¿Aún aguantan vuestras PS3 FAT? ¿Cómo lo habéis logrado?

14, 5, 6, 7, 8
@kidsgontato Si. La desmonte entera quitando la pila y todos los flex y todas las cosas q se puedan separar de la placa base. Luego la envolvi toda en papel de plata. Importante poner lo q brilla hacia afuera pq reflecta el calor y no deja q pase protegiendo los demas componentes. Y con un cutter dejar a la vista los dos chips. La meti en una bandeja de ese de metal en la mitad del horno con los chips mirando a la parte alta del horno. Precalente unos cinco minutos el horno y creo recordar q la deje 10 mins a 200°.
Luego la saque cin cuidado de no menearla mucho pq el estaño esta caliente y blando y se puede despegar algun componente y dejarla enfriar media hora
Yo lo hice con total escepticismo pensando q no conseguiria nada pero la verdad q funciono.
Cuanto aguantara? Ni idea pero hay sigue desde verano. Es cierto q no la uso mucho pero ahi sigue
autista escribió:@kidsgontato Si. La desmonte entera quitando la pila y todos los flex y todas las cosas q se puedan separar de la placa base. Luego la envolvi toda en papel de plata. Importante poner lo q brilla hacia afuera pq reflecta el calor y no deja q pase protegiendo los demas componentes. Y con un cutter dejar a la vista los dos chips. La meti en una bandeja de ese de metal en la mitad del horno con los chips mirando a la parte alta del horno. Precalente unos cinco minutos el horno y creo recordar q la deje 10 mins a 200°.
Luego la saque cin cuidado de no menearla mucho pq el estaño esta caliente y blando y se puede despegar algun componente y dejarla enfriar media hora
Yo lo hice con total escepticismo pensando q no conseguiria nada pero la verdad q funciono.
Cuanto aguantara? Ni idea pero hay sigue desde verano. Es cierto q no la uso mucho pero ahi sigue

Pues muchas gracias por la explicación @autista .
Había oido del método, pero no con cifras de tiempo y temperatura (ni porque lado poner el papel...).
Mirare a ver si me cabe en el horno (el que tengo es muy pequeño), porque de perdidos al rio.
Si no la preparare como si fuese para el horno pero le dare con la pistola de aire caliente, que aunque la pille barata me sabe malo tenerla ahí muerta.
JoOs_86
MegaAdicto!!!
2.854 mensajes
desde feb 2010
en Pontevedra
Pues yo me he echo con una esta mañana en cex. De 80 gb, esteticamente rayones en carcasa pero parece que bien cuidada. Lector perfecto coge los discos a la primera. La he tenido mas de 3 horas encendida y esta fresquita asi que a ver de momento bien, esperemos que dure.
@JoOs_86 limpiala por si acaso.
Si te da cosa abrirla, metele el aspirador y un pincel por las rejillas de ventilación.
shutupandsmile
Adicto
494 mensajes
desde nov 2018
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 23:38:59 por shutupandsmile.
Tuve una desde 2007 hasta el año pasado que me petó. Le hice el Rebailling y me duró una semana. Luego pillé otra y aún con los ventiladores a tope me duró 2 días. Al final me pasé a Slim.
alfax
MegaAdicta!!!
3.123 mensajes
desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 15/02/2019 - 14:03:47 por alfax.
tengo 2 CECHC y las están igual que cuando eran nuevas. Eso sí, les he hecho de todo incluyendo la operación crítica de levantar los IHS. De hecho no he terminado aún con ellas. Planeo poner 2 disipadores de cpu de ordenador en el Cell y el RSX, de hecho estaba pensando en ello estos días. Estoy totalmente seguro de que las temperaturas en ambos procesadores estarán muchísimo más bajas de lo habitual.
eldelpalomar
MegaAdicto!!!
2.062 mensajes
desde oct 2005
en y, a tí..¿qué te importa?
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 15:02:52 por eldelpalomar.
A día de hoy tengo 3 ps3 modelo de 60gb retrocompatibles ( la que compré de salida, otra que compré para un regalo que jamás se hizo y otra que ya ni me acuerdo de dónde salió), las 3 funcionan MUY BIEN, las 3 meten más o menos ruido y las 3 llevan discos duros cambiados cada una con su CFW ... muy de vez en cuando las limpio y les pongo nueva pasta térmica.
¿porqué han durado tanto?... muy sencillo... poco o muy poco uso...
En su día jugué más a 360 que a ps3, en su día además, cuando leí que empezaban a caer como moscas me agencié una SLIM que era la que usaba, de todos modos, lo que digo...jugué muuucho más con la 360, a tal punto que cuando desmonté 2 de las 3 consolas retrocompatibles, por dentro estaban totalmente limpias.
A día de hoy cuando quiero jugar a ps3, tengo una super slim que va como un tiro, de vez en cuando conecto las retrocompatibles pero nada, solo para trastearlas, probarlas un poco y de nuevo a la caja, si no me he deshecho de ellas es porque pagan una mierda y para eso prefiero guardarlas
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.232 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
La mía aguanto bien hasta que un día jugando a skyrim se le estropeó el lector. La llevé a una tienda y el muchacho me comentó que era bastante normal que estropeara. Por lo demás bien ni calentamiento ni nada, pero el lector que le pusieron hace más ruido que el que traía, desde el primer día. Es la fat de 80 gigas.
rafaelito24
Leon
2.232 mensajes
desde jun 2011
en Sevilla Capital
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 01:32:14 por rafaelito24.
Mi ps3 es el modelo de 40 gb que compré en un desguace para piezas por 10€. Era encenderla y se revolucionaba a tope los ventiladores, había entrado en un bucle de ofw 3.55 kmew (el 9.99) y la controladora del lector dañada (y el conector del mismo). Esto fue hace 2 años o así xD.

El caso es que le cambié la pasta térmica a cell y rsx (sacando disipadores), almohadilla térmica en la parte opuesta de los chips, con otro lector conseguí sacar la consola del bucle y poder poner ofw y después cfw,
A día de hoy la tengo con webman configurada y de vez en cuando la cojo para darle a algunas joyas xD
¿Podríais poner imágenes o algún video del método del barquero? No acabo de comprender como funciona.
14, 5, 6, 7, 8