[ASSETTO CORSA] FA4RACERS. COMENZAMOS EN DICIEMBRE.

1, 2, 3, 4, 514
Plazas disponibles
Me apunto, en unos días decido coche y decoración.
Yo también me apunto!!!
Empezamos con la elección del coche que nos acompañará todo este campeonato.

Ka - Mclaren 12c gt3 #60
Fran - Ruf RGT - 8 GT3 #26
Me pidió el McLaren # 60 negro
emi11 escribió:Me pidió el McLaren # 60 negro


Ese es el que se ha cogido ka
Emi cambia de skin!!! :-) Te he jodido por que esta es la decoración más guapa XD
Buenas me apunto.
Coche
AUDI R8 LMS Ultra #14
Confirmo que estare en Road America con los GT3.
Confirmo para Road America
Ka-tbrr escribió:Emi cambia de skin!!! :-) Te he jodido por que esta es la decoración más guapa XD

Te jodes por no especificar te toca el naranja [qmparto]
ProDriver escribió:Confirmo que estare en Road America con los GT3.


Fran_R6 escribió:Confirmo para Road America


Como dice en las normas, la confirmación ha de hacerse entre el viernes a las 0:01 hasta el domingo a las 23:59. De no ser así no podríais clasificar. ;)
Hola, soy un chaval de 35 años y no tengo mucha experiencia en este mundo, solo he corrido algunas carreras esporádicas con gt3 , si tengo que realizar pruebas de algun tipo para entrar en el campeonato no tendría problemas ¿Podeis informarme? Gracias.

Tengo hueco ?
bart23 escribió:Hola, soy un chaval de 35 años y no tengo mucha experiencia en este mundo, solo he corrido algunas carreras esporádicas con gt3 , si tengo que realizar pruebas de algun tipo para entrar en el campeonato no tendría problemas ¿Podeis informarme? Gracias.

Tengo hueco ?


"Chaval" y 35 años" no puede ir en la misma frase, oficialmente ya no eres joven (véase que eres mayor de 35 ratataaaa).

En general no es necesario hacer ninguna prueba, pero a ti te haremos un test completo, empezando por una prueba teórica tipo test de 100 preguntas, una de conducción en lluvia y otra de conducción deportiva. Debes superar las tres para pasar.

Inscrito estas, te he puesto Bart23. Si quieres otro nick dilo, o cámbialo tu mismo.
Como se juega con mando ? O volante ?

Soy muy malo y torpe, espero no ser un problema
Para empezar, léete las normas. Ahí pone que el volante es obligatorio. Tienes volante? Si no es así deberás comprarte uno.

Otra cosa, necesitarás una consola, una ps4 y una copia del Project Cars (para esa configuración sola). Estos dos últimos requisitos son importantes, pero no demasiado. [sati]
Confirmó para el lunes
Me apunto ha este campeonato, no sé si podré a todas pero la que pueda daré el máximo
Confirmó mi asistencia para el lunes en road América
Confirmo asistencia en road América con mi coche butanero.
ratataaaa
Me apunto al campeonato.
Confirmo mi asistencia a Road América. Espero poder cerrar el coche que usaré ya que estoy en negociaciones con varios equipos privados.
Yo también me apunto al campeonato
Yo también me apunto. Si puede ser con el Mclaren, sino ya decido el domingo..

Saludos
No es viernes aun, así que ninguno estáis confirmados [poraki]
POR FIN ES VIERNES!!!

Confirmo mi participacion en Mountpanorama.

Edit: para Road America, en que estare pensando... [facepalm]
Hola a todos!! Si aun fuese posible me gustaría participar en el campeonato.

Mi nick de Ps4 es charlynhos
Si es posible confirmame la entrada al campeonato.

Un saludo a todos!! [bye]
charlynhos_vlc escribió:Hola a todos!! Si aun fuese posible me gustaría participar en el campeonato.

Mi nick de Ps4 es charlynhos
Si es posible confirmame la entrada al campeonato.

Un saludo a todos!! [bye]

Si que hay plazas libres, mandame por privado tu numero de telefono y te meto en el grupo de whatsapp para que eligas marca y numero de acuerdo con la disponibilidad de cada marca, asi como los requisitos necesarios y su configuracion para la participacion en el campeonato. Volante tienes no? Sabes lo que es el TeamSpeak 3?
Confirmo para Road América
Reconfirmo para road América q aún me quedo sin clasificar [uzi]
como comente en el grupo voy a intentar participar ya que me gusta el tema de los gt3,apuntarme tambien y ya luego os confirmo el coche.
confirmo para road america salvo contratiempo
Confirmo asistencia Road America.
Tras unas duras jornadas de pruebas con varios equipos privados al final correré con el RUF RGT-8 GT3 con el dorsal 48.

Confirmo participación en Road América.
@charlynhos_vlc no me has mandado mensaje privado para meterte en el grupo.
Salenko, no has seleccionado coche. El plazo acaba está noche. Si vas a participar tendrás que elegir antes.

Melverick, no has seleccionado número de coche. Si no lo haces te asignaremos uno al azar y tendrás que usar ese.

Al resto, recordaros que podéis cambiar de coche o número antes de las 23:59 de hoy.
Me apunto y confirmo para road america
Me apunto y confirmo para Road América
Confirmo asistencia para road América aunque con duda.
Confirmo para road america
Confirmó asistencia para road América
También cambio coche a:
Aston Martin V8 vantage GTE #56
698 respuestas
1, 2, 3, 4, 514