[HO] Assassin's Creed Origins

Sabeis si han añadido el sli? Perdonad si ya lo han comentado, estoy de viaje y me conecto poco, un saludo!
Por cierto, hace tres dias me ocurrio un desastre en el que mi ssd ha muerto y he tenido que reinstalarlo todo, y por alguna razon ya no aparecen las diarias del niño repelente.
Edito: arreglado, hice una comprobacion de archivos y ya aparecen, es lo que tiene tener tantas reinstalaciones al mismo tiempo, y porque hice la trampa con Steam de mover archivos de un disco a otro para no tener que reinstalar y probablemente tanta instalacion y al mismo tiempo fastidio alguna cosa
hahaha.. por cierto en consola e visto que hay trucos para dinero infinito o algo asi.. en pc ni hay no?.. soy nivel 23..y no e gastado un pavo ni mejorado nada ni comprado nada al niño rata.. sigo guardando no?
RRicky escribió:Yo es el único juego que no puedo jugar en mi vetusto i5 2500k, por culpa del baile de frames exagerado que tengo, sinceramente estoy esperando con muchas ganas de que lo acaben pirateando por el puto Denuvo de los huevos.. a los que os vaya bien disfrutarlo, pintaba bien el juego.


Cuantos años tiene el i52500k? Tampoco le pidamos peras al olmo hombre..
hit está baneado por "Troll"
KnightSolaire escribió:
RRicky escribió:Yo es el único juego que no puedo jugar en mi vetusto i5 2500k, por culpa del baile de frames exagerado que tengo, sinceramente estoy esperando con muchas ganas de que lo acaben pirateando por el puto Denuvo de los huevos.. a los que os vaya bien disfrutarlo, pintaba bien el juego.


Cuantos años tiene el i52500k? Tampoco le pidamos peras al olmo hombre..


A día de hoy es una cpu que le entra una 1080(la cpu con o.c pero le entra) y lo que dice es cierto a medias,el denuvo jode el rendimiento pero cuando este en el barco de jack tendra el mismo rendimiento ya que el crackeo se basa en hacer un bypass
hit escribió:
KnightSolaire escribió:
RRicky escribió:Yo es el único juego que no puedo jugar en mi vetusto i5 2500k, por culpa del baile de frames exagerado que tengo, sinceramente estoy esperando con muchas ganas de que lo acaben pirateando por el puto Denuvo de los huevos.. a los que os vaya bien disfrutarlo, pintaba bien el juego.


Cuantos años tiene el i52500k? Tampoco le pidamos peras al olmo hombre..


A día de hoy es una cpu que le entra una 1080(la cpu con o.c pero le entra) y lo que dice es cierto a medias,el denuvo jode el rendimiento pero cuando este en el barco de jack tendra el mismo rendimiento ya que el crackeo se basa en hacer un bypass

Pero será gratis y joderá menos.
yo con el 2500k a 4,2 y una 1070 me va bien. Lo tengo a 4k y capado a 30 fps. El tema es si lo intento jugar a 60fps, que aunque lo ponga a 1080 pega unos bailes de frames de la ostia. Asi que prueba a ponerlo a 30 fps, que va fino, rollo consola, no como algunos juegos que los pones a 30 en pc y van horribles.
Pues a mi con la 1.20 me vuelve a ir de pena el juego, relantizaciones brutales, algunos npc´s no se cargan del todo hasta que están a mi lado y me sale constantemente el simbolo de cargando...
Con lo que me gusta este juego y estoy por dejarlo aparcado hasta que lo pueda disfrutar al 100%.
castec escribió:yo con el 2500k a 4,2 y una 1070 me va bien. Lo tengo a 4k y capado a 30 fps. El tema es si lo intento jugar a 60fps, que aunque lo ponga a 1080 pega unos bailes de frames de la ostia. Asi que prueba a ponerlo a 30 fps, que va fino, rollo consola, no como algunos juegos que los pones a 30 en pc y van horribles.



me gustaría ver un 8700k a 5ghz con una 1080ti si aguanta los 60 fijos en ultra 4k, a mi me va entre 48 y 60 por lo que lo deje fijo a 46 y como una seda.
yo lo juego con el equipo de mi firma (2500k a 4.5 gz, y gtx 1080) a 2k toqueteando un poco las opciones graficas a 60 fps. Lo que pasa es que aqui la gente siempre pone excusas para piratear sino es esto es lo otro.
eimia escribió:yo lo juego con el equipo de mi firma (2500k a 4.5 gz, y gtx 1080) a 2k toqueteando un poco las opciones graficas a 60 fps. Lo que pasa es que aqui la gente siempre pone excusas para piratear sino es esto es lo otro.


Hombre, yo no te voy a engañar, lo juego a 1080/30 bloqueados porque voy con rx480+i5 4460 y el procesador aguanta justo para los 30 fps.
Si quitasen lo que lleva, me harian un favor, porque desde luego que la cpu desahogada no va. Que no pido tirar los juegos a 60 fps con mi cpu, pero que watch dogs, ghost recon y demas juegos de ubi siempre han ido sobre el 70%
y este esta siempre 95-100.
Aver si alguno teneis idea de lo que me pasa, es una tonteria seguro pero es molesto.
Inicio partida y en la pantalla de carga donde pdemos correr con el personaje, se me congela, llega hasta 3 fps va a golpes, inicio la partida y de vez en cuando se congela también.

Si reinicio va todo perfecto 60 fps en pantalla de carga y en la partida y no se congela.
No le veo sentido, osea enciendo pc pongo el juego y va a golpes, salgo al escritorio entro y todo perfecto...

Ahora lo que hago es poner el juego, pasar la pantalla de carga, salgo directamente al escritorio y vuelvo a iniciar el juego y va bien..sabeis que puede ser?

Tengo un i7 7700 y una 1080ti juego a 2k todo al máximo y el juego me va bien lo único molesto es eso de tener que iniciarlo 2 veces para que vaya guay.

[bye]
uri166 escribió:Aver si alguno teneis idea de lo que me pasa, es una tonteria seguro pero es molesto.
Inicio partida y en la pantalla de carga donde pdemos correr con el personaje, se me congela, llega hasta 3 fps va a golpes, inicio la partida y de vez en cuando se congela también.

Si reinicio va todo perfecto 60 fps en pantalla de carga y en la partida y no se congela.
No le veo sentido, osea enciendo pc pongo el juego y va a golpes, salgo al escritorio entro y todo perfecto...

Ahora lo que hago es poner el juego, pasar la pantalla de carga, salgo directamente al escritorio y vuelvo a iniciar el juego y va bien..sabeis que puede ser?

Tengo un i7 7700 y una 1080ti juego a 2k todo al máximo y el juego me va bien lo único molesto es eso de tener que iniciarlo 2 veces para que vaya guay.

[bye]


A mi me sucede que en la pantalla de carga clásica de la saga al iniciar partida, el juego también me pega rascadas y va a golpes, luego cuando ya carga el mapa, también veo rascadas durante los primeros 30 segundos, pero vamos, son detalles puntuales que solo suceden al principio y desaparecen durante el transcurso de la partida.

Eso sí, esto solo me pasa cuando juego en 4K, en 1080 va como la ceda, todo esto con el PC de mi firma
@_revan_ gracias por la aclaración, entonces no le dare mayor importancia.
Para los que os habeis pasado el juego:

Voy por la mision principal de Aya de viajar a Alejandria, ¿me queda mucho de la historia principal?


Saludos!
Aluccar escribió:Para los que os habeis pasado el juego:

Voy por la mision principal de Aya de viajar a Alejandria, ¿me queda mucho de la historia principal?


Saludos!


Cuando hablas de esta misión... ¿Hablas de cuando dejas Siwa?

Porqué si es así... Tu sigue jugando :P
Hay mejora sustancial desde el parche 1.03 al que hay actualmente? Es que no puedo actualizarlo porque lo tengo que jugar en modo desconectado en el uplay.
torres89 escribió:Hay mejora sustancial desde el parche 1.03 al que hay actualmente? Es que no puedo actualizarlo porque lo tengo que jugar en modo desconectado en el uplay.


lo único que note fueron cambios en los menu, ni mejoras de estabilidad, ni de rendimiento ni pollas en vinagre
¿Por casualidad se sabe a que hora estará disponible el DLC de Hidden Ones?
Gray Fox- escribió:¿Por casualidad se sabe a que hora estará disponible el DLC de Hidden Ones?

Me uno a la pregunta, espero que a las 00.00 ya podamos disfrutarlo los que tengamos el season pass :D
Mañana entre 4 y 6 de la tarde. No os esperéis lo contrario, avisados estáis XD

Aunque por supuesto si nos sorprenden no me voy a quejar XD XD XD
keos_king escribió:
Gray Fox- escribió:¿Por casualidad se sabe a que hora estará disponible el DLC de Hidden Ones?

Me uno a la pregunta, espero que a las 00.00 ya podamos disfrutarlo los que tengamos el season pass :D


Si tio, quiero jugarlo cuanto antes porque se me juntará con el Monster Hunter xD

Edito:
Night Terror escribió:Mañana entre 4 y 6 de la tarde. No os esperéis lo contrario, avisados estáis XD

Aunque por supuesto si nos sorprenden no me voy a quejar XD XD XD

Mierda xDD
Gray Fox- escribió:
keos_king escribió:
Gray Fox- escribió:¿Por casualidad se sabe a que hora estará disponible el DLC de Hidden Ones?

Me uno a la pregunta, espero que a las 00.00 ya podamos disfrutarlo los que tengamos el season pass :D


Si tio, quiero jugarlo cuanto antes porque se me juntará con el Monster Hunter xD

Edito:
Night Terror escribió:Mañana entre 4 y 6 de la tarde. No os esperéis lo contrario, avisados estáis XD

Aunque por supuesto si nos sorprenden no me voy a quejar XD XD XD

Mierda xDD


Y esto es contado que lo hayais comprado directo en UPlay. En Steam actualizan a las 7-8 siempre XD

Por cierto, deberian ser unos 7 GB por lo que he visto en consolas. Lo mismo nuestro pack es más gordo por texturas y eso, pero por ahí deberá estar.
Night Terror escribió:Y esto es contado que lo hayais comprado directo en UPlay. En Steam actualizan a las 7-8 siempre XD

Por cierto, deberian ser unos 7 GB por lo que he visto en consolas. Lo mismo nuestro pack es más gordo por texturas y eso, pero por ahí deberá estar.

Lo tengo en Uplay si, con el Season Pass, aun así seguramente tengas razón, no creo que salga a las 0:00 horas, no es propio de los DLCs.
Vale, en PS4 puedo confirmar que el release parece ser de medianoche. Los Australianos lo tienen ya (acabo de entrar en su Store). Creo que es el primer DLC que se puede descargar a media noche para el juego, así que no se si en UPlay será 3/4 de lo mismo (esperemos). En Xbox sé que también está programado para medianoche dada la fecha de la página, por tanto con algo de suerte...
Night Terror escribió:Vale, en PS4 puedo confirmar que el release parece ser de medianoche. Los Australianos lo tienen ya (acabo de entrar en su Store). Creo que es el primer DLC que se puede descargar a media noche para el juego, así que no se si en UPlay será 3/4 de lo mismo (esperemos). En Xbox sé que también está programado para medianoche dada la fecha de la página, por tanto con algo de suerte...

You give us hope
¿No habían cambiado la skin del peto y los brazales subidos al máximo? Recuerdo que la última vez que jugué lo habían dejado con un diseño bastante chulo y ahora me lo encuentro como en un principio... :-|
Qamaris escribió:¿No habían cambiado la skin del peto y los brazales subidos al máximo? Recuerdo que la última vez que jugué lo habían dejado con un diseño bastante chulo y ahora me lo encuentro como en un principio... :-|


Eso era un error. Los modelos estaban sobrepuestos encima de las de nivel máximo -- había un clipping de 1000 pares de cojones [carcajad]

La armadura que dices es del DLC, que puedes subirla dos veces más, y es el nuevo máximo. Eso es porqué está diseñada para ir con el nuevo traje.
Preveo una masiva actividad en el hilo [hallow] [hallow]
alanwake escribió:Preveo una masiva actividad en el hilo [hallow] [hallow]


EDIT: Ahora he caído a que te referías [carcajad]

¿No lo veo por ningún sitio listado por eso?

Pero bueno, ojalá con esto fuerzen el DRM fuera de la versión normal y por fin sepamos realmente si es el VMProtect lo que le da ese rendimiento terrible.
alanwake escribió:Preveo una masiva actividad en el hilo [hallow] [hallow]

Parece que por fin ha llegado su hora, o al menos está próxima... No es que no merezca la compra, precisamente son juegos como este que proporcionan horas y horas de diversión los que salen a cuenta, pero los pobres usuarios con gráficas justitas no podemos arriesgarnos por culpa del anti-tamper tan agresivo a que luego no nos funcione, y más sabiendo que otros juegos igual o más exigentes gráficamente los hemos podido jugar sin problemas.

En mi opinión estas ultraprotecciones son un arma de doble filo, por un lado aseguran ventas iniciales, pero por otro lado excluyen a muchos posibles usuarios que no pueden estar al día en hardware y lo que es peor, castigan inmerecidamente al comprador, que ve mermado el rendimiento sin culpa alguna.
La gente en consola ya se ha pasado el DLC y nosotros aquí, esperando 17 horas en el mismo día del lanzamiento para jugar.
Gray Fox- escribió:La gente en consola ya se ha pasado el DLC y nosotros aquí, esperando 17 horas en el mismo día del lanzamiento para jugar.


Bueno, "se han pasado". Se lo habran pasado los que lo hayan conseguido antes, que una hora no dura XD

Pero si, ahí estamos. En fin hermanos, aprovechad bien el dia de mañana para que no se os haga larga la espera :P
Night Terror escribió:
Gray Fox- escribió:La gente en consola ya se ha pasado el DLC y nosotros aquí, esperando 17 horas en el mismo día del lanzamiento para jugar.


Bueno, "se han pasado". Se lo habran pasado los que lo hayan conseguido antes, que una hora no dura XD

Pero si, ahí estamos. En fin hermanos, aprovechad bien el dia de mañana para que no se os haga larga la espera :P

Exacto, a eso me refería, a que hay gente en consola que hace días que lo ha jugado e incluso algunos se lo han pasado. En fin, a dormir. xD
Gray Fox- escribió:
Night Terror escribió:
Gray Fox- escribió:La gente en consola ya se ha pasado el DLC y nosotros aquí, esperando 17 horas en el mismo día del lanzamiento para jugar.


Bueno, "se han pasado". Se lo habran pasado los que lo hayan conseguido antes, que una hora no dura XD

Pero si, ahí estamos. En fin hermanos, aprovechad bien el dia de mañana para que no se os haga larga la espera :P

Exacto, a eso me refería, a que hay gente en consola que hace días que lo ha jugado e incluso algunos se lo han pasado. En fin, a dormir. xD


Acaba de actualizarse la tienda y se puede comprar en UPlay, pero aun no reconoce el Season Pass. En cualquier momento.
Yo me lo compre pero pienso pillar el juego de los mares, para ver el rendimiento, como vea mejora conmigo que esta gente no cuente mas

Yo creo que es bueno que se tomen medidas para que los piratas lo tengan gratis, pero no a costa de los que compramos
juxx escribió:Yo me lo compre pero pienso pillar el juego de los mares, para ver el rendimiento, como vea mejora conmigo que esta gente no cuente mas

Yo creo que es bueno que se tomen medidas para que los piratas lo tengan gratis, pero no a costa de los que compramos

Jugarlo en los mares no quita el drm, solo lo engaña, por lo que no notarás ningún tipo de mejora porque continúa funcionando igual, sólo qie cree que lo tienes original cuando no es así.
La esperanza es que Ubi lo quite ahora que no tiene sentido y así poder disfrutar el juego como nos merecemos. Si no es así no van a volver a ver ni céntimo mío.
Que sepa Ubisoft no ha quitado nunca el sistema denuvo de ningún juego (aunque se haya pirateado), véase Wildlands, For Honor, etc. Así que hasta lo que yo sé, la noticia sólo la pueden celebrar los del parche en el ojo.
Numenor escribió:La esperanza es que Ubi lo quite ahora que no tiene sentido y así poder disfrutar el juego como nos merecemos. Si no es así no van a volver a ver ni céntimo mío.


Y, haciendo de abogado del diablo, ¿que pasa si quitan el DRM y el juego va igual?

Que no lo creo por experiencia de otros usuarios con otras versiones de Denuvo, pero ey XD
teneis suttering con este juego instalado en el hdd?¿?¿¿?
Ya está el DLC de Los Ocultos en UPlay! 9.52GB :)
Yo lo tengo en STEAM,pero no se me ha actualizado aun.Pues nada,a esperar...
¿Alguna idea de la duración del DLC?

Lo pregunto por curiosidad más que nada, el puto juego es interminable, llevo 60hrs y viendo lo que me falta me veo metiendo 40 horas más perfectamente XD
Night Terror escribió:
Qamaris escribió:¿No habían cambiado la skin del peto y los brazales subidos al máximo? Recuerdo que la última vez que jugué lo habían dejado con un diseño bastante chulo y ahora me lo encuentro como en un principio... :-|


Eso era un error. Los modelos estaban sobrepuestos encima de las de nivel máximo -- había un clipping de 1000 pares de cojones [carcajad]

La armadura que dices es del DLC, que puedes subirla dos veces más, y es el nuevo máximo. Eso es porqué está diseñada para ir con el nuevo traje.

Gracias por la aclaración, socio, ya me parecía extraño...
Por cierto, incluso sin haber terminado la campaña, es recomendable, una vez llegado a nivel 40, hacer un viaje express a la nueva zona, la razon es que una vez que llegas se desbloquea el level cap, lo cual es interesante para seguir haciendo upgrade del personaje, que por cierto, menos mal que no habia vendido mucho de los materiales sobrantes, ya que encima viene con otro nivel de stats, donde como siempre el material que frena las subidas son los cristales raros que Reda vende carisimo (pero si teneis dinero guardado de la epoca del glitch no hay mucho problema)
jordi1986 escribió:
juxx escribió:Yo me lo compre pero pienso pillar el juego de los mares, para ver el rendimiento, como vea mejora conmigo que esta gente no cuente mas

Yo creo que es bueno que se tomen medidas para que los piratas lo tengan gratis, pero no a costa de los que compramos

Jugarlo en los mares no quita el drm, solo lo engaña, por lo que no notarás ningún tipo de mejora porque continúa funcionando igual, sólo qie cree que lo tienes original cuando no es así.


Pues entonces ni me molesto en descargarlo
silfredo escribió:Por cierto, incluso sin haber terminado la campaña, es recomendable, una vez llegado a nivel 40, hacer un viaje express a la nueva zona, la razon es que una vez que llegas se desbloquea el level cap, lo cual es interesante para seguir haciendo upgrade del personaje, que por cierto, menos mal que no habia vendido mucho de los materiales sobrantes, ya que encima viene con otro nivel de stats, donde como siempre el material que frena las subidas son los cristales raros que Reda vende carisimo (pero si teneis dinero guardado de la epoca del glitch no hay mucho problema)


El level cap se debe desbloquear una vez instalado no? Porqué lo de la armadura era una vez instalado.

Que por cierto, si os interesa solo el look de la armadura, subiosla una vez solo, que es la dorada con ese estilo de trozos de colorines. La otra es igual pero como en plata y oscuro y la verdad, mejor la otra [+risas]
Night Terror escribió:
silfredo escribió:Por cierto, incluso sin haber terminado la campaña, es recomendable, una vez llegado a nivel 40, hacer un viaje express a la nueva zona, la razon es que una vez que llegas se desbloquea el level cap, lo cual es interesante para seguir haciendo upgrade del personaje, que por cierto, menos mal que no habia vendido mucho de los materiales sobrantes, ya que encima viene con otro nivel de stats, donde como siempre el material que frena las subidas son los cristales raros que Reda vende carisimo (pero si teneis dinero guardado de la epoca del glitch no hay mucho problema)


El level cap se debe desbloquear una vez instalado no? Porqué lo de la armadura era una vez instalado.

Que por cierto, si os interesa solo el look de la armadura, subiosla una vez solo, que es la dorada con ese estilo de trozos de colorines. La otra es igual pero como en plata y oscuro y la verdad, mejor la otra [+risas]

A mi me salto el fin del level cap cuando viaje a Sinai, hice una de Reda y seguia la cosa igual, fue viajar al dlc, incluso sin el juego acabado y salto el asunto.
Desde que he instalado la expansión el juego me hace unos parones de vez en cuando que me cortan todo el rollo, no me había pasado en 70h de juego, ¿A alguien más le pasa?
3510 respuestas