Auriculares para Switch

pep692003 escribió:@ZiperVic ¿Dónde lo has pillado a ese precio?.

Un saludo.



Daban cupones si te creabas un usuario nuevo en aliexpress, prueba a ver si todavía sigue vigente.
@ZiperVic ¿Tendrías el link de la tienda?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@ZiperVic ¿Tendrías el link de la tienda?.

Un saludo.


Aquí tienes.

https://es.aliexpress.com/item/8-Bitdo- ... 46995.html
gaditano1304 escribió:
Lo estoy viendo para comprarlos para mi hijo que juega al Fortnite y mi duda es si funcionaría también el micro. Quiero decir ¿solo sirve para recibir el sonido o tambien funciona el micro de los airpods?

Gracias


No he comprobado si funciona el micro, a ver si algún compañero lo ha probado y confirma.
Ramses_II escribió:
gaditano1304 escribió:
Lo estoy viendo para comprarlos para mi hijo que juega al Fortnite y mi duda es si funcionaría también el micro. Quiero decir ¿solo sirve para recibir el sonido o tambien funciona el micro de los airpods?

Gracias


No he comprobado si funciona el micro, a ver si algún compañero lo ha probado y confirma.


Gracias, a ver si alguien lo comprueba y así le quito la auriculares con cable al enano.
gaditano1304 escribió:
Ramses_II escribió:
gaditano1304 escribió:
Lo estoy viendo para comprarlos para mi hijo que juega al Fortnite y mi duda es si funcionaría también el micro. Quiero decir ¿solo sirve para recibir el sonido o tambien funciona el micro de los airpods?

Gracias


No he comprobado si funciona el micro, a ver si algún compañero lo ha probado y confirma.


Gracias, a ver si alguien lo comprueba y así le quito la auriculares con cable al enano.


Yo tambien interesado en saber si funciona el micro.
Si hay algún interesado, ya Xiaomi ha sacado los auriculares estos tipo Airpods, por unos 30 euros. Al venir de ellos deben ser como mínimo un buen producto y una buena opción para combinar junto al Gulikit. Por 50 euros tienes un buen combo para poder usar la Switch con unos cascos bluettoth
Yo estoy buscando unos cascos Bluetooth over-ear y les he echado el ojo a los Sound Blaster que se enlazaban en el hilo. En cuanto a calidad-precio busco algo del estilo, pero es verdad que me gustaría que fuesen lo más fácil de transportar y lo más compactos posible, como para que me quepan en el maletín del portátil. Alguna recomendación?

Edito: acabo de ver una buena oferta en estos Sony y creo que me decantaré por estos. Tengo opción de enchufar los por cable Jack y girando los auriculares son bastante compactos para transporte. Alguien los ha probado?

Un saludo!
@er_capi Ten en cuenta que a menos que compres un transmisor, no podrás usar esos cascos vía bluetooth. solo por cable.
@Danimonto Al final aprovechando el descuento en reacondicionados he pillado una gama superior con cancelación de ruidos.

Me gustan estos cascos porque además de ser Bluetooth pueden conectarse también por cable. De todas formas, tengo un Gallito de camino!
En GAME los razer electra v2 estan a a 45€ y según la caja funcionan en switch.
Me queda claro que el mejor adaptador bluetooth es el Gulikit y que cuesta sobre 20€ en Aliexpress como mejor precio ¿Pero cual es el auricular que mejor le va incluyendo micro sin dejarme mucho dinero?

Gracias!
A ver..............tras el chasco de comprar los Logitech G430 y comprobar que no funcionan aunque en el anucio de la web ponia que si, he conseguido devolverlos.
Veo que los Krom Kyus si son compatibles, alguien que los tenga y me de su opinion? Los quiero para chat de voz en Warframe y similares
Muy buenas, me encargan para el cumpleaños de mi sobrino unos auriculares inalambricos que sirvan para switch y para ps4

Existe algo que se pueda usar sin el dock, cuando va a casa de la abuela y tal.

veo estos Turtle Beach Stealth 450 que cuando no tenga el dock puede usar cable, alguien me puede confirmar que sirven para jugar con la switch al fornite por ejemplo y hablar con los amigos?

Gracias y un saludo
Bueno como comente pagina atrás había pillado el adaptador bluetooth Gulikit y tal, pues lo tengo desde hace semanas, lo he probado full tanto con auriculares in y over ear y pues nada malo que decir en cuanto a funcionamiento, funciona perfecto, realmente estoy satisfecho. En ambos auriculares la calidad de sonido es clara, muy alta, y sin ruidos o interferencias.

Imagen

El tamaño y tal de cacharro es justo, se hace notar y quizás moleste para transportarlo en una funda o bolso, lo mejor es quitarlo. Puedes cargar la Switch sin necesidad de quitar el adaptador. El emparejamiento con los cascos es rápido, una vez lo hayas hecho una primera vez es suficiente para que las próximas veces con solo encender la consola en cuestión de segundos se empareje automático con los cascos,igual al pagar la consola en segundos se apagara también el adaptador.

Saludos [beer]
@GTpro
Yo también muy contento con la compra del gulikit, abulta más de lo que pensaba, pero al tener la funda skull el compartimento separado, lo pongo ahí cuando está la consola apagada y ningún problema.

Ahora, también me parece un poco cutre tener que recurrir a chismes de estos cuando se deberían poder conectar los auriculares bluetooth directamente a la consola.
entiendo que con este adaptador bluetooth no se puede usar micrófono, solo sirve para escuchar en los cascos
Si, me parece que si queremos un dispositivo inalambrico con sonido y micrófono tenemos que comprarnos unos cascos de las PS4 como opción mas económica no? Al estilo Sony Gold
@nominefi @asierk

Tenéis que comprar la versión Pro, o el accesorio del micro por separado... el Pro sale al doble, unos 40 euros, aunque claro yo pille el mio en Aliexpress y por eso los 20 euros, quizás en alguna otra pagina china se consiga el Pro a mejor precio.

Gulikit Route - Pro
GTpro escribió:@nominefi @asierk

Tenéis que comprar la versión Pro, o el accesorio del micro por separado... el Pro sale al doble, unos 40 euros, aunque claro yo pille el mio en Aliexpress y por eso los 20 euros, quizás en alguna otra pagina china se consiga el Pro a mejor precio.

Gulikit Route - Pro


El enlace que pones es de la versión pro? Porque en los comentarios pone que no tiene opcion de micro en esta version.
asierk escribió:
GTpro escribió:@nominefi @asierk

Tenéis que comprar la versión Pro, o el accesorio del micro por separado... el Pro sale al doble, unos 40 euros, aunque claro yo pille el mio en Aliexpress y por eso los 20 euros, quizás en alguna otra pagina china se consiga el Pro a mejor precio.

Gulikit Route - Pro


El enlace que pones es de la versión pro? Porque en los comentarios pone que no tiene opcion de micro en esta version.


Si si era la Pro, pero por lo que veo justamente se ha acabado o la han quitado... :-|

Pagina Oficial: Gulikit Pro
Soy yo o soy la única a la que no le gusta que el jack esté arriba? Me resulta súper incómodo
Buenas gente, hay alguna informacion sobre si nintendo va seguir trabajando en la compatibilidad de headset? Me acabo de comprar los corsair void pro wireless y veo que no son compatibles xD
DraXa escribió:Soy yo o soy la única a la que no le gusta que el jack esté arriba? Me resulta súper incómodo

Abajo sería más cómodo pero no es viable ya que sino no se podría poner mientras está en el dock. Yo hecho de menos un jack en el mando Pro.
alexisbdn escribió:
DraXa escribió:Soy yo o soy la única a la que no le gusta que el jack esté arriba? Me resulta súper incómodo

Abajo sería más cómodo pero no es viable ya que sino no se podría poner mientras está en el dock. Yo hecho de menos un jack en el mando Pro.


Tú deberías ser presidente de Nintendo.

Yo es que no entiendo como es que capan tanto el hecho de usar auriculares por Bluetooth y encima no se les ocurre poner un mísero Jack en el mando Pro.
Una duda, sabeis si el gulikit route+ puede usarse en PS4? De la misma forma que se usa en dock
que auriculares recomendáis? es para un regalo para un niño de 10 años. inalamrbicos no porque son demasiado caros, había pensado en los g430 pero ya leo que dicen que no es compatible.
Buenas gente,

No termino de dar vueltas a este tema. En Amazon esta los Gulikit Pro a 50 pavazos de vendedor externo, del propio Amazon no veo disponibilidad:

https://www.amazon.es/compatible-Adapta ... ref=plSrch

Se que alguno lo habeis comprado. A ver si podeis orientarme:

El adaptador acoplado a la switch, se puede plegar hacia atras por lo que veo en la foto de producto?

Para meter la consola en el dock para cargarla, es obligatorio quitarlo no?

Que opinion teneis los que lo habeis comprado?calidad sonido, ruido, etc.

Lo habeis usado modo dock para TV?

Con este adaptador, puedo luego comprar los auriculares inalambricos que quiera?es decir, si opto por ello es para luego comprar unos muy buenos auriculares inalambricos. Alguna recomendacion?

Gracias compañeros [ginyo]
@checkin

1- Si, lo puedes poner hacia atrás.

2- Si, en dock hay que quitarlo, pero tienes la opción de conectar el cable directo al cacharro estando acoplado en la Switch.

3- Pagina atrás deje una opinión.

4- Si, y funciona igual de bien.

5- Puedes comprar los auriculares que quieras pero estos tienen que tener un mínimo de calidad, de nada sirve tener este cacharro si luego le metes unos auriculares chinos de dos duros porque lo mas seguro es que te dará igual retrasos, ruidos y demás. Lo ideal es buscar auriculares inalambricos de calidad con soporte Aptx, eso te garantizara la mejor calidad en audio sin cable.
GTpro escribió:@checkin

1- Si, lo puedes poner hacia atrás.

2- Si, en dock hay que quitarlo, pero tienes la opción de conectar el cable directo al cacharro estando acoplado en la Switch.

3- Pagina atrás deje una opinión.

4- Si, y funciona igual de bien.

5- Puedes comprar los auriculares que quieras pero estos tienen que tener un mínimo de calidad, de nada sirve tener este cacharro si luego le metes unos auriculares chinos de dos duros porque lo mas seguro es que te dará igual retrasos, ruidos y demás. Lo ideal es buscar auriculares inalambricos de calidad con soporte Aptx, eso te garantizara la mejor calidad en audio sin cable.


Muchas gracias compañero por tu ayuda. En Amazon parece agotado, la verdad es que cuesta encontrar el bichito este.

Estoy pensando en comprarlo con unos auriculares de nivel. Aun estoy indeciso si pillar unos de boton o de diadema, no se si alguien me puede orientar sobre si hay mucha diferencia entre ambos tipos en cuanto a calidad de sonido y ruido. Siempre he usado de boton, incluso con unos cutres en casa me parece que la Switch suena de lujo, y valoro mucho la comodidad de los de boton frente a lo aparatoso de diadema.

De diadema he mirado los Bose QuietComfort 35 II y Sennheiser PCX 550 pero son caros de cojones. De boton la verdad es que no he investigado mucho. A ver si podeis darme alguna recomendacion.

Gracias.
checkin escribió:
GTpro escribió:@checkin

1- Si, lo puedes poner hacia atrás.

2- Si, en dock hay que quitarlo, pero tienes la opción de conectar el cable directo al cacharro estando acoplado en la Switch.

3- Pagina atrás deje una opinión.

4- Si, y funciona igual de bien.

5- Puedes comprar los auriculares que quieras pero estos tienen que tener un mínimo de calidad, de nada sirve tener este cacharro si luego le metes unos auriculares chinos de dos duros porque lo mas seguro es que te dará igual retrasos, ruidos y demás. Lo ideal es buscar auriculares inalambricos de calidad con soporte Aptx, eso te garantizara la mejor calidad en audio sin cable.


Muchas gracias compañero por tu ayuda. En Amazon parece agotado, la verdad es que cuesta encontrar el bichito este.

Estoy pensando en comprarlo con unos auriculares de nivel. Aun estoy indeciso si pillar unos de boton o de diadema, no se si alguien me puede orientar sobre si hay mucha diferencia entre ambos tipos en cuanto a calidad de sonido y ruido. Siempre he usado de boton, incluso con unos cutres en casa me parece que la Switch suena de lujo, y valoro mucho la comodidad de los de boton frente a lo aparatoso de diadema.

De diadema he mirado los Bose QuietComfort 35 II y Sennheiser PCX 550 pero son caros de cojones. De boton la verdad es que no he investigado mucho. A ver si podeis darme alguna recomendacion.

Gracias.


Yo por comodidad estoy usando unos in-ear chinos de dos duros ( los que salen en la foto de la pagina anterior ) y se escuchan perfectos, eso si, van con algo de retraso por cuestiones obvias al ser chinos y de dos duros xD, aun así los utilizo mucho para cuando estoy en la cama o echando una partidilla para pasar el rato, van perfectos por la comodidad. De diadema tengo unos Archmage SoundClean 09 que si cuentan con APTX LL y bla bla, me salieron por 45 pavos, el sonido es una delicia y sin nada de retrasos en comparación de los in-ear chinos.

Fuera de eso no te puedo recomendar mucho porque no tengo casi nada de experiencia en auriculares inalambricos, he tenido sennheiser, AKG y mas pero todos de cables, por la Switch es que me acabo de meter en esto de los inalambricos XD
Hola buenas a todos, me llamo aitor y soy nuevo aki, quiero comprarme unos auriculares con micrófono inalámbricos para la Switch, para cuando la tengo en el dok pegada a la tele poder jugar desde el sofá, quería saber cuales van bien para la consola, gracias
susote escribió:que auriculares recomendáis? es para un regalo para un niño de 10 años. inalamrbicos no porque son demasiado caros, había pensado en los g430 pero ya leo que dicen que no es compatible.

por un presupuesto de unos 30 euros que auriculares recomendáis?
Bueno, pues siguiendo toda la info que he leido en el post y por vuestros sabioconsejos, finalmente he comprado el Gulikit Pro en Amazon a 45.99. Estaba no disponible todos estos dias y ha sido verlo hoy y comprarlo de cabeza. Lo distribuye una empresa rara a traves de Amazon, espero no tener problemas con nada ni con aduanas.

La segunda parte, los cascos. Tengo casi decidida la eleccion: sennheiser pcx 550

Alguien que los haya probado?

Un saludo compis. [beer]
Hay forma de usar auriculares que tienen su propio receptor? Tengo unos arctis 7 pero parece que no hay forma de que funcionen en la switch.

De forma inalámbrica me refiero, claro.
checkin escribió:Bueno, pues siguiendo toda la info que he leido en el post y por vuestros sabioconsejos, finalmente he comprado el Gulikit Pro en Amazon a 45.99. Estaba no disponible todos estos dias y ha sido verlo hoy y comprarlo de cabeza. Lo distribuye una empresa rara a traves de Amazon, espero no tener problemas con nada ni con aduanas.

La segunda parte, los cascos. Tengo casi decidida la eleccion: sennheiser pcx 550

Alguien que los haya probado?

Un saludo compis. [beer]


Casi te salía mejor pillarlo en Aliexpress que ha estado por unos 20 euros o así, y últimamente (en mi caso) están tardando 10 días en entregarme los pedidos.
Danimonto escribió:
checkin escribió:Bueno, pues siguiendo toda la info que he leido en el post y por vuestros sabioconsejos, finalmente he comprado el Gulikit Pro en Amazon a 45.99. Estaba no disponible todos estos dias y ha sido verlo hoy y comprarlo de cabeza. Lo distribuye una empresa rara a traves de Amazon, espero no tener problemas con nada ni con aduanas.

La segunda parte, los cascos. Tengo casi decidida la eleccion: sennheiser pcx 550

Alguien que los haya probado?

Un saludo compis. [beer]


Casi te salía mejor pillarlo en Aliexpress que ha estado por unos 20 euros o así, y últimamente (en mi caso) están tardando 10 días en entregarme los pedidos.


Pues lo mire tb pero entre que no tenia cuenta, aduanas y que no encontre la version pro, me decidi por Amazon, ademas que me permite devolverlo si algo va mal. Me llega el dia 2 y el viernes los sennheiser. Tengo ya ganas de probar que tal la diferencia respecto a mis cutre auriculares de boton, contra mi Home Cinema no creo que pueda competir, pero para el modo portatil a ver si noto el salto.
Existe algún adaptador jack a Bluetooth que funcióne bien y lo más económico posible?
https://www.amazon.es/Mpow-Bluetooth-St ... ref=plSrch
Algo así podéis confirmar alguien?
Acaba de llegarme el Gulikit y los PXC550.

La conexion inmediata entre los dispositivos, 0 problemas. El gulikit con el adaptador en U, comodisimo y detectado por la Switch al instante. Si tapas el gulikit con el dedo un par de segundos, se desconecta, no es algo que se produzca facilmente, sino como opcion para desconectarse sin desacoplar el adaptador.

El sonido con los PXC550 espectacular, lo estoy probando contra los auriculares de boton que tenia normalillos y con varios modos y volumenes que trae el mismo. Lo unico que noto un ligero seseo de fondo en algunas pistas, desconozco si sera por la calidad de la pista ya que no me pasa siempre y me ocurre con pistas de youtube (comprobado que con los auriculares de boton tb pasa, es ruido presente en la pista de audio) Se oye todo mas global, no tan directo al timpano como los de boton, mas orquestal por llamarlo de alguna manera. En cuanto al calor, pues si, las orejeras dan un poco de calor pero bastante soportable. El tactil muy comodo, si es verdad que muy sensible tb, pero para mi es un salto al futuro, sin tocar botones, asi que perfecto. Lo que si es una diferencia brutal es la comodidad de no estar con los cables encarcelado a la switch.

Ire probando todo poco a poco para adaptarme a todo ello, intentar conectar con la tv, pc, etc.

Probado tambien con la switch en el salon y yo encerrado en el baño, no se me ha cortado el sonido con puerta cerrada. Ahora esto si que es la portabilidad total !!! [666]

Muchas gracias a todos los que me aportasteis info de este tema, finalmente ya estoy en disposicion de disfrutar algo que siempre tuve en mente. Cualquier pregunta encantado de responder.

Saludos compis [beer]

P.D.: madre mia la ost del Xenoblade1 con los "casquitos"... Diosssss BRUTAL !!!
Alguien ha pedido y recibido el modelo de GENKI?? Yo lo pedí en Octubre, me lo enviaron el 19 de Diciembre y aun estoy esperando que me llegue. En el tracking no hay info del envio sobre cuando se entregará, asi que esperando...

Si alguien lo ha recibido y puede poner sobre su funcionamiento.
¿Funcionan los auriculares gold wireless de ps4 poniendo el usb en el dock? ¿Alguien que los tenga me puede confirmar?
alexisbdn escribió:¿Funcionan los auriculares gold wireless de ps4 poniendo el usb en el dock? ¿Alguien que los tenga me puede confirmar?


Los tengo y te confirmo que funcionan 100% bien. Pones el usb al dock, la switch detecta auriculares y puedes gestionar el volumen desde los auriculares. micro también funciona.
northen0 escribió:
alexisbdn escribió:¿Funcionan los auriculares gold wireless de ps4 poniendo el usb en el dock? ¿Alguien que los tenga me puede confirmar?


Los tengo y te confirmo que funcionan 100% bien. Pones el usb al dock, la switch detecta auriculares y puedes gestionar el volumen desde los auriculares. micro también funciona.

Muchas gracias. ¿Y de calidad de sonido que tal andan?
alexisbdn escribió:¿Funcionan los auriculares gold wireless de ps4 poniendo el usb en el dock? ¿Alguien que los tenga me puede confirmar?


Funciona perfectamente tanto con el sonido y micro todo prefect yo los tengo y no hay nada de lag, la unica pega es que no da soporte los 7.1 que emula los cascos solo stereo pero si tienes unos cascos que tenga efecto 3d que te da la opción de ponerlo en Envolvente.

Por ejemplo este
https://www.amazon.es/Creative-Sound-Bl ... nvolventes
Super Link escribió:
alexisbdn escribió:¿Funcionan los auriculares gold wireless de ps4 poniendo el usb en el dock? ¿Alguien que los tenga me puede confirmar?


Funciona perfectamente tanto con el sonido y micro todo prefect yo los tengo y no hay nada de lag, la unica pega es que no da soporte los 7.1 que emula los cascos solo stereo pero si tienes unos cascos que tenga efecto 3d que te da la opción de ponerlo en Envolvente.

Por ejemplo este
https://www.amazon.es/Creative-Sound-Bl ... nvolventes

¿Estos también funcionan inalámbricamente sin necesidad de nada más?

A priori prefería los de Sony porque puedo conectarlos por Jack también en portátil. ¿Hay alguno mejor que ofrezca eeto?
Pues ya he recibido los Genki que adquirí a través de indiegogo mediante campaña de crowdfunding y confirmo que van genial. Los he probado con los Airpods y perfecto ¡¡ es genial poder jugar sin cables :D Dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
@DiRk ¿Por cuánto sale?.

Un saludo.
Ni existe un adaptador que conecte al jack de la Nintendo switch y se conecte unos auriculares Bluetooth?
pep692003 escribió:@DiRk ¿Por cuánto sale?.

Un saludo.


Ahora creo que está a 39USD a través de indiegogo solo el adaptador. Tienes packs con mas accesorios que te permiten ponerlo también en el dock, etc..
robersnake escribió:Ni existe un adaptador que conecte al jack de la Nintendo switch y se conecte unos auriculares Bluetooth?


Haber, habrá. Pero es que ya han salido otros que funcionan por USB. Por ejemplo uno llamado Gulikit que en algunas webs chinas creo que lo consigues por unos 25 y según comentan funcionan perfecto.
601 respuestas
15, 6, 7, 8, 913