Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Si los auriculares llevan su propia batería porque fueran inhalámbricos supongo que tendrán bastante volumen. Si van con cables pués yá es mi duda.
@nano_power @dicanio1 teneis varias opciones, aunque quizas un poco liosas: podeis usar un ampli/DAC portatil conectado al mando que os daria bastante mas volumen.

Un ejemplo podria ser el Fiio A3:
https://zococity.es/fiio-a3

Le podeis hacer un apaño como este tio que encontre en Reddit que queda bastante bien:
https://imgur.com/a/7CGlt#n9l0PXZ
https://imgur.com/a/MxUJc

Luego teneis la opcion de usar un Amp/DAC conectado al puerto optico de la consola. Aqui teneis muchas opciones de precios, desde cosas de 50/60€ hasta el infinito y mas alla.

Este lo recomiendan mucho y es bastante asequible:
https://www.amazon.es/FX-Audio-coaxial- ... B01HGIOZSG

Si la pasta no es inconveniente esto es lo mejorcito que hay en el mercado:
https://www.amazon.com/Mayflower-Electr ... B078GSLFNW

Con esta opcion no se realmente si podriais usar el chat de grupo de la consola, y en caso de que se pudiera seria un poco lioso. A ver si algun compañero que sepa algo mas lo puede aclarar.

Saludos
hombre yo no sé, pero si vais a instalar un DAC e igual hasta un pequeño ampli mejor se lo poneis a la salida digital de la tele no al mando. Por cierto, eso yá es para disfrutar de todo, pelis, conciertos, músicas varias y claro.. videojuegos.
Scalhada escribió:hombre yo no sé, pero si vais a instalar un DAC e igual hasta un pequeño ampli mejor se lo poneis a la salida digital de la tele no al mando. Por cierto, eso yá es para disfrutar de todo, pelis, conciertos, músicas varias y claro.. videojuegos.


Pero es que se conecta al mando buscando que pueda seguirse usando el micrófono para las partys supongo.

@hughroad Con el Amplificador Mayflower, no estoy seguro si es el que compartiste o uno más actual, hay un tipo en youtube que explica como usarlo en xbox para tener el micrófono para las partys (habla en ingles) y de paso toma de referencia el Mixamp pro, el cual dice que es un perdida de dinero para lo que cuesta, que es mejor tirar por el Mayflower si lo que se busca es una experiencia de sonido de calidad.
hughroad escribió:@nano_power @dicanio1 teneis varias opciones, aunque quizas un poco liosas: podeis usar un ampli/DAC portatil conectado al mando que os daria bastante mas volumen.

Un ejemplo podria ser el Fiio A3:
https://zococity.es/fiio-a3

Le podeis hacer un apaño como este tio que encontre en Reddit que queda bastante bien:
https://imgur.com/a/7CGlt#n9l0PXZ
https://imgur.com/a/MxUJc

Luego teneis la opcion de usar un Amp/DAC conectado al puerto optico de la consola. Aqui teneis muchas opciones de precios, desde cosas de 50/60€ hasta el infinito y mas alla.

Este lo recomiendan mucho y es bastante asequible:
https://www.amazon.es/FX-Audio-coaxial- ... B01HGIOZSG

Si la pasta no es inconveniente esto es lo mejorcito que hay en el mercado:
https://www.amazon.com/Mayflower-Electr ... B078GSLFNW

Con esta opcion no se realmente si podriais usar el chat de grupo de la consola, y en caso de que se pudiera seria un poco lioso. A ver si algun compañero que sepa algo mas lo puede aclarar.

Saludos



Ok gracias. Buscare un amplificador de esos entonces..

Lo único que tengo que mirar es que valga para XBOX, o todos valen si lo usas a la salida óptica?
Nada gente el adaptador ni se me escucha los cascos, me vino roto creo o no es compatible. No es el original de Microsoft creo, ya no los venden originales creo.

Me toca mucho la moral tener que dejarme 60 euros en un amplificador para unos cascos de 100 euros que deberían romperte el maldito timpanito si así quisiera, pero bueno.

Hay un propio amplificador de 17 eurillos de la misma HYPERX USB pero parece que solo va para PC y PS4 :S. Voy a llamar a los de Hyperx me tiene bastante cabreado el tema.
nano_power escribió:Nada gente el adaptador ni se me escucha los cascos, me vino roto creo o no es compatible. No es el original de Microsoft creo, ya no los venden originales creo.

Me toca mucho la moral tener que dejarme 60 euros en un amplificador para unos cascos de 100 euros que deberían romperte el maldito timpanito si así quisiera, pero bueno.

Hay un propio amplificador de 17 eurillos de la misma HYPERX USB pero parece que solo va para PC y PS4 :S. Voy a llamar a los de Hyperx me tiene bastante cabreado el tema.

Podrias poner una foto de como tienes la configuracion de audio de los auriculares en opciones?
Yo estoy mas que contento con el volumen que me dan conectados al mando los cloud alpha.
@clio16maxi Pon tu una de la tuya si puedes que ahora no puedo y te digo si la tengo como tú o no. Si no puedes luego a la noche la pongo yo. Gracias
nano_power escribió:@clio16maxi Pon tu una de la tuya si puedes que ahora no puedo y te digo si la tengo como tú o no. Si no puedes luego a la noche la pongo yo. Gracias


Doy por supuesto que una vez conectados los auris luego configuras el volumen en la Xbox...en la barra deslizante de volumen.

Salu2
Yo tengo los Alpha esos y dan un volumen suficiente, no bajo ni mucho menos.
@jarus @funerario2

Lo tengo todo al tope, tanto volumen de la ruedecita manual del cable y de la configuración de xbox, se oye flojo. El sábado devuelvo tanto el adaptador como los cascos ya que no pasaron ni 7 días. Ni me da una solución Hyperx ni voy a gastarme 60 euros en un amplificador. Miraré otros cascos.

¿Que cascos me aconsejáis si no quiero utilizar microfono? es exclusivamente para offline. Presupuesto 60-80€. Gracias!

PD: Lo bueno de todo esto es que nunca tuve activado el dolby atmos en mis tritton kama porque ni sabía que existía eso y al mirar tantas cosas sobre los alpha vi estas opciones que mejoraron el sonido pero no el volumen y ahora probé esta opción en los tritton kama y oye... al final me quedaré con estos xD Se oyen bastante mejor con el dolby y tiene el volumen bestia que a mi me gusta. Si al final ni me compro nada [qmparto]
Manda foto con tu configuracion,algo no tienes bien.
O claramente estan rotos.
clio16maxi escribió:Manda foto con tu configuracion,algo no tienes bien.
O claramente estan rotos.



A la noche la pongo, pero creedme que lo tengo bien. Volumen de juego al máximo y el del chat al mínimo y lo de detención microfono al minimo. Y el sonido es bueno pero flojo.

Podría ser que estuvieran cascados pero me extraña porque en el pc se oyen muy fuerte si subo la voz. Es como que me falta un regulador extra para más voz en la xbox one.

Total que en vez de mejorar el problema conlos alpha que son muy bestias voy y mejoro la calidad de sonido de los tritton kama por la casualidad de activar el dolby atmos que hasta hace dos días ni sabía que era. En fin.
nano_power escribió:
clio16maxi escribió:Manda foto con tu configuracion,algo no tienes bien.
O claramente estan rotos.



A la noche la pongo, pero creedme que lo tengo bien. Volumen de juego al máximo y el del chat al mínimo y lo de detención microfono al minimo. Y el sonido es bueno pero flojo.

Podría ser que estuvieran cascados pero me extraña porque en el pc se oyen muy fuerte si subo la voz. Es como que me falta un regulador extra para más voz en la xbox one.

Total que en vez de mejorar el problema conlos alpha que son muy bestias voy y mejoro la calidad de sonido de los tritton kama por la casualidad de activar el dolby atmos que hasta hace dos días ni sabía que era. En fin.

Pues en mi caso directos al mando es imposible tenerlos al maximo porque me estallan los timpanos directamente,son misterios sin resolver de la tecnologia.
clio16maxi escribió:
nano_power escribió:
clio16maxi escribió:Manda foto con tu configuracion,algo no tienes bien.
O claramente estan rotos.



A la noche la pongo, pero creedme que lo tengo bien. Volumen de juego al máximo y el del chat al mínimo y lo de detención microfono al minimo. Y el sonido es bueno pero flojo.

Podría ser que estuvieran cascados pero me extraña porque en el pc se oyen muy fuerte si subo la voz. Es como que me falta un regulador extra para más voz en la xbox one.

Total que en vez de mejorar el problema conlos alpha que son muy bestias voy y mejoro la calidad de sonido de los tritton kama por la casualidad de activar el dolby atmos que hasta hace dos días ni sabía que era. En fin.

Pues en mi caso directos al mando es imposible tenerlos al maximo porque me estallan los timpanos directamente,son misterios sin resolver de la tecnologia.


Joder, pues a ver si de verdad que los tengo rotos o algo. De verdad que se me oye muy flojo...No entiendo nada.
@nano_power yo hace tiempo, que compré unos HP normalillos, pregunté lo mismo por aquí. Se me oía bajísimo.

Cuando lo conectas, en el botón guía, a la derecha, está el apartado de audio. Supongo que es lo que configuraste pero en mi caso, tras subir el volumen ahí al máximo se oye fuerte. No es mega exagerado pero se oye alto, nada que ver como cuando venía por defecto.

Otro tema es la salida de audio, desde la configuración de la Xbox. Revisa si puedes desactivar la salida, que solo tenga la de auriculares. A ver si con ambas cosa mejora.

Si no cambia el tema... devuelve y fuera. De todos modos, lo del sonido y la Xbox es un tema que da para libro porque entre volumen, eco, etc... tela. A veces sí, a veces no... supongo que es eso, misterios de la tecnología pero cuando toca es un coñazo.
@TCR

Buenas. Ya probé también todo eso y nada =/. He llamado a Game y mañana me paso en persona a descambiar los cascos y el chaval se ha enrollado y hemos quedado en que probaremos en una xbox de ahí mis cascos y luego otros cloud alpha nuevos, para ver si son mis cascos o un problema general de los cloud alpha con xbox.

Llevaré también mi mando por si a caso xD. Vamos a probarlo todo. Os cuento mañana a la noche la resolución de todo.

Espero que me den un titulo en técnico de sonido porque llevo una empapada de soluciones, problenas, términos, etc en dos días que tela. En vez de estar con Arthur pegando tiros y fumando tabaco estoy estudiando sonido.
@nano_power [carcajad]

Suerte. Espero que te lo solucionen.
@TCR Gracias compañero. Mañana os digo algo y así por si otra persona le pasa igual con estos cascos pues tiene una futura posible solución.
Buenas

Tengo un colega que se acaba de comprar una xbox one s pero aun no tiene auriculares gaming.

El tema es que para salir del paso tiene unos auriculares de apple con micro. Los conecto al puerto jack del mando y oye el juego y a los miembros de la party pero no le escuchamos a él.

Deberían funcionar? Si es que si, como?
Chicos que Auriculares inalámbricos me aconsejáis? Si puede ser alguno que no se pase de precio XD
Ayer haciendo pruebas con los cloud alpha me jodi el timpano,ya te digo que el volumen que dan es excesivo desde el propio mando,mañana me tocara ir al centro de salud a ver si me da algun colirio.
Hola buenas, una duda haber si lguien me la puede aclarar. Los Hiperx Cloud Alpha aceptan Dolby Atmos??.
@elnash todos los auriculares son compatibles con atmos
@Malderelx

OK.. Gracias por la aclaración.
Malderelx escribió:@elnash todos los auriculares son compatibles con atmos


Siempre y cuando hayas pagado la licencia y el juego posea atmos.
Capi America escribió:Que tal son los Razer Kraken Tournament edition? Estan bien? O para lo que ofrecen son caros?

me compre los corsair hs50 y en las partys tenia eco si le subia el volumen a mas de la mitad.los devolvi y me pillé los tournament edition 109€ y perfectos.ni eco ni se me oye la respiración ni nada y son muy comodos.
xjavinhox escribió:
Capi America escribió:Que tal son los Razer Kraken Tournament edition? Estan bien? O para lo que ofrecen son caros?

me compre los corsair hs50 y en las partys tenia eco si le subia el volumen a mas de la mitad.los devolvi y me pillé los tournament edition 109€ y perfectos.ni eco ni se me oye la respiración ni nada y son muy comodos.


Perfecto muchas gracias!
xjavinhox escribió:
Capi America escribió:Que tal son los Razer Kraken Tournament edition? Estan bien? O para lo que ofrecen son caros?

me compre los corsair hs50 y en las partys tenia eco si le subia el volumen a mas de la mitad.los devolvi y me pillé los tournament edition 109€ y perfectos.ni eco ni se me oye la respiración ni nada y son muy comodos.

Yo tambien compre los hs50 por que los aconsejaban por aqui y son malisimos ,los plasticos que sujetan las orejeras rotos en dos dias y el eco es insoportable ahora me comprado los astro 20 espero haber acertado
Lammothh escribió:
Malderelx escribió:@elnash todos los auriculares son compatibles con atmos


Siempre y cuando hayas pagado la licencia y el juego posea atmos.


Por lo que comentas pienso entonces que no vale la pena pillar la licencia ya que no todos los juegos lo llevan. Gracias por la aclaración.
elnash escribió:
Lammothh escribió:
Malderelx escribió:@elnash todos los auriculares son compatibles con atmos


Siempre y cuando hayas pagado la licencia y el juego posea atmos.


Por lo que comentas pienso entonces que no vale la pena pillar la licencia ya que no todos los juegos lo llevan. Gracias por la aclaración.


Tampoco es asi, yo uso ATMOS para todo pero todo y en mi opinion compensa la licencia, y ya si la pillas en una rebaja pues mejor, pero compensar compensa incluso pra escuchar netflix, sera placebo pero lo escucho mejor todo XD

saludos
Scalhada escribió:mirad lo que he encontrado...

https://es.creative.com/g6/


:O :O :O :O :O :O
Scalhada escribió:mirad lo que he encontrado...

https://es.creative.com/g6/


Que buenoo!! Lo malo que no se puede urilzar el micro si los auriculares solo tienen un jack de 3,5 no?
Roldandinhoo escribió:
Scalhada escribió:mirad lo que he encontrado...

https://es.creative.com/g6/


Que buenoo!! Lo malo que no se puede urilzar el micro si los auriculares solo tienen un jack de 3,5 no?


Tiene una buena pinta, yo tengo la creative recon 3d y me gustaba mucho en cuanto a sonido. Lastimosamente pese a que esta g6 tiene entrada de micrófono, para xbox no se puede usar para partys, ya es más por cosas con Microsoft y el tema de las licencias. Imagino que Astro con su mixamp se aseguró de llevar el camino libre en este sentido.

Así hablando por hablar el mixamp le ganaría en temas de comodidad para cambiar entre distintas configuraciones de sonido y lo de graduar el volumen si a juego o chats. De resto (y hablando sin haber probado la g6) no dudo que esta última sea mejor que el mixamp en temas de calidad de sonido
@Finity Otra duda que me surge [facepalm] la casilla que pone usar auriculares a través de HDMI o audio óptico hay que marcarla. Gracias de antemano.

Saludos!!!
elnash escribió:@Finity Otra duda que me surge [facepalm] la casilla que pone usar auriculares a través de HDMI o audio óptico hay que marcarla. Gracias de antemano.

Saludos!!!


Yo no la tengo porque los mios son wireless, si los tuyos lo son tambien o van por jack 3.5 al mando no la marques, solamente si tienes auriculares que pasen por esos lados. ;)

Saludos
Buenas, estoy pensando en hacerme con unos tritton ark 120, pero en realidad me planteo otra opción, lo habrán preguntado muchas veces pero el hilo es demasiado extenso... la verdad que inalámbricos no me convence por unos que tuve y tenían interferencias en la 360 y aparte no quiero estar cambiando pilas cada dos por tres.
Recomendaciones? Presupuesto sobre 100€ Y por cierto son para una one. Gracias!
luis eclipse escribió:Buenas, estoy pensando en hacerme con unos tritton ark 120, pero en realidad me planteo otra opción, lo habrán preguntado muchas veces pero el hilo es demasiado extenso... la verdad que inalámbricos no me convence por unos que tuve y tenían interferencias en la 360 y aparte no quiero estar cambiando pilas cada dos por tres.
Recomendaciones? Presupuesto sobre 100€ Y por cierto son para una one. Gracias!

yo tengo estos desde hace 2 semanas y estoy encantado.
https://www.amazon.es/Razer-Thresher-To ... ref=plSrch
@xjavinhox son una opción, los ultimate 7.1 tienen que ser una pasada pero 179 pavos...
Que bien el servicio técnico de Turtle Beach. Compré unos hace un año y pico en amazon alemania, aprovechando una oferta, y me falla el micro desde hace unos dias. Me he puesto en contacto con ellos y me envian otro. Me han pedido el número de serie y la fecha de compra y listo.
hello.. aguien podría decirme si conectando los cascos con micrófono a la tele en vez de al mando se puede mantener conversaciones con los compañeros en battlefield y demás?? Chasgracias!!
Scalhada escribió:hello.. aguien podría decirme si conectando los cascos con micrófono a la tele en vez de al mando se puede mantener conversaciones con los compañeros en battlefield y demás?? Chasgracias!!


No, no se puede. Además del mando la otra opción para sacar el micrófono en las partys es a través de USB y el dispositivo debe contar con la licencia para ello, de momento solo el Mixamp pro de astro tiene dichas licencias.
Alguien conoce los PLANTRONICS RIG 400HX DOLBY ATMOS -LICENCIA OFICIAL-, vienen con un codigo para Dolby Atmos, si alguien los conoce y puede dar su opinión, yo no conozco ni la marca
alguien que entienda bién el tema del sonido de la consola estaría bién que explicara más o menos cuales son todas las opciones y configuraciones para la conexión de unos auriculares con micro. Es decir: conexiones modo inhalámbricos, con cable al mando, con cable a la consola, con cable a la tele, inhalámbricos a la tele. Cual es la mejor opción; supongo que con cable será la mejor porque siempre se tendrá el sonido cién por cién de la consola, la tele o el reproductor que sea. Supongo que cada vez harán aparatos inhalámbricos cada vez más avanzados pero no me fio mucho. Aún así creo que el cable es con el que mejor obtengamos el sonido.

Mis dudas son.. Todo esto funcionando auricular y micro.

Si conecto un auricular al mando; gastará más pilas de la cuenta??
Se puede conectar unos auriculares con cable diréctamente a la consola?? Y si se puede, donde se conectan??
Si conecto los auriculares a la tele, funcionará el micro??
Funcionan todos los auriculares del mercado o solo los compatibles con xbox conectados a la consola con el micro??
Si compro unos auriculares de gama alta y los conecto al mando, necesito más potencia o requiere de un DAC o un amplificador??
Suenan igual de bién unos auriculares conectados al mando que diréctamente a la consola??

Tengo mas preguntas, pero tengo que irme al curro.

Quién tenga alguna respuesta que la deje si quiere, yo se lo agradecería.

Chasgracias apañeros!! Nos vemos en la batalla.
A las preguntas del compi de arriba que son interesantes añado una más especifica

Hay mucha diferencia entre unos logitech g430 usando el dolby atmos de la xbox one y unos astro a40 con el mixamp pro jugando con dolby digital en la xbox one también?

Lo digo por si vale la pena desembolsar 200 euros más por la segunda opción
Entorno a 300 euros hay algo decente?
Me refiero a buenos cascos, no a turtle, tritón, logitech... A buenos cascos de verdad. Aunque uso unos grado 325, estos están más enfocados a música hifi, buscaba algo más específico.
Hola, tengo un par de preguntas:

Si la televisión (lg Oled c7) ya dispone de Dolby Atmos, ¿hace falta pagar la licencia en xbox one para activarlo y tenerlo en los auriculares o bastaría con conectar los auriculares a la televisión?

Los auriculares no disponen de micrófono (Sennheiser rs 175), ¿se puede conectar únicamente un micrófono al mando de la xbox one y usarlo? ¿Alguna recomendación?

Gracias.
12330 respuestas