Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Citron escribió:
Juancafr escribió:Recomendacion de cascos que no pasen de 75€? y que no sean Tritton xD


Los que yo tengo, los Hyperx Cloud I de Kingston, andan en ese precio o algo más baratos, vienen con todo tipo de conexiones tanto para xbox como play y suenan de lujo. Mírate reviews y verás.



Justo descambio esos por que en las partys las otras personas me escuchan flojo
Juancafr escribió:
Citron escribió:
Juancafr escribió:Recomendacion de cascos que no pasen de 75€? y que no sean Tritton xD


Los que yo tengo, los Hyperx Cloud I de Kingston, andan en ese precio o algo más baratos, vienen con todo tipo de conexiones tanto para xbox como play y suenan de lujo. Mírate reviews y verás.



Justo descambio esos por que en las partys las otras personas me escuchan flojo


Pues estarán defectuosos, a mi me escuchan incluiso mejor que cuando tenía los oficiales de microsoft, que no duraron ni un año.
@citron Pregunte en Amazon y me dijeron que si tiene ese problema el micro en las partys
Juancafr escribió:@citron Pregunte en Amazon y me dijeron que si tiene ese problema el micro en las partys


Pues los míos perfectos, con y sin adaptador de mando, es más si conecto los cascos directamente al mando puedes controlar la cancelación de ruido del micro o aumentarlo y así oírte a ti mismo y no andar gritando en las partys.

Edito: por cierto no serás tú quien me preguntó por Amazon sobre el problema del micro no?? Porque si es afirmativo, soy yo quien te contestó XD
buenas alguien podria decirme que cable de audio me puede servir para mis cascos , se me ha jodido el cable que va del casco al mando de la xbox y ayer compre uno en mediamarkt y no me sirve cada vez que lo conecto se dejan de oir los cascos.

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... TIC/113285

estos son los cascos


el cable es jack 3.5 pero no tengo ni idea cual comprar.

un saludo
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:Me podéis echar una mano please.

Tengo los Turtle Beach Ear Force PX 5 y el nuevo mando, el que viene con la One S ¿Qué adaptador tendría que usar para los chats de voz?


¿Alguien? [beer]


¿Alguien? [beer]
Citron escribió:
Juancafr escribió:@citron Pregunte en Amazon y me dijeron que si tiene ese problema el micro en las partys


Pues los míos perfectos, con y sin adaptador de mando, es más si conecto los cascos directamente al mando puedes controlar la cancelación de ruido del micro o aumentarlo y así oírte a ti mismo y no andar gritando en las partys.

Edito: por cierto no serás tú quien me preguntó por Amazon sobre el problema del micro no?? Porque si es afirmativo, soy yo quien te contestó XD


Yo pregunte en Amazon en general, y que es eso de escucharte a ti mismo? no entiendo eso
Juancafr escribió:
Citron escribió:
Juancafr escribió:@citron Pregunte en Amazon y me dijeron que si tiene ese problema el micro en las partys


Pues los míos perfectos, con y sin adaptador de mando, es más si conecto los cascos directamente al mando puedes controlar la cancelación de ruido del micro o aumentarlo y así oírte a ti mismo y no andar gritando en las partys.

Edito: por cierto no serás tú quien me preguntó por Amazon sobre el problema del micro no?? Porque si es afirmativo, soy yo quien te contestó XD


Yo pregunte en Amazon en general, y que es eso de escucharte a ti mismo? no entiendo eso



Recibí un mensaje de Amazon de alguien con el mismo nombre que tú preguntando por el mismo problema que planteas aquí, y contesté, por eso digo si eres la misma persona.

Si conectas los cascos directamente al mando, en opciones de audio que aparece entonces en el menú lateral del dashboard, abajo hay una barra que pone cancelación de ruido, cuando más la muevas a la derecha más oyes tu voz por los auriculares, y si la mueves a la izquierda menos.
Hola buenas una pregunta no se si ya se ha dicho en este foro o no pero queria preguntar me compre el mando xbox one s para pc pero enchufo el auricular al mando y no se escucha nada, hay alguna forma de activarlo?
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:Me podéis echar una mano please.

Tengo los Turtle Beach Ear Force PX 5 y el nuevo mando, el que viene con la One S ¿Qué adaptador tendría que usar para los chats de voz?


¿Alguien? [beer]


¿Alguien? [beer]


Hola, en principio con el cable que te viene con las 2 puntas con conector jack 2.5mm conectado a este adaptador, que es el mismo que te viene con con el Adaptador oficial de Microsoft

Ya lo que te salga mejor, o pillarte solo el cable o pillar el conjunto del adaptador y así tendrías los controles en el mando y no solo en los cascos.

Y si, no tengo tu modelo, pero tengo los XP500 (aunque estos los he dejado para el pc) que vienen a ser los mismo pero de versión 360, así que se más o menos de lo que hablo.

Por último está la opción más barata que es pillar un cable de 2.5mm a 3,5mm con esto conectarias los cascos al mando directamente, pero no tendrías control en el mando, solo en los cascos. eso si, ten cuidado cuando lo pilles que tienes que respetar el numero de "pines" o "polos" que tiene el conector

Saludos
(mensaje borrado)
¿Podriais recomendarme unos auriculares con buena relación calidad-precio? Los hay inalámbricos o bluetooth? Nunca he usado unos, salvo los que trae la consola. Ahora que he sido padre me veo en la obligación de comprar unos ;-)
akistaertio escribió:¿Podriais recomendarme unos auriculares con buena relación calidad-precio? Los hay inalámbricos o bluetooth? Nunca he usado unos, salvo los que trae la consola. Ahora que he sido padre me veo en la obligación de comprar unos ;-)

A mi tambien me interesa, aunque en mi caso principalmente es para escuchar y que me escuchen bien, que los que traen la consola no me gusta nada como se escucha... ocasionalmente tambien los usare para el sonido que tambien tengo niños xD
Buenas a ver si alguno me podéis ayudar porque me voy a volver loco,os comento tengo los astro a50,versión 360, el lío es que se me ha roto el cable que tenía de astro (40€ cuesta en su momento cuando lo compre) y no paro de comprar cables y ninguno me vale,aparte de que son jodidos de comprar que no veas,los últimos en Amazon 16€ que ponía cable para sonido y voz,cuando lo pongo no escucho en las partys,lo de Microsoft con los adaptadores es el timo del siglo,porque los cables se rompen de nada y me jode no usar unos cascos y más con la pasta que me costaron.si alguno tiene los cascos y me dice que he cable suelen llevar lo agradecería.
tezuka10 escribió:Buenas a ver si alguno me podéis ayudar porque me voy a volver loco,os comento tengo los astro a50,versión 360, el lío es que se me ha roto el cable que tenía de astro (40€ cuesta en su momento cuando lo compre) y no paro de comprar cables y ninguno me vale,aparte de que son jodidos de comprar que no veas,los últimos en Amazon 16€ que ponía cable para sonido y voz,cuando lo pongo no escucho en las partys,lo de Microsoft con los adaptadores es el timo del siglo,porque los cables se rompen de nada y me jode no usar unos cascos y más con la pasta que me costaron.si alguno tiene los cascos y me dice que he cable suelen llevar lo agradecería.


Yo me compré un cable Jack de 3 polos 2,5mm ( 2 aros negros, el q va al auricular) a Jack de 4 polos 3,5mm (3 aros negros, el a va al mando). Funciona para juego y chat en los mandos con entrada Jack (no vale en los mandos primeros con adaptador) pero solo en estéreo, la base inalámbrica no se usa.
tengo un hyperx cloud, tengo en mente comprar el astro mixamp(sin auriculares), que tal lo veis??

astro mixamp o el tr??
Buenas soy nuevo usuario y tengo unos auriculares 5.1 USB son compatibles con Xbox?
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien con info de los triton ark los 100 y los 300 ? parace q es de lo mejor q hay ahora no ?
Buenas,el otro dia compre los turtle beach px4 y suenan perfecto,el problema viene cuando conecto el cable del chat.El sonido del juego en este caso se entrecorta .Tengo otros los turtle beach x42 y si que es verdad que cuando conectas el cable del chat la calidad de sonido no es tan buena,tengo entendido que es por que cambia a estereo al tener el cable del chat.Alguna solucion para el primer caso de los px4????Saludos
Buenas,

finalmente tras ver varios análisis, me he decido a comprar los hyperx cloud revolver pro.

Me he guiado por estas reviews entre otras:

Review 1
Review 2

Los he pillado en amazon.de que están 30€ más baratos que en españa (amazon, coolmod y pccomponentes)
LINK

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo[/quote]

Desde Alemanía te cobraron gastos de envío?
Una pregunta.
Tengo unos cascos cerrados con micro para el live (unos normalitos).
Hay alguna forma de escucharme yo mismo ( es q me rayo al no escucharme casi )..
Gracias
¿Los que usáis los cascos oficiales de One usando el adaptador que os viene habéis tenido algún tipo de problema? Es que noto que cada poco rato noto como un entre corte en el sonido (se oye perfecto y de repente se oye un ligero ruido, como si hubiese algún tipo de interferencia), porque me resulta bastante molesto. Recalcar que el ligero ruido no se escucha nunca si no hay sonido alguno, sólo hay sonido en un juego. Es curioso porque si los uso en el pc sin el adaptador de por medio no me hace nada raro, y si pongo otros cascos que tengo en el adaptador mientras juego estos no hacen nada raro. Así que no sé, no tiene pinta de ser culpa ni de una cosa ni de otra, raro raro [carcajad]

Son estos cascos

Imagen
sonman escribió:Buenas,

finalmente tras ver varios análisis, me he decido a comprar los hyperx cloud revolver pro.

Me he guiado por estas reviews entre otras:

Review 1
Review 2

Los he pillado en amazon.de que están 30€ más baratos que en españa (amazon, coolmod y pccomponentes)
LINK

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo


Desde Alemanía te cobraron gastos de envío?[/quote]
Los que te pone más baratos son los estéreo, la versión de 7.1 salen a 159€. Para ese precio pa mí gusto prefiero los hiper x cloud 2.
Buenos días, acabo de comprarme una flamante Xbox One S y querría preguntaros por el tema auriculares desde la más profunda ignorancia.
Tengo en casa uno Gioteck Ex-05s wireless old gen que tienen un receptor USB pero aparte de que no sé configurarlos hay un problema gordo que impide que los use con el receptor conectado y por tanto wireless puro, y es que apantalla la señal WiFi brutalmente por la frecuencia de la señal (sí, sé que si cambiara el canal del WiFi podría ir mejor pero no es una solución sostenible), entonces, viendo el conector jack del mando de la S empecé a probar y lo conecté directamente y me oyen pero se apagan los auris al no estar conectado el receptor (los auris entienden que cuando el receptor no está conectado no los vas a usar y se apagan solos). Visto este fracaso probé otros cascos que tengo por casa de música (Nokia Purity HD) que tienen salida de micrófono con conector de 3 bandas y no terminan de ir finos no sé porqué.

Mi pregunta es entonces, dispuesto a buscar unos nuevos, qué requisitos necesitan los cascos? valen los de PC por USB por ejemplo? no querría tener que gastarme mucho la verdad y visto el panorama de la pérdida de señal WiFi preferiría que fueran por cable, un saludo y perdón por el tocho.

Edito y añado, he estado viendo el adaptador del mando antiguo y no sé di ahora que el nuevo tiene el jack es necesario este cacharrito.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
selop escribió:Buenos días, acabo de comprarme una flamante Xbox One S y querría preguntaros por el tema auriculares desde la más profunda ignorancia.
Tengo en casa uno Gioteck Ex-05s wireless old gen que tienen un receptor USB pero aparte de que no sé configurarlos hay un problema gordo que impide que los use con el receptor conectado y por tanto wireless puro, y es que apantalla la señal WiFi brutalmente por la frecuencia de la señal (sí, sé que si cambiara el canal del WiFi podría ir mejor pero no es una solución sostenible), entonces, viendo el conector jack del mando de la S empecé a probar y lo conecté directamente y me oyen pero se apagan los auris al no estar conectado el receptor (los auris entienden que cuando el receptor no está conectado no los vas a usar y se apagan solos). Visto este fracaso probé otros cascos que tengo por casa de música (Nokia Purity HD) que tienen salida de micrófono con conector de 3 bandas y no terminan de ir finos no sé porqué.

Mi pregunta es entonces, dispuesto a buscar unos nuevos, qué requisitos necesitan los cascos? valen los de PC por USB por ejemplo? no querría tener que gastarme mucho la verdad y visto el panorama de la pérdida de señal WiFi preferiría que fueran por cable, un saludo y perdón por el tocho.

Edito y añado, he estado viendo el adaptador del mando antiguo y no sé di ahora que el nuevo tiene el jack es necesario este cacharrito.


yo cuando me la compre hace poco estaba como tu.. el asunto de los cascos con one me parece una mierda comparado con el d la ps4.... en ps4 tenia los oficiales wifi y eran la caña y baratos... aqui no hay nada oficial de micro a si....
Lo del mando si te fijas en el de la one ya lleva el jack para conectar los auriculares, no necesitas el adaptador antiguo... yo segun tengo entendido todo lo q va por cable es 2.0 y por wifi q sean 100% inalambricos 5.1 solo modelos premium 3 o 4 hay... a mi de momento los q mas me llaman son los tritton ark los 100 y 300...
Cuales son los Steelseries con cable más recomendables actualmente?.

Me han dicho que es una marca con buena calidad de materiales.

Gracias
Tengo unos auriculares usb, me temo que el la xbox nada no?
Hola eolianos. He comprado unos cascos giotech xh-100 por 18€ y que voy a devolver. Había pensado en comprar los originales de Xbox por 50€ que creo que cuestan. Mi pregunta es si si por ese precio o menos recomendais alguno que esté mejor o directamente compro los originales. Un saludo.
Buenos días, ahora mismo en Game hay promo de headsets, y hay unos Kingston con buena pinta por 40€, con buenas opiniones en amazon y que van por Jack

HyperX Cloud Stinger - Auriculares gaming para PC/Xbox/One/PS4/Wii U/móviles, color negro https://www.amazon.es/dp/B01LRX2DSA/ref ... 6yb0W3A84M

un saludo y a ver si alguno de los expertos puede comentar algo al respecto
Buenas,

Os expongo mi situación por si me podes ayudar.
Mis PX4 están muriendo porque la diadema se va a partir.
El caso es que tengo la centralita conectada a la salida óptica de la tv. Lo tengo así porque puedo jugar tanto a la ps4 como a la one cambiando tan solo el cable del micrófono de un mando a otro.
El problema es que veo que los auriculares nuevos de turtle ahora funcionan por usb audio y sacan un modelo compatible con ps4 y otro con one.
Querría saber si hay algún modelo en el mercado que me pueda ofrecer lo que tengo con los px4, o que sea compatible via usb audio con las dos consolas. Busco 5.1 o 7.1 (aunque sea virtual)
BmJ escribió:Hola eolianos. He comprado unos cascos giotech xh-100 por 18€ y que voy a devolver. Había pensado en comprar los originales de Xbox por 50€ que creo que cuestan. Mi pregunta es si si por ese precio o menos recomendais alguno que esté mejor o directamente compro los originales. Un saludo.


En relación calidad precio se supone que están bastante bien para ese rango de precios.

Si no necesitas micrófono por no tener online te recomiendo que te mires unos buenos stereo a secas, nada de gaming, como pueden ser los superlux hd668b que son los que yo tengo: salen por 30€ en PCComponentes y son una auténtica maravilla, la verdad (solo tienes que ponerte a googlear un poco sobre el modelo y verás que no soy el único que lo piensa).

Si necesitas micrófono o bien necesitas el adaptador por que tu mando sea de los antiguos que no tenían conector jack, entonces si que te recomiendo los originales de MS, que he visto incluso por algo menos de esos 50€, dependiendo del color en que los elijas.

En temas de auriculares creo que siempre es recomendable pasar de los accesorios "gamer" que al final lo único que hacen es decorarlos con estéticas "agresivas", leds y colores chillones e inflar bastante el precio. Si lo que quieres es auténtica calidad de sonido busca unos buenos estéreo y aléjate de los auriculares 5.7, 7.1, etc.
selop escribió:Buenos días, ahora mismo en Game hay promo de headsets, y hay unos Kingston con buena pinta por 40€, con buenas opiniones en amazon y que van por Jack

HyperX Cloud Stinger - Auriculares gaming para PC/Xbox/One/PS4/Wii U/móviles, color negro https://www.amazon.es/dp/B01LRX2DSA/ref ... 6yb0W3A84M

un saludo y a ver si alguno de los expertos puede comentar algo al respecto


Por un pelin mas tienes los cloud a secas en amazon reacondicionados por la propia kingston.

Por otro lado los cloud de los q se hablan maravillas no son mas q un rebranding de unos auriculares chinos, los tasktar 80 pro. Hay otros chinos con exactamente el mismo diseño de los q hablan aun mejo (isk HP2011). Tambien son una opcion los isk HF2010, este seria la competencia del archiconocido HI2050.

Si no quieres pedir a china y quieres algo barato se habla muy bien del AKG K52.

Todos estos son auriculares Hi Fi, no esperes unos bajos atronadores, sino un sonido cristalino con una buena escena y espacialidad.

Ten en cuenta q los cloud son uno de los auriculares mejor valorados por los gamer y entran dentro de esta categoria.
CrowX escribió:
BmJ escribió:Hola eolianos. He comprado unos cascos giotech xh-100 por 18€ y que voy a devolver. Había pensado en comprar los originales de Xbox por 50€ que creo que cuestan. Mi pregunta es si si por ese precio o menos recomendais alguno que esté mejor o directamente compro los originales. Un saludo.


En relación calidad precio se supone que están bastante bien para ese rango de precios.

Si no necesitas micrófono por no tener online te recomiendo que te mires unos buenos stereo a secas, nada de gaming, como pueden ser los superlux hd668b que son los que yo tengo: salen por 30€ en PCComponentes y son una auténtica maravilla, la verdad (solo tienes que ponerte a googlear un poco sobre el modelo y verás que no soy el único que lo piensa).

Si necesitas micrófono o bien necesitas el adaptador por que tu mando sea de los antiguos que no tenían conector jack, entonces si que te recomiendo los originales de MS, que he visto incluso por algo menos de esos 50€, dependiendo del color en que los elijas.

En temas de auriculares creo que siempre es recomendable pasar de los accesorios "gamer" que al final lo único que hacen es decorarlos con estéticas "agresivas", leds y colores chillones e inflar bastante el precio. Si lo que quieres es auténtica calidad de sonido busca unos buenos estéreo y aléjate de los auriculares 5.7, 7.1, etc.



Gracias por tu amplia respuesta. Finalmente cogí hace un par de días los básicos de Game. Cogí la versión de ps4. Aún no he tenido tiempo de probarlos y que estoy de vacas de semana santa. Sino quedó satisfecho me ha dicho el chico de Game que me los cambia por los originales de Xbox.
He de renovar mi mando y seguramente cogeré el nuevo con bluetooth y entrada jack. Mi duda es si mis auriculares tango black ops2 se podrán conectar mediante bluetooth al mando. Desconozco la versión de bluetooth que llevan dichos cascos. Alguien los tiene y sabe la respuesta?
laleshe escribió:He de renovar mi mando y seguramente cogeré el nuevo con bluetooth y entrada jack. Mi duda es si mis auriculares tango black ops2 se podrán conectar mediante bluetooth al mando. Desconozco la versión de bluetooth que llevan dichos cascos. Alguien los tiene y sabe la respuesta?


El bt del mando no es para conectar auriculares, es solo para conectar el mando al pc y usarlo para jugar en PC sin necesidad de adaptador oficial (necesita solo que el pc tenga bt).
(mensaje borrado)
Wenas, os pasa a alguno ultimamente que en las partys cuando se esta en silencio y alguien habla se escucha un pequeño petardeo del que habla como si gritara??

Antes no me pasaba nada parecido en las partys y escucho a casi todo el mundo asi desde hace unas semanas (Solo cuando arrancan a hablar, durante las conversaciones no hay problema).

Es muy molesto y nose si es que estan fallando los cascos o es por las betas del sistema de la xbox one s.

Mis cascos són: Turtle Beach Elite 800X.

Gracias.
ALeX TLK escribió:Wenas, os pasa a alguno ultimamente que en las partys cuando se esta en silencio y alguien habla se escucha un pequeño petardeo del que habla como si gritara??

Antes no me pasaba nada parecido en las partys y escucho a casi todo el mundo asi desde hace unas semanas (Solo cuando arrancan a hablar, durante las conversaciones no hay problema).

Es muy molesto y nose si es que estan fallando los cascos o es por las betas del sistema de la xbox one s.

Mis cascos són: Turtle Beach Elite 800X.

Gracias.

Yo tengo los mismos y no me pasa eso.
Vamos a ver...

Alguien que haya probado la tarjeta sound blasterx g5?

Actualmente tengo la recon 3d, y quería dar el salto...pero he leído que para consolas, la g5 no decodifica dolby y se queda en stereo....y mi duda es, ¿que tal es el posicionamiento?

Es que con la recon 3d, el posicionamiento es espectacular, la tengo junto a unos Fidelio x2 y se distingue a la perfección si están delante, detrás, arriba o abajo...y con unos stereo!!

Con la g5 se que ganaré mucho en calidad de sonido, pero tampoco quiero perder (por lo menos no mucho) esa característica tan buena de la recon.

Nesesito consejo plis ;)
Hola a todos acabo de adquirir la Xbox One edicion Forza 6 y con los auriculares voy bastante pez, el mando dispone de toma jack, y no se que adquirir que sea baratuno y que esten bien. Mas que nada es por el tema de voz, ya que cuando no este jugando en linia usaré unos inalambricos pero sin microfono.

Para la Xbox 360 sigo teniendo los turtle beach x11 que me salieron muy bien y buscaba algo parecido ya que veo que estos no puedo usarlos con la One.

¿Que me recomendais que esten bien por debajo de los 60 euros, para el mando con jack?
Perdonad si no es el hilo. Tengo unos tritton 5.1 pro. Y el mando nuevo que tiene un Jack, de 3,5 creo. Bueno, el standar.

Pues no consigo que me oigan los amigos del grupo. Y me sale el micro como activado y todo.

Yo pensaba que con este mando no hacía falta acoples.
Gracias de antemano.
Hola buenas,

Tengo una pregunta, perdón si ya está contestada, pero necesito saber la respuesta. Tengo una Xbox ONE y unos auriculares inalámbricos 5.1 de la PS3 (los oficiales, con el pincho USB Bluetooth).

¿Son estos auriculares compatibles con Xbox ONE? Lo digo porque Xbox One tiene 2 USB en la parte trasera...

Gracias por adelantado!
salva10r escribió:Hola buenas,

Tengo una pregunta, perdón si ya está contestada, pero necesito saber la respuesta. Tengo una Xbox ONE y unos auriculares inalámbricos 5.1 de la PS3 (los oficiales, con el pincho USB Bluetooth).

¿Son estos auriculares compatibles con Xbox ONE? Lo digo porque Xbox One tiene 2 USB en la parte trasera...

Gracias por adelantado!

No te valen de forma inalambrica asi que el usb nada de nada. Te valen conectados por jack al mando.
jjuioij escribió:
salva10r escribió:Hola buenas,

Tengo una pregunta, perdón si ya está contestada, pero necesito saber la respuesta. Tengo una Xbox ONE y unos auriculares inalámbricos 5.1 de la PS3 (los oficiales, con el pincho USB Bluetooth).

¿Son estos auriculares compatibles con Xbox ONE? Lo digo porque Xbox One tiene 2 USB en la parte trasera...

Gracias por adelantado!

No te valen de forma inalambrica asi que el usb nada de nada. Te valen conectados por jack al mando.


Entonces unos auriculares in-ear normales con conector jack al mando, serían suficiente?

Gracias de nuevo.
@salva10r en principio cualquier auricular que tenga jack funcionaria. Otra cosa ya seria el micro. Pero el sonido mejor o peor con mas potencia menos potencia tendrias que escucharlo bien.
Buenas busco unos cascos baratunos que esten algo decentes, los contrincantes.:

SADES 2016--20Euritos,,, bien construidos, bien de prestaciones, bastante famosetes.
Gioteck HC2--- 25 Euritos,,, bien construidos, bien de prestaciones, plasticos de juguete malo, bastantes famosetes.
Turtle Beach Recon 60P ,40 euros, mal construidos,, bien de prestaciones,, calidad sonora turtle beach
Tritton Kama,,38 euros bien construidos,, mal de prestaciones,, gama muy baja de tritton, mas nombre que nada.
Microsoft Camuflaje 50 euros ni fu ni fa,,,,,,, se pueden encontrar mas bajos de precio.
jjuioij escribió:@salva10r en principio cualquier auricular que tenga jack funcionaria. Otra cosa ya seria el micro. Pero el sonido mejor o peor con mas potencia menos potencia tendrias que escucharlo bien.

Últimas preguntas:

¿Puede ser que mi mando no tenga ese conector jack? Quiero decir, igual es una primera versión del mando (la Xbox ONE fue comprada hace casi 2 años).

Si compro el mando con conector jack, será compatible con mi Xbox One "vieja"?
salva10r escribió:
jjuioij escribió:@salva10r en principio cualquier auricular que tenga jack funcionaria. Otra cosa ya seria el micro. Pero el sonido mejor o peor con mas potencia menos potencia tendrias que escucharlo bien.

Últimas preguntas:

¿Puede ser que mi mando no tenga ese conector jack? Quiero decir, igual es una primera versión del mando (la Xbox ONE fue comprada hace casi 2 años).

Si compro el mando con conector jack, será compatible con mi Xbox One "vieja"?

Pues no me acuerdo cuando salio la revision pero seguramente necesites el adaptador para jack.
Y a la segunda pregunta pues si. Cualquier mando de xbox one sea version nueva version vieja vale tanto para la xbox one como la slim. Incluso tambien valdran para la nueva scorpio. Un saludo.
Me podeis decir marcas de auriculares?¿suena raro pero quiero buscar en wallapop auriculares de 2mano....
12330 respuestas