Avalaunch + CoinOPS se cuelga en menos de 10 segundos. (SOLUCIONADO)

1, 2, 3
ricardo1984
Adicto
209 mensajes
desde abr 2014
en puerto rico
Editado 3 veces. Última: 13/12/2017 - 21:06:08 por ricardo1984.
Saludos Hal9000 hace un tiempo estuve probando avalaunch y el mismo problema que tienes lo tengo aca tambien conflictos con ejecutables Coinops,entonces pasa que tambien es uno de mis dash favoritos por los trainers y los iconos en forma de cubos aparte de que era un dash bien prometedor es una pena que no le hallan dado mas soporte, si llegaras a descubrir el problema dejame saber,feliz navidad [sonrisa]
hal9000
Eurogitano
23.545 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Editado 4 veces. Última: 26/12/2017 - 20:11:34 por hal9000. Reflotado, original: 13/12/2017 - 23:33:23
Hay solución, pero no es corrigiendo el Avalaunch sino haciendo lo del relink. El problema es que el que no lo sepa si instala Ava como dash principal y se le cuelga a los dos segundos... menuda fiesta.
Forma momentánea de solucionar el problema:
Descargar este fichero, no contiene sdk de microsoft. https://svn.exotica.org.uk:8443/xbmc4xb ... efault.xbe Fuente: https://www.xbmc4xbox.org.uk/wiki/Insta ... mmended.29

Para ilustrar el ejemplo voy a suponer que tengo instalado el CoinOPS del siguiente modo:
En F:\Emulators\CoinOPS 8 Massive
Entro en la carpeta, renombro el default.xbe como default_coinops.xbe, copio el default.xbe que me he descargado del sitio anterior en esa misma carpeta. Desde el PC*** creo un fichero que se llame default.cfg (OJO) que no es lo mismo que default.txt.cfg
Este cfg lo edito con el notepad o similar y pongo F:\Emulators\CoinOPS 8 Massive\default_coinops.xbe y tambien lo pongo en la raíz del CoinOPS junto al default.xbe que acabo de copiar
Con el UnleashX mismo me pongo encima del default.xbe y le doy a editar título xbe (no confundir con renombrar) y pongo el nombre correcto, que en este caso sería CoinOPS 8 Massive
De este modo no se cuelga el Ava y no hay diferencia de funcionamiento con ningún dash.
*** El cfg se puede crear con el editor de texto del propio UnleashX, pero es mas cansino.

Imagen

Imagen
gabbers
Adicto
489 mensajes
desde sep 2010
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 19:16:52 por gabbers.
Gracias por compartir como siempre. UN SALUDO @hal9000
DAVI22
Adicto
199 mensajes
desde may 2014
Muchas gracias Han por toda la info y compartirla,.. Y los currazos que te pegas con la xbox
hal9000
Eurogitano
23.545 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Editado 4 veces. Última: 3/01/2018 - 09:06:28 por hal9000.
Por pura casualidad, ahora se el motivo real y la solución aun mas fácil.
El motivo exacto es una incompatibilidad con el icono embebido en el default.xbe del CoinOPS. Cuando el Avalaunch intenta extraerlo para guardarlo en la cache de la ram, se cuelga. Si no me equivoco no es del tamaño standar y de ahí el problema.

En el avalaunch.xml hay está línea

<!--
Specify how the launcher should display icons

display;
0 = don't display icons
1 = display icons

If omitted the icons will be displayed

rotate;
0 = don't rotate icons (fixed)
1 = rotate icons

If omitted the icons will rotate

override (uses avalaunch_icon.png/avalaunch_icon.jpg/<name>.png/<name>.jpg in that order);
0 = don't override icons
1 = override if no icon is embedded in the xbe
2 = always override

If omitted the icons will be overriden if no icons is embedded in the xbe
-->

<icons display="1" rotate="1" override="2"/>

Ese 2 resaltado al final, significa que el Avalaunch le da prioridad al icono personalizado, el típico default.jpg antes que al icono embebido en el default.xbe
Por supuesto cuento que existe un default.jpg en la carpeta del CoinOPS, de origen si que existe, lo acabo de de comprobar y por ejemplo en el CoinOPS 8 en todas sus variantes lleva este fichero.
Pues con esa gilipollez ya funciona sin tener que hacer nada especial ni renombrar nada. Lo peor es que esto lo haya sabido en el 2018 y no haya encontrado info en ningún otro lado.
1, 2, 3