Assassin's Creed III

16, 7, 8, 9, 10
DavidGoBa escribió:
wiizerg escribió:
DavidGoBa escribió:juego compraso ayer en game ppr 9 € nuevecito.
nunca he jugado un AC y no se si me perdere en el argumento, pero por el precio no me pude resistir.

a ver que tal.


Yo estaba como tú, fue mi primer AC en jugar y aun así, me enteré de que iba la historia general de todos los AC anteriores, ya que, lo vas deduciendo poco a poco por tu cuenta.


Gracias.

Espero no arrepentirme de la compra. jejeje., aunque por 10€ no perdere mucho. XD

Si no pásate por una wiki de assassins y te pones al día, el juego está muy bien, yo estoy a ver si pillo el IV
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aún estoy en boston, pero lo poco qur he jugado e esta gustando.
la historia parece bastante profunda. eso si... es muy al estilo batman. no?? es que la manera de jugar la veo igual
Compré el AC III a 9,90€ en un GAME siendo el primero que compro.

Yo también sigo en Boston y por el momento la historia me parece bastante genérica y sosainas.

Las misiones no son nada del otro mundo. Las del Red Dead Redemption eran parecidas pero tenían más chicha.
Al principio tienes que ir a coger una especie de cofre al fuerte de unos bandidos. Después de muertos, sus almas te asolarán con bugs por todos lados


Los soldados británicos me acosan porque sí cada vez que se cruzan conmigo y todo el mundo me quiere mal. No hay forma de huir porque te persiguen por todos lados y no te dejan recorrer el pueblo tranquilo. Tampoco te los puedes cargar porque van en grupos y te tirotean enseguida. Tu pistola da más risa que otra cosa.

El movimiento del protagonista, acostumbrado al parkour ultrarrápido de los Infamous, se me hace una versión venida a menos de Cole Mc Grath, aún cuando el AC III sea más "creible".

Me cuesta entender que haya gente tan enganchada a esta saga. ¿Es éste juego el peor capítulo de la saga? ¿El juego mejora luego o todo sigue en la misma línea? ¿Hay "potenciadores" de las habilidades del personaje para que corra/salte/mate más y mejor?
Polimorfondulitis escribió:Compré el AC III a 9,90€ en un GAME siendo el primero que compro.

Yo también sigo en Boston y por el momento la historia me parece bastante genérica y sosainas.

Las misiones no son nada del otro mundo. Las del Red Dead Redemption eran parecidas pero tenían más chicha.
Al principio tienes que ir a coger una especie de cofre al fuerte de unos bandidos. Después de muertos, sus almas te asolarán con bugs por todos lados


Los soldados británicos me acosan porque sí cada vez que se cruzan conmigo y todo el mundo me quiere mal. No hay forma de huir porque te persiguen por todos lados y no te dejan recorrer el pueblo tranquilo. Tampoco te los puedes cargar porque van en grupos y te tirotean enseguida. Tu pistola da más risa que otra cosa.

El movimiento del protagonista, acostumbrado al parkour ultrarrápido de los Infamous, se me hace una versión venida a menos de Cole Mc Grath, aún cuando el AC III sea más "creible".

Me cuesta entender que haya gente tan enganchada a esta saga. ¿Es éste juego el peor capítulo de la saga? ¿El juego mejora luego o todo sigue en la misma línea? ¿Hay "potenciadores" de las habilidades del personaje para que corra/salte/mate más y mejor?


Corre, salte, mate mas y mejor!!! pero por dios si este juego es super permisible y exagerado en todas esas cosas!! pulsas el gatillo derecho, hechas palante (salta, da voltereta , se cuelga, columpia y poco mas y t hace el pino y no has tenido mas que tocar un boton), luego segun el lugar que estes das un boton y t asesina desde el cielo, desde dentro de la paja, del agua, de la espalda...

Personalmente este es mi primer Assassins y m encanta, pero no m ciega, es un juego jugablemente vergonzosamente sencillo, no se necesita ninguna habilidad al mando y practicamente se puede decir que todo el juego son Quick time events. El asesino es un SUPERHOMBRE y mola todo sea dicho. Da gusto ver todo lo que te da el juego con lo poco que te pide a ti, asiq m es imposible entender tu critica.

Me encanta Assassins Creed III, tiene excelente musica, una ambientacion total y un trasfondo y algunos personajes memorables, artisticamente tambien reparte la pana y es superespectacular. Eso no nos puede engañar de saber que como VIDEOJUEGO es horroroso y aun sin haber jugado los anteriores y siguientes, si siguen un sistema de control similar y esa estupida obsesion por el coleccionismo seran igualmente horrendos. Eso no quita que me muera de ganas por jugar el resto de la saga, ahi tengo mi recien comprado Assassins Creed Anthology esperandome.

Jugar al juego y mirar si disfrutais o no, olvidados d las criticas cual las mias, si disfrutais no lo dejeis escapar.

Este ACIII por 10e todo el contenido que tiene es una barbaridad, quien no se haga con el esq esta loco, aunq sea para ver una gran historia y flipar con toda esa accion-infiltracion peliculera... y por supuesto su musica.
Polimorfondulitis escribió:Los soldados británicos me acosan porque sí cada vez que se cruzan conmigo y todo el mundo me quiere mal. No hay forma de huir porque te persiguen por todos lados y no te dejan recorrer el pueblo tranquilo. Tampoco te los puedes cargar porque van en grupos y te tirotean enseguida. Tu pistola da más risa que otra cosa.

El movimiento del protagonista, acostumbrado al parkour ultrarrápido de los Infamous, se me hace una versión venida a menos de Cole Mc Grath, aún cuando el AC III sea más "creible".
Si te acosan los soldados, es porque haces algo sospechoso como correr, por ejemplo. Si andas normalmente, te dejan tranquilo.
De todas formas, huir tampoco es tan difícil. El truco está en alejarte de ellos y buscar un buen escondrijo como un pozo o un montón de heno, o simplemente mezclarte entre la gente (en una de las primeras misiones explican cómo se hace).
Si te vas a enfrentar a ellos, busca mejor el enfrentamiento cuerpo a cuerpo para evitar que te tiroteen. Como ya habrás comprobado, las armas de la época eran muy lentas de recargar, por lo que si te superan en número tienes todas las de perder.

En cuanto a la comparación con Infamous... hombre, corrígeme si me equivoco, pero tengo entendido que el tal Cole Mc Grath es una especie de superhéroe, ¿no? Assassin's Creed se supone que intenta ser relativamente realista, aun tomándose sus licencias (es imposible que una persona real hiciese lo que puede llegar a hacer el protagonista en algunos momentos). Y por lo que llevo visto (también es mi primer juego de la saga), se basa más en permanecer oculto y sorprender a los enemigos uno por uno, antes que el tipo de combate más directo de Red Dead Redemption y (supongo) Infamous.

En tu lugar, yo procuraría olvidarme de comparaciones con otros juegos e intentaría adaptarme al estilo de Assassin's Creed. Juega al menos unas cuantas misiones más, para ir aprendiendo la mecánica y las posibilidades que ofrece, a ver si le vas cogiendo el gustillo.
por cierto una duda,cuando voy a la base del adn para realizar de nuevo las misiones,¿por qué una parte es azul y la otra roja,cual es la diferencia?

edito;resulta que cuando estoy realizando las armas especiales en el desarrollo cuando voy a buscar los lingotes de hierro resulta que no me salen para construir el arma,pero luego miro en la reserva de connor y salen todos.¿A que se debe?
Rion escribió:Corre, salte, mate mas y mejor!!! pero por dios si este juego es super permisible y exagerado en todas esas cosas!! pulsas el gatillo derecho, hechas palante (salta, da voltereta , se cuelga, columpia y poco mas y t hace el pino y no has tenido mas que tocar un boton), luego segun el lugar que estes das un boton y t asesina desde el cielo, desde dentro de la paja, del agua, de la espalda...

Personalmente este es mi primer Assassins y m encanta, pero no m ciega, es un juego jugablemente vergonzosamente sencillo, no se necesita ninguna habilidad al mando y practicamente se puede decir que todo el juego son Quick time events. El asesino es un SUPERHOMBRE y mola todo sea dicho. Da gusto ver todo lo que te da el juego con lo poco que te pide a ti, asiq m es imposible entender tu critica.

...

Jugar al juego y mirar si disfrutais o no, olvidados d las criticas cual las mias, si disfrutais no lo dejeis escapar.

Comento mis reacciones ante el primer AC que juego porque, tal y como dices, no lo he estado disfrutando y no sé si es porque aún no me he adaptado a él o porque siendo una tercera parte la saga ha degenerado a cotas sólo aptas para fans hardcore. El juego no me parece tan fácil y hasta el momento las misiones me han parecido bastante genéricas. Entiendo que te hayas hecho con el manejo del juego y te encante pero a mi todavía no me ha sucedido y es más, incluso le estaba cogiendo tirría al protagonista.

Seguiré jugandolo pero con otras expectativas a las que miraré de adaptarme. Por mucho parkour que haga, no es un Infamous ni un Mirror's Edge.


kochambra escribió:Si te acosan los soldados, es porque haces algo sospechoso como correr, por ejemplo. Si andas normalmente, te dejan tranquilo.
De todas formas, huir tampoco es tan difícil. El truco está en alejarte de ellos y buscar un buen escondrijo como un pozo o un montón de heno, o simplemente mezclarte entre la gente (en una de las primeras misiones explican cómo se hace).
Si te vas a enfrentar a ellos, busca mejor el enfrentamiento cuerpo a cuerpo para evitar que te tiroteen. Como ya habrás comprobado, las armas de la época eran muy lentas de recargar, por lo que si te superan en número tienes todas las de perder.

Lo de correr puede ser un buen consejo porque siempre que voy por la calle y me atacan los soldados voy corriendo, aunque pase como a 3 metros de ellos. La huida era en plan Infamous: como por las calles los soldados me veían rápido, subía a las casas a toda velocidad y esperaba en los tejados a que se olvidaran de mi. Para mi desgracia los soldados siempre me ven y me persiguen de inmediato. Probaré de ocultarme de otros modos.

Lo de los disparos resulta un poco asimétrico. Yo voy con una pistola que tarda más en cargarse que un penalty de Oliver y Benji en chutarse mientras que los soldados van en grupos y te crujen con unos pocos disparos consecutivos. Prefiero no matarlos pero huir de ellos resulta bastante desesperante. A la primera de cambio se encabronan, parecen seguratas de discoteca. Si puedo huir, lo haré.

kochambra escribió:En cuanto a la comparación con Infamous... hombre, corrígeme si me equivoco, pero tengo entendido que el tal Cole Mc Grath es una especie de superhéroe, ¿no? Assassin's Creed se supone que intenta ser relativamente realista, aun tomándose sus licencias (es imposible que una persona real hiciese lo que puede llegar a hacer el protagonista en algunos momentos). Y por lo que llevo visto (también es mi primer juego de la saga), se basa más en permanecer oculto y sorprender a los enemigos uno por uno, antes que el tipo de combate más directo de Red Dead Redemption y (supongo) Infamous.

En tu lugar, yo procuraría olvidarme de comparaciones con otros juegos e intentaría adaptarme al estilo de Assassin's Creed. Juega al menos unas cuantas misiones más, para ir aprendiendo la mecánica y las posibilidades que ofrece, a ver si le vas cogiendo el gustillo.

Mi impresión inicial de este juego ha sido más negativa de la que trasluce el post anterior pero visto lo visto igual es que no lo he estado jugando bien.

Gracias por tu punto de vista.
lo empecé ayer y me está encantado, me pasé el uno y ya no he jugado a ninguno más

agregadme por si queréis jugar al online

draky686
Polimorfondulitis escribió:Compré el AC III a 9,90€ en un GAME siendo el primero que compro.

Yo también sigo en Boston y por el momento la historia me parece bastante genérica y sosainas.

Las misiones no son nada del otro mundo. Las del Red Dead Redemption eran parecidas pero tenían más chicha.
Al principio tienes que ir a coger una especie de cofre al fuerte de unos bandidos. Después de muertos, sus almas te asolarán con bugs por todos lados


Los soldados británicos me acosan porque sí cada vez que se cruzan conmigo y todo el mundo me quiere mal. No hay forma de huir porque te persiguen por todos lados y no te dejan recorrer el pueblo tranquilo. Tampoco te los puedes cargar porque van en grupos y te tirotean enseguida. Tu pistola da más risa que otra cosa.

El movimiento del protagonista, acostumbrado al parkour ultrarrápido de los Infamous, se me hace una versión venida a menos de Cole Mc Grath, aún cuando el AC III sea más "creible".

Me cuesta entender que haya gente tan enganchada a esta saga. ¿Es éste juego el peor capítulo de la saga? ¿El juego mejora luego o todo sigue en la misma línea? ¿Hay "potenciadores" de las habilidades del personaje para que corra/salte/mate más y mejor?
Creo que tienes un problema de concepto. Los Assassin's Creed no son juegos de acción, en los que puedas ir por ahí a lo loco tipo Infamous. Por ejemplo, dices que la pistola da risa. Es una pistola como eran las de la época, ¿qué esperabas, un lanzagranadas? xD.
Polimorfondulitis escribió:
Rion escribió:Corre, salte, mate mas y mejor!!! pero por dios si este juego es super permisible y exagerado en todas esas cosas!! pulsas el gatillo derecho, hechas palante (salta, da voltereta , se cuelga, columpia y poco mas y t hace el pino y no has tenido mas que tocar un boton), luego segun el lugar que estes das un boton y t asesina desde el cielo, desde dentro de la paja, del agua, de la espalda...

Personalmente este es mi primer Assassins y m encanta, pero no m ciega, es un juego jugablemente vergonzosamente sencillo, no se necesita ninguna habilidad al mando y practicamente se puede decir que todo el juego son Quick time events. El asesino es un SUPERHOMBRE y mola todo sea dicho. Da gusto ver todo lo que te da el juego con lo poco que te pide a ti, asiq m es imposible entender tu critica.

...

Jugar al juego y mirar si disfrutais o no, olvidados d las criticas cual las mias, si disfrutais no lo dejeis escapar.

Comento mis reacciones ante el primer AC que juego porque, tal y como dices, no lo he estado disfrutando y no sé si es porque aún no me he adaptado a él o porque siendo una tercera parte la saga ha degenerado a cotas sólo aptas para fans hardcore. El juego no me parece tan fácil y hasta el momento las misiones me han parecido bastante genéricas. Entiendo que te hayas hecho con el manejo del juego y te encante pero a mi todavía no me ha sucedido y es más, incluso le estaba cogiendo tirría al protagonista.

Seguiré jugandolo pero con otras expectativas a las que miraré de adaptarme. Por mucho parkour que haga, no es un Infamous ni un Mirror's Edge.


kochambra escribió:Si te acosan los soldados, es porque haces algo sospechoso como correr, por ejemplo. Si andas normalmente, te dejan tranquilo.
De todas formas, huir tampoco es tan difícil. El truco está en alejarte de ellos y buscar un buen escondrijo como un pozo o un montón de heno, o simplemente mezclarte entre la gente (en una de las primeras misiones explican cómo se hace).
Si te vas a enfrentar a ellos, busca mejor el enfrentamiento cuerpo a cuerpo para evitar que te tiroteen. Como ya habrás comprobado, las armas de la época eran muy lentas de recargar, por lo que si te superan en número tienes todas las de perder.

Lo de correr puede ser un buen consejo porque siempre que voy por la calle y me atacan los soldados voy corriendo, aunque pase como a 3 metros de ellos. La huida era en plan Infamous: como por las calles los soldados me veían rápido, subía a las casas a toda velocidad y esperaba en los tejados a que se olvidaran de mi. Para mi desgracia los soldados siempre me ven y me persiguen de inmediato. Probaré de ocultarme de otros modos.

Lo de los disparos resulta un poco asimétrico. Yo voy con una pistola que tarda más en cargarse que un penalty de Oliver y Benji en chutarse mientras que los soldados van en grupos y te crujen con unos pocos disparos consecutivos. Prefiero no matarlos pero huir de ellos resulta bastante desesperante. A la primera de cambio se encabronan, parecen seguratas de discoteca. Si puedo huir, lo haré.

kochambra escribió:En cuanto a la comparación con Infamous... hombre, corrígeme si me equivoco, pero tengo entendido que el tal Cole Mc Grath es una especie de superhéroe, ¿no? Assassin's Creed se supone que intenta ser relativamente realista, aun tomándose sus licencias (es imposible que una persona real hiciese lo que puede llegar a hacer el protagonista en algunos momentos). Y por lo que llevo visto (también es mi primer juego de la saga), se basa más en permanecer oculto y sorprender a los enemigos uno por uno, antes que el tipo de combate más directo de Red Dead Redemption y (supongo) Infamous.

En tu lugar, yo procuraría olvidarme de comparaciones con otros juegos e intentaría adaptarme al estilo de Assassin's Creed. Juega al menos unas cuantas misiones más, para ir aprendiendo la mecánica y las posibilidades que ofrece, a ver si le vas cogiendo el gustillo.

Mi impresión inicial de este juego ha sido más negativa de la que trasluce el post anterior pero visto lo visto igual es que no lo he estado jugando bien.

Gracias por tu punto de vista.


En ningun momento e querido tachar tu opinion o burlarme eso valla por delante.

Respecto a tus problemas en el juego quiza no sea pero por si acaso t digo. Yo juego el gamepad a siq todo lo que te digo va segun mi forma de juego.
Si nada mas verte los casacasrojas van a por ti prueba a mirar una cosa, abajo a la izquierda de la pantalla hay un simbolo al lado del mapa que aparece la capucha de un Asesino, eso significa que no estas creando ninguna sospecha (tendrias que poder correr al lado d los casacas rojas, saltar y de todo, menos subirte a los tejados, momento en el que les saldra un triangulo naranja a los soldados sobre las casas al verte y t advertiran de que bajes). El segundo nivel d alerta es una X, que viene a ser que si pasas haciendo algo raro les llames la antencion. Luego es la doble X (XX) que estaran aun mas al ojo y finalmente el XXX que no t dejaran ni moverte porq a la minima q t vean iran como locos.

Para bajar esos estados de atencion en los soldados puedes: quitar la partida y volver a cargar. Y ya jugablemente puedes buscar carteles en las paredes, por cada uno que quites t bajara una X en tu estado d atencion. Finalmente la tercera forma es buscar un vendedor de periodicos y acercarte sin que te vean y sobornarle lo cual bajara totalmente a un estado anonimo (le tendras que pagar pero es una miseria)

Ya aparte cuando decia q el juego es sencillo me refiero una vez pillado los conocimientos basicos de control, el juego no es nada tecnico y es muy tolerante en combate. Por supuesto en un principio sin conocer cosas como las que te contado puede ser un coñazo y veras muchas cosas que no te explicaras.

Espero haberte ayudado.

P.D: Ya para acabar respecto a los fusiles de los enemigos, antes de que te disparan mientras se posicionan aparecera un simbolo, creo que es naranja sobre ellos (tipo el rojo de cuando te atacan cuerpo a cuerpo) en ese momento que es bastante largo pulsa B, el personaje pillara a cualquier enemigo lo pondra delante y los disparos lo mataran sin tocarte a ti. Luego tus pistolas son casi algo testimonial, tomatelo como que son una muerte enemiga gratuita, la usas matas uno y ya t olvidas hasta acabar el combate porq tarda demasiado en cargarla

Es un juego que tarda bastante en arrancar y al q se tarda en cojer el gusto.

Un saludo.
Rion escribió:
En ningun momento e querido tachar tu opinion o burlarme eso valla por delante.

Respecto a tus problemas en el juego quiza no sea pero por si acaso t digo. Yo juego el gamepad a siq todo lo que te digo va segun mi forma de juego.
Si nada mas verte los casacasrojas van a por ti prueba a mirar una cosa, abajo a la izquierda de la pantalla hay un simbolo al lado del mapa que aparece la capucha de un Asesino, eso significa que no estas creando ninguna sospecha (tendrias que poder correr al lado d los casacas rojas, saltar y de todo, menos subirte a los tejados, momento en el que les saldra un triangulo naranja a los soldados sobre las casas al verte y t advertiran de que bajes). El segundo nivel d alerta es una X, que viene a ser que si pasas haciendo algo raro les llames la antencion. Luego es la doble X (XX) que estaran aun mas al ojo y finalmente el XXX que no t dejaran ni moverte porq a la minima q t vean iran como locos.

Para bajar esos estados de atencion en los soldados puedes: quitar la partida y volver a cargar. Y ya jugablemente puedes buscar carteles en las paredes, por cada uno que quites t bajara una X en tu estado d atencion. Finalmente la tercera forma es buscar un vendedor de periodicos y acercarte sin que te vean y sobornarle lo cual bajara totalmente a un estado anonimo (le tendras que pagar pero es una miseria)

Ya aparte cuando decia q el juego es sencillo me refiero una vez pillado los conocimientos basicos de control, el juego no es nada tecnico y es muy tolerante en combate. Por supuesto en un principio sin conocer cosas como las que te contado puede ser un coñazo y veras muchas cosas que no te explicaras.

Espero haberte ayudado.

P.D: Ya para acabar respecto a los fusiles de los enemigos, antes de que te disparan mientras se posicionan aparecera un simbolo, creo que es naranja sobre ellos (tipo el rojo de cuando te atacan cuerpo a cuerpo) en ese momento que es bastante largo pulsa B, el personaje pillara a cualquier enemigo lo pondra delante y los disparos lo mataran sin tocarte a ti. Luego tus pistolas son casi algo testimonial, tomatelo como que son una muerte enemiga gratuita, la usas matas uno y ya t olvidas hasta acabar el combate porq tarda demasiado en cargarla

Es un juego que tarda bastante en arrancar y al q se tarda en cojer el gusto.

Un saludo.


Hola Rion, me has ayudado mucho. Los soldados ya no me persiguen porque sí y comienzo a ser yo quien les acosa. Parece ser que lo hacía todo del revés.

Mi principal problema ha sido querer jugar a este juego como si fuera otro y encabronarme porque la mecánica del juego no se adaptaba a mis expectativas cuando era yo quién debía adaptarme a las suyas. Gracias a tus indicaciones y a las de Kochambra me he dado cuenta de mi error y miro a este juego desde otro prisma, pudiendo apreciar por primera vez que es lo que ofrece realmente.

Le daré otra oportunidad al juego.

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo
Ojala te guste y disfrutes mucho.

Por cierto si te van las bandas sonoras tiene una la mar de maja, la ando escuchando y es un gustazo.

Un saludo compañero.
el online está muerto no? agregadme!

draky686
yo lo piye en game pero el principio en un coñazo aun no se quien es el personage de la portada jajaja ando con el del principio, el online esta bien?¿?
Conseguir la sincronización al 100% sirve para algo? Es por si me molesto en repetir alguna misión o no
prosomilo escribió:Conseguir la sincronización al 100% sirve para algo? Es por si me molesto en repetir alguna misión o no

para desbloquear objetos en la casa,cosas en el multi y un traje nuevo al final
yo voy al 95% para pasarmelo completo pero algunos recuerdos me están costando...
xiscojb escribió:
prosomilo escribió:Conseguir la sincronización al 100% sirve para algo? Es por si me molesto en repetir alguna misión o no

para desbloquear objetos en la casa,cosas en el multi y un traje nuevo al final
yo voy al 95% para pasarmelo completo pero algunos recuerdos me están costando...

Ah, pues entonces no sé si hacerlo al 100%, pensaba que podría haber un final más mejor XD
Prosomilo, los premios y demas en los juegos tienes que tomartelo como un extra. Si el juego te gusta, y los requerimientos alternativos de las misiones hacen que te divierta mas el juego y extienda lo que t ofrece este, intenta el 100 por 100, pero no lo hagas por extras que solo serviran para echar un vistazo.

Por cierto ayer ande intentando sacar la sincronizacion completa en la batalle de Bunker Hill, la mision en la que estan bombardeando a la milicia desde dos barcos a los q tienes que ir destruir sus suministros. Los requirimientos eran pasar desapercibido y matar al unico granadero que habia con un asesinato aereo. Q vicio ande algo mas de dos horas intentandolo pero fue un placer ver como poco a poco refinaba la estrategia hasta trazar un plan y conseguirlo.

No e jugado los anteriores AC pero este juego es un placer de jugar y una gratisima sorpresa tras leer tantas criticas d los aficionados.

Un saludo.
Rion escribió:Prosomilo, los premios y demas en los juegos tienes que tomartelo como un extra. Si el juego te gusta, y los requerimientos alternativos de las misiones hacen que te divierta mas el juego y extienda lo que t ofrece este, intenta el 100 por 100, pero no lo hagas por extras que solo serviran para echar un vistazo.

Por cierto ayer ande intentando sacar la sincronizacion completa en la batalle de Bunker Hill, la mision en la que estan bombardeando a la milicia desde dos barcos a los q tienes que ir destruir sus suministros. Los requirimientos eran pasar desapercibido y matar al unico granadero que habia con un asesinato aereo. Q vicio ande algo mas de dos horas intentandolo pero fue un placer ver como poco a poco refinaba la estrategia hasta trazar un plan y conseguirlo.

No e jugado los anteriores AC pero este juego es un placer de jugar y una gratisima sorpresa tras leer tantas criticas d los aficionados.

Un saludo.

Si hay cosas que sí haré como esa del bombardeo pero otras que son un coñazo como la de registrar la actividad de los habitantes de la Hacienda no. El problema que muchos le encuentran al juego (bugs aparte) es Connor, pero para mí es que prácticamente da igual entrar a lo bruto que sigilosamente (eso y que se podía pulir el sistema de combate)
en la eshop americana esta de oferta a 20 dólares,
prosomilo escribió:
Rion escribió:Prosomilo, los premios y demas en los juegos tienes que tomartelo como un extra. Si el juego te gusta, y los requerimientos alternativos de las misiones hacen que te divierta mas el juego y extienda lo que t ofrece este, intenta el 100 por 100, pero no lo hagas por extras que solo serviran para echar un vistazo.

Por cierto ayer ande intentando sacar la sincronizacion completa en la batalle de Bunker Hill, la mision en la que estan bombardeando a la milicia desde dos barcos a los q tienes que ir destruir sus suministros. Los requirimientos eran pasar desapercibido y matar al unico granadero que habia con un asesinato aereo. Q vicio ande algo mas de dos horas intentandolo pero fue un placer ver como poco a poco refinaba la estrategia hasta trazar un plan y conseguirlo.

No e jugado los anteriores AC pero este juego es un placer de jugar y una gratisima sorpresa tras leer tantas criticas d los aficionados.

Un saludo.

Si hay cosas que sí haré como esa del bombardeo pero otras que son un coñazo como la de registrar la actividad de los habitantes de la Hacienda no. El problema que muchos le encuentran al juego (bugs aparte) es Connor, pero para mí es que prácticamente da igual entrar a lo bruto que sigilosamente (eso y que se podía pulir el sistema de combate)


Yo esq hace poco que me acaban de dar la opcion de registrar la actividad y la verdad esq no se ni d q se trata aun. Yo creo q tal y como dices busca hacer completar la sincro en la misiones mas interesantes y que mas t diviertan y lo q t parezca un coñazo no lo hagas, no merece la pena perder el tiempo en los juegos completando cosas por "completar" cuando lo q t propone no t estimula y mas con el poco tiempo q tenemos normalmente.

Yo creo q lo de poder entrar a lo bruto es algo q llevan los juegos d sigilo en el adn, para poder hacer el juego mas comercial y para mas publico reducen muchisimo la dificultad, como pasa en los metal gear en el primer nivel d dificultad. Al final si quieres disfrutar d estos juegos en todo su esplendor tienes que ser tu mismo el q coja la iniciativa d jugarlo "bien". De todas formas los requerimientos secundarios en su mayoria solucionan este problema pero tambien t piden paciencia y repeticion hasta idear una buena estrategia.

El sistema de combate no hay por donde agarrarlo, es super cinematografico pero en lo jugable es horroroso, se puede decir que todo el sistema de combate en si son Quick time events camuflados. El problema que tendra la saga con los combates, esq la gente se a acostumbrado a esa espectacularidad q al final solo se consigue con QTE o sistemas limitados que dan prioridad al espectaculo, y pasar d "eso" a un sistema mas profundo pero con menos florituras la gente no lo aceptara bien d primeras por lo que yo creo q es un punto de juego que ira poco a poco muriendose, es un poco una losa q tendra la saga.

Connor ami me gusta pero bueno esto es algo mas d gusto personal, en la actualidad estan mas de moda personajes menos buenos, mas putos amos y asi, pero eso son poco mas que modas. Connor es mas tradicional es un buenazo, un heroe d libro en principio pero lo interesante q se desarrolla d el esq es bastante joven y como tal tiene el problema d la inmediatez, quiere solucionar el problema del mundo YA y supongo q segun avance el juego vera que las cosas no son asi...

Un saludo.
Lo del sigilo, depende, ayer hice la última del capítulo 11 y lo hice a machada (Zr pulsado a muerte por la murallita) con voces de "para ahí" e iconos en rojo y como no me llegaron a coger (o vete a saber que bug me encontré) y ala, secundaria de que no te descubran hecha [+risas]

Lo de registrar la actividad es que tienes que ir por la Hacienda buscando a los personajes con nombre a ver si los encuentras haciendo algo costumbrista de la época y registrarlo pulsando Zl apuntando hacia ellos. Y creo que cada personaje tiene 3 costumbres o actividades (tampoco tengo claro si son todos los personajes con nombre).

Bueno, esta semana espero terminarlo (llevo algo menos de 20 horas y un 50% del juego completado) y no sé si ponerme a probar el online pero me parece que debe estar medio vacío por lo me dedicaré a hacer las misiones del barco.
Hola a todos. Vereis, ayer compre en Game este juego nuevo y precintado (de fabrica) y me he encontrado conque no lleva la tarjeta con el uplay passport (me refiero al codigo de 19 digitos, no al season pass) que segun pone en el correo que me ha mandado ubisoft serviria para conseguir extras. Asi que mi pregunta, puesto que es el 1º juego que compro y lleva esto, es si ya no se incluye o no viene por error, para en ese caso ponerme en contacto con ubi o quien sea para intentar conseguirlo.
Woso escribió:Hola a todos. Vereis, ayer compre en Game este juego nuevo y precintado (de fabrica) y me he encontrado conque no lleva la tarjeta con el uplay passport (me refiero al codigo de 19 digitos, no al season pass) que segun pone en el correo que me ha mandado ubisoft serviria para conseguir extras. Asi que mi pregunta, puesto que es el 1º juego que compro y lleva esto, es si ya no se incluye o no viene por error, para en ese caso ponerme en contacto con ubi o quien sea para intentar conseguirlo.

A mí me vino una hoja de color blanco con un código de unos 10 dígitos (no 19) pero ya no me acuerdo si lo tuve que introducir en la aplicación del Uplay o si ya el Uplay lo detectó automáticamente con la partida guardada. Además también vinieron los puntos estrella.
prosomilo escribió:
Woso escribió:Hola a todos. Vereis, ayer compre en Game este juego nuevo y precintado (de fabrica) y me he encontrado conque no lleva la tarjeta con el uplay passport (me refiero al codigo de 19 digitos, no al season pass) que segun pone en el correo que me ha mandado ubisoft serviria para conseguir extras. Asi que mi pregunta, puesto que es el 1º juego que compro y lleva esto, es si ya no se incluye o no viene por error, para en ese caso ponerme en contacto con ubi o quien sea para intentar conseguirlo.

A mí me vino una hoja de color blanco con un código de unos 10 dígitos (no 19) pero ya no me acuerdo si lo tuve que introducir en la aplicación del Uplay o si ya el Uplay lo detectó automáticamente con la partida guardada. Además también vinieron los puntos estrella.


Esa es la hoja a la que me refiero. En teoria se canjea en la opcion canjear codigo (o algo asi), dentro del menu extras, pero no me ha venido dicha hoja. Lo que no se es si venia solo en las primeras copias, siendo el contenido que desbloquea exclusivo para los primeros compradores o si viene con todas
Woso escribió:
prosomilo escribió:
Woso escribió:Hola a todos. Vereis, ayer compre en Game este juego nuevo y precintado (de fabrica) y me he encontrado conque no lleva la tarjeta con el uplay passport (me refiero al codigo de 19 digitos, no al season pass) que segun pone en el correo que me ha mandado ubisoft serviria para conseguir extras. Asi que mi pregunta, puesto que es el 1º juego que compro y lleva esto, es si ya no se incluye o no viene por error, para en ese caso ponerme en contacto con ubi o quien sea para intentar conseguirlo.

A mí me vino una hoja de color blanco con un código de unos 10 dígitos (no 19) pero ya no me acuerdo si lo tuve que introducir en la aplicación del Uplay o si ya el Uplay lo detectó automáticamente con la partida guardada. Además también vinieron los puntos estrella.


Esa es la hoja a la que me refiero. En teoria se canjea en la opcion canjear codigo (o algo asi), dentro del menu extras, pero no me ha venido dicha hoja. Lo que no se es si venia solo en las primeras copias, siendo el contenido que desbloquea exclusivo para los primeros compradores o si viene con todas


Yo lo he comprado en el game en navidades a 10€ así que viene en todas

Pd: ayer acabé el juego y sólo puedo decir una cosa: malditos créditos! Mira que duran los puñeteros
yo ya me lo pase en 360 pero bueno por 10 eurillos si hay algo de vida en el online...
En El Corte Inglés está a 4,95€, mejor aún si cabe :P .
Woso escribió:
prosomilo escribió:
Woso escribió:Hola a todos. Vereis, ayer compre en Game este juego nuevo y precintado (de fabrica) y me he encontrado conque no lleva la tarjeta con el uplay passport (me refiero al codigo de 19 digitos, no al season pass) que segun pone en el correo que me ha mandado ubisoft serviria para conseguir extras. Asi que mi pregunta, puesto que es el 1º juego que compro y lleva esto, es si ya no se incluye o no viene por error, para en ese caso ponerme en contacto con ubi o quien sea para intentar conseguirlo.

A mí me vino una hoja de color blanco con un código de unos 10 dígitos (no 19) pero ya no me acuerdo si lo tuve que introducir en la aplicación del Uplay o si ya el Uplay lo detectó automáticamente con la partida guardada. Además también vinieron los puntos estrella.


Esa es la hoja a la que me refiero. En teoria se canjea en la opcion canjear codigo (o algo asi), dentro del menu extras, pero no me ha venido dicha hoja. Lo que no se es si venia solo en las primeras copias, siendo el contenido que desbloquea exclusivo para los primeros compradores o si viene con todas


Por la respuesta que he obtenido de Ubisotf (nada clara) creo que si deberia haberme venido la tarjeta. Pongo una foto de las 3 cosas que vienen en la caja, la guia rapida del juego, el codigo del club nintendo y una hoja sobre Uplay para que vincule el juego a mi cuenta (sin ningun codigo). ¿A los demas os venia algo mas en la caja?

Imagen
Woso escribió:
Woso escribió:]


Tienes lo mismo que yo. Fíjate en el código de barras del papel blanco que tiene un código. Y para canjear tienes que tener la aplicación de uplay activada
yo tambien tengo eso,entonces es el codigo de barras o que

edito: no veo el codigo de 19 digitos que se cita :-(
prosomilo escribió:
Woso escribió:
Woso escribió:]


Tienes lo mismo que yo. Fíjate en el código de barras del papel blanco que tiene un código. Y para canjear tienes que tener la aplicación de uplay activada


Ya me habia fijado en ese codigo y lo habia intentado canjear pero dice que no es valido. Y me acabo de dar cuenta de que no puede ser ese codigo porque tengo tambien el ZombiU con una tarjeta similar y el codigo que lleva es exactamente el mismo.
Esta versión es mejor o es recomendable por algo repsecto al a 360/ps3? tengo opción de coger cualquiera e iba a tirar por la más barata...pero cual es técnicamente mejor?
DIE escribió:Esta versión es mejor o es recomendable por algo repsecto al a 360/ps3? tengo opción de coger cualquiera e iba a tirar por la más barata...pero cual es técnicamente mejor?


En 360/PS3 tienes logros/trofeos, en Wii U no.
Técnicamente no creo que haya diferencias.
a nivel grafico no he leido que haya grandes diferencias con otras versiones. Logros y trofeos aparte, en wii u tienes offTV y diversos atajos y funcionalidades en la pantalla del gamepad si juegas en una television.
No se si alguien le podra informar mejor, pero en la version de WiiU jugar online es casi imposible no se como sera en el resto de las consolas. El offtv mola...mucho.
Rion escribió:No se si alguien le podra informar mejor, pero en la version de WiiU jugar online es casi imposible no se como sera en el resto de las consolas. El offtv mola...mucho.

es cuestion de suerte,hasta que te enganchas a una partida y no te sales xD
merece la pena este juegooo????, es q solo vale 5 euros en el corte ingles, lo recomendaisss???, un saludo compys
Super_goku escribió:merece la pena este juegooo????, es q solo vale 5 euros en el corte ingles, lo recomendaisss???, un saludo compys


Por sólo 4,95€ claro que vale la pena. Si encima nunca lo has jugado... está regalado :P .
Veamos si alguien me puedo ayudar. Ando sacando las entradas de los subterraneos de Nueva York y me pone que tengo 11 de 11, voy por el capitulo 9. Cuando miro en la sincronizacion m pone q tengo el 84 por ciento de las entradas de nueva york oeste, q es algun tipo de bug o algo se me pasa.

Muchas gracias por todo.
Super_goku escribió:merece la pena este juegooo????, es q solo vale 5 euros en el corte ingles, lo recomendaisss???, un saludo compys


Yo solo habia jugado al 1 de xbox360 y la verdad es que este me ha gustado muchiiisimo mas. Me he pasado el modo historia y sigo jugando para hacer las secundarias, cuando normalmente en otros juegos paso de hacerlo...

Ojala pongan el 4 tambien a 5 pavos!! [+risas]
Ya lo tienes a menos de 25 euritos en zavvi.es el IV. Y parece que tiene mejora gráfica y arregla problemas con respecto al III en wii U.
Espero q m podais ayudar, voy por la secuencia 10 queria saber como se consigue mejorar el Aquilla e hecho todas las demas misiones navales y no se si s mejora mas adelante en la historia o mediante la fabricacion en el libro de la casa d aquilles.
Luego aparte queria saber como se sube el nivel d los trabajadores d la hacienda si es hazciendo sus correspondientes misiones de hacienda o registrando los trabajadores en el libro tal y como dijo Aquilles.

Un saludo a todos, estoy disfrutando mucho d el juego espero no ser el unico, para los q no jugueis el 3 os perdereis lo cañero q es el padre d Connor.
Rion escribió:Espero q m podais ayudar, voy por la secuencia 10 queria saber como se consigue mejorar el Aquilla e hecho todas las demas misiones navales y no se si s mejora mas adelante en la historia o mediante la fabricacion en el libro de la casa d aquilles.
Luego aparte queria saber como se sube el nivel d los trabajadores d la hacienda si es hazciendo sus correspondientes misiones de hacienda o registrando los trabajadores en el libro tal y como dijo Aquilles.

Un saludo a todos, estoy disfrutando mucho d el juego espero no ser el unico, para los q no jugueis el 3 os perdereis lo cañero q es el padre d Connor.


Con lo del Aquilla no te puedo ayudar porque yo fui haciendo misiones de la historia principal y cuando me di cuenta de que habia un libro al lado del del puerto, ya estaba todo desbloqueado, asi que no se si ya estaba todo desde el principio o se iba desbloqueando.

Lo que si se es que para mejorar los trabajadores de la hacienda, tienes que ir haciendo las "misiones de la hacienda". Lo que pasa es que para que te salgan productos nuevos tienes que hacer otro tipo de misiones, asi que casi que es mejor ir haciendo un poco de cada...
Por sí a alguien le interesa:
Esta semana salió en game a 9.95 con el clic y recoger. En ninguna parte lo vi pero al recogerlo me han dado la guía oficial de regalo (en el ticket indica que son 20€)
Yo compre este juego por 4,95 en el carrefour de sevilla este y tb estaba por ese precio el zombiu y just dance por si a alguien le interesa. Un saludo compys
visto como va el hilo.... parece que este juego no le interesa a nadie, pero ahora que me lo he terminado y visto al precio por el que se puede comprar.... EL QUE NO LO JUEGUE ESTA LOCOOOOOO [looco] [looco] [looco]

en serio.... me esperaba menos de el y es de los juegos mejor amortizados en mucho tiempo
Buenas, me he pillado este juego baratillo, el problema es que ahora mismo no dispongo de Internet, por lo que si el juego tiene alguna actualización no podría descargarla...

Me espero a tener Internet o puedo jugar sin miedo a un bug letal o a un rendimiento inferior...??

Prisa no tengo, pues estoy con otros juegos, pero si ganas.
_AsKa_ escribió:Buenas, me he pillado este juego baratillo, el problema es que ahora mismo no dispongo de Internet, por lo que si el juego tiene alguna actualización no podría descargarla...

Me espero a tener Internet o puedo jugar sin miedo a un bug letal o a un rendimiento inferior...??

Prisa no tengo, pues estoy con otros juegos, pero si ganas.

Juega sin problemas
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10