Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Chavales. Qué tal van los stereo de microsoft que veo que son los más economicos.
@Perkum son gama media y tienen muy buen nivel de audio y respuesta, son recomendables si los deseas para jugar y chatear.
half-turok escribió:@Perkum son gama media y tienen muy buen nivel de audio y respuesta, son recomendables si los deseas para jugar y chatear.


Gracias!
Bueno, pues ya tengo los a50 en casa. La primera impresión es que son muy robustos, comparados con los TBx41. El sonido aún no he tenido tiempo de trastear mucho pero me parece atronador, aunque eso si, no distingo mucho los sonidos, como si estuvieran muy mezclados, será por el juego supongo(WW2), tantas explosiones y disparos...... De momento muy contento con la compra. También decir que con este sonido te sumerges al 100x100 en el juego.
half-turok escribió:@Perkum son gama media y tienen muy buen nivel de audio y respuesta, son recomendables si los deseas para jugar y chatear.


Si pero se rompen con la mirada, yo los tuve, los cuide al máximo y aún así se me partió la diadema, y si buscas un poco le ha pasado a mucha gente.
lama88 escribió:
miglesiasangel escribió:Estoy buscando unos cascos para mi hermano y el presupuesto está sobre los 80€.

Estoy entre:

HyperX Cloud II
https://www.amazon.es/dp/B00SAYCVTQ/ref ... bBbC7XK8GN

HyperX Cloud Stinger
https://www.amazon.es/dp/B01LRX2DSA/ref ... bBbPANJA25

Corsair HS50 STEREO
https://www.amazon.es/dp/B076NZLHJV/ref ... bBbWZFDBDP

Alguna recomendación más? Son para Xbox.


Buenas....yo los otros 2 no los he probado pero los corsair hs50 me los compré hace 2 semanas y para mi son geniales. Muy buen sonido y super cómodos. Yo te los recomiendo 100%


También tengo con Corsair y muy contento, lo único es que a veces tengo (y hago q tengan) mucho eco en las partys. Pero va por rachas
Tengo q comprarle unos a mis niñas y creo que probaré los stinger, que también me los recomendados en su momento
me e pillado los tritton ark 100 7.1 m tienen que llegar la duda es que e leido que en la xbox el 7.1 no funciona y algun cable hay que comprarles...?
salu2
@umer Windows Sonic o Dolby Atmos dan audio 7.1 o espacial (9.1) por si tus auriculares no soportan dar 7.1 mediante su decodificador. Solo hay que conectarlos al mando y activar una de las dos opciones y listo.

@Citron lo tengo muy en cuenta, pero eh visto amigos que tienen meses con ellos y siguen intactos, yo por el momento estoy probando unos de conducción ósea que me han gustado como trabajan con Windows Sonic.
daherdio escribió:
lama88 escribió:
miglesiasangel escribió:Estoy buscando unos cascos para mi hermano y el presupuesto está sobre los 80€.

Estoy entre:

HyperX Cloud II
https://www.amazon.es/dp/B00SAYCVTQ/ref ... bBbC7XK8GN

HyperX Cloud Stinger
https://www.amazon.es/dp/B01LRX2DSA/ref ... bBbPANJA25

Corsair HS50 STEREO
https://www.amazon.es/dp/B076NZLHJV/ref ... bBbWZFDBDP

Alguna recomendación más? Son para Xbox.


Buenas....yo los otros 2 no los he probado pero los corsair hs50 me los compré hace 2 semanas y para mi son geniales. Muy buen sonido y super cómodos. Yo te los recomiendo 100%


También tengo con Corsair y muy contento, lo único es que a veces tengo (y hago q tengan) mucho eco en las partys. Pero va por rachas
Tengo q comprarle unos a mis niñas y creo que probaré los stinger, que también me los recomendados en su momento


Yo tengo los stinger y super contento, para las niñas yo creo que les iran bien porque no son muy toscos pero el otro dia los vi un poco caros en amazon 69€ yo los pille por 48€. Si los pillas ya comentaras como son en comparacion con los corsair, aqui me recomendaron los dos y me decante por los stringer por el precio.
Buenas, una dudilla de auriculares. que me toy volviendo un poco loco.. A ver si alguien ha tenido experiencia similar y ha encontrado solución

Cuando compré la consola me venía el mando con los auriculares de chat de microsoft, pero una edición que había con 3.5mm sin el adaptador este que va al mando, funcionaba todo bien pero tras un año o dos se me rompió por uso, la diadema.

Entonces me compré primero el turtle beach recon (uno que hay de sonido mono, sólo para chat), pero a mi eso de tener toda la oreja metida no me mola, me da calor, prefiero los otros que tapan menos. Así que compré los de microsoft chat headset normales, con el adaptador incorporado, vamos el que se enchufa al mando no por 3.5mm sino por el microusb o similar que lleva, y con sus botones de volumen y silencio ahí pegado al mando).

El problema es que los compré hace año y medio, y yo creo que desde hace lo menos 6 meses, suelo meter eco en los grupos. Pero no es eco continúo, si desconecto y conecto los cascos el problema desaparece, pero al poco vuelve otra vez. Ayer saqué los turtle beach recon 30x por probar y no di nada de eco estando un buen rato, pero tuve que volver a los otros porque eso.. los que rodean toda la oreja me afixian..

Creéis que comprando otros chat headset de microsoft ya se solucionará? Alguna otra sugerencia? Conocéis algun otro auricular de chat (una sola oreja) que no sean de estos que rodean toda la oreja? Hay algún modo de ajustar la sensibilidad en los que no son con entrada 3.5mm que desconozca?

Gracias de antemano!
half-turok escribió:
@Citron lo tengo muy en cuenta, pero eh visto amigos que tienen meses con ellos y siguen intactos, yo por el momento estoy probando unos de conducción ósea que me han gustado como trabajan con Windows Sonic.


Los míos llegaron al año más o menos, y un día sin mas aparecen rajados en la diadema, lo medio solucioné con cinta americana, pero de ahí pasó a despegarse la tela del interior de uno de los auriculares, ahí fue cuando decidí buscar otros, al final me decanté por los que tengo y que recomiendan y recomiendo mucho por aquí, los Kingston HyperX Cloud, un poquito más caros pero con mejor calidad tanto sonoro como de materiales, aparte de todos los accesorios que trae.
@Gartxia si no recuerdo mal....tu mismo me dijiste los dos XD
Al final me decante por los Corsair, muy contento, lo único es lo del eco, pero creo q es normal independientemente del modelo.
También los he visto muy caros, han subido de precio y mucho. Esperaré a ver si bajan y si acaso ya te digo algo
Edito: mira antes te digo antes los compro, han aparecido un par reacondicionados a 35€, así que le he pillado uno. Hasta dentro de unas 3 semanas no creo que los pueda probar, pero ya te diré que tal
Alguien sabe de algun sitio para descargar presets para los astro A50?. Por probar configuraciones de otra gente.
@daherdio Puede ser que fuera yo pero solo te transmiti lo que me recomendo un crack de por aqui.

Yo creo que lo del eco es mas por la mala conexion del live porque es super aleatorio, ultimamente en el forza 7 se va el chat a la mierda y ya no se recupera.
@Gartxia puede no, seguro....ese 4 latas es inconfundible XD.
En lo del eco coincido completamente, el otro día jugando al Destiny 2 era imposible que yo tuviera el micro abierto y normalmente lo uso sin problemas.
@GCD Revisa los foros de Astro A50, puede que encuentres algunos, en los 1Gen y 2Gen, los presets solo aplican para la PC, no para consola.

Aquí hay unos cuantos para los 3Gen:

http://forums.astrogaming.com/index.php ... tr.349779/

@zgotenz si pudieras ser más gráfico, tu control es 1 Gen, 2 Gen o su revisión del 2Gen, para poderte ayudar más.
¿Tu mando esta actualizado? ¿Es probado manos libres estéreo?
@half-turok muchísimas gracias, echaré un vistazo a ver que hay por ahí.
@half-turok hola. El headset es el de chat de Microsoft con un solo auricular que trae el adaptador incorporado, en concreto: https://www.fnac.es/Headset-Microsoft-c ... a/a1068967 comprado en enero de 2017, no sé qué revisión es, la caja voló ya jeje.

Lo he probado en el mando elite viejo y nuevo (lo mandé a reparar por las gomas de atrás que se salían y aun estaba en garantía), tb probé en el mando de lq Scorpion y lo mismo. Estos días he probado con unos turtle beach recon 30x y sin eco y con unos chinos de eBay tampoco, pero ambos son con entrasa jack 3.5mm con la que puedes ajustar la sensibilidad del micro.

Creo que mañana o pasado intento pasarme por fnac y compro uno nuevo, que el turtle me es incómodo y el chino de eBay de 3€ sin adaptador y se oye un poco mal jeje

Gracias!
@Gartxia vale, ya lo he estado usando y he aquí mis conclusiones.
Ambos son muy buenos, cada uno tiene sus cosas.
Corsair hs50: mejores materiales, acabados y graves
HyperX cloud Stinger: menor peso, mayor comodidad (gafas) y mejores agudos.
La verdad, me quedo con los dos XD
@daherdio Gracias y a las niñas cuales les gustan mas? Estoy seguro que los stinger :D
@Gartxia pues la verdad es que todavía no los han usado para jugar, pero si xa la tablet XD.
Y no tienen preferencias, la mayor se coge el Corsair xq es el q usaba (y xq es el de papá) y la peque el HyperX xq es el "suyo" XD
@daherdio no se porque me da que te has quedado sin cascos... Han salido listillas las niñas sobre todo la peque, ya sabes esos son los suyos, ni tocar! Jijiji
@zgotenz es posible que se haya dañado y tenga interferencias, por eso el eco.

En cuanto ah auriculares mono sólo para chat, no podría aconsejar uno en particular, yo soy más de auriculares estéreo. Podrías probar los de conducción ósea, te dejan completamente los oídos libres
@Gartxia bueno, haré de tripas corazón.....así tengo escusa para unos Corsair void Pro [360º]
Necesitaba unos cascos sin muchos alardes ni de presupuestos elevados ya que el uso que les doy es esporádico para las noches del fin de semana.

Dicho esto me recomendaron los Plantronics RIG 400HX que estaban en Game a 39.95 que con los puntos acumulados que tenía se me han quedado en poco más de 20 euros.

Para ser unos cascos de tan bajo presupuesto el sonido me ha sorprendido muy gratamente notándose todos los matices en los juegos que he probado.

Muy cómodos, sonido potente, matices claros, posicionan bien los pasos del enemigo en shooters, quizás los graves si bien podían ser algo mejor cumplen su cometido.

Muy contento por precio/prestaciones y los recomiendo.
Señores un pokillo de ayuda.

Esta semana pillo audifonos nuevos. Los quiero tanto para la one como para ps4 y switch.

Tengo dudas entre estos dos modelos

RAZER THRESHER TOURNAMENT EDITION
https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/PC-GAMING/RAZER-THRESHER-TOURNAMENT-EDITION-PC-PS4-XONE/144369#

HyperX Cloud Revolver

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Revolver-Auriculares-compatible/dp/B01CZX6U3U/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1529331028&sr=1-6&keywords=hyper+x
Me han llegado los Turtle Beach 700 y venían defectuosos por lo que no puedo opinar sobre el sonido pero de materiales no me han gustado nada. Que cosa más plasticosa.

Ahora estoy de nuevo en un mar de dudas... No se si los corsair hs50, los void pro rgb o incluso mirar alguna oferta de los logitech g633.

Tanto para los void pro como el g633 qué hay que poner un adaptador USB en la co sola? Lo traen ya en la caja no? Lo único que lo tendría que andar poniendo y quitando en el frontal de la consola.

No se si será mejor los hs50 por cable al jack del mando y menos líos. Aunque jugando con el volante igual el cable sobra un poco :-?
Dark escribió:Yo estoy enamorado de ellos(A50), tanto es que he comprado en la web oficial de Astro el Kit para cambiarle las orejeras y demas de piel que son aun mas comodas e insonorizan mas.

Y eso que venia de unos A40.


No encuentro ese kit de piel. El que veo es piel sintética y sinceramente pagar 40$ por plástico me parece un atraco. Oooh

https://www.astrogaming.com/accessories/MOD-KIT-A50.html?dwvar_MOD-KIT-A50_color=Black#start=1

Saludos
@Razz estos son de piel. En amazon fr estan mas baratos.
http://www.amazon.es/Astro-Gaming-3AA5M ... ref=plSrch
Ahora que lo miro creo que es sintetica tambien.
Hola a todos, tengo una duda.

Un headset bluetooth como el Sony wih700 funcionaria con Xbox one? Es decir, podría oír juego y party? Alguien que haya probado, podría darme sus impresiones?
srLahey escribió:Hola a todos, tengo una duda.

Un headset bluetooth como el Sony wih700 funcionaria con Xbox one? Es decir, podría oír juego y party? Alguien que haya probado, podría darme sus impresiones?


Nop, ningún casco bluetooth funciona con la Xbox. Si es inalambrico, tiene que ser compatible con la tecnologia de XBOX (creo que WIFI Direct) o por cable conectado directamente al mando.
mavtibu escribió:Buenos pues ayer ya recibi los auriculares..., esta claro que juegan en otra liga, muy bien acabados,regulacion por el mismo auricular sin tener que tocar el mando para nada.. el micro si no lo utilizas esta recogido sin problemas..

Muy contento, ayer lo estuve probando con el Assassins, en windows sonic y una diferencia de sonido bastante grande con el oficial de Micro, y eso que yo no soy ningun experto, pero mas de una vez me asuste porque me vino una voz clara por algun lado..

La sincronizacion sencilla como un mando, boton apretado hasta parpadeo apretas el de la Xbox, y ya esta logo de Razer fijo y ya lo tienes..

Me falta por probar en Atmos, pero la verdad que esperare una oferta que ahora me duele pagar los 18€ por la licencia...

Esperemos que como decis alguno no se me rompan rapido, la unica zona endeble lo veo que se giran los auriculares para poderlo poner planos y eso hay que ir con cuidado, por que no hay forma de fijarlos, y se mueven cuando los levantas, me buscare algun soporte de altavoces..

En resumen aunque son caros, merecen la pena... siempre bajo mi humilde opinion, y para mi lo esencial sin nada de cables ni utilizar ningun puerto de la Xbox.

Imagen
Imagen


@srLahey estos si funcionan y habra mas modelos pero no se porque aqui no se habla mucho de este tipo de cascos.
@Gartxia Estos cascos que tengo yo es como dice @racsox utiliza la conectividad de Micro es decir como los mandos.. De este tipo de tecnologia tb esta los Turtlle 600 y 700 ademas estos ultimos son bluetooth tb..

Ahora que ya llevo tiempo y aprovechando .. comentar que los razer van de maravilla.. la bateria no me acuerdo de cuando los he cargado la ultima vez.. increible.. Suenan muy bien.. y siguen impecables..

Lo unico que me ha pasado ahora, esq desde la ultima act, de consola, si tengo por defecto configurado en sonido Windows Sonic, cuando enciendo la xbox no se escuchan, tengo q poner estereo, entonces ya van, y vuelvo a poner Windows Sonic y funciona en este formato.. no se el motivo,

Tengo que buscar en foros de Razer a ver si encuentro algo..

Tampoco he probado el Atmos porque no tengo licencia...
@mavtibu Me siguen gustando mas lo razer pero que mandanga lo de windos sonic, a ver si lo puedes solucionar. Veo que los 600 estan a 100€ esta bien, pero los guapos son los elite 800 [beer]
@Gartxia los 600 siempre han estado sobre 100€, y 150 los 700..

Los 800 tienen que ser tb una maravilla, pero lo q me gusta de los Razer que tengo y de los 600/700 es la de no tener mas cables... los mios los enciendes hasta se enciende la consola como un mando y listo..

Y una cosa que ahora estoy viendo, es la ausencia total de microcortes, ahora lo agradezco, después de jugar al God Of War en la Ps4 Pro con los oficiales Gold, tenia microcortes, incluse pense que comprar los nuevos con las ofertas, pero lei que los nuevos los seguian teniendo, supongo que problemas del bluetooth..

Al utilizar la transmision de los mandos supongo que evita eso..
Gracias por responder :) Es una pena que no valga cualquier headset bluetooth, mi idea era invertir en unos decentes para usar en varios dispositivos.

Tendré que seguir funcionando con mis Kingston edición Gears4.
@srLahey una alternativa es adquirir un emisor Bluetooth, para poder usar tus auriculares, eso sí, sin chat.

@Gartxia por qué aún no están disponibles en muchos lugares o son muy escasos, otro punto es que en páginas se pueden reseñas o comentarios de algunos auriculares.

Yo hice un post mencionando varios auriculares tanto gamers como no gamers, pero se perdió, debido ahhh que hay gente que entra pregunta por X marca o modelos sin leer, generando que se pierda información.

La idea en un principio era que en wiki poner reseñas de modelos de auriculares por marca y los modelos que proveen, pero que cada usuario pusiera si reseña y otros la complementarian, pero solo quedo en una idea.
@Razz el kit es piel sintetica o polipiel, pero es bastante comoda. Lo que mejor notas es el aislamiento de ruido externo y te aseguro que probada la esponja de serie o el polipiel, mejor lo segundo.

Que el precio es caro? Nada de Astro es barato. Yo pague 40 aun en muchos sitios incluido Amazon estaba x 50.

A mi me gustó el cambio aunque dan calor en verano, ademas es un repuesto indispensable, todo sea que en unos años haya que renovar x cualquier motivo esas piezas y ya sea un producto descatalogado.
Hay algún listado de los auriculares que tienen licencia xbox y no necesitan nada más? Como esos razer Thresher o los Turtle 700
@spike_gsi ¿Licencia para que opción?
@half-turok me refiero solamente a tema de conexión. Que no tengamos que añadir adaptadores bluetooth ni nada. Emparejar apretando el botón como si fuera un mando y listo
Buenas, me he comprado los HYPERX CLOUD ALPHA y se escuchan a veces como chascarrillos. Sabéis porque? Un saludo
M1T0 escribió:Buenas, me he comprado los HYPERX CLOUD ALPHA y se escuchan a veces como chascarrillos. Sabéis porque? Un saludo



Yo tambien tengo esos cascos y estoy flipando de lo bien que usan, mira que hayas conectado bien el cable o prueba con otro mando. A mi eso no me pasa.
Hace un par de dias recibí el Mod Kit para los Astro a50. La verdad es que te aislan mucho, pero el sonido es muy diferente, no se como decirlo, diría que es como oscuro. Estoy probando EQ de los foros de Astro pero no encuentro ninguno de mi gusto y he vuelto a las orejeras originales. Tampoco sé si los tengo bien configurados., el tema de 5.1 y eso. Mas que nada juego al WW2 para escuchar pasos del enemigo pero se mezclan todos los sonidos y es un caos. Alguien tiene alguna configuración específica para esto?.
GCD escribió:Hace un par de dias recibí el Mod Kit para los Astro a50. La verdad es que te aislan mucho, pero el sonido es muy diferente, no se como decirlo, diría que es como oscuro. Estoy probando EQ de los foros de Astro pero no encuentro ninguno de mi gusto y he vuelto a las orejeras originales. Tampoco sé si los tengo bien configurados., el tema de 5.1 y eso. Mas que nada juego al WW2 para escuchar pasos del enemigo pero se mezclan todos los sonidos y es un caos. Alguien tiene alguna configuración específica para esto?.


Si encuentras algun EQ que mejore el que trae de serie para juegos avísame que los mios están en camino. [sonrisa]
@Razz pues la verdad es que estoy probando muchos, lo que pasa es que en muchos de ellos para resaltar los pasos, recargas, etc.... quitan muchos bajos lo que hace que el sonido digamos que se queda vacio. He encontrado uno que me gusta bastante, si es mejor que los que traen los auriculares ya es gusto de cada uno, no sabria decirte si es mejor.
Logitech G433 Rojos molones por 51€ en Amazon Germanía ...

https://www.amazon.de/Logitech-Kabelgeb ... ref=plSrch

Algo mejor por este precio ? Los pillo ?

Edito: salen por 60 con el envío
JuSalPe escribió:Logitech G433 Rojos molones por 51€ en Amazon Germanía ...

https://www.amazon.de/Logitech-Kabelgeb ... ref=plSrch

Algo mejor por este precio ? Los pillo ?

Edito: salen por 60 con el envío


Ya volo la oferta no? Si los tienes en la cesta adelante
Nada me han cambiado el precio joder antes de pagar jajajaja.
buenas calidad-precio como veis estos astros A10? https://www.amazon.es/ASTROGAMING-A10-Headset-PS4-GREY/dp/B071S9R9YB/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1530819571&sr=8-1&keywords=astro%2Ba10%2Bxbox%2Bone&th=1

por este mismo precio o similar, pensais que hay unos cascos mejores? o similares ya que quiero comprarme uno
12330 respuestas