Avalaunch + CoinOPS se cuelga en menos de 10 segundos. (SOLUCIONADO)

1, 2, 3
hal9000
Eurogitano
24.310 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
Ves a lo que me refiero!, casi 35.000 ficheros de nada y mira el tiempo y velocidad, teniendo en cuenta que el HDD de la xbox es un SG de 60 gigas no muy rápido que digamos.
Hasta donde yo se no funciona el qwix con otros dashboards, al menos al 100% con el UX no lista los juegos
Lo mejor es que ese programilla tira perfecto con wine en linux que es como yo lo tengo, no se le nota diferencia de velocidad de usarlo en win o linux.

Imagen
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
3.629 mensajes
desde jul 2006
en Via Láctea Fotos sexy: 60
Entonces si no he entendido mal, ese programa es como el FileZilla, especialmente indicado para subir ISOS por FTP a una velocidad notablemente más elevada, y que sólo funciona (o sólo lo hace correctamente) cuando estás ejecutando el Avalaunch en la consola.

El problema es que en tu consola las últimas vesiones de Avalaunch se cuelgan, y hasta el dia de hoy sólo puedes ejecutar una versión muy antigua, la Avalaunch 0.48.64.

Mi sugerencia, si la quieres, es que te limites a usar SÓLO Avalaunch 0.48.64 para cargar las ISOS, y para el resto del tiempo uses el XBMC, UX, etc.

Por lo demás dado que estamos tratando con programas cuyo desarrollo se paralizó en seco hace ya años, de poco vale marearse para intentar resolver el problema.
Muy probablemente (y esto es suposición mia), la última versión de Avalaunch no estaba pulida del todo o incluso ni si quiera fue testeada por sus desarrolladores en la versión de tu consola, de ahi que muestre ciertas incompatibilidades.
kylo31
Peace In The Valley
1.676 mensajes
desde nov 2007
en ......
no se si mi respuesta te puede ayudar.seguro que no funciona en linux,pero con windows,hace tiempo,he descubierto que este programa,en mni opinion era,lo mejor.
ya nadie lo usa,pero es bastante bueno para comprobarlo.
es xdvdmulleter beta10.
dentro de poco lo comprobare,pero como recuerdo la velocidad era sorpredente.y hace todas las operaciones,o mas,sobre iso o ficheros.salu2
edito.buscando cosillas en xs.com,he encontrado esto.a ver si te ayuda en algo http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=261663
hal9000
Eurogitano
24.310 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
Sheu_ron escribió:Entonces si no he entendido mal, ese programa es como el FileZilla, especialmente indicado para subir ISOS por FTP a una velocidad notablemente más elevada, y que sólo funciona (o sólo lo hace correctamente) cuando estás ejecutando el Avalaunch en la consola.

El problema es que en tu consola las últimas vesiones de Avalaunch se cuelgan, y hasta el dia de hoy sólo puedes ejecutar una versión muy antigua, la Avalaunch 0.48.64.

Mi sugerencia, si la quieres, es que te limites a usar SÓLO Avalaunch 0.48.64 para cargar las ISOS, y para el resto del tiempo uses el XBMC, UX, etc.

Por lo demás dado que estamos tratando con programas cuyo desarrollo se paralizó en seco hace ya años, de poco vale marearse para intentar resolver el problema.
Muy probablemente (y esto es suposición mia), la última versión de Avalaunch no estaba pulida del todo o incluso ni si quiera fue testeada por sus desarrolladores en la versión de tu consola, de ahi que muestre ciertas incompatibilidades.

No, la 0.49.1 si que va, las diferencias con la 0.49.3 son mínimas, yo solo uso el Ava para estos menesteres de pasar ISOs y listas los juegos desde el Qwix, para ver pelis el XBMC y para copiar ficheros, borrar etc el UnleashX
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
3.629 mensajes
desde jul 2006
en Via Láctea Fotos sexy: 60
hal9000 escribió:No, la 0.49.1 si que va, las diferencias con la 0.49.3 son mínimas, yo solo uso el Ava para estos menesteres de pasar ISOs y listas los juegos desde el Qwix, para ver pelis el XBMC y para copiar ficheros, borrar etc el UnleashX

Pues entonces, mi opinión es que lo dejes estar y te quedes con la 0.49.3
hal9000
Eurogitano
24.310 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
A ver si me explico a 0.49.3 es la última, bueno hay que tener en cuenta que el Ava no se mueve desde el 2004 :O, en una de las 1.6 no me funciona esa versión, ni la 049.2, pero si la 0.49.1
Como he dicho en el BH viene por defecto la ultima + la 0.49.1 por si alguno tiene una v1.6 problemática como la mía.
melado adm

Staff
Administrador
13.727 mensajes
desde ago 2001
Desarchivando a petición del autor :)
hal9000
Eurogitano
24.310 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
Solo comentar que probando, probando y perdiendo cantidades ingentes de tiempo (en lo cual tengo un par de masters..) he visto cual es el problema, que no tiene solución aparente ninguna.
Si tienes instalado el CoinOPS o similar el Avalaunch se cuelga al menos en las v1.6, pero ojo se cuelga siempre y cuando tengas instalado el CoinOPS en las típicas rutas de emulators, games o apps, es decir para que te salga listado en el menú, el Avalaunch se cuelga, si está en otra ruta no se cuelga.
El problema es que el Avalaunch al arrancar buscan en las rutas que les indica su fichero de configuración, no se el motivo exacto pero por lo visto al intentar escanear la carpeta donde esta instalado el CoinOPS se le atragantan todos los ficheros *.xbe. Como he mencionado antes creo que este problema solo está presente en las v1.6/6.x
Si se hace la búsqueda en Google "Avalaunch freeze CoinOPS" sale un link (3º) del 2011 que ya comenta esto, por desgracia el hilo esta borrado y solo se puede ver el comienzo del post.
Una lastima, no es que sea un dash imprescindible pero era uno de los clásicos, por desgracia no hay fuentes disponibles así que no hay esperanza de arreglo.
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.751 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
hal9000
Eurogitano
24.310 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
He vuelto a picar y lo terrible es que no me acordaba de porqué se colgaba... por lo cual he perdido casi una tarde haciendo pruebas. Lo bueno es que se lo que realmente pasa, aunque lo malo es que no se solucionarlo de la forma correcta.
No se el porqué pero al Avalaunch se le atraviesa en concreto el default.xbe del CoinOPS, es curioso que distintas versiones del CoinOPS pasa lo mismo, en cambio por ejemplo con Premium no hay problema.
Es indistinta la versión de XBOX y también es indistinto el tipo de hack
Con el explorador de ficheros que lleva el Ava, también le pasa lo mismo, si quiero editar el título xbe o lanzarlo, cuelgue al canto.
Esto ya me lo tomo a modo personal y no se porqué falla esto.
Hay una solución poco bonita que es por ejemplo renombrar el default.xbe del coinops a default2.xbe y poner un linker como default.xbe y que apunte al default2.xbe

Si, ya se que hay otros dashboards mas bonitos, pero este me gusta por su compañero Qwix y por los "cubitos" dando vueltas.
1, 2, 3