Auriculares para Switch

1, 2, 3, 4, 513
Se sabe algo de si será posible conectar auriculares bluetooth a la consola? me interesa mucho el tema, tengo en casa 2 auriculares bluetooth y ahora que estoy acostumbrado me da mucha pereza volver a los cables ;(
Pues yo me pregunto lo mismo, aunque en los videos siempre usan auriculares con cable. Incluso en el avión, donde sería mucho mas cómodo por BT. Puede que reserven los canales de BT para los mandos, y no lo usen para audio. En el peor de los casos siempre se puede buscar algún adaptador. XD.
ojala... yo prefiero no contar con ello pero sin duda seria una opcion muy interesante ya que tengo unos nuevos desde hace poco y estoy muy contento
Si se incluye la opción sería la leche. A estas alturas, siendo todo inalámbrico, es raro que saquen una consola como switch y que no lo permitan, pero nunca se sabe. Tengo los AirPods de Apple y me encantaría poderlos usar con la consola, son súper cómodos y es como si no los llevaras. Si no se puede tendré que usar los otros que tengo, que esos sí que pueden usarse con cable.
Ya hubo un post que preguntaba por los auriculares Bluetooth, tocará esperar a que salga para saberlo. Pero, tras ver varias veces los últimos vídeos de Switch, ¿alguien sabe qué auriculares son los que usa el tío? Son con cable, pero tienen buena pinta.

Llevo unos días mirando por Google, si molesta o sobra, disculpas y borradlo.

Gracias! Hype!
Por especificaciones ya se vio que lleva bluetooth por lo que supongo que sí, pero creo que no hay nada oficial.
Si se puede, pero sólo en modo dock por lo visto. En modo portátil hay que tirar de auriculares con cable
Delfix escribió:Si se puede, pero sólo en modo dock por lo visto. En modo portátil hay que tirar de auriculares con cable


Es posible que sea así por el consumo de la bateria en modo portatil. Una vez en el dock, da igual el consumo..
Aunque la pregunta es, y si juegas a dobles en modo portatil y quieres usar cascos para los 2 jugadores?
Yo creo que en relación a esto, es por donde pueden venir los tiros con la app de pago del servicio online, es muy raro que lo hagan solo por lo del chat de voz y estén tan confiados, porque aunque la consola tenga bluetooth, eso no quiere decir que vaya a reconocer los auriculares, la wii u y la wii también tenían bluetooth, al igual que ps4, pero solo para sus accesorios, en cambio en el móvil es posible usar cualquier auricular bluetooth.

Ya veremos en que acaba todo, pero si, en las mismas estoy yo [qmparto] , me gustaría pillarme unos sony extra bass si es posible jugar con cascos bluetooth en modo portatil, y si no pues a lo mejor pillo unos senheiser de esos inalambricos para la tele.

Los cables son un rollo.
Pues parece que se acaba de confirmar, Switch es compatible con auriculares bluetooth:

http://www.nintenderos.com/2017/02/swit ... o-modo-tv/

Menudo hype que tengo, cuento los días para el día 3 ( o el 2 si llega a tiempo por Amazon premium)
Me pregunto si será compatible atraves de la aplicación móvil para no tener que comprarme unos auriculares inalámbricos
La cuestión es, ¿algún auricular bueno?

A mí me interesa no solo para la Switch, sino para el ipod cuando hago deporte. Llevo tiempo queriendo pillar unos y parece que ahora sería el mejor momento, pero no estoy puesto en el tema.

Si alguien tiene alguno bueno y quiere recomendar, soy todo oídos.

Tampoco le hago asco a los cascos, lo que pasa es que unos cascos no los usaría para hacer deporte xD
tb se dijo que la entrada jack tb tenia para micro

aun no sabemos nada pero todo es posible

yo tengo esperanzas de chat de voz desde la misma consola con unos headset por jack o bluetooth
pakillo_ds escribió:La cuestión es, ¿algún auricular bueno?

A mí me interesa no solo para la Switch, sino para el ipod cuando hago deporte. Llevo tiempo queriendo pillar unos y parece que ahora sería el mejor momento, pero no estoy puesto en el tema.

Si alguien tiene alguno bueno y quiere recomendar, soy todo oídos.

Tampoco le hago asco a los cascos, lo que pasa es que unos cascos no los usaría para hacer deporte xD


Yo tengo estos desde abril del año pasado

TaoTronics Auriculares Bluetooth

La marca ya la he probado antes. Desconozco si es china o no pero los auriculares ni de lejos tienen esa calidad, muy al contrario, la verdad es que están bien construídos.

Incluye 3 par de gomas para la oreja (grande, mediana y pequeña) y 3 pares de "aletas" de goma (igual, grande mediana y pequeña) que son bastante útiles ya que van enganchadas en la parte interna de la oreja. A mí parecer son cómodos (yo uso las gomas medianas), muy cómodos. Y yo soy bastante mierda con eso, me cuenta encontrar aurículares de ese tipo que no me molesten. De hecho, ya antes había probado unos Sony y unos de otra marca (con cable) y los devolví por lo mal que me iban en la oreja.

La batería pues a mí me va bien, ni idea de cuanto duran... según la página, 5 horas de uso aunque yo podría asegurar de haber durado algo más con ellos. Algunos users dicen que luego de un par de meses la batería va peor pero en mi caso van bien como el primer día. Cuando los pillé eran más que todo para correr y para el gimnacio..: Los usaba unas 3 horas al día 4 días a la semana durante unos 5 meses y los guardé hasta hace poco que los volví a sacar y la batería sigue igual...

Ya el sonido pues... coño. La verdad es que se corresponde a la calidad y al precio. No esperes la calidad de unos bichos de 100 euros pero a mí me parece que suenan realmente bien! Vamos, yo no soy experto en música ni nada... pero incluso oyendo rock me parece que se disfrutan! También los uso para podcast y otro poco de lo mismo.

El micro pues realmente recuerdoi haber recibido alguna llamada y sin problomas... tendría que confirmar la calidad de la voz ya que hasta este momento esto no me había interesado mucho,

Olvidaba decir que también incluye una pequeña bolsita de transporte y que no son demasiado pesados. Probados en 3 móviles con android y genial. En mi portatil con Windows 10 se oye muy mal, se entre corta.

Espero haberte ayudado y nada, la verdad es que por el precio no están mal.

Update:

Acerca de la batería, ayer y hoy tomé notas del uso que le dí en la mañana. 3 horas ayer y 3 horas hoy (casi exactas) y ya me está dando el aviso de batería baja. 6 horas no está mal. (6 horas entre Podcast, YouTube y música del móvil)

Update 2:

Luego del aviso de batería baja, los cascos duran 20 minuto más o menos... y cada minuto emite un pitido de mieda que da asco xD!
Ya han puesto por acá que lo de la compatibiidad con cascos Bluetooth realmente NO estará disponible?
Danimonto escribió:Ya han puesto por acá que lo de la compatibiidad con cascos Bluetooth realmente NO estará disponible?


Y esto?

http://www.nintenderos.com/2017/02/swit ... o-modo-tv/
docobo escribió:
Danimonto escribió:Ya han puesto por acá que lo de la compatibiidad con cascos Bluetooth realmente NO estará disponible?


Y esto?

http://www.nintenderos.com/2017/02/swit ... o-modo-tv/


Pues en Vandal, Nintenderos y otras webs han puesto la noticia (cuya fuente es Nintendo Everything) donde han probado y confirmado que no hay compatibilidad con cascos inalámbricos. Hablan de que fue un error de traducción al hacer la entrevista Yoshiaki Koizumi.

Ahí dejo la de Nintederos

http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... -externas/

Acá la fuente original:

http://nintendoeverything.com/no-suppor ... on-switch/

Claro, supongo que esto no quiere decir que no pueda llegar mediante una actualización. Por cierto, también confirman que las baterías externas SÍ son compatibles.
En las opciones de consola no hay ningún tipo de configuración para bluetooth, así que de entrada parece ser que no. Una de esas decisiones sin sentido de Nintendo.
mepirulo escribió:En las opciones de consola no hay ningún tipo de configuración para bluetooth, así que de entrada parece ser que no. Una de esas decisiones sin sentido de Nintendo.


Es que el problema no es que lo tenga o no... el problema es que luego de la entrevista, la información era que SÍ se podía y ellos en vez de salir a desmentir desde el minuto 1, no han dicho absolutamente nada.
Danimonto escribió:
mepirulo escribió:En las opciones de consola no hay ningún tipo de configuración para bluetooth, así que de entrada parece ser que no. Una de esas decisiones sin sentido de Nintendo.


Es que el problema no es que lo tenga o no... el problema es que luego de la entrevista, la información era que SÍ se podía y ellos en vez de salir a desmentir desde el minuto 1, no han dicho absolutamente nada.


Hayan dicho ellos o no, en la consola no aparece la opción y en el parche del día de salida tampoco está, así que asumimos que de entrada viene sin la opción. Nintendo comunicándose son un poco desastre a veces, o te repiten lo mismo mil veces o no te dicen nada.
Por el momento toca tirar de conexión por cable en modo portátil y con sonido de la tele/ equipo de música en el modo dock. Estaría bien que fuese bluetooth, a ver si lo implementan en un futuro.
Yo tengo los oficiales de playstation, me voy olvidando de conectar el USB al dock verdad? XD

Por fin estrenare el cable que lo compre porque en internet decian que para el PC hacia falta y luego resulto que no
No he visto ningún post sobre ello.

He comprado en amazon estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N4P ... UTF8&psc=1

Lo considero necesario para jugar al aire libre y no dar el cante, como en el autobús, tren, etc...

Id comentando.
Si en la caja pone "gaming" seguro que son la ostia... Ahora en serio por ese precio la calidad va a ser mala, tanto en materiales como calidad de sonido. Pero para ir en el tren o el autobús igual no necesitas más.
Yo creo que te podran hacer el apaño y poco mas. Como dice el compi de arriba tampoco esperes gran cosa. Pero vaya que puedes salir al paso con ellos :)
Si quereis unos auriculares in-ear que sean buenos y por menos de 15 euros os recomiendo los Xiaomi Mi IV Hybrid Dual Drivers

Con la publicidad que les hago a los productos de xiaomi deberian de hacerme algun descuento [+risas]
Para ir en tren, metro u avión yo siempre he ido con auriculares de botón de toda la vida. Y en casa pues ya unos headphones grandes para jugar más tranquilo jeje.
Yo utilizo unos Sennheiser Momentum 1.0 - Auriculares de diadema cerrados.
Los compre hara un año y medio en una muy buena oferta en amazon.
Estoy mas que satisfecho con ellos.

[bye]
mariotriat escribió:Yo creo que te podran hacer el apaño y poco mas. Como dice el compi de arriba tampoco esperes gran cosa. Pero vaya que puedes salir al paso con ellos :)


Si, esos están bien, son normalitos. No me gustan los de diadema.
Y estos que tal?
Logitech G430 - Auriculares Gaming de diadema cerrados USB (con micrófono), color negro y azul https://www.amazon.es/dp/B00CJ5FPUE/ref ... dzb2PJEHE2
La idea es usarlos en switch (conectándolos al monitor) y en ps4 conectándolos por usb.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aprovecho el hilo y pregunto, ¿sabeis de algunos auriculares 5.1 bluetooth para ver cine? son para conectarlos a la tv de noche y ver pelis. Tengo los Wireless 2.0 de la ps4 pero solo tienen envolvente a traves de la ps4 (y que envolvente madre mia [amor]), pero como ps4 solo admite usb exfat y mi hdd es ntfs, me resulta un coñazo pasar las pelis del disco a otro pen usb.
Si sabeis de algo 5.1 y con bluetooth decirme ;) Gracias.

PD: Si teneis un iphone, os recomiendo que los auriculares que os vienen los useis con la Switch, se oyen ¡increibles!!!
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01J3UWF1 ... ref=plSrch

Con esto se puede dar función Bluetooth para los cascos en la switch? O no valdría para eso?
guso32 escribió:tb se dijo que la entrada jack tb tenia para micro

aun no sabemos nada pero todo es posible

yo tengo esperanzas de chat de voz desde la misma consola con unos headset por jack o bluetooth


No es que se dijera. Es que tiene entrada para micro.

Imagen
Esperando el online de pago y ver que funciones realmente hay finalmente.
Hola gente! Veréis no tengo aún la Nintendo Switch y me gustaría saber si el sonido de la consola es bueno, me explico, yo tengo unos auriculares grandes que uso en el pc, concretamente son los Razer Kraken y claro ahora en verano me dan un calor que flipas.. Entonces no sé si jugar por ejemplo al Zelda (Que he visto en numerosos análisis que tiene muy buena banda sonora y fuera de las ciudades un sonido a naturaleza/ambiente muy bueno) con el sonido de la consola o comprarme unos Sennheiser CX300 que son los pequeñitos y simples que se meten en la oreja, dicen que tienen buen sonido por 30 euros, pero claro si el sonido de la consola es bueno preferiría ahorrarme ese dinero ya que en el iPhone tengo unos con su adaptador y que no funcionan en la Nintendo Switch. ¿Cómo jugáis vosotros, sonido en la consola o cascos? ¿Qué me recomendáis?
Gracias! [beer]
docobo escribió:Esperando el online de pago y ver que funciones realmente hay finalmente.

pues si ya hay ganas la verdad
chufirulo escribió:Aprovecho el hilo y pregunto, ¿sabeis de algunos auriculares 5.1 bluetooth para ver cine? son para conectarlos a la tv de noche y ver pelis. Tengo los Wireless 2.0 de la ps4 pero solo tienen envolvente a traves de la ps4 (y que envolvente madre mia [amor]), pero como ps4 solo admite usb exfat y mi hdd es ntfs, me resulta un coñazo pasar las pelis del disco a otro pen usb.
Si sabeis de algo 5.1 y con bluetooth decirme ;) Gracias.

PD: Si teneis un iphone, os recomiendo que los auriculares que os vienen los useis con la Switch, se oyen ¡increibles!!!


Imagino que no pero...¿Los oficiales de Sony para PS4 sirven con switch?
Estoy buscando auriculares baratos, no hace falta que tengan pijadas, "solo" pido que duren más de 6 meses -tengo observado que es cuando suelen fallar- y que el sonido sea alto. ¿Qué me recomendáis?

Porque hasta ahoro todo lo que he encontrado ha sido o bien sonido alto, pero falla un lado al cabo de unos meses y al poco cae el otro, o bien me aguantan los dos lados pero el sonido es más bajo que antes. Voy con unos que me costaron 4 euros en Amazon y tras más de un año duran, los cabrones, pero ahora con el volumen al máximo oigo más el motor del bus que el sonido del juego o de la serie que esté mirando en el móvil. Pensaba que era cosa de la 3DS, pero hoy he estrenado la Switch en modo portátil y oía poco.

¿Qué me podéis recomendar por menos de 10 euros?
@Moroboshi

Yo me compré tres de estos, para cuando se me rompan, aunque llevo un año ya con el primero. Se escuchan muy muy bien, y hay varios colores, muy comodos.
http://www.fnac.es/Auriculares-in-ear-Panasonic-RP-HJE125E-rosa-Auriculares/a1193166
Buenas,

Creo este hilo para info relacionada con posibles auriculares para switch y posibilidad de opciones bluetooth.

Personalmente, busco unos de gran calidad y por bluetooh.

Muchas gracias.
@checkin Te uno el hilo a este, para la próxima utiliza la búsqueda.

Salu2!
egarrote escribió:@checkin Te uno el hilo a este, para la próxima utiliza la búsqueda.

Salu2!

Muchas gracias, hice una busqueda inicial y no vi este hilo. Gracias.
sabéis algo de los cascos de hori para splatoon2? Solo está en amazon uk de entre todas las tiendas europeas
Yo me compre estos Xiaomi hybrid y estoy muy contento con ellos, la calidad de sonido es más buena de lo que me esperaba para el precio que tienen, totalmente recomendados.

Un saludo [beer]
Zalpa escribió:sabéis algo de los cascos de hori para splatoon2? Solo está en amazon uk de entre todas las tiendas europeas


Yo estoy detrás de ellos también..... me mosquea que no se sepa nada de ellos ni en game, xtralife, amazon españa.... el juego sale este viernes.....la app también, y de momento solo se pueden reservar o comprar fuera.... :-?
solera48 escribió:Yo me compre estos Xiaomi hybrid y estoy muy contento con ellos, la calidad de sonido es más buena de lo que me esperaba para el precio que tienen, totalmente recomendados.

Un saludo [beer]


¿Son cómodos?
Proelio escribió:
solera48 escribió:Yo me compre estos Xiaomi hybrid y estoy muy contento con ellos, la calidad de sonido es más buena de lo que me esperaba para el precio que tienen, totalmente recomendados.

Un saludo [beer]


¿Son cómodos?


Yo que soy de oídos "especialitos" en cuestión de auriculares internos, son los mejores que he probado, vienen incluidos recambios de las almohadillas con diferentes tamaños. Yo uso unos un poco más grandes de los que van puestos por defecto.

La pega de estos auriculares es que rulan falsificaciones por ahí, el vendedor al que se los compre en amazon es colibri y son originales.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
Proelio escribió:
solera48 escribió:Yo me compre estos Xiaomi hybrid y estoy muy contento con ellos, la calidad de sonido es más buena de lo que me esperaba para el precio que tienen, totalmente recomendados.

Un saludo [beer]


¿Son cómodos?


Yo que soy de oídos "especialitos" en cuestión de auriculares internos, son los mejores que he probado, vienen incluidos recambios de las almohadillas con diferentes tamaños. Yo uso unos un poco más grandes de los que van puestos por defecto.

La pega de estos auriculares es que rulan falsificaciones por ahí, el vendedor al que se los compre en amazon es colibri y son originales.

Un saludo [beer]


+1000, yo también los tengo y no me ha pasado lo mismo que con otros cientos de auriculares, que se me caen cada 2x3 o que el sonido no está a la altura. En unas páginas más atrás recomendé este mismo modelo de auriculares a otro usuario debido a lo contento que estoy con los míos y lo bien que me van a la hora de escuchar música o jugar con la Switch.

Eso sí, digo lo mismo: al loro con las falsificaciones, porque hay tiendas que los venden excesivamente baratos y os aseguro que la calidad de sonido es bastante nefasta, pero vaya, que falsifiquen unos auriculares ya da a entender lo bueno que es el modelo original... Pasa lo mismo con las Powerbank de esta marca, que en caso cualquier lado lo único que se encuentra son clones de ls original... Ahora bien, cuando me haga con un cable USB-C, tiraré de la mía para cargar mi Switch cuando esté fuera o de viaje.
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513