Assassin's Creed IV: Black Flag

cercata escribió:
sinized escribió:Se sabe cuantos dlcs va a tener ?

Pues por el precio del pase de temporada, que es mas barato que el del AC3, yo supongo que no anunciaran ningun DLC de historia mas, solo alguna tonteria mas para el multi.


No creo que haya mas cosas del pase. Sera como el del borderland 2, que solo tenia algunas cosas, no todas. Que yo sepa son las 4 que hay anunciadas (Grito de libertad, Kraken y dos de contenido para el multijugador
ykcub escribió:
SamxFisher escribió:dale a la redonda O cuando veas que estas cerca de la barandilla del barco enemigo para soltarte, al menos, a mi me funciona.


Pero para matar no es el cuadrado? O hay que soltarse con círculo y después darle a cuadrado para matarlo?


Ah vale vale, me he colao, pensaba que decias para pasar de un barco a otro y no caerte al mar, no he leído la parte de asesinato desde la cuerda, entonces nidea
Convoy en 577,570

Por si alguien le interesa.
Alguien sabe la forma mas rapida de subir de nivel en online?
Es desesperante ese nivel 55...Puf
cristan escribió:Convoy en 577,570

Por si alguien le interesa.


Yo no se las veces ya que he ido a ese punto dicho en distintos foros y no hay manera, no me sale

PD: Se pueden tener mas de un evento a la vez?
Que tal, el tema resulta que yo accedo al camarote del capitan del Jackdaw y no veo la opcion de abrir la flota de kenway, y tengo conectado la ps4 a la aplicacion del iphone. No se como hacerlo. Me podeis ayudar. Gracias
(mensaje borrado)
nadsat escribió:Que tal, el tema resulta que yo accedo al camarote del capitan del Jackdaw y no veo la opcion de abrir la flota de kenway, y tengo conectado la ps4 a la aplicacion del iphone. No se como hacerlo. Me podeis ayudar. Gracias


es en el mapa que esta en la mesa nada mas entrar al camarote. Pero hasta que no llegues a una secuencia en concreto (no recuerdo bien cual era) no puedes usar la flota, es a partir que te explican que despues de abordar un barco puede unirlo a la flota
muchas gracias amigo Xenndor...
Nada, bugazo total. dos cofre compartidos, dos convoyes compartidos, por lo menos 4 ballenas compartidas y no me salta el trofeo. Me da que me va a tocar empezar otra partida para que me lo den.

Edit: Una duda, lo de compartir es con amigos de PSN o de Uplay??
El rollo este de lq oficina de abstergo o como se llame sirve para algo? Lo digo para no perder el tiempo pirateando ordenadores...
SamxFisher escribió:
ykcub escribió:
SamxFisher escribió:dale a la redonda O cuando veas que estas cerca de la barandilla del barco enemigo para soltarte, al menos, a mi me funciona.


Pero para matar no es el cuadrado? O hay que soltarse con círculo y después darle a cuadrado para matarlo?


Ah vale vale, me he colao, pensaba que decias para pasar de un barco a otro y no caerte al mar, no he leído la parte de asesinato desde la cuerda, entonces nidea


A mi ese trofeo me saltó haciendo asesinatos desde las cuerdas de abordaje, pero es verdad que la mayoría de las veces en vez de matarlos les caía encima pisándoles la cabeza (y no los mataba, claro), era bastante ridículo.

Xenndor escribió:Nada, bugazo total. dos cofre compartidos, dos convoyes compartidos, por lo menos 4 ballenas compartidas y no me salta el trofeo. Me da que me va a tocar empezar otra partida para que me lo den.

Edit: Una duda, lo de compartir es con amigos de PSN o de Uplay??


Es indiferente, yo no tengo a nadie en la lista de amigos que tenga el juego para PS4 y el trofeo me saltó en cuanto encontré el cofre (que era lo que me faltaba por encontrar de las 3 cosas).

lofototo escribió:El rollo este de lq oficina de abstergo o como se llame sirve para algo? Lo digo para no perder el tiempo pirateando ordenadores...


Tiene un trofeo asociado y además desbloquea cosas, algunas no aportan nada pero otras son interesantes si sigues la trama general de la saga
(hay mensajes de Desmond)
.

Un saludo.
Nada, desisto. Tendré que empezar una partida nueva si o si. He echos los tres eventos de carrera y no me lo dan, y eso que tengo los retos ya completo. Y he comprobado con un par de amigos que ellos si ven los eventos que comparto, pero yo no veo los eventos que comparten conmigo. Ya es he mandado un Mail a Ubisoft pero imagino que se disculparan y me dirán que lo están solucionando.....
Xenndor escribió:Nada, desisto. Tendré que empezar una partida nueva si o si. He echos los tres eventos de carrera y no me lo dan, y eso que tengo los retos ya completo. Y he comprobado con un par de amigos que ellos si ven los eventos que comparto, pero yo no veo los eventos que comparten conmigo. Ya es he mandado un Mail a Ubisoft pero imagino que se disculparan y me dirán que lo están solucionando.....


Cuanto llevabas del juego?

No te has planteado pasartelo y después ya te sacas ese trofeo en otra partida?

Saludos
cristan escribió:
Xenndor escribió:Nada, desisto. Tendré que empezar una partida nueva si o si. He echos los tres eventos de carrera y no me lo dan, y eso que tengo los retos ya completo. Y he comprobado con un par de amigos que ellos si ven los eventos que comparto, pero yo no veo los eventos que comparten conmigo. Ya es he mandado un Mail a Ubisoft pero imagino que se disculparan y me dirán que lo están solucionando.....


Cuanto llevabas del juego?

No te has planteado pasartelo y después ya te sacas ese trofeo en otra partida?

Saludos


Si el juego ya me lo he acabado, solo me queda alguno del multi y sincronizacion 100%
Desde que tengo el juego, cada vez que quiero conectarme a uplay antes de empezar la partida me dice que los servidores de ubisoft no están disponibles, cuando intento entrar en el mapa de la flota desde mi barco en plena partido me dice lo mismo.

Es esto normal? alguien sabe porque me puede estar pasando?
Gracias
Una consulta chicos. Voy por las últimas secuencias del juego y he conseguido casi todos los retos, pero hay uno en particular que no sé, y es el de "desarma y mata a 3 guardias ágiles con su propia arma". A estos enemigos, si les intentas quitar el arma desarmado, la tiran al suelo y luego la cogen, y aunque la intentes coger no sale. ¿Alguien que me lo explique?

Gracias de antemano.
Shisui escribió:Una consulta chicos. Voy por las últimas secuencias del juego y he conseguido casi todos los retos, pero hay uno en particular que no sé, y es el de "desarma y mata a 3 guardias ágiles con su propia arma". A estos enemigos, si les intentas quitar el arma desarmado, la tiran al suelo y luego la cogen, y aunque la intentes coger no sale. ¿Alguien que me lo explique?

Gracias de antemano.


Cuando les quitas el arma, automáticamente la daga se te incluye a tus herramientas secundarias; es decir, no se trata de quitarle el arma y contratacarle con ella apuñalandolo, sino que cuando le robas el arma lo que debes hacer es seleccionarla en el inventario, y LANZARSELA.

Del suelo tu no la puedes coger.

Y ten en cuenta que solamente puedes usar esta arma una vez.
Una duda, recoger los fragmentos sirve para algo? trofeo, desbloqueo de algun tipo, video?? En los anteriores te daban un trofeo pero en este creo que no
Adis escribió:Desde que tengo el juego, cada vez que quiero conectarme a uplay antes de empezar la partida me dice que los servidores de ubisoft no están disponibles, cuando intento entrar en el mapa de la flota desde mi barco en plena partido me dice lo mismo.

Es esto normal? alguien sabe porque me puede estar pasando?
Gracias


Vale, arreglado es por tener más de 100 amigos, de chiste lo de ubi mierda.
Cuando empecé el juego y empecé poco a palpar todo lo que me ofrecía el juego me abrumó de manera muy positiva. Jugué tres días seguidos y siempre me venía aquello de... venga otro rato más... el manejo del barco, los abordajes, el combate mejorado,... pero una vez que ya has hundido 100 barcos empiezas un poco a cansarte de las batallas navales... y de la misma mecánica de siempre en cuanto a las misiones a pie. Éstas repiten patrones típicos de toda la saga una y otra vez. Escucha la conversación, escóndete, cámbiate de arbusto, súbete aquí, sigue al objetivo, corre tras el y atrapalo, roba la carta a fulanito, usa la vista de águila para eliminar a tu objetivo...eso sin contar la IA que a veces roza la ridiculez.

La verdad es que el juego en sí es divertido, y el tema de mejorar el barco entretiene bastante pero la saga necesita un periplo de descanso y de ideas más frescas e ingeniosas. Sigo echando de menos un AC con escenarios como el duomo, la Basílica de San Marcos, las tumbas de los asesinos y sobre todo una historia aderezada con el final del AC 2... que me dejó completamente absorto...
Q tal como se puede obtener madera de forma rápida?
nadsat escribió:Q tal como se puede obtener madera de forma rápida?



Sencillo atacando barcos y una vez inutilizados abordandolos.
Adis escribió:
Adis escribió:Desde que tengo el juego, cada vez que quiero conectarme a uplay antes de empezar la partida me dice que los servidores de ubisoft no están disponibles, cuando intento entrar en el mapa de la flota desde mi barco en plena partido me dice lo mismo.

Es esto normal? alguien sabe porque me puede estar pasando?
Gracias


Vale, arreglado es por tener más de 100 amigos, de chiste lo de ubi mierda.


Seguro segudo que es por tener más de 100 amigos?

Porque de ser así, borro media lista y a correr [carcajad]
Por si a alguien le interesa, ballena blanca en 638,901 le quedan 6 horas
Alguien me ayuda con la secuencia 6 La mejor defensa?

Me pone:

Hunde 2 barcos con una andanada

hunde barcos con artilleria pesada 0/2

Como hago esto?
cristan escribió:Alguien me ayuda con la secuencia 6 La mejor defensa?

Me pone:

Hunde 2 barcos con una andanada

hunde barcos con artilleria pesada 0/2

Como hago esto?

Para hundir 2 barcos con una andanada, ponte en medio de dos y simplemente pulsa el botón de disparo. La artillería pesada son aquellas balas de cañón que disparas también por los laterales, pero debes apuntar primero para hacerlo, verás como te aparece abajo el símbolo de la bala de cañón de artillería pesada, no el de la bala con cadenas.
Nagato81 escribió:
cristan escribió:Alguien me ayuda con la secuencia 6 La mejor defensa?

Me pone:

Hunde 2 barcos con una andanada

hunde barcos con artilleria pesada 0/2

Como hago esto?

Para hundir 2 barcos con una andanada, ponte en medio de dos y simplemente pulsa el botón de disparo. La artillería pesada son aquellas balas de cañón que disparas también por los laterales, pero debes apuntar primero para hacerlo, verás como te aparece abajo el símbolo de la bala de cañón de artillería pesada, no el de la bala con cadenas.



El primero ya se como es.


Pero el segundo no me sale.

Si apunto de frente me sale una cuerda con dos flechitas a cada extremo, que son balas en cadena, si apunto de lado me sale simplemente una bola, pues en ambos caso no me cuenta nada...


EDIT: No tenía comprado la artillería pesada..!
Increible, tenía 106 amigos, borro y tengo 99 y ahora si funciona el compartir es amar [+risas] [+risas]

Ya he matado una ballena blanca, alguien sabe donde encontrar cofre azul y convoy real?
Me acaba de salir un convoy real en 908,472 y la ballena blanca en 638,901 a ambos les quedan 4 horas, ¿alguno ha encontrado un cofre social? me da que no me salen porque he cogido todos los del juego
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos tengo una dudilla, no tengo plus en la ps4 asique no puedo jugar al online pero puedo hacer las cosas sociales que decis aqui? Como lo de la ballena y los cofres??.
Lo que si me salen son los retos de la comunidad pero lo otro nose si podre...
edulaes escribió:Me acaba de salir un convoy real en 908,472 y la ballena blanca en 638,901 a ambos les quedan 4 horas, ¿alguno ha encontrado un cofre social? me da que no me salen porque he cogido todos los del juego


Hace un ratillo, había uno en la habana
edulaes escribió:Me acaba de salir un convoy real en 908,472 y la ballena blanca en 638,901 a ambos les quedan 4 horas, ¿alguno ha encontrado un cofre social? me da que no me salen porque he cogido todos los del juego


No eso no es. Es un tipo dde cofre diferente
para el que no lo sepa este finde hay doble experiencia! asi que aprovechad los que querais subir de nivel :)
FlaM1nG escribió:para el que no lo sepa este finde hay doble experiencia! asi que aprovechad los que querais subir de nivel :)


Pero ya está seguro la doble exp? todavía recuerdo el otro fin de semana que dijeron que tendríamos doble y nada de nada xD
Vaya vaya, pues gracias por las coordenadas porque he ido a ver si lo pillaba y bingo, ya tengo el trofeo. El convoy era el ultimo que necesitaba [sonrisa]

Saludos!
zatu_21 escribió:
FlaM1nG escribió:para el que no lo sepa este finde hay doble experiencia! asi que aprovechad los que querais subir de nivel :)


Pero ya está seguro la doble exp? todavía recuerdo el otro fin de semana que dijeron que tendríamos doble y nada de nada xD


si he jugado yo y te la dan^^
Tengo una duda,me pide una racha de 4 asesinatos de guardias y no lo consigo de ninguna manera, ¿en que consiste? Porque mato a 4 seguidos y no me salta el objetivo.
Para que sirve la flota de los barcos realmente? Te dan monedas?
A mi solo me faltan los cofres, si alguno encuentra algo que lo ponga
Una duda. En el apartado de trofeos del juego, a mi por lo menos, me sale, además de los trofeos del juego oficial, la de los DLCs Blackbeards Wrath y Grito de Libertad. No he comprado ningún DLC -compré la edición de lanzamiento que venía con una hora de juego con Aveline-, ¿hay que comprar los DLCs si quieres que el juego te salga al 100% o qué? :-?
Shisui escribió:Una duda. En el apartado de trofeos del juego, a mi por lo menos, me sale, además de los trofeos del juego oficial, la de los DLCs Blackbeards Wrath y Grito de Libertad. No he comprado ningún DLC -compré la edición de lanzamiento que venía con una hora de juego con Aveline-, ¿hay que comprar los DLCs si quieres que el juego te salga al 100% o qué? :-?


Claro, tienes que comprarlos para tener el 100% de los trofeos. Los dlcs los tengas o no te sale en el apartado de trofeos del juego ;)
manucabal está baneado por "Flamer"
senabre escribió:Tengo una duda,me pide una racha de 4 asesinatos de guardias y no lo consigo de ninguna manera, ¿en que consiste? Porque mato a 4 seguidos y no me salta el objetivo.


Tienes que matarlos de uno en uno y por separado, tipo asesinato en sigilo
FlaM1nG escribió:
Shisui escribió:Una duda. En el apartado de trofeos del juego, a mi por lo menos, me sale, además de los trofeos del juego oficial, la de los DLCs Blackbeards Wrath y Grito de Libertad. No he comprado ningún DLC -compré la edición de lanzamiento que venía con una hora de juego con Aveline-, ¿hay que comprar los DLCs si quieres que el juego te salga al 100% o qué? :-?


Claro, tienes que comprarlos para tener el 100% de los trofeos. Los dlcs los tengas o no te sale en el apartado de trofeos del juego ;)


En serio, vaya m****... ¿No pueden salir una vez que te compres el DLC? Hasta por ahí buscan clavarla, flipo.
Shisui escribió:
FlaM1nG escribió:
Shisui escribió:Una duda. En el apartado de trofeos del juego, a mi por lo menos, me sale, además de los trofeos del juego oficial, la de los DLCs Blackbeards Wrath y Grito de Libertad. No he comprado ningún DLC -compré la edición de lanzamiento que venía con una hora de juego con Aveline-, ¿hay que comprar los DLCs si quieres que el juego te salga al 100% o qué? :-?


Claro, tienes que comprarlos para tener el 100% de los trofeos. Los dlcs los tengas o no te sale en el apartado de trofeos del juego ;)


En serio, vaya m****... ¿No pueden salir una vez que te compres el DLC? Hasta por ahí buscan clavarla, flipo.


NO.

Una cosa es que quieras tener el 100 % del juego, para lo cual te basta con tener tu juego original sin descargar ningún DLC ni pagar nada extra mas allá del propio juego, y otra cosa distinta es que seas un fanático de los que se quieren sacar todos los trofeos/logros, en tal caso si necesitas comprar los DLCs de historia y multijugador.

Si no juegas a los DLC únicamente te quedarán trofeos sin desbloquear. Pero para completar el 100 del juego solo necesitas el juego.

Así que clavada, ninguna, a menos que tu quieras.
Si los trofeos en playstation, lo que importa es tener el platino, que es el valedor de que te has quemado el juego para sacarlo todos los trofeos originales.

A mi que me ponga el 100% o el 80% me la sopla la verdad.

Otra cosa es sacar los 1000 G en un juego de 360, tenerlo completo y que luego te metan otros 500 G por la patilla [+risas]
manucabal escribió:
senabre escribió:Tengo una duda,me pide una racha de 4 asesinatos de guardias y no lo consigo de ninguna manera, ¿en que consiste? Porque mato a 4 seguidos y no me salta el objetivo.


Tienes que matarlos de uno en uno y por separado, tipo asesinato en sigilo

Ok, gracias, luego probare otra vez pero esta mañana no ha habido manera.
Qué rabia me dan algunas cosas del juego... tengo que decirlas o reviento: XD

¿Por qué no implementaron otro efecto diferente para cuando tenemos la vida baja? Joder, es que cuando estás buceando para encontrar cofres, es un enoooooooooooooorme putadón que se te oscurezca la pantalla y se produzcan esas interferencias, porque no se ve absolutamente nada. En otros juegos, cuando tienes la vida baja y corres peligro de palmarla inmediatamente, te recompensan de distintas formas (te dan tiempo bala, te dejan resistir más daño, etc.) Pero yo no pido eso. Lo que pido es que, encima, no te perjudiquen aún más.

Las salomas... ¿pero qué mente retorcida ha programado que tengan que escaparse volando cuando vas a cogerlas? Joder, joder, joder... me saca de quicio. XD

Los marineros que te cortan los combos cuando estás abordando un navío enemigo. Si ya de por sí el combate está implementado de forma que hasta que no concluyas todos los movimientos del combo, no muera definitivamente el enemigo al que le estés atacando, si encima de eso, tus propios compañeros se meten enmedio y te cortan los combos, pues ya ni os cuento... ¡Jodeeeeeeeeeeeeeer! XD

Cuando ves a lo lejos a un navío español dándose cañonazos con un navío inglés. Y piensas: hahaha, pues ahora voy yo, me meto en medio y aprovechando que se están zurrando ataco yo a uno de los dos mientras el otro sigue dándole a él. ¡¡Pues no!! Si ves a dos navíos enemigos dándose cañonazos y tú atacas a uno de ellos, el navío que es atacado por ti pasa del otro y va a por ti... y el otro, casualmente suele dejar de atacarle... con lo que una estrategia perfecta para acabar con un navío enemigo se vuelve una trampa para ti.

Que te esté atacando un navío enemigo, se cruce en medio otro navío enemigo de él, y la andanada de cañonazos "atraviese" misteriosamente dicho navío y te cause daños a ti. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Eso también podría ser una estrategia perfecta para evitar daños y atacar navíos, pero noooooo... las balas disparadas hacia un objetivo, van a parar a dicho objetivo y "lo atraviesa todo". XD

PD:
Ufff... joder, qué a gusto me he quedado. :)
En serio, vaya m****... ¿No pueden salir una vez que te compres el DLC? Hasta por ahí buscan clavarla, flipo.


NO.

Una cosa es que quieras tener el 100 % del juego, para lo cual te basta con tener tu juego original sin descargar ningún DLC ni pagar nada extra mas allá del propio juego, y otra cosa distinta es que seas un fanático de los que se quieren sacar todos los trofeos/logros, en tal caso si necesitas comprar los DLCs de historia y multijugador.

Si no juegas a los DLC únicamente te quedarán trofeos sin desbloquear. Pero para completar el 100 del juego solo necesitas el juego.

Así que clavada, ninguna, a menos que tu quieras.


hombre fanaticos no son los que compras DLCS si el juego te gusta y quieres seguir con más historia pues los pillas si no pues no^^. Yo pillare los de este sin dudar igual que pille los del The last of us *-*
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos tengo una dudilla, no tengo plus en la ps4 asique no puedo jugar al online pero puedo hacer las cosas sociales que decis aqui? Como lo de la ballena y los cofres??.
Lo que si me salen son los retos de la comunidad pero lo otro nose si podre...
3301 respuestas