ATENCIÓN !!! - NUEVO PS3 OFW 4.82 - Puedes actualizar !!! exploit fixeado 4.82 !!!

Ha salido la actualizacion oficial 4.82.

EDITADO: YA SE PUEDE ACTUALIZAR SIN PROBLEMAS, HAY CFWS, MANAGERS, EXPLOIT Y ESPERAMOS MAS...
Los minimos estorbos que pusieron al exploit ya fueron saltados.

Lo siguiente permanece para informacion(obsoleto).
Como no se sabe que trae escondido, no actualizar vuestras consolas.
Se esperan novedades de los sceners para saber si es peligrosa para alguno de los métodos de carga de backups conocidos o no.
O tal vez es una movida despues del filtrado de ciertas tools que llevarían a un exploit en todas las consolas ps3...
Paciencia y a esperar.


ULTIMO MOMENTO : (OBSOLETO)
" 6:23 AM - LightningMods LightningMods : After doing my test with a 4.82 NAND PS3 I have also concluded the IDPS Dumper has been partially patched witch mean for 4.82 it will not work but some of the exploits in it do still work "
eso me gustaria saber a mi, si han capado el metodo DTU CFW a OFW, alguien puede confirmarlo?
No se puede capar lo que no existe , posiblemente sea para salvar a los pobres inocentes que les roban la id o quieren lucrarse con ello, esto ya paso hace unos años taparon otro que hacia lo mismo que este.
Quien tenga su ps3 en dex se librara de la actualizacion
Pues hoy tienen mas razones para lanzar un nuevo FW que las IDs ajenas.

Con los exploits que estan en desarrollo y de los cuales sony ya tiene datos gracias a los idiotas que filtraron cosas ...

A no olvidar que con los ODEs fueron haciendo pequeños cambios orientados a bloquearlos y dejaron afuera a todos menos el Cobra.
Todo ocurrio en OFWs diferentes desde 4.55 a 4.65, con posteriores "retoques".

El dtu es muy dificil/imposible de bloquear porque es parte del sistema mismo, no se puede quitar, pero si se pueden ir añadiendo pequeñas piezas de software que chequeen cosas directamente en los juegos y ya con eso borrarían miles de consolas del psn cuando el trabajo esté completado.

Ideas mias...
al parecer ya esta de nuevo el idps dumper haciendo de las suyas en 4.82

following the official announcement of the PS3Xploit news (4.81 OFW Exploit), the devs behind the project have fulfilled the promises of releasing the IDPS Dumper for OFW 4.81/4.82 as this release is ready for the public.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me huelo cerca un 4.83 jaja
llevo tiempo fuera de todo lo de la ps3 pero hoy ya leo cfw 4.82 pero dudo que hacer con varias ps3
una ps3 fat esta con firmware oficial 4.41 la subo a 4.82 antes que sony ponga superior ?
tenia pensao ponerle cfw ferrox 4.82 cobra o habit 4.81 cobra

las otras ps3 estan con cfw una aun con hermes 3.41 otra con ferrox ni recuerdo cual
nandy escribió:llevo tiempo fuera de todo lo de la ps3 pero hoy ya leo cfw 4.82 pero dudo que hacer con varias ps3
una ps3 fat esta con firmware oficial 4.41 la subo a 4.82 antes que sony ponga superior ?
tenia pensao ponerle cfw ferrox 4.82 cobra o habit 4.81 cobra

las otras ps3 estan con cfw una aun con hermes 3.41 otra con ferrox ni recuerdo cual

Si, subelo a 4.82 y podras flashear el CFW sin abrirla.
Un saludo.
@PLIS-PLAS

el problema no es ser idiota o filtrar cosas..el problema es que tambien sony navega por internet o no??? pues si y con google ya se encuentran billones de cosas sobre cualquier cosa asi que.... nada vamos a hacer
Si, navega para ver que estan filtrando los idiotas que quieren 5 minutos de fama...

Si trabajaste o fuiste tester de algun desarrollo antes sabras bien de lo que hablo.
Ningun dev o tester serio filtra NADA.
a mi me gustaria q sacaran uno para la superslim :( :(
Las herramientas que habian siguen sirviendo o se necesitan otras?
11 respuestas