Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

mavtibu escribió:@wachupy

Aqui en España creo que no se distribuye ninguno mas, por lo menos sin adaptadores de ningun tipo..

Estan por llegar los que se comentan mas arriba, los LUCIDSOUND LS35X y los plantronics..

Los lucidsound tienen buena pinta pero seran caros si llegan aqui, ya que la preserva en USA es de 180$.



Ok muchas gracias por la info ;)

Edito: Me dio el venazo y me pille los turtle 600..mañana me llegan haber que tal :)
Wow me he leído casi 100 paginas jaja

Estoy buscando un audífono para mi xbox one (inalámbrico), cual seria una buena opción?

He visto los Turtle Beach 800 el precio un poco elevado pero creo que podría hacer el esfuerzo para comprarlo, alguna otra sugerencia que este al nivel de estos audífonos?


Saludos.
xOver_LimiT escribió:Wow me he leído casi 100 paginas jaja

Estoy buscando un audífono para mi xbox one (inalámbrico), cual seria una buena opción?

He visto los Turtle Beach 800 el precio un poco elevado pero creo que podría hacer el esfuerzo para comprarlo, alguna otra sugerencia que este al nivel de estos audífonos?


Saludos.

Pues bajo mi humilde opinión no valen lo que cuestan. Los tuve al poco de salir y fueron devueltos a amazon.
jjuioij escribió:
xOver_LimiT escribió:Wow me he leído casi 100 paginas jaja

Estoy buscando un audífono para mi xbox one (inalámbrico), cual seria una buena opción?

He visto los Turtle Beach 800 el precio un poco elevado pero creo que podría hacer el esfuerzo para comprarlo, alguna otra sugerencia que este al nivel de estos audífonos?


Saludos.

Pues bajo mi humilde opinión no valen lo que cuestan. Los tuve al poco de salir y fueron devueltos a amazon.



¿Que auriculares me recomiendas?

He visto los turtle beach 700, pero al ser una serie menor que los 800 me imagino que tampoco vale lo que cuestan?

Saludos
wachupy escribió:
mavtibu escribió:@wachupy

Aqui en España creo que no se distribuye ninguno mas, por lo menos sin adaptadores de ningun tipo..

Estan por llegar los que se comentan mas arriba, los LUCIDSOUND LS35X y los plantronics..

Los lucidsound tienen buena pinta pero seran caros si llegan aqui, ya que la preserva en USA es de 180$.



Ok muchas gracias por la info ;)

Edito: Me dio el venazo y me pille los turtle 600..mañana me llegan haber que tal :)


Muuu bien.. pues ya diras que tal!! A ver si valen la pena...
jjuioij escribió:
xOver_LimiT escribió:Wow me he leído casi 100 paginas jaja

Estoy buscando un audífono para mi xbox one (inalámbrico), cual seria una buena opción?

He visto los Turtle Beach 800 el precio un poco elevado pero creo que podría hacer el esfuerzo para comprarlo, alguna otra sugerencia que este al nivel de estos audífonos?


Saludos.

Pues bajo mi humilde opinión no valen lo que cuestan. Los tuve al poco de salir y fueron devueltos a amazon.



Pues yo los tengo desde hace un año y estoy encantado con ellos. Valían 300 euros y los compre en el black friday por 220 y no me arrepiento. La calidad de sonido es muy buena la única pega es el microfono, que dicen que me escuchan raro, de forma nítida y me entienden perfectamente pero que no suena como mi voz. Y el que sean totalmente inalambricos es un punto muy a su favor al no tener que conectarlos al mando. Ahora están en 200 euros. Si no te urgen mucho quizá esperaria al black friday que siempre ponen algo rebajado en la web de turtle beach y ahí ya decides según tu presupuesto.
Me acaban de llegar...:) Los turtle 600..se escuchan muy muy bien... el micro por las pruebas que hice tambien, es muy recomendable, lo unico en mi caso tuve que enchufarlos al PC para actualizarlos y despues enlazarlo con la xbox (En mi caso la grande no la S) al principio seguia los pasos pero no me conectaba..lo actualice y wala... funcionando.

Esta muy chulo...bajas el micro y se activa...lo subes y se desactiva..control de volumen y micro en los cascos...esta muy chulo por 100€ en amazon si no quieres cables esta guay.
Muchas gracias por la ayuda :)
wachupy escribió:Me acaban de llegar...:) Los turtle 600..se escuchan muy muy bien... el micro por las pruebas que hice tambien, es muy recomendable, lo unico en mi caso tuve que enchufarlos al PC para actualizarlos y despues enlazarlo con la xbox (En mi caso la grande no la S) al principio seguia los pasos pero no me conectaba..lo actualice y wala... funcionando.

Esta muy chulo...bajas el micro y se activa...lo subes y se desactiva..control de volumen y micro en los cascos...esta muy chulo por 100€ en amazon si no quieres cables esta guay.
Muchas gracias por la ayuda :)


Gracias por las opiniones, pues igual me lanzo yo tb, porque estoy cansado del cablecito de los originales..
Buenas, entre los Turtle Beach 800 y los Astro A50 cuales recomendais? Tambien los utilizaría para ver pelis...

Saludos
javinm escribió:Buenas, entre los Turtle Beach 800 y los Astro A50 cuales recomendais? Tambien los utilizaría para ver pelis...

Saludos

Yo he tenido los 800x un par de años y desde hace un mes tengo los A50 y desde luego me quedo con los Astro A50 de calle.
MakoXbox escribió:
javinm escribió:Buenas, entre los Turtle Beach 800 y los Astro A50 cuales recomendais? Tambien los utilizaría para ver pelis...

Saludos

Yo he tenido los 800x un par de años y desde hace un mes tengo los A50 y desde luego me quedo con los Astro A50 de calle.


Por un casual lo has probado con pelis etc para ver que tal?

Gracias

Saludos
javinm escribió:
MakoXbox escribió:
javinm escribió:Buenas, entre los Turtle Beach 800 y los Astro A50 cuales recomendais? Tambien los utilizaría para ver pelis...

Saludos

Yo he tenido los 800x un par de años y desde hace un mes tengo los A50 y desde luego me quedo con los Astro A50 de calle.


Por un casual lo has probado con pelis etc para ver que tal?

Gracias

Saludos

Si he visto alguna peli UHD con los Astro, me parece superior en sonido y donde las diferencias son grandes es en el micrófono, muy superior en los Astro.

Otra cosa es que los 800x cuando llevaba un rato con ellos puestos me apretaban demasiado y molestaban.
Buenas noches gente, vengo a pedir ayuda ya que a día de hoy no estoy nada puesto en el tema de cascos, mi pregunta es si hay algún casco recomendable por unos 50€ que sea 5.1.
Hay mucha diferencia con unos stereo? De verdad que estoy bastante perdido, necesito un poquito de orientación chicos.
He mirado los turtle beach 50x, juego mucho shoters online y la duda es si emulan algún tipo de 5.1 ya que es imprescindible en este tipo de juegos
Saludos y gracias.
MakoXbox escribió:
javinm escribió:Buenas, entre los Turtle Beach 800 y los Astro A50 cuales recomendais? Tambien los utilizaría para ver pelis...

Saludos

Yo he tenido los 800x un par de años y desde hace un mes tengo los A50 y desde luego me quedo con los Astro A50 de calle.



Buenas, te comento, tengo los x800 desde que salieron a la venta, la verdad no me puedo quejar de ellos, pero si es cierto, que despues de algún tiempo puestos, me duelen las orejas, o bien me aprietan demasiado.

Los que te has comprado tu, son los que llevan tambien cargador de base?

Es que estoy viendo por cambiarlos y veo dentro de los A50 varias versiones, creo que la que tienes es la negra y verde no?

Algún sitio para comprarlos a buen precio?

Gracias
@tbociego Si la ultima revisión, efectivamente lleva la base, ya te digo para mi bastante mejores que los 800x, es mirar en Amazon y pillar una buena oferta, creo que me salieron en 250€.
MakoXbox escribió:@tbociego Si la ultima revisión, efectivamente lleva la base, ya te digo para mi bastante mejores que los 800x, es mirar en Amazon y pillar una buena oferta, creo que me salieron en 250€.


Muchas gracias por la info, miraré más info y si puedo haré el cambio.
tbociego escribió:
MakoXbox escribió:@tbociego Si la ultima revisión, efectivamente lleva la base, ya te digo para mi bastante mejores que los 800x, es mirar en Amazon y pillar una buena oferta, creo que me salieron en 250€.


Muchas gracias por la info, miraré más info y si puedo haré el cambio.


Yo pillé ayer los Astro A50 en amazon a 235€ pero sin existencias y sin fecha de entrega... :-|

Saludos
PeZeroHD escribió:Buenas noches gente, vengo a pedir ayuda ya que a día de hoy no estoy nada puesto en el tema de cascos, mi pregunta es si hay algún casco recomendable por unos 50€ que sea 5.1.
Hay mucha diferencia con unos stereo? De verdad que estoy bastante perdido, necesito un poquito de orientación chicos.
He mirado los turtle beach 50x, juego mucho shoters online y la duda es si emulan algún tipo de 5.1 ya que es imprescindible en este tipo de juegos
Saludos y gracias.

Una ayudita chicos que me gustaría pillarlos esta semana. Un saludo gente
Alguien con lps X800?.
Tengo un problema de emparejamiento.
He tenido qie quitar los plomos de la luz de casa y por lo visto se me han desemparejado.
Los estoy intentando emparejar y no hay manera.
En las instrucciones de turtle pone:
Quitar y conectar Usb de alimentacion, darle añ boton de pair en la base 5seg y ya despues tener otros segundos en boton encendido hasta q la chica dice emparejando ..... Y una vez pasados unos 15 20seg ya estaria listo, pero no es asi y no se me emparejan.

Alguna idea u ayuda?
hola me gustaria saber que tal son los cascos originales de xbox one merecen la pena hay diferncias entre el modelo blanco o negro.
muchas gracias
jblula escribió:hola me gustaria saber que tal son los cascos originales de xbox one merecen la pena hay diferncias entre el modelo blanco o negro.
muchas gracias

Unica diferencia es estética. De sonido pues estéreo normales a un buen precio.
chorris escribió:Alguien con lps X800?.
Tengo un problema de emparejamiento.
He tenido qie quitar los plomos de la luz de casa y por lo visto se me han desemparejado.
Los estoy intentando emparejar y no hay manera.
En las instrucciones de turtle pone:
Quitar y conectar Usb de alimentacion, darle añ boton de pair en la base 5seg y ya despues tener otros segundos en boton encendido hasta q la chica dice emparejando ..... Y una vez pasados unos 15 20seg ya estaria listo, pero no es asi y no se me emparejan.

Alguna idea u ayuda?


arreglaste esto? ahora me pasa a mi [mad]

Arreglado, conectando la base a un cargador de movil e intentando los pasos de emparejamiento, ya empareja. [beer]
Valentine1193 escribió:¿Que opináis de estos auriculares? Los miré ayer en Amazon y me sorprendió el precio, demasiado baratos los veo yo..
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0716RT4Q6/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1508525674&sr=1-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=cascos&dpPl=1&dpID=51uFAmQRVQL&ref=plSrch


    No los he probado pero entre el precio, la marca, y la estética...... diría que son los típicos genéricos.

    La verdad es que por ese precio antes me compraría los Superlux HD668B, unos estéreo buenos que dan una calidad de sonido bestial. No incorporan micro, pero si lo necesitas para el online puedes comprar uno de pinza y acoplarlo al cable sin problemas.
    Que me decís de estos?

    https://www.roccat.org/es-ES/Products/G ... /Khan-Pro/

    Estoy buscando unos buenos cascos pero no quiero gastar tanto como para unos A50...
    (mensaje borrado)
    me he comprado dss2 lo uso con los superlux y bien, pero sin dolby, el sonido del dolby ni distingo pasos ni 5.1 ni nada de nada, para mi tiene mas efecto sin nada, a alguien mas le ha pasado?
    jjuioij escribió:Nuevos auriculares astro A20
    http://www.astrogaming.com/headsets/A20 ... id=A20-XB1


    Me han gustado estos que has colgado. Por lo que veo compatibles con el dolby atmos de la one X, o sea, sonido envolvente no?

    Le he echado un vistazo a la web, y no me ha quedado claro.... Envian a España???
    @drvenom si compatibles con el dolby atmos en la X y normalmentw astro envia a España.
    Yo los ultimos astro que compre eran de astro francia. Estos igual es porque son de usa pero vamos sitios para pillarlos habra de sobra.
    Mismamente seguro que amazon.
    jjuioij escribió:@drvenom si compatibles con el dolby atmos en la X y normalmentw astro envia a España.
    Yo los ultimos astro que compre eran de astro francia. Estos igual es porque son de usa pero vamos sitios para pillarlos habra de sobra.
    Mismamente seguro que amazon.


    Amazon España no los tiene, ya lo he estado mirando... Tendre que pedirlos en la web americana... O me aconsejas otra?
    Gracias por la contestación, de antemano
    @drvenom a lo mejor no los tienen ahora pero iguak es porque no estan aun a la venta en España.
    No creo que tarden mucho en ponerlos. Si te urgen pues mirar si envian en la de usa y si no astro francia que fue donde los pille yo hace un par de años.
    Aunque ahora que recuerdo has mirado amazon alemania u otro? Puede que ahi los tengan.
    jjuioij escribió:@drvenom a lo mejor no los tienen ahora pero iguak es porque no estan aun a la venta en España.
    No creo que tarden mucho en ponerlos. Si te urgen pues mirar si envian en la de usa y si no astro francia que fue donde los pille yo hace un par de años.
    Aunque ahora que recuerdo has mirado amazon alemania u otro? Puede que ahi los tengan.


    Gracias por la respuesta...Ya que te veo puesto en esto de comprar "around the world", hay que hacer algo diferente a la hora de comprar en otras Amazon que no sea la española?? O solo introducir usuario???
    Gracias de nuevo

    Edito:he mirado en Amazon UK, Francia y Alemania. En las 2 primeras no lo tienen, en la alemana no consigo entender lo que pone pero pinta que tampoco... En la Américana, me dan de 1 a 2 meses de entrega ....
    @drvenom pues si tardan tanto seguro q salen aqui antes.
    Buenas yo también me estoy mirando de pillar esos , hoy le han llegado a uno del curro lo hemos probado con el móvil y con YouTube y tenían muy buena pinta , está noche los probará en el Pc y me dirá que tal , yo casi seguro que me decanté por esos .
    Saludos
    dpresa escribió:Que me decís de estos?

    https://www.roccat.org/es-ES/Products/G ... /Khan-Pro/

    Estoy buscando unos buenos cascos pero no quiero gastar tanto como para unos A50...
    Comprados en Astro Francia..los a20.
    Ya dejare mis impresiones cuando me lleguen,sobre todo probándolos con la onex y el dolby atmos...a ver si es envolvente o que
    drvenom escribió:Comprados en Astro Francia..los a20.
    Ya dejare mis impresiones cuando me lleguen,sobre todo probándolos con la onex y el dolby atmos...a ver si es envolvente o que

    Me alegro que al final los hayas encontrado.Pues ya contaras que tal cuando los pruebes. Que a mi también me interesan.Un saludo.
    drvenom escribió:Comprados en Astro Francia..los a20.
    Ya dejare mis impresiones cuando me lleguen,sobre todo probándolos con la onex y el dolby atmos...a ver si es envolvente o que

    Yo también quedo a la espera de tus impresiones. @Grinch creo que tú también estabas buscando unos con Dolby Atmos.
    @soyun si.
    Pero los astros no eran inalambricos no ?
    Grinch escribió:@soyun si.
    Pero los astros no eran inalambricos no ?

    Depende del modelo. Estos A20 sí lo son.
    No entiendo porque hacen una version de los A20 para cada consola [facepalm] tendria que ser compatible para ambas
    Grinch escribió:@soyun si.
    Pero los astros no eran inalambricos no ?


    Si, estos son inalambricos.. Y también a destacar, es que ya no necesitas el adaptador del mando y estar conectados a el para el chat... Pone que lo hace ya el aparato de las conexiones... Luego si encuentro la review os la pongo
    @drvenom esperando tus impresiones cuando te lleguen y los pruebes bien. Gracias y un saludo [oki]
    Ahi os dejo el enlace de la review que leí ayer y me convenció a comprar los


    https://medium.com/@Xander51/astro-a20- ... 55f9c97c0f
    drvenom escribió:Ahi os dejo el enlace de la review que leí ayer y me convenció a comprar los


    https://medium.com/@Xander51/astro-a20- ... 55f9c97c0f

    Esto seguro a @eddy tambien le interesa.



    EDITO: he estado cotillenado los cascos y aunque tienen muy buena pinta son difíciles de comprar. Y eso hace que pierda interés en ellos
    Grinch escribió:
    drvenom escribió:Ahi os dejo el enlace de la review que leí ayer y me convenció a comprar los


    https://medium.com/@Xander51/astro-a20- ... 55f9c97c0f

    Esto seguro a @eddy tambien le interesa.



    EDITO: he estado cotillenado los cascos y aunque tienen muy buena pinta son difíciles de comprar. Y eso hace que pierda interés en ellos


    Astro Francia... Ahi no hay problema
    @drvenom No soy muy amigo de comprar en el extranjero. Asi que para mi ya es un problema xD

    Si hay problemas son un coñazo
    Grinch escribió:@drvenom No soy muy amigo de comprar en el extranjero. Asi que para mi ya es un problema xD

    Si hay problemas son un coñazo


    Entonces mejor espera a Amazon... Yo es que soy un ansia
    @drvenom Pues si. Ademas estamos esperando tus analisis xD
    Grinch escribió:@drvenom Pues si. Ademas estamos esperando tus analisis xD


    Jajajaja.. Mas ansia que tengo yo de probarlas junto a la one X.... La semana que viene será muyyy larga
    12330 respuestas