Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

ivan1980 escribió:Yo tengo los razer, y después de probar turtle beach stealth 700, los turtle beach 800x, y los astro a 20 me quedo sin duda con estos. Yo estoy muy contento con ellos lo único que solo sirven para la xbox one se conectan como si de un mando se tratará. Pero el sonido es espectacular para mi gusto.

Que tal la duracion de la bateria? En las especificaciones pone que unas 16h.
No se si realmente durara eso. Pero vamos quw alguna hora menos ya esta muy bien.Claro que dependera de varios factores entiendo. Volumen mas alto, utilizar micro.
Y por ultimo que tal el micro en las charlas? Muchas gracias y un saludo.
Spawnani escribió:Estoy entre uno de estos dos cascos,me podríais aconsejar?
https://www.amazon.es/HyperX-CloudX-Pro ... ref=plSrch

https://www.amazon.es/Razer-Thresher-Au ... ct_details

Gracias


Hola, soy un reciente comprador de cascos, he leido mucho y he probado en casa unos Razer Kraken V2 pro Oval de color verde y los HyperX Cloud Revolver, mi consejo es que te compres estos! relación calidad precio no he visto nada mejor. Los compré en Game en esta oferta.

https://www.game.es/hyperx-cloud-revolv ... are-127116

Los Razer son mas ligeros y quizás hasta mas cómodos pero en sonido los revolver están 2 peldaños por encima. Se escuchan con mucho detalle, tiene como mucho campo de sonido separando cada ruido o cada instrumento de música, el sonido es claro y contundente,se notan los graves, los disparos en Battlefield 1 y todo en general suenan muy bien y con pegada!! Los Razer ni tienen ese campo de sonido ni esa contundencia.

Al tener los 2 probándolos a la vez se perciben las diferencias notablemente, si los llego a probar en distintos días quizás no lo notase tanto, pero la diferencia es palpable pese a tener precios similares.

Yo tenia unos Sharkoon X-Tatic 5.1 con los que he estado jugando muy contento desde CoD 4 en 360, los revolver son superiores tambien a ellos, pero se puede decir que jugaban en la misma liga, al menos en contundencia, los revolver tienen mas detalle y campo sonoro tambien.

https://www.pcgamer.com/we-tested-23-ma ... he-best/7/

En esta comparativa solo otro modelo iguala a los revolver en sonido de los 23 auriculares analizados!
Es una compra segura, me lo pareció por todo lo visto y leido y ahora lo puedo asegurar después de comprarlos, por si le sirve a alguien.
@jjuioij
Hola, ya se que no para mi la pregunta, pero yo también los tengo.. y tengo que decirte que a veces me olvido de cuando los he cargado.

Y sobre el sonido yo venia de los Orginales de Xbox, y como referencia los gold de la Play4.. y los Razer son mejores con diferencia, y en una cosa que pensaba que no mejoraria como la comodida los supera de largo, te olvidas que los llevas.

Otra cosa el micro, yo tengo que hablar casi susurrando cuando juego online, y la gente me escucha, que ya es mucho..

Un saludo
mavtibu escribió:@jjuioij
Hola, ya se que no para mi la pregunta, pero yo también los tengo.. y tengo que decirte que a veces me olvido de cuando los he cargado.

Y sobre el sonido yo venia de los Orginales de Xbox, y como referencia los gold de la Play4.. y los Razer son mejores con diferencia, y en una cosa que pensaba que no mejoraria como la comodida los supera de largo, te olvidas que los llevas.

Otra cosa el micro, yo tengo que hablar casi susurrando cuando juego online, y la gente me escucha, que ya es mucho..

Un saludo

Muchas gracias por tus impresiones. Ya lo tengo pedidos en amazon. Un saludo.
@jjuioij no te decepcionaran... espero..

Y lo mejor, siempre lo comento por aqui... enciendes los auriculares y enciendes la consola... como si fuera un mando..

Yo hace bastante ya que los tengo.. porque me los recomendo un compi de aqui cuando tambien buscaba..

.. una cosa que se me olvidaba .. no los he probado con el Atmos.. tengo pendiente comprar la licencia de Atmos, ya que me gaste el mes gratis con los originales de xbox ,si aun tienes el mes de demo de pruebas ya me diras q tal..
@mavtibu yo creo que no le decepcionaran tampoco. Y eso que comentas lo valoro mucho. Encender como el mando y listo. No queria ni usb ni centralita.
Junto con buen sonido, comodidad, buena bateria y buen micro que encima sea retractil pues de lujo.
Ya te contare cuando los pruebe.
Lo dicho otra vez. Gracias por molestrate en responderme. Un saludo.
@jjuioij no es molestia...

Ademas revisando info, que puse unas fotos fuiste tu quien me los recomendaste [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...
mavtibu escribió:@jjuioij no es molestia...

Ademas revisando info, que puse unas fotos fuiste tu quien me los recomendaste [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

Cierto. Como te conte aquella vez. Los tenia reservado antes de su salida. Y amazon me cambiaba la fecha de entrega o que no tenian algo de eso fue.
Y mira que tenia ganas de pillarlos despues de informarme. Ver reviews y demas.
@jjuioij si si.. me acuerdo..

Ja diras con el Atmos si tienes licencia o mes de prueba.. que estoy con la duda si vale la pena, esq son 17€
@mavtibu si si no te preocupes. Te contare que tal que yo pille la licencia hace tiempo de oferta una vez y en hungria creo aue fue casi regalada.
Ademas al que le estoy dando ahora el shadow of tomb raider tiene pista atmos.
Alguien tiene los stealth 600 de turtle beach?
Estoy pensando comprarlos pero hay visto en la web que tienen problemas de volumen.
Que él volumen es muy bajo.
Es verdad?

Gracias
Hola quiero adquirir unos cascos inalambricos para disfrutar del dolby atmos, y dudo entre dos modelos

el astro A50 g3, o los plantronics 800lx, y tengo la siguiente duda, en el caso de los plantronics, especifica muy claramente que estan diseñados para el dolby atmos, pero en el caso de los astro, pone que son 7.1, y no pone nada especificamente que valen para dolby atmos, aunque he leido que funcionan tambien,

La pregunta es cual de los dos es mejor para el dolby atmos?

gracias por adelantado
adrihell escribió:Hola quiero adquirir unos cascos inalambricos para disfrutar del dolby atmos, y dudo entre dos modelos

el astro A50 g3, o los plantronics 800lx, y tengo la siguiente duda, en el caso de los plantronics, especifica muy claramente que estan diseñados para el dolby atmos, pero en el caso de los astro, pone que son 7.1, y no pone nada especificamente que valen para dolby atmos, aunque he leido que funcionan tambien,

La pregunta es cual de los dos es mejor para el dolby atmos?

gracias por adelantado

En los astro a50 al tener ya sonido envolvente para poner el atmos tienes que quitar ese efecto de sonido y dejarlo el estereo.
Que cual es mejor para el atmos? Pues cualquiera de los 2. Porque eso de que vienen preparados para atmos es mas marketing ya que cualquier estereo te vale para la app del atmos en los auris.
Claro esta mejor uno bueno que uno normalito.
Yo los plantronics los veo muy bien. Cuestan la mitad que los astro y si los vas a usar sobretodo con la app de atmos. Aunque tambien es cierto que hay pocos juegos con esas pistas. Pero cada vez mas.
Yo estuve a punto d pillar esos plantronics pero no querian tener que poner ninguna centralita en ningun usb. Ya que tengo 2 hdd conectados atras y delante solo quiero cargar mandos.
Pero vamos con cualquiera de los 2 aciertas. Ahora ya es cosa de cuanto quieras gastar. Un saludo.
muchas gracias por tu respuesta @jjuioij , ya vere que hago, por coste elegiria los plantronics, pero sabiendo que el top es el astro A50, casi merece la pena esperar un poco y coger esos,

un saludo
¿Estás buscando unos auriculares económicos, con buen sonido calidad / precio, con micrófono, reducción de ruido, cómodos, y que no parezcan del chino?

Imagen

23€ en Amazon

Especificaciones:
Diámetro del conductor: ø50mm
Sensibilidad: 95±3dB
Impedancia: 32Ω±15%
Rango de frecuencia: 20~20000 Hz

Y lo dice alguien que tiene la X, un monitor 4K y unos altavoces BOSE [jaja]
Yo uso estos y la verdad estoy encantadisimo, son los mas comodos que he probado, ni noto que los llevo incluso en sesiones de mas de 10 horas...

https://www.amazon.es/Steelseries-Binau ... s+Arctis+3
Buenas, una pregunta por favor...

Si los auriculares homologados 5.1 o 7.1 para xbox one que se conectan solo por jack al mando emulan el sonido envolvente o reproducen en estéreo?
Porque nose si realmente me darán el sonido o efectos de 7.1 o me darán el sonido normal stereo?
Que hariais 5.1,7.1 o solo unos stereos?


Gracias y un saludo.

Y o cual me recomendais que den o emulen sonido envolvente con precio de hasta 100€.
Por no gastar en unos 7.1 si realmente no me lo va a emular.
Acabo de comprar los Hyperx Alpha Pro en Amazon,serian como los siguientes a los cloud 2,dejan de lado el 7.1 por mejorar la calidad del estéreo(Windows Sonic o Atmos).
A ver cómo salen :)
pitt escribió:Buenas, una pregunta por favor...

Si los auriculares homologados 5.1 o 7.1 para xbox one que se conectan solo por jack al mando emulan el sonido envolvente o reproducen en estéreo?
Porque nose si realmente me darán el sonido o efectos de 7.1 o me darán el sonido normal stereo?
Que hariais 5.1,7.1 o solo unos stereos?


Gracias y un saludo.

Y o cual me recomendais que den o emulen sonido envolvente con precio de hasta 100€.
Por no gastar en unos 7.1 si realmente no me lo va a emular.

Auriculares 5.1 7.1 no existen. Emulan sonido envolvente y ya. Todo lo demas es comercial.
Y menos aun conectados al mando. Como astro turtle con su centralita/deco suelen ser por optico.
Luego los que van al mando pues estereo y con sonido somic/atmos que es un envolvente para auriculares.
Pero vamos todo es por software y olvidate de 5.1 y 7.1 en auriculares.
jjuioij escribió:
pitt escribió:Buenas,lo primero gracias por responder.


una pregunta por favor...

Si los auriculares homologados 5.1 o 7.1 para xbox one que se conectan solo por jack al mando emulan el sonido envolvente o reproducen en estéreo?
Porque nose si realmente me darán el sonido o efectos de 7.1 o me darán el sonido normal stereo?
Que hariais 5.1,7.1 o solo unos stereos?


Y o cual me recomendais que den o emulen sonido envolvente con precio de hasta 100€.
Por no gastar en unos 7.1 si realmente no me lo va a emular.

Auriculares 5.1 7.1 no existen. Emulan sonido envolvente y ya. Todo lo demas es comercial.
Y menos aun conectados al mando. Como astro turtle con su centralita/deco suelen ser por optico.
Luego los que van al mando pues estereo y con sonido somic/atmos que es un envolvente para auriculares.
Pero vamos todo es por software y olvidate de 5.1 y 7.1 en auriculares.


Lo primero,gracias por responder.
Tuve hace mucho unos Sharkoon x-tactic 5.1 y la verdad esos me gustaban como sonaban,y se que tenian 5 altavoces en cada auricular,pero ni esos los venden nuevos,ni parece que esa marca hayan sacado ningun modelo nuevo ni actual.
La verdad que me gustarian unos que suenen asi,porque no se si real o no, pero con esos auriculares,escuchaba perfectamente los pasos cuando venia alfun jugador por detras etc...y se escuchaba francamente muy bien.

Alguien que sepa algunos que sean muy similares a esos, a los Sharkoon x-tactic pro 5.1?
O en realidad es mejor comprar unos stereos,y pasar del 5.1 o 7.1? (Ya que supuestamente las 2 aplicaciones son las que te hacen el efecto 5.1 7.1?)

Ya os digo que esos me hacían en efecto envolvente muy muy bien y además estos si que tienen 5 altavoces en cada auricular(izq y derch)

Gracias y un saludo
pitt escribió:
Lo primero,gracias por responder.
Tuve hace mucho unos Sharkoon x-tactic 5.1 y la verdad esos me gustaban como sonaban,y se que tenian 5 altavoces en cada auricular,pero ni esos los venden nuevos,ni parece que esa marca hayan sacado ningun modelo nuevo ni actual.
La verdad que me gustarian unos que suenen asi,porque no se si real o no, pero con esos auriculares,escuchaba perfectamente los pasos cuando venia alfun jugador por detras etc...y se escuchaba francamente muy bien.

Alguien que sepa algunos que sean muy similares a esos, a los Sharkoon x-tactic pro 5.1?
O en realidad es mejor comprar unos stereos,y pasar del 5.1 o 7.1? (Ya que supuestamente las 2 aplicaciones son las que te hacen el efecto 5.1 7.1?)

Ya os digo que esos me hacían en efecto envolvente muy muy bien y además estos si que tienen 5 altavoces en cada auricular(izq y derch)

Gracias y un saludo


Yo los tengo y estan bien pero es un lio de cables importante y la calidad de audio está lejos de unos buenos sennheiser de precio similar.
Alguien sabria decirme porque tengo que desenchufar la base de los Turrtle Beach x800 ..... si quiero usar el Dolby Atmos del receptor?.

Existe alguna posibilidad de que con otros cascos no haya que hacer eso?.

Un saludo.
A ver si podéis echarme una mano.

Quiero comprar unos auriculares para juegos como Tomb Raider, Assassin Creed, Red Dead Redemption, etc.

Cuáles me recomendais?

El precio sería entre 200- 250€ y a ser posible inalámbrico.
Un saludo.
chorris escribió:Alguien sabria decirme porque tengo que desenchufar la base de los Turrtle Beach x800 ..... si quiero usar el Dolby Atmos del receptor?.

Existe alguna posibilidad de que con otros cascos no haya que hacer eso?.

Un saludo.


Según tengo entendido si quieres usar Dolby debes anular las ecualizaciones digitales de tus auris. Yo tengo los 700x y tengo que quitar todo lo digital. Por otro lado, unos buenos V-Moda M100 conectados al mando por cable con el Dolby encendido y el Shadow TR.........de flagelarse oye.

Salu2
Hola compis, me quiero pillar unos auriculares con micrófono, de esos que se conectan al mando directamente.

Los hay que sean con sonido envolvente 5.1? Que precio suelen tener? He visto algunos de 60€ y en principio no quiero gastar mucho más.

Ando un poco perdido con el tema...
hardboiled escribió:Hola compis, me quiero pillar unos auriculares con micrófono, de esos que se conectan al mando directamente.

Los hay que sean con sonido envolvente 5.1? Que precio suelen tener? He visto algunos de 60€ y en principio no quiero gastar mucho más.

Ando un poco perdido con el tema...


Con sonido envolvente y que se conecten al mando no existen. O son estéreo (tipo HyperX Cloud y demás) o son con 5.1 o 7.1 emulado (como son los Astro A50, los TurtleBeach topes de gama).

Si los vas a enchufar al mando, unos buenos estéreo. Es mi consejo.


Saludos.
@half-turok me he estado leyendo el hilo y veo que sabes bastante del tema.

Tengo pensado comprar unos auriculares y me gustaría en la medida de posible que me aconsejaras, voy al grano.

Presupuesto: 200 a 250€ llegando a estirar hasta los 300.

Uso principal: Xbox One , aunque si fueran compatibles con la TV y el móvil sería genial.

Juegos principales: Tipo Assassin Creed, Red Dead Redemption, Tomb Raider, El señor de los anillos, etc....
Estoy bastante liado con tanta variedad de auriculares y opiniones.
@hardboiled yo te aconsejo que compres unos buenos estereo, ya que xbox tiene sonido windows sonic o dolby atmos, ambos te convierten tus cascos estereo en sonido envolvente.

Una marca muy buena es hypexcloud, lo único que la diadema es un poco grande y baila un poco en cabezas pequeñas.

Pero cualquier auricular esteréo te vá a servir.

@Pareymare tengo buenas referencias de los razer que rondan esos precios, no recuerdo el nombre ( igual son los tresher, pero creo que hay otros por encima) pero mirate esa marca porque se escucha mejor al parecer incluso que los astro a50, incluso su micrófono parece mejor
Que tal salen los Turtle Beach Recon 200?,estoy mirándolos y por ese rango de precio me convencen,no quiero gastarme mucho más.
@jjuioij compi he visto que tienes estos razer:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075YDD1P ... ref=plSrch

Pensaba deshacerme de mis Turtlebeach 700x ya que no acaban de convencerme y ya voy por la segunda unidad con fallos de sincro con la consola.

Pierdo el bluetooth de los turtle beach pero me da que gano en calidades de material y sonido (estos no suenan muy muy alto y a veces no esta mal poner el Spotify a tope XD XD)

Que me puedes decir de los razer?? Muchas gracias y un saludo

P.d.: merece la pena estirarse a la Ultimate por la base??
@Finity pues te los recomiendo a la de ya mismo. Se escuchan fenomenal. Los uso desde que los compre todos los dias y nunca se desconectan de la consola.
Sonido bueno y contundente. La bateria igual. Fenomenal unas15/16 h que es lo que anuncian.
Son muy comodos tambien. Y luego el micro que viene recojido fenomenal tambien.
Yo los uso con somic y la app del atmos.
Respecto a la base yo no te la recomendaria. Y mas por la diferencia que vale.
He visto unas cuantas reviews de gente que entiende y no la recomiendan.
jjuioij escribió:@Finity pues te los recomiendo a la de ya mismo. Se escuchan fenomenal. Los uso desde que los compre todos los dias y nunca se desconectan de la consola.
Sonido bueno y contundente. La bateria igual. Fenomenal unas15/16 h que es lo que anuncian.
Son muy comodos tambien. Y luego el micro que viene recojido fenomenal tambien.
Yo los uso con somic y la app del atmos.
Respecto a la base yo no te la recomendaria. Y mas por la diferencia que vale.
He visto unas cuantas reviews de gente que entiende y no la recomiendan.


Pedidos!! XD XD

Ahora a esperar al jueves [mad]


Mejor con atmos o win sonic??
Yo los turtle siempre con atmos XD


Saludos y gracias compi!!
@Finity pues yo alterno ambos. Por ejemplo el shadow of tomb raider pasado entero con atmos que tiene pista al igual que el odyseey.
En el black ops pongo el somic.
jjuioij escribió:@Finity pues yo alterno ambos. Por ejemplo el shadow of tomb raider pasado entero con atmos que tiene pista al igual que el odyseey.
En el black ops pongo el somic.


Curioso, creo que el shadow lo pasé sin darme cuenta de atmos XD Ni vi la opción en sonido XD

bueno otra vez será!

A mi el de windows me parece muy metalico, a ver con los thresher!

Saludos!!
@jjuioij @Finity perdonad mi ignorancia, pero esos cascos de los que habláis son completamente inalámbricos? Ni a la consola ni al mando va cable alguno?
reyptor escribió:@jjuioij @Finity perdonad mi ignorancia, pero esos cascos de los que habláis son completamente inalámbricos? Ni a la consola ni al mando va cable alguno?

Exacto. Inalambricos total. Es como el mando de la consola. Enciendes se empareja y listo.
Tanto sonido como chat sin cable. Se escuchan de lujo.
En las charlas igual. Perfecto.Y 15/16h de bateria. Tienes volumen en los auris independiente del sonido o charlas y tambien para mutear si quieres.
Yo estoy encantado con ellos. He tenido muchos y de todas las marcas. Un saludo.
Gracias crack, deberían darte una comisión porque me los acabas de vender a mi también xDDD
reyptor escribió:@jjuioij @Finity perdonad mi ignorancia, pero esos cascos de los que habláis son completamente inalámbricos? Ni a la consola ni al mando va cable alguno?


Ya llego tarde a contestar pero subscribo lo del compañero, una delicia de auriculares, una calidad impresionante ya sea de materiales o de sonido.

Muy muy contento! [beer]

Saludos
@reyptor ya lo puedes decir, seguro q es un encubierto de Razer.. yo me compre estos cascos tb alla en Marzo gracias a el [sonrisa] [sonrisa] ...


Y con casi 8 meses ya.. son una delicia como he dicho varias veces y se dice por aqui...
Hola buenas. Necesito comprar unos auriculares y tenia en mente los hyperxcloud 2. Tengo entendido que tienen buena fama sobre todo en pc pero yo los usaría solo en consola. Son tan buenos como dicen o por el contrario recomendáis otros. Un saludo y gracias.
Buenas.

¿Creéis que notaré diferencias entre el Rrazer y los que tengo actualmente Turtle Beach 500x? Alguien que haya probado los dos....como decisión final vendería los 500x.

Salu2
Muy buenas.

Veréis, ahora mismo tengo unos Turtle Beach Stealth 600, tuve unos Elite 800 en su día (que me decepcionaron) y la verdad, en el día a día uso unos Sony WH1000XM2 y los Stealh 600 se me quedan bastante cortos en cuanto a calidad de sonido y aislalmiento.¿Qué me recomendaríais? ¿Astro A300? ¿Tritton Ark 300? ¿Algún otro que se me escape? Los busco 100% inalámbricos.

Gracias.

Un saludo.
Alguien recomienda algunos cascos bbb?
Ahora mismo utilizo los turtle beach que tenía con la 360
Pero tengo que estar cerca porque tengo que enchufar el usb y el jack en el
Mando ...

https://www.amazon.es/dp/B01KT8D7KW/ref ... 1BbR4MD7E3

??
Que auriculares me recomendais para la Xbox One X ??
Estoy mirando los Astro a50.Merecen la pena por lo que valen ??
Los quiero inalambricos.Ahora tengo los Logitech G933 pero quiero mejorar.

Sé que los astro a50 valen tb para ps4 (tengo la pro) pero que no valen para chatear cosa que me da lo mismo pq nunca lo hago.
A parte de los que digo.Que mas opciones tengo.Puedo llegar al precio de los astro que estan por 295€.
A ver si me ayudais y me decido y miro en el black friday a ver si tuviera suerte.

Muchas gracias.
@tinete yo me compré los Astro A50 y estoy contentísimo con ellos. Buscando presets he encontrado algunos de mi gusto, y sobre todo sin cables, lo que yo buscaba también.
GCD escribió:@tinete yo me compré los Astro A50 y estoy contentísimo con ellos. Buscando presets he encontrado algunos de mi gusto, y sobre todo sin cables, lo que yo buscaba también.


Es q estoy viendo q los astro a40 dicen q tienen mejor sonido al.ir por cable,pero claro me da a mi q tienes q tener la consola al lado y yo juego en el salón y tengo unos 2,5 metros de distancia.
@tinete yo tengo los sharkoon x-tactic con cable.
Después compré los Turtle Beach X-41 inalámbricos, y sólo por la comodidad de no tener cables para mí es muy importante, si no eres muy sibarita con el sonido por supuesto.
Para mí suenan genial los A50, el otro día conecté los Sharkoon y volví a los A50 enseguida, cuando te acostumbras al sonido después todo lo otro te suena mal. Te hablo de los que tengo yo, mejores seguro que habrán. La diferencia entre unos y otros no te la sé decir, pero como te digo contentísimo con ellos.
que diferencia puede haver entre los razer thresher y Razer Thresher Tournament ?, aparte del precio y que 1 es inalámbrico.
teniendo en cuenta que me gustaria poder conectarlos al pc.
Que auriculares recomendáis calidad/precio (como mucho 50€) para Xbox One X. Busco unos auriculares con micro que se escuchen bien y te oigan bien sin más.
Tengo unos en PC "Genius Cavimanus HS-G700V GX Gaming USB 7.1" con clavija usb pero no sé si se podrán aprovechar con algún adaptador para conectarlo al mando de one. Con estos estoy muy contento, entonces si se pueden aprovechar en One sin invertir mucho mejor, sino sería algo de parecida calidad.
_DrazZ_ escribió:Que auriculares recomendáis calidad/precio (como mucho 50€) para Xbox One X. Busco unos auriculares con micro que se escuchen bien y te oigan bien sin más.
Tengo unos en PC "Genius Cavimanus HS-G700V GX Gaming USB 7.1" con clavija usb pero no sé si se podrán aprovechar con algún adaptador para conectarlo al mando de one. Con estos estoy muy contento, entonces si se pueden aprovechar en One sin invertir mucho mejor, sino sería algo de parecida calidad.

Corsair Hs50
12330 respuestas