Auriculares para Switch

135, 36, 37, 38, 39
Atencion a los ochenteros del foro.
El otro dia de casualidad vi unos auriculares con micro de la marca Gioteck que la verdad no se que tal seran, los he comprado a ciegas mas por el diseño que por otra cosa porque no se que tal suenan ni nada, pero me pudo mi lado nostalgico ochentero y le di a comprar sin pensarmelo ni 3 segundos [+risas]
Y el precio de 23 euros con gastos incluidos en Amazon UK tambien ayudo a eso, esta claro.

Los auriculares son estos. A ver si no os remueve el lado friki ochentero:

Gioteck TX-20
Imagen

Imagen

Imagen
UP para ver si alguien me puede ayudar! Necesito una respuesta para comprar unos cascos :(

lookforthesun escribió:Buenas noches.
Tras mucho leer páginas y páginas de éste hilo, sigo con una serie de dudas.

Algunos habláis de los cascos que son compatibles y no con la switch, pero no veo muchas soluciones para el tema del micrófono.
Mi caso es el siguiente: Juego sobre todo a Fortnite, y necesitaría una solución inalámbrica CON MICRÓFONO para poder jugar y usar el chat de voz.

Hasta ahora he estado utilizando auriculares por cable sin ningún problema, pero estas navidades me han regalado unos auriculares bluetooth (Para utilizar con el móvil y demás), y me gustaría saber si podría llegar a utilizarlos en la switch, ya que tienen micrófono incorporado y demás funcionalidades propias de unos auriculares para el teléfono móvil.

Por lo que he entendido, cualquier casco que traiga el adaptador USB bluetooth, se conecta a la consola y funciona, pero mi duda es si se podría comprar un adaptador USB genérico para mis auriculares, ya que sería una solución más barata que las que he visto en páginas anteriores. Me interesa ésta solución ya que dichos adaptadores son mucho más baratos que los adaptadores de la propia Switch.

Por otro lado, veo que recomendáis sin parar el GUILKIT, pero por lo que he visto, necesita un "acople extra" para el micrófono, lo cual me dejaría igual que estoy. (Además, siempre juego en modo dock, y la consola me queda bastante lejos de donde me siento, por lo tanto el micrófono lo tengo que tener conmigo, no puede ir pinchado al jack de la consola).
También he visto unos adaptadores de bluetooth que van pinchados directamente al jack de la consola, pero no sé hasta que punto son fiables, ni si tienen el mismo problema de poder transmitir solamente audio y no audio+micro.

Mil perdones por la parrafada, y espero que podáis ayudarme en ésta aventura.
Muchas gracias de antemano!
¿Algunos auriculares decentes pero baratos?

Es que tanto para la OneX como para el Pc ya tengo dos auriculares buenos que me gasté un buen dinero en ellos y para la Switch ya me fastidia que no sirva ninguno de ellos y no quería volver a gastarme 100 o más € en otros auriculares.
En su día para la WiiU compré unos Tritton de oferta por unos 15€ y me valían perfectamente. Si hubiese algo así similar...
@Gorkexo

Esos auriculares que dices que te gastaste buen dinero, son BT? Porque si es así, por 20/25 euros compras un adaptador BT para la Switch.
Hola a todos.

Mi hermana se compro hace unos meses unos auriculares Tritton que llevan cable con conector jack 3´5 y otro con usb. Puedes usar uno u otro segun quieras. Con el usb se encienden luces y eso, que con el jack de 3´5 no.

Pues el caso es que cuando los compro funcionaban de las dos maneras, pero usaba siempre el conector jack a la entrada de auriculares de la consola. Y ayer los conecto por usb porque necesitaba el cable mas largo y ahora no funcionan ¬_¬
Bueno, si funcionan porque ella oye, pero los demas no la escuchamos a ella...
El micro no esta silenciado ni nada. Y con jack va perfecto, es solo con el usb :-?

A alguien os ha pasado algo asi?
Alguno sabe si funciona los airpods con la switch ¿?
@b0rJa46 Si, pero tengo entendido que necesitas comprar como receptor BT que debe rondar los 25€
sissyphus
Adicto
386 mensajes
desde nov 2015
en Nammu amida butsu... TOH!
A mí ahora mismo, desembolsar para unos cascos decentes se me hace un poco prohibitivo, pero confío en poder comprarme unos de aquí a unos meses. En un principo la cosa estaría casi empatada entre unos Sennheiser o unos Arctic Pro Bluetooth.

Mi intención es comprar unos auriculares de calidad, que me permitan poder usarlos viendo películas y series aprovechando la buena calidad de mi barra de sonido, pero sin tirar de volúmen atronador a ciertas horas. Y por supuesto, para usarlos en la misma situación con mis consolas. Lo cierto es que aunque actualmente pago el online de Switch, básicamente lo uso sólo con el "Mario Kart". Y no me acaba de convencer lo de tener que tirar de aplicación de móvil o de discord para poder usar chat de voz.

Con la Switch, tenemos el añadido de tener que proporcionarle un receptor Bluetooth. He visto más atrás, uno que parece más pequeño y manejable que el Gulikit ( se vende en amazon USA).

Con la One, no pago Gold. Por lo que aunque la recepción bluetooth no es ningún problema, poco se me ve en su online. Y aún no hay un juego para ella de los que me motivan lo suficiente en su vertiente online como para justificar el pagar cuota.

Lo que tengo claro, es que cuando pueda sufragármelos, quiero unos cascos que pueda usar con mi televisor para simplemente escuchar por ellos contenidos audiovisuales y también juegos de mi Switch y mi One X. Y que si en algún momento quiero hablar y escuchar gente mientras juego online, tengan micro operativo y me lo permita.

Inalámbricos, por supuesto.
Turcazo
MegaAdicto!!!
562 mensajes
desde oct 2014
en Detrás tuyo.
@sissyphus te doy enlace a un post mío de hace unas semanas: viewtopic.php?p=1747125462
Los Steelseries los puedes conectar por USB a la Switch y funcionarían sin problema.
Si usas juegos con chat interno podrás usarlo, si usas la app de Nintendo o Discord podrás conectarlo por cable o por bluetooth (opción que en mi caso sólo tengo el cable).
La Xbox podrás conectarla por óptico y el chat, si lo usaras, por cable al mando.

La ventaja que te dan los Steelseries, a parte de su altísima calidad, es la cantidad de opciones que te dan.
Para mí, sin duda, una de las mejores opciones.

Te quedará "colgada" la TV, que o bien lo conectas por minijack o bien usas la Xbox como reproductor multimedia y usas los auriculares a través de ella.
Con cable funciona audio y micro, pero en la switch de repente por bluetooth ha dejando de funcionar el micro. Alguna idea?
135, 36, 37, 38, 39