Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@GCD eso no es normal, es posible que no estén recibiendo energía o señal, ¿Sólo te sucede con la Xbox? ¿Has probado conectarlo directo al mando?
GCD escribió:
half-turok escribió:@GCD ¿Pero en si que es lo que no te funciona? ¿Chat, audio general o ambos? ¿Cómo tienes la conexión a la consola? Lo pregunto porque no eres muy específico.

Tienes razón, he sido un poco escueto en la explicación. Te comento. El deco está por óptico a la consola, los auriculares conectados al deco y por supuesto éste a la corriente eléctrica. Cuando enciendo el deco las luces azules se encienden, pero los auriculares deberían estar con las luces de las orejeras también encendidas y no lo hacen, por lo que no escucho nada, no hace ninguna señal. ?.

Compañero te has fijado si esta configurada la xbox para sacar sonido por optico? En la configuración de sonido tienes que poner audio óptico salida bitstream y formato bitstream dolby digital espero te sirva
@facumza007 Buenos días, si que lo he mirado, he ido probando varias opciones pero volveré a echar un vistazo por si acaso. @facumza007
@half-turok solo los uso para la consola, no los he probado con otra cosa. Tengoos Turtle Beach x41 y ningún problema. Tampoco sé que cable es para conectarlo al mando.

Edito. Solucionado, el problema era el transformador, se ve que estaba tocado y no me di cuenta. Muchísimas gracias por vuestro interés en ayudarme.
Tengo unos Turtle Beach y hasta ahora me ha ido de lujo,pero hoy he conectado la consola como siempre y el deco no da señales de vida(los casos si ,son inalambricos)conecto el USB de que es para alimentar el deco en la consola y nada,en la tele y nada...que cojones pasa?
No he tocado nada y sigue como siempre pero ahora mismo tengo una rayada que flipas,no entiendo nada....
@Buste es posible que el Deco se haya dañado, prueba volver a vincular los auriculares con el Deco, prueba si reciben y emiten audio por cable.
Gracias a la recomendación que me hizo @XyX Rave XyX. Ayer me llegaron los Plantronics Rig 600 que pedí a Amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M636IJ ... UTF8&psc=1

Me costaron 61,90 €. Aunque parece que sea otro modelo, son estos, lo pone en la información, además lo he visto con mis propios ojos [poraki] . Hay otros más caros que pone el modelo Plantronics Rig 600, pero son exactamente los mismos.

Se oyen y te oyen perfectos, pero además, cuando activas el Dolby Atmos es una pasada, incluye la licencia para Microsoft. También para películas que lo tengan.

Lleva 3 cables, uno con micrófono de brazo para la consola y botones de volumen y de mute micro, otro con micro en cable como los de los móviles, y el tercero, que hace de adaptador con dos Jack para PC. Los primeros miden como un metro, se conectan directos al mando, el tercero mide unos 20 cm, para conectar en uno de los primeros.

Por cierto, el volumen es brutal, si subes a tope en la consola y en el cable te puedes hacer daño en los oídos. Lo estuve probando en el PUBG y no tiene nada que ver con los anteriores, unos HyperX Cloud Stinger, que son muy buenos, pero son cerrados y no tienen el Dolby Atmos.
@Xjjose has tenido que pagar por dolby atmos o ya lo trae incluido?
Crápula escribió:@Xjjose has tenido que pagar por dolby atmos o ya lo trae incluido?

Viene con un codigo para el atmos.
Saludos, yo tengo los Hyperx Revolver y son una pasada lo bien que posicionan. A mí personalmente el maquillaje de 5 o 7.1 en auriculares no me gusta nada, prefiero sin duda alguna uno buenos auriculares estero. Para 5 o 7.1 prefiero unos altavoces en condiciones. En tema musical aún no los he probado ya que para producción musical y demás uso unos Sennheiser de respuesta plana.
@GCD

Compi, la xbox one no saca el audio 5.1 por óptico.... tener todo el lío de cables más deco que se monta con los sharkoon para luego tener unos estéreo no mola (yo tenía unos).

Tienes opciones de estéreo que directamente conectados al mando, y usando dolby atmos (o el gratuito que trae la consola), posicionan muy bien y sin tanto cable.

Sólo puedo opinar de los míos, unos logitech g430 por windows viewsonic (necesitas un cable a parte para unir los dos cables de micro y audio en uno, yo cogí un senheiser en amazon de 10€). Y van genial, muy contento en calidad y posicionamiento, pero depende de lo bien que lo implemente el juego. Por ejemplo, no se como coño lo hacen, pero en wolfenstein 2 notas hasta si están arriba o abajo.
@Isaak debo corregirte, Xbox One en sus tres versiones, da audio 5.1 y 7.1 por óptico, incluso modificando la placa da salida digital coaxial 5.1 y 7.1, por óptico no emite 9.1 (sonido espacial).

Por lo cual su Deco separa los canales para los altavoces y la calidad Envolvente es superior a uno emulado. Incluso si fuera una señal estéreo (la que emite Atmos y Sonic) se desactivan los demás altavoces y puede disfrutar del audio espacial.
Yo no sé que sonido saca la consola, pero si que se que los Sharkoon sacan 5.1 real. Ahora eso si, no se si será que me he acostumbrado a los Turtle pero me gusta más el sonido de estos que el de los Sharkoon, distingo mucho más los pasos y las explosiones son mas sonoras.
Llevo un tiempo leyendo este hilo pero no acabo de decidirme, voy buscando unos cascos totalmente inalámbricos y que tengan un buen sonido con dolby atmos, el límite me lo pongo en los 250€, había pensado unos astro a20 como lo veis? O me recomendáis otra cosa?
@Danixerez92_EOL si los quieres inalámbricos en lugar de los A40, serían los A50.
Pregunta en general y por otro lado concreta respecto a los HP Omen 800. Ya me he asegurado de que el volumen esté al máximo y al conectarlos al mando se escuchan bajo.

A alguien le ha ocurrido con este u otro modelo? Alguna opción? Se oye pero estando a máximos entiendo que debería escucharse mucho más fuerte.

En PC no tengo problema y en PS aun no he probado.
Hola.

Tengo un problema con el sonido a través del mando de Xbox a los cascos. En los menús, YouTube y la app de Dolby todo se oye bien, sin problemas, pero en los juegos se entrecorta el sonido continuamente, petardea. Lo mismo pasa con diferentes cascos y/o con Atmos, Windows Sonic o estéreo. El sonido a traves de los altavoces va bien también.

La Xbox one es la X y todo es nuevo y actualizado, incluyendo el mando.

¿Alguna sugerencia?

Edito. Ya se ha arreglado, supongo que era una pillada random.
Isaak escribió:@GCD

Compi, la xbox one no saca el audio 5.1 por óptico.... tener todo el lío de cables más deco que se monta con los sharkoon para luego tener unos estéreo no mola (yo tenía unos).

Tienes opciones de estéreo que directamente conectados al mando, y usando dolby atmos (o el gratuito que trae la consola), posicionan muy bien y sin tanto cable.

Sólo puedo opinar de los míos, unos logitech g430 por windows viewsonic (necesitas un cable a parte para unir los dos cables de micro y audio en uno, yo cogí un senheiser en amazon de 10€). Y van genial, muy contento en calidad y posicionamiento, pero depende de lo bien que lo implemente el juego. Por ejemplo, no se como coño lo hacen, pero en wolfenstein 2 notas hasta si están arriba o abajo.

Buenos días. La xbox saca 5.1 por óptico hasta dts, lo que no saca por óptico es dolby atmos. Tengo unos cascos 5.1 inalámbrico con deco ac3 (turtle beach) y se nota ,lo único malo es que no cjoen dts. Un saludo
@GCD es un punto importante conocer, pues no sabrías entonces que conectar o das información errónea.

Xbox One en sus tres versiones emite diferentes tipos de sonido vía óptico y HDMI, pero vamos a centrarnos en el óptico.

Por óptico emite diferentes canales de audio: mono, estéreo, 5.1 y 7.1 para los sistemas de teatro en casa.

Y emplea diferentes formatos de audio: DTS y Dolby, es importante saber que formato el decodificador puede interpretar, ya que podremos sufrir problemas en el audio y no disfrutar de un sonido envolvente óptimo.

@MIKEJC Hay dos nuevos formatos de audio espacial: Windows Sonic y Dolby Atmos (existe un tercero aún no tan comercial DTS:X), que permiten tener un posicionamiento del objeto sonoro, estos formatos tienen un ajuste especial para audífonos, y en Xbox una opción que si se activan se puede generar el sonido espacial a través del mando y por óptico/HDMI, con lo cual el audio viaja en estéreo con una serie de frecuencias para lograr el posicionamiento, de esa manera se evita la limitante de no poder reproducir Dolby Atmos vía óptico, coaxial o dispositivos con salida estéreo (mando).

Importante, si se activa el modo de salida óptico/HDMI para auriculares, se desactiva los modos 5.1, 7.1 o superior.
No estan en ningun sitio para comprar los rig 800lx o los 600lx? Tengo ganas de pillar los inalambricos pero no los veo para comprar alguien los tiene? Saludos
@half-turok
Tienes toda la razón en que se debe saber algo para poder opinar, en mi caso solo he dicho lo que sé, y es que los Sharkoon sacan 5.1 real. Del sonido que saca la consola no hablo porque lo desconozco y por eso primero pregunto y me informo. De hecho os he preguntado aquí y tú muy amablemente me has intentado ayudar.
JaguarGTA escribió:No estan en ningun sitio para comprar los rig 800lx o los 600lx? Tengo ganas de pillar los inalambricos pero no los veo para comprar alguien los tiene? Saludos

En su web oficial los tienes.
jjuioij escribió:
JaguarGTA escribió:No estan en ningun sitio para comprar los rig 800lx o los 600lx? Tengo ganas de pillar los inalambricos pero no los veo para comprar alguien los tiene? Saludos

En su web oficial los tienes.

Si lo he visto pero no veo la pesataña de compra sale el precio y poco mas. Quizas registrandome. Saludos
Edito: en la web americana si sale, en la española no sale para comprar. Esperare un poco a ver si amazon españa lo pone, porq la ficha si esta.
@GCD no hay de que, lo hago para que en futuras compras o decisiones, tengan nociones, me encanta disfrutar de un audio de calidad u óptimo, que mejor que compartir el conocimiento.
@JaguarGTA si parece como si no tuvieran stock porque estaban desde noviembre disponibles para comprar y en 3/5 dias los tenias aqui
Mas que nada lo se porque los miraba todas las semanas que estuve apunto de pillarlos. Un saludo.
@jjuioij
A esperar toca entonces. Tu los vas a pillar o vas a por otros?
@JaguarGTA al final pille otros. Simplemente porque tengo ocupados los dos usbs de la parte de atras de la consola por 2 hdd y el de delante lo dejo para cargar los mandos.
Pero es muy buena elección esos plantronics. No te ibas a arrepentir.
Buenas, estoy pensando en cambiar mis auriculares, entre estos cual me recomendais y porque:

Plantronics RIG 600
Estos me gustan por diseño y el codigo de Dolby Atmos

Corsair HS50
Estos por precio

HyperX Cloud II
Estos por opiniones en general

Gracias y un saludo
¿Qué os parecen los sharkoon x-tatic 5.1 rev.3 para la One? ¿Alguna configuración especial que deba usar para sacarles provecho? El micro me da igual ya que juego a juegos single player solamente.

Los vengo usando también en Ps4 y perfectos pero no sé si en One hay que configurarles algo específico por eso lo pregunto.

¿Alguien los usa?

Y otra duda

Me van perfectos y no me han dado ningún problema nunca pero ¿qué tal los veis en cuanto a calidad con respecto a auriculares más nuevos con sonido 5.1.? Para mi son estupendos pero como son los únicos que he tenido (llevo como 5 o 6 años con ellos creo) me gustaría saber un poco la opinión de alguien que esté más al día en estos temas.

Y otra duda más de propina que se me acaba de ocurrir xD

¿Con esos auriculares que tengo habría posibilidad de probar lo del Dolby Atmos? He visto algo en el menu de la One de Dolby Atmos simulado para auriculares pero no sé bien de que va...
@Ark por experiencia personal, los Plantronics son muy buena opción.

@elmexitas son muy buenos aurículares, ahora están situados entre gana media-alta. Ahora contestando tus preguntas

1.- sólo verifica que la salida de audio de la consola este en el formato soportado, Dolby o DTS.

2.- Tienes la ventaja de que son auriculares 5.1 reales, por lo cual el sonido y ubicación tiene mejor precisión que unos emulados, lo cual te da ventaja en los fps al tener mejor percepción de la ubicación, la verdad es que no se quedan cortos a pesar de los años.

3.-Si te valen, debes activar Dolby Atmos para auriculares, utilizar los 30 días de prueba y activar salida vida óptico/HDMI, en caso de que tus auriculares estén por óptico, ahora en el Deco no debe estar activo para sonido envolvente, sólo sonido estéreo, de esta manera se logra el sonido espacial, que quiere decir, que podrás percibir posición y distancia del objeto sonoro. Eso sí, aún no hay muchos juegos con Atmos, sólo hay 8, los conocidos son:

Rise of the Tomb Raider
Gears of War 4
Forza 7
Assasins creed Origins
Overwatch
Perdonad por Ke ando un poko pez,que sonido me está dando los cascos de sony (GOLD) si lo enchufo al mando de Xbox One??notare diferencia entre el gratuito y el de pago ??es Ke no me entero chicos
@makopro6 depende de la configuración en la consola, porque puede ser estéreo, Envolvente o espacial.

Windows Sonic es el sonido espacial gratuito y si se aprecia la diferencia a Dolby Atmos que es de pago, ¿Cuál es mejor? Depende de tu gusto.

En general tanto Sonic como atmos dan sonido envolvente, sólo en unos pocos juegos dan sonido espacial.

Para futuras cosas, revisa el primer post, ahí viene mucha información.
Ya me han llegado los Turtle Beach Stealth 600 y la verdad, van muy bien.
Tengo una pequeña duda, el microfono s muy sensible y cualquier ruido de mi alrededor se oye, se puede hacer algo para que no "escuche" tanto¿? Solo quiero que me oiga a mi, no a mi novia por ahí diciendo pijadas o haciendo ruido XDDDDDD
@half-turok Gracias, creo que al final escogere los Rig 600, porque el modelo LX no lo venden aun en España por lo visto.

Un saludo!
@toreter en el menú de audio de la consola puedes regular la sensibilidad del micrófono.
half-turok escribió:@toreter en el menú de audio de la consola puedes regular la sensibilidad del micrófono.


Me interesa, desde dónde se configura? Jugando al BF1 mis compis dicen que se oyen mucho mis disparos...
@laleshe cuando conectan los auriculares al mando, entran a configuración, después "pantalla y sonido", seleccionan volumen y modifica la opción de "volumen con voz"
@half-turok la opción que dices no está, esta cambiar volumen con la voz para subir o bajar el volumen
Bien.
Por lo que veo, para aquellos que tengan unos Turtle Beach, con la app Turtle Beach Audio Hub existe una opción que se llama "MIC MONITOR LEVEL":
"Este ajuste le permite controlar el nivel de ruido que se escucha en el auricular. Si esto es rechazado todo el camino que no va a oír su propia voz en absoluto, mientras que si se activa todo lo que va a escuchar su voz en voz alta a través del auricular. Cuando se usa audífonos estilo over-ear esto ayuda a evitar que gritar. Si este ajuste se alcanza hasta el nivel máximo, también puede escuchar el ruido ambiental de otras fuentes de sonido en su habitación."

Imagen
Jeremias32 escribió:@half-turok la opción que dices no está, esta cambiar volumen con la voz para subir o bajar el volumen


Exacto, esa opción no existe. Al menos en mi caso que conecto directamente los cascos al mando. Hay alguna otra manera de bajarle sensibilidad al micro a través de la consola?

A todo esto, alguien sabe qué significa lo de "supervisión de micrófono" del menu sistema-audio?
@Jeremias32 @laleshe @laleshe

Haber conectan los auriculares al mando, botón guía, hasta configuración y volumen, la opción de hasta abajo asista el nivel de sensibilidad, no puedo adjuntar imagen, pero en cuanto pueda lo haré.

Nota: no funciona con el adaptador para el primer modelo de mando.
@half-turok

Por más que le doy vueltas no doy con la opción.

Con y sin adaptador no veo la opción que dices

Gracias por la ayuda
Jeremias32 escribió:@half-turok

Por más que le doy vueltas no doy con la opción.

Con y sin adaptador no veo la opción que dices

Gracias por la ayuda


Creo que se refiere a lo que puse yo de lo de "supervisión de micrófono". No tengo ni idea de lo que es, pero a mí ese apartado no me modifica la sensibilidad del micro.
Emptyh1 escribió:Que tal oferta es esta??

https://www.amazon.es/dp/B01MZIT03W/ref ... AAbQJ6906R


Según Keepa - Amazon Price Tracker llevan en ese precio desde Octubre, con ofertas flash de vez en cuando a 39€
Gracias, entonces no será gran cosa
Así que sí saca por óptico 5.1 la one???

Vaya, entonces esa opción será relativamente nueva, porque yo cuando enchufé los sharkoon, no me daba la opción por óptico. Claro que hacía mucho que no probaba, lástima, tiré mis sharkoon a la basura pensando que ya no les daría uso.

No obstante,y tras probar los g430, ni falta que hace. Ayer jugando al modo de juego ese del cod que te transformas en objetos para esconderse, los silbidos se nota genial de donde vienen.

Me falta probar atmos, eso sí.
Imagen

Ayer me llegaron estos en sustitucion de los RIG400HX.
Lo poco que los he probado puedo decir que no noto diferencia de sonido con los otros y que estos son mas incomodos. No soy ni cabezon ni orejon pero despues de una hora que los llevaba puestos queria tirarlos a la basura, cosa que con los 400 no me pasaba.

Creo que los cambiare por los HS50...
Isaak escribió:Así que sí saca por óptico 5.1 la one???

Vaya, entonces esa opción será relativamente nueva, porque yo cuando enchufé los sharkoon, no me daba la opción por óptico. Claro que hacía mucho que no probaba, lástima, tiré mis sharkoon a la basura pensando que ya no les daría uso.

No obstante,y tras probar los g430, ni falta que hace. Ayer jugando al modo de juego ese del cod que te transformas en objetos para esconderse, los silbidos se nota genial de donde vienen.

Me falta probar atmos, eso sí.

La one s siempre ha sacado optico 5.1 no es opcion nueva. Es raro que no te dejase. A saber porque no podrias pero siempre la ha tenido. Un saludo.
12330 respuestas