Assassin's Creed: Odyssey

PekenoSalta escribió:
xavi_bravo escribió:Una duda... Si ya soy nivel 50 y ya no puedo subir más de nivel que pasa con la experiencia que ganó? Se me acumula hasta la semana que viene que le.mten hasta el nivel 70?


El parche al final entra mañana. Y si hubieras visto el video sabrías que toda la experiencia recogida a partir del 50 se convertiran en nuevos niveles.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/news-updates/340261/assassins-creed-odyssey-1-0-7-patch-notes

Ok gracias! De que vídeo hablamos?
Hola muchachada, despues de viajar a Egipto me apetece ir a Grecia, estoy dudando entre la version gold y la ultimate, hay algo mas que ofrezca la ultimate que merezca la pena, porque a mi me interesa el season pass y la gold es la que mas me llama para pillar?
Salu2.
thordo escribió:Hola muchachada, despues de viajar a Egipto me apetece ir a Grecia, estoy dudando entre la version gold y la ultimate, hay algo mas que ofrezca la ultimate que merezca la pena, porque a mi me interesa el season pass y la gold es la que mas me llama para pillar?
Salu2.


Me uno a la pregunta. Me interesa
BOMBER JC escribió:
thordo escribió:Hola muchachada, despues de viajar a Egipto me apetece ir a Grecia, estoy dudando entre la version gold y la ultimate, hay algo mas que ofrezca la ultimate que merezca la pena, porque a mi me interesa el season pass y la gold es la que mas me llama para pillar?
Salu2.


Me uno a la pregunta. Me interesa


La que trae el pase es la gold, la ultimate solo añade el contenido deluxe ( armadura, montura, arma, skin barco...cosas mas o menos esteticas). Antes se incluia el contenido deluxe en la gold, pero ahora han decidido dejarlo fuera y que pagues aun mas.
fadeus escribió:
BOMBER JC escribió:
thordo escribió:Hola muchachada, despues de viajar a Egipto me apetece ir a Grecia, estoy dudando entre la version gold y la ultimate, hay algo mas que ofrezca la ultimate que merezca la pena, porque a mi me interesa el season pass y la gold es la que mas me llama para pillar?
Salu2.


Me uno a la pregunta. Me interesa


La que trae el pase es la gold, la ultimate solo añade el contenido deluxe ( armadura, montura, arma, skin barco...cosas mas o menos esteticas). Antes se incluia el contenido deluxe en la gold, pero ahora han decidido dejarlo fuera y que pagues aun mas.



Entonces por lo menos por mi parte, me vale perfectamente la Gold. Gracias por tu respuesta, compañero
Que hay que hacer para sacarse el logro del quedar el primer mercenario? Cada vez que mato al de primer rango me aparece otro....
xavi_bravo escribió:Que hay que hacer para sacarse el logro del quedar el primer mercenario? Cada vez que mato al de primer rango me aparece otro....


cargarte a todos los que estan por encima tuyo. Yo lo hice con nivel 50, igual tb es necesario tener el máximo nivel.
Estoy en 51 por eso m extraña, probaré de cargarmelos a todos. Gracias
xavi_bravo escribió:Que hay que hacer para sacarse el logro del quedar el primer mercenario? Cada vez que mato al de primer rango me aparece otro....


Tienes que ir cargandote a los del siguiente rango, no es por matar al último, sino es avanzar en rangos.
Imagen

En Game a 40€, pero tenía 2 en la tarjeta y me ha salido por 38 [amor]
Gracias por el aviso @meeskal [beer]
Con la gracieta de la actualización no me ha conservado el desarrollo que llevaba de la Adrastea...joer [+furioso] ¿a alguien más le ha pasado?
ED1PO escribió:Con la gracieta de la actualización no me ha conservado el desarrollo que llevaba de la Adrastea...joer [+furioso] ¿a alguien más le ha pasado?

A mí me pasó de ser todo legendario a bajar a épico, pero es que igual aparecieron nuevos niveles...
[comor?]

por cierto, lo del ciclope... en donde se encuentra la misión? porque miro en un tablón de una ciudad y nada y en el barco no me deja mirar...
@chankiss ¿La nueva quest o la de la main story de la Atlántida?
ED1PO escribió:@chankiss ¿La nueva quest o la de la main story de la Atlántida?

La nueva

Edito: salí de la partida, volví a entrar y ya me aparece en misiones.
ED1PO escribió:Con la gracieta de la actualización no me ha conservado el desarrollo que llevaba de la Adrastea...joer [+furioso] ¿a alguien más le ha pasado?


A mi me pasó, de legendario a épico, pero las ke me bajaron a épico, no me pidió tablillas para volver a legendario...
Por lo que he podido encontrar por internet, este juego no tiene modo "performance" a 1080p 60 fps en One X como por ejemplo el Shadow of the Tomb Raider. ¿Es así?


Saludos.
Llevo sin jugar un assassin desde el primero y a este le tengo ganas.... en cuanto acabe el Red Dead... le lanzó
j666 escribió:Por lo que he podido encontrar por internet, este juego no tiene modo "performance" a 1080p 60 fps en One X como por ejemplo el Shadow of the Tomb Raider. ¿Es así?


Saludos.


Es así, solamente puedes tocar brillo y nivel de blancos y HDR.
Bueno pues tras 45h, juego terminado, con sus respectivos finales y demás que no pondré aquí por si acaso.

JUEGAZO, en general me ha encantado, tambien es verdad que la temática elegida me encanta y claro eso le da un plus más. No se me ha hecho tan tedioso como el anterior Origins (el cual también lo disfruté muchísimo).

Ahora a esperar a ver que tal las expansiones, una pedazo de compra que la he amortizado pero bien [beer]

Los "contras" que le pondría, los dejo en spoiler para no rellenar tanto la página

EL CABALLO, por dios como se le va la cabeza muchas veces, no soporto cuando le llamas y de buenas a primeras tienes que salir a correr detrás.... en cuanto llega a eso de 5 metros de ti, el cabrón sale por patas, no le veo sentido alguno.

El Mapa, que si que esta bien que sea tan grande, pero muchas veces da la sensación ( al menos para mí ) de estar viviendo en un bucle constante. Yo hubiera apostado más por algo más pequeño pero más rico en contenido de calidad.

Y por último díria las animaciones de los personajes en los dialogos, aunque en combate están muy bien, en las conversaciones hay algunas veces que da verguenza. Supuestamente estan furiosos y llorando (según la situación), pero en cambio ves el mismo patrón de movimientos una y otra vez. Ojo que no pasa siempre, pero en la mayoría de casos, no me han retransmitido nada de nada
Tengo un problema chicos. No hay manera de me salte el logro del colega de hermes. Tengo todas las regiones descubiertas y las islas conflictivas que aparecen en todos los videos de YouTube también pero no me Salta el logro, según la página del club de ubisoft están todas las regiones descubiertas pero en la xbox mo Salta el logro. Alguna ayuda? Solo me falta ese logro.
A mi el que no me salta es el logro azote del egro(hundir un barco epico) llevo bastantes y nada..
A ver chicos si me podéis ayudar con elogio de las ubicaciones marinas , en la isla de Ceos hay una que necesita llave pero a mí me sale 1/1 y me la da como echa pero en realidad tiene 2 tesoros, ha alguien le ha pasado que con 1/1 le haya saltado el logro, me tiene mosca ese bug, gracias de antemano

Saludos
pumuki666 escribió:A ver chicos si me podéis ayudar con elogio de las ubicaciones marinas , en la isla de Ceos hay una que necesita llave pero a mí me sale 1/1 y me la da como echa pero en realidad tiene 2 tesoros, ha alguien le ha pasado que con 1/1 le haya saltado el logro, me tiene mosca ese bug, gracias de antemano

Saludos


Esa la hice ayer, hay una mision, que te piden que abras un cofre con una llave, te manda directamente alli, la ubicación la tienes completa, pues has cogido el cofre requerido, pero ese cofre es de una misión secundaria que te dan en esa misma isla.
tbociego escribió:
pumuki666 escribió:A ver chicos si me podéis ayudar con elogio de las ubicaciones marinas , en la isla de Ceos hay una que necesita llave pero a mí me sale 1/1 y me la da como echa pero en realidad tiene 2 tesoros, ha alguien le ha pasado que con 1/1 le haya saltado el logro, me tiene mosca ese bug, gracias de antemano

Saludos


Esa la hice ayer, hay una mision, que te piden que abras un cofre con una llave, te manda directamente alli, la ubicación la tienes completa, pues has cogido el cofre requerido, pero ese cofre es de una misión secundaria que te dan en esa misma isla.


Te entiendo pero entonces me dices que tú también tienes 1/1? Porque lo que yo digo es que esa ubicación es de 2/2 y si tenemos 1/1 es un bug y al final el logro no salta aunque ponga que está completada , vi en un vídeo que esa ubicación es de 2/2 , yo tengo los 2 cofres abiertos pero me dio la ubicación completada con solo 1, Nose si me explico vaya
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos. Llevo 18 horitas jugando con Kassandra y el juego me está encantando. Pero tengo una duda...
si Kassandra es descendiente de Leónidas, es espartana y luché una vez del lado de los espartanos contra los atenienses...por qué el juego me presenta misiones de luchar contra atenienses? Ya sé que soy una misthios pero no tendríamos que elegir una facción?
No lo entiendo...a no ser que me esté perdiendo algo de la historia que vaya a venir. Gracias y propicios dias a todos.
Editado por N-N. Razón: Spoiler
pumuki666 escribió:
tbociego escribió:
pumuki666 escribió:A ver chicos si me podéis ayudar con elogio de las ubicaciones marinas , en la isla de Ceos hay una que necesita llave pero a mí me sale 1/1 y me la da como echa pero en realidad tiene 2 tesoros, ha alguien le ha pasado que con 1/1 le haya saltado el logro, me tiene mosca ese bug, gracias de antemano

Saludos


Esa la hice ayer, hay una mision, que te piden que abras un cofre con una llave, te manda directamente alli, la ubicación la tienes completa, pues has cogido el cofre requerido, pero ese cofre es de una misión secundaria que te dan en esa misma isla.


Te entiendo pero entonces me dices que tú también tienes 1/1? Porque lo que yo digo es que esa ubicación es de 2/2 y si tenemos 1/1 es un bug y al final el logro no salta aunque ponga que está completada , vi en un vídeo que esa ubicación es de 2/2 , yo tengo los 2 cofres abiertos pero me dio la ubicación completada con solo 1, Nose si me explico vaya



Si claro que te explicas, a mi me sale como completada con 2/2
tbociego escribió:
pumuki666 escribió:
tbociego escribió:
Esa la hice ayer, hay una mision, que te piden que abras un cofre con una llave, te manda directamente alli, la ubicación la tienes completa, pues has cogido el cofre requerido, pero ese cofre es de una misión secundaria que te dan en esa misma isla.


Te entiendo pero entonces me dices que tú también tienes 1/1? Porque lo que yo digo es que esa ubicación es de 2/2 y si tenemos 1/1 es un bug y al final el logro no salta aunque ponga que está completada , vi en un vídeo que esa ubicación es de 2/2 , yo tengo los 2 cofres abiertos pero me dio la ubicación completada con solo 1, Nose si me explico vaya



Si claro que te explicas, a mi me sale como completada con 2/2


Vaya pues a mi como completada 1/1 con lo cual tú has tenido más suerte que yo que he pillado el bug , espero que lo solucionen en próximas actualizaciones, de todas formas me gustaría saber si alguno de los de aquí tiene 1/1 y le sálto el logro

Gracias de antemano
Buenas chavales, vengo que preguntar vuestra opinión (el que quiera darla claro [rtfm] )

He jugado todos los AC (y me han gustado todos, más o menos) excepto Origins y Odyssey. A pesar de ser relativamente fan de la saga, las historias del ''presente'' (es decir no del protagonista, sino el tema del animus que comenzó Edmond) me importa más bien un carajo, entre otras cosas porque a pesar de haber jugado todos me he perdido un poco en la fumada, por decir algo, que se están montando.

La cosa es que veo poca diferencia de precio entre Originsy Odyssey entonces me estoy planteando jugar primero este último ¿Cómo lo véis? ¿Me perderé algo? ¿Es demasiado fuerte el cambio de mecánicas? Porque entiendo por las críticas que ambos merecen la pena ¿verdad?

Iluminadme compas [beer]

PD. pongo esto aqui, por no abrir un hilo, básicamente
barrichelos escribió:Buenas chavales, vengo que preguntar vuestra opinión (el que quiera darla claro [rtfm] )

He jugado todos los AC (y me han gustado todos, más o menos) excepto Origins y Odyssey. A pesar de ser relativamente fan de la saga, las historias del ''presente'' (es decir no del protagonista, sino el tema del animus que comenzó Edmond) me importa más bien un carajo, entre otras cosas porque a pesar de haber jugado todos me he perdido un poco en la fumada, por decir algo, que se están montando.

La cosa es que veo poca diferencia de precio entre Originsy Odyssey entonces me estoy planteando jugar primero este último ¿Cómo lo véis? ¿Me perderé algo? ¿Es demasiado fuerte el cambio de mecánicas? Porque entiendo por las críticas que ambos merecen la pena ¿verdad?

Iluminadme compas [beer]

PD. pongo esto aqui, por no abrir un hilo, básicamente


son muy buenos ambos y las historias del pasado no se mezclan. Lás mecánicas son similares, pero no iguales del todo. Los disfrutarás en cualquier orden diría yo
barrichelos escribió:Buenas chavales, vengo que preguntar vuestra opinión (el que quiera darla claro [rtfm] )

He jugado todos los AC (y me han gustado todos, más o menos) excepto Origins y Odyssey. A pesar de ser relativamente fan de la saga, las historias del ''presente'' (es decir no del protagonista, sino el tema del animus que comenzó Edmond) me importa más bien un carajo, entre otras cosas porque a pesar de haber jugado todos me he perdido un poco en la fumada, por decir algo, que se están montando.

La cosa es que veo poca diferencia de precio entre Originsy Odyssey entonces me estoy planteando jugar primero este último ¿Cómo lo véis? ¿Me perderé algo? ¿Es demasiado fuerte el cambio de mecánicas? Porque entiendo por las críticas que ambos merecen la pena ¿verdad?

Iluminadme compas [beer]

PD. pongo esto aqui, por no abrir un hilo, básicamente


Si vas a jugar ambos, yo te recomiendo primero el Origins, no por la cronología. de la historia, ya que ambos son independientes, sino porque Odyssey tiene varias novedades muy buenas que si lo juegas primero y luego Origins, las echarías de menos.

Sobre el tema del presente, en ambos es muy anecdótico, algo que agradezco ya que a mi tampoco me gusta.

Y personalmente, nunca me ha gustado la saga, pero estos dos me han encantado.
Tenemos un grupo de telegram de assassin's Creed con muchos usuarios, lo paso por aquí si a los admin de este foro les parece bien :)

Allí hablamos un poco de todo ( de toda la saga incluido oddysey) y hay muy buen rollo

Para los que odian los spoilers no os preocupéis porque estos no están permitidos en mi grupo y solo pueden hablarse con otro usuario utilizando la función de telegram " ocultar spoiler" así que nadie puede verlo públicamente a no ser que le dé a mostrar.

Aquí está el enlace: https://t.me/assassinscreedgrupoficialAssassins creed - grupo oficial de la saga
Grupo oficial de la saga para hablar de todos los assassin's Creed y compartir noticias y aportes - bienvenido al credo
Me parece una tomadura de pelo lo de los mercenarios. Que vayan como lapas detrás tuyo en todos sitios, aparezcan en medio de una misión o un asalto a algún sitio mientras estás rodeado de soldados. Me está tocando mucho los cojones
@ragnar93 mata al que pone la recompensa o paga la multa desde el mapa, así no tocan tanto las narices.
Este juego soporta dolby atmos como el origins??
No lo dice x ningún lado...
@CrazyJapan @chankiss no habia caido en que si que se me puede hacer un poco mas aburrido Origins si lo juego despues por tener las mecanicas (supongo) mas simplonas y menos pulidas... lo tendre en cuenta

Muchas gracias chicos! [beer]
barrichelos escribió:@CrazyJapan @chankiss no habia caido en que si que se me puede hacer un poco mas aburrido Origins si lo juego despues por tener las mecanicas (supongo) mas simplonas y menos pulidas... lo tendre en cuenta

Muchas gracias chicos! [beer]


Yo me he lanzado directamente al odisey porque no me apetece jugar a los dos seguidos. Son muchas horas. Así que para jugar solo a uno he elegido el último.
Juegazo.
Jenisdan escribió:Tenemos un grupo de telegram de assassin's Creed con muchos usuarios, lo paso por aquí si a los admin de este foro les parece bien :)

Allí hablamos un poco de todo ( de toda la saga incluido oddysey) y hay muy buen rollo

Para los que odian los spoilers no os preocupéis porque estos no están permitidos en mi grupo y solo pueden hablarse con otro usuario utilizando la función de telegram " ocultar spoiler" así que nadie puede verlo públicamente a no ser que le dé a mostrar.

Aquí está el enlace: https://t.me/assassinscreedgrupoficialAssassins creed - grupo oficial de la saga
Grupo oficial de la saga para hablar de todos los assassin's Creed y compartir noticias y aportes - bienvenido al credo


Ya somos 42 miembros, animaros vamos a crear una comunidad muy grande :P
Le ví por 40€ en Amazon y no he podido resistirme. Ya tengo regalo de navidad [360º]
Acabo de terminar la historia principal (Kassandra - Alexios) y me tiene tan enganchado que no puedo parar de jugar. Llevo 60h, me faltan muchas secundarias y bastante mapa. No he ido a saco. Este juego ha sido muy menospreciado por la prensa y los usuarios.

En resumen, se decia que era la copia de Origins y mi opinión es que Origins era una beta de este. Es genial!
Yo llevo ya 120 horas y todavía no he empezado el nuevo DLC. Para mí, enganche nivel Oblivion.
Doomed Avatar escribió:Yo llevo ya 120 horas y todavía no he empezado el nuevo DLC. Para mí, enganche nivel Oblivion.


Yo lo,acabé ayer , DLC incluido y todos los logros 1150 ( 3 no se pueden hacer hasta la siguiente actualización ) todo el mapa limpio 130 horas, personalmente no creo que este juego sea mejor que el Origins que también acabe con los 1500 puntos y 146 horas pero tampoco es un çopi paste como piensa la gente, una fantástica historia, muy buena jugabilidad , es muy pero que muy recomendable malakas
pumuki666 escribió:
Doomed Avatar escribió:Yo llevo ya 120 horas y todavía no he empezado el nuevo DLC. Para mí, enganche nivel Oblivion.


Yo lo,acabé ayer , DLC incluido y todos los logros 1150 ( 3 no se pueden hacer hasta la siguiente actualización ) todo el mapa limpio 130 horas, personalmente no creo que este juego sea mejor que el Origins que también acabe con los 1500 puntos y 146 horas pero tampoco es un çopi paste como piensa la gente, una fantástica historia, muy buena jugabilidad , es muy pero que muy recomendable malakas


Hay logros glitcheados? Cuales son?
Shaidar escribió:
pumuki666 escribió:
Doomed Avatar escribió:Yo llevo ya 120 horas y todavía no he empezado el nuevo DLC. Para mí, enganche nivel Oblivion.


Yo lo,acabé ayer , DLC incluido y todos los logros 1150 ( 3 no se pueden hacer hasta la siguiente actualización ) todo el mapa limpio 130 horas, personalmente no creo que este juego sea mejor que el Origins que también acabe con los 1500 puntos y 146 horas pero tampoco es un çopi paste como piensa la gente, una fantástica historia, muy buena jugabilidad , es muy pero que muy recomendable malakas


Hay logros glitcheados? Cuales son?


A mi el de las ubicaciones submarinas no me salto cuando las tenía todas y estaba glicheado pero cuando actualizaron me salió después de actualizar y arrancar el juego, así que ya lo soluciono Ubisoft
Pues iba al Game por la edición Deluxe del The Crew 2 y me he enterado que estaba la Edición Omega a 35€ y ha habido cambio de planes XD XD
Llevo 2h jugadas y me está gustando bastante... claro que no era muy difícil habiéndome pasado el Origins tanto en PS4 Pro como en la X.
Eso si el ojo se me ha tenido que ir adaptando de pasar de jugar al Red Dead a este... hay cosas como el caballo que después de jugar al Red Dead te sangra los ojos en cualquier otro juego.

Cualquier duda q me surja la consultare por aquí.

Saludos.
charlylps escribió:Pues iba al Game por la edición Deluxe del The Crew 2 y me he enterado que estaba la Edición Omega a 35€ y ha habido cambio de planes XD XD
Llevo 2h jugadas y me está gustando bastante... claro que no era muy difícil habiéndome pasado el Origins tanto en PS4 Pro como en la X.
Eso si el ojo se me ha tenido que ir adaptando de pasar de jugar al Red Dead a este... hay cosas como el caballo que después de jugar al Red Dead te sangra los ojos en cualquier otro juego.

Cualquier duda q me surja la consultare por aquí.

Saludos.


A 35€!! He ido a comprarla y está agotada!! Cachis en la porra! Perdí el salto. Disfruté como un enano con Origins y este Odyssey me pitna mejor.
@eL cAzUeLaS 360 en MM tienes la edicion normal rebajada tambien, no se a cuanto estara en península. Aqui esta a 31.90€
charlylps escribió:@eL cAzUeLaS 360 en MM tienes la edicion normal rebajada tambien, no se a cuanto estara en península. Aqui esta a 31.90€


Muchas gracias miraré hoy a ver si está!!
Después de pasarme al 100% el Origins y sus dlc me he puesto con este y aunque sea por simples matices se nota una experiencia mucho más púlida y fluída, y eso que pienso que el Origins dejó el listón muy alto. Son detalles muy pequeños pero en multitud de aspectos que van desde la recreación de los ambientes con un efectos de oclusión notables, animaciones, I.A. que a pesar de ser muy pero que muy mejorable jugarlo en Pesadilla es muy reconfortante, variedad de misiones, ritmo, etc........En fin, muy encantado por ahora con es Odisea.
1282 respuestas