Auriculares para Switch

pokeflauta escribió:Yo también estoy mirando unos y no sé qué hacer. Con cable hay muy buenas opciones y económicas, pero en versión inalámbrica se reducen muchísimo las posibilidades (qué ascazo que el mando Pro no tenga entrada mini jack como el Dualshock de PS4) y la mayoría se me van de precio.

En modo portátil no me importa nada jugar con cable, pero en el dock se hace indispensable jugar de forma inalámbrica teniendo en cuenta la distancia del sofá a la TV y que hay tres gatos en casa que pueden tirarme el chiringuito en cualquier momento. ¿Alguna recomendación no muy cara?

Edito: le estoy dando muchas vueltas porque también ando falta de cascos para música, así que necesito que sean polivalentes en este sentido. Teniendo en cuenta esto, estoy entre Jabra Revo / Steelseries Arctis 3 Bluetooth / Steelseries Artis 7. La duda que tengo respecto a los Revo es si la Switch a día de hoy los detectaría directamente como dispositivo bluetooth o si con un receptor para el dock bastaría. Matizo que no he tenido ningunos auriculares gaming, así que valoro más una calidad de audio todoterreno.


yo te recomendaria los Turtle Beach Stealth 520 salen bien de precio y se escuchan muy bien. Los puedes poner con o sin cable. Sin cable en mi caso, además de conectarlo al dock, puedo conectarlo al usb de la TV y también me funcionan.
neilito escribió:yo te recomendaria los Turtle Beach Stealth 520 salen bien de precio y se escuchan muy bien. Los puedes poner con o sin cable. Sin cable en mi caso, además de conectarlo al dock, puedo conectarlo al usb de la TV y también me funcionan.


Muchas gracias, @neilito. ¿El receptor USB cabe dentro de la caja del dock de la Switch o hace falta algún apaño extra? Estoy probando unos on-ear de música (Jabra Move) y no me convencen nada para muchas horas de juego, sobre todo llevando gafas como es mi caso.
@pokeflauta lo del usb lo miro luego en casa si puedo. Pero... a mi con las gafas puestas me hacen un poco de daño. Por eso normalmente llevo lentillas. Quizá sean más cómodos los nuevos Sony Gold Wireless acaban de salir y están bien de precio (sobre los 85€ en amazon). Eso sí alguien tendría que confirmar que funcionan en Nintendo Switch.
Comento por aquí, para los interesados que los Creative sound blaster tactic 3d inalámbricos funcionan genial en la switch, en concreto son estos que he comprado en amazon o pc componentes https://www.amazon.es/Creative-Sound-Bl ... nd+blaster

Los compré porque quería unos cascos 5.1 que se escucharan muy bien, que tuvieran rgb, inalámbricos y que me sirvieran para la ps4 y pc, ademas de la switch con estos cascos puedo hacer todo lo descrito ademas de tener una batería que me dura unas 25 horas de uso, muy contento a un precio contenido
@sergioparidas esos auriculares que mencionas son bluetooth?
Valen los bluetooth para la switch?

Quiero pillarme unos que estén sobre 50 euros (lo máximo que me gastaría), e inalámbricos claro. ¿Alguna recomendación?
@CitizenKane si son bluethooth se ven en el enlace que he puesto mediante un usb receptor que traen, se conecta al dock y listo, en modo portátil no funcionan a no ser que compres un adaptador type c a usb y lo conectes a ella pero en mi opinión pierde la potabilidad, si quieres unos cascos asequibles pero que se escuchen bien esta es tu opción... los demás rondan los 100€ y en mi opinión no hay ninguno que ofrezca servicio para los 3 sistemas que yo buscaba... si buscas algo de 50€ siento decirte que no hay ninguno en ese rango de precio que funcione con switch y aun encima sea inalambrico lamentablemente se paga
yo de hecho los tengo y funcionan de escandalo

recomendadisimos y la bateria dura 16/20 horas
Hola os vengo a exponer un problema que me trae de cabeza y estoy seguro que hay algún cacharro / adaptador que me va a solucionar la papeleta. De antemano gracias por vuestras aportaciones.

Tengo los lucidsound LS20 que son por cable y que desde ya os recomiendo por su calidad/precio, de lo mejor para ps4 por el jack y que en switch me van fantásticos jugando en modo dock ya que los puedo conectar directamente.

El caso es que quiero usar el chat de voz por discord p. Ej. y aquí viene mi problema como conecto todo a la vez, he probado con algún cable con escaso éxito.

Para abreviar necesito enviar a los auriculares que tienen jack macho el sonido de switch y voz y audio del móvil.

EDITO solución casera un conector Y con dos hembras y un macho
Hola a todos, ¿sabe alguien si es que la Switch no acepta auriculares usb tipo C? Acaban de llegarme unos Xiaomi con cancelación de ruido y dicha conexión y no me los reconoce. No sé si es cosa de la consola o de los auriculares, los cuales funcionan con mi móvil perfectamente.

Gracias de antemano
tengo un problema gordo, resulta que siempre desde que pusieron la actualización he usado sin problemas los auriculares de sony inalámbricos, los blancos, pues bien hoy los conecto y no me detecta el dock de switch el adaptador, vamos que no va? c0omo puede ser eso ahora, se me abra jodido los usbs del dock? o han metido alguna actualizacion y ni me dado cuenta y ya no van?

vale he reiniciado al consola y ya van, ahora loq ue no me saca el audio es en la capturadora avermedia xd
sergioparidas escribió:Comento por aquí, para los interesados que los Creative sound blaster tactic 3d inalámbricos funcionan genial en la switch, en concreto son estos que he comprado en amazon o pc componentes https://www.amazon.es/Creative-Sound-Bl ... nd+blaster

Los compré porque quería unos cascos 5.1 que se escucharan muy bien, que tuvieran rgb, inalámbricos y que me sirvieran para la ps4 y pc, ademas de la switch con estos cascos puedo hacer todo lo descrito ademas de tener una batería que me dura unas 25 horas de uso, muy contento a un precio contenido


No me jodas que funcionan en la Switch jajaja, llevó medio año con ellos y no se me ocurrió probarlo porque supuse que no irían, gracias por el aviso menuda cara parvo me acaba de quedar [+risas]
Zippo escribió:
sergioparidas escribió:Comento por aquí, para los interesados que los Creative sound blaster tactic 3d inalámbricos funcionan genial en la switch, en concreto son estos que he comprado en amazon o pc componentes https://www.amazon.es/Creative-Sound-Bl ... nd+blaster

Los compré porque quería unos cascos 5.1 que se escucharan muy bien, que tuvieran rgb, inalámbricos y que me sirvieran para la ps4 y pc, ademas de la switch con estos cascos puedo hacer todo lo descrito ademas de tener una batería que me dura unas 25 horas de uso, muy contento a un precio contenido


No me jodas que funcionan en la Switch jajaja, llevó medio año con ellos y no se me ocurrió probarlo porque supuse que no irían, gracias por el aviso menuda cara parvo me acaba de quedar [+risas]


bueno mejor esa cara y no la que se te quedaría al comprar otros pensando que esos no valían jejeje Saudos
De éstos modelos cuál os quedaríais?

- Logitech G933
- Sony Playstation Gold
- SteelSeries Artic 7
- Turtle Beach Stealth 520
- Creative Soundblaster Tactic3D Rage v.2

Me decanto por los Artic 7 que dicen son cómodos y suenan bien. Los quiero para PS4 Pro y la Switch y tengo presupuesto hasta unos 150-200€

Soy de cabeza pequeña por si sirve de algo.

Gracias.
No es sobre unos auriculares concretamente pero el otro día conecté un altavoz portátil USB al dock y automáticamente me sacó el audio por ahí (como si conectase unos auriculares USB) Es una buena solución para el que tenga el dock conectado a un monitor sin altavoces
Cómo se emparejan unos cascos a la Switch?

Ayer intenté emparejar estospero no encuentro la opción. Son bluetooth.

Muchas gracias!!
@bitelmaniaco Si no ha cambiado nada, no se pueden emparejar dispositivos bluetooth. Si quieres unos auriculares inalámbricos, tendrás que comprar unos que tengan dongle/emisor usb para conectarlos. Busca en la lista de compatibles que hay en este mismo hilo. Yo tengo unos sony pulse y van muy bien.
@boguertnauer qué pena! Espero que se solucione con una actualización, porque creo que con la 3DS sí que puedo... De todas formas compré un cacharro en Aliexpress que se enchufa donde los cascos y emite bluetooth
bitelmaniaco escribió:@boguertnauer qué pena! Espero que se solucione con una actualización, porque creo que con la 3DS sí que puedo... De todas formas compré un cacharro en Aliexpress que se enchufa donde los cascos y emite bluetooth


Qué cacharro es ese? Podrías poner el precio?
Es un cacharro algo grande pero para lo que cuesta... Si es spam que lo borren, he copiado y pegado. Sin intención de poner referidos u otras tonterías: enlace
bitelmaniaco escribió:Es un cacharro algo grande pero para lo que cuesta... Si es spam que lo borren, he copiado y pegado. Sin intención de poner referidos u otras tonterías: enlace

El que has puesto no vale, se necesita un emisor no un receptor, ojalá con ese se pudiera, los emisores son much más caros.
@Danimonto Creo que este sí te puede valer:
boguertnauer escribió:@Danimonto Creo que este sí te puede valer:



Gracias, ese está bastante baratito... A ver si lo pillo y lo pruebo
Auriculares para usarlo en modo portátil... difícil, ¿no?
En los days of play han puesto los gold wireless de la PlayStation a 60 euros y valen con el Dock de la Switch en modo wireless enchufando el dongle que trae.
Buenas,ando pez en este tema y queria que me ayudarais un poco, quisiera regalar a un familiar unos cascos con cable ya que segun leo los bluetooth o dan problemas con conectividad a la consola o dan problemas a la consola directamente, total que él juega con el mando portatil casi al 100% sin conexion a la tv, recomendais algún casco con micro que tenga una buena calidad precio?

Gracias de antemano.
¿Habéis probado el micrófono de algunos auriculares bluetooth con Fortnite? Digo Fortnite porque creo que es el único juego con chat de voz desde la consola.
Los airpods en modo portátil como q no no?

Edit; vale ya leo q non se puede, así q si quiero cascos inalambricos sólo se pueden con los q tienen dongle, así q solo se puede usar en el modo sobremesa.
espasmodico escribió:¿Habéis probado el micrófono de algunos auriculares bluetooth con Fortnite? Digo Fortnite porque creo que es el único juego con chat de voz desde la consola.

Yo el otro día jugando con cascos sin micrófono si que escuchaba a los de mi equipo hablar,así que me quiero pillar unos cascos con micrófono,¿recomendáis alguno? mi presupuesto es poco 25€ como mucho, lo quiero para el fortnite y ya
lorenooki escribió:
espasmodico escribió:¿Habéis probado el micrófono de algunos auriculares bluetooth con Fortnite? Digo Fortnite porque creo que es el único juego con chat de voz desde la consola.

Yo el otro día jugando con cascos sin micrófono si que escuchaba a los de mi equipo hablar,así que me quiero pillar unos cascos con micrófono,¿recomendáis alguno? mi presupuesto es poco 25€ como mucho, lo quiero para el fortnite y ya


Pero tus cascos son bluetooth?, el compañero pregunta por cascos bluetooth...
dandocc escribió:
lorenooki escribió:
espasmodico escribió:¿Habéis probado el micrófono de algunos auriculares bluetooth con Fortnite? Digo Fortnite porque creo que es el único juego con chat de voz desde la consola.

Yo el otro día jugando con cascos sin micrófono si que escuchaba a los de mi equipo hablar,así que me quiero pillar unos cascos con micrófono,¿recomendáis alguno? mi presupuesto es poco 25€ como mucho, lo quiero para el fortnite y ya


Pero tus cascos son bluetooth?, el compañero pregunta por cascos bluetooth...

uppps fallo mio no me fije en lo de bluethooth, no, los míos eran por cable.
Algun in ear para jugar en portatil y que lleven micro? No me importa que sean cavle o bluetooth, ,e i teresa que sean portatiles para jugar de vacaciones.
@Zippo

Los cascos que mencionais me han llegado hoy de Amazon.

La pregunta es, si me hacéis el favor, se puede usar el micro en la Switch con juegos como Fornite o solo admite audio?

Porque a mi el micro me funciona en el Pc pero en la Switch no, solo el audio.

Por cierto se escuchan de fábula.

Hablo de los CREATIVE SOUNDBLASTER RAGE V2. por si alguien me puede despejar la duda.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OYZSD5 ... UTF8&psc=1
Buenas,recientemente compre unos auriculares gold wireless de la PlayStation en los dias de rebajas de sony.Con el ordenador parecen funcionar correctamente pero con la nintendo switch al subir y bajar el volumen desde los cascos ,lo sube y lo baja pero no se refresca bien en la barra que sale en la pantalla de la television.Alguien que tenga estos cascos le ocurre algo similar? Gracias.
espasmodico escribió:¿Habéis probado el micrófono de algunos auriculares bluetooth con Fortnite? Digo Fortnite porque creo que es el único juego con chat de voz desde la consola.

Yo he jugado con los Platinum de Sony por Bluetooth y el micrófono funciona de lujo [oki]
DieSeL_SaN escribió:@Zippo

Los cascos que mencionais me han llegado hoy de Amazon.

La pregunta es, si me hacéis el favor, se puede usar el micro en la Switch con juegos como Fornite o solo admite audio?

Porque a mi el micro me funciona en el Pc pero en la Switch no, solo el audio.

Por cierto se escuchan de fábula.

Hablo de los CREATIVE SOUNDBLASTER RAGE V2. por si alguien me puede despejar la duda.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OYZSD5 ... UTF8&psc=1


Me uno a la pregunta, sabéis si funciona el micrófono?? o sólo para audio?

Gracias!
Buenas people,

Hoy me han regalado unos auriculares inalámbricos bluetooth, en concreto éstos:

https://www.amazon.es/Avantree-Autonom% ... e+audition

El caso es que el mayor uso que quiero hacer de ellos es escuchar música mientras hago tareíllas por la casa, via Spotify, y los he probado y van de lujo, pero en el tema jueguil en la switch necesito consejo.
Sé que tengo que apañar un aparatejo para enchufárselo al dock, la duda es: ¿receptor o transmisor bluetooth? ¿lo tendría que conectar por el mini-jack o por entrada usb?

Saludos y gracias!
CitizenKane escribió:Buenas people,

Hoy me han regalado unos auriculares inalámbricos bluetooth, en concreto éstos:

https://www.amazon.es/Avantree-Autonom% ... e+audition

El caso es que el mayor uso que quiero hacer de ellos es escuchar música mientras hago tareíllas por la casa, via Spotify, y los he probado y van de lujo, pero en el tema jueguil en la switch necesito consejo.
Sé que tengo que apañar un aparatejo para enchufárselo al dock, la duda es: ¿receptor o transmisor bluetooth? ¿lo tendría que conectar por el mini-jack o por entrada usb?

Saludos y gracias!


Emisor bluetooth, lo conectas por jack para capturar el sonido de la consola, y al puerto usb del dock para la alimentación del aparato. SI lo vas a usar en modo portátil, mira a ver que el emisor funcione con batería.

Lo que no te da posibilidad esto, es de usar el micrófono
Me he pillado los Gold y genial ;)

¿Se puede tener el usb siempre medio en el Dock pero que se escuche los altavoces de la tv?
Ahora con el Prime Day de Amazon si veo una buena oferta seguro que caen unos, los Sony veo que tienen ademas de conexión inalámbrica, conexión jack, lo cual les hace subir muchos puntos.

Alguien me confirma que con esa conexión jack puedo usar el chat de voz sin problemas?
Vengo a comentaros que los cascos Turtle Beach Ear Force Stealth 400 son totalmente compatibles (no puedo editar el primer mensaje para añadirlos).

Llevo un tiempo con ellos en la PS4 y hoy se me dio por probar a ver si funcionaban en la Switch.

Conectando en dongle al dock, no tuve que tocar nada... y estaba funcionando a la perfección. Menos mal que se me dio por probar, que ya me estaba por comprar el emisor bluetooth para otros cascos más normales :D
Os dejo esto por aquí si no estaba ya, por si a alguien le interesa, me parece interesante, yo he cogido uno para mi :)

https://www.kickstarter.com/projects/hu ... =user_menu
miguelmsa1 escribió:
DieSeL_SaN escribió:@Zippo

Los cascos que mencionais me han llegado hoy de Amazon.

La pregunta es, si me hacéis el favor, se puede usar el micro en la Switch con juegos como Fornite o solo admite audio?

Porque a mi el micro me funciona en el Pc pero en la Switch no, solo el audio.

Por cierto se escuchan de fábula.

Hablo de los CREATIVE SOUNDBLASTER RAGE V2. por si alguien me puede despejar la duda.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OYZSD5 ... UTF8&psc=1


Me uno a la pregunta, sabéis si funciona el micrófono?? o sólo para audio?

Gracias!


Subo...
dani_rs escribió:Os dejo esto por aquí si no estaba ya, por si a alguien le interesa, me parece interesante, yo he cogido uno para mi :)

https://www.kickstarter.com/projects/hu ... =user_menu

Iluso de mi, yo sigo esperando que Nintendo se decida a permitir el Bluetooth para los auriculares. Es increíble que sigan bloqueando esto a estas alturas.
darksolidus escribió:Ahora con el Prime Day de Amazon si veo una buena oferta seguro que caen unos, los Sony veo que tienen ademas de conexión inalámbrica, conexión jack, lo cual les hace subir muchos puntos.

Alguien me confirma que con esa conexión jack puedo usar el chat de voz sin problemas?


Al final pillé unos Platinum Headset de Sony, que los encontré baratos, así que me auto respondo yo, si, son totalmente compatibles con audio y voz.

Se los recomiendo a todo el que busque una solución así para la Switch.
darksolidus escribió:
darksolidus escribió:Ahora con el Prime Day de Amazon si veo una buena oferta seguro que caen unos, los Sony veo que tienen ademas de conexión inalámbrica, conexión jack, lo cual les hace subir muchos puntos.

Alguien me confirma que con esa conexión jack puedo usar el chat de voz sin problemas?


Al final pillé unos Platinum Headset de Sony, que los encontré baratos, así que me auto respondo yo, si, son totalmente compatibles con audio y voz.

Se los recomiendo a todo el que busque una solución así para la Switch.

¿Y se pueden conectar por bluetooth a un smartphone o reproductor mp3?
No sé si hay algunos polivalentes para PS4, Switch y smartphone/mp3.
espasmodico escribió:
darksolidus escribió:
darksolidus escribió:Ahora con el Prime Day de Amazon si veo una buena oferta seguro que caen unos, los Sony veo que tienen ademas de conexión inalámbrica, conexión jack, lo cual les hace subir muchos puntos.

Alguien me confirma que con esa conexión jack puedo usar el chat de voz sin problemas?


Al final pillé unos Platinum Headset de Sony, que los encontré baratos, así que me auto respondo yo, si, son totalmente compatibles con audio y voz.

Se los recomiendo a todo el que busque una solución así para la Switch.

¿Y se pueden conectar por bluetooth a un smartphone o reproductor mp3?
No sé si hay algunos polivalentes para PS4, Switch y smartphone/mp3.


No, porque no se conectan por bluetooth, sino por wifi, con un receptor USB.

Lo que si puedes hacer es conectarlos por jack a cualquier dispositivo.
espasmodico escribió:
dani_rs escribió:Os dejo esto por aquí si no estaba ya, por si a alguien le interesa, me parece interesante, yo he cogido uno para mi :)

https://www.kickstarter.com/projects/hu ... =user_menu

Iluso de mi, yo sigo esperando que Nintendo se decida a permitir el Bluetooth para los auriculares. Es increíble que sigan bloqueando esto a estas alturas.


Ninguna consola permite el uso del bluetooth para auriculares.
darksolidus escribió:
darksolidus escribió:Ahora con el Prime Day de Amazon si veo una buena oferta seguro que caen unos, los Sony veo que tienen ademas de conexión inalámbrica, conexión jack, lo cual les hace subir muchos puntos.

Alguien me confirma que con esa conexión jack puedo usar el chat de voz sin problemas?


Al final pillé unos Platinum Headset de Sony, que los encontré baratos, así que me auto respondo yo, si, son totalmente compatibles con audio y voz.

Se los recomiendo a todo el que busque una solución así para la Switch.


Y como se conecta el receptor a la consola? Por usb o por jack? Es por saber si valen los gold de sony que valen 80 en vez de 150 xd
Robe_Stamper escribió:
darksolidus escribió:
darksolidus escribió:Ahora con el Prime Day de Amazon si veo una buena oferta seguro que caen unos, los Sony veo que tienen ademas de conexión inalámbrica, conexión jack, lo cual les hace subir muchos puntos.

Alguien me confirma que con esa conexión jack puedo usar el chat de voz sin problemas?


Al final pillé unos Platinum Headset de Sony, que los encontré baratos, así que me auto respondo yo, si, son totalmente compatibles con audio y voz.

Se los recomiendo a todo el que busque una solución así para la Switch.


Y como se conecta el receptor a la consola? Por usb o por jack? Es por saber si valen los gold de sony que valen 80 en vez de 150 xd


En receptor es Usb.

Mirate en reacos de Amazon, yo los pille por 84€ totalmente nuevos.
@espasmodico yo utilizo los logitech g933 y son totalmente compatibles
601 respuestas
13, 4, 5, 6, 713