[HO] Assassin's Creed Origins

1, 2, 3, 4, 571
Hola :)

Si Ubisoft obliga a pasar por uplay tambien este juego que se ve sera un AC mas cuidado que los anteriores, sera un desastre, porque existen muchas criticas del uplay en el juego South Park: Retaguardia en Peligro, muchos jugadores estan teniendo muchos problemas.
Lo malo de todo esto es que sigo sin ver ni un minuto de la versión de PC. No sacan gameplays y faltan menos de 6 dias. [mad]
¿Se sabe si este juego sera compatible con ANSEL?

Seria lo suyo,para las capturas de lo que Egipto puede mostrar.
Traler de Lanzamiento.



RedGear escribió:¿Se sabe si este juego sera compatible con ANSEL?

Seria lo suyo,para las capturas de lo que Egipto puede mostrar.

El juego trae modo foto propio. No se si sera compatible también con Ansel. Aunque en nvidia tampoco se encuentra nada de sus tecnologías como si en otros Assassins.
Me cago en la puta tengo la pre compra en Steam y dicen que obliga a usar UPlay, por Dios decidme entonces por qué se vende en Steam, ¿Lo devuelvo?

P.D: Me está dando muchísimo miedo la versión de PC, muchísimo, he estado buscando en YT y no hay ni un solo gameplay de PC.
@goku593 Juego de Ubisoft,juego UPLAY 100%,pero no es nada nuevo,vamos.
goku593 escribió:Me cago en la puta tengo la pre compra en Steam y dicen que obliga a usar UPlay, por Dios decidme entonces por qué se vende en Steam, ¿Lo devuelvo?

P.D: Me está dando muchísimo miedo la versión de PC, muchísimo, he estado buscando en YT y no hay ni un solo gameplay de PC.

Antes de devolverlo pruébalo, total ya lo has pagado no pierdes nada por probarlo y dp devolverlo sino interesa, igual nos sorprenden a todos!
RedGear escribió:@goku593 Juego de Ubisoft,juego UPLAY 100%,pero no es nada nuevo,vamos.


Según estoy leyendo aunque lo pilles en Steam puedes ejecutarlo en UPlay directamente como si lo hubieses comprado ahí, espero que sea cierto esto por lo menos xD
Yo no lo veo mucho problema que use uplay, yo tengo algunos juegos de ubisoft y de lo mas normal, ejecutas desde steam y uplay aparece minimizado.
xs1 escribió:Yo no lo veo mucho problema que use uplay, yo tengo algunos juegos de ubisoft y de lo mas normal, ejecutas desde steam y uplay aparece minimizado.


Lo único que tienes dos clientes ahí en segundo plano A mi me paso eso con el ac iv y aunque aparentemente no pasa nada, no me gustaba que fuera así.
Este me lo he pillado de uplay directamente como todos los de ubi.
Información sobre los requisitos y configuraciones de PC: http://forums.ubi.com/showthread.php/1759689
La precarga estará disponible mañana a las 16.00 UTC

Además, en UPlay hay una noticia sobre un parche day one de 1.2GB. Log en el spoiler.
Day One Update

Update Size

PC: 1.2GB
The Day One Update will focus on the following:

Fine-tuning the balancing of the game
Improving performance and stability.
Reworking Photo Mode controls for better player comfort.
To ensure the best game experience, we encourage you to download and install the Day One Patch. You will find below some tips to verify that everything is ready before you play

If you purchased a digital version of the game, the Day One update will be automatically downloaded and installed along with the main game.
If you purchased a disc copy of the game for PC, the Day One Update will be downloaded and installed along with the game executable.


Es interesante remarcar que hablan de una versión física del juego para PC, así que supongo que existirá en algún sitio [qmparto]
goku593 escribió:Me cago en la puta tengo la pre compra en Steam y dicen que obliga a usar UPlay, por Dios decidme entonces por qué se vende en Steam, ¿Lo devuelvo?

P.D: Me está dando muchísimo miedo la versión de PC, muchísimo, he estado buscando en YT y no hay ni un solo gameplay de PC.


Tampoco hay vídeos de PlayStation 4 o la Xbox One estándar, por ejemplo. Creo que todo lo que se ha mostrado es en Xbox One X.

Y creo que si hay un año para sentirse más o menos seguros sobre la versión de PC sería este, que es el primero en la historia de la saga en el que dicha versión sale el mismo día que las de consola. Viniendo de Watch Dogs 2 y Ghost Recon Wildlands confío en una versión bastante digna y bien optimizada.
Dume escribió:Lo malo de todo esto es que sigo sin ver ni un minuto de la versión de PC. No sacan gameplays y faltan menos de 6 dias. [mad]


goku593 escribió:P.D: Me está dando muchísimo miedo la versión de PC, muchísimo, he estado buscando en YT y no hay ni un solo gameplay de PC.


Ni se va ver la edición de PC. Estos de Ubisoft solo enseñan la versión de promoción y en este caso es solo Xbox One X. Son así de majos...
F1R3F0X escribió:
goku593 escribió:Me cago en la puta tengo la pre compra en Steam y dicen que obliga a usar UPlay, por Dios decidme entonces por qué se vende en Steam, ¿Lo devuelvo?

P.D: Me está dando muchísimo miedo la versión de PC, muchísimo, he estado buscando en YT y no hay ni un solo gameplay de PC.


Tampoco hay vídeos de PlayStation 4 o la Xbox One estándar, por ejemplo. Creo que todo lo que se ha mostrado es en Xbox One X.

Y creo que si hay un año para sentirse más o menos seguros sobre la versión de PC sería este, que es el primero en la historia de la saga en el que dicha versión sale el mismo día que las de consola. Viniendo de Watch Dogs 2 y Ghost Recon Wildlands confío en una versión bastante digna y bien optimizada.


Eso es mucho confiar... yo mas bien diría que si hay alguien capaz de cagarla nuevamente con la versión de PC, es Ubisoft...

Cierto es lo que dices sobre que solo se han mostrado gameplays en la Xbox One X, pero recordad que un periodista tuvo acceso a jugar la versión de PC (no le dejaron capturar) y comentó que era bastante injugable, y que a duras penas podia mantener los 30 fps, lo cual no augura nada bueno...

Solo cabe esperar a ver el juego en acción con los diferentes hardwares y configuraciones, pero yo personalmente no soy muy optimista en ese sentido. Aun así, como ya he dicho, muy mal tendrá que estar la versión de compatibles para que no la acabe pillando...
Yo, sinceramente, lo compro de salida porque soy amante de la cultura egipcia y no puedo esperar más para jugarlo y navegar por el Nilo o explorar templos y pirámides. Pero como jugador de PC que soy, y viendo el destrozo en optimización que ha sido el Wildlands, entre otros mil títulos de Ubi, no tengo nada de esperanza en que este Origins vaya a ir bien en PC. Por otro lado, si bien los requisitos recomendados de Wolfenstein me parecen inflados, los de Origins me parecen "pasables". Una GTX 770 en Recomendados es fardar mucho de optimización, pero vamos, que es Ubi.
RaulKO escribió:
F1R3F0X escribió:
goku593 escribió:Me cago en la puta tengo la pre compra en Steam y dicen que obliga a usar UPlay, por Dios decidme entonces por qué se vende en Steam, ¿Lo devuelvo?

P.D: Me está dando muchísimo miedo la versión de PC, muchísimo, he estado buscando en YT y no hay ni un solo gameplay de PC.


Tampoco hay vídeos de PlayStation 4 o la Xbox One estándar, por ejemplo. Creo que todo lo que se ha mostrado es en Xbox One X.

Y creo que si hay un año para sentirse más o menos seguros sobre la versión de PC sería este, que es el primero en la historia de la saga en el que dicha versión sale el mismo día que las de consola. Viniendo de Watch Dogs 2 y Ghost Recon Wildlands confío en una versión bastante digna y bien optimizada.


Eso es mucho confiar... yo mas bien diría que si hay alguien capaz de cagarla nuevamente con la versión de PC, es Ubisoft...

Cierto es lo que dices sobre que solo se han mostrado gameplays en la Xbox One X, pero recordad que un periodista tuvo acceso a jugar la versión de PC (no le dejaron capturar) y comentó que era bastante injugable, y que a duras penas podia mantener los 30 fps, lo cual no augura nada bueno...

Solo cabe esperar a ver el juego en acción con los diferentes hardwares y configuraciones, pero yo personalmente no soy muy optimista en ese sentido. Aun así, como ya he dicho, muy mal tendrá que estar la versión de compatibles para que no la acabe pillando...


¿Dónde se dijo eso? Qué mal rollete...

También es verdad que sé que Ubi ya ha mandado copias de prensa y son solo de PS4 y Xbox One, nada de PC.
F1R3F0X escribió:
¿Dónde se dijo eso? Qué mal rollete...

También es verdad que sé que Ubi ya ha mandado copias de prensa y son solo de PS4 y Xbox One, nada de PC.


Está en ingles:

"Nothing I did in the Assassin’s Creed: Origins demo was particularly fresh for the series, honestly, but the environments were wonderful. Or, would’ve been wonderful. The fact is, my entire experience was plagued by a single, constant issue; low framerate. I actually tried the PC version under the impression I could witness up-to 60FPS, but instead I was plagued by what was below 30FPS, constantly. Constant stutter hampered my experience, ruining both gameplay and visual fidelity. The issue here, on the PC version, truly is on par with early Assassin’s Creed: Unity, a game infamous for poor performance on launch – though it should be said, gameplay I witnessed on the Xbox One X version of the game had no such issues from what I could see."

Traducido por mi:

"Nada de lo que hice en la demo de AC Origins fue particularmente innovador para la serie, sinceramente, pero los escenarios eran maravillosos, o habrían sido maravillosos. El caso es que toda mi experiencia estuvo plagada por un simple y constante problema, un framerate muy bajo. Probé la versión de PC bajo la impresión de que podría presenciar hasta 60 fps. En cambio, estuve todo el rato por debajo de 30, constantemente. Micro-congelaciones constantes afectaron mi experiencia, arruinando tanto la experiencia de juego como la fidelidad visual. El problema, aquí, realmente está a la par con el temprano estado de AC Unity, un juego infame debido a su pobre rendimiento en su lanzamiento (aunque debería decir que la demo que presencié en la Xbox One X no sufría de dichos problemas hasta donde pude ver).

Fuente:

http://www.gamezone.com/news/report-ass ... ty-3457704
Mira que tiene pintaza, pero hasta que no lea las impresiones de los usuarios no me lo voy a comprar ni de coña.
A mí me extraña que Ubi dejará jugar la versión de PC sabiendo que estaba en esas condiciones. Nadie de aquí en su lugar lo hubiera hecho. No tiene lógica.
Aún así, siempre planea la sombra de la duda tratándose de Ubisoft. Espero que al final sea un buen por.
Es que a finales de 2017 haya gente que vaya a comprar cegado un juego de salida tiene tela ( y más en PC donde hay que ver rendimiento ) total es esperarse 2-3 dias y sales de dudas. Luego vienen los de "bugisoft , estafa, timo y tal" en fin.

Yo al 99% me lo pillaré pero a falta de saber que opina la comunidad cuando lleve un par de días en el mercado.
@RaulKO 30FPS ? Joder, yo que quería intentar jugarlo con VorpX, mínimo 60 me haría falta
A ver si hay parche !!!!
@RaulKO Eso parece más un click bait que un articulo sobre el juego o su rendimiento.

En dias salimos de dudas pero yo creo que funcionara acorde a lo que muestra, es mas, seguramente la salida de la nueva consola ayude a que este mejor optimizado para jugar en 4K, si esperais que este optimizado para todo tipo de hardware ahí es imposible que deje contento a todo el mundo, como no lo hace ningun juego que sale, si no muestran nada de otras plataformas sera por acuerdos comerciales con xbox.

Yo sigo diciendo sobre unity que no era problema de optimización, más bien se subieron a la parra mostrando el juego con mejores graficos del momento y eso costaba moverlo como es logico, un par de glitches a modo meme y ya tenemos mantra.

Como digo, en unos dias salimos de dudas sobre si es un desastre o no, esperar a que salga y leer reviews de gente que lo pruebe más que de prensa.
Algo me dice que no vamos a tardar mucho en saber si en PC va bien o mal. Total, sale en 3 dias.
baccow escribió:Hola :)

Si Ubisoft obliga a pasar por uplay tambien este juego que se ve sera un AC mas cuidado que los anteriores, sera un desastre, porque existen muchas criticas del uplay en el juego South Park: Retaguardia en Peligro, muchos jugadores estan teniendo muchos problemas.

Pero si tienes problemas con un juego en Uplay, lo tendrás también si tienes que jugarlo a través de las dos plataformas ¿no?
Jurenito escribió:Pero si tienes problemas con un juego en Uplay, lo tendrás también si tienes que jugarlo a través de las dos plataformas ¿no?

Sí claro, ese es precisamente el problema, que la versión de Steam requiera UPlay ...
cercata escribió:
Jurenito escribió:Pero si tienes problemas con un juego en Uplay, lo tendrás también si tienes que jugarlo a través de las dos plataformas ¿no?

Sí claro, ese es precisamente el problema, que la versión de Steam requiera UPlay ...

Vale, había entendido que los que tenían el problema eran los de uplay y no de steam+uplay
Jurenito escribió:Vale, había entendido que los que tenían el problema eran los de uplay y no de steam+uplay

Puede ser este problema concreto, ni idea ...

Pero en general Uplay es un cancer, y si te compras el juego en Steam, te ahorrarias muchos problemas si no tuviese dependencia de Uplay.
cercata escribió:
Jurenito escribió:Vale, había entendido que los que tenían el problema eran los de uplay y no de steam+uplay

Puede ser este problema concreto, ni idea ...

Pero en general Uplay es un cancer, y si te compras el juego en Steam, te ahorrarias muchos problemas si no tuviese dependencia de Uplay.

YO PREFIERO steam, claro. Pero nunca he notado problemas con los juegos exclusivamente de la plataforma de Uplay.
Jurenito escribió:YO PREFIERO steam, claro. Pero nunca he notado problemas con los juegos exclusivamente de la plataforma de Uplay.


Yo estoy harto de escuchar siempre quejas de todo lo que no sea Steam, parece que Steam os da a todos de comer o que os hace la vida más sencilla o que se yo...

A mi no me dan problemas ni Steam, ni Origin, ni uPlay, ni GoG, ni la de Blizzard ni la tienda de W10 (esta última lo único que me jode es su modo de pantalla completa).
Nada, no he podido esperar. Ya he ido a Reddit y he visto 4 cosas y ya veo que este parece que si, al contrario que Syndicate que está ahí aparcado XD

Así que reserva hecha en UPlay. A ver que tal...
¿Cuando se podía pre cargar en Steam? ¿Hoy desde que hora?
A ver si sale algún vídeo del juego en pc... yo estoy a la espera.
goku593 escribió:¿Cuando se podía pre cargar en Steam? ¿Hoy desde que hora?


En PC para Uplay era hoy a las 5 de la tarde, así que no creo que Steam tarde mucho más. A ver si encuentro el cuadro...

EDIT: A la misma hora:

https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... d/dorzs96/

EDIT 2: Vale, se me olvida constantemente que el horario UTC es una hora menos que GMT [+risas] ¡A las 6 de la tarde chicos!
jordi1986 escribió:A ver si sale algún vídeo del juego en pc... yo estoy a la espera.


Yo los que han enseñado de xbox veo un pop-in brutal, espero que en pc podamos aumentar la distancia de visionado que deben tenerla bajo minimos en consola.
Frasier Crane escribió:No le dan importancia al PC porque la piratería en esta plataforma es brutal. Yo descubrí los AC en PC, los he jugados todos desde el Black Flag (Rogue, Unity, Syndicate)y no pagué ninguno.

Después los compré todos y los rejugué en Xbox, menos el Rogue que no está. Es normal que una empresa así pase del PC.

***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Night Terror escribió:
goku593 escribió:¿Cuando se podía pre cargar en Steam? ¿Hoy desde que hora?


En PC para Uplay era hoy a las 5 de la tarde, así que no creo que Steam tarde mucho más. A ver si encuentro el cuadro...

EDIT: A la misma hora:

https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... d/dorzs96/

EDIT 2: Vale, se me olvida constantemente que el horario UTC es una hora menos que GMT [+risas] ¡A las 6 de la tarde chicos!


Me has hecho encender el PC antes de leer el Edit. No lo perdono, la ira de los faraones caerá sobre ti xDDD
Jurenito escribió:
Frasier Crane escribió:No le dan importancia al PC porque la piratería en esta plataforma es brutal. Yo descubrí los AC en PC, los he jugados todos desde el Black Flag (Rogue, Unity, Syndicate)y no pagué ninguno.

Después los compré todos y los rejugué en Xbox, menos el Rogue que no está. Es normal que una empresa así pase del PC.

No todos son tan sinvergüenzas como tú.

Qué fácilmente descalificamos a alguien amparados en el anonimato de la red. No sabes ni por qué pirateó pero a ti te da igual. Él al menos luego invirtió en esa empresa. Supongo que cuando tengas q pagar de tu cartera 60€ por un juego mal optimizado quizás no seas tan generoso, pero solo supongo, como tú.
Killerfrancis escribió:
Jurenito escribió:
Frasier Crane escribió:No le dan importancia al PC porque la piratería en esta plataforma es brutal. Yo descubrí los AC en PC, los he jugados todos desde el Black Flag (Rogue, Unity, Syndicate)y no pagué ninguno.

Después los compré todos y los rejugué en Xbox, menos el Rogue que no está. Es normal que una empresa así pase del PC.

No todos son tan sinvergüenzas como tú.

Qué fácilmente descalificamos a alguien amparados en el anonimato de la red. No sabes ni por qué pirateó pero a ti te da igual. Él al menos luego invirtió en esa empresa. Supongo que cuando tengas q pagar de tu cartera 60€ por un juego mal optimizado quizás no seas tan generoso, pero solo supongo, como tú.


Yo no juego a los juegos que me van mal o son injugables por mala optimización. ¿Qué otra gente lo pilla gratis? Allá ellos, pero entonces no serán tan injugables.
Ya esta la precarga, 38,07 gb.
Stylish escribió:Yo no juego a los juegos que me van mal o son injugables por mala optimización. ¿Qué otra gente lo pilla gratis? Allá ellos, pero entonces no serán tan injugables.

Tal cual, juegos injugables para pagar, pero jugables cuando son gratis, que alguien me lo explique...
En STEAM,no me sale para precargar aun.¿Alguien mas?
RedGear escribió:En STEAM,no me sale para precargar aun.¿Alguien mas?


A mí tampoco me sale xD
goku593 escribió:
RedGear escribió:En STEAM,no me sale para precargar aun.¿Alguien mas?


A mí tampoco me sale xD


Maravilloso. [poraki]

Me da a mi,que en STEAM,va a ser a las 19:00,veremos.
Gameplay de los primeros 25 minutos en PC.

https://www.youtube.com/watch?v=2t6s82LlO70

Le he echado un ojo y, a nivel de opciones y personalización, parece una versión muy cuidada. El PC en el que se juega parece bastante pepino (monta una 1080Ti) con lo que es difícil sacar conclusiones pero, vaya, no creo que nos encontremos un cutreport a lo Unity.
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
F1R3F0X escribió:Gameplay de los primeros 25 minutos en PC.

https://www.youtube.com/watch?v=2t6s82LlO70

Le he echado un ojo y, a nivel de opciones y personalización, parece una versión muy cuidada. El PC en el que se juega parece bastante pepino (monta una 1080Ti) con lo que es difícil sacar conclusiones pero, vaya, no creo que nos encontremos un cutreport a lo Unity.

No tiene mala pinta la verdad... aunque tampoco me hago a la idea de la estabilidad de frames y menos con ese graficón... a ver si sale algún video en una gráfica de un mortal.
HongKi está baneado por "Game over"
A ver como sale el juego, o habrá que esperar 1 mes para jugar.
F1R3F0X escribió:Gameplay de los primeros 25 minutos en PC.

https://www.youtube.com/watch?v=2t6s82LlO70

Le he echado un ojo y, a nivel de opciones y personalización, parece una versión muy cuidada. El PC en el que se juega parece bastante pepino (monta una 1080Ti) con lo que es difícil sacar conclusiones pero, vaya, no creo que nos encontremos un cutreport a lo Unity.


Unity no era un cutre port, en consolas apenas corria a 20fps xDDD
Son las siete,y en Steam,aun estamos esperando a la precarga. [enfado1]
3510 respuestas
1, 2, 3, 4, 571