Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Estais teniendo problemas para iniciar en xbox live? a mi me abre la cuenta, se me ven los amigos que hay conectados pero no conecta con xbox live... no puedo jugar a nada al tener la cuenta compartida.
Tengo 300 megas de fibra y desde hace unas semanas me descarga contenido súper lento, en plan 3megas/segundo, va a trompicones, a alguien más le pasa?? El cable lo descarto puesto que aparte de ser nuevo, nunca de desconecta del LIVE ni nada raro
alalan26 escribió:Tengo 300 megas de fibra y desde hace unas semanas me descarga contenido súper lento, en plan 3megas/segundo, va a trompicones, a alguien más le pasa?? El cable lo descarto puesto que aparte de ser nuevo, nunca de desconecta del LIVE ni nada raro


Pues ahora que lo dices, yo también lo he observado. Ha pasado de ser bastante estable en la velocidad de las descargas a oscilar muchisimo. Yo también tengo fibra, pero 50 Mb simétricas (con Movistar).
cortizo escribió:Estais teniendo problemas para iniciar en xbox live? a mi me abre la cuenta, se me ven los amigos que hay conectados pero no conecta con xbox live... no puedo jugar a nada al tener la cuenta compartida.

A mi me pasa igual. Y llevo un par de dias. Problema para iniciar sesión. Y no hay manera a veces. Parece que son microcortes de conexión o algo. Pero no es culpa de mi conexión. Es un infierno no se puede jugar a casi nada.
Hola, compis, tengo un problema , mi xbox one slim no detecta ninguna wifi, solo funciona por cable, alguna vez me detecta wifi, pero poca vez, problema de hard?
@rasimo solo tú wifi o ninguna? Has probado a poner el móvil como punto wifi a ver si lo ve?
jldc82 escribió:@rasimo solo tú wifi o ninguna? Has probado a poner el móvil como punto wifi a ver si lo ve?

Ninguna Wifi ni la mia ni ninguna. Si la tengo que mandar para reparar hay que dejarla en un punto de ups, o pasan ellos por casa?
@rasimo no he utilizado el SAT desfe las luces rojas de la 360 pero antes por lo menos pasaban a recogerla.
rasimo escribió:
jldc82 escribió:@rasimo solo tú wifi o ninguna? Has probado a poner el móvil como punto wifi a ver si lo ve?

Ninguna Wifi ni la mia ni ninguna. Si la tengo que mandar para reparar hay que dejarla en un punto de ups, o pasan ellos por casa?


Yo he dejado un mando hace 2 dias en un punto de recogida, así que supongo será igual.
Hola, pues al final despues de hacer un monton de pruebas con el WIFI, he quitado un receptor de la ps4, de unos auriculadres inhalambricos y el WIFI parecer que funciona bien.

Tenia la PS4 ( al lado de la One ) con el adaptador (pen) para los auriculares oficiales de sony (inhalambricos,) que cosas ...., haber si no me falla mas.
Hola buenas, no se si es el hilo perfecto para esto, pero estoy pensando que pueda ser falo de la Xbox one,
no se si os pasa a vosotros que cuando pongo un video de you tube en 1080p a 60 fps no consigo que se vea igual que en pc o en una ps3 que se supone que tiene una tecnología inferior a la de una Xbox one, el caso es que cuando pongo un video en estos dispositivos la imagen a 60 fps se ve mucho mas fluida y realista, dando un formato muy aceptable para ver el video en cuestión. Pero en Xbox one no consigo que se vea igual, poniendo el mismo video que puse en la ps3, en una se ve estupendo sin embargo en la Xbox no se ve igual.
Es una bobada pero, puede deberse a que tenga mal configurada la Xbox. La tv no es por la ps3 esta conectada a la misma tv y sin embargo se ve estupendo, tal y como describo.
Si me podéis echar una mano estupendo, sino pues decirme el hilo correspondiente para esto.
gracias. [beer]
Hola a todos , creo que mi One se esta estropeando.Ayer jugando al MAFIA 3 , empezó a salir unas pequeñas rayas horizontales como si hubiera interferencias ademas de irse la imagen.Cambie de juego , cambie cable Hdmi y cada vez peor.Me imagino que puede ser la gráfica que se esta muriendo. Algún consejo , tutorial , solución etc...
Gracias.
Buenas, tengo un problema, no sé si es cosa de la última actualización o de mi consola.
El problema es que ya no puedo apagarla como antes, al apagarla desde el mando no se apaga sino que se queda en suspensión y con La Luz De la Fuente en blanco, para poder apagarla tengo que entrar en configuración y energía para que se apague del todo y se quede La Luz naranja en la fuente.
¿Esto es normal?.
Saludos
esaufd4 escribió:Buenas, tengo un problema, no sé si es cosa de la última actualización o de mi consola.
El problema es que ya no puedo apagarla como antes, al apagarla desde el mando no se apaga sino que se queda en suspensión y con La Luz De la Fuente en blanco, para poder apagarla tengo que entrar en configuración y energía para que se apague del todo y se quede La Luz naranja en la fuente.
¿Esto es normal?.
Saludos


Mira a ver si tienes alguna descarga en 2º plano y se queda en espera hasta que se descargue.
nachillo9 escribió:
esaufd4 escribió:Buenas, tengo un problema, no sé si es cosa de la última actualización o de mi consola.
El problema es que ya no puedo apagarla como antes, al apagarla desde el mando no se apaga sino que se queda en suspensión y con La Luz De la Fuente en blanco, para poder apagarla tengo que entrar en configuración y energía para que se apague del todo y se quede La Luz naranja en la fuente.
¿Esto es normal?.
Saludos


Mira a ver si tienes alguna descarga en 2º plano y se queda en espera hasta que se descargue.

Entonces será por eso.
Lo probaré, gracias
Me da miedo que mi fat este muriendo, últimamente le doy mucha caña y sa calienta bastante la rejilla de ventilación, suelo jugar por la mañana y tarde, por la tarde le puedo meter 4 horas seguidas, descansar una y otro par más de caña, ayer jugando dark souls 3 se congeló la imagen y me tiro al dasboard, luegobinicie y sin problemas, pero ya estoy con la mosca porque no tengo garantía, no se si sera momento de dar el salto a la S, los que la tenéis, independientemente del ruido que genere, se calienta tanto??
Hola a todos, a mi tambien me ocurre desde la ultima actualizacion , que si apago desde el mando con la opcion de "apagar" teniendo las opciones de energia en modo ahorro no se apaga (se queda con luz blanca en el alimentador y luego enciende en modo rapido). Pero si la apago desde el menu de la consola "apagar completamente" si lo hace.

Me he puesto en contacto con microsoft y me indican que reestableza la consola de fabrica manteniendo juegos y aplicaciones...lo haré cuando tenga un rato, ya que tendria que volver a configurar toda la consola.

Saludos..

Me respondo a mi mismo...despues de esperar unos 5 min el alimentador se ha puesto en naranja,parece ser que ahora tarda más tiempo en apagarse con el ahorro de energia.
alalan26 escribió:Me da miedo que mi fat este muriendo, últimamente le doy mucha caña y sa calienta bastante la rejilla de ventilación, suelo jugar por la mañana y tarde, por la tarde le puedo meter 4 horas seguidas, descansar una y otro par más de caña, ayer jugando dark souls 3 se congeló la imagen y me tiro al dasboard, luegobinicie y sin problemas, pero ya estoy con la mosca porque no tengo garantía, no se si sera momento de dar el salto a la S, los que la tenéis, independientemente del ruido que genere, se calienta tanto??

Si hubiera un sobrecalentamiento se apagaría y lo indicaría indicando pautas para mejorar la ventilación, a ver en principio no te preocupes puede ser por el verano que ya se nota, no obstante si saliese algún renove interesante, que ya han salido igual si no tienes pensado pillarte la x1x no sería mala idea hacer renove y así renovar garantía
alalan26 escribió:Me da miedo que mi fat este muriendo, últimamente le doy mucha caña y sa calienta bastante la rejilla de ventilación, suelo jugar por la mañana y tarde, por la tarde le puedo meter 4 horas seguidas, descansar una y otro par más de caña, ayer jugando dark souls 3 se congeló la imagen y me tiro al dasboard, luegobinicie y sin problemas, pero ya estoy con la mosca porque no tengo garantía, no se si sera momento de dar el salto a la S, los que la tenéis, independientemente del ruido que genere, se calienta tanto??

Que la rejilla de ventilacion se caliente es normal y mas en verano, la mia si pones la mano te quemas [qmparto] pero no he tenido nunca ningun problema
SpoD escribió:
alalan26 escribió:Me da miedo que mi fat este muriendo, últimamente le doy mucha caña y sa calienta bastante la rejilla de ventilación, suelo jugar por la mañana y tarde, por la tarde le puedo meter 4 horas seguidas, descansar una y otro par más de caña, ayer jugando dark souls 3 se congeló la imagen y me tiro al dasboard, luegobinicie y sin problemas, pero ya estoy con la mosca porque no tengo garantía, no se si sera momento de dar el salto a la S, los que la tenéis, independientemente del ruido que genere, se calienta tanto??

Si hubiera un sobrecalentamiento se apagaría y lo indicaría indicando pautas para mejorar la ventilación, a ver en principio no te preocupes puede ser por el verano que ya se nota, no obstante si saliese algún renove interesante, que ya han salido igual si no tienes pensado pillarte la x1x no sería mala idea hacer renove y así renovar garantía



Muchas gracias por responder!! ;) por si acaso le he puesto unas patitas para que refrihere un poco mejor, mal no me hará... Pues con esto que me comentas, me quedo más tranquilo, mi pobre fat tiene 2 años y nunca me a dado errores, alguna cosilla tendría que salir jejejeje y más con estas temperaturas...muchas gracias socio, y al otro de arriba también!!!
the_rider escribió:Hola a todos, a mi tambien me ocurre desde la ultima actualizacion , que si apago desde el mando con la opcion de "apagar" teniendo las opciones de energia en modo ahorro no se apaga (se queda con luz blanca en el alimentador y luego enciende en modo rapido). Pero si la apago desde el menu de la consola "apagar completamente" si lo hace.

Me he puesto en contacto con microsoft y me indican que reestableza la consola de fabrica manteniendo juegos y aplicaciones...lo haré cuando tenga un rato, ya que tendria que volver a configurar toda la consola.

Saludos..

Me respondo a mi mismo...despues de esperar unos 5 min el alimentador se ha puesto en naranja,parece ser que ahora tarda más tiempo en apagarse con el ahorro de energia.

Pues eso, con la nueva actualización tarda como 5 minutos en apagarse del todo.
Saludos
A mi me.pasa lo mismo q a un compañero de atras. La consola no detecta wifi ninguno. Tengo q reiniciarla como 5 o 6 veces hasta que le da por funcionar. Es muy raro y cada vez q la enciendo es lo mismo no funciona

Lo gracioso es que si formateo funciona bien hasta que la apago y la vuelvo a encender. Despues ya no funciona
alalan26 escribió:Me da miedo que mi fat este muriendo, últimamente le doy mucha caña y sa calienta bastante la rejilla de ventilación, suelo jugar por la mañana y tarde, por la tarde le puedo meter 4 horas seguidas, descansar una y otro par más de caña, ayer jugando dark souls 3 se congeló la imagen y me tiro al dasboard, luegobinicie y sin problemas, pero ya estoy con la mosca porque no tengo garantía, no se si sera momento de dar el salto a la S, los que la tenéis, independientemente del ruido que genere, se calienta tanto??

Hola, si no tenés garantía, te recomiendo desarmar la Xbox y limpiarla toda, para sacar la pelusa y la suciedad que pueda tener dentro. Yo hice eso y va genial , es muy fácil de desarmar . Podes soplar con un secador de pelo. Saludos
pabliyferchu13 escribió:
alalan26 escribió:Me da miedo que mi fat este muriendo, últimamente le doy mucha caña y sa calienta bastante la rejilla de ventilación, suelo jugar por la mañana y tarde, por la tarde le puedo meter 4 horas seguidas, descansar una y otro par más de caña, ayer jugando dark souls 3 se congeló la imagen y me tiro al dasboard, luegobinicie y sin problemas, pero ya estoy con la mosca porque no tengo garantía, no se si sera momento de dar el salto a la S, los que la tenéis, independientemente del ruido que genere, se calienta tanto??

Hola, si no tenés garantía, te recomiendo desarmar la Xbox y limpiarla toda, para sacar la pelusa y la suciedad que pueda tener dentro. Yo hice eso y va genial , es muy fácil de desarmar . Podes soplar con un secador de pelo. Saludos

No es que yo sea un manazas, pero me da cosa que al volverla a montar, haga algún ruido o algo así, la verdad que me vendría bien una buena limpieza... Y ya que estamos, si fuese fácil, cambiar el disco duro
alalan26 escribió:
pabliyferchu13 escribió:
alalan26 escribió:Me da miedo que mi fat este muriendo, últimamente le doy mucha caña y sa calienta bastante la rejilla de ventilación, suelo jugar por la mañana y tarde, por la tarde le puedo meter 4 horas seguidas, descansar una y otro par más de caña, ayer jugando dark souls 3 se congeló la imagen y me tiro al dasboard, luegobinicie y sin problemas, pero ya estoy con la mosca porque no tengo garantía, no se si sera momento de dar el salto a la S, los que la tenéis, independientemente del ruido que genere, se calienta tanto??

Hola, si no tenés garantía, te recomiendo desarmar la Xbox y limpiarla toda, para sacar la pelusa y la suciedad que pueda tener dentro. Yo hice eso y va genial , es muy fácil de desarmar . Podes soplar con un secador de pelo. Saludos

No es que yo sea un manazas, pero me da cosa que al volverla a montar, haga algún ruido o algo así, la verdad que me vendría bien una buena limpieza... Y ya que estamos, si fuese fácil, cambiar el disco duro

Yo te recomiendo no cambiar el disco rígido, mejor uno externo. Porque si lo cambias te va a dar problemas. Busca información, vas a ver que es algo que no conviene hacer. Saludos, mira un video em YouTube para desarmar la consola, es muy fácil. Saludos
buenas en el menu de la xbox one no se si sera normal se escucha cuando navegas con el mando en cada opcion el tipo sonido se escucha pero como si fuera un soniido brickeado.
alguna solucinn?
saludos
Capitan_Walker escribió:buenas en el menu de la xbox one no se si sera normal se escucha cuando navegas con el mando en cada opcion el tipo sonido se escucha pero como si fuera un soniido brickeado.
alguna solucinn?
saludos


A mi también me pasa eso... sobretodo la salir de un juego al menú luego suena mal ese sonido como distorsionado. Para mi que es general eso.
Snachovlc2 escribió:
Capitan_Walker escribió:buenas en el menu de la xbox one no se si sera normal se escucha cuando navegas con el mando en cada opcion el tipo sonido se escucha pero como si fuera un soniido brickeado.
alguna solucinn?
saludos


A mi también me pasa eso... sobretodo la salir de un juego al menú luego suena mal ese sonido como distorsionado. Para mi que es general eso.

si suena distorsianado a veces me pasa solo al enceder la xbox.
no me gustaria restaurar todo pero creo que es la unica soluciom y no se si deberia solucianerse.
Buenas compañeros, yo tengo una One S y me pasa lo siguiente, cuando apago la consola aún en modo ahorro de energía, y sin estar descargando nada, se pega como dos o tres minutos leyendo el disco duro hasta que deja de hacer ningún ruido. Esto último sólo lo oyes si te pegas a ella pero se ve que trabaja como dos o tres minutos hasta que se apaga del todo. Esto es normal?? El logo blanco ya lleva un rato apagado e insisto que no estoy en inicio rápido sino en ahorro de energía....

Tarda más en apagarse del todo ahora o algo así?
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, yo tengo una One S y me pasa lo siguiente, cuando apago la consola aún en modo ahorro de energía, y sin estar descargando nada, se pega como dos o tres minutos leyendo el disco duro hasta que deja de hacer ningún ruido. Esto último sólo lo oyes si te pegas a ella pero se ve que trabaja como dos o tres minutos hasta que se apaga del todo. Esto es normal?? El logo blanco ya lleva un rato apagado e insisto que no estoy en inicio rápido sino en ahorro de energía....

Tarda más en apagarse del todo ahora o algo así?

Si quitando el modo de ahorro de energia experimentas lo mismo o bien es porque la consola no esta en lugar bien ventilada o por el contrario le metes muchas horas de vicio.
te recomiendo dejarla cuando termines de jugar un par de minutos en la interfaz y apaga despues.
sobre todo en un lugar bien ventilada.
salu2
Capitan_Walker escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, yo tengo una One S y me pasa lo siguiente, cuando apago la consola aún en modo ahorro de energía, y sin estar descargando nada, se pega como dos o tres minutos leyendo el disco duro hasta que deja de hacer ningún ruido. Esto último sólo lo oyes si te pegas a ella pero se ve que trabaja como dos o tres minutos hasta que se apaga del todo. Esto es normal?? El logo blanco ya lleva un rato apagado e insisto que no estoy en inicio rápido sino en ahorro de energía....

Tarda más en apagarse del todo ahora o algo así?

Si quitando el modo de ahorro de energia experimentas lo mismo o bien es porque la consola no esta en lugar bien ventilada o por el contrario le metes muchas horas de vicio.
te recomiendo dejarla cuando termines de jugar un par de minutos en la interfaz y apaga despues.
sobre todo en un lugar bien ventilada.
salu2


Gracias por comentar compañero. Bien ventilado si que esta, la tengo encima de un mueble sin nada alrededor ni arriba....Llevo un par de días descargando cosas en modo inicio inmediato, igual es por eso, que procesa datos hasta que apaga del todo todo. Pero vamos, cuando la apago en modo ahorro de energia son como dos minutos que trabaja el disco duro y se oye como si estuviese en modo inicio inmediato y después de esos dos minutos ya se queda apagada completamente. No se si se deberia apagar al 100% sin estar esos 2 minutos pero funcionar funciona todo bien.

Si alguien que tenga la S puede comprobar si dándole a apagar en modo ahorro de energía está ese par de minutos trabajando el HDD tipo "inicio inmediato" se lo agradecería. Después de esos dos minutos ya se queda apagada del todo.
Brugge09 escribió:
Capitan_Walker escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, yo tengo una One S y me pasa lo siguiente, cuando apago la consola aún en modo ahorro de energía, y sin estar descargando nada, se pega como dos o tres minutos leyendo el disco duro hasta que deja de hacer ningún ruido. Esto último sólo lo oyes si te pegas a ella pero se ve que trabaja como dos o tres minutos hasta que se apaga del todo. Esto es normal?? El logo blanco ya lleva un rato apagado e insisto que no estoy en inicio rápido sino en ahorro de energía....

Tarda más en apagarse del todo ahora o algo así?

Si quitando el modo de ahorro de energia experimentas lo mismo o bien es porque la consola no esta en lugar bien ventilada o por el contrario le metes muchas horas de vicio.
te recomiendo dejarla cuando termines de jugar un par de minutos en la interfaz y apaga despues.
sobre todo en un lugar bien ventilada.
salu2


Gracias por comentar compañero. Bien ventilado si que esta, la tengo encima de un mueble sin nada alrededor ni arriba....Llevo un par de días descargando cosas en modo inicio inmediato, igual es por eso, que procesa datos hasta que apaga del todo todo. Pero vamos, cuando la apago en modo ahorro de energia son como dos minutos que trabaja el disco duro y se oye como si estuviese en modo inicio inmediato y después de esos dos minutos ya se queda apagada completamente. No se si se deberia apagar al 100% sin estar esos 2 minutos pero funcionar funciona todo bien.

Si alguien que tenga la S puede comprobar si dándole a apagar en modo ahorro de energía está ese par de minutos trabajando el HDD tipo "inicio inmediato" se lo agradecería. Después de esos dos minutos ya se queda apagada del todo.

Yo precisamente tengo la S y no tarda dos minutos por eso te comento que quites el inicio inmediato para descartar que sea otro problema.
si le quitas el inicio inmediadot y tardar en apagar tienes algun problema.
Brugge09 escribió:
Capitan_Walker escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, yo tengo una One S y me pasa lo siguiente, cuando apago la consola aún en modo ahorro de energía, y sin estar descargando nada, se pega como dos o tres minutos leyendo el disco duro hasta que deja de hacer ningún ruido. Esto último sólo lo oyes si te pegas a ella pero se ve que trabaja como dos o tres minutos hasta que se apaga del todo. Esto es normal?? El logo blanco ya lleva un rato apagado e insisto que no estoy en inicio rápido sino en ahorro de energía....

Tarda más en apagarse del todo ahora o algo así?

Si quitando el modo de ahorro de energia experimentas lo mismo o bien es porque la consola no esta en lugar bien ventilada o por el contrario le metes muchas horas de vicio.
te recomiendo dejarla cuando termines de jugar un par de minutos en la interfaz y apaga despues.
sobre todo en un lugar bien ventilada.
salu2


Gracias por comentar compañero. Bien ventilado si que esta, la tengo encima de un mueble sin nada alrededor ni arriba....Llevo un par de días descargando cosas en modo inicio inmediato, igual es por eso, que procesa datos hasta que apaga del todo todo. Pero vamos, cuando la apago en modo ahorro de energia son como dos minutos que trabaja el disco duro y se oye como si estuviese en modo inicio inmediato y después de esos dos minutos ya se queda apagada completamente. No se si se deberia apagar al 100% sin estar esos 2 minutos pero funcionar funciona todo bien.

Si alguien que tenga la S puede comprobar si dándole a apagar en modo ahorro de energía está ese par de minutos trabajando el HDD tipo "inicio inmediato" se lo agradecería. Después de esos dos minutos ya se queda apagada del todo.

Yo tengo la One S edición Gears 4 y hace lo mismo, sin estar en inicio rápido la apago completamente y se queda un minuto o dos funcionando el ventilador a mucha menos potencia que si esta encendida, lo noto si le pongo la mano encima de la rendija superior. Siempre me lo ha hecho u no le he dado la menor importancia.
sephirot21 escribió:
Brugge09 escribió:
Gracias por comentar compañero. Bien ventilado si que esta, la tengo encima de un mueble sin nada alrededor ni arriba....Llevo un par de días descargando cosas en modo inicio inmediato, igual es por eso, que procesa datos hasta que apaga del todo todo. Pero vamos, cuando la apago en modo ahorro de energia son como dos minutos que trabaja el disco duro y se oye como si estuviese en modo inicio inmediato y después de esos dos minutos ya se queda apagada completamente. No se si se deberia apagar al 100% sin estar esos 2 minutos pero funcionar funciona todo bien.

Si alguien que tenga la S puede comprobar si dándole a apagar en modo ahorro de energía está ese par de minutos trabajando el HDD tipo "inicio inmediato" se lo agradecería. Después de esos dos minutos ya se queda apagada del todo.

Yo tengo la One S edición Gears 4 y hace lo mismo, sin estar en inicio rápido la apago completamente y se queda un minuto o dos funcionando el ventilador a mucha menos potencia que si esta encendida, lo noto si le pongo la mano encima de la rendija superior. Siempre me lo ha hecho u no le he dado la menor importancia.


Eso es exactamente lo que me hace, lo que pasa que o te acercas mucho mucho a ella o ni te enteras porque como dices suena super bajo el ventilador y el HDD casi es imperceptible. Y dura muy poco.
Muchas gracias por comentar compañero, me quedo más tranquilo.

Pd: gracias también @Capitan_Walker , lo raro es que a unos nos lo haga y a otros no. Ni idea...funcionar funciona todo bien eso si.
Buenas, tengo un problema bastante complicado, cuando le doy a entrar a un juego o cualquer aplicacion, incluso a configuracion no me consigue entrar y me salta el mensaje "el juego ha tardado demasiado en iniciarse", lo raro es que esto le pasa tambien a un amigo desde hoy y no tenemos ni idea del motivo, ahora mismo la consola no sirve para nada y querria saber si alguien ha tenido el mismo problema o conoce algun tipo de solucion, gracias
@Algarro14
Es un fallo del Live, lo arreglaran en cuanto puedan.
Algarro14 escribió:Buenas, tengo un problema bastante complicado, cuando le doy a entrar a un juego o cualquer aplicacion, incluso a configuracion no me consigue entrar y me salta el mensaje "el juego ha tardado demasiado en iniciarse", lo raro es que esto le pasa tambien a un amigo desde hoy y no tenemos ni idea del motivo, ahora mismo la consola no sirve para nada y querria saber si alguien ha tenido el mismo problema o conoce algun tipo de solucion, gracias


Eso me pasa a mí a veces....será algo del live, seguro que lo solucionan pronto.
@wizard_chip @haruka46 ya me va, apague la consola del todo, desenchufando también y al volver a conectar ya me iba, lo malo es que a mi amigo sigue sin irle, ojalá sea fallo del live
Algarro14 escribió:@wizard_chip @haruka46 ya me va, apague la consola del todo, desenchufando también y al volver a conectar ya me iba, lo malo es que a mi amigo sigue sin irle, ojalá sea fallo del live


Me alegro que se te haya solucionado, [beer] [oki]
Algarro14 escribió:@wizard_chip @haruka46 ya me va, apague la consola del todo, desenchufando también y al volver a conectar ya me iba, lo malo es que a mi amigo sigue sin irle, ojalá sea fallo del live


A mi también me ha pasado, pero solo en juegos digitales, si se pone muy tonto le meto un reinicio y suele funcionar.
Ayer me pillé un mando v2 por 15€. El caso es que no encontraba el ticket y por ese precio no pude resistirme. El mando funciona perfectamente, pero mi duda es saber si podría tirar de garantía ya que se lanzó hace un año.
Muchas gracias
Buenas,no se si el problema ya se ha comentado pero buscando por google no lo encuentro y no saco nada en claro

Es una Xbox ONe normal

El caso es que al encender la consola se enciende con la luz blanca pero no da señal de video(pantalla en negro)
y el mando parpadea y no sincroniza

Lo raro de esto es que cuando me paso la semana pasada,la desconecte,la enchufe en otra tele y funciono varios dias asta hoy

Hoy la vuelvo a encender y pasa lo mismo,he probado todo lo de pulsar durante 10 segundos,10 segundos y el eject y nada

Alguien sabe lo que es?GRACIAS
@raiderdangt mira, es raro ese fallo. Podes prender la consola y pulsar al mismo tiempo eject y el botón de enlazar los joysticks, el que esta al costado de la Xbox, a ver si podes hacer que entre al menu de solución de problemas. Ahi te da un par de opciones, incluso actualozarla desde un pendrive. Saludos
Hace un mes cambie mi xbox one fat por una S, y he tenido el mismo problema en dos ocasiones, de repente se me desconecta del live y veo que no tiene conexion, yo lo conecto por wifi, cuando voy a buscar la red wifi la primera vez que me pasó veo que la consola no detecta ninguna wifi, la solución fue reiniciarla y ya pude conectarla mi red y la segunda vez habia olvidado la red wifi y me toco vovler a poner la contraseña.... me mosquea un poco por que la cosola tiene un mes, no se si alguien a tenido estos fallos con la wifi que se desconecta... por cierto siempre tengo la consola en stand by por si ese detalle valiese de algo.
tengo un mando(el modelo nuevo que viene con la S) que se me apaga solo ocasionalmente desde hace unos dias¿a alguien mas le ha pasado esto? tiene arreglo "casero" o toca tirar del sat?

Me lo cambiaran sin problemas? procede de un recambio que me hicieron hace pocos meses y no se si va vinculado a mi garantia normal de la consola,si tiene la suya propia o que...el caso es que no me deja crear una orden en la web y el soporte pone que esta cerrado :s

No me urge cambiarlo puesto que es mi mando secundario pero espero que no pretendan cobrarme por cambiar/arreglar un mando que me han mandado ellos mismos <.<
Hola, hace poco me pillé una xbox de segunda mano y un mando ocean shadow nuevo en game, no me han dado ningún problema hasta que hot he querido conectarle un micrófono, he buscado por todas las opciones pero no he conseguido que funcione, aunque el sonido sí que llega a los auriculares sin problema, sé que es problema del mando porque usando el mando de un amigo sí que funciona sin problemas, y mi mando en otra xbox también falla. Me he asegurado de que está en el último firmware y ya no se me ocurre qué más puede ser. A alguien más le ha pasado y ha encontrado alguna solución o me toca volver a Game y pelearme con los dependientes?
pacman_fan escribió:tengo un mando(el modelo nuevo que viene con la S) que se me apaga solo ocasionalmente desde hace unos dias¿a alguien mas le ha pasado esto? tiene arreglo "casero" o toca tirar del sat?

Me lo cambiaran sin problemas? procede de un recambio que me hicieron hace pocos meses y no se si va vinculado a mi garantia normal de la consola,si tiene la suya propia o que...el caso es que no me deja crear una orden en la web y el soporte pone que esta cerrado :s

No me urge cambiarlo puesto que es mi mando secundario pero espero que no pretendan cobrarme por cambiar/arreglar un mando que me han mandado ellos mismos <.<


Tiene pinta a que se desincroniza...prueba a encenderlo y manten durante un rato la mano en la parte delantera del mando, como tapando el frontal (donde tiene el botón de sincronizar), debería apagarse... Con un mando con funcionamiento normal eso no pasa.

Llámales y les comentas en cualquier caso.
Buenas, no me funciona ningún juego hoy en mi FAT, me salta el error de que la aplicación ha tardado demasiado (0x8027025a). He reiniciado varias veces pulsando 10 segundos el botón de apagado en la consola, y la desenchufé de la corriente 1 hora y siguen sin funcionar, también quitando el HDD externo, el estado del live es correcto, alguna otra solución? Forma de borrar caché desde la consola o algo?
metalacran escribió:Buenas, no me funciona ningún juego hoy en mi FAT, me salta el error de que la aplicación ha tardado demasiado (0x8027025a). He reiniciado varias veces pulsando 10 segundos el botón de apagado en la consola, y la desenchufé de la corriente 1 hora y siguen sin funcionar, también quitando el HDD externo, el estado del live es correcto, alguna otra solución? Forma de borrar caché desde la consola o algo?

Proba de cerrar la sesión de tu usuario y volve a iniciar. Tenés cuenta compartida? A lo mejor puede ser eso
@djemilio84 Me pasa lo mismo compañero. Yo tenia una fat con la que nunca me habia pasado y tengo la s desde hace un par de dias y ya me ha pasado mas de 1 vez. Yo desconecto y conecto la red desde la propia consola, pero es una jodienda porque puede que cuando pasa estes jugando online y se te caiga.

Alguien puede darnos alguna solucion??? Porque la verdad que es muy molesto.
8995 respuestas