Atlus filtra el anuncio de una edición especial de Dragon's Crown para PS4

Los amantes del beat'em up están de enhorabuena: no solo varios estudios de diversos tamaños están apostando últimamente por este clásico pero relativamente abandonado género con retrolanzamientos o títulos más contemporáneos, sino que pronto podremos disfrutar en las consolas de sobremesa de Sony de uno de sus mayores exponentes lanzados durante la anterior generación de hardware.

A través del espacio en la red social de vídeo japonesa Niconico destinada a cubrir la emisión en directo de Atlus durante el próximo Tokyo Game Show, la compañía ha desvelado por error uno de los juegos que protagonizarán la misma: Dragon's Crown, la valorada combinación de beat'em up, hack & slash y rol para hasta cuatro jugadores con la que el estudio Vanillaware revitalizó ya hace cuatro años este estilo de juego.


Caracterizado por una llamativa estética que en ocasiones linda con lo grotesco y una profunda jugabilidad al más puro estilo de clásicos del género como Dungeons & Dragons: Shadows over Mystara, Dragon's Crown llegará en breve a PlayStation 4 después de su lanzamiento en 2013 para PlayStation 3 y PS Vita. La sorpresa se ha hecho pública a través un banner ya retirado que sugería la reserva de una edición limitada (de disponibilidad garantizada tal vez solo en Japón) y que conducía a la página oficial del juego, donde todavía no se puede encontrar mención alguna a la nueva plataforma.

El anuncio oficial de Dragon's Crown para PS4 se producirá seguramente acompañado de metraje de la nueva versión y los correspondientes detalles de su llegada a las consolas actuales, por lo que estaremos atentos al transcurso de la feria para traeros toda la información. La edición de este año comenzará el próximo jueves día 21 de septiembre.

Fuente: Noticia en Gematsu
David Rodriguez escribió:consolas actuales


Siendo Atlus ya sabemos a la única consola actual a la que va a llegar [facepalm] .

Bueno, si nos van a entretener con éste ahora significa que nos podemos ir olvidando del 13 Sentinnels hasta bien entrado 2018, probablemente [toctoc] .
Y como vender el mismo juego durante generaciones y generaciones....
Me lo pasé en PS3 y me lo volveré a pasar en PS4.

Un juego maravilloso.
HongKi está baneado por "Game over"
quitandolo de la STORE, no les doy ni 1 euro
Lo compraré por puro coleccionismo a pesar de haberlo completado ya que vendí la ps3 y vita en su momento y me gustaría tenerlo.

Cuando he empezado a leer a noticia pensaba que era la secuela...uffff
Este juego es muy bueno, si sale una edición especial en PS4 me lo volvería a pillar.
Yo no lo jugué en PS3 y es de los pocos que deseaba con ansia que relanzaran, junto al primer Ni No Kuni y TLOU. Compra segura, evidentemente.
a ver si nos llega a PC también! [amor]
s0mBr4 escribió:a ver si nos llega a PC también! [amor]


Buffff, ojalá!!!! [360º]
Ya que están, podían hacer un remaster del Princess Crown y traducirlo al ingles. Por soñar... XD
Habrá que ver la edición especial qué es lo que lleva, porque yo ya me pasé en PS3 a dobles con mi mujer (al 100%, de hecho). La verdad es que hubiera preferido mil veces una segunda parte antes que esto, pero, entiendo que con la tirada tan corta que sacaron mucha gente se quedó sin poder disfrutarlo.
este remaster lo esperaba como agua de mayo!
Sacadlo para PC joder y el Odin Sphere también!! [uzi]





Y ya que estamos el 3D dot game heroes! [sonrisa]
300 horas le he metido en Vita y en ps4 va a caer como esta mandao. Espero que metan algún personaje nuevo y mas fases
Solo habria una unica manera de que yo volviera a pasar por caja, que realicen una traducción al español. Hay muchas cosas que te dejas sin comprender si tienes un ingles como el mio, que es un ingles de superviviencia [+risas]
Bravo! llevo semanas detrás de uno en PS3 pero están los precios por las nubes. Va a ser que espero a este :D
Gran juego. Lo disfruté en Ps3. Enhorabuena a los poseedores de Ps4.
Espero y lo deseo que este en castellano!!
Me temo que no nos llegará...
Atlus es propiedad de SEGA :D

Imagen
Una joya ^^ Aunque espero ya sus nuevos proyectos.
Teniendo en cuenta que el original cuesta horrores verlo a buen precio y que ya no está en version digital, me parece bien este relanzamiento, poca gente lo ha podido jugar y es un grandísimo juego (como todo que lo que hace vanillaware)

Eso si, que nadie se espere que llegue traducido
Juegazo. Como el Odin Sphere.

Yo los tengo en físico en ps3 y no los volveré a comprar, pero buena noticia para los que no lo hayan catado.
Yo lo tengo en Vita y está muy chulo :) A ver si me lo termino alguna vez.
rick nightray está baneado por "Troll"
viendo como va esta puta generacion cuando se lanze un juego habra que esperar a que sea lanzado en todas las consolas posibles y asi comprar la ultima que salga asi sea ps5 o ps8 [facepalm] [facepalm] lo peor es que ahi quien les paga por venderles lo mismo una y otra vez les compran y dicen joder como moscas en la telaraña para que hacemos mas juegos busca en el cajón algo de hace 5 o 10 años seguro lo compran como novedad [plas]
Lo único que habría que hacerle a este juego sería meterle subtítulos en español, si, se que no es muy profundo, pero me jode que no los pongan
rick nightray escribió:viendo como va esta puta generacion cuando se lanze un juego habra que esperar a que sea lanzado en todas las consolas posibles y asi comprar la ultima que salga asi sea ps5 o ps8 [facepalm] [facepalm] lo peor es que ahi quien les paga por venderles lo mismo una y otra vez les compran y dicen joder como moscas en la telaraña para que hacemos mas juegos busca en el cajón algo de hace 5 o 10 años seguro lo compran como novedad [plas]


Hombre, hay juegos que sí que merecen que tengan su adaptación más allá de la generación "consolil" que sea. Dragon's Crown hoy en día es muy difícil de conseguir (en PS3/VITA) y otros tantos usuarios no tienen una PS3 en casa a día de hoy. Sería una lástima que generaciones futuras (ya sea PS5 o PS20) no pudieran disfrutar de semejante juegazo, cosa que pasaría a medida que se vayan rompiendo las PS3 existentes y sea cada vez más complicado y caro conseguir una copia original del juego.

Es como cuando se remasteriza una peli antigua en BD. Si pasáramos de recuperar nuestro pasado aún estaríamos viendo nuestras viejas pelis de los 80 en VHS. Yo agradezco que se vayan remasterizando en BD (mis ojos lo agradecen) y más que tendrían que remasterizarse.
rick nightray escribió:viendo como va esta puta generacion cuando se lanze un juego habra que esperar a que sea lanzado en todas las consolas posibles y asi comprar la ultima que salga asi sea ps5 o ps8 [facepalm] [facepalm] lo peor es que ahi quien les paga por venderles lo mismo una y otra vez les compran y dicen joder como moscas en la telaraña para que hacemos mas juegos busca en el cajón algo de hace 5 o 10 años seguro lo compran como novedad [plas]

los remasters son necesarios economicamente, con los costes de desarrollo actuales necesitas algo barato que vaya a vender para generar beneficio, no se que tu siguiente gran porduccion se meta una hostia de espanto.
Me lo perdí en PS3, ahora a ver que trae la edición especial [plas]
31 respuestas