Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

@Dadydadielo92 jejeje lose al principio dude digo es o no? Vi tu nick .......qlr y digo...fijo k es el dady.cuando vi las luces lo confirme [toctoc] .pues eso en carreras ya sea monza o la k sea con un SA de 70 yo lo e disfrutado la verdad.ojo ay pasadas de frenada k en alguna ocasion se da pero por norma un SA 70 significa carrera decente [beer] .saludos crack
Se ha publicado el Trailer de la temporada 2020 de la GT Challenge DLC que formará parte de la actualización 1.6.0 de ACC.
Estará disponible este mismo noviembre en PC.
Saldrá para consolas por lo que han dicho por Twitter, per sin fecha estimada.



Dejo aquí las grandes novedades que se van a venir;

Imagen
Donnced escribió:[Trailer de la temporada 2020 de la GT Challenge



attachment=0]Screenshot_20201104-151110-01.jpeg[/attachment]

Ya no ponen los mamones ni la fecha para consolas, esto huele fatal...

Me imagino que las mejoras de la IA son las que le metió mano Stefano Casillo.
Donnced escribió:Se ha publicado el Trailer de la temporada 2020 de la GT Challenge DLC que formará parte de la actualización 1.6.0 de ACC.
Estará disponible este mismo noviembre en PC.
Saldrá para consolas por lo que han dicho por Twitter, per sin fecha estimada.



Dejo aquí las grandes novedades que se van a venir;

Imagen



Donnced comprando el pase temporada te aseguras los GT4 y el British GT Pack, pero te aseguras el circuito de Imola y esa actualización y si meten mas adelante Magny Cours?o eso vendrá en un DLC que habrá que pagarlo aparte?

Me imagino que si van a meter Imola,Magny Cours es cuestión de tiempo que lo anuncien y lo metan ya que si van a meter la temporada 2020 ese circuito debe de estar si o si en el juego.
VARONS escribió:
Donnced escribió:Se ha publicado el Trailer de la temporada 2020 de la GT Challenge DLC que formará parte de la actualización 1.6.0 de ACC.
Estará disponible este mismo noviembre en PC.
Saldrá para consolas por lo que han dicho por Twitter, per sin fecha estimada.



Dejo aquí las grandes novedades que se van a venir;

Imagen



Donnced comprando el pase temporada te aseguras los GT4 y el British GT Pack, pero te aseguras el circuito de Imola y esa actualización y si meten mas adelante Magny Cours?o eso vendrá en un DLC que habrá que pagarlo aparte?

Me imagino que si van a meter Imola,Magny Cours es cuestión de tiempo que lo anuncien y lo metan ya que si van a meter la temporada 2020 ese circuito debe de estar si o si en el juego.


505games y D3T Ldt studio no han dicho nada de nada...lo único que se sabe es directamente de desarrolladores de Kunos.

No se sabe ni si será DLC gratuito o de pago en PC ,por lo que mucho menos si estará incluido en el "pase de temporada de consolas"
Cuando lanzen Kunos la 1.6 veremos si contenido gratuito o no, no creo que tarden, ya que la versión PC ya está en la 1.5.9

EDIT! Aris acaba de confirmar que el DLC és de pago però aún no han publicado el precio, eso sí, espero que sea del "agrado" de todos

De Imola tenían el escaneo de láser del primer AC,que es el que han usado de base para meterlo en acc.

Sobre Mangy cours, no han podido ir al circuito a hacer el trabajo de escaneado por láser debido a la pandemia del corona y por ello no estará en el DLC ha dicho Aris.

Luego uno preguntó si estaría en un futuro próximo y el desarrollador "PankyKapus" ha contestado ;

"Nos preocuparemos de esto cuando se vea el fin de la pandemia en el radar, cuando he mirado el estado la última vez,solo está empeorando, para los tiempos que corren estamos contentos que podemos seguir trabajando y traer algo de contenido nuevo"

Asi que magny-cours y el remodelado zandvoort si vienen al juego, tardará lo suyo.

Sobre los eventos especiales ...están actualizados en PC desde el pasado jueves, parece que Kunos tuvo problemas desde la actualización 1.5.0

Ahora ya están y son del DLC GT4

Imagen
Yo no pienso pasar por caja, el juego me está encantando pero el soporte post-lanzamiento está siendo pésimo. Lo siento.

En otro orden de cosas... Ayer al final me lié en el curro y no llegué a la de las 19:00 del server competitivo.

Me metí a buscar sala en el online y encontré una de 15 minutos con requisito de SA70. Os juro que nunca vi una salida limpia en una sala pública en Monza.
Todos frenando 100 metros antes de la primera chicane, dejando espacio... De locos. Luego en carrera buenos paralelos, los doblados aparándose, etc.

Estaba tan entusiasmado que me metí en otra de 15 minutos en Nurburgring. Esta vez requisito mínimo de SA55. El filtro funciona porque había limpieza pero ya no había la misma delicadeza que en Monza, es decir, se notaba que eran limpios pero había acciones más arriesgadas. Buenos paralelos y bastante respeto en pista.

Por cierto, que empezamos 20 y acabamos 18. Brutal.

Así da gusto correr online aunque a veces cueste encontrar salas de este tipo que justo estén en clasificación.
Donnced escribió:
VARONS escribió:
Donnced escribió:Se ha publicado el Trailer de la temporada 2020 de la GT Challenge DLC que formará parte de la actualización 1.6.0 de ACC.
Estará disponible este mismo noviembre en PC.
Saldrá para consolas por lo que han dicho por Twitter, per sin fecha estimada.



Dejo aquí las grandes novedades que se van a venir;

Imagen



Donnced comprando el pase temporada te aseguras los GT4 y el British GT Pack, pero te aseguras el circuito de Imola y esa actualización y si meten mas adelante Magny Cours?o eso vendrá en un DLC que habrá que pagarlo aparte?

Me imagino que si van a meter Imola,Magny Cours es cuestión de tiempo que lo anuncien y lo metan ya que si van a meter la temporada 2020 ese circuito debe de estar si o si en el juego.


505games y D3T Ldt studio no han dicho nada de nada...lo único que se sabe es directamente de desarrolladores de Kunos.

No se sabe ni si será DLC gratuito o de pago en PC ,por lo que mucho menos si estará incluido en el "pase de temporada de consolas"
Cuando lanzen Kunos la 1.6 veremos si contenido gratuito o no, no creo que tarden, ya que la versión PC ya está en la 1.5.9

EDIT! Aris acaba de confirmar que el DLC és de pago però aún no han publicado el precio, eso sí, espero que sea del "agrado" de todos

De Imola tenían el escaneo de láser del primer AC,que es el que han usado de base para meterlo en acc.

Sobre Mangy cours, no han podido ir al circuito a hacer el trabajo de escaneado por láser debido a la pandemia del corona y por ello no estará en el DLC ha dicho Aris.

Luego uno preguntó si estaría en un futuro próximo y el desarrollador "PankyKapus" ha contestado ;

"Nos preocuparemos de esto cuando se vea el fin de la pandemia en el radar, cuando he mirado el estado la última vez,solo está empeorando, para los tiempos que corren estamos contentos que podemos seguir trabajando y traer algo de contenido nuevo"

Asi que magny-cours y el remodelado zandvoort si vienen al juego, tardará lo suyo.

Sobre los eventos especiales ...están actualizados en PC desde el pasado jueves, parece que Kunos tuvo problemas desde la actualización 1.5.0

Ahora ya están y son del DLC GT4

Imagen


Ok gracias Donnced por informarnos como siempre, [oki]

Vamos que tenían pensado meter Magny Cours también y se a jodido por el coronavirus el poder ir a escanear el circuito,una pena por que es un circuitazo,pero si lo meten tarde mejor que nunca.

Va a ser mejor esperar y ver como meten la temporada 2020 con el circuito de Imola para los de pc y hacernos una idea de como nos va a llegar a los de consolas, antes de comprarles el pase temporada, cabe la posibilidad de que lo metan todo en una actualización gratuita también sin necesidad de que sea un DLC de pago o gratis.

Te acabo de leer ahora el edito: Que acabas de poner que Aris acaba de confirmar que será de pago, pues entonces vamos mal por que no me parecería justo que no entre con el pase temporada incluido, se supone que todo el contenido de un juego debe de estar incluido en un pase de temporada del mismo, ahora si entrase incluido en el pase de temporada ya seria otra cosa y merecería la pena comprarlo, lo mejor será esperar e ir viendo si lo incluyen o lo venden aparte.
VARONS escribió:
Donnced escribió:
VARONS escribió:

Donnced comprando el pase temporada te aseguras los GT4 y el British GT Pack, pero te aseguras el circuito de Imola y esa actualización y si meten mas adelante Magny Cours?o eso vendrá en un DLC que habrá que pagarlo aparte?

Me imagino que si van a meter Imola,Magny Cours es cuestión de tiempo que lo anuncien y lo metan ya que si van a meter la temporada 2020 ese circuito debe de estar si o si en el juego.


505games y D3T Ldt studio no han dicho nada de nada...lo único que se sabe es directamente de desarrolladores de Kunos.

No se sabe ni si será DLC gratuito o de pago en PC ,por lo que mucho menos si estará incluido en el "pase de temporada de consolas"
Cuando lanzen Kunos la 1.6 veremos si contenido gratuito o no, no creo que tarden, ya que la versión PC ya está en la 1.5.9

EDIT! Aris acaba de confirmar que el DLC és de pago però aún no han publicado el precio, eso sí, espero que sea del "agrado" de todos

De Imola tenían el escaneo de láser del primer AC,que es el que han usado de base para meterlo en acc.

Sobre Mangy cours, no han podido ir al circuito a hacer el trabajo de escaneado por láser debido a la pandemia del corona y por ello no estará en el DLC ha dicho Aris.

Luego uno preguntó si estaría en un futuro próximo y el desarrollador "PankyKapus" ha contestado ;

"Nos preocuparemos de esto cuando se vea el fin de la pandemia en el radar, cuando he mirado el estado la última vez,solo está empeorando, para los tiempos que corren estamos contentos que podemos seguir trabajando y traer algo de contenido nuevo"

Asi que magny-cours y el remodelado zandvoort si vienen al juego, tardará lo suyo.

Sobre los eventos especiales ...están actualizados en PC desde el pasado jueves, parece que Kunos tuvo problemas desde la actualización 1.5.0

Ahora ya están y son del DLC GT4

Imagen


Ok gracias Donnced por informarnos como siempre, [oki]

Vamos que tenían pensado meter Magny Cours también y se a jodido por el coronavirus el poder ir a escanear el circuito,una pena por que es un circuitazo,pero si lo meten tarde mejor que nunca.

Va a ser mejor esperar y ver como meten la temporada 2020 con el circuito de Imola para los de pc y hacernos una idea de como nos va a llegar a los de consolas, antes de comprarles el pase temporada, cabe la posibilidad de que lo metan todo en una actualización gratuita también sin necesidad de que sea un DLC de pago o gratis.

Te acabo de leer ahora el edito: Que acabas de poner que Aris acaba de confirmar que será de pago, pues entonces vamos mal por que no me parecería justo que no entre con el pase temporada incluido, se supone que todo el contenido de un juego debe de estar incluido en un pase de temporada del mismo, ahora si entrase incluido en el pase de temporada ya seria otra cosa y merecería la pena comprarlo, lo mejor será esperar e ir viendo si lo incluyen o lo venden aparte.


Es que una cosa es Kunos simulazione y el ACC de PC

Y otra muy distinta es 505games / D3T Ldt y el ACC de consolas..

Se parecen en el nombre y poco más...es decir, en PC ni siquiera hay pase de temporada ...salen los DLC cuando Kunos lo lanza y listo.

En consolas 505 games / D3T Ldt han hecho un pase de temporada para el de GT4 y el DLC británico (recordemos que el intercontinental era gratis para los que reservaron el juego y luego salió de pago aparte y antes del pase de temporada, por lo que está excluido de el )

Por lo que veremos qué hace D3T Ldt y 505 games.... Palmar dinero y meterlo en el pase como "recompensa" al mal soporte postlanzamiento y su lentitud (recuerdo que ya van 5 actualizaciónes detrás de PC además de la cantidad de Bugs exclusivos y el inputlag que no arreglan)

O tienen la cara de ponerlo por separado del pase... porque la han cagado en hacer un pase

Ya nos lo podrían dar gratis en consolas... porque entre lo que tardarán en portear y lo que aguantamos los de consolas .. [carcajad] [carcajad]
@Donnced bien venido sea este dlc.que tarde lo que aga falta, con tal de k dejen el kuego pulido,ya k mas da un mes mas o 2.pero k no estropeen nada por dios!por cierto me encanta imola,junto con silverston y spa ,zolder son de mis preferidos.gracias por la info donn [tadoramo]
JAX82 escribió:@Donnced bien venido sea este dlc.que tarde lo que aga falta, con tal de k dejen el kuego pulido,ya k mas da un mes mas o 2.pero k no estropeen nada por dios!por cierto me encanta imola,junto con silverston y spa ,zolder son de mis preferidos.gracias por la info donn [tadoramo]


El problema es este...el poco pulido del juego...

Yo no me esperaba milagritos ya...no tiene nada que ver el soporte postlanzamiento de Kunos simulazione con la de PC y la de D3T Ldt studio con la de consolas.

Kunos no para de informar y responder en sus foros y redes, lleva 5 actualizaciónes en poco más de 2 meses y el juego no tiene nada que ver con el de consolas ...muy pulido, muy poquitos Bugs.

D3T Ldt no usa el foro, ni redes, los tapa 505games, ni informan, ni han contestado todavía al documento de preguntas de usuarios, son lentos, portean mal, tocan cosas de Kunos y los cambian en lugar de arreglarlos y el soporte de usuarios de 505games no sabía nada del DLC este...
Y ni actualizan cómo deben y lentos


Que es bienvenido imola y lo demás, si, pero igual que con los GT4,paso de pasar por caja...(en consolas) ,en PC ya les estaría tirando el dinero en la cara.

Lo tengo claro, si Kunos simulazione saca otro juego y me quedará en consolas...me aseguraba que el Port y postlanzamiento lo hacen directamente ellos , porque si es como éste que lo lleva una panda de incompetentes...ahí se queda
Ayer otra gran sala me encontré en el online... Nivel SA70

Llegué a la última vuelta peleando con un español, lo adelanté y estuvo toda la última vuelta pegado a mi intentando meterme el coche, pero como no había hueco claro, no lo hacía.

Enserio, qué sensación tan brutal... Lo malo es que en esta sala éramos 7 jugadores.
Bueno ...tras un día revoltoso en el Discord de soporte de ACC se ha tenido unas pocas respuestas de los desarrolladores de D3T Ldt y se espera que la siguiente semana tendremos más..

Aquí de las mías la respuesta es de risa, porque el contador de vueltas,la pregunta la tiré ante de que llegará la última actualización...

Resumen...

No meten compatibilidad con teclado porque abre el menú debug, pero si lo queremos como una posibilidad de incorporación ...que lo pidamos (de nuevo) [facepalm]

Compatibilidad del t500 (antes del lanzamiento dijeron que era compatible) ahora dicen que no pero que lo han dejado lo mejor que han podido (o sea roto y ya pasan) [facepalm]

Añadir zonas muertas de pedales etc....que no tienen los medios como PC y bla,bla,bla (vamos excusa mala y barata) [facepalm]

Las mejoras en el tiempo de la 1.5.8 vendrán? No hay planes...(entonces las mejoras de la 1.6 que se lanzará ahora en PC ...ya veremos que llega ..) [facepalm]

Los demas respuestas los tenéis en el documento,para que flipeis en colores con los "desarolladores" de D3T Ldt studio..

https://docs.google.com/document/d/19xUKpFi0KE_a-67amipxKreD4n4lLgHXkixnrGXa6mw/edit?usp=sharing

Después de esto tengo claro que los DLC los va comprar su padre..
Gracias por la info donnced...terminaria con un su pppppp madre pagara.vaya tela nen..fff ni sikiera lo del teclado?connla botonera guapa k tengo.y lo k seria jugetear con todos ellos en carrera.la segire disfrutando claro esta.pero manda wuebs.saludos simracers [beer] [facepalm]
Donnced escribió:Bueno ...tras un día revoltoso en el Discord de soporte de ACC se ha tenido unas pocas respuestas de los desarrolladores de D3T Ldt y se espera que la siguiente semana tendremos más..

Aquí de las mías la respuesta es de risa, porque el contador de vueltas,la pregunta la tiré ante de que llegará la última actualización...

Resumen...

No meten compatibilidad con teclado porque abre el menú debug, pero si lo queremos como una posibilidad de incorporación ...que lo pidamos (de nuevo) [facepalm]

Compatibilidad del t500 (antes del lanzamiento dijeron que era compatible) ahora dicen que no pero que lo han dejado lo mejor que han podido (o sea roto y ya pasan) [facepalm]

Añadir zonas muertas de pedales etc....que no tienen los medios como PC y bla,bla,bla (vamos excusa mala y barata) [facepalm]

Las mejoras en el tiempo de la 1.5.8 vendrán? No hay planes...(entonces las mejoras de la 1.6 que se lanzará ahora en PC ...ya veremos que llega ..) [facepalm]

Los demas respuestas los tenéis en el documento,para que flipeis en colores con los "desarolladores" de D3T Ldt studio..

https://docs.google.com/document/d/19xUKpFi0KE_a-67amipxKreD4n4lLgHXkixnrGXa6mw/edit?usp=sharing

Después de esto tengo claro que los DLC los va comprar su padre..



Donnced por muy mal que lo hagan algo lo tendrán arreglar y que mejorar en las próximas actualizaciones, y dejarlo mas fino.

A mi si me interesan los circuitos nuevos mientras mas circuitos mejor y el DLC de la temporada 2020,los GT4 me dan igual, dependerá de que les compre el pase de temporada de si le meten el DLC de 2020 incluido o no, si no lo incluyen pues me tirare solo a por los DLC que tengan los circuitos.

Si que es verdad que podrían poner un poco mas de esmero y de empeño por tratar de mejorar el juego y corregir los bugs,pero creo que el problema esta en que los de D3T Ldt studio no dan para mas.
@VARONS
Es lógico pensar que lo normal es que lo arreglen aunque sea un poco, pero sinceramente si te fijas en todo lo que han hecho hasta ahora los de D3T, han demostrado todo lo contrario, y no lo digo sólo porque han sido incapaces de arreglar muchos fallos que llevan desde el principio, incluso ni optimizar un poco el rendimiento, para mí lo más grave es que en muchas actualizaciones, nos han quitado muchas cosas que ya tenía el juego, de hecho llegados a este punto, ahora mismo me confirmaría de tener la primera versión del juego sin actualizaciones.

Y para que tengáis una idea del gran equipo que es D3T, son los encargados de hacer la versión Definitive Edition de Los Mafia 2 y 3, y a su versión "Definitiva" del 3 tanto en PS4 PRO como en X1X, le quitaron el parche de mejoras que ya tenía en la versión normal del juego para las consolas vitaminadas, o sea que la versión normal iba con Resolución 4k y la versión Definitive Edition se veía a 1080, ese es el nivel, al menos esta gran cagada ya la arreglaron hace poco.
Yo como tarde casi 3 meses en comprarlo no tengo el problema de los gráficos, ya que ya me lo comí con el downgrade y, para mí, se ve de manera aceptable.

Os sigo diciendo que veo los trocitos de goma en las escapatorias (fuera de la trazada no) y las marcas de los derrapes y frenadas las veo bien. Lo único que me canta es que si vengo de Dirt 2.0 esos primeros minutos se notan mucho los FPS.

Por otra parte me resulta increíble que haya detalles como la lista de tiempos, que han tardado 4 meses en corregir lo de "HORARIOS" por su traducción normal.

Otras cosas que me demuestran que no prueban su propio producto es que no hay filtros en el online. Algo parecido pasó con PC2, que no fueron capaces de darse cuenta de salida que es útil poder ordenar las salas por número de jugadores. Al menos lo metieron a posteriori...

Pero coño, ponme un filtro para poder ordenar las salas, para filtrar fuera las que tienen la carrera empezada, para ordenar por nivel de SA... Yo que sé, cosas útiles.

P.D.

Estoy a punto de cerrar una PS4 PRO con mando en 200 euros con un año de garantía. A ver si se nota algo en ACC.
Dadydadielo92 escribió:Yo como tarde casi 3 meses en comprarlo no tengo el problema de los gráficos, ya que ya me lo comí con el downgrade y, para mí, se ve de manera aceptable.

Os sigo diciendo que veo los trocitos de goma en las escapatorias (fuera de la trazada no) y las marcas de los derrapes y frenadas las veo bien. Lo único que me canta es que si vengo de Dirt 2.0 esos primeros minutos se notan mucho los FPS.

Por otra parte me resulta increíble que haya detalles como la lista de tiempos, que han tardado 4 meses en corregir lo de "HORARIOS" por su traducción normal.

Otras cosas que me demuestran que no prueban su propio producto es que no hay filtros en el online. Algo parecido pasó con PC2, que no fueron capaces de darse cuenta de salida que es útil poder ordenar las salas por número de jugadores. Al menos lo metieron a posteriori...

Pero coño, ponme un filtro para poder ordenar las salas, para filtrar fuera las que tienen la carrera empezada, para ordenar por nivel de SA... Yo que sé, cosas útiles.

P.D.

Estoy a punto de cerrar una PS4 PRO con mando en 200 euros con un año de garantía. A ver si se nota algo en ACC.


El problema no son los "trozitos de goma" , eso solo es una pequeña parte de el engomado/enegrecimiento dinámico de la pista y los diferentes estados del asfalto.

Las "marcas de frenadas y derrapes tampoco tienen que ver" con lo que decimos, se han cargado completamente todo el crecimiento del asalto..da igual que pongas "Green" ,fast, optimum , aceitoso.. que no verás lo que tienes que ver...

Y es un problema, porque es una gran "ayuda simulada" sobretodo en condiciones cambiantes o cuando haces resistencias o fines de semana completos simulados.

Por lo demás...te puedo decir que los de Kunos prueban su producto, Aris cada 2x3 está corriendo Online, básicamente solo hace esto.
Pero la gran mayoría corren en servidores privados.

Ahora, son gente que prefieren perder el tiempo en aspectos de la simulación , física y demás que no meter filtros.

Lo dicho, el servidor competizione sirve como clasificación para los campeonatos eSports SRO , que ahora por covid está parado..lo demás, servidores privados, que ahí D3T Ldt tiene que hacer bastante faena para ponerlos a la altura de la versión PC...pero como no son ni capaces de implementar ellos solos temas del FFB pues ya ni siquiera espera nada de ellos....ahora, si quieres,a través de la web de reportes puedes pedir que pongan los filtros... aunque la mayoría de usuarios pedimos que arreglen los servidores privados , añadan autodor, arreglen los crascheos, el inputlag, los problemas con volantes t500 y los g de Logitech, añadan compatibilidad con teclado, ajustes VoF y vuelvan a poner toda la simulación visual que han quitado en pos de mejorar una mierda los faros.

Me alegro que lo has pillado con el downgrade de los aspectos de simulación visual en seco y lluvia, con el downgrade del FFB, el atontanmiento de la IA y etcétera... porque sino estarías cabreado como muchos estamos ahora (los que todavía no lo hemos abandonado, que no son pocos)

Pruebas incluso la versión PC con gráficos en bajo y te ríes de lo mal que está la versión de consolas sinceramente.

Yo lo tengo claro... porque me paso al PC, pero en consolas ya no les pillaba un juego si no está porteado por la propia Kunos y su soporte sea también hecho por la propia Kunos...

Que la versión de salida en consolas (cuando recibía ayuda de Kunos D3T) sea mejor que la actual y con más potencial tiene delito
Donnced escribió:Por lo demás...te puedo decir que los de Kunos prueban su producto, Aris cada 2x3 está corriendo Online, básicamente solo hace esto.
Pero la gran mayoría corren en servidores privados.

Ahora, son gente que prefieren perder el tiempo en aspectos de la simulación , física y demás que no meter filtros.


Lo que tu quieras, pero al final esta gente al final de cada ejercicio tienen que presentar unos números. Y esos números se consiguen con ventas, y esas ventas se consigue con imagen de marca.

De qué me sirve tener un producto que es un 9 es muchos aspectos si en muchos otros es un 4.

Está muy bien tener unas físicas super realistas, una simulación de neumáticos acorde a la realidad, pero luego en tareas sencillas que ayudan a redondear el producto no ponen mimo.

¿Es indispensable no poder filtrar las salas? No.
¿Ayuda a redondear la imagen de producto que cuida los detalles y a sus jugadores? Sí

Y entiendo, por deformación profesional, que los recursos/tiempo son limitados. Pero hay pequeñas acciones que aportan mucho valor añadido para la inversión que suponen.

No puede ser que tengas un servidor competitivo con un sistema de filtrado de jugadores por limpieza que es brillante, y te limites a poner eventos sin ningún tipo de aliciente, como quien hace algo rutinario.

Coño, vende tu producto. Anuncia que esta semana pones carreras al sprint de GT4 con clima variable en tal circuito. Dale variedad.

Y por eso digo que no prueban sus juegos, porque si lo hicieran se darían cuenta de la poca pasión que ponen en algunos detalles.
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:Por lo demás...te puedo decir que los de Kunos prueban su producto, Aris cada 2x3 está corriendo Online, básicamente solo hace esto.
Pero la gran mayoría corren en servidores privados.

Ahora, son gente que prefieren perder el tiempo en aspectos de la simulación , física y demás que no meter filtros.


Lo que tu quieras, pero al final esta gente al final de cada ejercicio tienen que presentar unos números. Y esos números se consiguen con ventas, y esas ventas se consigue con imagen de marca.

De qué me sirve tener un producto que es un 9 es muchos aspectos si en muchos otros es un 4.

Está muy bien tener unas físicas super realistas, una simulación de neumáticos acorde a la realidad, pero luego en tareas sencillas que ayudan a redondear el producto no ponen mimo.

¿Es indispensable no poder filtrar las salas? No.
¿Ayuda a redondear la imagen de producto que cuida los detalles y a sus jugadores? Sí

Y entiendo, por deformación profesional, que los recursos/tiempo son limitados. Pero hay pequeñas acciones que aportan mucho valor añadido para la inversión que suponen.

No puede ser que tengas un servidor competitivo con un sistema de filtrado de jugadores por limpieza que es brillante, y te limites a poner eventos sin ningún tipo de aliciente, como quien hace algo rutinario.

Coño, vende tu producto. Anuncia que esta semana pones carreras al sprint de GT4 con clima variable en tal circuito. Dale variedad.

Y por eso digo que no prueban sus juegos, porque si lo hicieran se darían cuenta de la poca pasión que ponen en algunos detalles.


Ellos buscan las simulación más que las ventas en Kunos, es un género "niche" y lo seguirá siendo.

El competitivo ya sabes como funciona, tiene su estructura.
Por lo demás ellos dan más pie a los servidores privados y los eSports organizados

Que estaría bien unos "filtros" ,pues supongo que para los que solo optan por las públicas podría estar bien, pero es que miras el foro de soporte de Kunos y no es ni lo pedido, lo dicho, la gran mayoría corren en privados y lo mismo está ya ocurriendo en consolas.

Simplemente dan prioridades a otras cosas y ponen pasión en detalles que ellos consideran oportuno

Fíjate lo que promociona Kunos;

Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:Por lo demás...te puedo decir que los de Kunos prueban su producto, Aris cada 2x3 está corriendo Online, básicamente solo hace esto.
Pero la gran mayoría corren en servidores privados.

Ahora, son gente que prefieren perder el tiempo en aspectos de la simulación , física y demás que no meter filtros.


Lo que tu quieras, pero al final esta gente al final de cada ejercicio tienen que presentar unos números. Y esos números se consiguen con ventas, y esas ventas se consigue con imagen de marca.

De qué me sirve tener un producto que es un 9 es muchos aspectos si en muchos otros es un 4.

Está muy bien tener unas físicas super realistas, una simulación de neumáticos acorde a la realidad, pero luego en tareas sencillas que ayudan a redondear el producto no ponen mimo.

¿Es indispensable no poder filtrar las salas? No.
¿Ayuda a redondear la imagen de producto que cuida los detalles y a sus jugadores? Sí

Y entiendo, por deformación profesional, que los recursos/tiempo son limitados. Pero hay pequeñas acciones que aportan mucho valor añadido para la inversión que suponen.

No puede ser que tengas un servidor competitivo con un sistema de filtrado de jugadores por limpieza que es brillante, y te limites a poner eventos sin ningún tipo de aliciente, como quien hace algo rutinario.

Coño, vende tu producto. Anuncia que esta semana pones carreras al sprint de GT4 con clima variable en tal circuito. Dale variedad.

Y por eso digo que no prueban sus juegos, porque si lo hicieran se darían cuenta de la poca pasión que ponen en algunos detalles.


Ellos buscan las simulación más que las ventas en Kunos, es un género "niche" y lo seguirá siendo.

El competitivo ya sabes como funciona, tiene su estructura.
Por lo demás ellos dan más pie a los servidores privados y los eSports organizados

Que estaría bien unos "filtros" ,pues supongo que para los que solo optan por las públicas podría estar bien, pero es que miras el foro de soporte de Kunos y no es ni lo pedido, lo dicho, la gran mayoría corren en privados y lo mismo está ya ocurriendo en consolas.

Simplemente dan prioridades a otras cosas y ponen pasión en detalles que ellos consideran oportuno

Fíjate lo que promociona Kunos;



Nada, no me convences compi.

Son cosas de sentido común, no creo que ni haya que ir al foro a pedirlo. Hay 200 salas, la mayoría vacías, pues déjame filtrarlas de mayor a menor números de jugadores. Vamos, yo no lo veo un disparate xD

Y el Competitivo, al menos en consolas, está muerto. Cuando te deja correr lo único que cambian es la parada en boxes.

No te indican si habrá posibles cambios de clima, distintos horarios, salas con un único coche a modo de evento especial. No sé, dame algo de incentivo para correr.

De verdad, soy un gran amante de la simulación y las físicas, pero cuando me pongo un videojuego es para divertirme y pasar un buen rato. Dame incentivos para conectarme a jugar online. Vende bien tu producto.

Y vamos, que ellos dejan las ventas en un segundo plano no te lo crees ni tú.

No conozco a ningún profesional que no quiera vender su producto. Porque al final vender tu producto, al margen del beneficio personal, te da el poder seguir llevándo a cabo tus ideas con más y mejores medios.
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Lo que tu quieras, pero al final esta gente al final de cada ejercicio tienen que presentar unos números. Y esos números se consiguen con ventas, y esas ventas se consigue con imagen de marca.

De qué me sirve tener un producto que es un 9 es muchos aspectos si en muchos otros es un 4.

Está muy bien tener unas físicas super realistas, una simulación de neumáticos acorde a la realidad, pero luego en tareas sencillas que ayudan a redondear el producto no ponen mimo.

¿Es indispensable no poder filtrar las salas? No.
¿Ayuda a redondear la imagen de producto que cuida los detalles y a sus jugadores? Sí

Y entiendo, por deformación profesional, que los recursos/tiempo son limitados. Pero hay pequeñas acciones que aportan mucho valor añadido para la inversión que suponen.

No puede ser que tengas un servidor competitivo con un sistema de filtrado de jugadores por limpieza que es brillante, y te limites a poner eventos sin ningún tipo de aliciente, como quien hace algo rutinario.

Coño, vende tu producto. Anuncia que esta semana pones carreras al sprint de GT4 con clima variable en tal circuito. Dale variedad.

Y por eso digo que no prueban sus juegos, porque si lo hicieran se darían cuenta de la poca pasión que ponen en algunos detalles.


Ellos buscan las simulación más que las ventas en Kunos, es un género "niche" y lo seguirá siendo.

El competitivo ya sabes como funciona, tiene su estructura.
Por lo demás ellos dan más pie a los servidores privados y los eSports organizados

Que estaría bien unos "filtros" ,pues supongo que para los que solo optan por las públicas podría estar bien, pero es que miras el foro de soporte de Kunos y no es ni lo pedido, lo dicho, la gran mayoría corren en privados y lo mismo está ya ocurriendo en consolas.

Simplemente dan prioridades a otras cosas y ponen pasión en detalles que ellos consideran oportuno

Fíjate lo que promociona Kunos;



Nada, no me convences compi.

Son cosas de sentido común, no creo que ni haya que ir al foro a pedirlo. Hay 200 salas, la mayoría vacías, pues déjame filtrarlas de mayor a menor números de jugadores. Vamos, yo no lo veo un disparate xD

Y el Competitivo, al menos en consolas, está muerto. Cuando te deja correr lo único que cambian es la parada en boxes.

No te indican si habrá posibles cambios de clima, distintos horarios, salas con un único coche a modo de evento especial. No sé, dame algo de incentivo para correr.

De verdad, soy un gran amante de la simulación y las físicas, pero cuando me pongo un videojuego es para divertirme y pasar un buen rato. Dame incentivos para conectarme a jugar online. Vende bien tu producto.

Y vamos, que ellos dejan las ventas en un segundo plano no te lo crees ni tú.

No conozco a ningún profesional que no quiera vender su producto. Porque al final vender tu producto, al margen del beneficio personal, te da el poder seguir llevándo a cabo tus ideas con más y mejores medios.


No tengo que convencer a nadie,

Los simuladores de Kunos simulazione funcionan así, si quieres algo (version PC) te vas al foro y lo pides, así de simple y sencillo, si ven que muchos lo apoyan se lo plantean, sino no.

Lo dicho, ellos incentivan los servidores privados, donde están las mayorías de los que compran el juego

El competitivo en PC está igual de parado, por lo mismo, pasan, incentivan más los servidores privados, el modo carrera tiene sus fallos y tampoco lo arreglan.
Sobre lo demás, sabes las horas que hay servidor competitivo, y las variables que hay, así lo han marcado desde un inicio, en PC los eventos especiales están actualizados, en consolas no..eso ya es cuestión de D3T Ldt y 505games.

No hay que olvidar que Kunos sigue siendo un estudio indie, así que prefieren trabajar en aspectos que ellos ven más esenciales que tú.
Al final la diversión en un simulador son las carreras que te tienen que divertirte, si quieres más "videojuego" pues tienes que buscar otras alternativas.

Ellos ofrecen desde el principio un sistema de comportamiento, que puedes usar en los servidores privados, un modo "retransmisión" y para la gente que no tiene tiempo o ganas de apuntarse a eventos eSports organizados pues tienes el competivo , carreras rápidas y lista de públicas.
No lo han vendido de ninguna otra manera

O meterte en el foro, pedir los cambios y encontrar gente que apoya esos requisitos.

Todos quieren vender, pero estos juegos van a un público muy concreto y minoritario..ellos son los primeros que lo saben, el primer AC sigue abierto y con posibilidad de vida eterna gracias al soporte mod..
Por lo demás los medios los pone digital bros, solo Kunos tiene que cumplir con unos mínimos y es libre de hacer en PC lo que quieran, mientras que digital fuera de PC con el nombre "Assetto Corsa" por puede hacer lo que quieran, si lo quieren poner a un juego de móvil, pues adelante.

Por eso habrá salido en consolas y Kunos simulazione pasando de todo.

El mundo de Simuladores ademas en PC es muy diferente a lo que requiere el usuario mayoritario de consolas.
Y si alguien quiere filtros,hace una aplicación mod o una IU mod y listo.

Luego cada uno es como es...yo prefiero que lo esencial funciona como debe, y me da igual filtros o no, porque cuando tengo algo de tiempo me meto en las privadas porque es donde realmente disfruto, con o sin sistema de comportamiento mientras esté bien organizado.

Como ahora hay una gran liga bien llevada en ACC por una página española con algo más de 65 jugadores "filtrados" por su habilidad

Lo dicho,si tú quieres filtros, porque para ti es importante, adelante, al foro de soporte técnico de Kunos (si tienes juego de PC para poder postear) y su es para consolas el la web de reportes también lo puedes pedir.. pero ahí es más complicado.. porque ya ves que en consolas D3T ni ve importante el Autodor,buena compatibilidad de volantes , ajustes VoF , UDP por lo que llevamos desde la salida del juego luchando

2 mundos muy diferentes con usuarios muy diferentes y modelos de negocio muy diferentes
@Donnced

De verdad, ya por cerrar el offtopic... Llamas a tu secuela COMPETIZIONE, te curras un sistema de filtrado de jugadores muy potente y al final acabas incentivando los campeonatos privados.

No sé, yo la verdad que sigo sin verle mucho sentido.
El 18 de noviembre saldrá el 2020 GT World Challenge Pack en PC y en invierno para PS4 y Xbox One.
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 3997608961
@Donnced estoy al 100x100 con tigo en el ultimo parrafo.basta de pasar por caja gratuitamente como un rebaño.vere como va la nueva generacion de consolas y pasare por caja cuando me lo permita micaja para el pc k me marcho.saludos donnced gracias por las infos [beer]
Pues yo por este pack si que ya paso de pagar nada mientras no solucionen los problemas que tiene el juego. Asi que con que no sea gratis, cosa que dudo, ya tendre tiempo de comprarlo mas adelante si la cosa ve la luz. Total para que?, si apenas estoy jugandolo algunas partidas sueltas.

Parece que fue hace poco, pero ya ha salido hace 5/6 meses, y en vez de solucionar fallos despues de tanto tiempo aun suman mas problemas, ya esta bien. Yo con que volvieran a la version inicial + faros de noche ya lo firmaba, pero se han metido de tal manera en el fango que en vez de salir los veo cada vez mas enterrados.
@er185 gracias por la información, a catarlo en cuanto salga
er185 escribió:El 18 de noviembre saldrá el 2020 GT World Challenge Pack en PC y en invierno para PS4 y Xbox One.
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 3997608961


Pues a esperar hasta que lo saquen en invierno a ver si lo incluyen en el pase temporada o no,todo dependerá de ello para comprarles el pase temporada o no, supongo que el que lo compre si mas adelante escanean digitalizan y meten Magny-Cours no se lo cobrarían aparte ya que es circuito de la temporada 2020,seria un abuso si mas adelante lo meten que lo cobren aparte a los que compren el DLC.
A mi el pack que me interesaba de verdad era el de los GT4, pero viendo la deriva que llevan en cuanto a mejoras/actualizaciones prefiero comerme un bocadillo de clavos antes de comprar nada.

Ojo, a mi el juego me costó 27 euros con el DLC Intercontinental, por lo que me ha salido muy bien. Me está gustando bastante y le estoy metiendo horas.

Pero no veo que pinte muy bien el futuro del simracing en consolas. Veremos a ver qué pasa con las sagas F1 y Dirt. De ACC de momento no se tienen noticias y, entiendo, que AC2 irá para largo. En cuanto a Project Cars, creo que descanse en paz.
Automobilista sin noticias de su salto a consolas y GTR3 ni está ni se le espera.
GT7 me temo que tampoco será una opción.

Y sin embargo el fin de semana me pasa un amigo un enlace del Rally Princesa de Asturias virtual en Assetto Corsa. Os juro que algunos tramos eran iguales a los tramos reales. Y un montaje de la hostia, con retransmisiones, publicidad, categorías reales. Al final ganó Aday Coba que ha firmado con Citroën (de verdad) para correr los próximos campeonatos. Na, otro puto rollo chavales.

Yo finalmente voy a estirar PS4 y, si la situación laboral lo permite, dar el salto a PC pero con un buen cockpit fijo.
Yo tambien voy a estirar la Ps4 porque realmente aun hay juegos para rato, aunque tambien es cierto que proximos lanzamientos de conducción en esta generación salvo el hipotético WRC 10 no veo.

Quedan ahi alguno por comprar bastante rebajado como el PC3, pero no mucho mas. Aun vi el Overpass estos dias que esta rebajado y ya le habia echado el ojo hace tiempo, pero no se no me acaba de convencer la temática despues de verlo detenidamente, y despues igual no voy a jugarlo mucho como me paso con el XDrift y para eso paso.

Cambiar a PC tambien es un deseo para mi, ya que hay un catálogo mas amplio y mejorado. Pero ya me he gastado bastante en otros utiles para mejorar la experiencia y con los que estoy muy contento tambien tengo que decirlo, pero no quiero tirar la casa por la ventana, y meterse en un PC decente ya son palabras mayores y hay que verlo bien.

Ademas que es eso, aun hay juegos en Ps4 que pueden dar muchos buenos ratos de juego, como este ACC que apenas lo he exprimido. Pero lo malo es la pinta que llevan estos tios, que parece que no van a poner remedio a los problemas que hay.
@Dadydadielo92 !si a todo! y lo del compañero de abajo se puede estirar por supuesto. esta ps4 con lo k tiene incluidos los mencionados ya pc2 ACC y k gustazo de tanto en tanto darle al primer AC.....y si una lastima pero project cars ,descanse en paz r.i.p.....por k personalmente no lo toco ni con un palo el 3 titulo,me kedo con el buen sabor k me dejaron el 1 y 2. [beer]
Hola,

Alguno juega con un CSW 2.5? me pasa algo raro, no me pasa con ningún otro juego. Por ejemplo en la prueba el modo carrera (la primera) con el Lamborghini ST en las rectas se siente rara la vibración, es como si sintiera el motor por el quick release.. pero con el ferrari eso no me pasa.

Es normal?

Aro fórmula V2 F1 2020
Se sabe algo si Assetto Corsa: Competizione tendrá versión de PS5?
BurningWheelsM3 escribió:Se sabe algo si Assetto Corsa: Competizione tendrá versión de PS5?


Versión mejorada creo que no se sabe nada, pero al menos ya se sabe que va a 60fps con la retrocompatibilidad (aunque misma resolución de mierda), que algo es algo.

Pero viendo como no están arreglando casi nada en PS4, tampoco me esperaría gran cosa. Yo no creo que vuelva a comprarles un juego en consolas a esta gente.

Saludos.
Nuevo parche se viene esta semana a Assetto Corsa Competizione de consolas por lo que nos ha dicho Mike;

"No updates on your guys' questions as of yet, but good news that a new patch is coming this week for PS4 and XB1. Community will be providing more details soon!"

Pero siguen sin contestar los de D3T gran parte de las preguntas que les hemos lanzado..
Cuando tenga más novedades al respecto de lo que va a traer el parche lo pondré por aquí
Gracias Doonced por tenernos al tanto de todo. Se agradece
@Donnced Muchas gracias por informacion como siempre
Y hoy sueltan esta perla:
https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 54912?s=21

Y aquí mordiéndonos las uñas para que dejen el juego medio decente, a mí es que han conseguido quitarme las ganas de montar todo el tinglado y ponerme a jugar.

Edito: ah bueno, va a ser el lanzamiento del dlc.
Ahora parece que va ser el lunes que saldrá un parche para consolas..a no ser que algo cambié..dicen


"Sorry, one quick update here. The patch will be arriving on Monday (unless something else changes!), but it is coming one way or another. Sorry about that."
@Donnced vaya telaa ver que hacen el lunes pues
Trailer DLC World Challenge Pack 2020, en consolas saldrá en enero 2021
https://www.youtube.com/watch?v=6kPKJ7Bq9cw

8,99 € cuesta el Pack en PC
https://store.steampowered.com/app/1449 ... enge_Pack/
Como dice @er185 en consolas la 1.6 y DLC 2020 sale en enero 2021.

Aquí dejo lo que lleva la 1.6 en PC, esperemos que todo se portea como toca y que esté todo... porque ya es sabido que las mejoras de clima parte de la 1.5.8 (todavía no en consolas ) es algo que no van a meter...

The 2020 GT WORLD CHALLENGE PACK DLC adds a new track, two new cars, more than 60 new liveries and the 2020 GT World Challenge season to Assetto Corsa Competizione. The DLC pack features:

- Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari - Imola
- Ferrari 488 GT3 EVO 2020
- Mercedes-AMG GT3 EVO (2020)
- 60+ new car liveries
- All 2020 GT WORLD CHALLENGE drivers and team entries
- New 2020 Pirelli "DHE" Tyre Model
- New 2020 GT WORLD CHALLENGE Season BoP

The 2020 GT WORLD CHALLENGE pack also comes with the version 1.6 game update that brings an improved AI algorithm and physics, in addition to some UI and performance improvements.

Get ready for the best Assetto Corsa Competizione action ever experienced.

STEAM STORE PAGE: https://store.steampowered.com/app/1449 ... enge_Pack/

_______________
1.6.0 Changelog

GENERAL
- Added 2020 season with all entries, teams and drivers.
Bonus liveries that were previously added in the 2019 season now form part of the new 2020 season.
- 2020 championship, Mercedes-AMG GT3 2020 and Ferrari 488 GT3 Evo 2020 available as DLC.
- Imola circuit available as DLC.

GAMEPLAY
- New and improved AI algorithms for racecraft and attack.
- New skill-dependent AI driving error algorithm.
- AI: removed throttle lift by low-skill opponents when global AI strength is set to 90 or higher.
- Adjusted AI lines on several tracks.
- Increased sensitivity for blue flag trigger if a GT3 is behind a lower-class car.
- Brands Hatch marshal fix.
- Misano marshal fix.
- Nürburgring marshal fix.
- Lumirank: added yellow colour for Silver class cars.
- Marshal yellow sectors are now created based on centre position and not the starting point.
- More accurate sector yellow flag alerts.
- More sensitive yellow flag trigger for cars with stalled engines or facing the wrong direction, even at speed.

PHYSICS:
- DHE tyres available for applicable tyre dimensions for the 2020 GTWCH season.
Provides better feedback and more traction with less overheating.
Available when playing 2020 season. Older seasons retain their corresponding BoP and tyre versions!
- Wet tyre compound tweaks and fine tuning.
- Revised BoP system (backend) and added support for 2020 season BoP.
- Added camber limitations for BOP 2020 as per regulations.
- Global tyre model improvements in realignment forces based on new data.
- Improvements in the simulation of pressure dependency and its effects on the tyre footprint and related tyre dynamics.
- Aero yaw simulation improvements.
See our blog post on the official support forum for more detailed information on the above changes/improvements.
Old setups might need revision and it is generally recommended to run safer setups.
- Further improvements to the global weather model and dynamic track.
- Fixed Porsche 991II GT3 R Laguna Seca wet preset.
- Improved Ferrari 488 GT3 aero simulation
- Fixed rear brake pads in the BMW M6 GT3 Monza wet preset.
- Minor revision of collider meshes for certain cars.
- Adjustments to brake disc consumption (less).

AUDIO:
- User commands to increase/decrease master audio volume in session (default NUM+/-, remappable).
- Spotter message added alerting for faster car approaching.
- Improved spotter message system.
- New spotter messages for race pre-session countdown.
- FMod Studio: fixed continuous play/stop events.
- Thunder sound is now played already when heavy rain is on the forecast.

UI:
- Replay HUD: added results table overlay and button to toggle it. (sector times not available for lap-per-lap breakdown).
- Special Events page minor styling adjustments.
- Leaderboard: minor styling adjustment.
- Revised manufacturer logos for the UI and leaderboards.
- MFD: checkboxes toggle using left-right UI binding and ignore the enter/forward UI binding.
Freed up the "enter/forward" button for all controllers - so you can bind that to some other driving function as well on the wheel, the pitmenu checkboxes will only toggle with left/right - and in MP the forward/enter button (when pressed on a directinput controller) won't pop up the chat window (with electronics or pitmenu active).
- MFD: now always visible even when HUD is hidden (using HUD cycle long press), can be hidden by cycling to empty page or long pressing MFD input.
Now allows driving with MFD only with the HUD hidden, cycling MFD no longer unhides the HUD.
- Server list: track season tag is now always explicitly shown.
- Loading screens revised and removed obsolete track status information.
- Bindable inputs to increase/decrease FFB gain per car in session.
- Bindable inputs to increase/decrease master audio volume in session.
- Global UI styling refresh.
- Fixed mouse scroll function on the TV Session Time overlay.
- Localization update.
- Improved delta and predicted laptime accuracy.
- User setting in the hud.json added to disable automatic MFD page swap on pit entry/exit:
"autoSwitchPitMFD": true/false

GRAPHICS
- Mirror refresh rate settings in Video Options.
Option to set a fixed fps cap, a fixed rate cut based on current fps or "Auto", which is a dynamic setting.
- Global performance optimizations.
- Potential fix for virtual mirror clipping with geometry in some car cockpits.
- Added stop marker in the regular pitstop animation to help with car positioning.
- Revised pedal animation system and fixed an issue where the throttle pedal would occasionally remain stuck in pressed position.
- Optimized secondary animations in replay and spectator mode.
- Fixed National class sticker visibility.
- Added Lumirank SAS driver info device showing track/car status.

CONTROLS:
- Added FFB per car setting (default keys are NUM8 and NUM2 to increase/decrease, remappable).
Values are stored in a file called "ffbUserSettings.json", it is a multiplier on the global gain you set in the controls settings.
- Added gamepad rumble effect type enhanced/legacy options, legacy being the rumble implementation used to date.
Changelog del parche 1.6 para consolas:
-joder el ffb en todas las marcas
-el ffb del t500 seguirá inservible

El precio será igual que en PC, 9€, porque yo lo valgo...
fbetes escribió:Changelog del parche 1.6 para consolas:
-joder el ffb en todas las marcas
-el ffb del t500 seguirá inservible

El precio será igual que en PC, 9€, porque yo lo valgo...


Al parecer por lo que han dicho el DLC formará parte del pase de temporada, cosa que se agradece viendo el soporte postlanzamiento y desarollo de D3T LTD
Donnced escribió:
fbetes escribió:Changelog del parche 1.6 para consolas:
-joder el ffb en todas las marcas
-el ffb del t500 seguirá inservible

El precio será igual que en PC, 9€, porque yo lo valgo...


Al parecer por lo que han dicho el DLC formará parte del pase de temporada, cosa que se agradece viendo el soporte postlanzamiento y desarollo de D3T LTD


Eso es un punto a su favor se agradece [oki]
Hombre si que se agradece que vaya incluido en el pase temporada, asi ya lo tengo sin comprar nada mas.
En PC el juego sigue evolucionando de maravilla.

Al margen de lo que mola Imola y lo bien que se ve, el usuario de Twitter @Fushida_rF2 habla muy bien del nuevo modelo de neumáticos. Dice que aquí han dado un gran paso adelante.

En cuanto a la IA también comentan que en las salidas sigue sin mejorar pero que ha mejorado bastante en el cuerpo a cuerpo tras los primeros retoques de Stefano.

Pero bueno, dudo que veamos todo esto en PS4.
Siendo sincero yo no tengo ninguna esperanza, CERO.

Si no saben ni arreglar lo del volante que se va a la izquierda cuando pausas el juego (G29) ¿cómo van a meter todo este código?
fbetes escribió:Siendo sincero yo no tengo ninguna esperanza, CERO.

Si no saben ni arreglar lo del volante que se va a la izquierda cuando pausas el juego (G29) ¿cómo van a meter todo este código?

Hace tiempo ya llegué a esa misma conclusión, y es que jamás vi tantas actualizaciones, que aparte de no sumar en prácticamente nada, restaban en mucho, el nivel de esta gente (D3T) es verdaderamente vergonzoso, tenían un diamante en bruto y se lo han cargado en 4 meses, la esperanza nunca se pierde, pero vamos ninguna actualización me crea ni el más mínimo ápice de ilusión, ojalá me equivoque, pero si no se les aparece la virgen o Kunos toma las riendas, no veo que esto se enderece de ninguna manera.
Sobre next gen han dicho esto;

"Both versions are just running through standard back-compat modes, so it's going to look the same, but with higher framerates. I know that discussions are happening right now about next-gen plans, but we don't have anything to announce just yet!"

Ambas versiones (PS5 & XBSX) están solo corriendo a través de los modos de retrocompatibilidad, se ven igual pero con framerates más altos, se que hay discusiones ocurriendo actualmente sobre planes Next Gen , pero no tenemos nada que anunciar todavía.
Yo sigo jugándome una mano a que saldrá parche para nextgen, es absurdo que hayan querido coger un trozo de la tarta en la actual generación y no lo hagan con la siguiente.

Ayer estuve toda la tarde dándole a salas públicas online. Menudas carreras salieron en las salas con SA alto.

No veo ningún incentivo para correr en el servidor competitivo.
3085 respuestas