Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@angelillo732 gracias compañero. Yo tengo dos mandos pero de los primeros...no traen Jack 3.5, solo el encaje de Microsoft. Estos que decimos, ¿Traen el adaptador que dices para ese encaje?
Por cierto, me he apañado con los de serie dos años, no sé si comprar otros iguales que valen la mitad, ¿Que le ves a estos que valgan la pena?
Gracias nuevamente.
k3peer escribió:@angelillo732 gracias compañero. Yo tengo dos mandos pero de los primeros...no traen Jack 3.5, solo el encaje de Microsoft. Estos que decimos, ¿Traen el adaptador que dices para ese encaje?
Por cierto, me he apañado con los de serie dos años, no sé si comprar otros iguales que valen la mitad, ¿Que le ves a estos que valgan la pena?
Gracias nuevamente.


Si, te traen el adaptador para los mandos antiguos..

Si has usado el de serie, solo te sale el sonido del chat por ellos, estos de los que hablamos son cascos que te saca sonido del juego y chat, pero es que no sientes que se entremezclen, además la calidad de sonido que dan es buenísima. Yo tuve dos en su día y creo que por ese precio no existe nada mejor ni de lejos.

Ahora, si has estado con los de serie, supongo que tendrán sonido externo, si no vas a oir el juego por los cascos o no te interesa, yo me pillaría los de serie y listo.
@angelillo732 gracias. Pues nunca he escuchado el sonido por ahí.mmno sé qué tal...pero por el precio y más si me dices que a ese precio no encontraré nada igual me tiro a por ellos.

Se agradece tus comentarios.
Perdonen la pregunta si está respondida... he leído un par de cosas y no me quedan claro.

Tengo una One sin mando... el caso es que voy a comprar un mando y según se, los nuevos traen el conector 3.5mm... Conectando mis cascos, puedo sacar el sonido del juego por allí? O es solo para el chat?

tengo estos:

Imagen

Tienen micro, funcionan perfecto en el móvil, a parte de escucharse de total maravilla.
@Danimonto escucharas todo por ellos. Tanto el juego como las charlas.
Me he animado con la mejora de sonido que supone el dolby atmos y he comprado la sounblaster g5x... Ya contaré qué tal, les he pillado en Amazon así que si no me supone un salto respecto a la recon 3d la devolveré.
@ajopedo pues ya contaras que tal cuando la pruebes. Tiene muy buena pinta.
ajopedo escribió:Me he animado con la mejora de sonido que supone el dolby atmos y he comprado la sounblaster g5x... Ya contaré qué tal, les he pillado en Amazon así que si no me supone un salto respecto a la recon 3d la devolveré.


A la espera de esa review
En la caja de los oficiales de Xbox one blancos viene un adaptador USB a mini USB o similar...¿Para que? Si con el adaptador de mini Jack al que usa el mando antiguo ya va todo bien...¿No?

Edito: recién probados. Los compré porque al colega con el que juego los anteriores les daba eco desde hacía unos días. Supuse que con 3 años estaban cascados..pero estos dice que a ratos le dan más eco aún ¿?
Estoy ya que no sé qué mirar...¿Os suena de donde viene el eco? Mando...micros...
Me auiero comprar los auriculares originales lo que trae la consola, alguien sabe donde lo puedo conseguir a buen precio?.
Bueno, pues ya me ha llegado la g5...y tras probarla un rato... La voy a devolver...

Mis razones:

-La rueda de volumen no me funciona conectándola a la one s. Si en otros sitios.

-Aún con el dolby atmos activado, pierdo absolutamente todo el posicionamiento que tenía con la recon 3d.

-Tiene una mejoría evidente en la calidad del sonido, pero no como para pagar esa diferencia.

En definitiva, para consola sigo recomendando la recon 3d, espero que a alguno le ayude esta experiencia.
@ajopedo Yo con la Dss2 estoy la mar que contento, ¿Crees que hay mucha diferencia con la recon 3D? En el caso de que la hayas probado claro.

Pd. A mi el atmos sigue sin funcionarme en one, a ver si les da por actualizar..
angelillo732 escribió:@ajopedo Yo con la Dss2 estoy la mar que contento, ¿Crees que hay mucha diferencia con la recon 3D? En el caso de que la hayas probado claro.

Pd. A mi el atmos sigue sin funcionarme en one, a ver si les da por actualizar..


El dss2 no lo he probado, pero en su día era el que iba a comprar y leyendo comentarios y comparativas me decidí por la recon.... La g5 te da un audio más rico si, pero el posicionamiento de la recon es Dios.
Alguien sabe como puedo regular el volumen del micro con los hyperx 1 y el dss2? Además cuando conecto el micro al mando me cambia toda la configuración a auriculares y no a optico..
jjuioij escribió:@Danimonto escucharas todo por ellos. Tanto el juego como las charlas.

Buenas amigo, quería preguntarte y disculpa mi ignorancia. Le comentas al otro compi que oirá sin problemas audio y chat.
Yo tengo el Logitech G430, este auricular tiene salida de audio y de micro por separado, en dos Jacks 3.5 de 3 vías cada uno. He visto unos divisores que unen estos dos conectores en un solo jack de 3,5 con 4 vias. Me valdria este conector?
Te adjunto uno como ejemplo.
https://www.amazon.es/Cable-splitter-di ... B00F34FRCE
miyagi50 escribió:
jjuioij escribió:@Danimonto escucharas todo por ellos. Tanto el juego como las charlas.

Buenas amigo, quería preguntarte y disculpa mi ignorancia. Le comentas al otro compi que oirá sin problemas audio y chat.
Yo tengo el Logitech G430, este auricular tiene salida de audio y de micro por separado, en dos Jacks 3.5 de 3 vías cada uno. He visto unos divisores que unen estos dos conectores en un solo jack de 3,5 con 4 vias. Me valdria este conector?
Te adjunto uno como ejemplo.
https://www.amazon.es/Cable-splitter-di ... B00F34FRCE

Correcto. Eso es lo que nevesitas.
Hola a todos


Tengo unos Astro A50 con el micro de los cascos roto y no se como arreglarlo, sabéis si puedo reutilizar el deco con otro auriculares que tengo?? En concreto con unos sennheiser pxc550.


Gracias
Curro
Buenas tardes, necesito una aclaración, y es para ayudar a mis hijos que son pequeños. Quieren utilizar los auriculares pero no sabemos cómo y me explico: compré hace unos meses la xbox y venía con unos auriculares muy simples (con micrófono incorporado) y mando inalámbrico con la entrada jack incluida, para conectarlos directamente, pero no se oye nada, yo pensaba que escucharía por ahi lo mismo que se oye en la televisión. He estado buscando por google y he llegado a la conclusión de que solamente escucharé si me uno a algún grupo (juego de plantas vs zombies), donde se ponen a hablar los participantes. Es así? Gracias por adelantado
manuel10000 escribió:Buenas tardes, necesito una aclaración, y es para ayudar a mis hijos que son pequeños. Quieren utilizar los auriculares pero no sabemos cómo y me explico: compré hace unos meses la xbox y venía con unos auriculares muy simples (con micrófono incorporado) y mando inalámbrico con la entrada jack incluida, para conectarlos directamente, pero no se oye nada, yo pensaba que escucharía por ahi lo mismo que se oye en la televisión. He estado buscando por google y he llegado a la conclusión de que solamente escucharé si me uno a algún grupo (juego de plantas vs zombies), donde se ponen a hablar los participantes. Es así? Gracias por adelantado

Los auriculares que dices son de una sola oreja?? Si son así, esos solo sirven para hablar y escuchar en grupo o chat de juego.

Estos??
https://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_14842 ... 2014-Q.jpg
O estos??
https://i2.linio.com/p/32fb7c4e5738a635 ... roduct.jpg
Sí, son esos. Vale, pues muchas gracias. Era la duda que tenía
manuel10000 escribió:Sí, son esos. Vale, pues muchas gracias. Era la duda que tenía

Vale, si quieres oír por los cascos tanto chat como el videojuego puedes usar los auriculares que viene con los móviles sin ningún problema.
angelillo732 escribió:@ajopedo Yo con la Dss2 estoy la mar que contento, ¿Crees que hay mucha diferencia con la recon 3D? En el caso de que la hayas probado claro.

Pd. A mi el atmos sigue sin funcionarme en one, a ver si les da por actualizar..

se parecen mucho, pero el paneo de los canales traseros es mejor en el dss2 y quizas la recon segun mi impresion es un poco mejor representando altura, y tengo tanto el dss2, recon3d, mixamp, y el acu de turtle beach.
anticris81 escribió:
angelillo732 escribió:@ajopedo Yo con la Dss2 estoy la mar que contento, ¿Crees que hay mucha diferencia con la recon 3D? En el caso de que la hayas probado claro.

Pd. A mi el atmos sigue sin funcionarme en one, a ver si les da por actualizar..

se parecen mucho, pero el paneo de los canales traseros es mejor en el dss2 y quizas la recon segun mi impresion es un poco mejor representando altura, y tengo tanto el dss2, recon3d, mixamp, y el acu de turtle beach.


Gracias, pues por la diferencia de precio parece que son más recomendables los dss2. Por ahora me quedo con el.
anticris81 escribió:
angelillo732 escribió:@ajopedo Yo con la Dss2 estoy la mar que contento, ¿Crees que hay mucha diferencia con la recon 3D? En el caso de que la hayas probado claro.

Pd. A mi el atmos sigue sin funcionarme en one, a ver si les da por actualizar..

se parecen mucho, pero el paneo de los canales traseros es mejor en el dss2 y quizas la recon segun mi impresion es un poco mejor representando altura, y tengo tanto el dss2, recon3d, mixamp, y el acu de turtle beach.

Haz probado el dolby atmos sin el dds2 .recon etc.solo la,aplicación y audífonos al control??.
Y si es asi merece la compra del dds ,si hay diferencia notoria?

Gracias
Una pregunta, ¿cómo puedo comprobar que mi micrófono funcione correctamente? me da que no va del todo fino y no encuentro en configuración nada...
carokix escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo comprobar que mi micrófono funcione correctamente? me da que no va del todo fino y no encuentro en configuración nada...

Creo que cuando envias un mensaje de viz te da la opción de escucharlo antes de enviarlo.yo lo hacia en el 360.
@sonnemic pues no se, porque no tengo one, tengo ps4 y no lo he probado, cuando tenga la one x pues lo probare, pero yo siempre prefiero el sonido por hardware, que por software. Pero eso es una preferencia mia.
Me han regalado los trust GXT 363 pero he comprobado que no van en Xbox one ya que se conectan por USB... estoy en lo cierto?
Perdonad que pregunte de nuevo, porque me he comprado esos auriculares 2.0 de sony y quiero usarlos para la xbox one (de hecho los pillé para la ps4 por tener unos auriculares buenos y bien de precio para los juegos de VR, pero donde juego casi todo es en xbox).

No entiendo lo del jack. Yo he puesto el cable que vienen con los del de sony del mando de la xbox a los auriculares pero no escucho nada., ¿qué es lo que hago mal?

gracias


soyun escribió:
pablod23es escribió:
paulcarrack escribió:Hola gente esta semana me pille los headset gold wireless de sony que emulan 7.1 en ps4 y me gustaría saber si se puedeb usar en xbox one y cómo.

Muchas gracias de antemano.

Dew!!

En los foros de eol si mencionas la palabra sony en algo de xbox te crucifican o sino es pregunta de multijugador o online poco te van a responder (ya si entras a criticar te crucifican que si ensucias el hilo y bla bla bla tonterias y chorradas varias)

https://www.youtube.com/watch?v=MunEX0w5Fr8

aqui la respuesta en ingles claro, pero bien explicado espero que te funcione yo tambien estoy en tu caso ¡


Uy sí, mira qué mal se le ha contestado a los que han hecho la misma pregunta:

soyun escribió:
alvarions escribió:Alguien sabría si me funcionarían sin ningún problema los cascos Inalambricos de Sony 7.1 en xbox one?

Tengo claro que el 7.1 no funcionaria porque no es compatible pero con el jack que traen de 3.5 entiendo que junto al adaptador en one no tendría ningún problema para sacar un buen stereo.. Lo que más duda tengo es si el micro me funcionaria?¿

Si alguien lo ha probado que me cuente su experiencia.

Los he probado hoy y efectivamente, tanto el sonido del juego como del chat van de maravilla (en estéreo, eso sí).

Thanatorz escribió:Para los que tengáis la ONE y PS4, como es mi caso.

Con los Sony Wireless 2.0 y el adaptador de Microsoft para auriculares, tenéis la solución perfecta para ambas consolas y sin gastar más de la cuenta.

En ONE con el adaptador y por cable... Tanto chat como audio del juego... Perfecto!

Saludos.


jjuioij escribió:
Xecuter escribió:
Necesitas el adaptador y que el headset tenga clavija jack para conectarle un cable hasta el mando.

Para @Solidsnk lo mismo, mira si los cascos tienen clavija jack hembra, y si te viene en la caja un cable para conectarlos a un movil, un mp3, ese cable es el que va al adaptador del mando.

Exacto. Necesitas un cable Jack desde los auris hasta el adaptador de chat de one. Ya que los sony 2.0 son bluetooth en ps4 con el usb pero no para one.


Uff, qué agresividad! Lo que pasa es que no estamos aquí las 24 horas del día para responder preguntas, y menos en vacaciones. Usa la búsqueda en vez de decir sandeces, porque se ha respondido mil veces a esa pregunta, y siempre de buena gana.
@mrbadnews tendrían que oirse, mira ver si en opciones de audio tienes algo mal.

¿No escuchas ni chat ni sonido del juego?
joba no me llegan las notificaciones.
Pues se escucha como a medio volumen. Una pregunta, esa app del dolby mejora en algo el sonido o hace que se puede aprovechar el 7.1 de los cascos jugando en one?
¿Alguien tiene los Turtle Beach 420X o los 420X+? Estoy pensando hacerme con unos y tengo algunas preguntas. :)
Azzazel escribió:¿Alguien tiene los Turtle Beach 420X o los 420X+? Estoy pensando hacerme con unos y tengo algunas preguntas. :)

Yo tengo los 420X+ y son una maravilla. Totalmente recomendados.
wizard_chip escribió:
Azzazel escribió:¿Alguien tiene los Turtle Beach 420X o los 420X+? Estoy pensando hacerme con unos y tengo algunas preguntas. :)

Yo tengo los 420X+ y son una maravilla. Totalmente recomendados.


Me vienes perfecto para hacerte unas preguntillas. XD ¿Qué tal el mic mirroring? ¿se escucha bajito? Imagino que el volumen de tu propia voz se puede subir vía Turtle Beach Audio Hub, ¿verdad? Y otra pregunta, ¿tienes que desconectar y conectar el dongle USB cada vez que enciendes la consola? Al parecer Turtle Beach recomienda conectar el dongle después de encender la consola y estar logeado con tu perfil, de lo contrario la consola a veces no detectará los auriculares. ¿Esto es así? ¿quitas y pones el dongle cada vez que utilizas los auriculares? Y por último, ¿has tenido desconexiones aleatorias en sesiones largas de juego?

Gracias y un saludo. ;)
Buenas tardes.

Tengo los auriculares estéreo oficiales de Microsoft, 40€ me costaron hace un año y medio. La verdad es que no estoy para nada descontento con ellos, con la salvedad de que la tela del auricular se ha soltado un poco. El tema es que hace un par de semanas empecé a utilizar gafas y para colocarlos encima de ellas hay que abrirlos un pelín más al ponerlos en la cabeza que si no las usas, y ayer me percaté de que se están empezando a rajar por ambos lados. Tenía mirados desde hace tiempo estos, pero veo que no son compatibles con Xbox One. Entonces he visto estos y estos, ¿qué diferencia hay entre cada uno?

Gracias de antemano.
Azzazel escribió:
wizard_chip escribió:
Azzazel escribió:¿Alguien tiene los Turtle Beach 420X o los 420X+? Estoy pensando hacerme con unos y tengo algunas preguntas. :)

Yo tengo los 420X+ y son una maravilla. Totalmente recomendados.


Me vienes perfecto para hacerte unas preguntillas. XD ¿Qué tal el mic mirroring? ¿se escucha bajito? Imagino que el volumen de tu propia voz se puede subir vía Turtle Beach Audio Hub, ¿verdad? Y otra pregunta, ¿tienes que desconectar y conectar el dongle USB cada vez que enciendes la consola? Al parecer Turtle Beach recomienda conectar el dongle después de encender la consola y estar logeado con tu perfil, de lo contrario la consola a veces no detectará los auriculares. ¿Esto es así? ¿quitas y pones el dongle cada vez que utilizas los auriculares? Y por último, ¿has tenido desconexiones aleatorias en sesiones largas de juego?

Gracias y un saludo. ;)

Buenas, no te he podido contestar antes. El Mic mirroring lo puedes monitorizar. Yo el usb dongle lo dejo siempre conectado a la consola y perfecto.
Desconexiones ninguna, es mas hice pruebas a unos 15 metros de distancia y perfecto. Contarte que la duración de la batería es impresionante. Mas de las 15 horas!!! y la carga tarda alrededor de 2:45h ya sea conectado los auriculares a la consola o con el cargador del movil.
Disponen de 5 equalizaciones ( incluída SuperHuman Hearing ), El mode Bass y el mode bass + truoble....son la caña. Sonido muy bueno y muy buen volumen.

Compra recomendada.

Un saludo. [bye]
Hola!!

Ya han salido para comprar en amazon.es los nuevos turtle beach 600 y 700 totalmente inalambricos para las Xbox One...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071ZRTMXF/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1504863210&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=turtle+beach+600&dpPl=1&dpID=4103eS3DhCL&ref=plSrch

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072M6WZSY/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1504863302&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=turtle+beach+700&dpPl=1&dpID=41syflMvHyL&ref=plSrch

Que pensais de ellos los expertos??

Ahora tengo los originales, pero la verdad que tb tengo los originales de la PS4 y a parte que suenan mucho mejor son inalambricos.. y queria tener algo mejor para la X, y inagurar la X por todo lo alto..

Gracias!!
Saludos Comunidad,

Tengo los Tritton Katana HD 7.1 ...... Me gustaría saber la experiencia de alguien que los tenga también con la aplicación Dolby Atmos.

Saludos,
Tengo los cascos de xbox originales, vamos, los típicos estéreo. Tienen el micro fastidiado y mi duda es:
Puedo comprar un micro a parte y conectarlo al mando junto con los cascos? Funcionaría?
La idea sería dejar los cascos para escuchar el juego y el grupo y el micro externo para hablar, lógicamente.
A ver si alguien me ilumina [toctoc]
suni0102 escribió:Tengo los cascos de xbox originales, vamos, los típicos estéreo. Tienen el micro fastidiado y mi duda es:
Puedo comprar un micro a parte y conectarlo al mando junto con los cascos? Funcionaría?
La idea sería dejar los cascos para escuchar el juego y el grupo y el micro externo para hablar, lógicamente.
A ver si alguien me ilumina [toctoc]


Debería funcionar, pero necesitarás un adaptador como este: Adaptador

En principio con cualquiera que duplicase el jack te valdría pero te recomiendo uno como ese (que es el que uso yo para conectar mi micro y mis auriculares al mando) por que separa ambas señales:en el jack para micrófono conectas el micro que compres y en el de auriculares tus auriculares oficiales y así estos últimos solo reciben señal y no envían nada desde su micrófono.
CrowX escribió:
suni0102 escribió:Tengo los cascos de xbox originales, vamos, los típicos estéreo. Tienen el micro fastidiado y mi duda es:
Puedo comprar un micro a parte y conectarlo al mando junto con los cascos? Funcionaría?
La idea sería dejar los cascos para escuchar el juego y el grupo y el micro externo para hablar, lógicamente.
A ver si alguien me ilumina [toctoc]


Debería funcionar, pero necesitarás un adaptador como este: Adaptador

En principio con cualquiera que duplicase el jack te valdría pero te recomiendo uno como ese (que es el que uso yo para conectar mi micro y mis auriculares al mando) por que separa ambas señales:en el jack para micrófono conectas el micro que compres y en el de auriculares tus auriculares oficiales y así estos últimos solo reciben señal y no envían nada desde su micrófono.


Muchas gracias compi [oki]
mavtibu escribió:Hola!!

Ya han salido para comprar en amazon.es los nuevos turtle beach 600 y 700 totalmente inalambricos para las Xbox One...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071ZRTMXF/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1504863210&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=turtle+beach+600&dpPl=1&dpID=4103eS3DhCL&ref=plSrch

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072M6WZSY/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1504863302&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=turtle+beach+700&dpPl=1&dpID=41syflMvHyL&ref=plSrch

Que pensais de ellos los expertos??

Ahora tengo los originales, pero la verdad que tb tengo los originales de la PS4 y a parte que suenan mucho mejor son inalambricos.. y queria tener algo mejor para la X, y inagurar la X por todo lo alto..

Gracias!!


Pues a ver si alguien ya les ha dado un tiento, porque yo ando también bastante interesado en la adquisición de unos auriculares sin cablecitos...
@deibiz83

Tambien hay estos que casi me gustan mas pero no se cuando saldran aqui, y el precio, pero seran mas caros...

https://www.amazon.com/LucidSound-Officially-Licensed-Wireless-Surround-Headset/dp/B071JSYH33/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1498265821&sr=8-1&keywords=ls35x

Pero bueno hasta la llegada de la Xbox One X hay aun casi 2 meses
deibiz83 escribió:
mavtibu escribió:Hola!!

Ya han salido para comprar en amazon.es los nuevos turtle beach 600 y 700 totalmente inalambricos para las Xbox One...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071ZRTMXF/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1504863210&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=turtle+beach+600&dpPl=1&dpID=4103eS3DhCL&ref=plSrch

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072M6WZSY/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1504863302&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=turtle+beach+700&dpPl=1&dpID=41syflMvHyL&ref=plSrch

Que pensais de ellos los expertos??

Ahora tengo los originales, pero la verdad que tb tengo los originales de la PS4 y a parte que suenan mucho mejor son inalambricos.. y queria tener algo mejor para la X, y inagurar la X por todo lo alto..

Gracias!!


Pues a ver si alguien ya les ha dado un tiento, porque yo ando también bastante interesado en la adquisición de unos auriculares sin cablecitos...

Pues por lo que leo en foros americanos salen bastabte mal parados.
Se desconectan continuamente. Sobretodo ese es el problema general. El sonido dicen que bien sin tirar cohetes tampoco.
Este podría ser una muy buena opcion aunque aquí creo que tampoco están aun.
http://www.plantronics.com/us/product/rig-800lx
La duracion de la bateria es tremenda. E incluso tiene carga rápida.
Esos plantronics pintan muy bien tb
Hola, tengo una duda, en mi zona hay un worten y tienen los cascos oficiales, pero la caja es verde, segun lei hace no mucho hay una "reedicion" que es blanca pero no se que cambios que tiene, ¿alguien sabe que tienen de distinto?

gracias
Estaba pensando en pillar los 600 nuevo.. pero visto los comentarios..

Que recomendais ?.. Que no se vaya a 150 €.. algo entre 70/100 €.
PioL1n escribió:Estaba pensando en pillar los 600 nuevo.. pero visto los comentarios..

Que recomendais ?.. Que no se vaya a 150 €.. algo entre 70/100 €.



Por lo que se lee en los comentarios de Amazon, después de la actualización ya van bien..

Estoy tentado, pero los 700 lo bueno es que puedes variar los modos por el movil....
Aparte de los turtle ... algun modelo inalambrico...? ya acostumbrado a mis razer man or war.. eso del cablecito jajaja
@wachupy

Aqui en España creo que no se distribuye ninguno mas, por lo menos sin adaptadores de ningun tipo..

Estan por llegar los que se comentan mas arriba, los LUCIDSOUND LS35X y los plantronics..

Los lucidsound tienen buena pinta pero seran caros si llegan aqui, ya que la preserva en USA es de 180$.
12330 respuestas