!!! CFWs 4.86: REBUG,FERROX,NOBD,NOBT,DB,...

1, 2, 3
ASI ES ...
Sony sacó el 4.86 pero gracias a que los hackers y sceners estan todos en casa ya tenemos CFW 4,86 REBUG y FERROX [poraki]

REBUG LITE 4.86 :
desde su pagina oficial para ayudarlos a mantenerla.
https://rebug.me/official-rebug-4-86-1- ... ools-2020/


AQUÍ EL FERROX COBRA 4.86 BY ALEXANDER:
https://mega.nz/file/uodXUKLA#Wkc9Z4bPK ... 5Lsdc8a7WY
NOTA: si tienes una fat retrocompatible usa rebug, este tiene un bug en esos modelos que anula la reproduccion de ps2.Cuando se corrija se eliminara este comentario.


AQUÍ LOS REBUG NOBD,NOBT Y RSOD BY JOONIE(en un solo link):
https://mega.nz/file/SIQiDAzL#uF5iGp2-i ... iwUPCl4KUE


DUAL BOOT FIRMWARE 4.86 by LITTLEBALUP
http://www.mediafire.com/file/0orop24ta ... p.zip/file

Con esto ya tenemos el espectro posible de CFWs cubierto.
*** Actualizado 19 de abril 2020***

---------------------------------------------------------------------------
-- OTRA OPCION PARA 4.86 (NO CFW):
HFW 4.86.1 de JOONEY
Para quienes quieran instalar el HEN para 4,86. --
y sen enabler también no hace falta actualizar cfw para jugar en linea , solo usar spoof
te cedo el honor de abrir el hilo correspondiente.
@PLIS-PLAS

sería mejor que reciclemos éste hilo con un cambio de título y que se fueran anexando diferentes CFW´s incluyendo los NOBD- NOBT que vayan liberando los sceners . así se mantendría actual y en orden, yo sólo iría aportando links de lo nuevo que encuentre. Me parece una idea más apropiada, espero estés de acuerdo ;D . saludos [beer]
OK, hecho.

Louay de PSXPLACE ya anuncio otros sabores de cfw para los próximos días.
probado esta mañana, y todo correcto, funciona igual que el anterior Rebug Lite, yo siempre he sido de Rebug REX/DEX Edition, pero a dia de hoy tenia ganas de un CFW sencillo y pasarme a CEX para quitarme de lios, total, no soy desarrollador, solo betatester alguna vez y hago mods de juego, para eso no hace falta DEX.
Multiman 4.85 y Irisman 4.85 funcionan
LUCKYMAS escribió:El enlace tampoco va

El que yo he puesto SI pero por seguridad siempre pongo hxxp (sustituye las XX por las tt ) ;)
Ni asin va, la clave está mal
El toolbox va integrado cfw se instala desde apkg files
Ahora si antes estaría recién editado por eso daba error de encriptado
LUCKYMAS escribió:Ahora si antes estaría recién editado por eso daba error de encriptado

ejeje que encriptado?? ajaj que va hombre! lo único que había hecho era sustitur https por hxxps, en seguridad siempre hacemos eso... por temas de phishings etc... ;)
Ale a disfrutarlo!
Salut!
trincha escribió:Chicos!
Enlace caido, alguna sugerencia?

EDITO2: No está tampoco el toolbox disponible y no lo encuentro en ningún lado!! alguién puede subirlo a mega y pasarlo? mmm o bien ya viene incorporado al instalar el CFW?? es decir, para activar Cobra es necesario verdad?

EDITO3: FUNCIONA PERFECTAMENTE ;)

Saludos!

POR PEDIDO EXPRESO DEL REBUG TEAM NO RELINKEAMOS LOS ARCHIVOS, PUES NECESITAN LAS VISITAS PARA MANTENER EL SITIO, SE RETIRARON LOS ENLACES DIRECTOS PARA PERMITIR QUE EL TEAM SIGA TRABAJANDO EN SU LEY. GRACIAS.
se agradece colega . como dice plis plas .... mejor nos limitamos a no hacer mirrors del link que proporciona el team rebug . es preferible descargar el archivo 4.86.1_LITE_Link.zip para que aparezca el .txt con el oficial. error que cometí yo también y mi comentario ha sido editado hace varias horas para apoyar a los amigos de rebug team . saludos
Estoy de acuerdo con @Eruil y @PLIS-PLAS

Elimino los enlaces.
Buenas dias compañeros, tengo el tema muy olvidado. Me quede en la 4.81 CFW HABIB 7.50 solo es actualizar? algo a saber entes de instalar este? perdonarme llevo leyendo por el foro y no llego aclararme del todo. un saludo
Si instalas este, usa mman o irisman 4.84 o mayor que andan bien.
Buenas , para instalar desde cfw4.82 rebug desde update vale no? Es que solo pesa 194mg se me hace pequeño.

Saludos
PLIS-PLAS escribió:
trincha escribió:Chicos!
Enlace caido, alguna sugerencia?

EDITO2: No está tampoco el toolbox disponible y no lo encuentro en ningún lado!! alguién puede subirlo a mega y pasarlo? mmm o bien ya viene incorporado al instalar el CFW?? es decir, para activar Cobra es necesario verdad?

EDITO3: FUNCIONA PERFECTAMENTE ;)

Saludos!

POR PEDIDO EXPRESO DEL REBUG TEAM NO RELINKEAMOS LOS ARCHIVOS, PUES NECESITAN LAS VISITAS PARA MANTENER EL SITIO, SE RETIRARON LOS ENLACES DIRECTOS PARA PERMITIR QUE EL TEAM SIGA TRABAJANDO EN SU LEY. GRACIAS.

Totalmente de acuerdo! discuparme, es que descargando el link con el zip y el txt, al acceder estaba caido, el enlace que os envié era de una fuente de Mega porque era la única disponible, ejeje me lo podía a ver callado y no colgarlo, pero quería compartirlo para el resto.
Saludos!
@trincha

se agradece la buena intención colega ;D . mejor , como lo mencioné antes , hay que seguir apoyando a TEAM REBUG. [beer]
Gracias por la info, funciona multiman y webman?

Y otra cosa que preferis usar el sMAN 1.12 o webmanmod 1.47.26?
irisman y mman 4.84 y listo.
ya hay ferrox cobra 4.86 y rebug lite 4.86 NOBD-NOBT disponibles en psx place . voy a segir informando ;D
GRACIAS.
ACTUALIZADO PRIMER POST.
PLIS-PLAS escribió:ASI ES ...

AQUÍ EL FERROX COBRA 4.86 BY ALEXANDER:
https://mega.nz/file/uodXUKLA#Wkc9Z4bPK ... 5Lsdc8a7WY




Por si interesa, el MD5 del Ferrox 4.86: 63937bb8dbb900b3f5be17f91d8c57c4
alfax está baneado por "troll"
cuál es el mejor cfw de estos últimos que han hecho ?
y lo digo enfadado ya que el que a mi me gusta de verdad es el de habib, pero hace ya algunas versiones que no hay cfw habib :(
alfax escribió:cuál es el mejor cfw de estos últimos que han hecho ?
y lo digo enfadado ya que el que a mi me gusta de verdad es el de habib, pero hace ya algunas versiones que no hay cfw habib :(


Pues no te enfades , si miras el equipo de REBUG veras esto :

~Codename: REBUG Team.

Codename: REBUG Team Members:
** Cyberskunk ** ** Evilsperm ** ** Joonie ** ** Habib ** ** Abkarino **– Without them this version of Rebug would never exist.

[beer]
Tambien está alexander , el italiano que hace FERROX, es parte de ese grupito de devs que hacen las cosas bien.

Yo prefiero FERROX pues es mas simple y funcionalmente igual a REBUG lite.
La diferencia es si le instalas la toolbox o no, que la mayoria no sabe ni para que es, y como digo siempre... si preguntas no es para tí.
alfax está baneado por "troll"
^^ solo 2 ? rebug y ferrox ?
Tengo una ps3 la cuadrada slim... recién actualizada a la ofw 4.86. cual es la mejor opción a dia de hoy? No he parado de leer q hay varios cfw...q esta el Hen el Han el exploit...ando muy perdido la verdad...me gustaria dejar la ps3 con algo sencillo q la niña pueda jugar.

Q pasos deberia seguir? Gracias de antemano!!!

Un saludo
Hola amigos actualice mi ps3 a la version 4.86 oficial, despues instale la 4.86 HFW para sacar unos archivos con Xploit y del HFW intente actualizar a CFW pero al escribir en la flash mi consola se quedo pillada, creo que tengo un brik gordo, porque ahora al encenderla a los 2 segundos se apaga sola de golpe. Alguien sabe si tien solucion?
gracias de antemano y un saludo a todos
si tiene solucion, y es LEER ANTES
que consola es? sin datos nadie puede ayudarte
PLIS-PLAS escribió:si tiene solucion, y es LEER ANTES
que consola es? sin datos nadie puede ayudarte

gracias por contestar amigo....la verdad es que llevo leyendo todo el dia y no encuentro solución a mi problema
mi ps3 es una slim modelo 2504A de 160gb. no entra ni en modo seguro.
gracias por la ayuda y un saludo
pon TODOS los detalles, eso no es suficiente.
Que más datos necesitan saber? Creo que he dado todos los que yo sé.... Concreto alguno más por si me He dejado algo:
ps3 Slim modelo 2504A en versión 4.86.1 HFW
Seguí la Nueva herramienta Ps3 toolset de ps3xploit La herramienta te dice si es compatible o no, la mía si lo es ,Para parchear la flash descargue el parche en el usb, cargué el parche y apliqué y al empezar a escribir la flash se quedo bloqueada la consola. Después de mucho rato tuve que desconectarla y ya no volvió a encender más. Cuando pulso el botón se enciende y a los 2-3 segundos se apaga y se apaga también la luz roja. Si pulso el botón de nuevo se enciende la luz roja solo ,como si estuviese apagada la consola y al volver a darle hace lo mismo... enciende 2 segundo y vuelve apagarse sola... intentando la combinación para entrar a modo seguro hace lo mismo. No puedo cargar ningún update ni hacer nada. Si necesitan algún dato más preguntar. Espero haberlo explicado todo un saludo y gracias !!
para empezar, la herramienta NO se aplica sobre HFW, sino sobre OFW.
Ademas... el flasheo toma un buen rato, si desconectaste la brikeaste.

Si se escribio la nor flash en esas condiciones, estas en brick y tendras que llevarla a alguien que con un e3falsher o teensy te la desbrikee.

Como te dije, LEER ANTES de hacer cualquier cosa que no entiendas es el mejor remedio.
Suerte, saludos.
Básicamente me dices lo que escribía yo en mi primer post... que pasando la herramienta sobre hfw me creo un brik...nada más empezar el flasher se bloqueo, estuvo como 10 minutos y no sumó ni el 1%... por eso tuve que apagarla ya no había remedio en ese momento... mi duda era si se podía solucionar. He leído Sobre e3 flasher, pero la duda ahora es si se puede recuperar sin ningún backup porque no tengo ... la gente que repara consolas puede desbrikearla sin tener backup de la nor?
Gracias por las aclaraciones Plis-plas.
Un saludo !!!
PLIS-PLAS escribió:Acabo de decirtelo.

Es que todo lo que he estado leyendo durante toda la tarde dice que hace falta un backup de mi consola Antes del brik... de ahí mi duda... porque lo que me has afirmado me es contradictorio con lo que He leído.
@lokurass

Te voy a explicar (lo que trata de hacer plis plas):

Usaste el ps3 toolset de bguerville. Hasta ahí todo bien. Debiste hacer un VOLCADO (DUMP) de la nand ANTES de intentar CUALQUIER MODIFICACIÓN. Tengas o no lo tengas ése archivo de la nand las ps3 se reparan con E3 flasher o con teensy 2++.

Si NO tienes ese archivo volcado de la nand va a ser muyyy difícil arreglar tu consola
Eruil escribió:@lokurass

Te voy a explicar (lo que trata de hacer plis plas):

Usaste el ps3 toolset de bguerville. Hasta ahí todo bien. Debiste hacer un VOLCADO (DUMP) de la nand ANTES de intentar CUALQUIER MODIFICACIÓN. Tengas o no lo tengas ése archivo de la nand las ps3 se reparan con E3 flasher o con teensy 2++.

Si NO tienes ese archivo volcado de la nand va a ser muyyy difícil arreglar tu consola


Entendido entonces... lo tengo jodio jeje muchas gracias eruil! Un saludo!
@lokurass

mis condolencias amigo . ni cómo poderte ayudar [agggtt]
SIN EMBARGO... alguien que sepa lo que hace con un flasher, puede reconstruir el dump que sacará al soldarlo y hacer que arranque de nuevo.
Como es imposible saber qué datos están dañados, solo en ese momento de chequeo del dump se sabrá si tiene solucion o no.
Tema cerrado PARA NO CAER EN OFF-TOPIC. La próxima lee y pregunta ANTES!!!!!!!!!!°
@PLIS-PLAS

nuevo: Littlebalup's 4.86 Dual Boot firmware.
Muy buenas, llevo un montón de tiempo fuera de la scene y me gustaria volver a poner al dia mi ps3 FAT con CFW KMEAW!! Tiene sen enabler con version 4.20 o asi. Antologico si :) ajjaja y no que manera sera mas adecuada para actualizarla a CFW Rebug 4.86 lite. No se si se puede actualizar directamente, hay que quitar primero el sen o como antiguamente antes de instalar el rebug subir a un firmware mas cercano y adecuado para la instalacion como antaño.

Realmente lo poco que sabia no es que se me haya olvidado del todo, pero cuando he entrado y he visto la cantidad de avances me he saturado y no se ni por donde empezar jajaj. Gracias de antemano!
alfax escribió:cuál es el mejor cfw de estos últimos que han hecho ?
y lo digo enfadado ya que el que a mi me gusta de verdad es el de habib, pero hace ya algunas versiones que no hay cfw habib :(


Estas enfadado? pensaba que eras una chica por lo de megaAdicta!!!, pero parece que no... pero vamos viendo tu firma ya veo de que palo vas... menuda fascista.
105 respuestas
1, 2, 3