Aun se vende esta consola?

1, 2, 3, 4
PharaunMizzrym escribió:Dice Nintendo que el lanzamiento de Switch en Europa es el más exitoso de todas sus consolas. Incluso mejor que Wii. No me lo creo...

Por otro lado, el DQ Heroes 2 de switch va aún peor que en Vita...


Tienen que atraer third partys no te creas nada. No ves que no hay juegos de otras compañías casi? porque estaban esperando a ver que acogida tenían las consolas. La mitad de las ventas son de la propia nintendo que se las ha comprado xD
En el mercado de segunda mano, cuanto podría costar en game??
xinas_zgz escribió:En el mercado de segunda mano, cuanto podría costar en game??


100€ la vi hace poco en malaga vialia, pero no te revelan que version de firmware es.
@xinas_zgz Hoy la he visto en el game de majadahonda (Madrid), la OLED a 129,99 y la Vita Slim a 149,99. De segunda mano, todo sea dicho.
superjapo escribió:
xinas_zgz escribió:En el mercado de segunda mano, cuanto podría costar en game??


100€ la vi hace poco en malaga vialia, pero no te revelan que version de firmware es.


Normalmente las actualizaban para que así no se pudiera modificar. Hacen esto tanto con la Vita como con la 3DS.
Samu94 escribió:
superjapo escribió:
xinas_zgz escribió:En el mercado de segunda mano, cuanto podría costar en game??


100€ la vi hace poco en malaga vialia, pero no te revelan que version de firmware es.


Normalmente las actualizaban para que así no se pudiera modificar. Hacen esto tanto con la Vita como con la 3DS.


pue son tontos si las actualizan por ese motivo, ya que asi les van a resultar mas dificil venderla y mas siendo de segunda mano.
Y si no las actualizan nadie les compraría juegos, asi se aseguran que al que se la vendan algún juego les comprara
Yo no la compraría en Game ni loco.

La mia la compré en el foro de CV y creo que fueron 90€ (creo recordar con la tarjeta de 16Gb). Una fat, eso si, pero creo que la pantalla se ve mejor que en la nueva.

100€ por la consola sola es una locura.

Un saludo.
En Tabasco no encuentro en ninguna tienda, pregunte en un. GAMERS y solo tienen una reacondicionada a 124€
Lleva ya dos años casi sin distribución, así que si veis alguna en tienda es alguna de pack Slim que se haya quedado por hay. Pero cada vez es más difícil pillar una nueva en tienda.
¿Recomendais comprarla de segunda mano en cex:?
Todo anda desapareciendo para venta de la consola,desde las tonteras de la gomita de los análogos,hasta cosas fundentales como la misma consola.
Quedan juegos y alguna que otra chuchería (protectores de pantalla).

Es tan triste que aun puedes encontrar nuevas ps2 antes que la psvita.
Por ejemplo la semana pasada quería comprar un grip mas en una tienda y hoy las han quitado de stock.
Le pregunto si lo tendrán en bodega pero el vendedor me dice que no , talvez te dice asi por pereza que se yo,el caso es que a veces no vez estos artículos porque lo han guardado para hacer espacio a otros como la switch.
no se como se maneja en una tienda productos poco vendidos con los proveedores (les devuelven el dinero o les dan un porcentaje o algo así)
jam007 escribió:Todo anda desapareciendo para venta de la consola,desde las tonteras de la gomita de los análogos,hasta cosas fundentales como la misma consola.
Quedan juegos y alguna que otra chuchería (protectores de pantalla).

Es tan triste que aun puedes encontrar nuevas ps2 antes que la psvita.
Por ejemplo la semana pasada quería comprar un grip mas en una tienda y hoy las han quitado de stock.
Le pregunto si lo tendrán en bodega pero el vendedor me dice que no , talvez te dice asi por pereza que se yo,el caso es que a veces no vez estos artículos porque lo han guardado para hacer espacio a otros como la switch.
no se como se maneja en una tienda productos poco vendidos con los proveedores (les devuelven el dinero o les dan un porcentaje o algo así)
.

Vaya no nos asustemos. Esto es ley de vida. Lo he repetido hasta la saciedad: demasiado mérito ha tenido psvita en sobrevivir más 5 años y hacerse con un catálogo bastante apañado tirando de aquí y de alli teniéndolo todo en contra, empezando por su gran enemiga, que ha sido la propia madre que la parió, usase SONY.

Así que es normal el desabastecimiento en tiendas cuando ya Sony lleva casi un año sin distribuir psvita y accesorios a las tiendas (el último pack fue el lego starwars amanecer de la fuerza allá por junio 2016 sino me falla la memoria) y la cosa seguirá yendo a peor como es natural. Yo prefiero ya ver el lado positivo de las cosas:
- Goteo todavía interesante de juegos.al menos hasta mediados de 2018, lo que alarga un año de vida más aún la consola.
- grandes ofertas en digital en la store e incluso si te mueves un poco de segunda mano (yo mismo, que me he puesto a coleccionar fisico en serio desde septiembre he pasado de 15 a 55 juegos en ese tiempo sin pagar nunca más de 20 € por los juegos fisicos a excepción de algún juego día one como.el WOFF o el Toukiden 2)
- que todavía online e importación puedes encontrar casi de todo de la consola.
- yo no soy de henkaku, pero a los que le.mole la scene esta avanzando bastante.
- que todavía Sony no haya hablado de poner fin oficialmente a la consola ni tampoco haya dicho oficialmente que no vaya a tener sucesora lo que deja aun lugar a la esperanza.

Así que seamos práctico y sigamos disfrutando de la consola, que aún tiene mucho que ofrecer y obviemos o al menos sepamos convivir con los handicaps e inconvenientes que tiene su situacuon actual que por otra parte siempre han sido muchos y habituales. Es mi humilde opinion [angelito]
Lo mas lamentable es lo de las tarjetas de memoria. Yo adquiri la vita en 2013 y ya de aquellas tenias que vertelas y deseartelas para encontrar una memoria de mas de 8 gb y joder son fundamentales, con 8 no haces nada. Todo uN desproposito y pa encontrar cualquier cosa o tiras de segunda mano o tenias que cogerla de salida. Si fuera mas facil comprar juegos tendria aun mas de los que tengo en fisico.
Carrefour El Pinar de Las Rozas 200€ pack Vita y Lego Stars War
@Pajarito87 Hombre, mi tarjeta de 16 gigas es del 2014 y la compré en un game sin ningún tipo de problema, al contrario, había bastantes.

No sé si donde tú vives es igual, pero vamos, yo, para temas de tarjetas de memoria no he tenido problema nunca. No me llevé la de 32 gigas entonces por ser demasiado cara, pero donde yo vivo las había de todas clases y no vivo en una ciudad importante precisamente, donde sólo hay una tienda de venta de videojuegos y es un game. Ni un mediamarkt tengo cerca.

Otra cosa es la de 64, que es otro asunto.
@jnanaki

Yo vivo en vigo que es una ciudad media y creo que solo una o dos veces llegue a ver una tarjeta de 16. Habia de 8 con varios juegos incluidos en digital pero de 16 era muy dificil encontrarlas. De 32 ya te digo que nunca vi una en tienda fisica.
@Pajarito87 En fin, será cosa de los sitios. Igual al ser la única tienda de videojuegos en 7 kilómetros a la redonda tenían más cosas. Vete tú a saber.
Yo vivo en Madrid, y la de 32 solo la vi una vez en fnac, y donde la pillé, en el rastro que eran mas baratas.

La distribución de tarjetas siempre ha sido nefasta, salvo la de 4 y 8.

Y ahora que se piratea se podrían forrar, pero ya no piensan en vita ni para estafarnos con las tarjetas.

Yo tengo la de 64 y espero que no se me rompa, porque ahora cuesta casi más que la consola... Vergonzoso
yo la de 32 esas dos veces que indica crazy, porque iba con él.
La de 64 me petó y me costó un huevo encontrar una de 32 para no estar sin consola.

De importación es fácil encontrar.
Es que la de 64 no se ha comercializado nunca en europa y creo que en usa tampoco, por eso hay que importar sí o sí.
Yo el sabado me di un rulo por varias tiendas de Barcelona y nueva no vi ni una,solo segunda mano en cex o game.
Y juegos cada vez menos,de hecho en un alcampo ni tenian.
Menos mal que al ser region free se puede importar de todo sino apaga y vamonos.

[beer]
Creo que va por barrios. Aquí en Sevilla por ejemplo el mediamark sigue teniendo un expositor bastante curioso dedicado a psvita tanto que me asombra; en carrefour macarena también tiene su sección (pero no rebajan ni a tiros), en los games siguen llegando juegos aunque arrinconados en una esquinita, en Fnac muy pocas unidades y escondidos; Alcampo y toy'r'us liquidado ya todo; y los corte inglés hace tiempo que no paso...

Eso en cuanto a juegos porque lo que es consolas solo Game y cex y de 2a.mano que por lo que veo es la tónica habitual en toda España. La unica culpable de esto, SONY,. que como ya se ha repetido desde junio del año pasado ya ni distribuye consolas nuevas ni na de na. Lo que se dice "dejar morir por inanición". Vaya, que demasiado queda dada la situación de abandono total por Sony. Y sino siempre nos quedará el online y la importación que con psvita se ha convertido en algo natural para mi cuando antes era excepcional...
Para el que le interese y viva en Madrid, en el toys rus de majadahonda aun tienen 4 packs con la ps vita (slim) con precios que oscilan entre los 179,99 y los 209,99 (pack disney infinity).

Ya se que no son superofertas, pero a mi me ha sorprendido ver cuatro packs de ps vita en un comercio, cuando en ningún otro de por aqui lo encuentras.
nukibag escribió:Para el que le interese y viva en Madrid, en el toys rus de majadahonda aun tienen 4 packs con la ps vita (slim) con precios que oscilan entre los 179,99 y los 209,99 (pack disney infinity).

Ya se que no son superofertas, pero a mi me ha sorprendido ver cuatro packs de ps vita en un comercio, cuando en ningún otro de por aqui lo encuentras.


Si te acercas un poco más y llegas al Carrefour del Pinar,está a 200€ con el lego stars war,lleva ni se sabe,lo mismo está hasta caducada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@gatito20 Hay que reconocer que las cajas no estaban muy bien tampoco :-|
175 respuestas
1, 2, 3, 4