Assassin's Creed IV: Black Flag

Para mi es un juegazo de piratas, le di mucha caña en la ps3, como anda actualmente el multi??

Como bien decis falla un poco el combate pero por lo demás de sobresaliente
@josemayuste

Me alegra que te haya gustado y que te parezca el mejor globalmente. Para mi es igual. Y todo aderezado con una preciosa París. Que más se puede pedir. Lástima la historia algo sosa y Arno que cumple sin más... Destacaría sólo a Elise. Ella me gustó bastante.

Ese es el camino Ubisoft. Pensar en un Unity potenciado en Egipto... Me pongo mala. [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:@josemayuste

Me alegra que te haya gustado y que te parezca el mejor globalmente. Para mi es igual. Y todo aderezado con una preciosa París. Que más se puede pedir. Lástima la historia algo sosa y Arno que cumple sin más... Destacaría sólo a Elise. Ella me gustó bastante.

Ese es el camino Ubisoft. Pensar en un Unity potenciado en Egipto... Me pongo mala. [amor]


Sobre la historia aún no puedo comentar , voy justo a iniciar la secuencia 5 y por lo poco que llevo , de momento el planteamiento , motivaciones de Arno , la relación entre él y Elise (con lo que ello conlleva para quienes sepan de qué va el tema) me parece muy interesante , eso junto unc ontexto histórico de tanta relevancia como la revolución Francesa , es que me parece una delicia por ahora , no tengo nada negativo que comentar al respecto.

Y encima la expansión Dead Kings gratis , qué más se puede pedir.

PD: Perdonandme por "secuestraros" el hilo de Black Flag , pero al ver Unity referenciado no pude evitar comentar.

saludos.
Una preguntita, ya que puedo escoger, ¿versión PS3 o versión PS4?
¿Se nota un cambio sustancial de una versión a otra?
josentocg escribió:Una preguntita, ya que puedo escoger, ¿versión PS3 o versión PS4?
¿Se nota un cambio sustancial de una versión a otra?


Yo lo estoy jugando en x360 (imagino que será muy parecido en ps3) y no se como se verá en ps4 pero en x360 luce espectacular. Por lo que he visto en ps3 está a 7€ (digital) y aunque en ps4 está a muy buen precio, en ps3 está regalado. Aunque en lo personal yo prefiera ediciones físicas.

Por ahorrarme 5€ creo que me lo pillaría en ps4 pero por más de eso creo que la versión de ps3 es igualmente disfrutable (si el dinero es un problema claro...)
josentocg escribió:Una preguntita, ya que puedo escoger, ¿versión PS3 o versión PS4?
¿Se nota un cambio sustancial de una versión a otra?


Mirate comparativas en youtube, para mi opinión si merece la pena el cambio, sobre todo en el agua que esta mucho mejor tratada, además de la mayor resolución.
Gracias por vuestras respuestas ;-)

He mirado vídeos y la mayor diferencia es el framerate, 30fps en PS3 y 60fps en PS4.

No sé, es un motivo de peso, pero no lo veo decisivo.
Los DLC de la PS3 no son cross-buy con este no? En su dia me pille la edición Black Chest de PS3 y venían algunos DLC de regalo, aun tengo el juego pendiente pero a estas alturas estaba pensando en pillar la versión de PS4 que esta "algo" mejorada pero claro posiblemente no pueda usar esos DLC extra no?

Saludos!
@Lord Duke Yo me compre el pase de temporada para la ps3 y cuando la versión de ps4 bajo la pille y me salía que tenía el pase de temporada también de la ps4 así que supongo que será de los pocos que son Crossbuy
Buenas, sabéis si los DLCs que lleva la edición Jackdaw son en formato físico o digital??
gracias
Yo lo jugue en ps4 y que decir, fue el assassins que mas me engancho desde el 2, quizas no tanto por la historia de assassins creed como tal, sino como juego de piratas. Todas esas islas, esos combates en mar, esas exploraciones....que juegazo, me fliparia un black flag 2
laguns escribió:Buenas, sabéis si los DLCs que lleva la edición Jackdaw son en formato físico o digital??
gracias


Si no me equivoco el bluray es el mismo que la versión normal, luego en un papel te viene el seasson pass.

Saludos!
Lord Duke escribió:
laguns escribió:Buenas, sabéis si los DLCs que lleva la edición Jackdaw son en formato físico o digital??
gracias


Si no me equivoco el bluray es el mismo que la versión normal, luego en un papel te viene el seasson pass.

Saludos!


Ok muchas gracias, es que me lo pase hace tiempo en la PS3 y ahora quiero pillarmelo para la 4 pero me gustaria tener esa edicion con los DLCs y nuevo he visto que vale demasiado
Me lo acabo de pasar y el final es de lo mas wtf que recuerdo
Hola.
Quería preguntar si me cojo el season pass o pase de temporada de este juego en ps4 que está por 7 euros en store obtengo todos los dlc y extras que salieron en juego o sólo la historia de Adewale y poder poner tunear barco tipo craken?
Alguien que lo tenga y me lo confirme.
Gracias.

Hola, recientemente, he empezado el dlc independiente que han dado en el plus y..........aunque casi me pasé el black flag en su día, no veas que lío, no me acuerdo practicamente de nada de cómo se manejaban los barcos en lo que se refiere a luchar; además, intentando buscar en el menu, no he encontrado el típico tuto de los controles o que lo explique que suelen tener los Acs.

Ya pasé el principio (que empieza directamente en una lucha naval) peeero...

¿Alguien podría orientarme o mandarme a algun sitio donde los explicara.........sin tener que buscar el black flag, instalarlo, etc...?
(mensaje borrado)
Pues llevo como un 38% del DLC este del Adelawe y se me está haciendo cansino; no veo que aporte nada al Black flag. ¿Mejora al final o algo?
Lo dudo, yo he jugado 3 niveles y lo he dejado. Entre q se me ha bugeado en la parte del burdel (teniendo q volver a empezar) y q es bastante tosco.. Creo q lo borraré, me gusta cuando llevas el barco, pero para eso me pongo el black flag en la 360.
Prefiero darle al just cause 3, el 2 me gustó mucho, y este tiene pinta q tb, anda instalándose..
Esa es otra. A mi tb se me a bugueado media docena de veces, de volver a cargar partida.
kikon69 escribió:Esa es otra. A mi tb se me a bugueado media docena de veces, de volver a cargar partida.


El dlc esta lleno de bugs, y lo digo yo que he jugado lo mas grande, sigo jugando al juego, y yo si que tengo los dos en la play 4.
El Y el dlc lo jugue y madre mia, es una puta mina, he tenido bugs de todo tipo ahi. Vuelves al juego normal y das hasta las gracias. Es una pena porque no esta mal planteado, pero no se como cojones siendo la misma base han podido dejar tantos fallos.

Yo habia veces q estaba hasta arto, me ha pasado incluso de comprar municion por ejemplo y tal, apagar, encender, y que en realidad no tenga ninguna municion comprada, pero el dinero que gaste para comprar si xDDDD, tocate los huevos xDDD y eso es una ''chorrada''.
(mensaje borrado)
Me pasé el juego en x360 hace mil pero hoy discutiendo con un colega dice que en el juego había una canción tipo "ron ron botella de ron" o algo así


sabéis el título? No me suena ningún estribillo así.
adri079 escribió:Me pasé el juego en x360 hace mil pero hoy discutiendo con un colega dice que en el juego había una canción tipo "ron ron botella de ron" o algo así


sabéis el título? No me suena ningún estribillo así.


Alguna de estas será...

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... 49WAq8Fze3

Qué buenas por cierto... Lo que disfruté este Assasins Creed.
Me lo pase en ps3 hace mucho y me quede con ganas de segunda vuelta, ahora lo voy a empezar en ps4, mientras Origins baja de precio; ¿hay algun dlc que no deberia perderme?.

Saludos.
GUSMAY escribió:Me lo pase en ps3 hace mucho y me quede con ganas de segunda vuelta, ahora lo voy a empezar en ps4, mientras Origins baja de precio; ¿hay algun dlc que no deberia perderme?.

Saludos.


El principal DLC es la campaña "Freedom Cry" que se juega independientemente del juego principal. Lo dieron hace no mucho en el plus, aunque leí por aquí que tenía bastantes bugs y de momento no me he animado a empezarlo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dankairaku escribió:
GUSMAY escribió:Me lo pase en ps3 hace mucho y me quede con ganas de segunda vuelta, ahora lo voy a empezar en ps4, mientras Origins baja de precio; ¿hay algun dlc que no deberia perderme?.

Saludos.


El principal DLC es la campaña "Freedom Cry" que se juega independientemente del juego principal. Lo dieron hace no mucho en el plus, aunque leí por aquí que tenía bastantes bugs y de momento no me he animado a empezarlo.



Para ser gratis no estaba mal,ahora no sé como estará de precio ese dlc pero más de 5 euros yo no pago por él,hablo por mí.
Pues pasando de dcl, era por si valia la pena y alargaba la historia principal.
GUSMAY escribió:Pues pasando de dcl, era por si valia la pena y alargaba la historia principal.


El dlc no esta mal, el problema es que bajo mi experiencia, es un coladero de bugs. Pero a lo bestia

La sensacion que da es que el dlc lo sacaron sin testearlo ni una vez, terminar y publicar. Y asi la verdad yo no lo recomendaria, y jode, porque ya te digo que mal no esta ni mucho menos si te gusto e juego principal... pero para jugarlo encabronado cada dos por tres, como que no
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GUSMAY escribió:Pues pasando de dcl, era por si valia la pena y alargaba la historia principal.


No está mal,pero no te pierdes casi nada.
Que grande es este juego, el mapeado es inmenso y coleccionables tiene para aburrir, no me canso de surcar los mares y siempre hay algo que hacer para no aburrirse.
Grande este black Flag ! Ahora hace un año que me lo pase y añoro volver a surcar los mares al ritmo de
https://m.youtube.com/watch?list=PL8Got ... kRc1JBmlfs
Totalmente de acuerdo, uno de los mejores de la pasada gen y el mejor juego de piratas, todavía lo disfruto en ps4 [beer] [beer] [beer]
algun truco para subir de nivel en el puñetero multi?
Ahora que ya hace tiempo que me pasé ésto, ¿sabéis qué otro juego me dejó el mismo regusto al acabarlo? Skies of Arcadia.
Eso la exploración, navegar, llegar a poblaciones inexploradas donde atracar tu barco...joder, por qué no se hacen más juegos así.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad salió sólo en digital o tambien en físico?
big_freaze escribió:Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad salió sólo en digital o tambien en físico?


Creo que solo salio en digital, no me suena que hubiera una version completa del juego que lo incluya todo en disco, y menos estando el pase de temporada.
big_freaze escribió:Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad salió sólo en digital o tambien en físico?


Lo regalaron hace unos meses con el plus. Te lo digo por el tema precio, no vayas a pagar una pasta por él..
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DoctaIgnorantia escribió:
big_freaze escribió:Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad salió sólo en digital o tambien en físico?


Lo regalaron hace unos meses con el plus. Te lo digo por el tema precio, no vayas a pagar una pasta por él..


@gusmay gracias a ambos pero soy pro-físico, pagar por lo digital no va conmigo.
Aprovecho para preguntar si se pueden usar las canciones que tengamos en la ps4 cuando navegamos, ¿alguien lo sabe o lo ha probado?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GUSMAY escribió:Aprovecho para preguntar si se pueden usar las canciones que tengamos en la ps4 cuando navegamos, ¿alguien lo sabe o lo ha probado?


En la v4.0 no se podia, a saber ahora. Pero es muy fácil de probar!! Postéa los resultados cuando lo pruebes!
Ya lo he probado y no se puede hacer, por lo menos como a mi me gustaria.

Ahora tengo un problema con un coleccionable, es un fragmento del animus en la isla de Kingston, esta en una de las chimeneas de la casa grande que solo se puede entrar si esta abierta la puerta; pues me subo en la chimenea y parece que mi personaje no llega, he intentado tambien saltar acia todos los lados, ya no se que hacer para poder cojerlo, ¿algun consejo?.

Edito ya lo he conseguido, me ha tocado lanzarme para asesinar a un soldado y asi coje mas impulso.
Lo he comprado hace poco, estoy en el principio en La Habana y ando muy desesperado con el sistema de combate... [triston] Me parece lo más ortopédico que he jugado en mucho tiempo y se me está haciendo muy cuesta arriba. Una duda, ¿no hay botón para bloquear con la espada (¿sólo hay contraataques con el O?) o para rodar en el suelo?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GUSMAY escribió:Ya lo he probado y no se puede hacer, por lo menos como a mi me gustaria.

Ahora tengo un problema con un coleccionable, es un fragmento del animus en la isla de Kingston, esta en una de las chimeneas de la casa grande que solo se puede entrar si esta abierta la puerta; pues me subo en la chimenea y parece que mi personaje no llega, he intentado tambien saltar acia todos los lados, ya no se que hacer para poder cojerlo, ¿algun consejo?.

Edito ya lo he conseguido, me ha tocado lanzarme para asesinar a un soldado y asi coje mas impulso.


Bien por ti. A ver si veo la edicion Jackdaw o el pase para la expansión que no salio físico
Hace falta más juegos de barcos..batallas de Trafalgar o de Cartagena de Indias,
Me lo he pillado por 10€ en Game, y después de leeros por aquí.... Tengo ansia viva por llegar a casa y darle caña
Yo lo empecé la semana pasada y me está divirtiendo enormemente, como sólo el AC2 logró en su día.

Qué ganas de probar el Skull & Bones que sacará Ubisoft pronto... [666]
Una pregunta un poco tonta. Solo he jugado al primer Assassins. Pero me he pillado este el otro día en la oferta de Fnac. Hace falta jugar a todos los anteriores para entender la historia o no hace falta? Porque jugaría a este directamente .

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Una pregunta un poco tonta. Solo he jugado al primer Assassins. Pero me he pillado este el otro día en la oferta de Fnac. Hace falta jugar a todos los anteriores para entender la historia o no hace falta? Porque jugaría a este directamente .

Gracias.

Saludos.


A ver, este está conectado directamente con el 3, y con los demás pues tiene referencias, aunque no muy fuertes, aunque no las entenderías claro está. Aun asi, yo diría que puedes jugarlo tranquilamente.
3301 respuestas
163, 64, 65, 66, 67