lala consola, por lo tanto no puedo conectarla a otra wifi, mi router está alejado de la consola y es de los que tiene dos canales, el 2.4Gh que funciona siempre pero es insuficiente para jugar a overwatch y el 5Gh que es supersonico pero que sólo pillo si el router tiene un buen día, lo que solía hacer era cambiar de uno a otro según la disponibilidad del 5Gh, pero no puedo hacerlo sin quitar lael ip fija y, por tanto, volver a la NAT estricta, hay alguna forma de dejar la ip fija/arreglar los problemas del 5Gh/ abrir la NAT del router completamente?
Metaloyd23 escribió:Hola, tengo un problema con la NAT, en mi router está en estricto por defecto y no puedo cambiarlo, lo que sí pude hacer es abrir los puertos necesarios sólo para la xbox,(una media hora añadiendo puertos en la configuración del router) y así conseguí que funcionase, ahora bien, para eso tuve que darle una ip fija a lala consola, por lo tanto no puedo conectarla a otra wifi, mi router está alejado de la consola y es de los que tiene dos canales, el 2.4Gh que funciona siempre pero es insuficiente para jugar a overwatch y el 5Gh que es supersonico pero que sólo pillo si el router tiene un buen día, lo que solía hacer era cambiar de uno a otro según la disponibilidad del 5Gh, pero no puedo hacerlo sin quitar lael ip fija y, por tanto, volver a la NAT estricta, hay alguna forma de dejar la ip fija/arreglar los problemas del 5Gh/ abrir la NAT del router completamente?


Tu duda no es un tema de una avería, está más bien relacionada con un tema de puertos. Dale una ip estática (o asígnasela a través de MAC) y pon esa IP en DMZ. O eso, o UPnP y te olvidas de historias.

Saludos.
Hace casi un año ya, (el dia de salida) me compre la Xbox One S en Mediamarkt, hoy me he dado cuenta que el boton A se queda pillado.....que garantia tengo con Microsoft?? El mando tiene 11 meses....
Ivancitobr16 escribió:Hace casi un año ya, (el dia de salida) me compre la Xbox One S en Mediamarkt, hoy me he dado cuenta que el boton A se queda pillado.....que garantia tengo con Microsoft?? El mando tiene 11 meses....

Pues date prisa porque los mandos y accesorios tienen 1 año de garantia, la consola son 2
dani10_47 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Hace casi un año ya, (el dia de salida) me compre la Xbox One S en Mediamarkt, hoy me he dado cuenta que el boton A se queda pillado.....que garantia tengo con Microsoft?? El mando tiene 11 meses....

Pues date prisa porque los mandos y accesorios tienen 1 año de garantia, la consola son 2


Pero te lo cambian en el Mediamarkt??
Ivancitobr16 escribió:
dani10_47 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Hace casi un año ya, (el dia de salida) me compre la Xbox One S en Mediamarkt, hoy me he dado cuenta que el boton A se queda pillado.....que garantia tengo con Microsoft?? El mando tiene 11 meses....

Pues date prisa porque los mandos y accesorios tienen 1 año de garantia, la consola son 2


Pero te lo cambian en el Mediamarkt??

Imagino que lo mandaran a arreglar y si no tiene arreglo te daran otro no se yo la unica vez que tuve que tirar de garantia lo hize a traves del SAT
Hola, actualmente tengo una One nueva pero extravie la fuente de alimentación. Alguien sabe donde comprar alguna que sea de confianza?
@Danimonto lo mejor seria que compres la original, porque las otras se terminan quemando y al final te sale mas caro.
pabliyferchu13 escribió:@Danimonto lo mejor seria que compres la original, porque las otras se terminan quemando y al final te sale mas caro.


Hay forma de comprarla? Sabes más o menos el precio?
@Danimonto el problema, es que soy de Argentina, pero podrías ver en ebay, o alguna pagina asi. Aca se consigue en Mercado libre, pero no se de donde sos vos para poder ayudarte mas. Saludos
Hola no hay manera de poder activar el gold en mi cuenta, tengo una incidencia con los 14 dias y otra con un codigo de 12 meses que desde soporte me dicen que es de brasil.. No entiendo que pasa o que estoy haciendo mal?¿
@alvarions que raro, intentaste canjear el código en la Xbox? Sino proba cambiar la consola a region brasil y proba de canjearlo. A ver si asi te deja
Hola, me acabo de hacer con una xbox one s y me gustaría saber si el ruido del ventilador es normal en todas.
Es como un ruido metálico que suena muy bajo.
No me refiero al disco duro, suena en el ventilador.
Gracias!!
pabliyferchu13 escribió:@alvarions que raro, intentaste canjear el código en la Xbox? Sino proba cambiar la consola a region brasil y proba de canjearlo. A ver si asi te deja


Nada que me han tangado jaja. Por cierto porque no puedo descargar bayonetta?¿ Con una cuenta de 3 meses puedo?¿
@sareo mira, yo tengo la one Slim y no hace nada de ruido, me parece raro. Tiene garantia?
pabliyferchu13 escribió:@sareo mira, yo tengo la one Slim y no hace nada de ruido, me parece raro. Tiene garantia?


Si, la consola no tiene ni tres meses. El ruido es bajo pero es raro. No se si hay mas casos.
@sareo llama y trata de explicarle al sat, asi te dan una solución. Aprovecha que la consola esta en garantia
Era por si le pasaba a alguien más.
sareo escribió:Era por si le pasaba a alguien más.

no te ralles es normal es como un ruido tipo grillo?
el 90 por ciento `presenta el mismo fallo y no es de importancia. si la cambias te van a dar otra y casi fijo que va a tener el mismo problema

https://www.youtube.com/watch?v=w3g4p-mmdTI
Buenas tardes a todos, os expongo mi problema, a ver si me podéis orientar un poco, en el mes de junio, la consola empezó a darme problemas de actualización, es decir, la iniciaba, me salta la actualización, la descargaba, y cuando le tocaba reiniciar, se apagaba la consola, le enciendo desde el botón, y otra vez el mismo proceso, y así en bucle, al saltar la actualización no podía iniciar live, ni juegos ni nada, así que la restablezco, y una vez se reinicia, elijo país, idioma, etc, y cuando llega la hora de actualizar, la pantalla parpadea unos minutos, y se apaga de nuevo, cuando la enciendo, otra vez el bucle, he probado a restablecerla con el USB, y mismo resultado, el servicio técnico, me dice que tengo que enviarla a reparar por un coste de 99€, que me la reemplazaran, tengo una day one, sabéis si la reemplazan por una reparada? una S¿? o si hay alguna solución que pueda realizar yo¿? La verdad que me da coraje, tener que pagar ese importe, cuando antes de saltarme la actualización iba perfectamente. Sin ella, estaria funcionando seguro.

UN saludo.
Capitan_Walker escribió:
sareo escribió:Era por si le pasaba a alguien más.

no te ralles es normal es como un ruido tipo grillo?
el 90 por ciento `presenta el mismo fallo y no es de importancia. si la cambias te van a dar otra y casi fijo que va a tener el mismo problema

https://www.youtube.com/watch?v=w3g4p-mmdTI


Eso es, como un grillo.
De momento se escucha muy poco, no se si la mandaré al Sat o esperarme a ver si aumenta el ruido.
@Unai18 medio complicado tu caso. Si ya probaste lo del USB y asi y todo sigue sin funcionar, no se me ocurre otra solución, lo que podrías probar es borrar todo se fabrica y ver que pasa, total, ya sabes que por ahora no se soluciono nada. Mira de tener activadas las actualizaciones. Cualquier cosa comenta como te fue
sareo escribió:
Capitan_Walker escribió:
sareo escribió:Era por si le pasaba a alguien más.

no te ralles es normal es como un ruido tipo grillo?
el 90 por ciento `presenta el mismo fallo y no es de importancia. si la cambias te van a dar otra y casi fijo que va a tener el mismo problema

https://www.youtube.com/watch?v=w3g4p-mmdTI


Eso es, como un grillo.
De momento se escucha muy poco, no se si la mandaré al Sat o esperarme a ver si aumenta el ruido.

ya te digo que es normal es mejor tener una consola asi y cuando pase cercca de dos años tramitar la garantia con la excusa que le suena el ventilador.
es muy normal lo cual ni te preocupes.
un saludo
@pabliyferchu13
Buenas, he intentado de todo ya, y no hay manera, he echo el hard reset que comentas, y mismo resultado, cuando inicio la consola, elijo idioma y pais, cuando llega la hora de actualizar, le doy que si, y la pantalla empieza a parpadear durante unos minutos, no avanza nada en la actualizacion, y al rato se apaga, la vuelvo a encender, y tengo que empezar de nuevo, no paso de este bucle.
Unai18 escribió:@pabliyferchu13
Buenas, he intentado de todo ya, y no hay manera, he echo el hard reset que comentas, y mismo resultado, cuando inicio la consola, elijo idioma y pais, cuando llega la hora de actualizar, le doy que si, y la pantalla empieza a parpadear durante unos minutos, no avanza nada en la actualizacion, y al rato se apaga, la vuelvo a encender, y tengo que empezar de nuevo, no paso de este bucle.

Tiene garantia la Xbox??. Sino podrías desarmarla, que es re fácil, y limpiarla por dentro. Tambien podrías desconectar el disco rígido y volver a conectarlo. Yo a la mia , la fat que tenia la desarme y limpie toda por dentro y funcionaba de 10 cuando la vendi para comprar la slim. Proba eso de ultima mira un video en YouTube para desarmarla.
Hola buenas, haber si alguien de por aquí me puede ayudar, llevo 1 par de días que la consola me da un error 0x089231906 y no me deja hablar por las partys, la Nat me sale no disponible, siempre he tenido Nat abierta y todo perfecto me a salido esto de repente, he hecho de todo resetear router, resetear consola a valores de fábrica, colocarle ip distinta y abrirle los puertos, otros pasos que he visto por YouTube de gente que tenía el mismo error, pero nada no a habido manera, desde Microsoft me dicen que la única manera es enviarla al sat previo pago porque ya no está en garantía... Pero ni siquiera se si el fallo viene de mi consola o de mi router, alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano
Cristian713 escribió:Hola buenas, haber si alguien de por aquí me puede ayudar, llevo 1 par de días que la consola me da un error 0x089231906 y no me deja hablar por las partys, la Nat me sale no disponible, siempre he tenido Nat abierta y todo perfecto me a salido esto de repente, he hecho de todo resetear router, resetear consola a valores de fábrica, colocarle ip distinta y abrirle los puertos, otros pasos que he visto por YouTube de gente que tenía el mismo error, pero nada no a habido manera, desde Microsoft me dicen que la única manera es enviarla al sat previo pago porque ya no está en garantía... Pero ni siquiera se si el fallo viene de mi consola o de mi router, alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano

Proba a cambiarle el DNS, a veces me
Pasaba,
A ver si tenéis idea de esto que me está pasando.

Hace unos días compré una carcasa para un disco duro de un portátil que estaba muerto. Realmente la compré para volcar los datos en mi PC actual y ahora lo he puesto en la ONE para aprovecharlo. La cosa es que instalé el Battlefield 1 y el domingo funcionó perfecto (la primera fase de la campaña). Esta mañana intento jugar un poco y de repente me lanza al menú principal de la consola, se cierra el juego, el mando empieza a sincronizarse (WTF) y tengo que volver a entrar en el juego perdiendo parte de lo que me he pasado.

La cuestión es que supongo que es el disco duro que no es muy bueno pero no estoy 100% seguro (igual es el juego que tiene ese fallo, aunque no lo creo).

Con esos "síntomas", ¿creéis que es el disco duro que no vale para esto? Ya os digo que es un disco duro de 2'5 de un portátil que tenía por casa y ni pensaba usarlo para esto.
Masterlukz escribió:A ver si tenéis idea de esto que me está pasando.

Hace unos días compré una carcasa para un disco duro de un portátil que estaba muerto. Realmente la compré para volcar los datos en mi PC actual y ahora lo he puesto en la ONE para aprovecharlo. La cosa es que instalé el Battlefield 1 y el domingo funcionó perfecto (la primera fase de la campaña). Esta mañana intento jugar un poco y de repente me lanza al menú principal de la consola, se cierra el juego, el mando empieza a sincronizarse (WTF) y tengo que volver a entrar en el juego perdiendo parte de lo que me he pasado.

La cuestión es que supongo que es el disco duro que no es muy bueno pero no estoy 100% seguro (igual es el juego que tiene ese fallo, aunque no lo creo).

Con esos "síntomas", ¿creéis que es el disco duro que no vale para esto? Ya os digo que es un disco duro de 2'5 de un portátil que tenía por casa y ni pensaba usarlo para esto.

Instala el bf en la propia consola y haber que pasa, si no te tira ni nada es problema del disco duro entonces
Buenas

llevaba sin encender la consola desde noviembre que salió la ps pro, es la S de 500gb, ayer me dio por encenderla para que se actualizara y tenerla preparada para poder ver la conferencia de hoy , todo ok hasta que esta mañana me ha dado por darle una vuelta al Dark souls 1 y resulta que se apaga como a la media hora de estar encendida, lo hace siempre

supongo que será un tema de la fuente de alimentación pues descarto que sea por temperatura, la tengo en vertical como a 10 cm del mueble y la he puesto en horizontal para que no hubiera problemas de circulación de aire y lo sigue haciendo
El problema es que e Xbox support me sale una consola registrada que no coincide con el numero de serie de mi consola, no tengo ni idea de quien puede ser, que tengo que hacer, hablar con ellos por chat o la llevo a Game y que lo muevan ellos?

Un saludo
@rockamora Si tienes compartida la cuenta con alguien o lo hayas tenido, puede ser la consola de tu compañero, y que tu compañero tenga registrada la tuya.
@Yui Shojei
Si que la tengo compartida con un compi del foro, hablare con el a ver si es eso , que tendríamos que hacer si fuera ese el caso?

muchas gracias por contestar
rockamora escribió:@Yui Shojei
Si que la tengo compartida con un compi del foro, hablare con el a ver si es eso , que tendríamos que hacer si fuera ese el caso?

muchas gracias por contestar


Donde mismo has comprobado el número de ID que tienes registrada a tu perfil, debe haber una opción para añadir un nuevo producto. Hay debes añadir la tuya.

Lo que no se, es si antes tu compañero debe desvincular en esa misma página, la consola de su perfil. Ya esto no puedo ser más preciso.
@Yui Shojei
Muchas gracias!, eso haremos

actualización: Después de hora y media liado con el chat, primero hacerme desenchufar la consola 1 minuto y probar a jugar a ver si no se apagaba, se apagó, vuelve a conectar con el chat y me hacen formatearla y restaurarla completamente a fabrica, otra vez a probar a ver si no se apagaba, se volvió a apagar, ya desesperado me ha dado por quitar la base de sujeción vertical y ....ya no se apaga, lleva mas de tres horas encendida sin problema aparente, como te comes que venden un accesorio que debe de interferir en la ventilación de la consola , no doy crédito con esta gente
Ayer utilice la One para ver la GamesCom por Mixer y hoy no me enciende. Osea reacciona, enciende y a los aeggundos se apaga. He desaconectado todo, la he dejado reposar horas, y hace lo mismo.
Es una tocha de las primeras. Sabeis por cuando puede salir repararla? Aprox, ya inagino que cada averia es un mundo..

Un saludo y gracias.
troywii escribió:Ayer utilice la One para ver la GamesCom por Mixer y hoy no me enciende. Osea reacciona, enciende y a los aeggundos se apaga. He desaconectado todo, la he dejado reposar horas, y hace lo mismo.
Es una tocha de las primeras. Sabeis por cuando puede salir repararla? Aprox, ya inagino que cada averia es un mundo..

Un saludo y gracias.

Tendrías que ver de probar desarmarla, si no tiene garantia, y ver si tiene mucha suciedad adentro. Yo cuando tenia la fat la limpie y tenia muchísima mugre. Proba eso, es fácil de desarmar
No se si alguien podrá ayudarme, estoy intentando descargar 3 aplicaciones y las 3 me dan el siguiente fallo 0x80070005, el fallo sucede al instalar la aplicación e indica: instalación parada... Con los juegos qie descargué no me sucede eso, incluso con la app de YouTube tampoco sucedió pero con Spotify, VLC etc si...
krl1995 escribió:No se si alguien podrá ayudarme, estoy intentando descargar 3 aplicaciones y las 3 me dan el siguiente fallo 0x80070005, el fallo sucede al instalar la aplicación e indica: instalación parada... Con los juegos qie descargué no me sucede eso, incluso con la app de YouTube tampoco sucedió pero con Spotify, VLC etc si...


¿Has probado a borrar la caché?
@chris_pontius Pues no, donde se puede borrar? De todas formas la tengo desde ayer...
krl1995 escribió:@chris_pontius Pues no, donde se puede borrar? De todas formas la tengo desde ayer...


Para borrar la cache, estando la consola encendida tienes que poner el dedo en el boton de apagado durante unos 10seg, la consola se apagara de golpe y borrara la cache.
O tambien tengo entendido que con la consola apagada si la desenchufas de la corriente durante unos 15seg tambien se borra.
@cosvel Gracias, al final le di a reiniciar y ya me funcionó
Buenas!
Desde hoy me sale un mensaje de error del sistema E102 10010C02 8B060007, en la pantalla reiniciar / solucionar problemas no reinicia, si le doy a solucionar problemas y trato de restaurar a valores de fábrica... tampoco, ni caso. He tratado de iniciar apretando el botón lateral y el frontal como indican en la página de microsoft pero nada, he probado a actualizar con un pendrive y tampoco :(
Alguna idea? Me pone E102 pero creo que también he visto E101 y E105, tras apagarla y encenderla, es como si fuera aleatorio... Tiene dos años y medio, fuera de garantía. O vale la pena que les llame igual? O me pillo una S? Cuándo sale la next gen? En unos meses? [mamaaaaa]
Graaaaaacias de antebrazo.
messi escribió:Buenas!
Desde hoy me sale un mensaje de error del sistema E102 10010C02 8B060007, en la pantalla reiniciar / solucionar problemas no reinicia, si le doy a solucionar problemas y trato de restaurar a valores de fábrica... tampoco, ni caso. He tratado de iniciar apretando el botón lateral y el frontal como indican en la página de microsoft pero nada, he probado a actualizar con un pendrive y tampoco :(
Alguna idea? Me pone E102 pero creo que también he visto E101 y E105, tras apagarla y encenderla, es como si fuera aleatorio... Tiene dos años y medio, fuera de garantía. O vale la pena que les llame igual? O me pillo una S? Cuándo sale la next gen? En unos meses? [mamaaaaa]
Graaaaaacias de antebrazo.

Bueno Messi, creo que plata para comprar scorpio no te falta :) , ahora en serio, nunca vi ese error, proba desarmarla y limpiarla por dentro, y asegura que todo este bien conectado. Es fácil desarmarla, yo cuando tenia la fat lo hice porque no tenia garantia. Y tenia mucha suciedad,
Gracias, compañero, probaré de abrirla...
@messi pudiste solucionar lo de tu Xbox?
Hola ,buenas. .Cuando escribes e n el panel de actividades? A los amigos les sale una ventana emergente con lo que publique. Verdad.?
8995 respuestas