Assassin's Creed: Odyssey

1, 2, 3, 4, 5, 626
Edición ultimate y ya la tengo descargada ...

45gigas
El año pasado me reenganché a la saga gracias al genial Origins. Me encantó todo el lavado de cara que le dieron a la franquicia sin perder la identidad y gracias al combate, tramas secundarias tan curradas y a la amientación le eché mas de 100 horas. Pensaba que Ubi habría aprendido de los errores del pasado y no tendríamos entrega este año y justo anunciaron este Odissey. Y ojo que me encanta la temática y su mitología, pero me da miedo que pase lo de siempre y el juego no sea mas que un mod. Esperaré unos dias despues de la salida, mas sabiendo lo que se nos viene encima a finales de octubre y hasta finales de año.

Un saludo!
Por reservar el juego en Fnac,dan una caja metalica exclusiva:

Imagen
dibujante escribió:El año pasado me reenganché a la saga gracias al genial Origins. Me encantó todo el lavado de cara que le dieron a la franquicia sin perder la identidad y gracias al combate, tramas secundarias tan curradas y a la amientación le eché mas de 100 horas. Pensaba que Ubi habría aprendido de los errores del pasado y no tendríamos entrega este año y justo anunciaron este Odissey. Y ojo que me encanta la temática y su mitología, pero me da miedo que pase lo de siempre y el juego no sea mas que un mod. Esperaré unos dias despues de la salida, mas sabiendo lo que se nos viene encima a finales de octubre y hasta finales de año.

Un saludo!



Al principio pensaba como tú pero a medida que he estado viendo gameplays y declaraciones de los desarrolladores, lo espero como agua de mayo. Origins me ha parecido soberbio pero en todo momento era consciente de multitud de aspectos que presentaban un margen de mejora notable, mayor fluídez en los gráficos, agilidad en los combates, que la exploración recompense más allá de ptos de experiencia, la posibilidad de gestionar propiedades/flotas, calidad y variedad de misiones secundarias, objetivos enemigos con estrategias para acabar con ellos,mayor contenido endgame, etc......y parece que han tomado buena nota de ello en otras cosas.

Para mí que este Odissey va a ser de bueno, como lo fue en su momento La Hermandad respecto al 2, que eran practicamente los mismos juegos pero con un plus de calidad la vuelta de tuerca que lo hace todavía más grande.
serugiobcn escribió:@ros Qué edición de Assassin's os pillareís?

Gracias de antemano.


La Gold en su versión USA, incluye una steelbook negra con el casco espartano en dorado que es la rehostia ;)
@serugiobcn
Tenía pensado el comprarlo en físico, pero al final pillaré la edición Ultimate. Lo que no sabía que aparte del season pass y demás contenido, se podía jugar desde el día 2.

Últimamente se está poniendo de moda que las ediciones más tochas se puedan jugar antes: Fifa 19, Tomb Raider, Assassins...
@Winters85 Los forza... Y si,la moda de: "Si pagas 10e mas,podreis jugar X días antes",se está poniendo de moda,y viene para quedarse.
zero1362 escribió:DLC gratuito el spartan pack: solo deben registrarse y automaticamente sera agregado a tu cuenta, es valido para XBOX ONE, PS4 y PC.

sI, no les muestra el register here, abrir el link en con google chrome en modo incognito

https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/home

Imagen

Imagen


Esto vale para cuentas españolas? Lo digo porque en la web española del juego no aparece nada :-?
Ma92 escribió:
zero1362 escribió:DLC gratuito el spartan pack: solo deben registrarse y automaticamente sera agregado a tu cuenta, es valido para XBOX ONE, PS4 y PC.

sI, no les muestra el register here, abrir el link en con google chrome en modo incognito

https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/home

Imagen

Imagen


Esto vale para cuentas españolas? Lo digo porque en la web española del juego no aparece nada :-?

Si vale. Yo ya lo hice.
@ros
La Hermandad me gustó, pero nada comparado con lo que disfruté ACII. Con este Odyssey me pasa lo mismo, no me quito la impresión de que han hecho un lavado de cara y cambio de época y a correr. Esperaré a ver impresiones cuando salga y decido.

Gracias por responder. Un saludo!
Yuu Matsura escribió:
serugiobcn escribió:@ros Qué edición de Assassin's os pillareís?

Gracias de antemano.


La Gold en su versión USA, incluye una steelbook negra con el casco espartano en dorado que es la rehostia ;)


En la Ubishop pone que tambien viene con steelbook de regalo, imagino que será el mismo.
dibujante escribió:@ros
La Hermandad me gustó, pero nada comparado con lo que disfruté ACII. Con este Odyssey me pasa lo mismo, no me quito la impresión de que han hecho un lavado de cara y cambio de época y a correr. Esperaré a ver impresiones cuando salga y decido.

Gracias por responder. Un saludo!

A mi me pasaba lo mismo. Y eso que me llama bastante mas precisamente esta antigua Grecia y toda su mitologia que egipto. Que tambien esta muy bien pero prefiero mucho mas grecia.
Y al final con los videos que he visto mas el precio al que se queda la edicion tocha unos 38e como esta ahora el peso argentino no me pude resistir.
Ahi lo tengo esperando hace mas d 1 mes con ganas de que salga ya. Un saludo.
jjuioij escribió:
dibujante escribió:@ros
La Hermandad me gustó, pero nada comparado con lo que disfruté ACII. Con este Odyssey me pasa lo mismo, no me quito la impresión de que han hecho un lavado de cara y cambio de época y a correr. Esperaré a ver impresiones cuando salga y decido.

Gracias por responder. Un saludo!

A mi me pasaba lo mismo. Y eso que me llama bastante mas precisamente esta antigua Grecia y toda su mitologia que egipto. Que tambien esta muy bien pero prefiero mucho mas grecia.
Y al final con los videos que he visto mas el precio al que se queda la edicion tocha unos 38e como esta ahora el peso argentino no me pude resistir.
Ahi lo tengo esperando hace mas d 1 mes con ganas de que salga ya. Un saludo.


Que lo cobren ya y nos quedamos tranquilos....

Venía a poner lo mismo jaja. La saga ACreed me tiene quemado desde el 3/4. Pero este trailer me ha ganado. [plas]
id avisando cuando MS os vaya pasando los cobro, gracias..... [looco]
joshicko escribió:id avisando cuando MS os vaya pasando los cobro, gracias..... [looco]

Por supuesto [beer] y como ya se comento... nunca hemos tenido tantas ganas de que nos cobre algo verdad!!
Por cierto me salto esta mañana una actu de 1,6gigas.
Ya tengo reservada mi Gold Edition en Game [amor]
ros escribió:Ya tengo reservada mi Gold Edition en Game [amor]


yo no le compro a game ni aunque me empujen con un palo.... [sonrisa]
joshicko escribió:
ros escribió:Ya tengo reservada mi Gold Edition en Game [amor]


yo no le compro a game ni aunque me empujen con un palo.... [sonrisa]



A mí me empujó un vale de 85€ XD
ros escribió:
joshicko escribió:
ros escribió:Ya tengo reservada mi Gold Edition en Game [amor]


yo no le compro a game ni aunque me empujen con un palo.... [sonrisa]



A mí me empujó un vale de 85€ XD


Imagen
A mi también me han conectado hoy la edición ultímate. Unos 42€ al cambio. A ver cuánto cobra visa de comisiones.
cobrado ahora mismo , reserva echa en argentina por vpn + consola edicion ultimate 42€.......

[beer]

@jjuioij [beer]
joshicko escribió:cobrado ahora mismo , reserva echa en argentina por vpn + consola edicion ultimate 42€.......

[beer]

@jjuioij [beer]

Lo mismo por aqui. Ahora te iba a avisar [plas] [beer]
jjuioij escribió:
joshicko escribió:cobrado ahora mismo , reserva echa en argentina por vpn + consola edicion ultimate 42€.......

[beer]

@jjuioij [beer]

Lo mismo por aqui. Ahora te iba a avisar [plas] [beer]


siguiente parada Red dead 2 [sonrisa]
@joshicko cierto. Siguiente rdr2. Pero parece que no todo va a salir bien.
Aunque este como a ti era con vpn y queda saber las reservas con el enter pero visto esto y que no nos han quitado los comprados( no reservas) creo que ese castigo de 15 dias ha merecido la pena.
Ganas ya de disfrutar el juego. Un saludo.
jjuioij escribió:@joshicko cierto. Siguiente rdr2. Pero parece que no todo va a salir bien.
Aunque este como a ti era con vpn y queda saber las reservas con el enter pero visto esto y que no nos han quitado los comprados( no reservas) creo que ese castigo de 15 dias ha merecido la pena.
Ganas ya de disfrutar el juego. Un saludo.


yo no tuve castigo ninguno, solo compre con vpn y consola antes de empezar septiembre... con ese red dead ya me quedo contento hasta febrero que sale el metro y el residel evil 2.
Este tráiler no pasará por uno de los mejores Nuevo tráiler
@Pareymare pues a mi me parece muy bueno.
Es mas dudaba si pillar la tocha o lo normal ybdespues de ese trailer he pillado la tocha xD.
Solo este otro me hizo tambien quitarme las dudas
https://youtu.be/HP0F4f2q7pc
@Grinch a mi no me a gustado nada pero bueno.

El tráiler que has puesto es uno de mis favoritos, solo la canción me tiene ganado.
@Pareymare uno juega com cinematica y musica.
El otro ( este) juega con una profecia que desafian mezclando gameplay con "cinematica".
El sentido desafiante de una profecia u ordenes de los dioses es lo que me gusta.
En esa epoca si un oráculo decia algo. Era sagrado e ir en contra era basicamemte convertirte en traidor

Por eso me ha molado.
A ver si cumple mis espectativas.
Tambien decir que la mitología griega despues de la egipcia es mi preferida
Pareymare escribió:Este tráiler no pasará por uno de los mejores Nuevo tráiler


Ostia, pues a mi me ha encantado el trailer y me estaba poniendo los pelos de punta la música, menos mal que ya queda menos para el dia 2 [plas] [plas]
La verdad es que tiene muy buena pinta.

El último trailer me ha encantado
Hummm, yo compré la Deluxe-Edition en argentina y todavía no me la han cobrado, aunque tampoco me la han anulado, sigue en el historial de pedidos como comprado por adelantado.... Ya veremos lo que pasa, pero me huele a que en el último momento me lo cancelarán.

PD: El juego lo tengo ya descargado en la consola desde hace unos días y curiosamente ayer me saltó una actualización de 1 Gb y pico.... Todavía faltan 10 días para el el día de lanzamiento y ya están sacando parches xD
CrowX escribió:Hummm, yo compré la Deluxe-Edition en argentina y todavía no me la han cobrado, aunque tampoco me la han anulado, sigue en el historial de pedidos como comprado por adelantado.... Ya veremos lo que pasa, pero me huele a que en el último momento me lo cancelarán.

PD: El juego lo tengo ya descargado en la consola desde hace unos días y curiosamente ayer me saltó una actualización de 1 Gb y pico.... Todavía faltan 10 días para el el día de lanzamiento y ya están sacando parches xD


A mí tampoco me han cobrado aún la Gold. De los últimos juegos, Tomb Raider y LIS2, me los han cobrado una semana antes, así que me imagino que pasará igual, aunque cumple pronto.

Es normal que saquen parches. Aunque la gente lo vea como un fallo, antiguamente salía el juego y ahí se quedaba, mientras que ahora pueden tener una versión finalizada que ponen a la venta, pero los pequeños bugs que vayan encontrando los pueden ir puliendo de cara al lanzamiento, ya que la inmensa mayoría de la gente tiene conectada la consola a internet.
ubn escribió:
CrowX escribió:Hummm, yo compré la Deluxe-Edition en argentina y todavía no me la han cobrado, aunque tampoco me la han anulado, sigue en el historial de pedidos como comprado por adelantado.... Ya veremos lo que pasa, pero me huele a que en el último momento me lo cancelarán.

PD: El juego lo tengo ya descargado en la consola desde hace unos días y curiosamente ayer me saltó una actualización de 1 Gb y pico.... Todavía faltan 10 días para el el día de lanzamiento y ya están sacando parches xD


A mí tampoco me han cobrado aún la Gold. De los últimos juegos, Tomb Raider y LIS2, me los han cobrado una semana antes, así que me imagino que pasará igual, aunque cumple pronto.

Es normal que saquen parches. Aunque la gente lo vea como un fallo, antiguamente salía el juego y ahí se quedaba, mientras que ahora pueden tener una versión finalizada que ponen a la venta, pero los pequeños bugs que vayan encontrando los pueden ir puliendo de cara al lanzamiento, ya que la inmensa mayoría de la gente tiene conectada la consola a internet.


Para mi no es un fallo, es más, lo agradezco; imagino que ese parche corrige bugs de algún tipo y, puestos a lanzarlos, mejor que lo hagan ahora que aún no estsá el juego abierto y me ahorren la descarga en los días posteriores al lanzamiento: es bastante tedioso tener un ratín libre, querer echar una partida y encontrarte con un update de 15Gb. En mi caso, con la fibra de 500Mb se descarga todo bastante rápido (aunque dicho sea de paso, estando la One conectada por cable nunca la he visto descargar a más de 250Mb/s, siendo lo habitual unos 150) pero hasta hace no tanto, cuando solo tenía ADSL, ese tipo de cosas eran una tortura.

Y sobre lo de "antiguamente" estoy de acuerdo, pero solo a medias: La posibilidad de actualizar juegos después del lanzamiento en consolas es un gran beneficio, pues nos permite tener juegos más pulidos, pero sinceramente creo que, antiguamente, cuando aún no existía en consolas la posibilidad de actualizar los juegos, estos se solían revisar en la mayoría de casos mucho más a fondo de lo que se hace hoy en día. Es cierto que eran juegos muchísimo más sencillos y es mucho más fácil encontrar bugs en un SONIC de MegaDrive que en un GTA-V, por poner un ejemplo, pero cada vez tengo más la sensación de que las desarrolladoras suelen estar muy atadas por plazos límite y lanzan el juego ahorrando tiempo en pulido y limpieza de bugs teniendo en mente que eso ya lo podrán arreglar más adelante vía update, habiendo casos especialmente sangrantes en esta misma franquicia, como el Unity si no recuerdo mal. En cualquier caso, también en las consolas clásicas hubo casos de juegos bugeados a más no poder, y esos si que se quedaban como se lanzaban xD

En fin, que todo lo que sea por sacar un juego más pulido el día 5 y ahorrar descargas para entonces, bien venido sea.
Estoy terminando los dlcs del origins, que cuando salió le metí el 100% y este porque sale en mala época para mi, pero en las rebajas de Navidad es muy posible que caiga, me encantan estos nuevos Assassin's.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
NucelarGen escribió:https://cramgaming.com/assassins-creed-odyssey-4k-gameplay-impressions-xb1x-47619/


Se ve y se mueve como el ojete, uy uy que mala pinta me da esto...

Y encima el pavo no aclara nada, lo mismo es porque es una prerelease o porque su capturadora esta mal. Vaya cojonazos el amigo...
XeeSusH escribió:
NucelarGen escribió:https://cramgaming.com/assassins-creed-odyssey-4k-gameplay-impressions-xb1x-47619/


Se ve y se mueve como el ojete, uy uy que mala pinta me da esto...

Y encima el pavo no aclara nada, lo mismo es porque es una prerelease o porque su capturadora esta mal. Vaya cojonazos el amigo...

Hombre en esa noticia que pone el video dice que es una version preliminar.
Claro que luego solo faltaria que fuera como el video que no lo creo. Ya que el origins ni de coña va asi.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
jjuioij escribió:
XeeSusH escribió:
NucelarGen escribió:https://cramgaming.com/assassins-creed-odyssey-4k-gameplay-impressions-xb1x-47619/


Se ve y se mueve como el ojete, uy uy que mala pinta me da esto...

Y encima el pavo no aclara nada, lo mismo es porque es una prerelease o porque su capturadora esta mal. Vaya cojonazos el amigo...

Hombre en esa noticia que pone el video dice que es una version preliminar.
Claro que luego solo faltaria que fuera como el video que no lo creo. Ya que el origins ni de coña va asi.


Joder, pero entonces el pavo que sube el video, al verlo, debería haberlo aclarado ¿no?

El video tiene problemas de frames y de tearing pero es por la capturadora, cuando lo jugué yo no vi nada de esto. Me acaban de dar sudores fríos acordándome de que Ubisoft no tiene 2 años seguidos buenos nunca [carcajad]

Bueno, que es de la versión de PC, me quedo más tranquilo, tengo un equipo mejor que el del video y lo tengo reservado en la One porque los Assassins no han ido finos en PC nunca [+risas] [+risas]
ubn escribió:
CrowX escribió:Hummm, yo compré la Deluxe-Edition en argentina y todavía no me la han cobrado, aunque tampoco me la han anulado, sigue en el historial de pedidos como comprado por adelantado.... Ya veremos lo que pasa, pero me huele a que en el último momento me lo cancelarán.

PD: El juego lo tengo ya descargado en la consola desde hace unos días y curiosamente ayer me saltó una actualización de 1 Gb y pico.... Todavía faltan 10 días para el el día de lanzamiento y ya están sacando parches xD


A mí tampoco me han cobrado aún la Gold. De los últimos juegos, Tomb Raider y LIS2, me los han cobrado una semana antes, así que me imagino que pasará igual, aunque cumple pronto.

Es normal que saquen parches. Aunque la gente lo vea como un fallo, antiguamente salía el juego y ahí se quedaba, mientras que ahora pueden tener una versión finalizada que ponen a la venta, pero los pequeños bugs que vayan encontrando los pueden ir puliendo de cara al lanzamiento, ya que la inmensa mayoría de la gente tiene conectada la consola a internet.


Justo me acaba de llegar la notificación de Revolut: cobrados 1.299 ARS (28.70€).

Me quedo más tranquilo xD
@XeeSusH juraria que en el video dice que es la versuon de xbox one x. Pero vamos yo estaria tranquilo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
jjuioij escribió:@XeeSusH juraria que en el video dice que es la versuon de xbox one x. Pero vamos yo estaria tranquilo.


Ya, pero en el articulo pone que es la X1X pero en youtube pone las specs del PC, de ahí la confusión.

Tranquilo viendo eso no me quedo, la verdad, cierto es que el anterior iba de puta madre, pero lo de ese video es que da dolor de cabeza y todo.

También hay que pensar que la capturadora no grabará en HDR, y por lo menos el Origins me acuerdo que desactivaba el HDR y parecía un juego de la generación pasada [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, a esperar a que la gente que tiene la edición que deja jugar antes lo cate y nos de su veredicto [carcajad]

EDITO:

https://www.youtube.com/watch?v=5XI2Qtizll0

Tiene otro video donde se ve todo bien.
XeeSusH escribió:
NucelarGen escribió:https://cramgaming.com/assassins-creed-odyssey-4k-gameplay-impressions-xb1x-47619/


Se ve y se mueve como el ojete, uy uy que mala pinta me da esto...

Y encima el pavo no aclara nada, lo mismo es porque es una prerelease o porque su capturadora esta mal. Vaya cojonazos el amigo...


Tranquilo es cosa del streaming de mierda. En vandal tenéis otro.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ros escribió:
XeeSusH escribió:
NucelarGen escribió:https://cramgaming.com/assassins-creed-odyssey-4k-gameplay-impressions-xb1x-47619/


Se ve y se mueve como el ojete, uy uy que mala pinta me da esto...

Y encima el pavo no aclara nada, lo mismo es porque es una prerelease o porque su capturadora esta mal. Vaya cojonazos el amigo...


Tranquilo es cosa del streaming de mierda. En vandal tenéis otro.


Gracias shur, ya lo estoy viendo y me quedo más tranquilo.

No soy precisamente un hater de Ubisoft, es más me suelen gustar sus sagas principales pero nunca pierdo de vista que se les puede ir la olla en cualquier momento y sacar un juego roto y lleno de bugs que necesite meses de parches para dejarlo decente [carcajad] [carcajad] De ahí que me preocupara. Pero ya estoy viendo que va muy fluido el juego.

Lo único que estoy jugando estos días al Tomb Raider y el bajón de gráficos es tremendo, por lo demás lo que he visto me recuerda mucho al Origins, para mi el mejor juego de la saga, esperemos que mantengan el tipo en el juego final.
@XeeSusH aqui te pongo un video del juego final de hace unos dias. Version xbox one x en el que se ve que el juego va de escandalo y nada de lo que parecia ni pone en la noticia/comentario de antes
https://youtu.be/lzFmMauaU3M
1282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626